[Hilo Oficial] Para firmas de Playstation 4

1, 2, 3, 4, 5
Os dejo otra vez las firmas de Killzone, que como las había puesto anteriormente pesaban más de 25Kb [toctoc]

Añado una de Knack

Firma Killzone

Imagen

Imagen

Imagen


Firma Knack

Imagen
¿Podríais hacer una con Final Fantasy XV si no es mucha molestia? Gracias de antemano.
Agus-B4n escribió:¿Podríais hacer una con Final Fantasy XV si no es mucha molestia? Gracias de antemano.


Recibido, cuando tenga un rato lo intento.

Solo con el título o tienes alguna imagen de referencia? Si puedes explicar un poquillo como lo quieres, mejor XD

Este logo pero sin el fondo negro por ejemplo?

Imagen
xufeitor escribió:
Agus-B4n escribió:¿Podríais hacer una con Final Fantasy XV si no es mucha molestia? Gracias de antemano.


Recibido, cuando tenga un rato lo intento.

Solo con el título o tienes alguna imagen de referencia? Si puedes explicar un poquillo como lo quieres, mejor XD

Este logo pero sin el fondo negro por ejemplo?

Imagen


Imagen

Intentalo con esta y si no, la que has puesto me vale. Muchas gracias por las molestias XD
gynion escribió:Firma PS4

Os dejo otra versión de la anterior firma, en PSD para que la podáis editar a vuestro gusto, cambiando logos, imágenes y lo que queráis:


Las imágenes de los juegos tienen una resolución de 79x79px las cuadradas y de 132x79px las rectangulares.


Graciaaaaaaaaaaaaassssssssssss [beer]
Agus-B4n escribió:
Imagen


Intentalo con esta y si no, la que has puesto me vale. Muchas gracias por las molestias XD


Firma Final Fantasy XV

Prueba con esta a ver. Solo la he reducido al tamaño de EOL


Imagen
xufeitor escribió:
Agus-B4n escribió:
Imagen


Intentalo con esta y si no, la que has puesto me vale. Muchas gracias por las molestias XD



No me deja: Sus imagenes solo pueden ser hasta 200 pixeles de alto.
Agus-B4n escribió:
xufeitor escribió:
Agus-B4n escribió:
Imagen


Intentalo con esta y si no, la que has puesto me vale. Muchas gracias por las molestias XD


Firma Final Fantasy XV

Prueba con esta a ver. Solo la he reducido al tamaño de EOL


No me deja: Sus imagenes solo pueden ser hasta 200 pixeles de alto.


Prueba ahora, me había colado con el tamaño, creía que el máximo era 250px [360º]

He editado el mensaje de antes y creo que ahora estará bien, prueba y me dices. Y borra la imagen de tu quote anterior, así nadie se confunde de imagen.
Imagen


Intentalo con esta y si no, la que has puesto me vale. Muchas gracias por las molestias XD[/quote]

Firma Final Fantasy XV

Prueba con esta a ver. Solo la he reducido al tamaño de EOL[/quote]

No me deja: Sus imagenes solo pueden ser hasta 200 pixeles de alto.[/quote]

Prueba ahora, me había colado con el tamaño, creía que el máximo era 250px [360º]

He editado el mensaje de antes y creo que ahora estará bien, prueba y me dices. Y borra la imagen de tu quote anterior, así nadie se confunde de imagen.[/quote]

Tus imágenes sólo pueden ser de hasta 25 kilobytes. XD. Lo siento por el follon que te estoy dando [tomaaa]
Tienes alguna otra imagen en la firma? Si pones más de una, la suma de las dos tampoco puede superar los 25Kb. Prueba metiendo solo la que te he pasado
xufeitor escribió:Tienes alguna otra imagen en la firma? Si pones más de una, la suma de las dos tampoco puede superar los 25Kb. Prueba metiendo solo la que te he pasado

WTF! Oooh Lo dicho, esa cifra es ridícula [qmparto]
Kr4N3n64 escribió:
xufeitor escribió:Tienes alguna otra imagen en la firma? Si pones más de una, la suma de las dos tampoco puede superar los 25Kb. Prueba metiendo solo la que te he pasado

