[HILO OFICIAL] PES 2008 (#2)

1, 2, 3, 4, 5
Chauen escribió:Pero si aprietas el A ya no ves donde apuntas y dispararás a ciegas no?


Con un poco de práctica aunque no veas donde está el puntero sabrás aproximadamente donde anda. No es nada complicado
Buenas!! Yo sigo viciándome a este magnífico juego. Voy por la segunda parte del camino de campeones y tengo un par de preguntillas: La primera es si esta competición sólo consta de 4 torneos de 3 fases? porque parece algo corto. Y segundo como se guarda la alineación de un partido a otro?? Porque cada vez me toca alinear a mis jugadores, elegir el capitán que quiero etc...

gracias
lwordfan escribió:Buenas!! Yo sigo viciándome a este magnífico juego. Voy por la segunda parte del camino de campeones y tengo un par de preguntillas: La primera es si esta competición sólo consta de 4 torneos de 3 fases? porque parece algo corto. Y segundo como se guarda la alineación de un partido a otro?? Porque cada vez me toca alinear a mis jugadores, elegir el capitán que quiero etc...

gracias


Tienes que hacer los cambios antes de darle a siguiente partido, como en todos los pes XD
Gracias ^-^

Es que yo siempre he sido más del FIFA... hasta que probé pes en wii!
una preunta

¿se pueden crear equipos personalizados con los mii, eligiendo obviamente, los mii que quiero en el equipo?
Esque no veo la opcion
lo que le falta a este pro:

creo que las faltas tendrian k dirigirlas tu, con el nunchuk o con lo que fuera.. al menos el efecto, eso de disparar asi x asi y depnde el jugador ira bien o mal... no lo veo muy bien pero bueno.

tambien creo que le faltan mas regates, aunque todo es practica

lo de editar ya ni hblamos.... que triste...

y por cierto, se podra parchear? jejeje
Quare escribió:lo que le falta a este pro:

creo que las faltas tendrian k dirigirlas tu, con el nunchuk o con lo que fuera.. al menos el efecto, eso de disparar asi x asi y depnde el jugador ira bien o mal... no lo veo muy bien pero bueno.

tambien creo que le faltan mas regates, aunque todo es practica

lo de editar ya ni hblamos.... que triste...

y por cierto, se podra parchear? jejeje


Tienes razón en todo, pero llevo jugando desde el pes3 y hoy me he puesto a jugar un partido al 2008 en pc y me faltaba algo... está claro que son dos métodos diferentes, y en el cásico es mas el control de un único jugador y dejar que la IA acierte en los demarques, porque poco podemos hacer cuando estámos a punto de realizar un pase de la muerte y el lerdo del delantero se queda quieto en una posición a la que nos es imposible hacerle llegar el balón.
Con wii, he podido realizar jugadas que nunca hubiese soñado en las versiones clásicas , y la escelente implementación del control me parece lo mas revolucionario que he visto enlos ultimos años en el mundo game. Y me vuelvo a repetir, sobre todo para los que aun no lo halláis probado: culaquier, cualquier jugada o triangulación que se nos pase por la imaginación se puede efectuar. Incluso empiezo a cogerle el tranquillo al sistema defensivo, y ya no pienso tanto que quizás sea una mala implementación, sino que hay que trabajarla y estar muy pendiente de todos los defensores.
En fin, a parte de la edición y lo de las faltas, que creo que es fácilmente solucionable en la próxima versión, espero hagan un buen trabajo con los gráficos, ya que la wii, aunque no se puede comparar en potencia gráfica a una xbox360 o pc, tiene mucho donde rascar.
Por cierto! veremos el año que viene un sistema similar en el FIFA?

Hagan sus apuestas! [looco]
666bebop escribió:Bueno despues de 1 semana con el, he de decir que me da palo, pero quizas lo venderia el juego.

