[Hilo Oficial] Para firmas de Playstation 4

1, 2, 3, 4, 5
Pig_Saint escribió:¡¡No hay de qué!! Veo que te has puesto la versión mejorada. Menos mal. La estoy liando que no veas subiéndolas. [+risas]


xDD
cojo la de driveclub si no te importa.un saludo y gracias ;)
Gran aporte Pig_Saint!! Mola ver peña currando desinteresadamente! [oki]

Aunque yo seguiré con mi firma de "La Puta", es algo personal [sonrisa]
Franky_el_Punky escribió:Gran aporte Pig_Saint!! Mola ver peña currando desinteresadamente! [oki]

Aunque yo seguiré con mi firma de "La Puta", es algo personal [sonrisa]

No te perdonaría si te quitas esa maravilla de la firma. Soy ultra mega súper fan de Ghibli, y adoro esa película y todo lo que ha aparecido gracias a ésta (sobre todo Nadia). Miyazaki es el puto amo.
GRACIAS T COJO LA DE INFAMOUS SECOND SON XD XD XD XD XD
Qué subida de autoestima he tenido hoy con vosotros. En serio que no creía que fuese a haber tanta gente que quisiera lo que he hecho. [Alaa!]
Pig_Saint escribió:Qué subida de autoestima he tenido hoy con vosotros. En serio que no creía que fuese a haber tanta gente que quisiera lo que he hecho. [Alaa!]


Es normal que gusten te han quedado guapisimas xD
Son geniales las firmas, aunque creo que voy a resistirme a quitar la mia [+risas]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aquí tenéis más firmas. Esos veinte cuadritos distintos son los modelos que he hecho, pero si queréis otro me lo decís. Me pasáis la imagen o me decís el nombre del juego y yo lo monto en un momento.
La cosa con estas firmas va de la siguiente forma. Vosotros elegís cinco juegos y el order, me lo decís, y os la hago en un ratuelo (si estoy en mi casa, si no, pues ya cuando vuelva).
No creo que haga falta decirlo, pero no me pidáis forzimbradas en la firma, please. You know what I mean.

Por si os cuesta trabajo identificarlos, los juegos son:
1: DriveClub, Knack, KillZone: Shadow Fall, InFamous: Second Son y Deep Down.
2: Transistor, The Order 1886, Lily Bergamo, Yakuza Ishin y Rime.
3: Kingdom Hearts III, Assassin's Creed IV: Black Flag, Final Fantasy XV, Watch_Dogs y Shadow of the Beast.
4: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, Battlefield 4, Wolfenstein: The New Order, The Elder Scrolls Online y Call of Duty:Ghosts.

Espero que os gusten. Ya me decís.

Aún tengo que hacer una firma más, pero tardaré un poquillo.

Christian Troy escribió:Son geniales las firmas, aunque creo que voy a resistirme a quitar la mia [+risas]

JAJAJAJAJAJA. La tuya mola un huevo y parte del otro. [qmparto]
Bua estas también están muy guapas si señor xD
Muchas gracias por este hilo y por las firmas por supuesto.

Cojo una prestada

Un saludo
Me llevo la de Rime!! Buenisima :D
Muy guapas las firmas Pig_Saint; vaya currele. [oki]
gynion escribió:Muy guapas las firmas Pig_Saint; vaya currele. [oki]

¡¡Muchas gracias!! Pero no te creas que es mucho currele. He hecho una platilla en Fotochó y lo demás se hace volando. [chulito]

Hoy me toca dibujar, que no he hecho nada en todo el verano. El modelo de firma que me queda por hacer lo haré cuando pueda. Mientras tanto, podéis pedirme las firmas ésas de cinco a gusto del consumidor (que eso se hace en nada) o coged las de un sólo juego que posteé más atrás. Si a alguien se le antoja una de las un título pero con otro juego que no esté, me lo decís también.
Pig_Saint escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aquí tenéis más firmas. Esos veinte cuadritos distintos son los modelos que he hecho, pero si queréis otro me lo decís. Me pasáis la imagen o me decís el nombre del juego y yo lo monto en un momento.
La cosa con estas firmas va de la siguiente forma. Vosotros elegís cinco juegos y el order, me lo decís, y os la hago en un ratuelo (si estoy en mi casa, si no, pues ya cuando vuelva).
No creo que haga falta decirlo, pero no me pidáis forzimbradas en la firma, please. You know what I mean.

