Hilo oficial para crear grupos de Online familiar

16, 7, 8, 9, 10, 11
Edito: Ya he encontrado grupo, gracias!
Buenas yo también estaría interesado en unirme a grupo familiar de NSO+ paquete de expansión si alguien tuviese huecos libres. Un saludo y gracias
Hola:

Como veo que somos varios los interesados, voy a crear un grupo yo y si lo llenamos, compro tarjeta y gestionamos por Discord o Telegram.

Abro lista. Por favor, al lado de vuestro nombre indicad la preferencia (Familiar/Familiar + Expansión). La opción con más votos será la que compraré, así que si alguien tiene líneas rojas, que no se sume. Gracias.

Grupo familiar:
1- @Stealwilliam (Familiar)
2-
3-
4-
5-
6-
7-
8-
Stealwilliam escribió:Hola:

Como veo que somos varios los interesados, voy a crear un grupo yo y si lo llenamos, compro tarjeta y gestionamos por Discord o Telegram.

Abro lista. Por favor, al lado de vuestro nombre indicad la preferencia (Familiar/Familiar + Expansión). La opción con más votos será la que compraré, así que si alguien tiene líneas rojas, que no se sume. Gracias.

Grupo familiar:
2- @erlale8713 (familiar + expansión)
3-
4-
5-
6-
7-
8-
erlale8713 escribió:

Grupo familiar:
3- @Zktwo (familiar + expansión)
4- @Zktwo (familiar + expansión)
5-
6-
7-
8-

Yo me pillo 2 huecos [inlove]
erlale8713 escribió:

Grupo familiar:
5- @Rojosier (familiar + expansión)
6-
7-
8-
Rojosier escribió:
erlale8713 escribió:

Grupo familiar:
6- @[Bluehit] (familiar + expansión)
7-
8-

Me pillo 1! Estaré al loro de los PMs y del hilo para cuando se haya llenado y haya que pagar :)
Grupo familiar:
7- @carbajor (familiar + expansión)
8-
Me apunto!
Grupo familiar:
8- @sikto (familiar + expansión)
Me apunto!
(mensaje borrado)
Buenos días, busco grupo de online + expansión, si alguien tiene 2 huecos libres agradecería que me avisase. Un saludo
SiKTo escribió:Grupo familiar:
8- @sikto (familiar + expansión)
Me apunto!

Buenas, revisa tus privados que ya está el grupo creado.
Buenas estoy buscando grupo
Bueno grupo para online familiar + expansión
Gracias
Busco grupo para familiar+expansión!
Buenas yo también busco para familiar+expansión.
Saludos!
(mensaje borrado)
Borro mensaje, grupo cerrado
Buenas, en nuestro grupo vamos a subir a online con paquete de expansión y se han quedado 3 huecos, si hay interesados que me escriban para añadirlos al grupo de WhatsApp y al grupo familiar. Saludos!
Diegojd98 escribió:Buenas, en nuestro grupo vamos a subir a online con paquete de expansión y se han quedado 3 huecos, si hay interesados que me escriban para añadirlos al grupo de WhatsApp y al grupo familiar. Saludos!

Tienes mp
Borro mensaje, grupo cerrrado
Solo 1 hueco ya. Interesados md!
Buenas, estoy montando grupo familiar + expansión. Por favor solo interesados no gente que se raje a la hora de pagar. Saldría por unos 7€ cada uno.
Interesados escribirme al telegram @Kombo_89
Si sale algún hueco, yo estoy interesado en la suscripción + paquete de expansión.
Buenas tardes

Tengo un hueco en el online familiar + expansión, llevo gestionando el grupo más de 4 años donde hay otros eolianos. Si estás interesado mandame MP, solo gente sería.

Edit: COMPLETO
Buenas, se me han quedado dos huecos en el grupo familiar + expansión después de 3 años, así que si hay alguien interesado, que contacte conmigo.

Saludos.
fermentwo escribió:Buenas, se me han quedado dos huecos en el grupo familiar + expansión después de 3 años, así que si hay alguien interesado, que contacte conmigo.

Saludos.

