codestation escribió:CrownedClown escribió:PD: ¿Como se consiguen mas héroes para usar? Solo tengo el de la lanza...
Saludos.
Slecciona al heroe, le das triangulo, y luego cuadrado alli te debe aparecer para escoger el tipo de heroe que quieres.
Enchu escribió:hasta los webos del patapon.
Llevo, dias, con la jodida fase de la careta, y por mucho qu pete a mi cuadrilla, por mucho que haga, LA JODIDA CARETA, ME HACE APARECER EN EL QUINTO CONIO ATRAS.
Y no es que sea un ataque o algo, no, sino que hace aparecer a sus tropas, donde estoy yo, y los mios se autodesplazan atras, como si fuera teletransportacion instantanea.
Lo mas lejos que he llegado, ha salido un enemigo de los de las caretas esas raras, que esta volando, pero sin pajaro, sino como el solo, y ya a ese no consigo atacarle, porque esta muy lejos, y al intentar ir hacia el, la careta me autodesplaza atras de nuevo. u_u.
y conio, tengo ya a casi todos los bosses en nivel 15, todas las etapas de los patapons, incluso tengo medio ejercito ya de los cornudos, que esa es otra, para conseguir materiales, buenos, no te digo na, lo que hay que pasar.
y es que no hay forma jodidamente posible de pasar ese jodido nivel.

CrownedClown escribió:Bueno, ¿alguién me puede contestar sobre lo de la misión que les digo? Es la que consigues después de pasar la que está a un lado del séptimo jefe. Sale el mono lila con un martillo (De esos gordos grandes), y de un fregazo me quiebra a los Patapon. No se como pasarla, espero su ayuda..
PD: Gracias a la información sobre los héroes. No sabía ni como cambiarlos ni como conseguirlos.
segestrido escribió:Yo me he hecho una tablita cutre para aclararme con el japones porque lo llevo regular (que no tengo ni puta idea, vamos).
A la izquiera podemos encontrar cada uno de los materiales que me han salido hasta ahora clasificados por grupos y por nivel, de izquierda a derecha, nivel 1, 2, 3, 4 y 5.
A la derecha he puesto que tipo de material te van a pedir para "fabricar" mas patapones de un determinado tipo, va de izquierda a derecha, primero te piden los dos de la izquierda, y a medida que subes de nivel te piden los 3 de la izquierda o los 4. Es importante observar que en esta tabla solo se menciona el tipo de material, y no su nivel (1, 2, 3, 4 o 5) ya que mencionarlos todos seria un suplicio.
Aqui teneis la chuleta:
http://img242.imageshack.us/img242/640/patapon2kg0.png
Si quereis ayudar a completarla, acepto encantado, tambien se acepta cualquier sugerencia que ayude a que sea mas clara.
Divagador escribió:segestrido escribió:Yo me he hecho una tablita cutre para aclararme con el japones porque lo llevo regular (que no tengo ni puta idea, vamos).
A la izquiera podemos encontrar cada uno de los materiales que me han salido hasta ahora clasificados por grupos y por nivel, de izquierda a derecha, nivel 1, 2, 3, 4 y 5.
A la derecha he puesto que tipo de material te van a pedir para "fabricar" mas patapones de un determinado tipo, va de izquierda a derecha, primero te piden los dos de la izquierda, y a medida que subes de nivel te piden los 3 de la izquierda o los 4. Es importante observar que en esta tabla solo se menciona el tipo de material, y no su nivel (1, 2, 3, 4 o 5) ya que mencionarlos todos seria un suplicio.
Aqui teneis la chuleta:
http://img242.imageshack.us/img242/640/patapon2kg0.png
Si quereis ayudar a completarla, acepto encantado, tambien se acepta cualquier sugerencia que ayude a que sea mas clara.
Muy buena ayuda, sí señor.
En cuanto nos pongamos con algo más te pediré permiso para poner esa tabla.
Lo que sí veo conveniente es que no posteemos cosas como: tabla de evolución de los Patapons, etc...
Más que nada porque es un spoiler sobre cómo conseguir más clases de Patapon xD.
Pero me parece bien tener una tabla con los objetos que pide, para no ir comparando kanjis.
Enchu escribió:CrownedClown escribió:Bueno, ¿alguién me puede contestar sobre lo de la misión que les digo? Es la que consigues después de pasar la que está a un lado del séptimo jefe. Sale el mono lila con un martillo (De esos gordos grandes), y de un fregazo me quiebra a los Patapon. No se como pasarla, espero su ayuda..
