[Hilo Oficial] Parecidos !!

[center][/center ] <- Sin espacio obvius xD

retse lo del dimoni tiene algo que ver con la feria que hay en la estación? ._.
Eri escribió:[center][/center ] <- Sin espacio obvius xD

retse lo del dimoni tiene algo que ver con la feria que hay en la estación? ._.


Bueno, son las fiestas de aquí, montan la feria durante una semana o algo mas, y hoy han quemado al dimoni ( una figura de varios metros) en medio de la playa xD con piromusical.

Pd: gracias por lo de centrar ;)
retse_bdn escribió:
Alex-Redfield escribió:Yo me quedé un poco pillado la verdad xD pero después le di las gracias por el cumplido [+risas]


A mi si me lo piden les doy un abrazo xDD Me acuerdo cuando tenia 16 años y me decian "parece que tengas 18" y yo to contenta. Ahora con 21, me preguntan si yo soy la hermana mayor de mi hermano ¬_¬ ( 28 años tiene) y me deprimo... [buuuaaaa]

No te quejes que cuando voy con mi hermana pregutan si somos pareja, y ella tiene 35 tacos!
No me había fijado en tu avatar MiNg, buenísimo el corto del leeeeeeento asesino de la cuchara [carcajad]

P.D: Mi mensaje 1000 XD
Alex-Redfield escribió:No me había fijado en tu avatar MiNg, buenísimo el corto del leeeeeeento asesino de la cuchara [carcajad]

P.D: Mi mensaje 1000 XD

Que honor aparecer en tu mensaje 1000 xD
Tengo el avatar del Horribly Slow Murderer with the extremly inneficient weapon porque nos disfrazamos de ello en carnaval. Quedó medio bar amoratado muahahahaha
al final sera edward cullen quien hara la foto? xDDDD

PD: hoy hago 17 [fies]
sergiss4 escribió:al final sera edward cullen quien hara la foto? xDDDD

PD: hoy hago 17 [fies]

Va, que solo te queda un año para jugar con lo mayores, dentro de un año hacemos reunión de EOLianos para enseñarle a Sergi un poco de mundo ... nocturno xD
MiNg escribió:
sergiss4 escribió:al final sera edward cullen quien hara la foto? xDDDD

PD: hoy hago 17 [fies]

Va, que solo te queda un año para jugar con lo mayores, dentro de un año hacemos reunión de EOLianos para enseñarle a Sergi un poco de mundo ... nocturno xD

De ese mundo solo me queda ir de putas, y eso prefiero no hacerlo :o
sergiss4 escribió:
MiNg escribió:
sergiss4 escribió:al final sera edward cullen quien hara la foto? xDDDD

PD: hoy hago 17 [fies]

Va, que solo te queda un año para jugar con lo mayores, dentro de un año hacemos reunión de EOLianos para enseñarle a Sergi un poco de mundo ... nocturno xD

De ese mundo solo me queda ir de putas, y eso prefiero no hacerlo :o

Que solo te queda eso dice... xDxD No te queda por aprender chavalillo xDxD
 
MiNg escribió:Que solo te queda eso dice... xDxD No te queda por aprender chavalillo xDxD
 

Ni que me tuvieras vigilado las 24h al dia....
sergiss4 escribió:al final sera edward cullen quien hara la foto? xDDDD

PD: hoy hago 17 [fies]


¿Qué foto? xD
Nota del moderador: Esto no es un chat. Si nadie quiere seguir con la temática del hilo será mejor cerrarlo.
Alex-Redfield escribió:
sergiss4 escribió:al final sera edward cullen quien hara la foto? xDDDD

PD: hoy hago 17 [fies]


¿Qué foto? xD

Pues una que quieren coger una imagen de perdidos y cambiar las caras por las nuestras xD, si miras la firma de Eri esta la que hice yo con la ultima cena [buenazo] , si te quieres apuntar ;)
Pues dejadlo en mis manos, casualmente hice un montaje de Perdidos hace poco con mis compañeros de clase [carcajad]
Alex-Redfield escribió:Pues dejadlo en mis manos, casualmente hice un montaje de Perdidos hace poco con mis compañeros de clase [carcajad]

YA TENEMOS PHOXOPER!!! XD
Quedamos en que la foto será esta no?
Imagen
Ahora hagamos la lista! Apúntate en ella y si quieres un personaje en particular ponlo también al lado de tu nick, necesitamos a 13?
1-Eri (Que sea una tía por favor, me da igual quien xD)

PD: Estaba pensando, que ya que los fotomontajes tienen poco que ver con el tema del hilo podríamos abrir uno exclusivo para ello, en el que hagamos este tipo de cosas. No sé si con lo de los fotomontajes nos estamos desviando un poco del tema principal que es parecidos, y me temo que los mods cerrarán esto :/
<p>s fotomontajes no tienen mucho que ver, pero no tenemos al creador del hilo para editarlo xD</p>
<p>A mi Sawyer me tira mucho pero... Desmond!</p>
Yo me pido el tipo regordete con melena de rizos :p
Gerk Narke escribió:Que borren el hilo :3

