[Hilo Oficial] Parecidos !!

sergiss4 escribió:
MiNg escribió:
retse_bdn escribió:Atención, GAROU_DEN está baneado temporalmente de este subforo, no podrá responder hasta el 07 Ago 2010 02:00. Motivo del ban: faltas de respeto reiteradas

Por subforo entiendo, el rincon del Eoliano entero no? Pues vaya, de aqui a que vuelva le habra crecido el pelo otra vez y todo

Mira, ahora GAROU se puede unir a nuestra cena ya xDxD
Si hacemos Dragon Ball quiero ser Broly que está un poquito menos cachas que yo, pero es pasable [chulito] [chulito] xDxD
Eri: La firma genial.
Sergi: un gran trabajo
 
 
 

ya te gustaria....
A mi vegeta no me lo quita ni dios [chiu]

EDIT: que conste que la proxima no la pienso hacer yo, cuadrilla de vagos :o

No, solo que con DB, prefiero no tocar, que no quiero destrozarlo xDD


Yo es que solo se usar el paint xDD asi que imaginate como sería el resultado XD
eljoser1dbz escribió:
retse_bdn escribió:Atención, GAROU_DEN está baneado temporalmente de este subforo, no podrá responder hasta el 07 Ago 2010 02:00. Motivo del ban: faltas de respeto reiteradas

Por subforo entiendo, el rincon del Eoliano entero no? Pues vaya, de aqui a que vuelva le habra crecido el pelo otra vez y todo


DiOx!!!No lo veremos por aqui en tanto tiempo joder esto sera un poco mas aburrido sin sus comentarios y peleas xD Imagen

La verdad es que si... A veces no entiendo los criterios de los moderadores.
retse_bdn escribió:
sergiss4 escribió: ya te gustaria.... A mi vegeta no me lo quita ni dios [chiu] EDIT: que conste que la proxima no la pienso hacer yo, cuadrilla de vagos :o No, solo que con DB, prefiero no tocar, que no quiero destrozarlo xDD
Yo es que solo se usar el paint xDD asi que imaginate como sería el resultado XD

Ya te pasaré una foto mía en ropa interior sergi (ahora q no está mi amiga alguien tiene q ofrecer este tipo de cosas xD).
A mi me encantaría hacer el montaje, pero digamos que no paso más allà del excel xD
 
PD: Voto por hacer un montaje con Lost!!!
MiNg escribió:
eljoser1dbz escribió:
retse_bdn escribió:Atención, GAROU_DEN está baneado temporalmente de este subforo, no podrá responder hasta el 07 Ago 2010 02:00. Motivo del ban: faltas de respeto reiteradas

Por subforo entiendo, el rincon del Eoliano entero no? Pues vaya, de aqui a que vuelva le habra crecido el pelo otra vez y todo


DiOx!!!No lo veremos por aqui en tanto tiempo joder esto sera un poco mas aburrido sin sus comentarios y peleas xD Imagen

La verdad es que si... A veces no entiendo los criterios de los moderadores.
retse_bdn escribió:
sergiss4 escribió: ya te gustaria.... A mi vegeta no me lo quita ni dios [chiu] EDIT: que conste que la proxima no la pienso hacer yo, cuadrilla de vagos :o No, solo que con DB, prefiero no tocar, que no quiero destrozarlo xDD
Yo es que solo se usar el paint xDD asi que imaginate como sería el resultado XD

Ya te pasaré una foto mía en ropa interior sergi (ahora q no está mi amiga alguien tiene q ofrecer este tipo de cosas xD).
A mi me encantaría hacer el montaje, pero digamos que no paso más allà del excel xD
 
PD: Voto por hacer un montaje con Lost!!!

Excel? y eso que tiene que ver con la edicion de imagen xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: damelas [amor] [amor]
sergiss4 escribió:Excel? y eso que tiene que ver con la edicion de imagen xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: damelas [amor] [amor]

Ahí estaba el chiste [BADUM TSss]
 
MiNg escribió:
sergiss4 escribió:Excel? y eso que tiene que ver con la edicion de imagen xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: damelas [amor] [amor]

Ahí estaba el chiste [BADUM TSss]
 

boh que bochorno...
e girozonico
estelamarinera escribió:Incluirme en la proxima foto que hagais [+risas] [+risas]


Ejem ejem...es que a gente herculana no la incluimos jajajajajaj , es broma XD XD XD [360º] XD XD
ahí va la mia

Imagen

[360º]
Una cosa Ssergiss4 mas te vale hacer el montaje de Dragón Ball porque me he teñido el pelo de amarillo sayano para obligarte a hacerlo xD jaja yo kiero se Super Trunks¡¡¡

PD: jo hechare de menos a Garouu...
PD Eri como le pediste permiso a Babygirl si taba baneada para lo de la foto??

