jjoseca escribió:nuevo video de la demo de leipzig, tiro de falta de C.Ronaldo:
http://es.youtube.com/watch?v=0zHpL5odo ... e-ronaldo/
alexgpoyo escribió:jjoseca escribió:nuevo video de la demo de leipzig, tiro de falta de C.Ronaldo:
http://es.youtube.com/watch?v=0zHpL5odo ... e-ronaldo/
Por lo visto en los videos de Leipzig al menos han subsanado lo de las ralentizaciones, y ahora las repeticiones se pueden ver, lo que no queda muy claro es el público, ¿veremos esas personas pixeladas al estilo Mario bros???? (incluso creo que Mario lucía más nítido en su día...)
jaik escribió:son un monton de peña en un estadio, creo que poner todo sin pixelacion para verlo mejor va a ser un poco chungo sin que haya ralentizaciones de la ostia, ni pes ni fifa ni nada que yo haya visto se ve como se ve el partido sino iria como los cagaos...pero weno con tal de sacar defectos a los juegos.saludos
Mpmx escribió:He estado jugando al último Winning Eleven que ha salido hace pocos días y efectivamente, la liga española viene sin licencias. Como los nombres en el original están en japonés (y lo tengo parcheado al inglés) supongo que los nombres serán falsos. Las equipaciones también son falsas y aunque tienen algún tipo de parecido (ej. el Madrid va de blanco pero con las medias rojas y el barça es azulgrana pero de otro modo) no dan el pego.
Y bueno, el juego es una maravilla, no aporta mucho más que los anteriores pero es el perfecionamiento de la saga en PS2. Si Konami consigue trasladarlo a la next gen tendrá un gran juego de fútbol.
victorixi escribió:Pufff,por los videos que e visto,veo poca modificacion,quizas an bajado la velocidad,me huelo los mismos estadios,las porterias con los sacos,y poca cosas mas.
MQC escribió:Buenas:
En el post principal del hilo apararecen una lista con mejoras de este version del PES. Hay un par de ellas que me parecen muy interesantes y que puedes mejorar mucho la ya de por si buena jugabilidad que para mi tiene esta saga.
En primer lugar, aunque a priori parezca una tonteria, a mi me gusta mucho lo de que segun el tiempo que tengas pulsado el boton de entrada, podras hacer entradas para robar el balon de mayor o menor intensidad. Veremos como esta implementado.
Despues, el nuevo sistema de pases puede ser intersante, sobre todo porque puede dar lugar a muchas jugadas de estrategia.
El tema de que las condiciones meteorologicas afecten a la pelota tambien puede quedar realmente interesante.
Y para finalizar, incluir de nuevo el modo de "se una leyenda" es algo que esperaba con muchas ansias.
Visualmente, aunque no es algo que me importe demasiado, siempre es mejor que la calidad grafica aumente, y parece que asi sera. Lo que no se es si los jugadores tendran un mayor numero de animaciones para dar mayor sensacion de realidad en sus movimientos (en los videos parace que no hay demasiada cosa nueva), y aunque solo es estetica, podria mejorar la cosa.
Y cuando parece que el tema de las caidas de frames ya han sido solucionado, solo esperar que el online sea decente.
Finalmente, llevo mucho tiempo deseando que cosas como saques de banda y saques de falta sean mejorados, porque me parecen muy sosos y poco realistas. Me gustaria que en los tiros de penalty hubiese una barra de potencia, y no como hasta ahora, que los balones van a la escuadra o fuera simplemente por suerte. Y aunque me gusto mucho la idea de sacar las faltas de forma rapida, son muy pocas veces las que puedes hacerlo en un partido. Seria interesante que lo ajustasen un poco mas.
Y de verdad, que arreglen de una vez por todas la descompensación tan grande que hay con algunos equipos y jugadores.
Saludos.
magus123 escribió:Yo lo que espero de este pro,es que Adriano se este quieto ya.Lleva dos entregas un poco pesado con esos tiros que entran desde cualquier lado o empotrando porteros y empujando jugadores.Yo juego la pesliga y juegue el campeonata de España del pro5,y antes era un pro mas equilibrado.Ahora solo se juega con Brazil y Inter,por que tienen a Adriano.Y cuando juegas tantos partidos asi cansa el juego.Espero que este año se equilibren un poco los equipos.
actos escribió:Mpmx escribió:He estado jugando al último Winning Eleven que ha salido hace pocos días y efectivamente, la liga española viene sin licencias. Como los nombres en el original están en japonés (y lo tengo parcheado al inglés) supongo que los nombres serán falsos. Las equipaciones también son falsas y aunque tienen algún tipo de parecido (ej. el Madrid va de blanco pero con las medias rojas y el barça es azulgrana pero de otro modo) no dan el pego.
Y bueno, el juego es una maravilla, no aporta mucho más que los anteriores pero es el perfecionamiento de la saga en PS2. Si Konami consigue trasladarlo a la next gen tendrá un gran juego de fútbol.
Has probado a mirar los nombres en la camisetas???
