[Hilo Oficial] Parecidos !!

1, 2, 3, 4, 531
(mensaje borrado)
BabyGirl está baneado por "si necesitas atención no la busques en EOL"
xenion7 está baneado por "troll"
buena iniciativa hoyga.

Ahora estoy en el portátil luego me autoilustro.
BabyGirl escribió:...
deberias haber empezado con tu foto.....
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Imagen
Imagen
siempre me lo han dicho alguna que otra persona.tenemos el mismo tipo de pelo rizado.
Imagen
A mi antes me decian mucha gente que me parecia a este:
Imagen

Pongo la de mi perfil porque tengo todas fotos en dvds y ahora mismo no tengo lector.
Imagen

En persona se salgo mejor que en fotos :)

saludos
GAROU_DEN escribió:Imagen
Imagen
siempre me lo han dicho alguna que otra persona.tenemos el mismo tipo de pelo rizado.
Imagen


Que buenaaaaaaaaa [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
GAROU_DEN a mí me preocuparía si dicen que me parezco a el sevilla xD.
Yo me abstengo de decir a quien me han dicho que me parezco con el pelo largo, porque aunque me lo han dicho varias personas no me encuentro ese parecido...
Parecido de Babygirl es:
Imagen

Celine Dion :)
Buena idea! ;) La mía, yo no sé a quien me parezco la verdad ._. Tenéis mas fotos en mi perfil, me hará gracia saber a quien le doy un aire xD
Imagen
Eri escribió:Buena idea! ;) La mía, yo no sé a quien me parezco la verdad ._. Tenéis mas fotos en mi perfil, me hará gracia saber a quien le doy un aire xD
Imagen

Yo ya te dije en otro hilo y casi me comes jeje. [+risas]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
azureus dijo:
GAROU_DEN a mí me preocuparía si dicen que me parezco a el sevilla xD.
Yo me abstengo de decir a quien me han dicho que me parezco con el pelo largo, porque aunque me lo han dicho varias personas no me encuentro ese parecido...


a mi me preocuparia si me lo dijesen como un insulto o peor aun...si me comparasen con algun persona deprorable por algun motivo.que me parezca a franco,hitler o algun pederasta españolito famoso de las noticias.
no veo algo malo que me comparen con un tio que ademas de gracioso lo veo muy cabal en casi cualquier empresa que hace.ademas es por la barba y el pelo. [+risas] [+risas] [+risas]


por cierto espero que sea un hilo de buen rollo y no para aprovechar y soltar gilipolleces para faltar el respeto a los usuarios.
ps2hacker pon alguna foto tuya en la que se vea el parecido leñe [+risas] [+risas] [+risas]
Yo no te comí, fui la única que dijo que era guapa xD
PS2HACKER escribió:Parecido de Babygirl es:
Imagen

Celine Dion :)


A mi me recuerda muchisimo mas a Lightning
Imagen
GAROU_DEN escribió:
azureus dijo:
GAROU_DEN a mí me preocuparía si dicen que me parezco a el sevilla xD.
Yo me abstengo de decir a quien me han dicho que me parezco con el pelo largo, porque aunque me lo han dicho varias personas no me encuentro ese parecido...


a mi me preocuparia si me lo dijesen como un insulto o peor aun...si me comparasen con algun persona deprorable por algun motivo.que me parezca a franco,hitler o algun pederasta españolito famoso de las noticias.
no veo algo malo que me comparen con un tio que ademas de gracioso lo veo muy cabal en casi cualquier empresa que hace.ademas es por la barba y el pelo. [+risas] [+risas] [+risas]


Ná hombre, sabes que yo lo digo de buenas y sí, te pareces por el pelo y tal, pero fisicamente aparte de eso no lo veo, y no creo que hables tan mal como el xD.

