[HILO OFICIAL] PES 2008 (#2)

1, 2, 3, 4, 5
-rogue- escribió:Hombre, tanto como obvio, como eligirias a cristiano ronaldo por poner un ejemplo, ponlo siempre a atacar, usalo por los extemos, sus jugadas haran vibrar al publico, y encima estan repetidas, a mi me parece que es casi imposible fichar al que realmente quieres.

Saludos.


Jajajajaj... no hombre, digo obvio en cuanto al tipo de jugador (defensa, centrocampista, extremo, delantero...), por eso puse que a partir de ahí, suerte. Si quieres fichar a Cristiano Ronaldo, está claro que si pones "nunca perderás si él está en la defensa" no te sale ni de coña.

Yo no consigo un jugador 4 estrellas ni pa dios... pero tengo un equipo muy apañao de 3 estrellas, con Pandiani, Nakamura, Rui Costa, Sergio, Escude y Oliveira entre otros.
¿Alguien sabe cómo se hace lo que en este video llaman "pass&go(1)?...aparece en el minuto 6.06 y, básicamente, es un jugador que da un pase y, en vez de quedarse parado, sigue corriendo... ojo, no es una pared (que mira que es dificil que salgan), si os fijáis no hay flecha azul por ningun sitio... y si también os fijáis, parece que en nigun momento el cursor apunte al receptor del primer pase. En definitiva, es la típica jugada en contrataque en la que pasamos, el jugador que la pasa se desmarca entre los defensa, y volvemos a pasarsela una vez superados los defensas. Esto, hasta ahora se podía hacer con una pared,, que nunca sale muy bien, y otra forma, justo cuando el que hace el primer pase suelta el balón, lo desmarcamos nosotros mismos arrastrádolo... pero es que en el video parece como si lo hiciese automático.

Juzgad vosotros, a lo mejor me estoy volviendo un poco loco :-)

http://www.youtube.com/watch?v=m8zB6o7fcMg&eurl=http://blogs.gamefilia.com/pes2008wii

ya sabéis, en el minuto 6.06
Estoy lejos de mi wii, con lo que no te puedo asegurar, pero casi sí, que es apuntando al jugador que vaya a recibir el balón y pasarselo apretando a la vez el A y el B.
Yo he pillado de 4 estrellas, a De Rossi de la Roma, a Milito del Zaragoza y a un centrocampista ofensivo de 32 tacos que no me acuerdo el nombre y no me suena de nada, el tio se desfonda en el primer tiempo asi que practicamente no lo saco y juego con Mavuba que es una maquina defensiva y en rapidez. Por cierto tambien tengo a Quaresma de 4 estrellas, una bestia dando cañonazos.
Mirthon escribió:Estoy lejos de mi wii, con lo que no te puedo asegurar, pero casi sí, que es apuntando al jugador que vaya a recibir el balón y pasarselo apretando a la vez el A y el B.


...yo también estoy lejos de mi wii, esta misma tarde lo pruebo, gracias.

Por cierto, los fichajes mas fáciles son los de los delanteros o defensas centrales, ya que las frases de las cartas tipo "ponlo siempre a atacar" , sobre todo si les metes diferencia de dos goles al rival, con lo que te permite ficharle dos de golpe, por elimincaión normalmente sale.

El tema es, antes de empezar el partido, mirar bien al rival y ver qué jugadores te interesan.

Yo tenía hasta hace poco en punta a Anelka (extraodinario) y a Montella, los dos de 4, pero llegando a las ultimas fases por equipos, tengo ya a Forlan y Ronaldinho de 5; en defensa tengo a Nesta y Ayala también de 5, en media punta a Aimar... pero por ejemplo, las bandas o los laterales siguen siendo jugadores de 3 o 4, ya que es mucho mas difícil "acertarlos".
JAJAJAJAAJAJA, ya tengo a Quaresma yo también!! ¿En qué posición lo pones para que rinda? Porque de momento lo tengo de volante izquierdo...

Joer, tengo la plantilla hinchada de jugadores. No me gusta un pelo, pero hay figuras chupando banquillo y tienen para rato [jaja] [jaja] [jaja]

Lo que comenta gonvise, npi... hay que probarlo cuando llegue a casa.
Hola gente.
Necesitamos a uno que se apunte para una liguilla de 6.
El interesado que me mande un privado.
Graciaaaaasss!!!
Otra cosa, volviendo al tema de los fichajes en el camino de campeones, para obtar a fichajes de 1, 2 ,3 , 4, 5 estrellas, depende de el nivel de dificultad con el que ganes dicho partido?? o no tiene nada que ver??

