odiel1976 escribió:siento repetirme mas que el ajo... pero alguien sabe algo de los balones...
saludos
AuRoN41 escribió:Te confundes. PES 6 >>>>>...>>>>>PES2008
Deisler10 escribió:AuRoN41 escribió:Te confundes. PES 6 >>>>>...>>>>>PES2008
tio...que son iguales, la ps2 no da para mas xD
rubio15es escribió:el de la champions me parece que sera el mas usado.
ScLaP escribió:no son iguales, pes2008 tenia mas sombreado, mejor acabado final y mas fluidez en los movimientos..
No se porque porque hicieron los uniformes peor. Se veian borrosos... wako escribió:unoo escribió: por otra parte los fiferos kriticais ke senderos esta en el arsenal y en la demo del fifa esta robinho en el madrid asik menos ablar...
ahy lo dejo
IRONIA ON..
Alberkin escribió:nadie comenta lo de k sale el dia 1 , le dais tanta veracidad xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, como luego sea cierto me muero en el momento![]()
Alberkin escribió:nadie comenta lo de k sale el dia 1 , le dais tanta veracidad xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, como luego sea cierto me muero en el momento![]()
djmole escribió:Hace bastantes páginas atrás decia que en mi ciudad de Girona, no habia ningún Gamestop y no podia disfrutar del descuento promocional de la salida al mercado del Pes 2009 (dando al cambio el Pes 2008) y cual fue mi sorpresa ayer, que paseando por un centro comercial me tope de frente con una nueva tienda de Gamestop en Girona recien abierta.Entré y les pregunté por la promoción y me dijeron que si entregaba el Pes 2008 (pudiéndolo entregar el mismo dia de la salida del Pes2009), me daban 20€ + un 50% mas de la promocion del cambio aumentando hasta 30€ y quedando así el Pes 2009 por 29,90.
Me parece una buena oferta y no he dudado en reservarlo.Les pregunté por la fecha de salida y me dijeron que ellos tienen apuntado que sale el dia 16 de Octubre y les pregunté si eso era oficial y me dijeron que la fecha de salida era la oficial dada por parte de Konami.
Moraleja, por 29,90 vale la pena arriesgarse otro año mas para ver si Konami se ha puesto las pilas, y disfrutamos como debe ser de un buen juego de fútbol.
Saludos!
djmole escribió:Hace bastantes páginas atrás decia que en mi ciudad de Girona, no habia ningún Gamestop y no podia disfrutar del descuento promocional de la salida al mercado del Pes 2009 (dando al cambio el Pes 2008) y cual fue mi sorpresa ayer, que paseando por un centro comercial me tope de frente con una nueva tienda de Gamestop en Girona recien abierta.Entré y les pregunté por la promoción y me dijeron que si entregaba el Pes 2008 (pudiéndolo entregar el mismo dia de la salida del Pes2009), me daban 20€ + un 50% mas de la promocion del cambio aumentando hasta 30€ y quedando así el Pes 2009 por 29,90.
Me parece una buena oferta y no he dudado en reservarlo.Les pregunté por la fecha de salida y me dijeron que ellos tienen apuntado que sale el dia 16 de Octubre y les pregunté si eso era oficial y me dijeron que la fecha de salida era la oficial dada por parte de Konami.
Moraleja, por 29,90 vale la pena arriesgarse otro año mas para ver si Konami se ha puesto las pilas, y disfrutamos como debe ser de un buen juego de fútbol.
Saludos!
Berto_14_20 escribió:en mi caso son dos los juegos de los que me quiero deshacer para comprar el Pro 2009, uno es evidentemente el pro 2008 y el otro el NBA 2K8, alguien sabe donde me saldria mejor la jugada en Gamestop o en GAME ? en game tengo acumulados como 1800 puntos en tarjeta y creo que reservando el pro 2009 te regalan 2000 o algo asi lei lo que no se es como va la relacion Puntos=Euros.
albertolola escribió:Posteo en este hilo ya que soy acerimo seguidor del pro desde toda la vida, asi que ahorraros gilipolleces del estilo vete con tu fifa, y tonterias varias.Sin embargo me quema la sangre ver lo que ha hecho konami con su juego estrella.
