TitoT escribió:Jurrr??
se te ha ido la oya...
en un foro de videojuegos.... y de futbol, que supongo que con milypico mensajes habra comentado juegos de guerra y violentos, a saber lo que habra escrito el enfermo este.... milana escribió:room666 escribió:P.D. solo me molesta la existencia del FIFA por que no le deja ser perfecto al PES. SOLO CON LA DESAPARICION DEL FIFA CONSEGUIRIAMOS UN PES COMPLETO Y PERFECTO.
Jeje justo eso decía Hitler de los judíos. Sustituye en tu frase "FIFA" por "judío" y "PES" por "Raza aria" y perece que te estaré viendo con el bigotito y la mano levantada...
Año 2008 y sigue habiendo mendrugos por doquier.
FUERZA Y HONOR!!Falchi escribió:milana escribió:room666 escribió:P.D. solo me molesta la existencia del FIFA por que no le deja ser perfecto al PES. SOLO CON LA DESAPARICION DEL FIFA CONSEGUIRIAMOS UN PES COMPLETO Y PERFECTO.
Jeje justo eso decía Hitler de los judíos. Sustituye en tu frase "FIFA" por "judío" y "PES" por "Raza aria" y perece que te estaré viendo con el bigotito y la mano levantada...
Año 2008 y sigue habiendo mendrugos por doquier.
Sólo a nivel de curiosidad, exclusivamente, y aparte del PES:
Ley de Godwin: A medida que se extiende una discusión en Internet, la probabilidad de comparar cosas usando a Hitler o a los nazis tiende a uno.
Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Godwin
Simplemente me parecía curioso.
) seria gilipollas pk todo el mundo dice que es una mierda? con que me guste a mi es suficiente, y nade cambiara mi opinion, asi que porfavor, dejar de postear tonteriasrubio15es escribió:deisler, dejalos, ya comeran pato amarillo el 17 octubre.
yo lo siento, pero el pro era el mejor en ps2, pero ya no cuela, esos movimientos roboticos, pepinazos desde fuera del area como churros,jugabilidad robotica(arriba,abajo,derexa,izquierda y diagonales, para que mas no?XD) graficos penosos para ser ps3...animaciones simples...yo si esto fuera ps2...me quedaba con el pro, pero como vale 70 euros y estamos con una consola que me costo 600 euros para jugar a algo MEJOR que en ps2, pues paso del PRO 09 a noser que cambie mucho en su version final.
by:troll.
walex escribió:NOTA del MODERADOR: milana y room666, apuntaros sendos avisos de baneo.
antrax_00 escribió:Fotos de la liga BBVA:http://www.regionpes.com/foro/529-caras-pes-2009-liga-bbva-t4153.html-sid=40d37f7947ffb8c82674246edeeee745
no se si os habreis fijao xo asi de primeras aduriz sale en el athletic... ( esta en el mallorca) me parece k como no sea via option o actualizacion... habra muxas alineaciones sin actualizar. ( esperemos k me ekivoke xD )
salu2
KR0N3N escribió:
Primero nadie se va comer ningun pato amarillo solo van a comprar un juego, segundo si no soportas el PES2009, y decis que no sois troll, porque haceis una guerra por vuestra cuenta, como tu y deisler10, que parece que os den un suelo las compañias, por pasar gente de bando... ( os pagan algo? yo tambien quiero me la suda decir barbaridades...) luego otra cosa, eso de que eso si es futbol, me gustaria saber cuanto has jugado tu al futbol, o sino el otro... y bueno, que decir tiene, que me parece lamentable, que gente que tiene ya escogido cual sera su juego, siga entrando, con tal imagen, soltando lindezas, y trolleando, porque vamos cuando empiezan guerra entre usuarios, ps3 vs xbox360, al que es un de un bando no se le solia permitir estar en el otro dando por culo cada uno a lo suyo, si fueras una persona coherente, y no un crio de 3/4 estarias en el post del fifa alabandolo, y no en este metiendo buya y calentando al personal... por cierto, a algo que se ha comentado antes, ME CAGO EN LOS TALONARIOS, y me cago en EAsports, que es la basura & bazofia mas grande que ha creado el gaming... vamos que por mi pueden ir a quiebra, solo intentan joder a las demas compañias, dejar sin variedad y monopolizar el negocio, cosa que por otro lado, no nos favorece en nada, y por mas cegados que haya, estan puteando a 2ksports y a Konami y muchas otras compañias, NBA, MADDEN, SKATE, FUBTOL, etc... solo intenta conseguir a base de dinero lo que no pueden por meritos propios, y por mas que diga el subnormal de la conferencia, EA le quito a base de talonario el grupo principal de trabajo del PES, y punto... por cierto, la imagen es horrorosa, podiais decirle a EA que os pague un diseñador para poder ejercer bien la labor de TROLL![]()
![]()
![]()
Salu2!!!