Es decir, si tu ganas el partido con una dificultad de 3 estrellas, podras posteriormente obtar a fichar jugadores de no mas de 3 estrellas, si ganas el partido con dificultad 4 o 5 estrellas, pues lo mismo.

Alguien sabe si esto es asi? me da a mi que si, porque yo estoy jugando con dificultad 3 estrellas y cuanto mejor es el equipo al que gano, menos cartas de fichajes aparecen para elegir, y sospechosamente menos de ataque :) que siempre son mejores y con mas estrellas.

Saludos.
Hola!

No, no es asi, yo juego el camino de campeones en nivel 3 y tengo el 90% del equipo con jugadores 5 estrellas. La capacidad de fichar jugadores de más estrellas te la va dando el juego progresivamente mientras vas ganado torneos y haciendo los retos.

Saludos.
SPatxiK escribió:Hola!

No, no es asi, yo juego el camino de campeones en nivel 3 y tengo el 90% del equipo con jugadores 5 estrellas. La capacidad de fichar jugadores de más estrellas te la va dando el juego progresivamente mientras vas ganado torneos y haciendo los retos.

Saludos.
Ok, gracias, ya me quedo mas tranquilo :-p

Saludos.
la cantidad de fichajes que puedes hacer varia dependiendo
del resultado, hasta la ultima fase (creo) que solo se pueden
hacer 2 fichajes aunque ganes de 5 goles.

diferencia de un gol - 1 fichaje
diferencia de dos goles - 2 ficajes

y el nivel de estrellas, efectivamente depende de los retos
que hayas superado.


un saludo
hola, ¿alguien sabe que significa un -3 que sale en la parte inferior izquierda o derecha segun sea tu campo?
y ¿sabeis si hay algun manual o fichero de texto donde pone exactamente lo que es cada jugador cuando se da su descripcion a la hora de fichar?
Gracias por adelantado
En cuanto a la primera pregunta......el 3 indica el nivel defensivo/ofensivo del equipo.

Si tocas la cruzeta del wiimote hacia adelante pasará a ser un 4 y el equipo se volcará más al ataque
si tocas de nuevo hacia adelante un 5, y lo mismo para defender 2, 1 y el equipo se tira para atrás
a defender...tambien puedes volcar al equipo a una banda u otra dando arriba o abajo en la misma cruceta.

En cuanto a la segunda pregunta, si la entiendo bien....
no!!! no se puede saber a quien fichas, solo por el instinto y la deducción,
de todas formas no tiene mucha gracia quitarle los mejores jugadores a todos
los equipos y jugar contra equipos sin estrellas, no????


Un saludo
Os dejo por aqui un video con alguno de mis goles en este juego.

http://www.youtube.com/watch?v=2XgSywl-tmc
Jejejejej... ya empezamos con los goles, en breve subiré algún video a youtube de los míos XD

Por cierto, ya me hice la marsellesa ¿queréis saber como? [360º] [360º] [360º]
¿Sabeis si hay alguna forma de jugar con un equipo todas las competiciones en la misma temporada?, que te digo... coger al Barça y poder jugar liga, copa del rey y champions. Algo así como lo que era la liga master.
Cosas que odio de jugar online... por un jugador incomprendido:

1. Odio cuando vas ganando por goleada y te desconectan. Aver, si te están ganando, quédate y aver si aprendes algo, figura :-) ... no, en serio... ¿Qué le cuesta acabar el partido? ¿es que al desconectar se cree que moralmente le dan el partido por ganado? :-)

2. Odio las repeticiones abusonas. Aver, está bien que tras marcar un gol, se vea UNA vez la repetición... y a seguir jugando, no ver su gol 3 veces, pero cuando marcas tu te lo quita en seguida... Raviosón!!!

3. Odio el "quédate un ratito". Al final del partido, todos queremos o, volver a jugar otro porque hemos perdido, o volver a jugar otro porque estamos en racha, o parar porque tenemos que merendar el petitsuise... por eso, al acabar, por favor, salid de las estadísticas y a otra cosa, que si no hay que esperar un minuto y medio. Por cierto ¿Con qué finalidad implementó así Konami esto, porqué no se puede acabar el online hasta que los dos jugadores han salido de la pantalla de estadísticas?

