akiestoy escribió:Se empieza como todos hemos empezado, comprando para ganar confianza, al menos eso hice yo hace 20 años, en meristation, vandal, elotrolado, forocoches, etcétera.
Pero que da igual, la denuncia está puesta. Hoy precisamente me han llamado por una duda y que van a pedirle al banco los datos de los titulares y autorizados y para el juzgado. Pero por mi parte, a Ebay le pueden ir dando por culo.
Llevo 15 años con casi 150 votos, todos positivos. Y me desvían a hablar con el vendedor, cuando ha borrado su usuario y no puedo contactar con él. Y tampoco me permiten votarlo porque ya no está registrado. El tío incluso me votó positivo antes de borrar el usuario y también me lo han quitado, vamos que la propia Ebay sabe que es una estafa y se quita del medio.
kitinota escribió:@Jhonny_palillo
La protección de comprador que te da PayPal, la opción que no te protección es la de “amigos o familiares”
Jhonny_palillo escribió:kitinota escribió:@Jhonny_palillo
La protección de comprador que te da PayPal, la opción que no te protección es la de “amigos o familiares”
Si me diese por pagar mediante ese método, ¿Tengo proteccion "total" de Paypal? (En caso de que no vaya todo bien)![]()
kitinota escribió:Jhonny_palillo escribió:kitinota escribió:@Jhonny_palillo
Si me diese por pagar mediante ese método, ¿Tengo proteccion "total" de Paypal? (En caso de que no vaya todo bien)![]()
Partiendo de la base que con PayPal no hay protección total, tienes la misma protección que si compras en una web y pagas con PayPal
kitinota escribió:@Jhonny_palillo
En ebay tienes doble protección, la de ebay y la de PayPal, pero si, si pagas así lo mejor es describir muy bien lo que compras o que el vendedor te envíe “una factura”, que no es una factura como tal, sino una descripción de lo que te va a vender (puede incluir hasta fotos) y por cuánto (precio + envío).
Sino te llega PayPal te cubre, y si te llega y es otra cosa pues tendrás que pelear, pero vamos, igual que tendrías que pelear en ebay.
En principio pagando así te cubres, si pagas como amigo no tienes ningún tipo de protección, y sólo de puede pagar de una forma u otra, no hay más
meloncito escribió:Nada, se acabaron las compras a UK. Ebay ya añade los costes aduaneros como lo hace con ebay USA. Otra cosa es que el vendedor no use el ebay global shipping ese supongo, no se, pero por ejemplo, 90 libras unos auriculares jabra, 25 libras de costes aduaneros
meloncito escribió:Nada, se acabaron las compras a UK. Ebay ya añade los costes aduaneros como lo hace con ebay USA. Otra cosa es que el vendedor no use el ebay global shipping ese supongo, no se, pero por ejemplo, 90 libras unos auriculares jabra, 25 libras de costes aduaneros
Konstantine106 escribió:Gente, pregunta rapida y tonta.
Si a mi me envian 10€ por Paypal, recibo 10 menos la comision, pongamos que queda en 9'5. Si le doy a "Emitir Reembolso". La persona recibe 10 o 9'5?
Thankius de antebrazo!
Cal_Kestis escribió:Konstantine106 escribió:Gente, pregunta rapida y tonta.
Si a mi me envian 10€ por Paypal, recibo 10 menos la comision, pongamos que queda en 9'5. Si le doy a "Emitir Reembolso". La persona recibe 10 o 9'5?
Thankius de antebrazo!
La otra persona recibe lo que pagó. Paypal reembolsa esa comisión.
elperrodelcura escribió:meloncito escribió:Nada, se acabaron las compras a UK. Ebay ya añade los costes aduaneros como lo hace con ebay USA. Otra cosa es que el vendedor no use el ebay global shipping ese supongo, no se, pero por ejemplo, 90 libras unos auriculares jabra, 25 libras de costes aduaneros
Yo me la he jugado con un vendedor que no usa global shipping, a ver como evoluciona la cosa, ya lo contaré por si alguien quiere saber cómo está el comprar material usado en uk.
Duendeverde escribió:Me ha pasado algo que pensaba que sólo sucedía en wallapop. Compré en cómpralo ya, un producto a buen precio. Al poco lo vuelve a poner a la venta. Ya sospechaba lo que podría pasar.
