Rock Howard escribió:@linx_zangetsu
que jefe es? Si es reaper no lo puede vencer
Alex-Redfield escribió:Rock Howard escribió:@linx_zangetsu
¿Cómo que no? Yo lo he vencido.
Rock Howard escribió:Alex-Redfield escribió:Rock Howard escribió:@linx_zangetsu
¿Cómo que no? Yo lo he vencido.
Perdón, me refería a que yo no lo pude vencer
Rock Howard escribió:@linx_zangetsu
Margaret
linx_zangetsu escribió:Rock Howard escribió:@linx_zangetsu
Me refiero a:Margaret
El Reaper no hay problema vencerlo de hecho lo derrote para sacar las armas finales de los protas
Port Island
hay algunos como el de la parada de bus que te lleva a cuidar unos niños que ni he empezado,la vieja la tengo a nivel 1,Adachi al 2,Marie al 3 ,Margaret al 7 y el zorro al 9
Ivanov escribió:Voy en el juego por el 5 de Septiembre,en un par de días toca excursión a.Como voy en el juego?Me falta aún mucho?Ya tengo a Chie en el nivel máximo de Social Link,a Yukiko en el 9 y a Yosuke en el 8,son en los 3 que mas me he centrado,Port Island,Eses son los que recuerdo.hay algunos como el de la parada de bus que te lleva a cuidar unos niños que ni he empezado,la vieja la tengo a nivel 1,Adachi al 2,Marie al 3 ,Margaret al 7 y el zorro al 9
En cuanto a los puntos en los atributos tengo aún Expression y Diligencia al 4,knowledge o understanding al tope (no recuerdo cual era,el que sube cuando estudias),los otros al 5.
El compendium lo tengo al 45 %.
Ivanov escribió:@Rock Howard
No sigo guía,lo que pasa es que pensé que Marie subía de otra forma,no de la forma normal.Las primeras veces siempre tenía la opción de quedar con ella cuando aparecía (siempre coincidía que cada vez que quería quedar era cuando salvaba a algún de nuestros compañeros de la mazmorra),lo que pasa es que desde que salvé a kanji no me aparecía disponible ya que me ponía lo de que debía quedar con ella una vez o dos para que subiese y yo supuse que automaticamente en el futuro me saldría para quedar con ella sin gastar ninguna/tarde noche extra para ello.
Por lo visto ha sido fallo mio........(es importante subirla a tope?)Hay algo especial si la subes?
De todas formas si por lo que sea termino el juego y veo que me pierdo mucho,quizás haga una segunda vuelta ya que si consigo subir los atributos,ya no tendré que gastar tiempo estudiando ni leyendo libros de noche y podré dedicarme a subir vínculos con todos.
Ivanov escribió:Los poemas ya me aparecieron antes de la mazmorra de Mitzuo,ahora ya no hay ninguno mas.
.Ivanov escribió:@linx_zangetsu pasa algo en diciembre?Termina el juego?Tenía pensado terminar de subir a los personajes jugables en diciembre todo pero si me dices que es importante subir a Marie pues me centraré en ella.
.
ella esta los Miércoles,Sábados y Domingos y todo los días Festivos menos los días lluviosos Ivanov escribió:@linx_zangetsu y por las noches?si puedo encadenar primero una noche para subir puntos y despues el dia para quedar estaría bien,si te acuerdas que noches aparece,te lo agreadecería.
Tener el SL de Marie a tope te dará acceso a una mazmorra adicional del juego indispensable para poder acceder a final autentico, una vez que tengas el SL y aparentemente la trama principal haya terminado (a finales de diciembre) debes hablar con Margaret en la Velvet room el 2 de enero y te contara que Marie ha desaparecido, debes responder:
"Why did she leave?", "Where did she go?" y "I don´t care about danger, i will go"
,es muy importante hablar con Margaret ese día, si no no se iniciara la quest.
