[HILO OFICIAL] Persona4 The Golden

1, 2, 3, 4, 578
La pena es que el P4 the golden DUDO que tenga selector de voces porque son así de mariquitas los de atlus.
Llega a tenerlo y me compro 14. Ahora no se qué hacer, si pasarme el P4 en undub o el P4 the golden en inglés [decaio]
Irisita escribió:Pues será porque yo no jugué al de ps2, pero no pareció para nada malo el sistema del p3p. Me pareció una buena manera de adaptarlo a la psp, y las imágenes de los personajes cuando salen los "bocadillos" tienen muchas expresiones y están muy bien hechos. No sé, debe ser que soy muy conformista con los juegos, porque a mí no me molestó lo más mínimo... y más habiendo la posibilidad de jugar con la chica y de tener libertad en las mazmorras.

Es verdad que habiendo libertad para ir por donde tú quieras puede ser más completo, pero igualmente me encantó el p3p y estoy deseando ver como va a quedar el 4, que en ps2 lo he empezado, pero al haber anunciado este me voy a esperar para jugarlo en la vita XD


A mi el P3P de la PSP también me gusto mucho, pero como bien dicen el de PS2 es mejor, ya que se puede ir por ahi explorando la ciudad, instituto y demas sin sentirte impotente.
No me molesto tampoco el sistema del de PSP, es mas me parecio acertado para la portatil y disfrute muchisimo con las dos historias, tanto la del chico como la de la chica, fue un enfoque interesante ser chica xD.
Dicen que variara en cosas este Persona 4 Golden, mas personajes, nuevas escenas, nuevas situaciones y cosas aun sin desvelar, lo seguro es, que sera mejor que el de PS2, que ya es decir porque el Persona 4 de PS2 es un juegazo increíble
Uchiha Kenji escribió:
Irisita escribió:Pues será porque yo no jugué al de ps2, pero no pareció para nada malo el sistema del p3p. Me pareció una buena manera de adaptarlo a la psp, y las imágenes de los personajes cuando salen los "bocadillos" tienen muchas expresiones y están muy bien hechos. No sé, debe ser que soy muy conformista con los juegos, porque a mí no me molestó lo más mínimo... y más habiendo la posibilidad de jugar con la chica y de tener libertad en las mazmorras.

Es verdad que habiendo libertad para ir por donde tú quieras puede ser más completo, pero igualmente me encantó el p3p y estoy deseando ver como va a quedar el 4, que en ps2 lo he empezado, pero al haber anunciado este me voy a esperar para jugarlo en la vita XD


A mi el P3P de la PSP también me gusto mucho, pero como bien dicen el de PS2 es mejor, ya que se puede ir por ahi explorando la ciudad, instituto y demas sin sentirte impotente.
No me molesto tampoco el sistema del de PSP, es mas me parecio acertado para la portatil y disfrute muchisimo con las dos historias, tanto la del chico como la de la chica, fue un enfoque interesante ser chica xD.
Dicen que variara en cosas este Persona 4 Golden, mas personajes, nuevas escenas, nuevas situaciones y cosas aun sin desvelar, lo seguro es, que sera mejor que el de PS2, que ya es decir porque el Persona 4 de PS2 es un juegazo increíble


Poder ligar con los tíos, please! XD Tengo que retomar P3p, me lo acabaré con el chico y luego con la chica, a ver los secretillos de las chicas y a que tío me ligo :cool:
Lili_Fey escribió:
Uchiha Kenji escribió:
Irisita escribió:Pues será porque yo no jugué al de ps2, pero no pareció para nada malo el sistema del p3p. Me pareció una buena manera de adaptarlo a la psp, y las imágenes de los personajes cuando salen los "bocadillos" tienen muchas expresiones y están muy bien hechos. No sé, debe ser que soy muy conformista con los juegos, porque a mí no me molestó lo más mínimo... y más habiendo la posibilidad de jugar con la chica y de tener libertad en las mazmorras.