4. Odio el juego monojugador. Por favor, tocadla. El juego es para eso. Estoy hasta los cojones que se pillen el manchester united, pillar a Cristiano y ale, a correr! ... al principio me jodía, porque llegaban a marcarme, yo elaboraba jugadones de 30 toques para marcar un gol, y ellos me marcaban al sacar de centro regateando con cristiano. Eso ya se acabó, en cuanto empiezas a controlar la defensa, el jugador que regatea acaba perdiéndola o, como mucho, va por los aires... ahora, sinceramente, cuando veo que empiezan a correr recien sacado, me rio de ellos.

5. Odio los partidos en los que llegas 5 veces solo ante el portero y fallas, porque la IA ha decidido que no es tu dia... y el primer centro del rival, que juega su primer partido :-) , mete de chilena.

6. Odio que el modo online exista el estado físico de los jugadores. Se supone que las cosas deben estar equiparadas, y que si acabamos de venir de currar y llevamos un dia de perros, repercutirá en el juego... no que valla a empezar un partido y me vea a los 4 defensas titulares con la flechita hacia abajo porque de nuevo a la IA le ha dado la gana... mirando a los delanteros y aplaudiéndoles al entrar al área.

...en fin, peazooo juego. The best.
siddhartha escribió:¿Sabeis si hay alguna forma de jugar con un equipo todas las competiciones en la misma temporada?, que te digo... coger al Barça y poder jugar liga, copa del rey y champions. Algo así como lo que era la liga master.



Si, hay una. Quejarse a Konami para que la incluya en el PES 2009. Y de paso que pula los fallos que tenga este.
Alguien sabe si el equipo que te vas haciendo en el camino de campeones se puede luego utilizar para jugar online??? o solo sirve para el camino de campeones.

Saludos.
hola! despues de probarlo y jugar bastante, decir que es el mejor juego de futbol salvo los tipicos fallo q se han comentado.
Bueno a lo que voy, en los anteriores pes de playstation en el modo Liga master cuando fichabas a un jugador de un equipo, ese equipo ya no podia alinearlo, cual es mi sorpresa que ficho a berbatov, mckaay y varios más y cuando juegos con sus "equipos" ellos tambien lo ponen en su once inicial.
¿hay alguna forma de queesto no sea asi? o simplemente es un fallo.
un saludo
SAURO escribió:Alguien sabe si el equipo que te vas haciendo en el camino de campeones se puede luego utilizar para jugar online??? o solo sirve para el camino de campeones.

Saludos.


Esto se comentó hace unos días también; en un principio no se puede, aunque sí puedes enviar tu equipo a cualquier amigo de tu lista. De todos modos, yo llevo bastante tiempo sin conexión en casa y no te lo podría confirmar al 100%

cefiro_1983 escribió:hola! despues de probarlo y jugar bastante, decir que es el mejor juego de futbol salvo los tipicos fallo q se han comentado.
Bueno a lo que voy, en los anteriores pes de playstation en el modo Liga master cuando fichabas a un jugador de un equipo, ese equipo ya no podia alinearlo, cual es mi sorpresa que ficho a berbatov, mckaay y varios más y cuando juegos con sus "equipos" ellos tambien lo ponen en su once inicial.
¿hay alguna forma de queesto no sea asi? o simplemente es un fallo.
un saludo


me temo que es un fallo del juego, aunque quizá lo hayan hecho adrede, porqué si no dejaríamos esquilmados todos los equipos y selecciones a medida que avanza el juego XD
kchorro escribió:
SAURO escribió:Alguien sabe si el equipo que te vas haciendo en el camino de campeones se puede luego utilizar para jugar online??? o solo sirve para el camino de campeones.

Saludos.


Esto se comentó hace unos días también; en un principio no se puede, aunque sí puedes enviar tu equipo a cualquier amigo de tu lista. De todos modos, yo llevo bastante tiempo sin conexión en casa y no te lo podría confirmar al 100%

Pues es un fallo bastante gordo, hubiera estado bien probar nuestros equipos contra otros en modo online. Pierde un poco la gracia de currarte el equipo perfecto si luego no puedes probarlo contra otros.

