[Hilo Oficial] Para firmas de Playstation 4

1, 2, 3, 4, 5
Hola compañer@s! Al igual que han hecho los del hilo de la Xbox One para no "ensuciar" el hilo de la consola, voy a abrir este hilo para hacer lo mismo pero para la PS4. Iremos dando ideas y el compañero xufeitor se encargara de poner la magia y crear las firmas [oki]. A ver que tal nos salen!

Empezare yo aportando alguna idea aunque de imaginación no voy sobrado precisamente [qmparto], básicamente había pensado hacerla como los compañeros de la One pero lo que no se es donde enmarcar los diseños ya que en cuadrados no se puede, ya que es bueno para la One por el diseño metro creo que se llama del Windows 8. No se a ver si alguien tiene alguna idea interesante :).

Aquí ejemplos buenos del compañero gynion:

Con margen:
Imagen

Sin margen:
Imagen

Con margen, sin resplandor:
Imagen

Sin margen, sin resplandor:
Imagen
Para empezar, tendréis claro que el color predominante tiene que ser el azul, ¿No? XD
gynion escribió:Para empezar, tendréis claro que el color predominante tiene que ser el azul, ¿No? XD


Buen punto de partida, yo no había caído jajaja!

Un saludo!
Pues yo haria como con las de la Juan pero con los simbolos famosos de PS de X,[],() y /\.

Imagen
a ver si saco tiempo y puedo ayudar con el diseño, ya que mas o menos tengo una idea, que es simple pero podria quedar bastante bien.
Os pongo el ejemplo que me dieron para las firmas de Xbox One, me comentaron que querían algo como el logo de microsoft pero con cosas características de la consola dentro de los recuadros, algo como la interfaz metro.

Este es el ejemplo del concepto
Imagen


Este el resultado final del que se han sacado otras variaciones.
Imagen


Imagen


Como veis, el ejemplo que dieron era bastante claro y así se hace mucho más fácil XD

Cuanto más clara este la idea inicial mejor.

A mi personalmente me gustan más las firmas de videojuegos que de la consola en si, así que cuando tenga tiempo iré haciendo algunas de Killzone, InFamous,etc... y las dejaré por aquí.

nightmare1982 escribió:a ver si saco tiempo y puedo ayudar con el diseño, ya que mas o menos tengo una idea, que es simple pero podria quedar bastante bien.


Perfecto, cuanta más gente pueda aportar cosas mejor.
Todo el mundo debería ir aportando sus firmas y echar una mano siempre que se pueda, ir recopilando las firmas que se vayan poniendo y ordenarlas en el primer mensaje sería ideal, de esta manera sería muy fácil encontrarlas.
¿Que tal una imagen que combine la imagen frontal del dual shock 4 a la derecha con un fondo azul del mismo tono que la barra iluminada de la consola o la luz del jugador uno y con el logo de ps4 en blanco a la izquierda? Dejo todas las imágenes necesarias:
Foto del frontal del dual shock 4:
Imagen

Imagen oficial del logo en sus distintas variantes en alta calidad:
Imagen

Imágenes donde se ve la iluminación azul del mando y la consola:
Imagen
Imagen
Imagen

El fondo azul podría tener ondas al estilo de la pantalla de inicio de psp y ps3 o algo así, aunque sin ellas tampoco quedaría mal.
Imagen con ondas de ejemplo:
Imagen

Saludos!!
efataleof escribió:¿Que tal una imagen que combine la imagen frontal del dual shock 4 a la derecha con un fondo azul del mismo tono que la barra iluminada de la consola o la luz del jugador uno y con el logo de ps4 en blanco a la izquierda? Dejo todas las imágenes necesarias:
Foto del frontal del dual shock 4:
Imagen

Imagen oficial del logo en sus distintas variantes en alta calidad:
Imagen

Imágenes donde se ve la iluminación azul del mando y la consola:
Imagen
Imagen
Imagen

El fondo azul podría tener ondas al estilo de la pantalla de inicio de psp y ps3 o algo así, aunque sin ellas tampoco quedaría mal.
Saludos!!


Las imágenes del logo están genial, no las tenía [oki]

A ver si durante el día tengo algún rato libre, si no por la noche intento hacer algo como lo que dices. A no ser que alguien más se anime y lo haga antes XD
Es de agradecer que os toméis la molestia [beer].
Yo no soy muy de firmas, ya que navego desde el móvil y no veo ni vuestros avatares. Pero el estreno en la next-gen bien merece poner la firmita.