Tienes MP, saludos.
Hola, estoy interesado si sigue habiendo sitio
Estoy interesado en unirme a un grupo+ expansión, gracias
Disculpad. Soy totalmente nuevo en switch desde hoy. Acabo de entrar al foro. Alguien me puede resumir...que aporta esto del grupo familiar....Cuanto cuesta todo el año...??
Sigo buscando grupo, si sale algún hueco, contactarme please
@MiticoR por ahora hay hueco en mi grupo mándame privado y hablamos
Al final voy a crear yo uno, si alguien está interesado que me escriba, gracias de antemano
Sigo teniendo hueco en el grupo (sin expansion)
Son 4 euros porque lleva ya abierto el grupo un tiempo, md para lo que sea
Gracias
Hola, voy a montar un grupo familiar Nintendo Switch Online + Paquete de expansión, tengo 5 huecos ocupados de manera permanente y busco otros 3 para compartir. Aunque no haga falta decirlo el precio se divide en 8 participaciones (de las que yo pagaré siempre 5, es un grupo a largo plazo) y busco sólo gente seria, ya que hay menores en el grupo. Por ese motivo solo aceptaré eolianos que estén registrados antes de 2015, sin ofender a nadie.

La suscripción la iniciaré el 2 de junio seamos 5 u 8 y las dos últimas semanas de mayo estaré de vacaciones, por lo que me gustaría ir adelantando "el trabajo". Cualquier interesado lo vamos hablando por aquí.
@inti_mlg hola! Me interesa! Hablamos si quieres
@Toni_16_99 mandame privado con tu número de teléfono y te añado al grupo. Saludos!!
@inti_mlg no me deja enviar mensajes privados tan pronto jajaja te dejo mi tlf por aquí, no me importa 672359400
EDIT: Cupo completo!
Hola, el 1 de junio debo renovar el grupo familiar + expansión, y de momento tengo 3 huecos, posiblemente 4 (En función de la gente que se apunte, pues costará entre 6-8€):
1º Jose_90
2º RAFAEL
3º Mary_81
4º Martez-13
5º **

Interesados mandarme privado!
EDIT: Grupo COMPLETO
pUtrilla escribió:Hola, el 1 de junio debo renovar el grupo familiar + expansión, y de momento tengo 3 huecos, posiblemente 4 (En función de la gente que se apunte, pues costará entre 6-8€):
1º Jose_90
2º RAFAEL
3º Mary_81
4º Martez-13
5º **

Interesados mandarme privado!

yo 100% me apunto
DRaGMaRe escribió:Hola, voy a montar un grupo familiar Nintendo Switch Online + Paquete de expansión, tengo 5 huecos ocupados de manera permanente y busco otros 3 para compartir. Aunque no haga falta decirlo el precio se divide en 8 participaciones (de las que yo pagaré siempre 5, es un grupo a largo plazo) y busco sólo gente seria, ya que hay menores en el grupo. Por ese motivo solo aceptaré eolianos que estén registrados antes de 2015, sin ofender a nadie.

La suscripción la iniciaré el 2 de junio seamos 5 u 8 y las dos últimas semanas de mayo estaré de vacaciones, por lo que me gustaría ir adelantando "el trabajo". Cualquier interesado lo vamos hablando por aquí.

Actualizo, quedan 3 huecos
Un pregunta pq no lo tengo claro, los q nos unamos a un grupo familiar disfrutaremos de las mejoras de los juegos switch 2 edition como los zeldas? O solo el creador del grupo familiar?
DRaGMaRe escribió:Hola, voy a montar un grupo familiar Nintendo Switch Online + Paquete de expansión, tengo 5 huecos ocupados de manera permanente y busco otros 3 para compartir. Aunque no haga falta decirlo el precio se divide en 8 participaciones (de las que yo pagaré siempre 5, es un grupo a largo plazo) y busco sólo gente seria, ya que hay menores en el grupo. Por ese motivo solo aceptaré eolianos que estén registrados antes de 2015, sin ofender a nadie.

Grupo completo
LLENO

Buenas compañeros,

Estoy buscando gente para crear un grupo nuevo familiar para Nintendo Switch Online con la expansion. Seria para empezarlo a partir del 5 de Junio con la salida de Nintendo Switch 2. Informare de si me uno a uno o no. Sin embargo, si hay mucha gente interesada, pasare directamente a crearlo.

Quien se quiera unir que me escriba un privado.

MIEMBROS

1- fjose1987
2- @Gessle
3- @Rhachis
4- @Tutitos
5- Ocupado
6- @Guille_c94
7- Ocupado
8- Pol Codina

Reserva:
- @S re
- @ernestow