WTF! Oooh Lo dicho, esa cifra es ridícula [qmparto]


Pues si, la verdad que podrían poner 50kb al menos, que con las conexiones de hoy en día eso se carga en un plis, y no tendríamos que estar haciendo malabarismos XD
xufeitor escribió:Tienes alguna otra imagen en la firma? Si pones más de una, la suma de las dos tampoco puede superar los 25Kb. Prueba metiendo solo la que te he pasado


Si era eso, muchas gracias por la firma!! te estaré eternamente agradecido [tadoramo] [tadoramo]
Agus-B4n escribió:
xufeitor escribió:Tienes alguna otra imagen en la firma? Si pones más de una, la suma de las dos tampoco puede superar los 25Kb. Prueba metiendo solo la que te he pasado


Si era eso, muchas gracias por la firma!! te estaré eternamente agradecido [tadoramo] [tadoramo]


[oki] No hay de que!!
Yo me he hecho uno mio personalizando el .pdf, gracias por el .pdf <3

Imagen
Yo la verdad es que prefiero las firmas muy muy sencillas, me conformaría con el logo de playstation 4 en blanco sin borde como lo que ya habeis hecho con los de killzone y knack, dejo los ejemplos oficiales del logo en alta calidad:
Imagen

Me gustaría que se hiciera a partir del modelo del logo PS4_F_A, yo lo prefiero en blanco aunque no sería mala idéa hacer una versión idéntica en negro por si alguien lo prefiere así, ojalá podais aterder mi petición [tadoramo].
Saludos!!
Firma Logo PS4

Las imágenes pesan entre unos 10 y 15 Kb cada una más o menos, por lo que podéis combinarla con alguna otra imagen que tampoco pese mucho.

La resolución es de 450x127, el máximo de ancho permitido. Pero si os parece grande y la queréis un poco más pequeña podéis reducir facilmente el ancho con esta web, así la dejáis a vuestro gusto. Recordad que hay que guardar la imagen en PNG para que guarde la transparencia.

http://www.webresizer.com/resizer/?lang=es

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
xufeitor escribió:Firma Logo PS4

Las imágenes pesan entre unos 10 y 15 Kb cada una más o menos, por lo que podéis combinarla con alguna otra imagen que tampoco pese mucho.

La resolución es de 450x127, el máximo de ancho permitido. Pero si os parece grande y la queréis un poco más pequeña podéis reducir facilmente el ancho con esta web, así la dejáis a vuestro gusto. Recordad que hay que guardar la imagen en PNG para que guarde la transparencia.

http://www.webresizer.com/resizer/?lang=es

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Ta han quedado muy bien [tadoramo] y además te has currado tantos modelos diferentes que ahora el problema es elegir cual usar [+risas], muchas gracias por todo [oki].
Saludos!!
xufeitor escribió:Firma Logo PS4

Las imágenes pesan entre unos 10 y 15 Kb cada una más o menos, por lo que podéis combinarla con alguna otra imagen que tampoco pese mucho.

La resolución es de 450x127, el máximo de ancho permitido. Pero si os parece grande y la queréis un poco más pequeña podéis reducir facilmente el ancho con esta web, así la dejáis a vuestro gusto. Recordad que hay que guardar la imagen en PNG para que guarde la transparencia.

http://www.webresizer.com/resizer/?lang=es

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen


Molan!!! Ahora faltaria que por ejemplo abajo a la derecha podamos poner el id...
Que firmas mas guapas compañeros, a ver si en cuanto tenga un momento las pongo en el post principal.

Un saludo!
Firma común PS4:

He creado una firma partiendo desde cero imitando a la primera que se hizo con una foto de la consola y he añadido las aportaciones e ideas de las firmas del compañero gynion.

La idea es crear una firma única que sirva como base para todos, pero con la variante de que sea actualizable y cada usuario pueda añadir sus juegos favoritos además de participar en ello. Solamente necesitaríamos crear una especie de base en el primer post con las imágenes que podría aportar y coger cualquier usuario, teniendo las pequeñas una resolución de 70x70 píxeles y las grandes de 145x70 píxeles.