Saludos.
Muchas gracias por el trabajo que vais a hacer [oki] [oki] [oki]
Yo habia pensado en usar de fondo la parte de la consola de barra led azul que divide la consola ya que aparte de que quedara muy bien creo que sera uno de los mayores identificativos de la consola.. asi la firma se divide en 2 la parte brillante donde podria ir el logo de ps y los simbolos de siempre con unos efectos guapos.

Y abajo en la zona mate el psn id del que quiera ponerlo claro.

A ver si acabo las reformas de casa entre hoy y mañana y me pongo al lio con el gimp ya que me explico como el culo y encima escribir desde el movil es un autentico coñazo jaja y creo que sera mejor verlo xD
nightmare1982 escribió:Yo habia pensado en usar de fondo la parte de la consola de barra led azul que divide la consola ya que aparte de que quedara muy bien creo que sera uno de los mayores identificativos de la consola.. asi la firma se divide en 2 la parte brillante donde podria ir el logo de ps y los simbolos de siempre con unos efectos guapos.

Y abajo en la zona mate el psn id del que quiera ponerlo claro.

A ver si acabo las reformas de casa entre hoy y mañana y me pongo al lio con el gimp ya que me explico como el culo y encima escribir desde el movil es un autentico coñazo jaja y creo que sera mejor verlo xD

Me gusta, es una gran idea, la firma estaría atravesada por la barra iluminada de la consola, el resto sería el negro de la carcasa, se añade el logo de ps4 en blanco a la izquierda donde la luz de la barra se va difuminando (o a la derecha el la parte mas intensamente iluminada, donde mejor quede) y el resultado quedaría genial.
Dejo una imagen gigantesca para ello:
Imagen

Ya dejé antes las distintas versiones del logo oficial de ps4 en alta calidad.
Dejo también el logo de playstation a color y gran calidad por si a alguien le hace falta:
Imagen

Saludos!!
nightmare1982 escribió:Yo habia pensado en usar de fondo la parte de la consola de barra led azul que divide la consola ya que aparte de que quedara muy bien creo que sera uno de los mayores identificativos de la consola.. asi la firma se divide en 2 la parte brillante donde podria ir el logo de ps y los simbolos de siempre con unos efectos guapos.

Y abajo en la zona mate el psn id del que quiera ponerlo claro.

A ver si acabo las reformas de casa entre hoy y mañana y me pongo al lio con el gimp ya que me explico como el culo y encima escribir desde el movil es un autentico coñazo jaja y creo que sera mejor verlo xD


¿Algo así?

Imagen


Está cogido directamente de la imagen, como ejemplo.
gynion escribió:
nightmare1982 escribió:Yo habia pensado en usar de fondo la parte de la consola de barra led azul que divide la consola ya que aparte de que quedara muy bien creo que sera uno de los mayores identificativos de la consola.. asi la firma se divide en 2 la parte brillante donde podria ir el logo de ps y los simbolos de siempre con unos efectos guapos.

Y abajo en la zona mate el psn id del que quiera ponerlo claro.

A ver si acabo las reformas de casa entre hoy y mañana y me pongo al lio con el gimp ya que me explico como el culo y encima escribir desde el movil es un autentico coñazo jaja y creo que sera mejor verlo xD


¿Algo así?

Imagen


Está cogido directamente de la imagen, como ejemplo.



Me gusta esa idea. Muy elegante por cierto [beer]
gynion escribió:
nightmare1982 escribió:Yo habia pensado en usar de fondo la parte de la consola de barra led azul que divide la consola ya que aparte de que quedara muy bien creo que sera uno de los mayores identificativos de la consola.. asi la firma se divide en 2 la parte brillante donde podria ir el logo de ps y los simbolos de siempre con unos efectos guapos.

Y abajo en la zona mate el psn id del que quiera ponerlo claro.

A ver si acabo las reformas de casa entre hoy y mañana y me pongo al lio con el gimp ya que me explico como el culo y encima escribir desde el movil es un autentico coñazo jaja y creo que sera mejor verlo xD


¿Algo así?

Imagen


Está cogido directamente de la imagen, como ejemplo.

