Hilo oficial para buscar grupos familiar Online

EDITADO: familia llena
Hola somos 4 para switch online con pase de expansión
Buscamos a 4
@G. Dragmire Buenas!! yo también me apunto si estoy a tiempo! =)
Edito: me retiro, ya me ofrecieron grupo unos amigos.
Buenas yo también me apunto si se puede
sasuke2907 escribió:Buenas yo también me apunto si se puede

buenas!! ya somos dos por aquí! =)
Yo también estoy buscando un hueco en algún grupo
Tengo dos huecos en un grupo de switch online + expansión. Interesados, enviadme un mensaje privado.
Buenas! Yo y otro amigo buscamos grupo con 2 huecos para unirnos.

EDITO: Estamos en un grupo donde nos faltan 3 personas mas, quien le interese MP.
Hola, estamos buscando a 6 personas para unirse a nuestra familia de Nintendo Switch Online + Expansion Pack.

Mándame un DM si estás interesado.
Nos faltan dos personas para cerrar un grupo de NSO+ expansion. Interesados abridme DM por favor

Actualización: grupo lleno
Buenas

Busco un grupo para el online
Buenas, estoy buscando un grupo para compartir el NSO + paquete expansión. Algun hueco libre? Gracias a todos
Busco 2 huecos en grupo nso +pase de expansión.
Busco grupo para NSO + exp, ¿alguien tiene algún hueco libre?
Busco NSO + Expansion familiar una cuenta, buen pagador 😉
buenas, yo tambien estoy buscando familia de acogida para el online.
para el proximo grupo contar conmigo [angelito]
Kassbian escribió:buenas, yo tambien estoy buscando familia de acogida para el online.
para el proximo grupo contar conmigo [angelito]

Te mande MP.
Ando buscando sitio en Familia, por si a alguie tiene algun hueco
Buenos dias , busco grupo para switch online + paquete de expansion, hay alguno disponible ?

Un saludo!!
Buenas.
¿Alguien me adopta un par de días? Es simplemente para completar la pokédex del Leyendas ZA y me quedan 3 pokemon que sólo se consiguen con intercambio. Luego el online me da absolutamente igual.
Si a alguien le sobra un código para 7 días de prueba del online también me hace el avío.
Muchas gracias.
SoulDanger escribió:Buenos dias , busco grupo para switch online + paquete de expansion, hay alguno disponible ?

Un saludo!!

Nostros estamos buscando varios pregunta aquí @Jack_Pain
Hola
Busco grupo familiar con expansión.
Gracias
Buenas, yo también busco hueco para entrar en grupo familiar más expansión
Voy a montar familia para NSO+Expansión, escribidme por Telegram a mi mismo nick si os interesa XD
Yo estoy buscando un hueco para entrar al Online. :)
glotelo escribió:Hola
Busco grupo familiar con expansión.
Gracias

Hola colega.

Somos un grupo de 4 que buscamos otros 2 para expansión anual familiar a partir del 31 de octubre.

Únete a éste Telegram o quienes quieren está opción somos un grupo que ya hemos estado juntos en el anterior plazo.

Un saludo
Nos falta un hueco para el online de switch+expansión. MD para organizarnos!
@martcisco tengo 3 huecos libres para el familiar + expansión.escribe me en Telegram : @Jack_Pain
Hola.
Tenemos un grupo familiar con expansión del Nintendo switch online. Cualquier persona interesada me puede escribir al Telegram @jzabalo para más detalles.
Un saludo.
Hola tenemos un grupo familiar me queda 1 HUECO LIBRE escribirme por Telegram : @Jack_Pain
880 respuestas
114, 15, 16, 17, 18