Es verdad que habiendo libertad para ir por donde tú quieras puede ser más completo, pero igualmente me encantó el p3p y estoy deseando ver como va a quedar el 4, que en ps2 lo he empezado, pero al haber anunciado este me voy a esperar para jugarlo en la vita XD


A mi el P3P de la PSP también me gusto mucho, pero como bien dicen el de PS2 es mejor, ya que se puede ir por ahi explorando la ciudad, instituto y demas sin sentirte impotente.
No me molesto tampoco el sistema del de PSP, es mas me parecio acertado para la portatil y disfrute muchisimo con las dos historias, tanto la del chico como la de la chica, fue un enfoque interesante ser chica xD.
Dicen que variara en cosas este Persona 4 Golden, mas personajes, nuevas escenas, nuevas situaciones y cosas aun sin desvelar, lo seguro es, que sera mejor que el de PS2, que ya es decir porque el Persona 4 de PS2 es un juegazo increíble


Poder ligar con los tíos, please! XD Tengo que retomar P3p, me lo acabaré con el chico y luego con la chica, a ver los secretillos de las chicas y a que tío me ligo :cool:


Sí, a mí es una de las cosas que más me gustan de la versión de psp, porque ligarme a una tía como que no me gusta mucho xD A ver si hay suerte y en esta versión también ponen la versión femenina :) .
Estoy con Irisita, yo espero que se pueda elegir genero, yo ahora en el p3p no estoy segura si me estoy ligando a alguien o no, soy supertorpe en estos juego de ligar, siempre acabo sola xD
A modo de coña...y el interesado sabe por qué... QUÉ HILO MÁS BONITO :P
Yo vería lógico lo de poder cambiar la sexualidad del protagonista o de la protagonista, en caso de que la añadan, con Kanji se soltaron un poco ahora debería rematarlo (¿quizá dar la posibilidad a una tia de ligarse a Chie al menos? Para mi estaría guay XD) yo pienso en que lo muy demandado o es que Kanji tenga Yaoi o que haya la posibilidad del camino femenino.
Tal vez en el Persona 5 se animen y se pueda elegir ya chico o chica, hetero o homosexual... sería un gran paso y daría lugar a muuchas situaciones... interesantes XD
El tema es que convertir a Yosuke u otros tios en homosexuales sería un engorro porque muchas veces hacen comentarios doblados y escenas enteras que denotan su heterosexualidad (como la de los baños, el concurso y otras muchas más y las futuras referencias que se hacen a estos hechos) que las tendrían que quitar enteras o cambiarlas por otra situación totalmente diferente, lo cual costaría un montón de trabajo para los desarrolladores. Eso si, en el Persona 4 tal y como es sería imposible, pero en el ya anunciado para un futuro lejano Persona 5 estaría bien que te dejasen relaciones de todo tipo ya pensado desde el principio al desarrollar el juego.

Y hablando de esto, una cosa que es contradictoria en el juego es que por ejemplo como en mi caso me fui con Yukiko. Pues en algunas partes se meten con ella, la amenazan o se la intentan ligar y tu te quedas mirando como si nada a pesar de que sea tu novia xD Queda un poco falso que las relaciones de ese tipo solo afectan al social link y a algún evento, pero no a la trama principal.
Pues yo hace tiempo que lo tengo decidido. Como pongan versión femenina voy de cabeza a por Yosuke [amor]
Ponisito escribió:El tema es que convertir a Yosuke u otros tios en homosexuales sería un engorro porque muchas veces hacen comentarios doblados y escenas enteras que denotan su heterosexualidad (como la de los baños, el concurso y otras muchas más y las futuras referencias que se hacen a estos hechos) que las tendrían que quitar enteras o cambiarlas por otra situación totalmente diferente, lo cual costaría un montón de trabajo para los desarrolladores. Eso si, en el Persona 4 tal y como es sería imposible, pero en el ya anunciado para un futuro lejano Persona 5 estaría bien que te dejasen relaciones de todo tipo ya pensado desde el principio al desarrollar el juego.