Saludos.
En el PES6 tampoco se podían utilizar equipos de la liga Master online, a no ser que tuvieras un parche, claro (algun Barça me topé con Cannavaro, Cristiano Ronaldo y Rooney dándolo todo ¬_¬ ). Esa ha sido siempre la política de Konami al respecto, o al menos desde que existe el modo online.
Tengo unas cuantas dudas sobre el modo de camino de campeones

1.-Una vez que te pasas las 4 divisiones en sus tres etapas, ¿que pasa?, ¿sigue todo igual o salen otras ligas nuevas? porque me falta ya solo la de los equipos ingleses en la etapa 3 por pasarme y como sale al lao de los escudos que se van llenando cuando ganas las ligas un mundo y un avion...

2.-¿El modo de fichar jugadores sigue siendo igual para siempre?
Benne escribió:Tengo unas cuantas dudas sobre el modo de camino de campeones

1.-Una vez que te pasas las 4 divisiones en sus tres etapas, ¿que pasa?, ¿sigue todo igual o salen otras ligas nuevas? porque me falta ya solo la de los equipos ingleses en la etapa 3 por pasarme y como sale al lao de los escudos que se van llenando cuando ganas las ligas un mundo y un avion...

2.-¿El modo de fichar jugadores sigue siendo igual para siempre?


Después de pasar las divisiones, empiezas con las copas: contra clubes de todo el mundo, contra selecciones, etc...

El método de fichajes siempre es el mismo. Una vez superados ciertos retos y/o ligas, puedes fichar jugadores que tengan más estrellas.
Es el peor juego de fútbol al que he jugado nunca.
El sistema de ataque es increíble, pero la defensa horrible.
Tampoco puedo hablar bien de la inteligencia artificial de los jugadores...el balón cae en campo de nadie y no corre el más cercano a por el sino lo ordenas rápidamente. Bueno, y mil cosas, no me voy a enrollar.
Por cierto.. me encanto acabar la ligar, y no poder continuar otra temporada más...

No me gusta nada.
Es el peor juego de fútbol al que he jugado nunca.
El sistema de ataque es increíble, pero la defensa horrible.
Tampoco puedo hablar bien de la inteligencia artificial de los jugadores...el balón cae en campo de nadie y no corre el más cercano a por el sino lo ordenas rápidamente. Bueno, y mil cosas, no me voy a enrollar.
Por cierto.. me encanto acabar la ligar, y no poder continuar otra temporada más...

No me gusta nada.


si no te ha entrado desde un principio no te molestes en darle más oportunidades, este tipo de juego no
es para ti, pero no digas que es el peor juego de futbol porque [qmparto] yo he estado un tiempo jugando
una liga online, porcierto muy guapa y habia partidos de 0 a 0 porque ambos sabian defender cosa
que se aprende con la practica y luego se necesita mucha vision de juego que nadie tiene
porque tener, mucha gente (amigos mios) vienen a casa y quieren saber jugar en un partido cuando al pro
normal le hicieron falta cientos de partidos (sino miles) para jugar como juegan hoy, pero eso no se ve ahora
se verá dentro de unos cuantos pros cuando haya nivel en este estilo de juego y los fallos se mejoren, le
recuerdo a todo el mundo que los primeros pros el chut tambien era "circunstancial" y con los años se ha ido
mejorando, por no hablar de la inteligencia artificial, etc.... pero estas cosas siempre han sido asi, unos
lo prueban y cuando lo hacen funcionar y le sacan "resultados", el resto se apunta a la moda....

....de todas formas, ya te digo, sino te ha entrado, no es para ti, pero para mi y para muchos, este
es un gran juego de futbol, distinto a todo lo visto hasta ahora e innovador en el control como ninguno.

saludos
bishudo escribió:Es el peor juego de fútbol al que he jugado nunca.
El sistema de ataque es increíble, pero la defensa horrible.
Tampoco puedo hablar bien de la inteligencia artificial de los jugadores...el balón cae en campo de nadie y no corre el más cercano a por el sino lo ordenas rápidamente. Bueno, y mil cosas, no me voy a enrollar.
Por cierto.. me encanto acabar la ligar, y no poder continuar otra temporada más...

No me gusta nada.


