Hilo oficial para crear grupos de Online familiar

16, 7, 8, 9, 10
david14mh escribió:Grupo Familiar con Expansion Pack con grupo de whatsapp. Lo pagaré mañana seguramente
1-@david14mh
2-Amigo de @david14mh
3-Integrante de antiguo grupo
4-
5-
6-
7-
8-

Hola, estoy interesado, te mando MP
Hola voy a crear grupo familiar con expansión pack interesados mandar privado con Whatsapp o Telegram. Tengo huecos serán 8.75 y pago por bizum
John666 escribió:Hola voy a crear grupo familiar con expansión pack interesados mandar privado con Whatsapp o Telegram. Tengo huecos serán 8.75 y pago por bizum

Te he enviado un MP con el Telegram. Gracias!
Hola,

Tenemos que renovar la suscripción, nos van a quedar 4 huecos libres.

Debido a las mayores restricciones que se están produciendo, los interesados en unirse, por favor, que nunca hayan sido miembros en un grupo familiar o que hayan pasado meses, 1 año, desde la salida.

Grupo por telegram

COMPLETADO
david14mh escribió:Grupo Familiar con Expansion Pack con grupo de whatsapp. Lo pagaré mañana seguramente
COMPLETO

Hola David, no puedo mandarte un sms privado con mi WhatsApp. Me pone que no puedo enviar mensajes privados tan pronto. Vivo en Alemania y puedo hacer el pago por transferencia o PayPal. Luego intento otra vez mandarte un privado. Saludos a todos, ya queda menos para el jueves XD XD
yanivoy escribió:Hola,

Debido a las mayores restricciones que se están produciendo, los interesados en unirse, por favor, que nunca hayan sido miembros en un grupo familiar o que hayan pasado meses, 1 año, desde la salida.

Grupo por telegram

Hola, tienes hueco todavía?
yanivoy escribió:Hola,

Grupo por telegram

Hola, también interesado si te sigue quedando 1 hueco libre.
Hola @Esps2 , @_Regue_ , lo siento, el grupo ya está completo
Hola, alguien tiene hueco?
Hola, yo estoy pensando en cambiar el grupo de sin expansion a con expansion, sería válido hasta el 07/12 de momento. El precio sería 4,38 euros para los interesados, tendría 3 huecos libres de momento.

PD: de momento esta completo
buenas! estoy interesado por si alguien necesita gente para formar un grupo!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Hola, ¿algún grupo para online con expansión? ¿Que precio tendría?
463 respuestas
16, 7, 8, 9, 10