Y hablando de esto, una cosa que es contradictoria en el juego es que por ejemplo como en mi caso me fui con Yukiko. Pues en algunas partes se meten con ella, la amenazan o se la intentan ligar y tu te quedas mirando como si nada a pesar de que sea tu novia xD Queda un poco falso que las relaciones de ese tipo solo afectan al social link y a algún evento, pero no a la trama principal.


Pero yo creo que si hicieran eso, lo mejor sería que hubiera personajes que solo te pudieras ligar siendo chica, otros que solo te puedas ligar siendo chico, y otros que te puedas ligar ya seas chico o chica (vamos, que los personajes tengan sexualidad). Por otra parte, si la relación con Yosuke fuera posible, creo que lo heterosexual que es sería algo interesante, ya que ha medida que avanzas con el Social Link lo podría ir aceptando y tal xD
No estaria nada mal que pusieran opcion de ser chica en el Persona 4, es mas creo que ellos lo han estado pensando y alomejor nos dan una sorpresa...ya dicen ahi que van a poner varias cosas que los fans pedimos, puede que sea esa esa una de las cosas ^^
Yo no contaría con ello

http://uk.ps3.ign.com/articles/119/1192086p1.html?RSSwhen2011-09-01_163400&RSSid=1192086&utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+ignfeeds%2Fps3+%28IGN+PS3%29

"This time we won't be doing anything as drastic as adding in a new female protagonist"

Vamos, que no hay intención de añadirla. Más que nada para que no os hagáis ilusiones XD
Pues si eso es verdad me quedo con el de ps2, porque eso era lo que más me interesaba de esta versión :(
Desde que se anuncio en Famitsu se supo que no incluiria Modo historia con version Femenina. El juego sera el de PS2 pero con mas contenido en escenas, mas dialogos hablados, la nueva chica "Marie" (que me huele a que esta chica aparecera en el P5 o en algun spin-off en plan Vicent de P3P y su juego Catherine), etc.

y el contenido que los usuarios han solicitado mucho... me da que sera una nueva historia al finalizar el juego donde aparera Aegis (La chica robot del P3FES).
y el contenido que los usuarios han solicitado mucho... me da que sera una nueva historia al finalizar el juego donde aparera Aegis (La chica robot del P3FES).

De hecho, en el de PS3 de peleas (que es una secuela del P4) sale ella.
Hibiki-naruto escribió:y el contenido que los usuarios han solicitado mucho


Por ejemplo? es que no estoy muy puesto en el tema xD
Pues si no es una tía será una mazmorra alternativa o finales alternativos, o por lo que veo en el persona 2 quitar la parte de la sauna de Kanji y todas las referencias a su supuesta homosexualidad, aunque me haría ilusión que metieran el camino femenino más que lo de las mazmorras/finales alternativos.
No se ve mucha mejora grafica, me parece a mi [tomaaa]
_DeMenCia_ escribió:No se ve mucha mejora grafica, me parece a mi [tomaaa]

Los modelados son los mismos pero en en las texturas se notan un montón y no hay ni un solo diente de sierra.
Actualizado el post principal, gracias por las imágenes pcp the clown [oki]

Ponisito escribió:
_DeMenCia_ escribió:No se ve mucha mejora grafica, me parece a mi [tomaaa]

Los modelados son los mismos pero en en las texturas se notan un montón y no hay ni un solo diente de sierra.