Sin embargo el año pasado me vi obligado como mucha gente a camprarme el FIFA muy a mi pesar. Este año el Fifa(el unico que parece que escucha los que les pagan es decir los usuarios es decir nosotros, tiene la ventaja de que los botones se pueden redefinir y adaptarlos a los movimientos del PRo
Me veo obligado a adaptar los mandos del FIFA al pro, que es como juego comodo. Y ASI PUEDO COMPARAR DE VERDAD ESTA DEMO DEL FIFA CON EL PRO.
METODO DE CONTROL
Justo al cargar la demo te pregunta el mando en Clasico-alternativo o Configuracion propia
Elegimos Configuracion propia
Esta es la configuracion que yo he elegido lo mas parecida al PRO.
ATAQUE *******************DEFENSA
Triangulo: Pase al hueco ******carrera del portero
Cuadrado: Disparo **********Presion 2 defensa
Circulo: Pase por alto/cabeza **Entrada agresiva
X: Pase corto ***************presion
L1: Carrera jug/Mod *********Cambiar Jugador
R1: Sprint*****************Sprint
L2: Control del ritmo********Aguantar
R2: Tiro de calidad
YA EN EL JUEGO PONEMOS EL METODO DE CONTROL EN TODO MANUAL (ni semi ni ostias, y ninguna ayuda en el cambio de jugador)
CAMARA DEL JUEGO: Elegimos Television y le damos a
Personalizar:
Barra1 la dejamos igual
Barra 2 (zoom) la modificamos a nuestro gusto a mi me gusta al minimo (es decir 0) es decir lejano para ver bastante alejado a todos los jugadores, y hacer las jugadas mas lejanas.
Barra 3 la dejamos igual.
Bueno pues de esta forma, he disfrutado al juego.
Konami deberia de daros verguenza lo que nos obligais a hacer para jugar a un pseudopro, ojala no vendais ni un pro9.
Si creeis que se puede modificar la posicion de algun boton para mejorarlo posteadlo lo agradeceremos todos
PD.Llevo mas de 15 partidos y de verdad que este fifa, con estos mandos me recuerda, muy mucho a mi añorado PRO, y me trasmite muy buenas sensaciones, como se que el online va a estar acojonante, ya que en el FIFA2008 era una delicia, muy bien tiene que estar la demo del pro9, para que les suelte la pasta a esos sinverguenzas de konami
albertolola escribió:Posteo en este hilo ya que soy acerimo seguidor del pro desde toda la vida, asi que ahorraros gilipolleces del estilo vete con tu fifa, y tonterias varias.Sin embargo me quema la sangre ver lo que ha hecho konami con su juego estrella.
Sin embargo el año pasado me vi obligado como mucha gente a camprarme el FIFA muy a mi pesar. Este año el Fifa(el unico que parece que escucha los que les pagan es decir los usuarios es decir nosotros, tiene la ventaja de que los botones se pueden redefinir y adaptarlos a los movimientos del PRo
Me veo obligado a adaptar los mandos del FIFA al pro, que es como juego comodo. Y ASI PUEDO COMPARAR DE VERDAD ESTA DEMO DEL FIFA CON EL PRO.
METODO DE CONTROL
Justo al cargar la demo te pregunta el mando en Clasico-alternativo o Configuracion propia
YA EN EL JUEGO PONEMOS EL METODO DE CONTROL EN TODO MANUAL (ni semi ni ostias, y ninguna ayuda en el cambio de jugador)
Personalizar:
Barra1 la dejamos igual
Barra 2 (zoom) la modificamos a nuestro gusto a mi me gusta al minimo (es decir 0) es decir lejano para ver bastante alejado a todos los jugadores, y hacer las jugadas mas lejanas.
Konami deberia de daros verguenza lo que nos obligais a hacer para jugar a un pseudopro, ojala no vendais ni un pro9.