Mi opinion personal:
El juego es la POLLA sin duda, hacer tus jugadas, tiki-taka, pim-pam-pum mola muchisimo y es gratificante, ya casi he desbloqueado todos los tutoriales, el camino de campeones, esta bien, pero quizas me gustaria más fichar jugadores, que "robarlos" a la carta jajaja

Pero bueno limitandome a la jugabilidad pues lo graficos no són importantes, tiene un gran fallo para mi, todo lo que es juego con balon esta muy bien conseguido, pero TODO lo que es juego sin BALON esta echo realmente mal para mi, defensivamente es muy frustrante, pero esuqe mucho, te desesperas cuando ves que cada vez el atacante se desplaza corriendo y se va acercando a la paorteria y sabes que tus jugadores seran incapaces de pararlo a no ser que la cague o falle el disparo, claro contra la maquina pues esta más controlado, pero en el juego ONLINE que pasa que un equipo dificilmente no macra 3 goles en un partido o chuto 20 veces en un partido... es un juego al ataque totalmente la defensa no existe, estan ahi estorbando sin saber que hacer



otra cosa, es que los defensas solo se mueven cuando el contrario tiene el balon, si el balon esta suelto, hay como un vacio en la jugabilidad y son incapaces de ir a por el balon, y cuando el contrario la toca, repentinamente hacen caso a tus ordenes de ir a por el balon...(jugador contrario) a veces estan persiguineod un balon que esta suelto y se va de largo, el contrario llega antes y PAM! se para no continua corriendo, joder nen es que en serio es frustrante (PERSIGUELOOO CORRE COLLONS!!!!)

les pones que marquen a un jugador y lo que hacen es seguirlo a 1 km de distancia, joder que eso no es marcar!! no entran aunque el jugador les pase por delante y le tengas marcado, no entran, y no hace falta decir que el Z + agitar(tirarse) pocas veces llegan, pero es la unica forma de robar el balon(que sucede muy pocas veces)

se ve muy clara la diferencia, en el otro PEs si eras uy superior tenias muchas oportunidades, i en algun partido casi ninguna, aqui minimo 15 disparos a puerta haces en un partido por malo que seas atacando, porque este juego es indefendible(terminos de defender la porteria)

siento el toston, pero es que estoy por ir a vender el juego pero me van ha dar una mierda y paso literalmente.


e jugado unos cuantos partidos online he ganado un 4-2 he perdio otros 2-3, otros 1-7, el primero gane 1-2

antes me han echo una jugada, que con el concepto de defensa que tiene el juego, es imposible parar (os lo juro) gol infalible des de corner, sacas en corto, tal como recibes, te giras, mandas jugadores que vayan a por el tio, y cuando llegan y se hacercan, pero como en este juego no presionan sino que se quedan a unos metros, claro el otro chuta y por ejemplo si es eto'o pues gol

en el online la mitad de la peña se pilla el barça y soy del barça, pero que asco de barça, joder qualquier delantero suyo aunque pase por delante de 3 jugadores tuyos que le marcan pasa y los defensas ni se inmutan ( y eso que se rozan)


bffff necesito desaogarme, lo ODIOOOOOOOOOOOOOO, ODIO!! este juego(defensivamente)

saludos


Ya lo mejorarán, es el primero que sacan en Wii y la jugabilidad con los mandos a sido como para tirarse a las vas del tren a ver que pasa por parte de Konami y creo que han acertado. Seguro que el del año que viene será bastante mejor y puliran todos estos fallos, pero yo lo probe el otro dia y me a sorprendido gratamente, y eso q no me gustan los juegos de futbol, el PES de Wii me enganchó!
Todo el mundo dice que es muy bueno tengo ganas de probarlo para lanzarme a la compra...
aprender a defender a sido dificil en todos los pros
pero una vez controlas, es una maravilla defender asi
yo llevo como 10 partidos en nivel profesional y la consola
siempre a 0 o 1 incluso en el online no me marcan mas de
3 goles (algun cabron que juega con argentina xd en partido
libre)

lo que quiero decir es que no desespereis y os limiteis a
disfrutar porque creo que el juego aun tiene mucho que
ofrecer en cuanto a recursos.