Ahí deberías poderlo ver.
Mpmx escribió:Otra cosa, sobre lo de que Ea Sports contrató a golpe de talonario al equipo de Konami ¿teneís alguna noticia o página que lo confirme?. Siempre lo he leído por foros pero nunca he visto nada oficial, simple curiosidad.
Dios... mas vale no haber visto el video, el otro era mucho mas lento y me parecio mucho mejor juego, algo como este video NO ME CUELAN SEGURO VAMOS, si es parecido al otro SI.KR0N3N escribió:Pues es mucho peor que otro que hay por ahi, este no me ha gustado nada, creo que este no sera el resultado final, ademas el que yo vi el juego era mucho mas lento este va embalao tambien! :S y no corrian de esa forma ni Messi ni Anelka que son bastisimos.
Por cierto espero que sea porque es una mierda de beta pestosa, porque en el minuto 3:20 o asi, le hacen una falta a Anelka, y en la animacion le "da" y lo pongo entre comillas porque es para verlo la mano a Heinze sin llegar ni a tocarla para levantarse, y no solo queda ahi, sino que a continuacion le da una palmadita en la espalda tambien a Heinze, ATRAVESANDOLO COMPLETAMENTE![]()
![]()
Dios... mas vale no haber visto el video, el otro era mucho mas lento y me parecio mucho mejor juego, algo como este video NO ME CUELAN SEGURO VAMOS, si es parecido al otro SI.
Salu2!!!
Vale edito: El video este va zumbao, es imposible que vaya tan rapido... me reitero, FLIPO con la rapidez :S esta acelerado hay acciones en las que se nota mas que otras.
Vale otro edit, despues de verlo por segunda vez: No se ve como da el pase y se la queda la cpu, este video es de la convencion, pero la famosa demo que para nada hace justicia segun la gente que probaron la otra, de hecho no esta si quiera ni implementado eso. Por cierto estan jugando en una xbox360.
Van-Pi escribió:KR0N3N escribió:Pues es mucho peor que otro que hay por ahi, este no me ha gustado nada, creo que este no sera el resultado final, ademas el que yo vi el juego era mucho mas lento este va embalao tambien! :S y no corrian de esa forma ni Messi ni Anelka que son bastisimos.
Por cierto espero que sea porque es una mierda de beta pestosa, porque en el minuto 3:20 o asi, le hacen una falta a Anelka, y en la animacion le "da" y lo pongo entre comillas porque es para verlo la mano a Heinze sin llegar ni a tocarla para levantarse, y no solo queda ahi, sino que a continuacion le da una palmadita en la espalda tambien a Heinze, ATRAVESANDOLO COMPLETAMENTE![]()
![]()
Dios... mas vale no haber visto el video, el otro era mucho mas lento y me parecio mucho mejor juego, algo como este video NO ME CUELAN SEGURO VAMOS, si es parecido al otro SI.
Salu2!!!
Vale edito: El video este va zumbao, es imposible que vaya tan rapido... me reitero, FLIPO con la rapidez :S esta acelerado hay acciones en las que se nota mas que otras.
Vale otro edit, despues de verlo por segunda vez: No se ve como da el pase y se la queda la cpu, este video es de la convencion, pero la famosa demo que para nada hace justicia segun la gente que probaron la otra, de hecho no esta si quiera ni implementado eso. Por cierto estan jugando en una xbox360.
las versiones de PS3 y 360 seran identicas
Van-Pi escribió:las versiones de PS3 y 360 seran identicas
Salinas9 escribió:Me gusta de este pes , que visto lo visto en los videos los partidos no acaban 4-1 5-1 como pes 08 , el pes 9 siempre acaban con resultado bajos .
alvicio escribió:eso digo yo,no se donde se ven las mejoras???el ke yeva argentina,si supiese jugar,con messi se podria aver pegao unos correbandas increibles no se la kita nadie(vease ronaldinho en el 08) los porteros de 3 chutes a porteria ke salen en el video rechazan al punto de penalty 2
total ke komo este sea el resultado final ke DESASTRE KONAMI
tibu81 escribió:A mi me gusta mas el video del Pro en comparativo de gamersyde que el del Fifa y se veis los 2 tanto que se critican fallos del Pro (que los tiene) fijaros en el video del Fifa minuto 1:52 que le pasa a casillas con el pase largo??
En cuanto a lo de editar a mi me encanta aunque creo que es u n error que no venga la liga española licenciada.
Un saludo
Gelocatil escribió:alvicio escribió:eso digo yo,no se donde se ven las mejoras???el ke yeva argentina,si supiese jugar,con messi se podria aver pegao unos correbandas increibles no se la kita nadie(vease ronaldinho en el 08) los porteros de 3 chutes a porteria ke salen en el video rechazan al punto de penalty 2
total ke komo este sea el resultado final ke DESASTRE KONAMI
pero has jugao para saber que con messi podria haber exo todo eso tienes superpoderes ultrasensorialies y eres el mas listo de españa o eres el ijo de yosiku hasamari chinchua sebass