rubio15es escribió:deisler, dejalos, ya comeran pato amarillo el 17 octubre.
yo lo siento, pero el pro era el mejor en ps2, pero ya no cuela, esos movimientos roboticos, pepinazos desde fuera del area como churros,jugabilidad robotica(arriba,abajo,derexa,izquierda y diagonales, para que mas no?XD) graficos penosos para ser ps3...animaciones simples...yo si esto fuera ps2...me quedaba con el pro, pero como vale 70 euros y estamos con una consola que me costo 600 euros para jugar a algo MEJOR que en ps2, pues paso del PRO 09 a noser que cambie mucho en su version final.
by:troll.
TROLL King_D escribió:KR0N3N escribió:
Primero nadie se va comer ningun pato amarillo solo van a comprar un juego, segundo si no soportas el PES2009, y decis que no sois troll, porque haceis una guerra por vuestra cuenta, como tu y deisler10, que parece que os den un suelo las compañias, por pasar gente de bando... ( os pagan algo? yo tambien quiero me la suda decir barbaridades...) luego otra cosa, eso de que eso si es futbol, me gustaria saber cuanto has jugado tu al futbol, o sino el otro... y bueno, que decir tiene, que me parece lamentable, que gente que tiene ya escogido cual sera su juego, siga entrando, con tal imagen, soltando lindezas, y trolleando, porque vamos cuando empiezan guerra entre usuarios, ps3 vs xbox360, al que es un de un bando no se le solia permitir estar en el otro dando por culo cada uno a lo suyo, si fueras una persona coherente, y no un crio de 3/4 estarias en el post del fifa alabandolo, y no en este metiendo buya y calentando al personal... por cierto, a algo que se ha comentado antes, ME CAGO EN LOS TALONARIOS, y me cago en EAsports, que es la basura & bazofia mas grande que ha creado el gaming... vamos que por mi pueden ir a quiebra, solo intentan joder a las demas compañias, dejar sin variedad y monopolizar el negocio, cosa que por otro lado, no nos favorece en nada, y por mas cegados que haya, estan puteando a 2ksports y a Konami y muchas otras compañias, NBA, MADDEN, SKATE, FUBTOL, etc... solo intenta conseguir a base de dinero lo que no pueden por meritos propios, y por mas que diga el subnormal de la conferencia, EA le quito a base de talonario el grupo principal de trabajo del PES, y punto... por cierto, la imagen es horrorosa, podiais decirle a EA que os pague un diseñador para poder ejercer bien la labor de TROLL![]()
![]()
![]()
Salu2!!!
+10000000
Sinceramente esta gente solo tiene ganas de tocar los huevos en mi opinion, yo si un juego no me gusta simplemente ni me molesto en entrar en su hilo, y menos para joder asi al personal, es mas en el hilo del censored 09 creo que no he entrado en mi vida en ninguna de sus ediciones.
Pero como habras podido comprobar hay gente con muchas ganas de fastidiar, y con mucho tiempo libre y asi lo usan, lo mejor ignorarlos
supu18 escribió:jjoseca an dixo algo de la ansiada demo o se sabe algo mas ¿?¿?¿?