PDT: como truco os dire que es muy importante seleccionar
al defensa indicado para frenar a cada delantero en
cada jugada o para tirarse o marcar dependiendo de
sus numeros.

a mi personalmente el juego me encanta y estoy deseando ver
las mejoras de 09
os funciona el online? Es que yo tengo con ONO y no encuentro jugadores. Es normal?
¿Alguien sabe cómo hacer la marsellesa?... estoy recopilando en un blog los movimientos generales y avanzados. El caso es que el modo "regate tironeado" sigue siendo un enigma. A veces me salen regates segun el jugador, pero desconozco si hay movimientos con el wiimote o el nunchaku que generen siempre el mismo regate.

Por cierto, si se os ocurren cosas para poner en el blog, decídmelas; el caso es intentar recopilar todos los movimientos (los básicos creo que no hace falta) y tácticas.

http://blogs.gamefilia.com/pes2008wii
Para mi también esta brutal el juego. Mucho mejor que el del resto de plataformas...Hace poco el pro me empezaba a cansar,pero con la llegada de este nuevo tipo de manejo todo a cambiado A MEJOR.

Aunque como siempre ganar a la Cpu es bastante facil en cuanto pillas el manejo, en nivel 5* ya he ganado un torneo. Aunque lo que ahora trato es de mejorar lo que es la defensa y regatear. Porque cuando me quedo en un uno para uno es que no se que hacer y al final termino tirando desde lejos.

Lo dicho: UN JUEGAZO sin dudarlo.

Salu2
Yo ya le he pillado el truco a la defensa, y lo tengo desde el sábado.
Lo que pasa es que hay que estar mucho más pendiente, es más "dificil" que atacar pero teniendo un poco de imaginación se te ocurre enseguida a quien va a ir el pase, incerceptar y p'alante.
La verdad es que mola un huevo. Yo era de los que me pasaba medio partido mirando el mapa en el de ps2 y ahora disfruto como un enano.
Donato escribió:os funciona el online? Es que yo tengo con ONO y no encuentro jugadores. Es normal?


A mí si me funciona, tengo ONO y, además, también soy de Móstoles. xD

El caso es que tarda en encontrar jugadores pero los acaba encontrando...
Hola,
¿Alguien tiene el pes 2008 y me puede decir si trae numero de serie para jugar online (como en el PC)?

Gracias
gesnazo escribió:Hola,
¿Alguien tiene el pes 2008 y me puede decir si trae numero de serie para jugar online (como en el PC)?

Gracias


El mío no lleva de eso...
kchorro escribió:
El mío no lleva de eso...


¿Pero es original?
Por supuesto!!! La piratería es delito [666]

En serio, tengo el original y no pide ningún código ni serial, como pasaba con las versiones pc.
Tengo el juego una semana y es lo mejor que a llegado para mi wii, se los recomiendo. El proceso de aprendizaje puede ser más largo o más corto, depende del jugador (yo domine el ataque 4 horas y la defensa con otro día de vicio, ojo sin regates espaciales ni jugadas personales de fantasía).

Olviden todo lo que han jugado desde los tiempos del snes, este sistema es más entretenido y gratificante, no premia el dominio individual si no el trabajo en equipo.

Comprenlo no se arrepentirán
Alvarito84 escribió:

A mí si me funciona, tengo ONO y, además, también soy de Móstoles. xD

El caso es que tarda en encontrar jugadores pero los acaba encontrando...


Que casualidad, el caso es que me pongo y en partidos amistosos no hay nadie y cuando se pone a buscar oponente, no encuentra :S
se puede cambiar la dificultad una vez ya ha empezado el camino de campeones???