Tambien te aviso que la trama principal puede terminar con un final malo, bastante frió dejándote mucha historia sin contar, así que ten un save a finales de noviembre por si las moscas, no te cuento nada mas.
) de uno o varios personajes los cuales vas desarrollando (subiendo niveles, eligiendo habilidades, eligiendo característicos, etc) y también consiguiendo o mejorando equipamiento a lo largo de una historia (normalmente, aunque no siempre hace falta). Para subir de nivel o mejorar pues hay muchas opciones, hacer misiones hablar con gente matar enemigos, etc.
. linx_zangetsu escribió:Igual ami me asustaba al principio pero llegas a un punto que la escuela, conversaciones y las actividades son los que le dan personalidad propia al juego ademas no es que simulara completamente las clases xD, si lo quieres completar al 100% créanlo solo vas a ir a la TV cuando sea necesario.
linx_zangetsu escribió:@Ivanov Desgraciadamente tienes que jugar una segunda partida, todavía te sobran días para maximizar los social links aunque no creo que puedas terminarlos todos creo que tienes hasta el 13 de febrero de fecha limite, te recomiendo seguir una guía en la segunda partida sobre los libros no se si obtuviste creo recordar 2 libros con el social link del Strength que son perdibles así como un libro de comer 8 veces en el Ainya y el de un evento de año nuevo, el compendio es obligatoriamente la segunda partida, te recomiendo que sigas una guia hay una en ingles en gamefaqs que es muy buena, te recomiendo terminar tus parámetros personales para que sea mas fácil maximizar los social links y no gastes días.
P.D: te dejo un link de para el maximizado de los Slinks para complementar con la guia.
https://sites.google.com/site/persona4g ... cial-links
Ivanov escribió:
Como hago para que en una mazmorra me aparezca la muerte en uno de los cofres?he intentado buscarlo pero no encuentro ningún sitio donde me lo expliquen.
linx_zangetsu escribió:Ivanov escribió:
Como hago para que en una mazmorra me aparezca la muerte en uno de los cofres?he intentado buscarlo pero no encuentro ningún sitio donde me lo expliquen.
Tienes que abrir 20 cofres, al abrir el 20 sonaran cadenas en ese momento tendrás que buscar un cofre normal no los que se abren con llave dependerá de la suerte que salga, te recomiendo que abras los 19 cofres y salgas de la mazmorra para guardar la partida ya que si sales cuando suenan las cadena y sales se resetea el contador tendrás que hacerlo de nuevo![]()
Te recomiendo abrir los cofres del piso 4 del castillo de Yukiko siempre abra dos cofres normales
ACMMROX escribió:¿En qué mes acaba el juego exactamente (hablo del final malo/normal, no del bueno/secreto)? Me está gustando mucho el juego, pero tras más de 70 horas ya se me apetece jugar a otra cosa, que el verano se me acaba y no he jugado más que a Persona 4 Golden, Arms y Splatoon 2![]()
Estoy, si mi memoria no me falla, sobre finales de Octubre, diría que por el 21 o así. Justo cuando acabas los exámenes por ¿tercera vez? y antes del ¿festival? Estoy haciendo todas las secundarias que puedo, y tengo los SL bastante avanzados menos el de Margaret, pero estoy por guardar una partida aparte en este punto y pasar la historia, dejando lo que me queda para una hipotética segunda vuelva o nueva partida +.
Saludos.
kanji
ps_vitero escribió:Apenas llevo 20 horas de juego y voy por la mazmorra dey debo decir que se me hace difícil. Apenas tengo objetos para recuperar SP y lo cierto es que en los combates random me quitan bastante vida y al gastar SP en recuperarlos me quedo sin SP para magias de ataque... Vamos, que no está siendo para nada un paseo el juego.kanji
Voy con unos 25000 yenes que no sé si debería gastarlos en libros o objetos...