EDIT: Resil por dios, no se parece EN ABSOLUTAMENTE NADA xD.
Garou si se dejara mas la barba y el pelo liso lisito seria rasputin :O

(ya sin contar las coñas de el pene de rasputin en formol de un museo xDD)
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
yo no veo que hable mal.en el foro poquitas personas pueden decirte como hablo [+risas] [+risas] [+risas] .casualmente es como escribo.

lo decia para que no acabemos el hilo en una guerra de insultos ni risas de gente que no colabora colgando fotos pero que si opina negativamente de las fotos de los demas como ha pasado en otro hilo recientemente.


resil si me dejase el pelo liso no seria yo.
GAROU_DEN escribió:
azureus dijo:
GAROU_DEN a mí me preocuparía si dicen que me parezco a el sevilla xD.
Yo me abstengo de decir a quien me han dicho que me parezco con el pelo largo, porque aunque me lo han dicho varias personas no me encuentro ese parecido...


a mi me preocuparia si me lo dijesen como un insulto o peor aun...si me comparasen con algun persona deprorable por algun motivo.que me parezca a franco,hitler o algun pederasta españolito famoso de las noticias.
no veo algo malo que me comparen con un tio que ademas de gracioso lo veo muy cabal en casi cualquier empresa que hace.ademas es por la barba y el pelo. [+risas] [+risas] [+risas]


por cierto espero que sea un hilo de buen rollo y no para aprovechar y soltar gilipolleces para faltar el respeto a los usuarios.
ps2hacker pon alguna foto tuya en la que se vea el parecido leñe [+risas] [+risas] [+risas]

Ahora mismo no tengo porque no tengo dvd-rom aquí pero mira en mi perfil que creo que hay algo [+risas]

Ya pondré una cuando me pille un dvd-rom portatil porque tengo todo en varios dvds :)
En fín, he aquí la mía... Me pillaron medio desprevenido y hacía un sol de cuyons [uzi]
Imagen


¡Saludos!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
herman93 y te pareces a...? [+risas]
Azareus escribió:
EDIT: Resil por dios, no se parece EN ABSOLUTAMENTE NADA xD.


En el peinado xDD ...
Resil escribió:
PS2HACKER escribió:Parecido de Babygirl es:
Imagen

Celine Dion :)


A mi me recuerda muchisimo mas a Lightning
Imagen


Pero esa no es real [+risas]

Por cierto , actualicé mi post Babygirl :)
Con Celine Dion si encuentro parecido, pero la del ff no xD
Oye, pues, la idea de buscar parecidos en dibujos o cosas similares tampoco está mal, aunque sea un tanto difícil.
Eri escribió:Con Celine Dion si encuentro parecido, pero la del ff no xD
Oye, pues, la idea de buscar parecidos en dibujos o cosas similares tampoco está mal, aunque sea un tanto difícil.


a mi me resulta mas dificil encontrar parecidos con famosos xDDD ...
Ademas los parecidos son tan subjetivos ... A mi me dijeron que enfadado y la cabeza rapada parecia Vin Diesel xDDD

ImagenImagen


Mas aun cuando estaba to dopao x_X que tenia casi los mismos pectorales xDD
En el volumen de vuestros pechos será :o xDDD
Mirando esa foto tuya y recordando cuando me has puesto la cam hace poco, casi no parecéis la misma persona ._.!!!
Por que tengo greñas, ojeras, el pelo mas largo y he engordado unos kilitos xDDD
que con el pelo corto cambio MUCHO ... (por eso no me gusta cortarmelo)

De todos modos se donde ta mi camara de fotos ni me sacao fotos desde hace 1 año ... xDD
Resil escribió:Por que tengo greñas, ojeras, el pelo mas largo y he engordado unos kilitos xDDD
que con el pelo corto cambio MUCHO ... (por eso no me gusta cortarmelo)

Pues estás mas guapo con el pelo corto ._.
Que mala soy encontrando parecidos, de momento no he encontrado ninguno, aunque Garou si que le da un aire a ese tío xD
a mi alguna me a dicho que a zac efron pero yo no me veo nada ... :S
Joder es que con el pelo corto no me gusto X_X ademas que va un poco en contra al espiritu Heavy y estoy pensando si realmente me o dejaria largo o no...