Incluso dejándolo así sin hacer nada mas que reducirlo a un tamaño y peso adecuado para usarse de firma no quedaría nada mal, de todas formas unos pequeños cambios que hagan que el logo y la barra resalten mas haría que mejorara mucho.
Saludos!!
Exacto! Poner los simbolos de ps como si fueran un led integrado de algun color aunque creo que el azul electrico quedaria de vicio.. es que a mi me gustan mucho los diseños simples y nada sobrecargados y almenos como lo tenia en mente quedaba de lujo, quiza subir un poco mas el color del led para que sea uniforme y cruce la firma con el color por igual y un pelin mas ancha para que se note mas la zona brillante de la zona mate y el nick grabado como el logo de la ps3 slim que parezca que va en la propia consola... aunque quiza ya se nota la zona brillante de la mate pero desde el movil no se ve un pimiento jaja
Me quedo por aquí que me interesa ver qué sale [sonrisa]

Como bien habéis dicho, el color azul es predominante pero con el verde del antiguo EOL no pega ni con cola a no ser que se ponga un color intermedio entre el azul y el verde.

Yo no soy de hacer firmas tochas, prefiero algo más tirando a un logo como la que tengo ahora, que por cierto el que quiera puede ponérsela sin problemas ;)

Aporto los logos que he hecho hasta el momento por si alguien los quiere:

Imagen Imagen Imagen Imagen

Y todavía no me he puesto con ello, pero de aquí se podría sacar otro...
Imagen
gynion escribió:
nightmare1982 escribió:Yo habia pensado en usar de fondo la parte de la consola de barra led azul que divide la consola ya que aparte de que quedara muy bien creo que sera uno de los mayores identificativos de la consola.. asi la firma se divide en 2 la parte brillante donde podria ir el logo de ps y los simbolos de siempre con unos efectos guapos.

Y abajo en la zona mate el psn id del que quiera ponerlo claro.

A ver si acabo las reformas de casa entre hoy y mañana y me pongo al lio con el gimp ya que me explico como el culo y encima escribir desde el movil es un autentico coñazo jaja y creo que sera mejor verlo xD


¿Algo así?

Imagen


Está cogido directamente de la imagen, como ejemplo.


Me gusta mucho compañero! Encima de la línea no se podríamos poner la imagen del mando y killzone o infamous al lado.

Un saludo!
CheWinki escribió:Me gusta mucho compañero! Encima de la línea no se podríamos poner la imagen del mando y killzone o infamous al lado.

Un saludo!


Precisamente me has pillao haciendo eso:

Con margen:
Imagen

Sin margen:
Imagen

Con margen, sin resplandor:
Imagen

Sin margen, sin resplandor:
Imagen
gynion escribió:
CheWinki escribió:Me gusta mucho compañero! Encima de la línea no se podríamos poner la imagen del mando y killzone o infamous al lado.

Un saludo!


Precisamente me has pillao haciendo eso:

Con margen:
Imagen

Sin margen:
Imagen

Con margen, sin resplandor:
Imagen

Sin margen, sin resplandor:
Imagen


Si ya pones al lado de todo la imagen del mando lo bordas, me encanta :).

Un saludo!

PD: Como puedo editar la imagen para poner el nombre donde el ID? Es que no se hacerlo XD.
A ver si podeis hacer alguna con el Battlefield 4 y el Killzone [beer]
CheWinki escribió:PD: Como puedo editar la imagen para poner el nombre donde el ID? Es que no se hacerlo XD.


Habría que editar el PSD (uso fotoshof XD ), o en plan práctico ponerle un pegote negro con el paint y escribir.
POLUX1980 escribió:A ver si podeis hacer alguna con el Battlefield 4 y el Killzone [beer]

me uno a la peticion!!!ya que seran los juegos mas exprimidos por mi de inicio. [beer]
Logo Dualshock y Botones

Os dejo unas cuantos logos del dualshock 4 para que los uséis como queráis. El logo original es de este usuario de deviantart "Marcedn"

Yo he hecho una versión con el logo de PS4 en el panel táctil y los iconos en los botones, otra solo con el logo y otra solo con los iconos.

También os dejo la imagen de los iconos por si os sirve para otra cosa.


Dualshock
Imagen Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Botones
Imagen
Aprovechando el logo de Xufeitor para darle personalidad y el tamaño que permite EOL, lo he modificado así:

Imagen


Habría que reducir el peso (tamaño), pero si os gusta os subo el PSD.

Por cierto, me mola también el logo del mando de kTuLu; se podría añadir como opción al PSD.
gynion escribió:Aprovechando el logo de Xufeitor para darle personalidad y el tamaño que permite EOL, lo he modificado así:

Imagen


Habría que reducir el peso (tamaño), pero si os gusta os subo el PSD.

Por cierto, me mola también el logo del mando de kTuLu; se podría añadir como opción al PSD.


Esta muuuy guapo, ahora seria reducirlo sin tapar el logo de la PS y ya estaría. Bueno en mi caso el de esa imagen no, que a mi el battlefield 4 de momento ni fu ni fa XD, seria en la imagen que me e puesto en mi firma.
Os propongo unas reglas para mantener un poco de orden y para que nos sea más facil encontrar los logos y firmas que se vayan subiendo.
Estas reglas se podrían poner en el primer mensaje, e ir avisando a la gente cuando cuelgue sus cosas para asegurarnos de que se cumplen.

Sería tan simple como poner lo siguiente:

Cuando se suban logos o imágenes que se pueden usar para hacer firmas, poner un titular en el mensaje como he hecho en el de los mandos. Lo primero sería la palabra "Logo" seguido de alguna palabra que hagan referencia al logo o logos.

Ejemplo de los dualshock e iconos del mando: Logo Dualshock y Botones

Y cuando alguien suba una firma acabada y lista para que la gente la pueda usar, hacer lo mismo. La palabra "Firma" seguido de alguna palabra que indentifique la firma. Y de ejemplo pongo un par de firmas de Killzone que he hecho.

Firma Killzone

Imagen

Imagen

Imagen




P.D: Esto o que el creador de hilo se vaya encargando de recopilar los logos y firmas en el primer hilo, pero esto me parece un currazo demasiado gordo. Si nos encargamos entre todos de que se vayan etiquetando los mensajes para usar luego la búsqueda creo que será suficiente.
¿Podríais hacer si no es mucha molestia, alguna de Final Fantasy XV o Kingdom Hearts 3? Gracias por el trabajo que estáis haciendo [oki]
CheWinki escribió:Esta muuuy guapo, ahora seria reducirlo sin tapar el logo de la PS y ya estaría. Bueno en mi caso el de esa imagen no, que a mi el battlefield 4 de momento ni fu ni fa XD, seria en la imagen que me e puesto en mi firma.


A ver así que tal:

Imagen


Esta porque es para Chewinki, pero me parece perfecta la idea de Xufeitor.

EDIT: Os dejo el PSD, para que hagáis lo que queráis: http://www.mediafire.com/?wyku5py3rg415lw
Bueno he visto este hilo y me he aventurado a crear una firma, espero que os guste, el unico problema es que excede el tamaño [+risas]

Imagen
gynion escribió:Precisamente me has pillao haciendo eso:

Con margen:
Imagen

Sin margen:
Imagen

Con margen, sin resplandor:
Imagen

Sin margen, sin resplandor:
Imagen


Muy pero que muy guapas, lo que yo haría es agrandar el logo de PS con resplandor azul y perfect.

gynion escribió:Por cierto, me mola también el logo del mando de kTuLu; se podría añadir como opción al PSD.


Aquí lo tienes: http://www.mediafire.com/download/mudw5 ... doLogo.psd [oki]

xufeitor escribió:Imagen


Guapa no, lo siguiente [jaja]

Kr4N3n64 escribió:Bueno he visto este hilo y me he aventurado a crear una firma, espero que os guste, el unico problema es que excede el tamaño [+risas]

Imagen


Otra firmaza, aunque yo la haría más pequeña, unos 100 píxeles de alta, el largo no es que importe mucho.
La altura era de 200, he cambiado a distintos valores incluido 100 y creo que la mejor seria 150 o 130, la de 100 a mi forma de ver es demasiado pequeña.

Aunque no sirven para el foro tanto por el peso en KB como por tamaño de la firma xD.

Altura: 150
Imagen

Altura: 130
Imagen

Altura: 100
Imagen


Un saludo!
Kr4N3n64 escribió:La altura era de 200, he cambiado a distintos valores incluido 100 y creo que la mejor seria 150 o 130, la de 100 a mi forma de ver es demasiado pequeña.

Altura: 150
Imagen

Altura: 130
Imagen

Altura: 100
Imagen


Un saludo!


Me encanta XD
kTuLu escribió:
gynion escribió:Por cierto, me mola también el logo del mando de kTuLu; se podría añadir como opción al PSD.


Aquí lo tienes: http://www.mediafire.com/download/mudw5 ... doLogo.psd [oki]


Es super original ese logo; me encanta como has jugado con las letras.

Con tu permiso, lo incluí en el PSD que puse antes, en la carpeta "Logos".

Por cierto, deduzco que estas firmas serán provisionales hasta que salga la consola, ¿No?
Lo digo porque luego seguramente nos pondremos los gametags esos, que se actualizan con trofeos, juegos más jugados y esas cosas.
Kr4N3n64 escribió:La altura era de 200, he cambiado a distintos valores incluido 100 y creo que la mejor seria 150 o 130, la de 100 a mi forma de ver es demasiado pequeña.

Aunque no sirven para el foro tanto por el peso en KB como por tamaño de la firma xD.

Altura: 150
Imagen

Altura: 130
Imagen

Altura: 100
Imagen


Un saludo!

Tienes razón, 130 es lo suyo, aunque con la de 100 el problema es el tamaño de la fuente, eso es sencillo de arreglar, pero aún así es una firmaza [sonrisa]

gynion escribió:
kTuLu escribió:
gynion escribió:Por cierto, me mola también el logo del mando de kTuLu; se podría añadir como opción al PSD.


Aquí lo tienes: http://www.mediafire.com/download/mudw5 ... doLogo.psd [oki]


Es super original ese logo; me encanta como has jugado con las letras.

Con tu permiso, lo incluí en el PSD que puse antes, en la carpeta "Logos".

Por cierto, deduzco que estas firmas serán provisionales hasta que salga la consola, ¿No?
Lo digo porque luego seguramente nos pondremos los gametags esos, que se actualizan con trofeos, juegos más jugados y esas cosas.

El logo no es mío 100%, yo solamente le he quitado el fondo, cambiado el color y añadido el borde azul haciendo honor al estilo a la PS4.

Con el que tengo ahora intenté hacer lo mismo pero como he dicho el azul PS4 con el verde EOL no pega nada.

En Google imágenes poned "PS4 Logo" o "PS4 Logo PNG" y salen a patadas.

Por el momento yo voy a seguir con el loguillo que tengo, para ponerme una firma con los trofeos y tal tendría que ser una que me gustara muy mucho, pero todo queda por ver.
gynion escribió:
CheWinki escribió:Esta muuuy guapo, ahora seria reducirlo sin tapar el logo de la PS y ya estaría. Bueno en mi caso el de esa imagen no, que a mi el battlefield 4 de momento ni fu ni fa XD, seria en la imagen que me e puesto en mi firma.


A ver así que tal:

Imagen


Esta porque es para Chewinki, pero me parece perfecta la idea de Xufeitor.

EDIT: Os dejo el PSD, para que hagáis lo que queráis: http://www.mediafire.com/?wyku5py3rg415lw


Compañero esta de putisima madre, lo único que pesa mucho y no me deja ponerla [+risas].

Un saludo!
CheWinki escribió:Compañero esta de putisima madre, lo único que pesa mucho y no me deja ponerla [+risas].

Un saludo!


Ahora sí (muy ajustada): Imagen
gynion escribió:
CheWinki escribió:Compañero esta de putisima madre, lo único que pesa mucho y no me deja ponerla [+risas].

Un saludo!


Ahora sí (muy ajustada): Imagen


Ahora siiiiii, gracias [beer]!!!

Un saludo!
gynion crack,muchas gracias por la firma!!! [beer] [beer]
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Gracias a todos los que compartis!!! [jaja]
ya ya me he pillado una [toctoc] [toctoc]
Firma PS4

Os dejo otra versión de la anterior firma, en PSD para que la podáis editar a vuestro gusto, cambiando logos, imágenes y lo que queráis:



Las imágenes de los juegos tienen una resolución de 79x79px las cuadradas y de 132x79px las rectangulares.
gynion escribió:Firma PS4

Os dejo otra versión de la anterior firma, en PSD para que la podáis editar a vuestro gusto, cambiando logos, imágenes y lo que queráis:


Las imágenes de los juegos tienen una resolución de 79x79px las cuadradas y de 132x79px las rectangulares.

Por mas que intento crear una firma de 25kb para que me deje subirla al foro no hay manera XD,por mas que la baje de calidad ocupa de 30kb para arriba [+risas] Una ayudita please [buuuaaaa] ni siquiera usando esa misma imagen que has subido tal cual sin modificarla ni nada ocupa mas de 30...como has hecho para ponerla [carcajad] [carcajad]
Esta es la firma que he hecho pero no puedo usar en la web }:/

http://img706.imageshack.us/img706/4782/bq1w.jpg
DarkSieg escribió:
gynion escribió:Firma PS4

Os dejo otra versión de la anterior firma, en PSD para que la podáis editar a vuestro gusto, cambiando logos, imágenes y lo que queráis:


Las imágenes de los juegos tienen una resolución de 79x79px las cuadradas y de 132x79px las rectangulares.

Por mas que intento crear una firma de 25kb para que me deje subirla al foro no hay manera XD,por mas que la baje de calidad ocupa de 30kb para arriba [+risas] Una ayudita please [buuuaaaa] ni siquiera usando esa misma imagen que has subido tal cual sin modificarla ni nada ocupa mas de 30...como has hecho para ponerla [carcajad] [carcajad]
Esta es la firma que he hecho pero no puedo usar en la web }:/

http://img706.imageshack.us/img706/4782/bq1w.jpg

http://i5.minus.com/ib1vEaBExBSVxg.jpg (12kb) [oki]
kTuLu escribió:
DarkSieg escribió:
gynion escribió:Firma PS4

Os dejo otra versión de la anterior firma, en PSD para que la podáis editar a vuestro gusto, cambiando logos, imágenes y lo que queráis:
[spoiler]Imagen
PSD

Las imágenes de los juegos tienen una resolución de 79x79px las cuadradas y de 132x79px las rectangulares.

Por mas que intento crear una firma de 25kb para que me deje subirla al foro no hay manera XD,por mas que la baje de calidad ocupa de 30kb para arriba [+risas] Una ayudita please [buuuaaaa] ni siquiera usando esa misma imagen que has subido tal cual sin modificarla ni nada ocupa mas de 30...como has hecho para ponerla [carcajad] [carcajad]
Esta es la firma que he hecho pero no puedo usar en la web }:/

http://img706.imageshack.us/img706/4782/bq1w.jpg

http://i5.minus.com/ib1vEaBExBSVxg.jpg (12kb) [oki]

uuooohhh muchisimas graciaaaaas!!!! [plas] [plas] como lo hiciste si no es mucho preguntar [+risas] [+risas]
Bueno gracias a la ayuda inestimable de kTulu ya añado mi firma,espero os guste XD
DarkSieg escribió:uuooohhh muchisimas graciaaaaas!!!! [plas] [plas] como lo hiciste si no es mucho preguntar [+risas] [+risas]
Bueno gracias a la ayuda inestimable de kTulu ya añado mi firma,espero os guste XD

Con XnView, es un visualizador de fotos como el de Windows pero inmensamente más completo, aunque se tarda bastante en configurarlo si quieres dejarlo a tu gusto.

Previsualizas la foto, le das a fichero, guardar como... y te salta la ventana, eliges JPEG, pulsas el botón opciones y bajas la calidad. La tuya está al 80% pero ya ves que ni se nota.

Si lo haces con un PNG sigue los mismos pasos pero poniendo el nivel de compresión a 9 ó 10, contra más bajas la calidad menos pesa el archivo, obviously, pero en este caso no se nota la pérdida.
Otra opción, si utilizáis el Photoshop para editar el PSD, en vez de darle a "Guardar" o "Guardar como..." le dais a "Guardar para web" y en la ventana que sale podréis ajustar la calidad mientras visualizáis en tiempo real el tamaño que tendrá el archivo. Procurad hacerlo con unos 3 kb de margen (es decir, si EOL te permite 25kb procurad que no pase de 22-23kb).
aaaah vale vale pues ya para la proxima lo se :p Gracias gente [oki]
Sinceramente los 25kb me parecen una cantidad ridícula, en el momento que quieres añadir algo "fuerte" te pasas, no entiendo porque no lo suben un poco para tener un mayor margen..
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Kr4N3n64 escribió:Sinceramente los 25kb me parecen una cantidad ridícula, en el momento que quieres añadir algo "fuerte" te pasas, no entiendo porque no lo suben un poco para tener un mayor margen..


+1
y el avatar tb que solo te deja como maximo 90x90
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5