Alguien sabe hacer algun regate fantasia?
Ergon escribió:se puede cambiar la dificultad una vez ya ha empezado el camino de campeones???

Alguien sabe hacer algun regate fantasia?


Si se puede cambiar la dificultad, antes de empezar cada partido, en la pantalla de configuración del equipo tienes arriba a la derecha dos teclas: pulsas la de la llave inglesa y... voilá!!!

Regates fantasía ni idea :S

Por cierto, tienes un privado para el tema del torneo
¿Vais a hacer un torneo? Yo me apuntaría.
Ergon escribió:se puede cambiar la dificultad una vez ya ha empezado el camino de campeones???

Alguien sabe hacer algun regate fantasia?


Ya te he respondido el privado. A mi a las 22h me va bien, a ver si a ti tb, esque estoy muy liado en el curro.

Porcierto, muchas gracias por la respuesta ;)
Yo sigo dándole al vicio... soy incaoaz de pasarme la segunda ronda del torneo atlántico del camino de campeones... Del resto ya lo conseguí y no fue demasiado difícil... Una cosa que me saca de quicio e sque ahora que puedo pillar jugadores de 4 estrellas solo saco de 2 y 1 en el 85% de las veces...

Por cierto a pesar d ehaber hecho el tutorial los regates lentos me pueden (y hay una misión con ellos) ¿Alguien me echa un cable??

Thanks
Se pueden jugar partidas ONLINE 2 amigos en una misma wii contra otro/s en otra wii?

Saludos
Juegazo, sin duda, el mejor PES que hay.
(X_X) escribió:Se pueden jugar partidas ONLINE 2 amigos en una misma wii contra otro/s en otra wii?

Saludos


No. Solo 1 vs 1. Off o ONline

SaLuDoS.
He agregado a un montón de eolianos y, a juzgar por los MP, también ellos a mí..., sin embargo, siempre que entro en partido amistoso, todo el mundo me aparece o como "fuera de línea" o "desaprobado"... ¿hago algo mal?
Guilletek escribió:He agregado a un montón de eolianos y, a juzgar por los MP, también ellos a mí..., sin embargo, siempre que entro en partido amistoso, todo el mundo me aparece o como "fuera de línea" o "desaprobado"... ¿hago algo mal?


Tranquilo, lo haces bien, pero no tienes suerte de coincidir con nadie. Yo andaba un poco mosqueado con eso también, hasta que coincidí con un par de jugones ;)
Ya me he pasado los cuatro primeros torneos del camino de campeones (en nivel normal, y cada vez resulta más fácil... cuando me lo acabe supongo que la liga la pondré en una dificultad mayor) Aún me quedan misiones por realizar, pero espero ir haciéndolas y poder conseguir jugadores 5 estrellas jejeje.

Una cosa que me parece fatal es que ni en el mario kart ni en el PES2008 se pueden guardar las partidas en la tarjeta SD... ¿y si quiero una copia de seguridad de mi partida???
Si quereis podeis agregarme al msn: chaos_keten@hotmail.com
Que ya he jugado bastante partidos con más gente de EOL. Pero quiero mas variedad X-D Asi que a ver si podeis agregarme alguno y nos echamos unas partidillas.


Salu2
En mi firma teneis mis codigos.
Si me agregais, mandadme MP o hacedlo por messenger: juanjowii@hotmail.com

Un saludo. Nos vemos (si quereis acabar derrotados)
Hola Juanjowii, te acabo de agregar.

Para quien me quiera agregar mi numero es

4940-5653-7058
Mismo de lo mismo cberzal, AGREGADO estas
hola,
acabo de comprarme el juego y tras unas cuantas viciadas esta claro que salvando los graficos (ya se sabia) el juego es una pasada.
ahora estoy echando de menos coincidir con gente para viciar a ver que tal. miedo me da que tenga lag, de todos modos ahi dejo el friend code

1332 7660 6390

nos vemos en el cesped
Muy buenas a todos!