Como farmeo o donde me aconsejáis subir de nivel?que personas recomendáis?? Hasta ahora me voy cargando a todos los monstruos de la mazmorra y apenas soy nivel 17/18.ñ,no sé si está bien para por donde voy pero en una guía leí que lo recomendable era nvl 23 y yo por más que peleo no voy a poder llegar a ese nivel...
linx_zangetsu escribió:ps_vitero escribió:Apenas llevo 20 horas de juego y voy por la mazmorra dey debo decir que se me hace difícil. Apenas tengo objetos para recuperar SP y lo cierto es que en los combates random me quitan bastante vida y al gastar SP en recuperarlos me quedo sin SP para magias de ataque... Vamos, que no está siendo para nada un paseo el juego.kanji
Voy con unos 25000 yenes que no sé si debería gastarlos en libros o objetos...
Como farmeo o donde me aconsejáis subir de nivel?que personas recomendáis?? Hasta ahora me voy cargando a todos los monstruos de la mazmorra y apenas soy nivel 17/18.ñ,no sé si está bien para por donde voy pero en una guía leí que lo recomendable era nvl 23 y yo por más que peleo no voy a poder llegar a ese nivel...
La verdad que al inicio y mas si tiene la dificultad Hard desde el principio es un infierno el juego, para conseguir una de dos haces los trabajos para el dinero o pelea con las manos doradas que dan muchos yenes y experiencia pero son difíciles de matar xD
Si quieres recuperarte con el zorro dentro de la TV a cambio de dinero puedes curarte pero primero tienes que activar su Social Link, aunque es muy cara la recuperación.
. Pues midiendo bien cada turno conseguí completar esa mazmorra. Estoy aprovechando cada día lluvioso para entrar a la TV a luchar a ver si puedo subir niveles, porque la verdad es que en este juego, como te descuides, te matan
. ACMMROX escribió:¿En qué mes acaba el juego exactamente (hablo del final malo/normal, no del bueno/secreto)? Me está gustando mucho el juego, pero tras más de 70 horas ya se me apetece jugar a otra cosa, que el verano se me acaba y no he jugado más que a Persona 4 Golden, Arms y Splatoon 2![]()
Estoy, si mi memoria no me falla, sobre finales de Octubre, diría que por el 21 o así. Justo cuando acabas los exámenes por ¿tercera vez? y antes del ¿festival? Estoy haciendo todas las secundarias que puedo, y tengo los SL bastante avanzados menos el de Margaret, pero estoy por guardar una partida aparte en este punto y pasar la historia, dejando lo que me queda para una hipotética segunda vuelva o nueva partida +.
Saludos.
Alex-Redfield escribió:ACMMROX escribió:¿En qué mes acaba el juego exactamente (hablo del final malo/normal, no del bueno/secreto)? Me está gustando mucho el juego, pero tras más de 70 horas ya se me apetece jugar a otra cosa, que el verano se me acaba y no he jugado más que a Persona 4 Golden, Arms y Splatoon 2![]()
Saludos.
Sacrilegio jugar 70 horas y no enterarte del final de la historia![]()
En este juego el final malo es un final inconcluso en el que no sabrás ni quién está detrás de todo, ¡¡ve a por el final verdadero hombre!!
PHINX escribió:Alguien sabe si alguna scene o alguien esta traduciendo el persona 4 para psvita, se sabe que en vita ya salio una versión undub y por ende ya se podrían partir algunos proyecto de traducción.
saludos
. Además, yo por mi propia iniciativa subí al máximo el SL de Marie (me parecía interesante su historia) y encima tuve recompensa
.
.
. Respecto a la historia, me pareció muy interesante el transfondo, los giros de guion y las sorpresas que depara el juego. Desde luego que toda la buena crítica que tiene detrás es bien merecida.cristan escribió:Hay forma de jugarlo en castellano? Solo leo cosas buenas de este juego pero es que me duele el alma tener que jugarlo en inglés, hay algún parche o algo?
[erick] escribió:@Firol desarchivado