Al terminar la subasta del nuevo producto, se vendió más caro. Al día siguiente me cancela el producto aludiendo falta de existencias. Evidentemente he votado negativo. Esto con una cuenta de más de 700 votos. Me tiré 4 días sin saber nada, hasta que canceló la venta.
El vendedor vio que lo vendió rápido y jugó a dos bandas. Lo volvió a poner a la venta. Si sacaba menos, me lo vendía a mí. Si sacaba más me daban por ahí.
Como dije son actitudes de wallapop. No pensaba verlas en ebay y más que la reputación es importante.
bikooo2 escribió:Duendeverde escribió:Me ha pasado algo que pensaba que sólo sucedía en wallapop. Compré en cómpralo ya, un producto a buen precio. Al poco lo vuelve a poner a la venta. Ya sospechaba lo que podría pasar.
Al terminar la subasta del nuevo producto, se vendió más caro. Al día siguiente me cancela el producto aludiendo falta de existencias. Evidentemente he votado negativo. Esto con una cuenta de más de 700 votos. Me tiré 4 días sin saber nada, hasta que canceló la venta.
El vendedor vio que lo vendió rápido y jugó a dos bandas. Lo volvió a poner a la venta. Si sacaba menos, me lo vendía a mí. Si sacaba más me daban por ahí.
Como dije son actitudes de wallapop. No pensaba verlas en ebay y más que la reputación es importante.
A mi hace años en Ebay me sobrepujaron supongo que con una cuenta falsa y como lo que me habían sobrepujado era un precio del que pasaba, pues dije pues nada me han ganado y no seguí pujando más tarde me llegó "oferta" del vendedor de que me lo vendía un pelin más barato que el que me había sobrepasado pero a más de lo que yo iba pujar así que le dije amablemente que lo sentía pero que no me interesaba, ese a ese día le salió mal la jugada.
En fin, veeo que aún queda fauna de la buena por ahí pensé que se mudaron todos a Walla
@elperrodelcura A final del mes pasado compre en aliexpres un par de cosillas y anteayer me llegaron, cuando lo último que pedí me tardo casi tres meses y pico, parece que se están poniendo las pilas en aliexpress
bikooo2 escribió:estaba haciendo una compra en bookdepository, la primera del año tras el brexit y justo cuando he ido a pagar he escogido la opción de tarjeta y entonces me salta una ventana de que mi banco ha pedido una segunda verificación (si lo se tenía que haber hecho captura) y estaba esperando a ver si me llegaba algún cidigo o saltaba la ventana de pago de mi banco pero no lo ha hecho y en fin ha sido cambiar a que lo cojan de mi cuenta corriente que ya he podido efectuar la compra, así que mi preugnta sería
¿esto es debido a que como he escogido pagar con tarjeta y con todo el tema del brexit tienen que hacer algún paso extra o que?
¿Ha entrado alguna nueva normativa que ahora nos da más dolores de cabeza y tengo que seguir algún paso extra que antes no?
Emigrante escribió:bikooo2 escribió:estaba haciendo una compra en bookdepository, la primera del año tras el brexit y justo cuando he ido a pagar he escogido la opción de tarjeta y entonces me salta una ventana de que mi banco ha pedido una segunda verificación (si lo se tenía que haber hecho captura) y estaba esperando a ver si me llegaba algún cidigo o saltaba la ventana de pago de mi banco pero no lo ha hecho y en fin ha sido cambiar a que lo cojan de mi cuenta corriente que ya he podido efectuar la compra, así que mi preugnta sería
¿esto es debido a que como he escogido pagar con tarjeta y con todo el tema del brexit tienen que hacer algún paso extra o que?
¿Ha entrado alguna nueva normativa que ahora nos da más dolores de cabeza y tengo que seguir algún paso extra que antes no?