Es increible que no haya ningún sitio ni manual donde vengan cómo se hacen los "regates fantasia" por decirlo de algún modo, alguno tiene que estar implementado en el juego, no?

Por lo menos gracias al blog de gonvise
http://blogs.gamefilia.com/pes2008wii
he visto como se hace el regate de toda la vida para tener otra opcion en un 1 a 1 contra el portero que no sea vaselina o tiro porque sí.

En el fifa 08 venían en el tutorial, no entiendo como en este, con el control cambiado por completo, no vienen.

No es que sea super importante, mola jugar como kaka y dejar al delantero solo que la remate, pero es una pena tener por ejemplo a robinho y que lo único que sepa hacer es correr pa´lante como un pollo sin cabeza.

Saludos.
Pues sí, tienes toda la razón... aver, yo he hecho también el típico regate en el que pisas la bola hacia atrás, pero no me sale siempre. En principio lo hago en modo regate (flecha azul) y luego, pulsando Z (sin sacudir el nunchaku) y haciendo combinaciones (vamos, moviéndolo de un sitio a otro) con el stick analógico del nunchaku. A veces me sale eso, otras veces otras cosas. El movimiento en cuestión he conseguido reproducirlo un 60 % de las veces, acompañandolo antes dicho llevando la flecha azul de pronto detrás del jugador. Unas veces se gira y no lo hace, pero otras hace el regate ese que la pisa. Pruebas hechas con Fernando Torres o con Villa.

Tengo hasta un video que hago varias seguidas, pero no lo he puesto en el blog porque no consigo establecer un patrón. Tampoco he tenido tiempo últimamente de probar mucho, pero la forma que yo explico es demasiado enrevesada para hacer un cochino movimiento, estoy seguro que se debe poder hacer de una forma controlada, pero vamos muy a lo loco y sin mucha información.

¿Quizás los chicos de Konami estén a la espera de publicar una guia para wii con todos esos trucos?

¿O es que se hacen regates por casualidad y cuando le sale al programa?... yo creo que no, en el video oficial se ve incluso la marsellesa.

Aquí tenéis el video, aver si averiguáis alguno la secuencia exacta para reproducirlo.

http://www.youtube.com/watch?v=CVIb5t3VNiI
Buenas. Este juego lleva puntos estrella? Gracias.
Mi viejo como que no le agarra la mano con el nuevo control , se puede jugar con el joystick de gamecube o solamente nunchuk y wiiremote ?
RONiN escribió:Buenas. Este juego lleva puntos estrella? Gracias.


No, no lleva.


LevunZ escribió:Mi viejo como que no le agarra la mano con el nuevo control , se puede jugar con el joystick de gamecube o solamente nunchuk y wiiremote ?


Solamente WiiMote + Nunchuck.

Pero vamos, que es un pro pero no es un pro. Se juega de otra manera, más como si fueses un entrenador dando ordenes. Así que un control clásico no tiene mucho sentido...
gonvise escribió:Pues sí, tienes toda la razón... aver, yo he hecho también el típico regate en el que pisas la bola hacia atrás, pero no me sale siempre. En principio lo hago en modo regate (flecha azul) y luego, pulsando Z (sin sacudir el nunchaku) y haciendo combinaciones (vamos, moviéndolo de un sitio a otro) con el stick analógico del nunchaku. A veces me sale eso, otras veces otras cosas. El movimiento en cuestión he conseguido reproducirlo un 60 % de las veces, acompañandolo antes dicho llevando la flecha azul de pronto detrás del jugador. Unas veces se gira y no lo hace, pero otras hace el regate ese que la pisa. Pruebas hechas con Fernando Torres o con Villa.

Tengo hasta un video que hago varias seguidas, pero no lo he puesto en el blog porque no consigo establecer un patrón. Tampoco he tenido tiempo últimamente de probar mucho, pero la forma que yo explico es demasiado enrevesada para hacer un cochino movimiento, estoy seguro que se debe poder hacer de una forma controlada, pero vamos muy a lo loco y sin mucha información.