Joder, lo unico que no me gusta de mi pelo ahora a parte de que es muy fino y que tengo el cuero cabelludo graso, es cuando salgo de la ducha se me pone el pelo a lo ash ketchum xDD
Imagen

Que es lo que pasa cuando no vas al peluquero y el pelo te crece sin control como es mi caso xDDD

Aunque ... al paso que voy ... Me voy a quedar como Nathan Explosion de greñoso xDDD
Imagen

Cosa que me molaria, pa poder hacer esto...
Imagen

(Lo malo es que hay que cuidarselo MUUUUUCHO ... Y no me veo capaz de lavarmelo cada pocas horas la verdad, ni planchas ni nah...)
Blergh soy un heavy frustrado xDD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
sigo pensando que mas que decirlo...poner foto de uno y del "famoso".


resil desvarias. [+risas] [+risas]
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
de tu perfil dice...y te pareces a...?

jajaja
a ver si he entendido yo mal el hilo [+risas] [+risas] [+risas]


no era foto tuya + foto de famoso para vel el parecido?.


es muy dificil salirse del tema peinado.
Imagen


Imagen


¿A quién me parezco yo? [mad] xD.

Saludos

pD: PS2HACKER te pareces mucho más en la otra foto de tu perfil al Ismael ese xD.
A mi me dicen que me parezco a uno del internado , pero como no veo la serie pues no se a kien me parezco xD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
david_384 eres este tio pero con 10 años menos...
Imagen

uno de los miembros de bloob hound gang.
david_384 escribió:
Imagen


Imagen


¿A quién me parezco yo? [mad] xD.

Saludos

pD: PS2HACKER te pareces mucho más en la otra foto de tu perfil al Ismael ese xD.

Imagen+Imagen=Imagen
Pche, algo, algo... xD Que pésima soy en esto.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
busca mejor eri...el "mio" solo fallaba en la oreja. [+risas] [+risas]
GAROU_DEN escribió:busca mejor eri...el "mio" solo fallaba en la oreja. [+risas] [+risas]

Lo intento xD Pero es que no me inspiro -.-
Lamatina escribió:A mi me dicen que me parezco a uno del internado , pero como no veo la serie pues no se a kien me parezco xD


Ahí están todos http://www.antena3.com/PortalA3com/El-I ... es/P_84035.

GAROU_DEN dentro de 10 años se verá [boing].

Me voy a guardar la foto por si acaso [qmparto].

En serio esque que yo recuerde nunca me han dicho que me parezco a nadie, en serio, jeje.

Saludos

Edit: Eri demasiado has subido tu el listón eeh [qmparto].
yo soy unico ,os reto a buscarme un parecido:

Imagen
y no tengo mas fotos XD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
danny elfman de joven...
Imagen



dannyh encima con nick parecido [+risas] [+risas] [+risas] .por ciero que he ganado?
mierda creia q era unico,si vienes a granada te doy un abrazo [poraki]
Eri ,debido a tu belleza eres imparecible jaja ;) ;)
Imagen

a mi babygirl me recuerda a la Tamara aquella que cantaba, no va malas eh? XD

PD: Perdon si la imagen da fail, no estoy desde el pc y no puedo resubirla.


Mañana subiré alguna mía, saludines!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
lamatina siento matarte un mito

Imagenby ps2hacker
Lamatina escribió:Eri ,debido a tu belleza eres imparecible jaja ;) ;)

Joer que bonito!! :O
Garou, acertaste, aunque dannyh es versión guapo xD
GAROU_DEN escribió:lamatina siento matarte un mito

Imagenby ps2hacker


Ahí te has pasado dos pueblos ! cawento
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
que va tio.te doy animos...seguro que tienes mas posibilidades con esa cantante que con eri.
GAROU_DEN escribió:que va tio.te doy animos...seguro que tienes mas posibilidades con esa cantante que con eri.


Tengo igual de posibilidades con las 2, osea muy pocas o ninguna.
Eri escribió:
Lamatina escribió:Eri ,debido a tu belleza eres imparecible jaja ;) ;)

Joer que bonito!! :O
Garou, acertaste, aunque dannyh es versión guapo xD
gracias :) si viene eri a granada le doy dos besos [poraki] [poraki] [poraki]
Ahí van un par mías xD
Soy una persona muy normal =) Me encuentran parecidos por todos lados xD

Imagen

Imagen
1535 respuestas
1, 2, 3, 4, 531