Bienvenida Eowyn

PD: Mi novia esta empezando a agobiarme un montón.. estamos to el puto dia juntos.. miedo me dan los finales asi...
jutha escribió:Una cosa Ssergiss4 mas te vale hacer el montaje de Dragón Ball porque me he teñido el pelo de amarillo sayano para obligarte a hacerlo xD jaja yo kiero se Super Trunks¡¡¡

PD: jo hechare de menos a Garouu...
PD Eri como le pediste permiso a Babygirl si taba baneada para lo de la foto??

Bienvenida Eowyn

PD: Mi novia esta empezando a agobiarme un montón.. estamos to el puto dia juntos.. miedo me dan los finales asi...

Con eso me has quitado las ganas...... Oooh

PD: eowyn69, tu de donde eres? pa conocernos mejor y todo eso.... [ayay]
sergiss4 escribió:
jutha escribió:Una cosa Ssergiss4 mas te vale hacer el montaje de Dragón Ball porque me he teñido el pelo de amarillo sayano para obligarte a hacerlo xD jaja yo kiero se Super Trunks¡¡¡

PD: jo hechare de menos a Garouu...
PD Eri como le pediste permiso a Babygirl si taba baneada para lo de la foto??

Bienvenida Eowyn

PD: Mi novia esta empezando a agobiarme un montón.. estamos to el puto dia juntos.. miedo me dan los finales asi...

Con eso me has quitado las ganas...... Oooh

PD: eowyn69, tu de donde eres? pa conocernos mejor y todo eso.... [ayay]

[Insert buitre-señal xDxD]
para la próxima utiliza el AYOMAQUERICA.

Sobre lo del permiso de babygirl... creo que es tácito, su foto ya es un bien público, si la ha publicado en todas partes...
sergiss4 escribió:PD: eowyn69, tu de donde eres? pa conocernos mejor y todo eso.... [ayay]


Imagen
eljoser1dbz escribió:
sergiss4 escribió:PD: eowyn69, tu de donde eres? pa conocernos mejor y todo eso.... [ayay]


Imagen

Claro hombre, sergiss tiene que darle el visto bueno :o

Y sobre lo de BabyGirl, dudo que le molestara que lo pusiera xD
Eri escribió:
eljoser1dbz escribió:
sergiss4 escribió:PD: eowyn69, tu de donde eres? pa conocernos mejor y todo eso.... [ayay]


Imagen

Claro hombre, sergiss tiene que darle el visto bueno :o

Y sobre lo de BabyGirl, dudo que le molestara que lo pusiera xD

nah si solo era pa pedirte su msm o tuenti xD jaja
Por si lo mio con mi chica sale mal...q ue al paso que vamos...
¿Veis normal acostaros con unachica no llega a una semana despues de conocerla?? esque en serio ya no se si entiendo nada de nada.. nose yo que se tener novia es algo más que enrollarnos , sobarnos, ver pelis.. yo k se yo solia salir por ahi, dar paseos contarle cosas... pero con esta na de na solo contactos físicos a saco... Me toy deprimiendo...
jutha escribió:nah si solo era pa pedirte su msm o tuenti xD jaja
Por si lo mio con mi chica sale mal...q ue al paso que vamos...
¿Veis normal acostaros con unachica no llega a una semana despues de conocerla?? esque en serio ya no se si entiendo nada de nada.. nose yo que se tener novia es algo más que enrollarnos , sobarnos, ver pelis.. yo k se yo solia salir por ahi, dar paseos contarle cosas... pero con esta na de na solo contactos físicos a saco... Me toy deprimiendo...

Mirale el lado bueno, es significa que estas bueno xD, no va enserio, yo tambien e tenido relaciones donde era mas por fisico que otra cosa.
Joder, pues me jode, una tia no me tiene que querer por mi físisco solamente... no se yo busco una relación estable , joder que desde Lydie todo han sido chapuzas....No se lo que voy a durar con esta pero veo la cosa dificil como siga asi...
DIos seré el único que le jode que le quieran por su fisico...eso si voy a seguir cuidandome xD [sonrisa] [sonrisa]

[chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu]
Ojala la chica esta empieze a preguntarme por mi vida o algo y esto no sea un continuo, achucheón...
jutha escribió:Joder, pues me jode, una tia no me tiene que querer por mi físisco solamente... no se yo busco una relación estable , joder que desde Lydie todo han sido chapuzas....No se lo que voy a durar con esta pero veo la cosa dificil como siga asi...
DIos seré el único que le jode que le quieran por su fisico...eso si voy a seguir cuidandome xD [sonrisa] [sonrisa]

[chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu]
Ojala la chica esta empieze a preguntarme por mi vida o algo y esto no sea un continuo, achucheón...