¿Quizás los chicos de Konami estén a la espera de publicar una guia para wii con todos esos trucos?

¿O es que se hacen regates por casualidad y cuando le sale al programa?... yo creo que no, en el video oficial se ve incluso la marsellesa.

Aquí tenéis el video, aver si averiguáis alguno la secuencia exacta para reproducirlo.

http://www.youtube.com/watch?v=CVIb5t3VNiI


Os cuento algunas cosas que estuve probando en entrenamiento libre y que más o menos me salen:

Pisar la bola hacia atrás: arrastrando jugador con botón A pulsado, pulsamos Z y palanca en el sentido contrario del movimiento, a la vez que arrastramos hacia atrás el cursor (ufff, q difícil explicar esto)

Recortes laterales: arrastrando jugador con botón A pulsado, si movemos la palanca del nunchuk a la izq. o derecha, hace un desplazamiento lateral en una u otra dirección

Aumentar velocidad: este es un buen truco. Arrastrando un jugador con botón A pulsado (vector corto, que no vaya corriendo), si movemos la palanca del nunchuk hacia arriba, pega un acelerón. Si lo mantenemos, sigue corriendo.

Pisar la pelota y encarar portería: Arrastrando un jugador con botón A pulsado, palanca de nunchuk hacia abajo (de esto no estoy muy seguro, comprobadlo).

Amagos de disparo o recortes: avanzando con el jugador, pulsamos botón Z y agitamos el nunchuk. Creo que dependiendo hacia donde se agite, amaga para un lado o el otro, pero no es seguro 100%.

Y de momento nada más. He intentado la marsellesa, pero no hay manera. Quizá solo la puedan hacer ciertos jugadores. Por ejemplo, Ronalpiños se marca una elástica cuando hago el amago de disparo, aunque no siempre.

Os recomiendo experimentar un poco las combinaciones en entrenamiento libre (nivel intermedio, sin rivales): con la Z pulsada, avanzando con A y combinando con el stick del nunchuk... van saliendo las cosas. Luego ya, aplicarlo al partido es una odisea, pero poco a poco se puede ir perfeccionando la técnica.

Espero que los de Piggyback saquen pronto una guía y nos destripen todos los secretos del nuevo pro.
Genzai Kawakami escribió:

No, no lleva.




Solamente WiiMote + Nunchuck.

Pero vamos, que es un pro pero no es un pro. Se juega de otra manera, más como si fueses un entrenador dando ordenes. Así que un control clásico no tiene mucho sentido...


Aver, el stick analógico del nunchaku se sigue utilizando como el de toda la vida, así lo ha diseñado Konami. El tema es que lo idóneo, es compaginar ambos controles, stick y flecha azul pulsando A. Mientras que con el stick vamos a velocidad normal, pero nos permite tener el wiimote libre para hacer los desmarques de los otros jugadores, con el "modo regate" (flecha azul) se nos da un control especial sobre el jugador, con el que podemos hacer regates, correr o, simplemente, dirigirlo a un punto concreto.

Yo creo que, aun siendo muy táctico, conserva toda la acción de anteriores entregas. Yo siempre manejo al jugador con el stick, y solo utilizo el modo regate "flecha azul" cuando quiero sprintar, hacer cambios de ritmo, encarar con el jugador a algun defensa o cuando tengo espacios y lo apunto al final de la banda, para olvidarme de el unos segundos mientras corre y organizar los desmarques.
Hola!

Ayer estube probando yo tambien con el entrenamiento libre y me fijé en esas cosas, casi todos los regates que hice fueron con el "regate tironeado" (definición del tutorial = flecha azul, A pulsada)... lo que no me acuerdo es si era pulsando Z a la vez o no (creo que no).