Jejejee... o lo amas o lo odias, no hay otra. Para mí es el mejor juego de fútbol al que he jugado nunca. La defensa no es horrible, necesita que la dirijas siempre, los jugadores no son tan "automáticos" como en otras versiones. Por supuesto que deberán pulir algunos defectos, pero creo que en líneas generales el juego es de notable alto.
Se rumorea que en el próximo PES no venga la liga española:

http://www.winningelevenblog.com/news/p ... h-license/
Joder, ahora que ha subido el Málaga [tomaaa]
Mpmx escribió:Se rumorea que en el próximo PES no venga la liga española:

http://www.winningelevenblog.com/news/p ... h-license/


Menuda cagada, a volver a los tiempos de los nombres y equipaciones falsas... y eso que venden juegos a espuertas para poder pagar por las licencias... ¬_¬
No puede ser!!!! Después de 10 años en segunda, sube el Sporting, yo todo ilusionao de jugar con mi equipo en el pro y me decís esto!!!! [mad] [mad] [mad]

Espero que solo sea un rumor, si no tienen las licencias se inventarán los nombres, como han hecho otras veces.
El problema es que EA pilla las licencias con las Ligas con EXCLUSIVIDAD por lo que Konami tiene poco que hacer, salvo gastarse los eurillos.....
Genzai Kawakami escribió:
Mpmx escribió:Se rumorea que en el próximo PES no venga la liga española:

http://www.winningelevenblog.com/news/p ... h-license/


Menuda cagada, a volver a los tiempos de los nombres y equipaciones falsas... y eso que venden juegos a espuertas para poder pagar por las licencias... ¬_¬


El problema no es poder pagar o dejar de pagar, el problema es que si EA le da por poner un pastón para que tal licencia sea exclusiva Konami poco tiene que hacer.

EA ya hizo lo mismo con la licencia de NFL y llevamos 3 o 4 años sin poder jugar a otro juego con licencias que al Madden...
No creo que se dejen la liga española fuera aunque si lo hacen espero que mejoren el editor y poder cambiar los nombres a todos.
si no acordaos de roberto largos y compañia
xD...que grande batustita
Alguno ha conseguido el 100% de las misiones en el camino de campeones? Es que me faltan unas pocas y no se cuales son!! Gracias!!
kriminal escribió:xD...que grande batustita


Vuelven el Catalonia y el Chamartin (era así, no¿?!)

EDIT: Ya me ha salido la marseillese ^^
alguien me podria decir como se hacen los regates? y los amgos de tirar y despues no tiras, y bicicletas, etc? saludos, llevo mucho tiempo probando y no me sale el amago de tirar.
rubidarta1985 escribió:alguien me podria decir como se hacen los regates? y los amgos de tirar y despues no tiras, y bicicletas, etc? saludos, llevo mucho tiempo probando y no me sale el amago de tirar.


Échale un vistazo al blog de gonvise: http://blogs.gamefilia.com/pes2008wii
muchas gracias, aun asi no se como se hace ni la bicileta o el amago de tirar, salu2.
kchorro escribió:
rubidarta1985 escribió:
alguien me podria decir como se hacen los regates? y los amgos de tirar y despues no tiras, y bicicletas, etc? saludos, llevo mucho tiempo probando y no me sale el amago de tirar.

Échale un vistazo al blog de gonvise: http://blogs.gamefilia.com/pes2008wii


Ese blog lleva mucho tiempo parado.... Es una pena!!!
Antes lo leía casí a diario pero lleva casi dos meses sin publicar nada.
muchas gracias, aun asi no se como se hace ni la bicileta o el amago de tirar, salu2.


para que vamos a usar busquedas si total la gente nos va a responder 50 veces lo mismo, no???

Cito al amigo angelet del foro peswii > http://peswii.forospanish.com
por cierto, gran campeonato online de peswii

Movimientos "especiales"
por Angelet el Mar Abr 22, 2008 2:44 pm

Buenas! Pues anda, mirando otros foros y por mi propia experiencia, abro este hilo para que cada uno comentemos los movimientos "especiales" que vamos sabiendo hacer y como se hace para que todos los podamos aprender!