Que te borren la cuenta :3
Eri escribió:
Gerk Narke escribió:Que borren el hilo :3

Que te borren la cuenta :3

Lo mejor que puedes hacer es pasar de el, es un niño tonto y perdido, solo quiere llamar la atencion.
Aparte que se debe pensar que esto es como pruebas, con eso se ve que es tonto y que esta perdido.
Ya se que no hace gracia, tampoco era mi intencion :o
Eri escribió:
Gerk Narke escribió:Que borren el hilo :3

Que te borren la cuenta :3

EPIC ZAS!
1-Eri (Claire)
2-Ming (Desmond)
3-sergiss4 (Yo me pido el tipo regordete con melena de rizos)
4-retse_bdn (Y me pido a Juliet!)
5-Cthugha (me da igual donde se ponga mi cabeza)
6-eowyn69 (yo kate!!)
7-dark-kei (en el que mas rabia os de que me va a dar igual)
8-jutha (Yo me pillo Sawyer)

El fotomontaje lo creará Alex-Redfield (que también puede particiapr en él :o )

He ido pillando lo que habéis dicho por el hilo recientemente, si hay alguien mas que lo diga, o si alguien quiere cambiar, o no quiere salir.
Faltan 5 huecos creo.
Eri, anótate a Claire, que va rubia como tu .
MiNg escribió:Eri, anótate a Claire, que va rubia como tu .

Pues venga, Claire para mi, es la de enmedio? O la otra?
Eri escribió:
MiNg escribió:Eri, anótate a Claire, que va rubia como tu .

Pues venga, Claire para mi, es la de enmedio? O la otra?

La rubia del medio xD.
La segunda por la izquierda .
 
Pues casualmente esa es la misma foto que usé para el montaje de mi clase xD
Yo me pido el mismo que me puse, Jack, que es mi favorito XD
Sergiss....tu don Juan anda por aqui otra vez....jajajjja
Lamatina escribió:Sergiss....tu don Juan anda por aqui otra vez....jajajjja

:O Al ataqueeeerrr!!!! xDDDDD
Weee sere Sawyeerrr Yeahhhhh ...
Por cierto mañana intentare subir una foto con mi nuevo look para que me busqueis un nuevo parecido XD jaja
Voy a dejarlo con mi novia....
jutha escribió:Weee sere Sawyeerrr Yeahhhhh ...
Por cierto mañana intentare subir una foto con mi nuevo look para que me busqueis un nuevo parecido XD jaja
Voy a dejarlo con mi novia....


Y eso? Demasiado sexo?
retse_bdn escribió:
jutha escribió:Weee sere Sawyeerrr Yeahhhhh ...
Por cierto mañana intentare subir una foto con mi nuevo look para que me busqueis un nuevo parecido XD jaja
Voy a dejarlo con mi novia....


Y eso? Demasiado sexo?

Para un EOLiano nunca es suficiente xDDD
Yo mas bien creo que es por como ya dijo, no buscan lo mismo del otro.

PD: haber a quien te pareces ahora XD
ya lo dije me parezco a un Saiyan me lo hice por tu supuesto montaje de DB porque queria ser Gayumbos "trunks" xD
iva a subir foto en calzonzillos y todo XD jaja (coñña... XD)

Pues es ese el problema yo busco una chica a la que amar y con la que poder hacer algo más que besarnos , amarnos (dios como he acabado.,..) y no se pero lo cierto que una chica con la que hablar...
Esta es muy lanzada y yo para estar con una chica que solo me quiere por mi físico pues pa eso me busco una que me quiera por lo que soy...
Este finde cortare con ella por lo sano...
jutha escribió:ya lo dije me parezco a un Saiyan me lo hice por tu supuesto montaje de DB porque queria ser Gayumbos "trunks" xD
iva a subir foto en calzonzillos y todo XD jaja (coñña... XD)

Pues es ese el problema yo busco una chica a la que amar y con la que poder hacer algo más que besarnos , amarnos (dios como he acabado.,..) y no se pero lo cierto que una chica con la que hablar...
Esta es muy lanzada y yo para estar con una chica que solo me quiere por mi físico pues pa eso me busco una que me quiera por lo que soy...
Este finde cortare con ella por lo sano...

SuperSaiyajin, por favor, que te habias teñido de rubio, estas ofendiendo mi lado friki de DB :o

PD: si has acabado con mordeduras por todas partes no? xD
Hablad de eso en Solteros por dios, que al final nos cerrarán el hilo xD
Eri escribió:Hablad de eso en Solteros por dios, que al final nos cerrarán el hilo xD

Oye oye, estamos discutiendo a que supersaiyajin(lado friki in crescendo) se parece mas, eso viene al tema del hilo hoiga.
sergiss4 escribió:
Eri escribió:Hablad de eso en Solteros por dios, que al final nos cerrarán el hilo xD

Oye oye, estamos discutiendo a que supersaiyajin(lado friki in crescendo) se parece mas, eso viene al tema del hilo hoiga.

