[Hilo Oficial] PES 2009

1, 2, 3, 4, 5, 6
Imagen

Hola a todos, despues de buscar y no encontrar el hilo oficial del proximo pes 2009, habro este hilo para que comentemos toda la información que salga sobre este juego. La fecha de salida es el 6/11/2008, al final no han hecho como el pes 2008 que lo sacaron despues de navidades

Entre las opciones disponibles nos encontramos:
- El modo se una leyenda
- No dispondra de la licencia de la Champions League
- Continua la opción del tour mundial y la personalización de la musica
- Desaparecen los Team A con lo que se pierde la opción de introducir la liga alemana mediante el editor [decaio]
- En el menu edición continuan las botas que solo pueden cambiarse de color y los logos en blanco y negro [uzi]
- Respecto al juego multijugador continuara el ad-hoc. Algunas webs anuncian que tendra modo online, pero esto ya lo prometian años atras, asi que habra que cojer con pinzas esta información; y como dijo alguien, que no recuerdo el nombre, pero lo dijo: si no lo veo no lo creo.
EDITO: confirmado lleva infraestructura, menos mal, porque parecia que tendriamos el 2008 con el modo leyenda

La mayoria de usuarios, entre los que me incluyo, deseamos que este nuevo PES portatil sea lo más parecido posible a los anteriores de ps2, añadiendo las carencias que ha mostrado pes 2008 y por lo tanto que llenen el medio umd que dejan libre, pero por lo visto en otras plataformas sera más de lo mismo, asi que resulta que los usuarios tienen que arreglar posteriormente multitud de carencias que presenta el juego.

Información sobre las licencias del juego:
Ligas con licencia completa:
Ligue 1
Serie A
Eredivisie
Licencia de los siguientes equipos:
Liverpool, Manchester United
Real Madrid, Barcelona, Villarreal, Mallorca, Espanyol, Deportivo de la Coruña, Athletic de Bilbao, Atletico de Madrid, Racing de Santander, Sevilla y Valladolid
Bayer Munich, Werder Bremen
Benfica, Porto, Sporting Lisbon
Olympiacos, Panathinaikos, AEK
Celtic, Rangers
Boca Juniors, River Plate
Cruzeiro, Fluminense
Zenit St. Petersburg, Spartak Moscow, Lokomotiv Moscow
Slavia Prague, Sparta Prague
Anderlecht, Brugges, Standard Liège
Besiktas, Fenerbahce, Galatasaray
Dinamo Kiev, Shaktar Donetsk
FC Steaua Bucureşti, Romania Cluj
FK Željezničar Sarajevo, FK Partizan, Red Star Belgrade
Basel
Dinamo Zagreb
Brondby
Copenhagen
Rosenborg
HJK Helsinki
AIK
Goteborg
Hammarby

Los restantes equipos de la LFP y la Premier league tendran nombres inventados, como nos tiene acostumbrados Konami, es decir, continuaremos con:
En la Premier: North London (Arsenal), West Midlands Village (Aston Villa), Lancashire (Blackburn Rovers), Middlebrook (Bolton Wanderers), London FC (Chelsea), Merseyside Blue (Everton), West London White (Fulham), East Yorkshire (Hull City), Man Blue (Manchester City), Teesside (Middlesbrough), Tyneside (Newcastle United), Pompy (Portsmouth), North West London (Tottenham Hotspur), Staffordshire (Stoke City), Wearside (Sunderland), West Midlands Albion (West Bromwich Albion), East London (West Ham United), Lancashire Athletic (Wigan Athletic)

Y en la LFP los nombres inventados son: ALM Rojo/Blanco (Almeria), SEV Verde/Blanco (Betis), GET Azul (Getafe), GIJ Rojo/Blanco (Sporting Gijón), RHU Azul/Blanco (Recreativo de Huelva), MLG Blanco/Azul (Malaga), NUM Rojo (Numancia), PAMP Rojo (Osasuna), VAL Narangja (Valencia)