Aqui van unos cuantos:

Pisar la bola hacia atrás: arrastrando jugador con botón A pulsado, pulsamos Z y palanca en el sentido contrario del movimiento, a la vez que arrastramos hacia atrás el cursor (ufff, q difícil explicar esto)

Recortes laterales: arrastrando jugador con botón A pulsado, si movemos la palanca del nunchuk a la izq. o derecha, hace un desplazamiento lateral en una u otra dirección

Aumentar velocidad: este es un buen truco. Arrastrando un jugador con botón A pulsado (vector corto, que no vaya corriendo), si movemos la palanca del nunchuk hacia arriba, pega un acelerón. Si lo mantenemos, sigue corriendo.

Pisar la pelota y encarar portería: Arrastrando un jugador con botón A pulsado, palanca de nunchuk hacia abajo (de esto no estoy muy seguro, comprobadlo).

Amagos de disparo o recortes: avanzando con el jugador, pulsamos botón Z y agitamos el nunchuk. Creo que dependiendo hacia donde se agite, amaga para un lado o el otro, pero no es seguro 100%.


saludos y no seais tan perros ;)
joder mil gracias, y la verdad q si he buscado por san google, pero busque por amagos y nada de nada de todas mil gracias.
rubidarta1985 escribió:muchas gracias, aun asi no se como se hace ni la bicileta o el amago de tirar, salu2.


Se hacen de la misma forma: moviendo al jugador con el cursor (no con la palanca), pulsas el botón Z y agitas el nunchuk. Fíjate que le sale un punto verde encima de la cabeza, eso quiere decir que lo estás haciendo bien. Normalmente hace un amago, pero ciertos jugadores, dependiendo de la zona del campo donde estén, hacen la bicicleta.
A ver si alguien me ayuda.

Estoy jugando con pases en modo automático... por qué? Porque en modo manual no consigo pasar ni una vez por alto! No consigo sacar un maldito corner por alto!!

En el tutorial, hacer el pase por alto o el corner por alto es igual que un pase normal... hay alguna forma de hacerlos por alto intencionadamente o si quiero pasar por alto tengo que tirar de modo manual? Ayuda por favor [carcajad]

Y otra cosa... hay manera de apuntar al lanzar una falta o simplemente mover el nunchuk y si tienes suerte entra? xD
Me acabo de terminar el Camino de Campeones y salvo algunos fallos y el sistema de fichaje de jugadores que no me ha gustado nada me parece un gran juego y sin duda el mejor de los PES2008 para las distintas consolas, el control me parece todo un acierto (a EA tambien que parece que va a hacer algo parecido para el FIFA 09) y graficamante cumple. Lo recomiendo.
A ver si alguien me ayuda.

Estoy jugando con pases en modo automático... por qué? Porque en modo manual no consigo pasar ni una vez por alto! No consigo sacar un maldito corner por alto!!

En el tutorial, hacer el pase por alto o el corner por alto es igual que un pase normal... hay alguna forma de hacerlos por alto intencionadamente o si quiero pasar por alto tengo que tirar de modo manual? Ayuda por favor

Y otra cosa... hay manera de apuntar al lanzar una falta o simplemente mover el nunchuk y si tienes suerte entra? xD



jajajajja....para hacer un pase alto tienes que dar 2 veces seguidas al pase como un doble click con el raton :p
tambien puedes configurarlo al reves, 1 toque alto 2 toques bajo, jejeje.
y la falta depende tan solo de la distancia, la calidad del jugador que la lanza, el angulo y el portero contrario, tu
no puedes decidir donde va el tiro, ese es uno de los fallos gordos de este juego, espero que mejore en pes09.

saludos
kriminal escribió: jajajajja....para hacer un pase alto tienes que dar 2 veces seguidas al pase como un doble click con el raton :p
tambien puedes configurarlo al reves, 1 toque alto 2 toques bajo, jejeje.

Gracias! Te debo la vida xD

kriminal escribió: y la falta depende tan solo de la distancia, la calidad del jugador que la lanza, el angulo y el portero contrario, tu
no puedes decidir donde va el tiro, ese es uno de los fallos gordos de este juego, espero que mejore en pes09.

saludos

Pues sí, a ver si lo solucionan. Y a ver si los modos de juego son como en el resto de PES, que el control me parece el mejor para un juego de fútbol pero los modos de juego me resultan decepcionantes (qué es eso de fichar eligiendo cartas? ¬_¬ xD)
Alguien conoce la "edición promocional" de este juego? Al parecer sólo deja jugar al modo entrenamiento y no guarda ningún dato en la consola. Además me venia dentro de la caja del Wii Fit y tampoco se porque.

Merci,
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5