Exacto, esta bien portado, si hubiera sido un remake para aprovechar la arquitectura de PSVita seguramente hubiéramos visto un cell-shading tipo Catherine. Prefiero que hayan hecho el port en HD.
Imagen

Me encanta, mucho más inmersivo y atractivo visualmente que el P3P, el cual estoy disfrutando pero aún así da pena el pedazo recorte que le han hecho visualmente. Este cae FIJO.
pcp the clown escribió:ImagenImagenImagenImagen


FAP FAP FAP. Este juego me va hacer comprarme la consola, solo digo eso.
Luce de miedo :P
Me parece un poco chocante que en el club de Striptease Yousuke todavía tenga la primera arma XD, me gustaria que ampliaran un poco el apartamento de los Dojima, aunque fuera para decorar XD
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Creéis que con la psp vita si nos llegaran doblados este tipo de juegos o seguirán viniendo solo en ingles?
Saludos.
NERO_FINAL escribió:Creéis que con la psp vita si nos llegaran doblados este tipo de juegos o seguirán viniendo solo en ingles?
Saludos.

Ni de coña llegará doblado, es 100% imposible. Casi seguro que no llega ni con textos en castellano. Ya es suerte que los Personas salgan de japón.

Yo de hecho, solo me lo pillaré si se puede poner con voces jap, si no pues me quedo mi versión ps2 porque ya me he acostumbrado a esas voces.

Y si no doblan jrpgs ni con PS360 pues con una portatil menos. Creo que el unico jrpg doblado en castellano de esta gen ha sido el Blue Dragon de 360 (y porque Microsoft lo distribuyó).
Ponisito escribió:
NERO_FINAL escribió:Creéis que con la psp vita si nos llegaran doblados este tipo de juegos o seguirán viniendo solo en ingles?
Saludos.

Ni de coña llegará doblado, es 100% imposible. Casi seguro que no llega ni con textos en castellano. Ya es suerte que los Personas salgan de japón.

Yo de hecho, solo me lo pillaré si se puede poner con voces jap, si no pues me quedo mi versión ps2 porque ya me he acostumbrado a esas voces.

Y si no doblan jrpgs ni con PS360 pues con una portatil menos. Creo que el unico jrpg doblado en castellano de esta gen ha sido el Blue Dragon de 360 (y porque Microsoft lo distribuyó).


No te olvides de Lost Odyssey(X360), Star Ocean The Last Hope(PS3), Xenoblade(Wii) y veremos a ver como nos llega The Last Story(Wii). Aun así no se si será por tema de espacio en el disco/formato de juego o por que, pero habiendo tanta demanda por las voces originales creo que deberían por lo menos ver la forma de ofrecer siempre la opción para elegir una u otra.
Para que Persona 4 Golden venga en Dual, habria que crear un tema en los foros de Atlus que sea muy apoyado por los usuarios, entonces asi habria posibilidades de que Atlus decidiese traerlo en Dual.
Juer, te me has adelantado con las mismas imágenes xDD
¿No piensan enseñar una demo en el TGS o qué? [buuuaaaa]
StrayWolf16 escribió:Primer comercial



La mayoría escenas con tías en toalla XD no son listos ni nada estos japos xD
Hay alguna posibilidad de que pueda salir en español? no conocia este juego, pero tiene muy buena pinta

Salu2
sok escribió:Hay alguna posibilidad de que pueda salir en español? no conocia este juego, pero tiene muy buena pinta

Salu2



Si hay será del 1%, los juegos de Atlus siempre suelen llegar en inglés
Astral escribió:
sok escribió:Hay alguna posibilidad de que pueda salir en español? no conocia este juego, pero tiene muy buena pinta

Salu2



Si hay será del 1%, los juegos de Atlus siempre suelen llegar en inglés


Pueden que nos den una sorpresa como paso con catherine, si eso ocurriese yo estaba el dia uno en la puerta del game para pillar psvita y el juego XD

Salu2
zackner escribió:Pueden que nos den una sorpresa como paso con catherine, si eso ocurriese yo estaba el dia uno en la puerta del game para pillar psvita y el juego