PD: Gracias a la información sobre los héroes. No sabía ni como cambiarlos ni como conseguirlos.
El heroe de espada y escudo, cuando entra en trance, como yo le digo, protege con escudo a todos los patapons de tu ejercito.
Enchu escribió:lol gracias, lo que tienes que evitar es entrar en fever, si entras en fever, te atacan, sino, nada.
Acabo de pasarme el juego. Me pete tanto a la cuadrilla, que conforme he ido avanzando, todo estaba chupado
jur, me pregunto porque no tendria que entrar en fever...
curioso el final. Obviamente habra patapon 3. xD
Alguien se lo ha pasado ya?
http://img150.imageshack.us/img150/9868/30112008315hy0.jpg
http://img161.imageshack.us/img161/3514/30112008316gf1.jpg
http://img258.imageshack.us/img258/9028/30112008317uz0.jpg
Cojonciano91 escribió:Siento haber tardado tanto pero aqui os subo el arbol completo de cada patapon primario
Patapons con lanza:
Patapons guerreros
Patapons arqueros:
Espero que os sirva, Salu2
zafiropure escribió:hola a todos!! toy atascado de nuevo..... en un monstruo con forma de pulpo rojo y negro. no puedo llegar a el por k antes de el hay un patapon mediano lila con un gorro enorme con un martillo. alguien sabe como matarlo???? gracias de antelacion!!
PD: pasa algo si tengo el savedata del patapon1??? es k eh leido varias veces por aki gente preguntando cosas del savedata del patapon 1
antizetas escribió:zafiropure escribió:hola a todos!! toy atascado de nuevo..... en un monstruo con forma de pulpo rojo y negro. no puedo llegar a el por k antes de el hay un patapon mediano lila con un gorro enorme con un martillo. alguien sabe como matarlo???? gracias de antelacion!!
PD: pasa algo si tengo el savedata del patapon1??? es k eh leido varias veces por aki gente preguntando cosas del savedata del patapon 1
Podrias decirme como has pasado la mision de la estrella? >_< por favor
CrownedClown escribió:Hace poco me dijeron como pasar el cabrón ese...
Solo usa el Tatepon héroe y mantente atacando (normalmente pon-pon-chaka-chaka y después ataque). Siempre procura estar en fever y hacer los tiempos perfectos, ya que la habilidad del tatepon es hacerte inmune a todos los monos.
zafiropure escribió:CrownedClown escribió:Hace poco me dijeron como pasar el cabrón ese...
Solo usa el Tatepon héroe y mantente atacando (normalmente pon-pon-chaka-chaka y después ataque). Siempre procura estar en fever y hacer los tiempos perfectos, ya que la habilidad del tatepon es hacerte inmune a todos los monos.
GRACIAS!!!!
inmune a todos los monos????
CrownedClown escribió:zafiropure escribió:CrownedClown escribió:Hace poco me dijeron como pasar el cabrón ese...
GRACIAS!!!!
inmune a todos los monos????
Si, mientras mantengas el poder del Tatepon. Ese mono casi como un cheat, una vez que aprendes a usarlo eres practicamente inmortal...
podrias explicarme de otra manera porfavor? CrownedClown escribió:Mmmm...
Ya ves que entre los Patapon llevas un héroe. El héroe de la espada y el escudo es el Tatepon (así se llama), elije ese y llévalo a la batalla con el mono que dices. Como sabes, cuando llegas al Fever y haces los tiempos perfectos los héroes activan una habilidad especial...pues bien, la del Tatepon es darle inmunidad a tus tropas mientras lo mantengas activo. Es la habilidad que mas te sirve puesto que el gordo lila te quiebra de un golpe a los monos, con eso no podrá matarte mientras lo mantengas activo...
Recuerda que las habilidades de los héroes solo se pueden mantener en las melodías ofensivas y defensivas, pero no las de avance. Saludos.
CrownedClown escribió:Monos - personajes, osea tu ejército, o como quieras llamarle.
C1350 escribió:Ayudenme por favor
de donde saco los minijuegos de la olla y el herrero.![]()
y que materiales necesito para sacar un arquero de esos cuernudos (mogyon algo asi) a nivel 10???
necesito su ayuda
zafiropure escribió:antizetas escribió:zafiropure escribió:hola a todos!! toy atascado de nuevo..... en un monstruo con forma de pulpo rojo y negro. no puedo llegar a el por k antes de el hay un patapon mediano lila con un gorro enorme con un martillo. alguien sabe como matarlo???? gracias de antelacion!!