Por si os cuesta trabajo identificarlos, los juegos son:
1: DriveClub, Knack, KillZone: Shadow Fall, InFamous: Second Son y Deep Down.
2: Transistor, The Order 1886, Lily Bergamo, Yakuza Ishin y Rime.
3: Kingdom Hearts III, Assassin's Creed IV: Black Flag, Final Fantasy XV, Watch_Dogs y Shadow of the Beast.
4: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, Battlefield 4, Wolfenstein: The New Order, The Elder Scrolls Online y Call of Duty:Ghosts.

Espero que os gusten. Ya me decís.

Aún tengo que hacer una firma más, pero tardaré un poquillo.

Christian Troy escribió:Son geniales las firmas, aunque creo que voy a resistirme a quitar la mia [+risas]

JAJAJAJAJAJA. La tuya mola un huevo y parte del otro. [qmparto]


Te lo has currado mucho, tío, eres un crack. No te pido una porque es un coñazo hacerle 1000 firmas a la gente, pero desde aquí mi enhorabuena.
aena escribió:Te lo has currado mucho, tío, eres un crack. No te pido una porque es un coñazo hacerle 1000 firmas a la gente, pero desde aquí mi enhorabuena.

Graciaaaaas. Las hago en cinco minutos, y para mí es más coñazo meterla en ImageShack que hacerla. Estando hecha la plantilla, la firma se hace del tirón, así que si quieres una, pídemela y te la hago sin problemas. Me dices los cinco juegos, y si quieres, el orden en que quieres que los ponga. Además, por carga de trabajo no te preocupes, porque no me han pedido ninguna de este tipo de cinco cuadritos. Le he hecho una parecida a un compañero, pero tal cual, ninguna hasta ahora. ;)
Pig_Saint escribió:
aena escribió:Te lo has currado mucho, tío, eres un crack. No te pido una porque es un coñazo hacerle 1000 firmas a la gente, pero desde aquí mi enhorabuena.

Graciaaaaas. Las hago en cinco minutos, y para mí es más coñazo meterla en ImageShack que hacerla. Estando hecha la plantilla, la firma se hace del tirón, así que si quieres una, pídemela y te la hago sin problemas. Me dices los cinco juegos, y si quieres, el orden en que quieres que los ponga. Además, por carga de trabajo no te preocupes, porque no me han pedido ninguna de este tipo de cinco cuadritos. Le he hecho una parecida a un compañero, pero tal cual, ninguna hasta ahora. ;)


Pues te lo agradezco tío, te pido la siguiente: Metal Gear, Second Son, Killzone, The Order y Deep Down, en ese orden

Muchas gracias.
Si no es molestia yo te pediría una con los juegos en el siguiente orden:

Battlefield 4, Watch Dogs, AC IV: Black Flag, Infamous SS y The Order: 1886.
Alonso707 escribió:Si no es molestia yo te pediría una con los juegos en el siguiente orden:

Battlefield 4, Watch Dogs, AC IV: Black Flag, Infamous SS y The Order: 1886.

¡Maaaaaarchando! [oki]

Imagen

Si puedes, guárdatela a tu disco duro y súbela de ahí a EOL, porque no sé si algún día me hará falta el espacio en ImageShack o si el servicio podría petar mañana mismo.
Pig_Saint escribió:
Alonso707 escribió:Si no es molestia yo te pediría una con los juegos en el siguiente orden:

Battlefield 4, Watch Dogs, AC IV: Black Flag, Infamous SS y The Order: 1886.

¡Maaaaaarchando! [oki]

Imagen

Si puedes, guárdatela a tu disco duro y súbela de ahí a EOL, porque no sé si algún día me hará falta el espacio en ImageShack o si el servicio podría petar mañana mismo.