Si, si pero no sus paséis offtopicando eh? (si offtopicando que pasa? xD)
Solo lo digo para que no chapen X___( No me pegues sergis lo hacia con la mejor de las intenciones.

jutha esperamos esa foto! Danos trabajo o esto se nos muere!
Eri escribió:
sergiss4 escribió:
Eri escribió:Hablad de eso en Solteros por dios, que al final nos cerrarán el hilo xD

Oye oye, estamos discutiendo a que supersaiyajin(lado friki in crescendo) se parece mas, eso viene al tema del hilo hoiga.

Si, si pero no sus paséis offtopicando eh? (si offtopicando que pasa? xD)
Solo lo digo para que no chapen X___( No me pegues sergis lo hacia con la mejor de las intenciones.

jutha esperamos esa foto! Danos trabajo o esto se nos muere!

Oh! Una doncella en apuros. xD
No seria offtopiqueando?
A lo que iba, Alguien tiene la lista de quien es quien ya?
 
Refloto! Al final que hacemos con la foto de perdidos? Si esque si no digo yo nada aqui no moveis ni un dedo cuadrilla de vagos. Lo digo con todo mi cariño, amor y odio e
[666]
sergiss4 escribió:Refloto! Al final que hacemos con la foto de perdidos? Si esque si no digo yo nada aqui no moveis ni un dedo cuadrilla de vagos. Lo digo con todo mi cariño, amor y odio e
[666]


Sergiss te persigo!!! xDDD

Es verdad, esto esta muerto xD
yo es que no se hacerlo, sino lo hacia [snif]
retse_bdn escribió:
sergiss4 escribió:Refloto! Al final que hacemos con la foto de perdidos? Si esque si no digo yo nada aqui no moveis ni un dedo cuadrilla de vagos. Lo digo con todo mi cariño, amor y odio e
[666]


Sergiss te persigo!!! xDDD

Es verdad, esto esta muerto xD

Algo asi
Imagen
sergiss4 escribió:
retse_bdn escribió:
sergiss4 escribió:Refloto! Al final que hacemos con la foto de perdidos? Si esque si no digo yo nada aqui no moveis ni un dedo cuadrilla de vagos. Lo digo con todo mi cariño, amor y odio e
[666]


Sergiss te persigo!!! xDDD

Es verdad, esto esta muerto xD

Algo asi
Imagen


xDDDD
eowyn69 escribió:yo es que no se hacerlo, sino lo hacia [snif]

eowyn tú pusiste fotos?
Eri escribió:
eowyn69 escribió:yo es que no se hacerlo, sino lo hacia [snif]

eowyn tú pusiste fotos?

que si las puso [amor]
sergiss4 escribió:
retse_bdn escribió:
sergiss4 escribió:Refloto! Al final que hacemos con la foto de perdidos? Si esque si no digo yo nada aqui no moveis ni un dedo cuadrilla de vagos. Lo digo con todo mi cariño, amor y odio e
[666]


Sergiss te persigo!!! xDDD

Es verdad, esto esta muerto xD

Algo asi
Imagen

Si esq teniamos que haberlo hecho de Naruto!! seguro que aparecia algun narutard que nos iciera la faena de gratis y rapido XD
sergiss4 escribió:
Eri escribió:
eowyn69 escribió:yo es que no se hacerlo, sino lo hacia [snif]

eowyn tú pusiste fotos?

que si las puso [amor]

Pues no sé como hacer que entre gente aquí para encontrarle parecido xD
dark-kei escribió: Si esq teniamos que haberlo hecho de Naruto!! seguro que aparecia algun narutard que nos iciera la faena de gratis y rapido XD

Eso es verdad, frikis de naruto hay por todas partes ein?
Eri escribió:Pues no sé como hacer que entre gente aquí para encontrarle parecido xD

Porque no sabes anunciar. Seguro que si en la firma pones que hay fotos de tias buenorras y posteas por pruebas, en nada tenemos 1000 paginas.
Y fans de Lost hay a montones también!! Es la serie de moda me parece a mí xD
Y sobre anunciar tías buenorras, retse ya lleva puesto algo referente a ello, y no funciona v_v
Eri escribió:Y fans de Lost hay a montones también!! Es la serie de moda me parece a mí xD
Y sobre anunciar tías buenorras, retse ya lleva puesto algo referente a ello, y no funciona v_v

pues dime donde porque en su firma solo veo y love u 2 death y una imagen de una chavala gotica, asi que dime tu donde anuncia tias buenorras "U_U
1535 respuestas
127, 28, 29, 30, 31