Es la primera vez que leo que pasa al revés, tu quieres algo mas serio y la chica solo quiere zolocotroco xD, y eso que tiene de malo? XD
Si te cuento lo que me ha pasado hoy te cagas.... acaba de irse de mi casa... porque su madre le ha dicho de ir de compras (menos mal) yo me voy al medico que me ha reventado una vena creo xD
jutha escribió:Si te cuento lo que me ha pasado hoy te cagas.... acaba de irse de mi casa... porque su madre le ha dicho de ir de compras (menos mal) yo me voy al medico que me ha reventado una vena creo xD

Que tiene eso de raro? Por un rato que este con su madre....
sergiss4 escribió:
jutha escribió:Si te cuento lo que me ha pasado hoy te cagas.... acaba de irse de mi casa... porque su madre le ha dicho de ir de compras (menos mal) yo me voy al medico que me ha reventado una vena creo xD

Que tiene eso de raro? Por un rato que este con su madre....

Lo decia por la vena que me a rebentado a mordiscos... dios se me ha quedado un moraton enorme en to el brazo... No sabia que a las tias les gustara tanto morder...
jutha escribió:
sergiss4 escribió:
jutha escribió:Si te cuento lo que me ha pasado hoy te cagas.... acaba de irse de mi casa... porque su madre le ha dicho de ir de compras (menos mal) yo me voy al medico que me ha reventado una vena creo xD

Que tiene eso de raro? Por un rato que este con su madre....

Lo decia por la vena que me a rebentado a mordiscos... dios se me ha quedado un moraton enorme en to el brazo... No sabia que a las tias les gustara tanto morder...

¬_¬ pero que coño haciais!
sergiss4 escribió: ¬_¬ pero que coño haciais!

+1 [flipa] [qmparto]
Como estos EOL y soy muy respetuoso con mi pareja lo definiremos como "precalentamiento"... pero aparte de q creo que es Ana, y no le dan de comer en casa.. pues la tia taba to el rato mordiendo y clavando sus " garras"
Me haria fotos pero paso... que es comprometedor...

Ahiiii menos mal que tamos haciendo la coreoo XD
Por cierto abrire un hilo a finales de este mes con una coreografia de Danza que sera la p´´á XD
Hola Sergiss, soy de Salamanca y tu? XD

(lo siento, no habia leido lo qu habías puesto...) [+risas]
EOWYN ANDDD IBORYYYYYYY , lo siento tenia que decirlo xD
Bueno gente que tal os ha ido el dia???
Madre mia... el profesor nos matará con la coreografia... hemos metido para dar un mensaje de la paz , la guerra y metal gear solid xD jaja

Soy el nuevo Snake XD Josh Snake
En cuanto la tengamos subo el video a Youtube jeje XD
eowyn69 escribió:Hola Sergiss, soy de Salamanca y tu? XD

(lo siento, no habia leido lo qu habías puesto...) [+risas]

Mierda, de Lleida un poco lejos [+risas]
Pa un dia que voy de conciertos y alguien se interesa por mi sin estar yo [snif]
Esto se ha convertido en otro hilo de ligoteo xD
Que vamos a hacer en nuestro próximo proyecto. Según leí las ideas eran Dragon Ball o Lost.
Alguien, a parte de sergiss4, con un poco de conocimiento photoshopero que quiera intentarlo? xD
Hummm también podria ser de Heroes o de One piece o... Naruto XD (Me pido naruto [looco] ) cualquiere serie/anime con un plantel lo suficiente mente extenso serviria para hacer un buen montaje, yo me ofrecería pero ando muy ajustado de tiempo con la uni y encima en nada empezamos los finales [buuuaaaa]
Para naruto no conteis conmigo :o
sergiss4 escribió:Para naruto no conteis conmigo :o

Conmigo tampoco, lo odio a muerte xD
Eri escribió:
sergiss4 escribió:Para naruto no conteis conmigo :o

Conmigo tampoco, lo odio a muerte xD

Asi me gusta [sati]
sergiss4 escribió:
Eri escribió:
sergiss4 escribió:Para naruto no conteis conmigo :o

Conmigo tampoco, lo odio a muerte xD

Asi me gusta [sati]

Joooo [mamaaaaa] yo que queria ver a Eri de Sakura y a Sergis de Lee [Ooooo]
Si esq terminais con mis ilusiones ¬_¬
dark-kei escribió:Joooo [mamaaaaa] yo que queria ver a Eri de Sakura y a Sergis de Lee [Ooooo]
Si esq terminais con mis ilusiones ¬_¬

No nos gustan los sucedaneos :o
sergiss4 escribió:
dark-kei escribió:Joooo [mamaaaaa] yo que queria ver a Eri de Sakura y a Sergis de Lee [Ooooo]
Si esq terminais con mis ilusiones ¬_¬