PSD Base:

Imagen

· http://www.mediafire.com/download/iic2i ... rmaPS4.psd

Ejemplos de variaciones que dependerá del usuario:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ejemplo de las miniaturas a postear (70x70 y 145x70):

Imagen Imagen

Las firmas las he puesto sin comprimir, haciendo una prueba con la penúltima que es la que más pesa la cosa se se quedaría en 16kb [oki]
kTuLu escribió:Firma común PS4:

He creado una firma partiendo desde cero imitando a la primera que se hizo con una foto de la consola y he añadido las aportaciones e ideas de las firmas del compañero gynion.

La idea es crear una firma única que sirva como base para todos, pero con la variante de que sea actualizable y cada usuario pueda añadir sus juegos favoritos además de participar en ello. Solamente necesitaríamos crear una especie de base en el primer post con las imágenes que podría aportar y coger cualquier usuario, teniendo las pequeñas una resolución de 70x70 píxeles y las grandes de 145x70 píxeles.

PSD Base:

Imagen

· http://www.mediafire.com/download/iic2i ... rmaPS4.psd

Ejemplos de variaciones que dependerá del usuario:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ejemplo de las miniaturas a postear (70x70 y 145x70):

Imagen Imagen

Las firmas las he puesto sin comprimir, haciendo una prueba con la penúltima que es la que más pesa la cosa se se quedaría en 16kb [oki]


Buen curro [oki]
Magix escribió:Yo me he hecho una XD

Imagen


Muy guapo!

Pero vas ha cambiar la firma cada vez que consigas un trofeo? [carcajad]
AwesomeGuy escribió:
Magix escribió:Yo me he hecho una XD

Imagen


Muy guapo!

Pero vas ha cambiar la firma cada vez que consigas un trofeo? [carcajad]



Cada X tiempo XD
Magix escribió:Yo me he hecho una XD

Imagen

He leido en tu firma "25k para una imagen... ¿En serio? Estamos en el 2000?" Y solo puedo decir [qmparto] Ya es hora de que actualicen el foro, la web va mejorando incluso cambiaron el estilo y el foro sigue igual con las firmas/avatares xDD
me gustaria si alguien puede hacer, es una forma solo del mando ps4 que quede bastante chula con un fondo chulo y eso gracias! jeje muy bonitas las firmas esas
Logos de mando tenemos estos hechos, también se puede coger una foto del mando y borrarle el fondo, eso ya si prefieres el mando real.

Después lo de fondo chulo.... [qmparto] Me ha hecho gracia porque en el curro me han dicho lo mismo alguna vez, "hazlo que quede chulo" y ya te apañaras jajaja!!
Tu dirás lo que quieres de fondo, si no quieres fondo, ¿Una idea para empezar?

xufeitor escribió:Logo Dualshock y Botones

Os dejo unas cuantos logos del dualshock 4 para que los uséis como queráis. El logo original es de este usuario de deviantart "Marcedn"

Yo he hecho una versión con el logo de PS4 en el panel táctil y los iconos en los botones, otra solo con el logo y otra solo con los iconos.

También os dejo la imagen de los iconos por si os sirve para otra cosa.


Dualshock
Imagen Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Botones
Imagen
Como te lo curras xufeitor XD

Enhorabuena por las firmas, están bastante guapas. Aunque a mi forma de ver les falta algo de originalidad o novedad, deberías de hacer algo con el [] X O /_\ y dentro meter frases o imágenes/fotos de juegos etc...

También podéis coger el mando en grande (cortandole la parte de abajo, es decir, coger desde los Sticks hasta los R1/L1) y poner dentro de la "pantalla" del mando imágenes de juegos etc.. al menos original quedaría.

Se me ocurren varias cosas, pero necesitaría poneros un ejemplo con imágenes para que entendéis lo que quiero decir (como ya hice con la firma de Xbox One y xufeitor se lo curró) me explico un poco mal xD y ahora mismo no tengo tiempo.
Darkcaptain escribió:Como te lo curras xufeitor XD

Enhorabuena por las firmas, están bastante guapas. Aunque a mi forma de ver les falta algo de originalidad o novedad, deberías de hacer algo con el [] X O /_\ y dentro meter frases o imágenes/fotos de juegos etc...