A mi me pillarían si trajese audio dual, en inglés lo siento pero no soporto las voces xd
Astral escribió:
zackner escribió:Pueden que nos den una sorpresa como paso con catherine, si eso ocurriese yo estaba el dia uno en la puerta del game para pillar psvita y el juego


A mi me pillarían si trajese audio dual, en inglés lo siento pero no soporto las voces xd

A mi el audio dual me gusta siempre y cuando aya unos subtitulos en español decentes ya que si no necesito jugar por narices con voces en ingles ya que me entero mejor con la audicion que con la lectura XD

Una pregunta esta version del juego traera algo estilo FES que al pusieron al P3 o simplente es un remake con algun añadido? (como la nueva chica)
En los dos casos me parece genial ya que no tuve la oportunidad de jugar al persona 4 y quisiera jugarlo.

Y como digo este juego en español lo petaria ya que para mi gusto lo de las citas los social link y todo eso como mejor lo disfruta uno es en su lengua materna XD

Salu2
ZackHanzo escribió:Buf! Que gusto no ver una P despues del 4!
Habrá que estar atentos al hilo


No lo pillo, por?

Lo veo bastante normal si aqui en europa y usa marcan cierta espectacion alli ya ni te cuento XD

Salu2
Me encantaria jugar a un persona pero el idioma me hecha para atras,haber si este llega en español.
Su Sosio escribió:Me encantaria jugar a un persona pero el idioma me hecha para atras,haber si este llega en español.


Yo no contaría con ello, aunque después de ver Catherine nunca se sabe...
¿Cuando se supone que sale? Espero que con este se abra la veda para rescatar otros RPGs, como los Shadow Hearts que nunca los pude jugar :(
Lili_Fey escribió:¿Cuando se supone que sale? Espero que con este se abra la veda para rescatar otros RPGs, como los Shadow Hearts que nunca los pude jugar :(


2012 Japon, para el resto no ha sido anunciado. Atlus saca este P4 por que lo hace con sus juegos, sacar versiones mejoradas en consolas. La saga Shadow Hearts no es de Atlus asi que no van a hacer una version Vita.

La unica menera seria un HD Collection de la compañia, cosa que no ocurrira.
Hibiki-naruto escribió:
Lili_Fey escribió:¿Cuando se supone que sale? Espero que con este se abra la veda para rescatar otros RPGs, como los Shadow Hearts que nunca los pude jugar :(


2012 Japon, para el resto no ha sido anunciado. Atlus saca este P4 por que lo hace con sus juegos, sacar versiones mejoradas en consolas. La saga Shadow Hearts no es de Atlus asi que no van a hacer una version Vita.

La unica menera seria un HD Collection de la compañia, cosa que no ocurrira.


Ya lo sé, pero me gustaría que muchas siguieran ese ejemplo y lo sacaran ahí :( También que atlus saque el Devil Summoner y Nocturne para vita, hay tantos smt que quiero jugar XD
Lili_Fey escribió:Ya lo sé, pero me gustaría que muchas siguieran ese ejemplo y lo sacaran ahí :( También que atlus saque el Devil Summoner y Nocturne para vita, hay tantos smt que quiero jugar XD


Devil Summoner 1+2 en un mismo juego y... vamos, no se puede describir con palabras XD o tambien el Digital Devil Saga 1+2 en un mismo juego.
Hibiki-naruto escribió:
Lili_Fey escribió:Ya lo sé, pero me gustaría que muchas siguieran ese ejemplo y lo sacaran ahí :( También que atlus saque el Devil Summoner y Nocturne para vita, hay tantos smt que quiero jugar XD


Devil Summoner 1+2 en un mismo juego y... vamos, no se puede describir con palabras XD o tambien el Digital Devil Saga 1+2 en un mismo juego.



Causando pajas mentales desde tiempos inmemoriales xD
ojala salga doblado al menos. Ahora me estoy viendo el anime y quiero jugar al juego :p
3880 respuestas
1, 2, 3, 4, 578