En general hay cambios y doble verificación para compras con tarjeta desde el 15 de enero creo que es, con PayPal en teoría no pero sí el banco ha detectado algo sospechoso lo puede haber solicitado
bikooo2 escribió:
llo tendré que mirar en la web del banco y si no tocará ir al banco a ver, como les gusta complicar las cosas
Se lo hago saber, y me dicen que devuelva lo que me llegó, se lo envío de vuelta y ahí empieza la puta odisea; que los pesos de lo enviado ellos y lo enviado mío es diferente, que si las cámaras se seguridad de la tienda indican que el dispositivo estaba en la caja al salir de la tienda, y que en caso de que me devuelvan el dinero procederán a tomar medidas legales, y ahí ya terminé de alucinar del todo. Encima de que me llega una caja vacía, que yo no sé en qué parte del proceso se extravió/sustrajo eso, y de que voy de buenas, me tratan como si la culpa fuese mía y me amenazan
josesoria escribió:Buenas.
Vaya panda los de Paypal con fecha 16 de febrero le envie una cantidad a un amigo que le debía desde hace tiempo por transferencia desde mi tarjeta adscrita a mi cuenta de Paypal, el cuando los recibió me los devolvió pues no quiere cobrármelos ya, hasta ahí bien el dia 20 de febrero le hicieron el cargo de devolución de su cuenta de Paypal y sorpresa esta pendiente y y con una nota que se me devolverá a mi cuenta del saldo de paypal antes del 16 de marzo, es decir un cerro de días después, vaya negocio que tienen con el dinero de los demás, son mas de 140€ ahí retenidos
Un saludo
Xelxer escribió:Pues me uno al club de recibir caja ("medio") vacía.
Hace unas semanas hice una compra en la tienda de cash converters en ebay; me llega un lunes... Cuando abro la caja únicamente está el cargador del dispositivo y el papel de protecciónSe lo hago saber, y me dicen que devuelva lo que me llegó, se lo envío de vuelta y ahí empieza la puta odisea; que los pesos de lo enviado ellos y lo enviado mío es diferente, que si las cámaras se seguridad de la tienda indican que el dispositivo estaba en la caja al salir de la tienda, y que en caso de que me devuelvan el dinero procederán a tomar medidas legales, y ahí ya terminé de alucinar del todo. Encima de que me llega una caja vacía, que yo no sé en qué parte del proceso se extravió/sustrajo eso, y de que voy de buenas, me tratan como si la culpa fuese mía y me amenazan
![]()
Lo quería arreglar por las buenas, que investigaran lo que fuese necesario y tal, pero aun por encima dejaron de responder; ahí ya pedí a ayuda a ebay, que me dijeron que el vendedor les había dicho que debió de haber alguna anomalía en el envío y que lo iban a investigar, que esperase 10 días. Al final no sé si es que pasaron del tema o qué, pero por suerte los de ebay me reembolsaron el dinero y lo pude comprar en otro sitio.
Así que moraleja... Además de que nunca más vuelvo a comprarles algo (ya les había comprado un par de veces y todo OK, por eso no hice vídeos) A partir de ahora no solo cámara en mano para abrir un puto paquete, si no también báscula en mano. Que hasta que no estás en una situación así no ves que realmente no es tan absurdo curbrirse bien las espaldas
FFantasy6 escribió:Ya no se reciben los pagos en PayPal, ahora a la cuenta bancaria
Feroz El Mejor escribió:FFantasy6 escribió:Ya no se reciben los pagos en PayPal, ahora a la cuenta bancaria
Digo yo que sera por la configuracion o algo (aunque ahora predeterminado este asi), ¿no?
¿Si no tienes ninguna tarjeta asignada que pasa?
FFantasy6 escribió:Ya no se reciben los pagos en PayPal, ahora a la cuenta bancaria
kitinota escribió:FFantasy6 escribió:Ya no se reciben los pagos en PayPal, ahora a la cuenta bancaria
Pues yo ya de momento he dejado de vender en ebay, o cambian eso o conmigo que no cuenten, me niego a dar la cuenta bancaria
banderas20 escribió:Buenas!
Estoy usando PayPal para recibir pagos y dejando el dinero ahí, sin que lleguen a mi cuenta bancaria. Me han comentado que PayPal en este sentido es bastante "opaco" de cara a nuestra amiga hacienda.
¿Hasta qué punto es cierto?
Saludos y gracias!
Manint escribió:banderas20 escribió:Buenas!
Estoy usando PayPal para recibir pagos y dejando el dinero ahí, sin que lleguen a mi cuenta bancaria. Me han comentado que PayPal en este sentido es bastante "opaco" de cara a nuestra amiga hacienda.
¿Hasta qué punto es cierto?
Saludos y gracias!
3000$/€.