Hilo oficial para buscar grupos familiar Online

Hola compañer@s , ando buscando un hueco para un plan familiar de Nintendo Switch online + Expansión. Un saludo!
sergioparidas escribió:Buenas tardes busco grupo para familiar online +pase de expasion gracias

Buenas, yo estoy creando un grupo:
Compraré suscripción familiar + pase de expansión cuando se complete el grupo . Si quieres unirte, mandadme un mensaje privado (MP).
Precio: Encontré una oferta de keys por 7,70 € por persona.
Pago: por Bizum.
Un saludo
Hola, estoy buscando pack familiar más pack expansión
Lydia Sánchez escribió:Hola, estoy buscando pack familiar más pack expansión

Mándame MP, me queda un hueco
Buenas, estoy buscando un hueco para online familiar + expansión.

edit: Sigo buscando grupo.
@redkas buenas! Ayer creamos grupo y justo falta 1 usuario, son 7€ via bizum, mandame tu telegram por mensaje privado y te añado al grupo
Buenas tardes, yo estoy creando un grupo:
Tengo suscripción familiar + pase de expansión cuando se complete el grupo . Si quieres unirte, mandadme un mensaje privado
7,5 € por persona.

YA NO QUEDAN HUECOS

Un saludo
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Hola estoy buscando grupo familiar+paquete de expansión, no me importa si el grupo lleva meses hecho pagaria la parte que toque. Hablarme por aqui o MP [beer]
busco grupo SIN expansion (no me interesa nada de lo que ofrece ese pago extra), por lo que he visto ,pillando el año en webs de keys saldria a unos 3.5 euros el año entre 8
Buenas, estoy buscando suscripción online + expansión. Algún hueco disponible?
Yo también busco grupo con expansión. Si alguien tiene hueco o crea uno me apunto
¡Hola!

Estoy buscando unirme a un grupo familiar de Nintendo Switch Online, preferiblemente con el paquete de expansión
Soy de España, no he cambiado de grupo en los últimos 12 meses y puedo pagar sin problema por Bizum o PayPal.

Si hay algún hueco disponible o alguien va a formar un grupo nuevo, contad conmigo. ¡Gracias de antemano! 😊

Edit: Ya he encontrado uno gracias
Hola, yo también busco un hueco en una suscripción online + expansión.
Buenas tardes, busco hueco familia.

Si alguien tiene algo que avise
Buenas noches, por aquí me hallo para online + expansión.
Tengo 2 huecos con pack expansion. Enviadme mensaje privado con vuestro correo electronico. No me deja enviar mas mensajes privados por aqui.
Hola! Busco un grupo familiar para online + expansión.

¡Gracias!
Busco grupo online + expansión, si alguien tiene hueco que me escriba al privado

Saludos!
Buenas, yo también busco un hueco en grupo online + expansión.
Editado: Ya no hay hueco, gracias!
Aquí otro que busca hueco en online + exp

Gracias!
Buenas! Al final he pillado yo una suscripción online + expansión , si a alguien le interesa unirse tengo 7 huecos. He comprado una key, así que ha salido más barata. Sale a 6.69€ por cabeza.
Al que le interese que me envíe mp y os voy añadiendo. Por temas de privacidad, solo acepto pagos con tarjeta a través de un enlace creado por Revolut.

Saludos!

Edito: Quedan 5 huecos!
sMaster escribió:Buenas! Al final he pillado yo una suscripción online + expansión , si a alguien le interesa unirse tengo 7 huecos. He comprado una key, así que ha salido más barata. Sale a 6.69€ por cabeza.
Al que le interese que me envíe mp y os voy añadiendo. Por temas de privacidad, solo acepto pagos con tarjeta a través de un enlace creado por Revolut.

Saludos!

MP enviado

Edit: todo perfecto, gracias!
sMaster escribió:Buenas! Al final he pillado yo una suscripción online + expansión , si a alguien le interesa unirse tengo 7 huecos. He comprado una key, así que ha salido más barata. Sale a 6.69€ por cabeza.

Saludos!

Edito: Quedan 5 huecos!

Te envio MP!
775 respuestas
112, 13, 14, 15, 16