También podéis coger el mando en grande (cortandole la parte de abajo, es decir, coger desde los Sticks hasta los R1/L1) y poner dentro de la "pantalla" del mando imágenes de juegos etc.. al menos original quedaría.

Se me ocurren varias cosas, pero necesitaría poneros un ejemplo con imágenes para que entendéis lo que quiero decir (como ya hice con la firma de Xbox One y xufeitor se lo curró) me explico un poco mal xD y ahora mismo no tengo tiempo.


Ya te dije yo que con las de Playstation no sería tan fácil. El rollo metro nos lo dejo a huevo para la de Xbox One XD

Tengo un par de ideas, una parecida a lo que dices con los iconos de los botones, otra simulando la interfaz de la consola, y alguna otra idea que todavía no esta clara del todo. Lo que pasa que hasta finales de mes estoy bastante liado y no podré dedicarle tiempo.
De momento voy haciendo alguna que otra cosa rápida.
Bueno, me he hecho otra firmilla xD, sinceramente me gustaba mas la otra que hice pero bueno.. no era posible ponerla en el foro xD

Imagen

Un saludo!
Que tal os parece mi firma? Mejoraríais algo? Necesito consejos....

Gracias.
AwesomeGuy escribió:Que tal os parece mi firma? Mejoraríais algo? Necesito consejos....

Gracias.

Te seré sincero, poner los títulos en diagonal sin seguir un patrón estando además el tercero en horizontal me parece algo cutre, los juegos son lo suficientemente reconocibles entre los foreros para no ser necesarios logos y demás, que las distintas imágenes tuvieran dimensiones semejantes y estuvieran encuadradas no las haría ningún daño, la imagen del cod es muy poco visible y el mando tal cual esta sobra, resaltale y ponle derecho o directamente quitale.
Saludos!!
efataleof escribió:
AwesomeGuy escribió:Que tal os parece mi firma? Mejoraríais algo? Necesito consejos....

Gracias.

Te seré sincero, poner los títulos en diagonal sin seguir un patrón estando además el tercero en horizontal me parece algo cutre, los juegos son lo suficientemente reconocibles entre los foreros para no ser necesarios logos y demás.
Saludos!!


Eso es lo que necesitaba, muchas gracias! A la noche lo retoco [oki]
Más miniaturas por ahora, algunas no son muy buenas pero es que o no hay mucho donde escoger o al minimizarlas quedan mal...

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

Todavía faltan miniaturas de juegos, revisaré todos los temas de PS4 e iré haciendo la de los juegos que faltan [oki]
kTuLu escribió:Más miniaturas por ahora, algunas no son muy buenas pero es que o no hay mucho donde escoger o al minimizarlas quedan mal...

Todavía faltan miniaturas de juegos, revisaré todos los temas de PS4 e iré haciendo la de los juegos que faltan [oki]


Molan, te pillo algunas para una prueba que estoy haciendo, a ver que tal queda. [oki]

____________________________________________________________________________

Edito:

Aquí dejo una primera versión de una Firma para PS4, cada uno podría editarla y añadir su avatar, Usuario, trofeos, etc...

La he hecho basándome en las imágenes que se han visto por el momento de lo que sería nuestro perfil en PS4. Debajo del avatar he puesto el usuario de EOL y el de PSN, pero se podría poner quizás solo el de PSN. El logo de PSN+ es de quita y pon, se lo pondría solo el que tiene suscripción.
Lo de los trofeos y juegos a ver que os parece, igual pondríais otras cosas... no se, ya diréis que os parece.