KR0N3N escribió:Pdta: Una pregunta a los admins, es normal que esten entrando todo el rato para no APORTAR NADA, y con un titulo que pone lo del tema de los baneos, digan una y mil veces lo mismo, y lo llevan todo al mismo tema??? bueno y para terminar, que cojones hacen posteando y metiendo cizaña con esa imagen? Vamos, que yo juraria que a Bin laden no lo dejan entrar en un avion, por mas que diga que solo quiere viajar...
supu18 escribió:ya que an kitao lo de embargar cosas podrian decir tal dia sale la demo y no marearnos mas
KR0N3N escribió:Primero nadie se va comer ningun pato amarillo solo van a comprar un juego, segundo si no soportas el PES2009, y decis que no sois troll, porque haceis una guerra por vuestra cuenta, como tu y deisler10, que parece que os den un suelo las compañias, por pasar gente de bando... ( os pagan algo? yo tambien quiero me la suda decir barbaridades...) luego otra cosa, eso de que eso si es futbol, me gustaria saber cuanto has jugado tu al futbol, o sino el otro... y bueno, que decir tiene, que me parece lamentable, que gente que tiene ya escogido cual sera su juego, siga entrando, con tal imagen, soltando lindezas, y trolleando, porque vamos cuando empiezan guerra entre usuarios, ps3 vs xbox360, al que es un de un bando no se le solia permitir estar en el otro dando por culo cada uno a lo suyo, si fueras una persona coherente, y no un crio de 3/4 estarias en el post del fifa alabandolo, y no en este metiendo buya y calentando al personal... por cierto, a algo que se ha comentado antes, ME CAGO EN LOS TALONARIOS, y me cago en EAsports, que es la basura & bazofia mas grande que ha creado el gaming... vamos que por mi pueden ir a quiebra, solo intentan joder a las demas compañias, dejar sin variedad y monopolizar el negocio, cosa que por otro lado, no nos favorece en nada, y por mas cegados que haya, estan puteando a 2ksports y a Konami y muchas otras compañias, NBA, MADDEN, SKATE, FUBTOL, etc... solo intenta conseguir a base de dinero lo que no pueden por meritos propios, y por mas que diga el subnormal de la conferencia, EA le quito a base de talonario el grupo principal de trabajo del PES, y punto... por cierto, la imagen es horrorosa, podiais decirle a EA que os pague un diseñador para poder ejercer bien la labor de TROLL![]()
![]()
![]()
Salu2!!!
. aqui la gente no trollea, aqui la gente esta cansada de konami, de que timen un año si y otro tambien, lo que pasa que no se puede decir nada malo del pes, eres capaz de decirme que tiene la licencia de la LFP al completo solo para defenderlo y para llamarme troll. en el hilo del fifa cada dos por tres se pasa gente diciendo las cosas que no le gustan del fifa, y no les llamamos trolls ni mucho menos, por ejemplo con emo-kun hemos estado debatiendo los disparos a puerta, el a dado su opinion y todos se la hemos respetado y hemos seguido debatiendo siempre sin inultar y sin menospreciar, pero en este hilo esta visto que esta custodiado y como digas algo malo del pes...se lio parda. me parece lamentable la actitud de algunos
. jjoseca escribió:supu18 escribió:ya que an kitao lo de embargar cosas podrian decir tal dia sale la demo y no marearnos mas
esperemos q mañana digan algo
ScLaP escribió:menuda puta mierda y menuda estafa, se van a reir d los usuarios..
el juego s lo van a comprar su madre, el que s lo compre alla el...
las equipaciones d los ekipos n licenciados d la lgia es simplemente d risa..
baptista,robinho,garay en el madrid?? estamos d coña o ke??
jajaja, en fin, gracias konami, este año jugare a fifa
ScLaP escribió:menuda puta mierda y menuda estafa, se van a reir d los usuarios..
tibu81 escribió:ScLaP escribió:menuda puta mierda y menuda estafa, se van a reir d los usuarios..
Pues ya sabes a postear en el otro foro sino te gusta el PES, que aqui no pintas nada, ya criticaremos nosostros lo que tengamos que criticar y alabaremos el juego si lo merece, este es un foro para y por el PES sino te gusta ya sabes a gastarte 70 euritos en esa "maravilla" de EA y apostear en su foro.
Y escribe bien que ya eres mayorcito para hablar por sms en un foro que esto no es el chat del messenger, ¿que es la lgia?, los masones o la lejia conejo.
Ya no os paso ni una trolletes.
Por cierto pedazo de editor que vamos a tener uffff
ScLaP escribió:tibu81 escribió:ScLaP escribió:menuda puta mierda y menuda estafa, se van a reir d los usuarios..