Muchísimas gracias [oki]

No te preocupes, he cogido también las primeras que hiciste y las he subido a Flickr para tenerlas por si acaso se cae ImageShack o las tienes que borrar.
Alonso707 escribió:
Pig_Saint escribió:
Alonso707 escribió:Si no es molestia yo te pediría una con los juegos en el siguiente orden:

Battlefield 4, Watch Dogs, AC IV: Black Flag, Infamous SS y The Order: 1886.

¡Maaaaaarchando! [oki]

Imagen

Si puedes, guárdatela a tu disco duro y súbela de ahí a EOL, porque no sé si algún día me hará falta el espacio en ImageShack o si el servicio podría petar mañana mismo.


Muchísimas gracias [oki]

No te preocupes, he cogido también las primeras que hiciste y las he subido a Flickr para tenerlas por si acaso se cae ImageShack o las tienes que borrar.

Perfectísimo. Algún día haré un recopilatorio con todas juntas.

Mi idea es, a medida que vayan saliendo juegos, ir haciendo los cuadritos y ponerlas por aquí por si a la gente se le antojan. Poquito a poco. Y cuando se me ocurra algún otro diseño, pues lo haré y os lo enseñaré. Si gusta, bien, y si no, pues nada. Mientras me sobre tiempo libre, me gusta hacer estas cosas.

La siguiente será con animación y ésa estoy seguro que si me sale bien (más concretamente: si me cabe en los dichosos 24KB) le va a gustar a mucha gente. A ver si me pongo.

EDIT:
Imagen

El ya clásico monolito de 2001 en versión con lucecita azul de PS4. No llega a ser por Bigotin y ni caigo en hacerla.

Al ponerlo en un edit supongo que no se verá, pero paso de esperar tres días para poner esto. [+risas]
Me voy a comprar la 2 consolas (ps4 y xbox one)
Me gustaria una firma hibrida ke kedaria asi
Dos imagenes de Ryse y dead rysing 3,en el centro las dos consolas y a la derecha knack y killzone shadow fall
Gracias de antemano
paxama escribió:Me voy a comprar la 2 consolas (ps4 y xbox one)
Me gustaria una firma hibrida ke kedaria asi
Dos imagenes de Ryse y dead rysing 3,en el centro las dos consolas y a la derecha knack y killzone shadow fall
Gracias de antemano

La forma de las firmas que he hecho en realidad está pensada para PS4 (básicamente porque está inspirada en su diseño biselado), pero si eso te da igual, aquí tienes ésta:

Imagen

He puesto los mandos en vez de las consolas porque si no, no se ve casi nada. Puedo usar los logotipos de ambas máquinas, pero he preferido poner los mandos, que pienso que quedan mejor.
Buenas me gustaria pedir un favor, me podriais hacer una que combinase la PS3, PS4 y PSvita con el formato de mi firma de ahora???? muchas gracias
chorizito escribió:Buenas me gustaria pedir un favor, me podriais hacer una que combinase la PS3, PS4 y PSvita con el formato de mi firma de ahora???? muchas gracias

Claro que sí, pero no sé exactamente a lo que te refieres. ¿A los tres logotipos juntos?

El máximo tamaño permitido para las firmas es de 450x200 píxeles. Se pueden poner un DS3, DS4 y la Vita, o las tres consolas una al lado de la otra, o los tres logotipos de la forma que mejor queden. No sé... ¿qué prefieres?
Pig_Saint escribió:
chorizito escribió:Buenas me gustaria pedir un favor, me podriais hacer una que combinase la PS3, PS4 y PSvita con el formato de mi firma de ahora???? muchas gracias

Claro que sí, pero no sé exactamente a lo que te refieres. ¿A los tres logotipos juntos?

El máximo tamaño permitido para las firmas es de 450x200 píxeles. Se pueden poner un DS3, DS4 y la Vita, o las tres consolas una al lado de la otra, o los tres logotipos de la forma que mejor queden. No sé... ¿qué prefieres?