Stick del nunchuck -> regate perpendicular a la flecha hacia la derecha, si lo mantienes pulsado el jugador se sigue moviendo perpendicularmente. Cuando dejas centrado el stick el jugador vuelve a correr en dirección de la flecha azul. Yo conseguí hacer un par a lo onesimo o laudrup.

Stick del nunchuck <- igual que el anterior, perpendicular a la flecha azul pero hacia la izquierda.

Stick del nunchuck abajo = pisar la bola. Si cuando pisas la bola sigues manteniendo el stick pulsado hacia abajo y mueves la flecha azul detras del jugador, este sigue pisando la bola llevandola hacia atras. Cuando sueltas el stick, como la flecha está mirando a la espalda del jugador, este se gira.

Stick del nunchuck hacia arriba = acelera la carrera. Solo se percibe cuando estas haciendo un "regate tironeado" corto.

De la mezcla de estos cuatro se pueden hacer pijadas txulas, y sobre todo, es mas facil regatear al portero que con el amago (el de Z y agitar el nunchuck)... si no toca la bola y toca al jugador, penalti.

Otra cosa que me fijé, probando el pase manual, es que si pulsas 3 veces el "B" para hacer un pase, el jugador que recibe se le pone el punto rojo en la cabeza (el mismo del tiro) y deja pasar la bola, como un amago en el que parece que vas a recibir pero abres las piernas y dejas pasar la bola.

A esto último no le ví mucha utilidad ya que la bola queda muerta y nadie va a cogerla asi que si no hay otro jugador justo detras y bastante cerca no le veo mucha utilidad... quizá sea la antesala de hacer remates de tacon o marsellesas... nu sé.

Espero que sigan saliendo cosillas, saludos!
para este juego no se podria hacer un parche como para el de pc play psp.... con sus ropas nombres y todo bien?
alguien me podria decir como puedo jugar con un amigo en un mismo equipo contra la makina? no encuentro la opcion por ningun lado... :S
la gente es que está muy (mal) acostumbrada de los PES anteriores a coger y correrse con un jugador medio campo sprintando y muy poco avanzando lentamente con carreras a los espacios, que es lo que este control propicia. Aún así, creo que debería haber habido posibilidad para sprintar con el stick a la vez que das ordenes con el puntero. Sería más difícil seguir con precisión al jugador que controlas con el stick, pero bueno, por lo menos tener esa posibilidad, no? De todas formas, cuanto más juego, mejor me parece el control, para ser su primer intento realmente han conseguido hacer muchísimas cosas bien. Merece la pena recompensar con su compra a Konami, si no luego que la gente no se queje de que no se lo curran, como siempre.



A sir morenete: no se puede jugar con 2 jugadores en el mismo equipo, afortunadamente :)
wearafrown escribió:la gente es que está muy (mal) acostumbrada de los PES anteriores a coger y correrse con un jugador medio campo sprintando y muy poco avanzando lentamente con carreras a los espacios, que es lo que este control propicia. Aún así, creo que debería haber habido posibilidad para sprintar con el stick a la vez que das ordenes con el puntero. Sería más difícil seguir con precisión al jugador que controlas con el stick, pero bueno, por lo menos tener esa posibilidad, no? De todas formas, cuanto más juego, mejor me parece el control, para ser su primer intento realmente han conseguido hacer muchísimas cosas bien. Merece la pena recompensar con su compra a Konami, si no luego que la gente no se queje de que no se lo curran, como siempre.



A sir morenete: no se puede jugar con 2 jugadores en el mismo equipo, afortunadamente :)


Estoy de acuerdo contigo. Me lo pille en el 3x2 del Hipercor porque no quedaban Z&W, y dudé entre este y el MoH2.

Tengo que decir que me esta gustando mucho. Aunque tambien veo que está bastante orientado a 1 jugador, porque jugar contra otro en la misma pantalla se convierte en un lio ... XD
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5