Tengo que agradecer a reberes, neoalvaro y DaNieL ESP la publicación en distintos hilos de las licencias que se supone que llevara el nuevo PES 2009.
A ver si ponen un modo infraestructura ya, pero que vaya no como el año pasaso que el modo online de la ps2 daba asco. Cada año ha ido peor, en el pro 5 iba de lujo.
Como apunte decir que para jugar los usuarios de psp no tienen porque hacer servidores dedicados, ya que pueden tirar perfectamente de conexion propia, si no lo ponen es porque no le salen de las pelotas. El otro no esque saliera despues de navidades, esque directametne lo hizo en marzo (version psp-wii), siendo un refrito de lo ya visto, y teniendo las "pelotas" de decir en la propia pagina oficial del juego que llevaria online, y solo llevaba ad-hoc, e iba de culo
Han dado demasiado poco a poco lo que quieren los usuarios, el PESte 5 no llevaba la liga master y el editor daba pena, en el 6 mejoran el editor y ponen una liga master un poco rara y en el 2008 ponen la liga master de toda la vida con evolución de los jugadores y retocan el editor. Yo espero que el PES 2009 tenga un editor con el que podamos decir [Ooooo] y que decir del resto de opciones que pide la gente: mas estadios, online, un buen editor de botas, etc... Por pedir que no quede, cuanto más se acerquen a estas peticiones más usuarios querran comprarlo, pese a que le falten las licencias que estaban el año pasado y este año han perdido
Por favor, no pidais servidores dedicados en un juego de Konami porque es liar más la cosa xddd

Sólo hay que ver lo que les gusta joder a la peña con la Konami ID y la odisea que es jugar al MGO
Me parece que los de Konami se han vuelto a tocar los bolones, y lo mejor de este PES09 va a ser seguro la portada [sonrisa] .....aun asi, viendo lo visto en el fifa de PSP, tiraré un año más de PES capado.
yo solo espero que cuando haces un pase al hueco puedas controlar el jugador que va a recibir el balon antes de que lo tenga en posesion... es lo unico que pido. ah, y que pongan al sporting! pero no hay llicencia.....
godofredo está baneado por "Troll"
porri escribió:Como apunte decir que para jugar los usuarios de psp no tienen porque hacer servidores dedicados, ya que pueden tirar perfectamente de conexion propia, si no lo ponen es porque no le salen de las pelotas.


Para hacer un modo infraestructura tienen que haber servidores dedicados por narices (en un sistema que no tiene red online propia, como la PSP).
Otra cosa es que creen una conexion servidor/cliente como hicieron con los últimos PES de PS2, cosa que implica poder crear lag al contrario (en una de las partes si siguen empleando el balanceo de roles entre dichas partes) y demás triquiñuelas.
Asi que para que hagan eso mejor que no hagan nada.
Yo me conformo con que salga el 30-10-08. No se porque, pero seguro que lo retrasan como el anterior.
Actualizado el primer post con las licencias que llevara el nuevo PES

Por cierto, podrian sacar tambien una demo para los usuarios de psp
me prgunto si una vez mas el pes2009 a superado al fifa en jugabilidad
El modo wi-fi está confirmado para este año en el PES de PSP?

Zack_VII escribió:Me parece que los de Konami se han vuelto a tocar los bolones, y lo mejor de este PES09 va a ser seguro la portada [sonrisa] .....aun asi, viendo lo visto en el fifa de PSP, tiraré un año más de PES capado.


Pues la portada, según Game.es, será ésta:

Imagen

Parece que no estaba confirmada, pero la que sale Messi sí lo está ya en PSP? Porque si no, si nos meten ésa portada, este año no valdrá la pena ni eso... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

De todas formas, incluso prefiero ésa de Game.es que la de Fifa 09 con el feo y cojo de Higuaín en portada. Ésa si que no vale ni para limpiarse el culete [+risas]
naked escribió:me prgunto si una vez mas el pes2009 a superado al fifa en jugabilidad

Pero tu has visto el fifa??? Yo espero que lo supere con creces que si no vamos apañaos XD XD XD Eso si vete a esperarte tu de konami que se molesten visto lo visto ultimamente .
Traigo más información recien salida del horno, Konami ya ha puesto en marcha el registro de las Konami ID y Game ID, solamente aparecen las plataformas de PS3, Xbox360 y PC, por lo tanto dificilmente podremos disfrutar de partidas online con la psp, continuara la cosa como hasta ahora, solo ad-hoc, muy mal por Konami.
que mala noticia [buuuaaaa] , solo queda esperar y confirmarlo .
feder53 escribió:El modo wi-fi está confirmado para este año en el PES de PSP?

Zack_VII escribió:Me parece que los de Konami se han vuelto a tocar los bolones, y lo mejor de este PES09 va a ser seguro la portada [sonrisa] .....aun asi, viendo lo visto en el fifa de PSP, tiraré un año más de PES capado.


