[Hilo Oficial] Pentiment

1, 2, 3, 4, 5
Raponso está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues para mí Pentiment me lo he completado ayer y lo veo muy sobrevalorado.

Cosas positivas:

- La estética es innovadora.
- El nivel de redacción es muy bueno.

Sin embargo, tiene cosas malas:

- Los dos primeros tercios del acto 3 son totalmente infumables, no aportan nada al "conflicto importante".

Pasas de intentar resolver un asesinato. A hablar con todo dios a ver qué pintas de la historia pasada del pueblo.¿A quién le importa?


Y como caso a lo novela de agatha christie... pues muy meh. Al final no hay indicios que te lleven a sospechar de quién puede ser el asesino o no. Se resuelve todo de chiripa al final del acto 3 en los últimos 10 minutos incluso sin que el protagonista de dicho capítulo vaya buscándolo. Da igual lo que decidas o lo que te mates a pensar

Siempre vas a ejecutar a inocentes.


Para mí un juego muy mejorable a nivel narrativo.
Raponso escribió:Pues para mí Pentiment me lo he completado ayer y lo veo muy sobrevalorado.

Cosas positivas:

- La estética es innovadora.
- El nivel de redacción es muy bueno.

Sin embargo, tiene cosas malas:

- Los dos primeros tercios del acto 3 son totalmente infumables, no aportan nada al "conflicto importante".

Pasas de intentar resolver un asesinato. A hablar con todo dios a ver qué pintas de la historia pasada del pueblo.¿A quién le importa?


Y como caso a lo novela de agatha christie... pues muy meh. Al final no hay indicios que te lleven a sospechar de quién puede ser el asesino o no. Se resuelve todo de chiripa al final del acto 3 en los últimos 10 minutos incluso sin que el protagonista de dicho capítulo vaya buscándolo. Da igual lo que decidas o lo que te mates a pensar

Siempre vas a ejecutar a inocentes.


Para mí un juego muy mejorable a nivel narrativo.


No estoy nada de acuerdo con lo del acto 3

En mi opinión sirve para ver el resultado de tus acciones en los actos 1 y 2. Ves como se encuentra los habitantes del pueblo, su opinión de lo ocurrido y hacía que lado se posicionan
Precisamente la narrativa es lo mejor que tiene y la tiene muy buena.
Seguramente sea solo cosa de mi PC por descuido mío, pero por si acaso comento esto por aquí. Tenía el Pentiment instalado a través de Game Pass desde hace unos meses, y hoy me ha saltado un aviso del Windows Defender de un troyano detectado en la carpeta del juego:
Imagen
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5