Hilo oficial para buscar grupos familiar Online

EDITADO: familia llena
Hola somos 4 para switch online con pase de expansión
Buscamos a 4
@G. Dragmire Buenas!! yo también me apunto si estoy a tiempo! =)
Edito: me retiro, ya me ofrecieron grupo unos amigos.
Buenas yo también me apunto si se puede
sasuke2907 escribió:Buenas yo también me apunto si se puede

buenas!! ya somos dos por aquí! =)
Yo también estoy buscando un hueco en algún grupo
Tengo dos huecos en un grupo de switch online + expansión. Interesados, enviadme un mensaje privado.
Buenas! Yo y otro amigo buscamos grupo con 2 huecos para unirnos.

EDITO: Estamos en un grupo donde nos faltan 3 personas mas, quien le interese MP.
Hola, estamos buscando a 6 personas para unirse a nuestra familia de Nintendo Switch Online + Expansion Pack.

Mándame un DM si estás interesado.
Nos faltan dos personas para cerrar un grupo de NSO+ expansion. Interesados abridme DM por favor

Actualización: grupo lleno
Buenas

Busco un grupo para el online
Buenas, estoy buscando un grupo para compartir el NSO + paquete expansión. Algun hueco libre? Gracias a todos
Busco 2 huecos en grupo nso +pase de expansión.
Busco grupo para NSO + exp, ¿alguien tiene algún hueco libre?
Busco NSO + Expansion familiar una cuenta, buen pagador 😉
buenas, yo tambien estoy buscando familia de acogida para el online.
para el proximo grupo contar conmigo [angelito]
Kassbian escribió:buenas, yo tambien estoy buscando familia de acogida para el online.
para el proximo grupo contar conmigo [angelito]

Te mande MP.
Ando buscando sitio en Familia, por si a alguie tiene algun hueco
Buenos dias , busco grupo para switch online + paquete de expansion, hay alguno disponible ?

Un saludo!!
Buenas.
¿Alguien me adopta un par de días? Es simplemente para completar la pokédex del Leyendas ZA y me quedan 3 pokemon que sólo se consiguen con intercambio. Luego el online me da absolutamente igual.
Si a alguien le sobra un código para 7 días de prueba del online también me hace el avío.
Muchas gracias.
SoulDanger escribió:Buenos dias , busco grupo para switch online + paquete de expansion, hay alguno disponible ?

Un saludo!!

Nostros estamos buscando varios pregunta aquí @Jack_Pain
Hola
Busco grupo familiar con expansión.
Gracias
Buenas, yo también busco hueco para entrar en grupo familiar más expansión
Voy a montar familia para NSO+Expansión, escribidme por Telegram a mi mismo nick si os interesa XD
Yo estoy buscando un hueco para entrar al Online. :)
glotelo escribió:Hola
Busco grupo familiar con expansión.
Gracias

Hola colega.

Somos un grupo de 4 que buscamos otros 2 para expansión anual familiar a partir del 31 de octubre.

Únete a éste Telegram o quienes quieren está opción somos un grupo que ya hemos estado juntos en el anterior plazo.

Un saludo
Nos falta un hueco para el online de switch+expansión. MD para organizarnos!
@martcisco tengo 3 huecos libres para el familiar + expansión.escribe me en Telegram : @Jack_Pain
Hola.
Tenemos un grupo familiar con expansión del Nintendo switch online. Cualquier persona interesada me puede escribir al Telegram @jzabalo para más detalles.
Un saludo.
Hola tenemos un grupo familiar me queda 1 HUECO LIBRE escribirme por Telegram : @Jack_Pain
Buenas busco Online +expansion
Yo también sigo buscando online + expansión

EDIT: Ya lo encontré, gracias a todos.
Hola tenemos un grupo familiar al que estamos ayudando a llenar me quedan 4 HUECOS LIBRES escribirme por Telegram : @Jack_Pain

LOS DOS GRUPOS COMPLETADOS Y CERRADOS
@xmaguerox
Tenemos hueco en el nuestro.
Si te interesa me puedes dejar tu mail por privado y te enviaremos la invitación a la mayor brevedad.
Un saludo.
Jzabalo escribió:@xmaguerox
Tenemos hueco en el nuestro.
Si te interesa me puedes dejar tu mail por privado y te enviaremos la invitación a la mayor brevedad.
Un saludo.

buenas, con expansion? me interesa empezar mañana que se me acaba. cuanto tiempo le queda al vuestro?

aLGUIEN CON HUECO RECIENTE EN FAMILIAR MAS EXPASIÓN? GRACIAS
Hola! tenemos 4 huecos para llenar la "Suscripción familiar a Nintendo Switch Online + Paquete de expansión"

Discord: sherman_1992

LLENO
Busco hueco para Suscripción familiar a Nintendo Switch Online + Paquete de expansión. Anual y para largo plazo si es posible.
Buenas,hace tiempo que tenia el online de Switch abandonado pero hoy me he hecho con una Switch 2 con Mario kart y el Bananza.

Me interesa algun hueco en un grupo familiar con expansion y anual si puede ser.

Saludos
Buenas, busco hueco familiar expansión, gracias
EDIT: grupo completo.
Busco dos huecos para grupo familiar con expansión, ponerse en contacto conmigo, gracias!
@Juanka79
Si sigues interesado déjame tu mail para poder invitarte al grupo.
Buenas tengo un hueco para un grupo familiar con expansión, se renueva a finales de noviembre pero podría entrar ya. Contestar a este mensaje , enviar privado o telegram @Saki1981
busco grupo sin expansion
Busco a 4 para online con expansión MD por aquí o Telegram @carlosmaiquez

EDIT: Grupo completo
(mensaje borrado)
Hola a todos!

Acabo de comprar la NS2 y me interesaría entrar en algún grupo con hueco para uno y compartir nintendo switch online + expansión.

Si alguien dispone de sitio me puede contactar en telegram a @Shinster009.

Gracias y saludos!
Hola, busco un grupo familiar + expansión. Gracias.
Hola!

Busco familia de online + expansión.

Las últimas veces que he intentado unirme me ha salido este mensaje: “No pueden unirse nuevos miembros porque se han limitado los cambios en el grupo familiar”

Quiero ver si puedo unirme a algún grupo o si no ya tirar de suscripción individual.

Gracias. Saludos.
937 respuestas
115, 16, 17, 18, 19