Pues la portada, según Game.es, será ésta:

Imagen

Parece que no estaba confirmada, pero la que sale Messi sí lo está ya en PSP? Porque si no, si nos meten ésa portada, este año no valdrá la pena ni eso... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

De todas formas, incluso prefiero ésa de Game.es que la de Fifa 09 con el feo y cojo de Higuaín en portada. Ésa si que no vale ni para limpiarse el culete [+risas]


Esa portada del Game no es la definitiva, lo pone en pequeño en la esquina superior derecha, yo pienso que sera la de Messi, igual que en las otras plataformas
Como la portada n sea la de messi ya es para incendiar la sede de konami xD

Por cierto, ayer hablando con un colega del tema de licencias nos surgió una duda......... . Por ejemplo, los quipos de la LFP que no tienen licencias, es decir casi todos.....que pasará con ellos? el nombre, escudo y jugadores serán inventados? o serán los reales pero sin licencias para por ejemplo uniforme?
Zack_VII, segun apuntan todos los rumores esos equipos sin licencias de la LFP tendran el nombre, uniformes y escudos inventados, pero las plantillas estaran con el nombre correcto, igual que la Premier en el PES 2008
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
feder53 escribió:El modo wi-fi está confirmado para este año en el PES de PSP?

Zack_VII escribió:Me parece que los de Konami se han vuelto a tocar los bolones, y lo mejor de este PES09 va a ser seguro la portada [sonrisa] .....aun asi, viendo lo visto en el fifa de PSP, tiraré un año más de PES capado.


Pues la portada, según Game.es, será ésta:

Imagen

Parece que no estaba confirmada, pero la que sale Messi sí lo está ya en PSP? Porque si no, si nos meten ésa portada, este año no valdrá la pena ni eso... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

De todas formas, incluso prefiero ésa de Game.es que la de Fifa 09 con el feo y cojo de Higuaín en portada. Ésa si que no vale ni para limpiarse el culete [+risas]



Con el feo y cojo Higuain nos hemos llevado las dos ultimas ligas de calle mientras vosotros os arrastrabais para limpiaros vuestra cara con su culete.... [poraki] [poraki]
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
PISHU_ARI escribió:
feder53 escribió:El modo wi-fi está confirmado para este año en el PES de PSP?

Zack_VII escribió:Me parece que los de Konami se han vuelto a tocar los bolones, y lo mejor de este PES09 va a ser seguro la portada [sonrisa] .....aun asi, viendo lo visto en el fifa de PSP, tiraré un año más de PES capado.


Pues la portada, según Game.es, será ésta:

Imagen

Parece que no estaba confirmada, pero la que sale Messi sí lo está ya en PSP? Porque si no, si nos meten ésa portada, este año no valdrá la pena ni eso... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

De todas formas, incluso prefiero ésa de Game.es que la de Fifa 09 con el feo y cojo de Higuaín en portada. Ésa si que no vale ni para limpiarse el culete [+risas]



Con el feo y cojo Higuain nos hemos llevado las dos ultimas ligas de calle mientras vosotros os arrastrabais para limpiaros vuestra cara con su culete.... [poraki] [poraki]


De calle? la primera en cualquier otra liga no la ganais, porque suman el gol average TOTAL y no el de 2 partidos, y la ultima si, por el bajo nivel de otros clubes en españa, en europa hemos visto que Roma es una bonita ciudad y os puso en vuestro lugar :)
Bueno como está el patio.
Dejaros de piques que acabareis liados [sonrisa] [sonrisa]
en cuanto aprecios espero k valga 30o40 € pork sin la lfp solo nos keda pocas cosas
A ver que que nos depara este nuevo PES,yo al ultimo que he jugado es al PES 6,asi que esperemos que haya cambios suficientes como para justificar su compra,el modo de controlar solo 1 jugador y poder progesar en su carrera es lo mas interesante.Por lo menos va a tener un precio mas que interesante, en game esta a 26,95 asi que posiblemente "caiga".
Actualizado el primer post con los nombres que se ha inventado Konami para los equipos de la LFP
erzardia escribió:Actualizado el primer post con los nombres que se ha inventado Konami para los equipos de la LFP


O sea que la nomenclatura sigue la lógica de las 3 iniciales del nombre real + nombre del color de la camiseta? xD.....por lo menos será fácil identificarlos, pero es un tanto cutre xD.