Podrias decirme como has pasado la mision de la estrella? >_< por favor
jejeje, a mi tmb me costó... pues no la adelantes, kedate detras en todo momento. y esperas, solo eso. y terminara solo.![]()
ahora toy atascado yo y nose k hacer con este gordo k me mata enseguida:(
Cojonciano91 escribió:Siento haber tardado tanto pero aqui os subo el arbol completo de cada patapon primario
Patapons con lanza:
http://img150.imageshack.us/img150/9868 ... 315hy0.jpg
Patapons guerreros
http://img161.imageshack.us/img161/3514 ... 316gf1.jpg
Patapons arqueros:
http://img258.imageshack.us/img258/9028 ... 317uz0.jpg
Espero que os sirva, Salu2
CrownedClown escribió:C1350 escribió:Ayudenme por favor
de donde saco los minijuegos de la olla y el herrero.![]()
y que materiales necesito para sacar un arquero de esos cuernudos (mogyon algo asi) a nivel 10???
necesito su ayuda
Yo también tengo la duda de los minijuegos. Aún me faltan el herrero y el cocinero. Y lo de los arqueros, mejor ve la chuleta que pusieron anteriormente y compara los nombres en chino, asi te das cuenta cuales materiales faltan. Así le hice yo...
CrownedClown escribió:¿Alguién puede decirme como conseguir los colmillos amarillos (Nivel 4) fácilmente? Las arañas te dan colmillos siempre, pero el máximo que he obtenido es nivel 3 (Rojo). En una de las misiones multiplayer la recompensa de los cofres eran colmillos y ahi minimo me salian 1-2, pero no recuerdo que misión era de tantos pinches huevos...
Saludos.
zafiropure escribió:hola de nuevo!!!!
de nuevo estoy atascado...
en la pantalla donde el principio mis patapon caminan detras de los matorrales y encuentro una torre grande y unos patapons rojos malos con caretas con cuernos, con armas varias, trompetas, martillos, magos k lanzan bolas de fuego grandes.
pero aga lo k aga no consigo pasar esta parte, me funden, aunk utilize al heroe del escudo.
algun consejillo porfavor?? nose k hacer ya.
Pues como ya dice un mensaje atras...
Nunca entres en modo fever ya que asi los enemigos se te irán encima y te mataran... así los enemigos pensarán que los patapons ya no llegarán y en un momento se retiraran y ya podrás destruir la torre y seguirás con la mision.

CrownedClown escribió:Ya que mates al del 2, entonces me aconsejas.
Enchu escribió:CrownedClown escribió:Ya que mates al del 2, entonces me aconsejas.
Basicamente es igual... a lo sumo jode su ataque de burbujas... que con el pon pon chaka chaka.. esquivas el ataque..
Saludos.
CrownedClown escribió:Enchu escribió:CrownedClown escribió:Ya que mates al del 2, entonces me aconsejas.
Basicamente es igual... a lo sumo jode su ataque de burbujas... que con el pon pon chaka chaka.. esquivas el ataque..
Saludos.
Ah carajos, no sabía que el pon pon chaka servía para evitar eso. Es lo que mas me jodía, con el me fregaba a casi todos los de meleel. Probaré aver que tal.
hola amigos de la comunidad tengo una duda como cambio el tipo de héroe en el juego ya que el que tengo actualmente es un yaripon el que usa la lanza por que he visto en algunas imagenes que puede ser de otro tipo y me estoy matando en buscando la forma y no lo consigo asi que de antemeno gracias alphyon escribió:[buuuaaaa] hola amigos de la comunidad tengo una duda como cambio el tipo de héroe en el juego ya que el que tengo actualmente es un yaripon el que usa la lanza por que he visto en algunas imagenes que puede ser de otro tipo y me estoy matando en buscando la forma y no lo consigo asi que de antemeno gracias
codestation escribió:CrownedClown escribió:PD: ¿Como se consiguen mas héroes para usar? Solo tengo el de la lanza...
Saludos.
Slecciona al heroe, le das triangulo, y luego cuadrado alli te debe aparecer para escoger el tipo de heroe que quieres.