Si creeis que se puede modificar la posicion de algun boton para mejorarlo posteadlo lo agradeceremos todos
PD.Llevo mas de 15 partidos y de verdad que este fifa, con estos mandos me recuerda, muy mucho a mi añorado PRO, y me trasmite muy buenas sensaciones, como se que el online va a estar acojonante, ya que en el FIFA2008 era una delicia, muy bien tiene que estar la demo del pro9, para que les suelte la pasta a esos sinverguenzas de konami
odiel1976 escribió:un video en el que se ven las caras de los jugadores del inter.. no se si se ha puesto antes.. pero es imposible acordarse de todo xdddd
http://es.youtube.com/watch?v=b6OPeK3cA ... re=related
saludos
dejad al chaval que ha dicho lo del fifa... si a el le gusta que se lo compre y ya esta... no darle mas importancia, ha sido un comentario, a ver si somos un poco mas transigentes
albertolola escribió:A ver, lo hago con la mejor intencion.Estoy seguro que habra gente que lo agradezca.
Mi intencion no es provocar, es que podamos elegir el mejor juego posible dentro de las posibilidades que nos ponen las compañias.
Vuelvo a decir que soy del pro desde siempre, y que si Konami, nos esta maltratando, debemos de buscar alternativas.
Solo podre elegir el juego sdecuado si los controles, son los mismos.
Me encuentro incomodo con los controles del FIFA, y yo lo tengo claro, QUIERO JUGAR AL PRO Y KONAMI NO ME DEJA.
Tendremos que buscarnos la vida?
En serio va con la mejor intencion.
Jofefe escribió:odiel1976 escribió:un video en el que se ven las caras de los jugadores del inter.. no se si se ha puesto antes.. pero es imposible acordarse de todo xdddd
http://es.youtube.com/watch?v=b6OPeK3cA ... re=related
saludos
dejad al chaval que ha dicho lo del fifa... si a el le gusta que se lo compre y ya esta... no darle mas importancia, ha sido un comentario, a ver si somos un poco mas transigentes
Eso es un PRO de pc parcheado, tio.
METODO DE CONTROL
Personalizar:
Barra1 la dejamos igual
Berto_14_20 escribió:en mi caso son dos los juegos de los que me quiero deshacer para comprar el Pro 2009, uno es evidentemente el pro 2008 y el otro el NBA 2K8, alguien sabe donde me saldria mejor la jugada en Gamestop o en GAME ? en game tengo acumulados como 1800 puntos en tarjeta y creo que reservando el pro 2009 te regalan 2000 o algo asi lei lo que no se es como va la relacion Puntos=Euros.
?
mj23 escribió:Yo creo que saldra el 17 viernes, mas que nada porque los juegos suelen salir los viernes (casi simpre) pero bueno espero que se adelante, ya que ai mucho mono ya de jugarlo.
Alberkin escribió:hoy he soñado k salia la demo del pes 2009 de pc y me la baja y lo probaba xD
jjoseca escribió:en WENB han puesto una podcast de esas nuevas y lo más interesante q dicen es esto:
Online updates (i.e. Jan transfer window)
A lot of plans for the CL license in the future
XMB music imported in the game for menu music on PS3 only
Gameplay is slower
Use of the d-pad for moves and tricks, incl replacing R2 for sidestep
alguien puede traducir?
4N63L escribió:jjoseca escribió:en WENB han puesto una podcast de esas nuevas y lo más interesante q dicen es esto:
Gameplay is slower
alguien puede traducir?
Actualizacion del online
Un monton de planes para la licencia de la champions en el futuro
Musica importada del disco duro para los menus (solo ps3)
Ritmo de juego mas lento
Uso de la cruceta para movimientos y regates, incluido puedes reemplazar el R2 para el paso lateral.
toni_v escribió:eso de la cruzeta no me convence, pero bueno
es un paso a atras en mi opinion
jjoseca escribió:en WENB han puesto una podcast de esas nuevas y lo más interesante q dicen es esto:
Gameplay is slower
alguien puede traducir?
EMo-Kun escribió:Mientras que lo de los regates sea optativo no hay problema, lo malo que la gente seguro que se los pone así y va a estropear el juego con regatitos cada 2x3, si ya se utilizaba el R2 imaginaos si esto lo puedes hacer con la cruceta.
Lo del ritmo más lento esperemos que así sea, que se note.