Serian los 3 logos juntos pero si ya tienes hechas alguna de tus otras 2 ideas tampoco me importaria la verdad es que quedarian genial ;)
chorizito escribió:
Pig_Saint escribió:
chorizito escribió:Buenas me gustaria pedir un favor, me podriais hacer una que combinase la PS3, PS4 y PSvita con el formato de mi firma de ahora???? muchas gracias

Claro que sí, pero no sé exactamente a lo que te refieres. ¿A los tres logotipos juntos?

El máximo tamaño permitido para las firmas es de 450x200 píxeles. Se pueden poner un DS3, DS4 y la Vita, o las tres consolas una al lado de la otra, o los tres logotipos de la forma que mejor queden. No sé... ¿qué prefieres?



Serian los 3 logos juntos pero si ya tienes hechas alguna de tus otras 2 ideas tampoco me importaria la verdad es que quedarian genial ;)

A ver qué te parecen éstas:

Imagen

Imagen
Si te fijas, son dos, y las dos encajan. Las dos juntas entran tanto en el tamaño permitido de firmas (el máximo es 200 píxeles y las dos firmas juntas son 158 píxeles) como el peso de la imagen (que permite 24KB y las dos juntas ocupan algo menos de 16,5KB).

Así es que puedes poner una, la otra o las dos juntas. Tú ya me dices qué te parece. [oki]
Pig_Saint esa para mi XD, esta super guapa!

Un saludo!
CheWinki escribió:Pig_Saint esa para mi XD, esta super guapa!

Un saludo!

Que conste que yo la he hecho para chorizito. Si os vais a pelear, a cuchillo y sin salpicar. [360º]
Pig_Saint escribió:
CheWinki escribió:Pig_Saint esa para mi XD, esta super guapa!

Un saludo!

Que conste que yo la he hecho para chorizito. Si os vais a pelear, a cuchillo y sin salpicar. [360º]



Muchas gracias quedan genial, para el compañero q me la ha robado......... Te matare. En el killzone o algo...... Jejejjeje
chorizito escribió:
Pig_Saint escribió:
CheWinki escribió:Pig_Saint esa para mi XD, esta super guapa!

Un saludo!

Que conste que yo la he hecho para chorizito. Si os vais a pelear, a cuchillo y sin salpicar. [360º]



Muchas gracias quedan genial, para el compañero q me la ha robado......... Te matare. En el killzone o algo...... Jejejjeje

Mañana no creo que pueda, pero en una de éstas que tenga tiempo libre pensaré en más firmas de ese tipo. Pégale un par de tiros a CheWinki de mi parte, por jibia. [poraki]
Pig_Saint escribió:Pégale un par de tiros a CheWinki de mi parte, por jibia. [poraki]



Eso esta hecho [uzi]
chorizito escribió:
Pig_Saint escribió:Pégale un par de tiros a CheWinki de mi parte, por jibia. [poraki]



Eso esta hecho [uzi]

Otra cosa. Las imágenes las tengo subidas a ImageShack. Como allí tengo espacio limitado, es posible que en algún momento me las cargue para que haya hueco para más firmas, y entonces ya no se verían. En vez de enlazarlo directamente, guárdatelas al disco duro y desde ahí súbelas a EOL o como prefieras. De momento las dejo ahí, pero eso, por si acaso.
Pig_Saint escribió:
paxama escribió:Me voy a comprar la 2 consolas (ps4 y xbox one)
Me gustaria una firma hibrida ke kedaria asi
Dos imagenes de Ryse y dead rysing 3,en el centro las dos consolas y a la derecha knack y killzone shadow fall
Gracias de antemano

La forma de las firmas que he hecho en realidad está pensada para PS4 (básicamente porque está inspirada en su diseño biselado), pero si eso te da igual, aquí tienes ésta:

Imagen

He puesto los mandos en vez de las consolas porque si no, no se ve casi nada. Puedo usar los logotipos de ambas máquinas, pero he preferido poner los mandos, que pienso que quedan mejor.