Si realmente vale eso que pone en game y viene Messi en la portada, será el 2o PRO para psp que compre, despues del primero de psp, o sea el 5, y yo personalmente, me da igual el ONLINE, y a pesar de pensar que en konami están siendo ladrones, objetivamente hablando, subjetivamente al nuevo pro no le pido practicamente nada para que me guste.......alguna cámara más(por ejemplo la de fondo, por variar) y poca cosa más sinceramente....alguna pijada estilo escenas introductorias no estaria mal tampoco, pero vamos, me sigue pareciendo increible poder jugar a un PES a ese nivel gráfico y con jugabilidad prácticamente calcada a los de sobremesa en una portátil, ya que al contrario que fifa, en términos de jugabilidad y graficos, PES si es un clonico de sobremesa, que es lo que yo pido(por desgracia en opciones no se acerca tanto xD).
El precio parece que sera el que dicen en la web del Game, la verdad es que espero que este pes sea igual o mejor que el 2008. Si miramos los precios del dia del lanzamiento de todos los pes que han salido en psp este sera el más barato y parece que sera de los mejores, no se si sera por la competencia con el fifa, el pirateo, la crisis economica, o que esta llegando al fin la psp (poco probable esta ultima afirmación), pero el precio de los juegos ha descendido bastante, de los 60€ que pedian al principio por un juego, se ha pasado a costar 40€ y ahora algunos valen 30€.
Probare los 2......aunque creo que este año gana fifa....:D
Kenimal escribió:Probare los 2......aunque creo que este año gana fifa....:D


Este fifa de la psp ni se acerca al pes 6
Por cierto para el creador del hilo, la version de psp de pro evolution 2009 sale el dia 6 de noviembre si no hay retrasos de ultima hora..

saludos

y muy mala señal es que lo pongan a ese precio ya que deja bastante claro de que otro año mas han pasado de la version de psp totalmente y que igual como novedad te ponen el modo fantasia ese y ala...

a mi me inspiraria confianza ver que lo pusieran a 40 o 50 de precio, ya que eso si supondria que se lo han trabajado, son mis especulaciones pero vamos muy equivocado tengo que estar para que las cosas no sean asi por desgracia..

y personalmente creo que hasta que no dejen de programar la version de ps2 no veremos un pes en condiciones en psp, ojala me equivoque...

sinceramente prefiero que se lo curren y que lo pongan a 50€ que aun sin tener modo online con que tuviera todo lo que tiene la version de ps2 osea un port directo con su correspondiente reduccion grafica pero manteniendo todo el codigo, estaria encantado de ir el dia del lanzamiento a comprar mi UMD.

pero a mi una compañia que saca 3 veces el mismo juego con 1 chorradas como si lo venden por 5 euros que ya se lo pueden quedar, por que despues de 3 entegas que no decir ya del modo online, si no de seguir con un misero estadio, seguir sin comentarios, seguir sin secuencias cinematicas, seguir sin repeticiones de las mejores jugadas en el medio tiempo, seguir sin climatologia com lluvia, seguir sin mas variedad de cespeds, seguir sin mas horarios del dia,

y seguir lamentable sin menu de trofeos... entre otras cosas como el online que estaria dispuesto a sacrificar por un buen y completo titulo que ademas aproveche la potencia de psp cosa que lleva 3 entregas sin hacer. y encima un juego que ocupa 300megas lamentalbe, y aun hay gente que piensa que es por falta de espacio en el umd...

Increible KONAMI lo que fuiste y lo que eres... esperemos que las cosas cambien..

saludos

lo mas triste de todo es que lo que tiene uno le falta al otro, FIFA y PES en psp, con lo cual si unieramos los 2 saldria uno bueno xdd. que pena..
el modo en el que manejas a 1 jugador solo ya lo traia el we jleague del año pasado en ps2 y la verdad es que iba bastante trabado. Espero que lo hayan adaptado bien para que no sufra esas ralentizaciones como el de fifa que esta bastante bien conseguido, aunque no puedes cambiar de equipo tengo entendido.
En cuanto al juego me da que ni lo probare. Visto los anteriores no me apetece perder el tiempo con basura garantizada. No es que sea una maravilla, pero en mi opinion el fifa le da mil vueltas al pes en PSP
Gracias djacura, ya he editado la fecha, espero que no lo retrasen más y que sorprendan con algo nuevo, por ejemplo añadiendo la opción nueva de usar ps3 para poder jugar online, aunque mucho me temo que habra que esperar al pes 2010 para que implementen esta opción.