Pues ya sabes a postear en el otro foro sino te gusta el PES, que aqui no pintas nada, ya criticaremos nosostros lo que tengamos que criticar y alabaremos el juego si lo merece, este es un foro para y por el PES sino te gusta ya sabes a gastarte 70 euritos en esa "maravilla" de EA y apostear en su foro.
Y escribe bien que ya eres mayorcito para hablar por sms en un foro que esto no es el chat del messenger, ¿que es la lgia?, los masones o la lejia conejo.
por mi t puedes ir a tomar x el culo tu, los troles, y los que se parezcan a ti.
pd:el modo editar es igual, crear caras, poner celebraciones, cambiar jugadores d selecciones, pones la desmarcacion....
cristian_n escribió:Esas imagenes no pueden ser del juego final en la vida hombre como se van a complicar tampoco en la equipaciones vale que no tengan licencias pero de ahi a hacerlas así, esas seran las que tienen ellos de referencia para luego hacerlas no se abran molestado aun porque estarian negociando licencias aun y seria tonteria hacerla y luego volverla hacer, tampoco creo que sean los nombres esos si pone Sev.Verde/Blanco o nose que colores pone eso sera su referencia
tibu81 escribió:Pues ya sabes a postear en el otro foro sino te gusta el PES, que aqui no pintas nada, ya criticaremos nosostros lo que tengamos que criticar y alabaremos el juego si lo merece, este es un foro para y por el PES sino te gusta ya sabes a gastarte 70 euritos en esa "maravilla" de EA y apostear en su foro.
[/quote]ScLaP escribió:tibu81 escribió:ScLaP escribió:
por mi t puedes ir a tomar x el culo tu, los troles, y los que se parezcan a ti.
pd:el modo editar es igual, crear caras, poner celebraciones, cambiar jugadores d selecciones, pones la desmarcacion....
Reportado
reportado jiji papi mami....tu tb estas reportado desde hace rato
tibu81 escribió:Pues ya sabes a postear en el otro foro sino te gusta el PES, que aqui no pintas nada, ya criticaremos nosostros lo que tengamos que criticar y alabaremos el juego si lo merece, este es un foro para y por el PES sino te gusta ya sabes a gastarte 70 euritos en esa "maravilla" de EA y apostear en su foro.
012345 escribió:Tranquilos que nadie ha dicho k esas imagenes sean del juego final, seguramente seran de alguna beta y queden muchas cosas por retocar. No hablamos de imagenes finales por favor que es de sentido comun y ya se han dicho las licencias que si estaran.
Saludos ^^
ScLaP escribió:012345 escribió:Tranquilos que nadie ha dicho k esas imagenes sean del juego final, seguramente seran de alguna beta y queden muchas cosas por retocar. No hablamos de imagenes finales por favor que es de sentido comun y ya se han dicho las licencias que si estaran.
Saludos ^^
yo he visto imagenes d las primeras betas, y barça y madrid salian cn kits no licenciados, pero con sus colores..
dudo muchisimo q esto sea d una beta, primero xq hay imagenes del editor, segundo x el nivel d detalle tanto en caras, como en equipaciones, tercero xq esta hasta van der vaart, q ficho despues d que garay fuese cedido al racing...
en fin, ojala tuvieses razon, pero esque konami cada dia me lanza mas a los brazos d otro...
Salinas9 escribió:ScLaP escribió:012345 escribió:Tranquilos que nadie ha dicho k esas imagenes sean del juego final, seguramente seran de alguna beta y queden muchas cosas por retocar. No hablamos de imagenes finales por favor que es de sentido comun y ya se han dicho las licencias que si estaran.
Saludos ^^
yo he visto imagenes d las primeras betas, y barça y madrid salian cn kits no licenciados, pero con sus colores..
dudo muchisimo q esto sea d una beta, primero xq hay imagenes del editor, segundo x el nivel d detalle tanto en caras, como en equipaciones, tercero xq esta hasta van der vaart, q ficho despues d que garay fuese cedido al racing...
en fin, ojala tuvieses razon, pero esque konami cada dia me lanza mas a los brazos d otro...
Vale , en 10 minutos vuelvo leer una critica mas tuya , jaja me parto con este niño .
ScLaP escribió:
tibu81 escribió:
Deisler10 escribió: