Hilo oficial para crear grupos de Online familiar

david14mh escribió:Grupo Familiar con Expansion Pack con grupo de whatsapp. Lo pagaré mañana seguramente
1-@david14mh
2-Amigo de @david14mh
3-Integrante de antiguo grupo
4-
5-
6-
7-
8-

Hola, estoy interesado, te mando MP
Hola voy a crear grupo familiar con expansión pack interesados mandar privado con Whatsapp o Telegram. Tengo huecos serán 8.75 y pago por bizum
John666 escribió:Hola voy a crear grupo familiar con expansión pack interesados mandar privado con Whatsapp o Telegram. Tengo huecos serán 8.75 y pago por bizum

Te he enviado un MP con el Telegram. Gracias!
Hola,

Tenemos que renovar la suscripción, nos van a quedar 4 huecos libres.

Debido a las mayores restricciones que se están produciendo, los interesados en unirse, por favor, que nunca hayan sido miembros en un grupo familiar o que hayan pasado meses, 1 año, desde la salida.

Grupo por telegram

COMPLETADO
david14mh escribió:Grupo Familiar con Expansion Pack con grupo de whatsapp. Lo pagaré mañana seguramente
COMPLETO

Hola David, no puedo mandarte un sms privado con mi WhatsApp. Me pone que no puedo enviar mensajes privados tan pronto. Vivo en Alemania y puedo hacer el pago por transferencia o PayPal. Luego intento otra vez mandarte un privado. Saludos a todos, ya queda menos para el jueves XD XD
yanivoy escribió:Hola,

Debido a las mayores restricciones que se están produciendo, los interesados en unirse, por favor, que nunca hayan sido miembros en un grupo familiar o que hayan pasado meses, 1 año, desde la salida.

Grupo por telegram

Hola, tienes hueco todavía?
yanivoy escribió:Hola,

Grupo por telegram

Hola, también interesado si te sigue quedando 1 hueco libre.
Hola @Esps2 , @_Regue_ , lo siento, el grupo ya está completo
Hola, alguien tiene hueco?
Hola, yo estoy pensando en cambiar el grupo de sin expansion a con expansion, sería válido hasta el 07/12 de momento. El precio sería 4,38 euros para los interesados, tendría 3 huecos libres de momento.

PD: de momento esta completo
buenas! estoy interesado por si alguien necesita gente para formar un grupo!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Hola, ¿algún grupo para online con expansión? ¿Que precio tendría?
Yo igual, interesado en hueco de online + expansion pack.
Buenas! Yo también estoy interesado en un grupo con la expansion
yo tmb ando interesado en grupo familiar +extension

hacemos grupo? @Grash @colegita @Noys
jaluma escribió:yo tmb ando interesado en grupo familiar +extension

A mi me parece bien.
Si queries lo hago yo, o algún volujntario....
Noys escribió:

A mi me parece bien.
Si queries lo hago yo, o algún volujntario....

De lujo! Me apunto!

Por mi si [beer]
Grupo Familiar online con Expansion Pack grupo en telegram.
1-Noys
2-Coleguita
3-Jaluma
4-Grash
5-airamx
6-arise
7-iparra_asier
8-Yoo
Precio= 7,5€

COMPLETO.
Noys escribió:Grupo Familiar online con Expansion Pack grupo en telegram.
1-Noys
2-Coleguita
3-Jaluma
4-Grash
5-airamx
6-arise
7-
8-
Precio= 7,5€

Añadí 2. Que es fuera del chat.
airamx escribió:
Noys escribió:Grupo Familiar online con Expansion Pack grupo en telegram.
1-Noys
2-Coleguita
3-Jaluma
4-Grash
5-airamx
6-arise
7- iparra_asier
8-
Precio= 7,5€

Añadí 2. Que es fuera del chat.

Me apunto!! :)
¡Hola a todos!

Estoy formando un grupo familiar de Nintendo Switch Online con Expansion Pack (hasta 8 personas) compatible con Switch 2.

🔹 Precio: 9€/año por persona
🔹 Pagos por Bizum o PayPal
🔹 Acceso completo a juegos online + catálogo N64, Game Boy, DLCs…
🔹 Grupo gestionado por mí con total transparencia

✅ Ya somos [8] personas apuntadas, quedan [0] plazas.
GRUPO COMPLETO!
(mensaje borrado)
Busco familia para online + expansión!
probu escribió:¡Hola a todos!

Estoy formando un grupo familiar de Nintendo Switch Online con Expansion Pack (hasta 8 personas) compatible con Switch 2.

✅ Ya somos [1] personas apuntadas, quedan [7] plazas.
Hay grupo de telegram. MP

Te escribi ayer un MP pero de momento no tengo respuesta.

Sigo buscando hueco para familiar con expansión, gracias.
Hola @kortw
No me deja mandar privados durante el dia de hoy. Lo siento pero es problema del foro.
Busca el grupo en telegram 'NintendoOnlineExpansion' y unete.
kortw escribió:

Te escribi ayer un MP pero de momento no tengo respuesta.

Sigo buscando hueco para familiar con expansión, gracias.

Me apunto :)

Me apunto!
@kiross @bonziet ese grupo familiar ya está completo, he escrito al admin este mediodía y me lo ha dicho. Si os parece bien, podemos crear una cuando estemos 8, de momento seríamos 3
r3dm4n escribió:@kiross @bonziet ese grupo familiar ya está completo, he escrito al admin este mediodía y me lo ha dicho. Si os parece bien, podemos crear una cuando estemos 8, de momento seríamos 3

Contar conmigo tambien
r3dm4n escribió:@kiross @bonziet ese grupo familiar ya está completo, he escrito al admin este mediodía y me lo ha dicho. Si os parece bien, podemos crear una cuando estemos 8, de momento seríamos 3

Me apunto!
Hola, acabo de crear grupo hoy mismo, quedan 5 huebos a 8.75 cada una. Si os interesa mandame MP con el telegram y os añado

Edit: el grupo ya esta lleno. gracias a todos.
Kin K escribió:Hola, acabo de crear grupo hoy mismo, quedan 5 huebos a 8.75 cada una. Si os interesa mandame MP con el telegram y os añado

Un colega y yo entramos, escribeme por MP
Kin K escribió:Hola, acabo de crear grupo hoy mismo, quedan 5 huebos a 8.75 cada una. Si os interesa mandame MP con el telegram y os añado

Si es con pack de expansión me apunto!

Ok, podemos mirar mañana o pasado de crearlo para ir concretando

Hola! Seguís con hueco? Estoy buscando uno para un amigo
estoy interesado en meterme en un grupo familiar de online + expansion, mandarme menaje privadoy pago al momento
:)
bonziet escribió:

Busco un hueco [bye]
bonziet escribió:

Yo también me apuntaría
Hola, voy a hacer un grupo online con expansión, y voy a hacer también un grupo de WhatsApp para poder comunicarnos.
Seguramente mañana lo pague, para dar por válida la participación de la persona se tiene que estar en el grupo de WhatsApp, que es la primera vez que hago esto y no quiero líos.
Se agradecería que sean personas que no vayan a estar saliendo al año, sino quedarnos para "siempre" para evitar problemas, sale a poco cada año e ir renovando juntos. Los que os apuntéis mandarme privado con vuestro WhatsApp y os meto en el grupo. He pensado en cogerlo en IG que sale más barato. Se pagará por Bizum.
Esto lo hago con la mejor intención. Espero no estar haciendo nada incorrecto. Un saludo a todos.

1-Yo
2- Mi mujer
3-
4-
5-
6-
7-
Hola
Acabo de comprar la 2 y estoy interesado para jugar MK online

Hay algún grupo libre con expansión
YaguitoFF escribió:Hola, voy a hacer un grupo online con expansión, y voy a hacer también un grupo de WhatsApp para poder comunicarnos.
Seguramente mañana lo pague, para dar por válida la participación de la persona se tiene que estar en el grupo de WhatsApp, que es la primera vez que hago esto y no quiero líos.
Se agradecería que sean personas que no vayan a estar saliendo al año, sino quedarnos para "siempre" para evitar problemas, sale a poco cada año e ir renovando juntos. Los que os apuntéis mandarme privado con vuestro WhatsApp y os meto en el grupo. He pensado en cogerlo en IG que sale más barato. Se pagará por Bizum.
Esto lo hago con la mejor intención. Espero no estar haciendo nada incorrecto. Un saludo a todos.

1-Yo
2- Mi mujer
3-
4-
5-
6-
7-

Buenas, me apunto por aquí:

1-Yo
2- Mi mujer
3- Sílex
4- Sílex
5-
6-
7-
Sílex escribió:
YaguitoFF escribió:Hola, voy a hacer un grupo online con expansión, y voy a hacer también un grupo de WhatsApp para poder comunicarnos.

1-Yo
2- Mi mujer
3-
4-
5-
6-
7-

1-Yo
2- Mi mujer
3- Sílex
4- Sílex
5-
6-
7-

Me apunto aquí

1-Yo
2- Mi mujer
3- Sílex
4- Sílex
5- Slash76
6-
7-
8-
Slash076 escribió:
Sílex escribió:

1-Yo
2- Mi mujer
3-
4-
5-
6-
7-

1-Yo
2- Mi mujer
3- Sílex
4- Sílex
5-
6-
7-

Me apunto aquí

1-Yo
2- Mi mujer
3- Sílex
4- Sílex
5- Slash76
6-señorp
7-
8-

Me apunto

Me apunto aquí

1-Yo
2- Mi mujer
3- Sílex
4- Sílex
5- Slash76
6-señorp
7-
8-

Me decís del pago
Me apunto

Me apunto aquí

1-Yo
2- Mi mujer
3- Sílex
4- Sílex
5- Slash76
6-señorp
7- r3dm4n
8-
[quote="r3dm4n"]Me apunto

Me apunto aquí

1-Yo
2- Mi mujer
3- Sílex
4- Sílex
5- Slash76
6-señorp
7- r3dm4n
8-kiross
@YaguitoFF creo que llego tarde. Igual si alguien tiene hueco que me contacte. Si quieren para compartir también pero solo tengo el Mario Kart Nuevo.

Edito: hago nueva lista.

1. xocolatiyo
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
720 respuestas
18, 9, 10, 11, 1215