Muchas gracias compañero, ire alternando la tuya y la ke tengo ahora
Saludos
Pig_Saint escribió:
chorizito escribió:
Pig_Saint escribió:Pégale un par de tiros a CheWinki de mi parte, por jibia. [poraki]



Eso esta hecho [uzi]

Otra cosa. Las imágenes las tengo subidas a ImageShack. Como allí tengo espacio limitado, es posible que en algún momento me las cargue para que haya hueco para más firmas, y entonces ya no se verían. En vez de enlazarlo directamente, guárdatelas al disco duro y desde ahí súbelas a EOL o como prefieras. De momento las dejo ahí, pero eso, por si acaso.



Procedo a realizar el proceso jejejee

PD: ya estan subidas a EOL, cuando quieras puedes borrarlas [oki]
Pig_Saint, te pillo las imágenes y me monto una firma [beer] Thanks!!!

A ver que os parece como ha quedado, son los juegos que vendrán de salida con la consola.

Imagen
chorizito escribió:ya estan subidas a EOL, cuando quieras puedes borrarlas [oki]

Han perdido la transparencia. A mí al menos me salen con fondo en blanco. Creo que es porque las has grabado como JPG, pero son PNG. Las JPG no tienen transparencia.

cobijcs escribió:Pig_Saint, te pillo las imágenes y me monto una firma [beer] Thanks!!!

A ver que os parece como ha quedado, son los juegos que vendrán de salida con la consola.

Imagen

Está perfecta.
Pig_Saint escribió:
chorizito escribió:ya estan subidas a EOL, cuando quieras puedes borrarlas [oki]

Han perdido la transparencia. A mí al menos me salen con fondo en blanco. Creo que es porque las has grabado como JPG, pero son PNG. Las JPG no tienen transparencia.

cobijcs escribió:Pig_Saint, te pillo las imágenes y me monto una firma [beer] Thanks!!!

A ver que os parece como ha quedado, son los juegos que vendrán de salida con la consola.

Imagen

Está perfecta.



El problema que veo o tengo es que para subirlas a la galeria de EOL solo me admite Jpeg no png, si sabes algo para solucionarlo comentame crack :)
chorizito escribió:
Pig_Saint escribió:
chorizito escribió:ya estan subidas a EOL, cuando quieras puedes borrarlas [oki]

Han perdido la transparencia. A mí al menos me salen con fondo en blanco. Creo que es porque las has grabado como JPG, pero son PNG. Las JPG no tienen transparencia.

cobijcs escribió:Pig_Saint, te pillo las imágenes y me monto una firma [beer] Thanks!!!

A ver que os parece como ha quedado, son los juegos que vendrán de salida con la consola.

Imagen

Está perfecta.



El problema que veo o tengo es que para subirlas a la galeria de EOL solo me admite Jpeg no png, si sabes algo para solucionarlo comentame crack :)

Puedes subirlas a un servidor externo como imageshack o algunos de esos.

saludos
Kr4N3n64 escribió:Puedes subirlas a un servidor externo como imageshack o algunos de esos.

saludos


Gracias crack!!!!!
Kr4N3n64 escribió:
chorizito escribió:
Pig_Saint escribió:Han perdido la transparencia. A mí al menos me salen con fondo en blanco. Creo que es porque las has grabado como JPG, pero son PNG. Las JPG no tienen transparencia.

El problema que veo o tengo es que para subirlas a la galeria de EOL solo me admite Jpeg no png, si sabes algo para solucionarlo comentame crack :)

Puedes subirlas a un servidor externo como imageshack o algunos de esos.