Esta sería la firma:
Imagen


Y esta es la imagen de nuestro perfil en PS4:
Imagen
xufeitor escribió:Esta sería la firma:
Imagen

Pues está de puta madre [sonrisa]

Yo cambiaría de sitio los logos de PS4, los pondría encima de los trofeos de plata/bronce y con el mismo tamaño que la palabra "Trophies" o directamente los quitaba y recortaba unos píxeles de ahí, la firma con solamente verla se sabe que es de PS4. El pero es el tema de los trofeos que habría que actualizarlos a mano, aunque no creo que tarde en aparecer modelos como el tuyo en páginas de gamecards... vamos, que eres un visionario [jaja]

Aquí dejo las miniaturas que faltan y por ahora están los juegos al 100% quitando los F2P y los que quedan por salir, que actualizaré cuando vayan saliendo.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Joder como os lo curráis algunos. Que creativa que es la gente.
xufeitor escribió:Esta sería la firma:
Imagen


Muy guapo, en serio [oki]
xufeitor escribió:Esta sería la firma:
Imagen


Me quito el sombrero [tadoramo] [tadoramo] , te ha quedado dpm, y desde ahora anuncio mi retirada de creación de firmas [+risas]
Kr4N3n64 escribió:
xufeitor escribió:Esta sería la firma:
Imagen


Me quito el sombrero [tadoramo] [tadoramo] , te ha quedado dpm, y desde ahora anuncio mi retirada de creación de firmas [+risas]


muy guapa si señor
fanatico_mgs4 escribió:
Kr4N3n64 escribió:
xufeitor escribió:Esta sería la firma:
Imagen



Me quito el sombrero [tadoramo] [tadoramo] , te ha quedado dpm, y desde ahora anuncio mi retirada de creación de firmas [+risas]


muy guapa si señor


Jajajja!! Tampoco es para tanto, lo único que he hecho ha sido copiar lo que va a ser la interfaz de PS4.

A ver si mañana tengo un rato y acabo de ajustar cositas y probar lo que me ha dicho el compañero Ktulu. La idea es dejar el archivo .PSD y que cada uno ponga sus datos y juegos preferidos. Lo de los trofeos habría que ponerlo a mano pero bueno, yo había pensado hacerlo de vez en cuando, al subir de nivel o algo así.
Y los que no tengan photoshop... que dejen sus datos por aquí y alguno de los que controlamos se lo hacemos en un plis.

¿Lo del nombre de Usuarío de EOL y PSN se entiende bien? ¿Yo creo que dejaría solamente el PSN ID, que opináis?

Y en la foto del avatar pondría el que tengamos en la consola, si alguien quiere poner su foto (Por lo de que el perfíl de PS4 se podrá vincular a Facebook)... no se, lo digo por no tener el mismo avatar tanto en el de EOL como en la firma.
Que os parece esta?

Imagen

Saludos :)
llopis escribió:Que os parece esta?

Imagen

Saludos :)

Me gusta, pero no valdría para poner de firma no? xD
Kr4N3n64 escribió:
llopis escribió:Que os parece esta?

Imagen

Saludos :)

Me gusta, pero no valdría para poner de firma no? xD


Es solo un boceto, se podría adaptar a las medidas de EOL

Gracias! :)
llopis escribió:Que os parece esta?

Imagen


Saludos :)


Esta muy guapa, me gusta! Simple y bonita [oki]

Lo único que ajustaría un poco sería lo de PS3 PSVITA PS4, están muy juntos y se me hace un poco confuso. Separaría un poco los logos y oscurecería el del centro o los dos de los lados para que se leyeran mejor, ahora parece que el de VITA es más oscuro pero hay muy poco contraste con los otros.
Prueba a ver que tal queda.
llopis escribió:Que os parece esta?

Imagen

Saludos :)

Muy guapa, quedaría incluso mejor si en vez de ser 4:3 fuera 16:9... espero que me entiendas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Con Plus:
Imagen
Sin Plus:
Imagen


Mejor? :)

Gracias por los comentarios!

PD: Hay un fallo en los colores de fondo, lo soluciono en nada!
PD2: Solucionado!

EDITO: He añadido el simbolo del Plus tambien:
Guapisimas las últimas firmas, aunque especialmente las de xufeitor son [tadoramo]

xufeitor: te necesito en la sección de Xbox, que yo solo no estoy a la altura :p

Muy curradas también las miniaturas, os ha quedado todo muy bien y tenéis mucho donde elegir ;)

Lo mismo con el tiempo os robo algunas (la de los juegos multis) para hacerme alguna (sería para Xbox One, eso si) tengo permiso?
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5