No nos gustan los sucedaneos :o

Yo nunca e pensado que lo fuera, para mi DB siempre a sido insustituible, pero mira hay gente que se le va la olla.
Si no ves Naruto desde ese prisma, es un anime que está genial :)
dark-kei escribió:
sergiss4 escribió:
dark-kei escribió:Joooo [mamaaaaa] yo que queria ver a Eri de Sakura y a Sergis de Lee [Ooooo]
Si esq terminais con mis ilusiones ¬_¬

No nos gustan los sucedaneos :o

Yo nunca e pensado que lo fuera, para mi DB siempre a sido insustituible, pero mira hay gente que se le va la olla.
Si no ves Naruto desde ese prisma, es un anime que está genial :)

esque yo me e visto todo el manga y lo sigo porque quiero ver como acaba, pero que de original tiene poco, aparte que a cada capitulo que pasa se mete mas droga el kishimoto.
sergiss4 escribió:esque yo me e visto todo el manga y lo sigo porque quiero ver como acaba, pero que de original tiene poco, aparte que a cada capitulo que pasa se mete mas droga el kishimoto.

Vengaaaaa... que dicen que el traje de Lee es bien comodooo [amor] [Ooooo]
Yo por Kei lo haría... pero si puedo evitarlo mejor xD
dark-kei escribió:
sergiss4 escribió:esque yo me e visto todo el manga y lo sigo porque quiero ver como acaba, pero que de original tiene poco, aparte que a cada capitulo que pasa se mete mas droga el kishimoto.

Vengaaaaa... que dicen que el traje de Lee es bien comodooo [amor] [Ooooo]

Tu lo que quieres es ver tios en mallas
Pero para que estais eligiendo tema? no me entero de na [burla3]
sergiss4 escribió:Tu lo que quieres es ver tios en mallas

[qmparto]
eowyn69 escribió:Pero para que estais eligiendo tema? no me entero de na [burla3]

Para la siguente imagen de firma de Eri XD
Primero habra que encontrar alguien que lo haga y sobre que hacerlo, porque aqui no nos decidimos, entre uno que me quiere en mallas etc, etc.
eowyn69 escribió:jaja, vale vale :)

PD: mi email es -----------@hotmail.es para quien me quiera agregar

No es que aga falta tu mail, ad+ asi solo conseguirás tragar SPAM en el buzzon de correo ;)

Pss no se sergis.... yo e propuesto mas cosas, tambien me aria gracia ponernos en un equipo de futbol americano en plan ciclaos... o de pokemones XD
dark-kei escribió:
eowyn69 escribió:jaja, vale vale :)

PD: mi email es eowyn1990@hotmail.es para quien me quiera agregar

No es que aga falta tu mail, ad+ asi solo conseguirás tragar SPAM en el buzzon de correo ;)

Pss no se sergis.... yo e propuesto mas cosas, tambien me aria gracia ponernos en un equipo de futbol americano en plan ciclaos... o de pokemones XD

Imagen
Para aqui!
Que yo ya estoy ciclao, ese tipo de fotos no me hacen falta :o

PD: me pido clefairy!!!!!!! xDDDDDD
eowyn69 escribió:¬_¬

mujer, es por tu bien, ad+ esto es buitreol tu buzon acabaria atragantado de proposiciones indecentes XD

Si tu te pides clefairy.... yo me pido aaa Blastoise [barret]
dark-kei escribió:
eowyn69 escribió:¬_¬

mujer, es por tu bien, ad+ esto es buitreol tu buzon acabaria atragantado de proposiciones indecentes XD

Si tu te pides clefairy.... yo me pido aaa Blastoise [barret]

El minicatalan a que viene? xDDDDD
No yo me pido a crobat que es mi favorito [sonrisa]
dark-kei escribió:
eowyn69 escribió:¬_¬

mujer, es por tu bien, ad+ esto es buitreol tu buzon acabaria atragantado de proposiciones indecentes XD

Si tu te pides clefairy.... yo me pido aaa Blastoise [barret]


y eso es malo? jajaja
eowyn69 escribió:y eso es malo? jajaja

[qmparto] se nota que llevas poco por aqui
Te apuntas al collage? [oki]
sergiss4 escribió:El minicatalan a que viene? xDDDDD
No yo me pido a crobat que es mi favorito [sonrisa]

Vale, seguro que en la cara de un murcielago sin ojos quedas muuuucho mejor XD
Minicatalan? pues ahora me entero [qmparto]
Me habeis fallado... carne fresca de buitreo... y nadie me ha avisado? Estoy indignado, sobretodo con lamatina que no he coincidido con él en el live en todo el finde xD

Ta mañana
1535 respuestas
126, 27, 28, 29, 30, 31