Yo pienso que el pes 2008 es el juego que deberia haber salido en lugar del pes 5 o 6 para la psp, el señor sebass ha demostrado jugar con los usuarios sacando primero una beta y despues una beta avanzada.
Parece ser que en ps2 han añadido las licencias del Atletico de Madrid, Sevilla, Racing de Santander y Valladolid, seguramente tambien las llevara el pes de psp, añadida la información en el primer post
Se sabe ya si se pondra el modo infrastructura?
Por ahora parece que sera solo ad-hoc
Como no pongan infraestructura pierde mucho...yo nosé que esperan...
Según esta web, que parece fiable, el PES 2009 tendrá Modo Online.

http://www.pesclub.es/?seccion=pes2009&sub=psp

Saludos
Si tiene online me parece perfecto, pero el año pasado ya se rumoreaba y al final nada. Añado la información del online al primer post pero cojida con pinzas.
si tiene el modo leyenda, me lo llevo!!!
[sonrisa]
Nos hagais mucho caso con lo de Juego online en PSP, ¿cuantos años nos estan vendido el Mismo Humo? por eso hasta que el Juego no este en nuestras PSP el juego tiene Exclusivamente Ad-Hoc.
Hibiki-naruto escribió:Nos hagais mucho caso con lo de Juego online en PSP, ¿cuantos años nos estan vendido el Mismo Humo? por eso hasta que el Juego no este en nuestras PSP el juego tiene Exclusivamente Ad-Hoc.


Cuanta razón tienes, creo que dijeron en Meristation que el pes2008 tenia online, en alguna web más seria tambien, ya que por lo visto anunciaron el online, y mira tu por donde hasta ahora nada de nada, esta vez lo unico distinto es que Sony ha puesto un metodo que usa una ps3 para que juegos de psp como el monster hunter tengan online, con lo que si Konami ha recibido la información necesaria a tiempo y han tenido las ganas de usar esta opción, es posible que tengamos online, pero por ahora siguen siendo elucubraciones
ya sabemos todas las historias que tiene konami con el online.Lo mejor es pasar de lo que digan y ya se verá cuando los tengamos en nuestras manos XD.¿El juego va a traer alguna mejora visual?
Yo alucino con konami, y seguimos con el mismo juego mismo estadio etc... lamentable.

y viendo eso, pues me olvido ya de comentarios durante el partido y de modo online, por mucho que lo ponga ahi... el año pasado tambien lo ponia bien claramente, menuda estafa. en fin una lastima.

Imagen

Imagen

Imagen

parece que los modelos se ven algo mejor, en fin veremos como termina el tema otro año mas, para mi no tiene nada de nada hasta que no se demuestre lo contrario asi que ya pueden ir diciendo que tiene las mil novedades.

saludos

PD,

vaya negocio tienen montaoe stos, te venden el mismo juego toda la vida...y lo mas triste es que encima vende...
Aunque soy el más pesimista de todos, no adelantemos acontecimientos hombre xD....aunque lo dle online yo lo descartaria.

Y teniendo en cuenta que la estrategia en PSP ha sido ir dandonos con cuentagotas lo "normal" en un pes de sobremesa: edicion, liga master, un comentario xD y demas, este año no creo que sea menos...y tal vez veamos de una vez mas estadios? o comentarios? o repeticiones? cual será el añadido de este año? xD

Por cierto, entre hoy y mañana probablemente vea la luz por los oscuros senderos no? lo digo porque el primero que lea comentarios sobre el juego que nos mantenga informados, ya que segun lo que traiga, probablemente me lo compre( messi en la portada ayuda xD)
Lo del online yo no lo descartaria. Al menos la version para prensa si lleva infraestructura, y seria muy raro que lo quitaran.
Hay ganas de que salga ya!! aver si tiene todo lo que dice, lo más importante el online!
Sharaku escribió:Lo del online yo no lo descartaria. Al menos la version para prensa si lleva infraestructura, y seria muy raro que lo quitaran.


Porque dices eso? porque en algun avance has leido que han probado el online del PES de PSP? si es así, leete en meristation mismo el ANALISIS, que no AVANCE, del pes del año pasado en psp, verá slo bien que les iva el online y lo genial que era jajajajaaj.