saludos

Exactamente. Tendrías que subirlas a un servidor tuyo, como tu propia cuenta de ImageShack. Pero si ves que es mucho lío, no te preocupes. Si lo más seguro es que la firma siga ahí durante mucho tiempo. Era por si acaso me quedara sin espacio. Yo sólo la tengo para cosillas así. Fijo que de aquí a que tenga que cargármela de mi cuenta de ImageShack ya tendrás otra firma.
Pig_Saint escribió:Exactamente. Tendrías que subirlas a un servidor tuyo, como tu propia cuenta de ImageShack. Pero si ves que es mucho lío, no te preocupes. Si lo más seguro es que la firma siga ahí durante mucho tiempo. Era por si acaso me quedara sin espacio. Yo sólo la tengo para cosillas así. Fijo que de aquí a que tenga que cargármela de mi cuenta de ImageShack ya tendrás otra firma.



jejeje


oki lo dejo desde tus enlaces entonces :p
Me gustaría pedir una de Deep Down y Metal Gear Solid V. Y mira que soy diseñador gráfico pero hacer firmas y demás no se me da muy bien (sector marketing).

Gracias XD
Salme92 escribió:Me gustaría pedir una de Deep Down y Metal Gear Solid V. Y mira que soy diseñador gráfico pero hacer firmas y demás no se me da muy bien (sector marketing).

Gracias XD

Mira a ver si te gusta ésta. Hay muchas imágenes. Si prefieres otras, dímelo. [sonrisa]

Imagen
Pig_Saint escribió:
Salme92 escribió:Me gustaría pedir una de Deep Down y Metal Gear Solid V. Y mira que soy diseñador gráfico pero hacer firmas y demás no se me da muy bien (sector marketing).

Gracias XD

Mira a ver si te gusta ésta. Hay muchas imágenes. Si prefieres otras, dímelo. [sonrisa]

Imagen


¡Me gusta! Muchisimas gracias :), una ultima cosita. ¿Podrias ponerle en el lateral de abajo a la derecha mi user ? Es Salme92 y arriba a la izq que ponga PS4 por favor, ¡gracias!.
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas me gustaria hacer una peticion XD
Quiero una firmita que salga el infamous y el metal gear 5
y si no es mucho pedir que salga mi ID que es sse_carlos

salu2 [oki]
Salme92 escribió:¡Me gusta! Muchisimas gracias :), una ultima cosita. ¿Podrias ponerle en el lateral de abajo a la derecha mi user ? Es Salme92 y arriba a la izq que ponga PS4 por favor, ¡gracias!.

¿Algo así?

Imagen

Padem escribió:Buenas me gustaria hacer una peticion XD
Quiero una firmita que salga el infamous y el metal gear 5
y si no es mucho pedir que salga mi ID que es sse_carlos

salu2 [oki]

Aquí está la tuya.

Imagen

Si algo no te gusta o prefieres otra imagen, házmelo saber. Si ves que no te contesto, escríbeme un privado, que a veces no me doy cuenta.
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Pig_Saint escribió:
Salme92 escribió:¡Me gusta! Muchisimas gracias :), una ultima cosita. ¿Podrias ponerle en el lateral de abajo a la derecha mi user ? Es Salme92 y arriba a la izq que ponga PS4 por favor, ¡gracias!.

¿Algo así?

Imagen

Padem escribió:Buenas me gustaria hacer una peticion XD
Quiero una firmita que salga el infamous y el metal gear 5
y si no es mucho pedir que salga mi ID que es sse_carlos

salu2 [oki]

Aquí está la tuya.

Imagen

Si algo no te gusta o prefieres otra imagen, házmelo saber. Si ves que no te contesto, escríbeme un privado, que a veces no me doy cuenta.


Mil gracias Paisano!! [oki]
Esta perfecta ;)

Un saludo [bye]
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Buenas una peticion por aqui que mi firma es un poco cutre jeje.

Una que tenga Infamous, The Order 1886, Rime, The Witcher 3 y Kingdom Heatrs 3 [oki]

Salu2!!
Libanes escribió:Buenas una peticion por aqui que mi firma es un poco cutre jeje.

Una que tenga Infamous, The Order 1886, Rime, The Witcher 3 y Kingdom Heatrs 3 [oki]

Salu2!!

Aquí la tienes.

Imagen

Si no te gusta alguna de las imágenes que he cogido, no te dé corte pedirme que la cambie. Eso se hace en un minuto. ;)
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5