Vamos que no nos engañemos, que la mitad de publicaciones ni prueban los juegos xD analizan en base a otras que si lo hacen, o eso, o simplemente ne este caso analizan version de sobremesa, y copy & paste añadiendo 3 o 4 veces la palabra psp y portatil xD.

Ojalá lleve online, pero vistos casos como el del pes todos los años y sus continuos "analisis" con el online de por medio, o casos como el F1 2006, que tambien llevaba online segun todas las publicaciones xD....el que una publicacion lo diga, no significa demasiado xD, y que lo diga konami que lo lleva diciendo desde el primero aun menos,asi que como dice DJACURA, solo nos podemos fiar de lo que diga el primer user que lo pruebe jajaja.
Lo digo porque lo he visto. Si no hay un cambio drastico (que lo dudo muchisimo), PES 2009 tendra infraestructura.
Fecha de salida? sigue siendo el 7 de noviembre?? esperemos que no se vaya al año proximo [fumando]
El juego será exactamente el mismo que el 2008 (a su vez una versión mutilada del PES 6).

Las únicas novedades serán:

-Modo leyenda.

-Plantillas actualizadas (incluidos fichajes y las licencias del parche de PES3,es decir, Sevilla, Atlético...)

-Cierta mejora(muy leve) en el control.



Por lo demás será todo exactamente igual. Un estadio, pocos comentarios, sin online...para rizar el rizo han dejado LA MISMA PES-SHOP(con las mismas celebraciones, peinados, avestruces...quizás un retoque en los jugadores ocultos) y la misma MASTER LEAGUE(con algún retoque en los menús usando alguna imagen estática tipo PS3).

NO SE HAN DIGNADO NI A CAMBIAR LAS OPCIONES TÁCTICAS(¿tanto trabajo costaba meter, por ejemplo, las opciones a balón parado que tienen las consolas de nueva generación?).

Está claro que PES en PSP ha muerto...ponen a un BECARIO a cambiar los menús y darle un ligero lavado de cara y poco más.

Hay que ver las cosas como son. Un PES 6 actualizado, con alguna cara más, con modo leyenda y algún retoque en jugabilidad...y pare ud. de contar.

¿Poca verguenza? Ninguna...pero aun así sigue siendo mejor, más profundo y jugable que los pro de PS3 y XBOX.

Es lo que hay...quizás si no existiera PS3 Konami hubiese seguido investigando e innovando en nuestras PSP's...y hoy tendríamos una auténtica maravilla portable.
He encontrado una review del juego de hace un par de días, y si no nos están metiendo un bulo, hay muy buenas y malas noticias:

http://www.wonderwallweb.com/article-50 ... -2009.html

This years version of PES introduces a few changes to help keep people interested, and although there is no Champions League competition like in the games other versions...


La primera en la frente: PSP sin el modo Champions League, bravo Konami.

...the PSP version makes up for this by including the Master League, World Tour and Become A Legend modes as well as the wireless multiplayer which allows you to play against others from around the world.


Y sí seguimos haciendo caso, la segunda ya no pinta tan mal: por lo que se ve, podremos disfrutar de una vez de un modo online [sonrisa]

Y si avanzamos un poco más, nos encontramos con alguna cosa interesante:

Out with the Become a Legend mode, the gameplay this year has seen some great improvements, AI players seems more aware, and the movement in general of all players is so much better, this is particularly noticeable when controlling your own player, turning with the ball seems so slick and passing feels so much more accurate.


Parece ser que este año ha mejorado bastante el gameplay de la versión PSP, que a mi parecer era bastante mejorable aún (me da algo de esperanzas que hayan mejorado el movimiento)

Graphically the game actually looks pretty sweet, during cutscenes the players are fairly realistic and during play the camera seems to keep up with the action well, previous versions have suffered from ghosting due to the speed of the game, however this no longer seems to be much of an issue.


Por lo que se ve, han mejorado algo los gráficos también y han reducido el ghosting... esperemos que no haya las ralentizaciones que solían ocurrir a veces.

The main problem as far as presentation goes is the sound, there is no commentary as such and only when someone scores will a voice pop up to state the obvious, apart from that though you are stuck with the usual poor crowd effects.


Y por desgracia, aún seguimos sin comentarios...

Nota final de la review -> 8.9

Si el juego es al final exactamente como dice el análisis, yo me doy con un canto en los dientes, ahora... ¿nos la volverán a meter doblada al final? Hagas sus apuestas XD
271 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6