Hilo oficial para buscar grupos familiar Online

A los dos q me habéis escrito y otros interesados, no me deja enviar más privados tan pronto, me pone pq conteste otros privados. En el privado enviarme WhatsApp o Telegram y os agrego. Se hará por bizum
Hola, me interesaria un hueco en la suscripción tocha para la salida de la switch 2.
Buenas, estoy interesado en unirme a una subscripción familiar con Expansion pack. Saludos
@Slash076 yo tengo hueco escríbeme privado con Telegram o Whatsapp y te agrego. Si hay alguien más interesado q me escriba privado y me pase Telegram o Whatsapp y lo agrego q tengo 2 huecos todavía y podemos iniciar hoy.
Buenas, busco grupo familiar con expansión :)
(mensaje borrado)
Hola! Estoy buscando grupo, necesito 2 huecos
Buscando hueco online+expansión para estrenarlo para mañana con la switch 2
Buenas estoy buscando grupo familiar al que unirme!
Buenas
Busco grupo familiar con expansión
Holaaaa! Estoy interesado por si alguien necesita gente para formar un grupo!! [360º]
Estoy buscando un hueco en grupo familiar con expansión.
Otro buscando grupo con expansión. :p a ver si sale alguno.
estoy interesado e n uniorme con e xpansion
Buenas a todos! Somos dos personas (yo y mi mujer) que buscamos grupo con expansión!

1 saludo!
(mensaje borrado)
Buenas, estoy buscando grupo con pase expansión y online :)
Buenas! Por aquí otro más para apuntarse a grupo de online+extensión.
Busco un hueco para online + expansion 🙂
Busco hueco online + expansion.
Hola gente, este huérfano busca familia online con expasión. Cual quier cosa un MP.

Gracias [beer]
Busco hueco para suscripción online+expansion pack
Otro que busca hueco. Familiar+expansion
Aqui otra personita para el pack de online y las expansiones para grupo de familia, mi whatsapp me lo podeis pedir sino mi telegram es @javigj1991
Otro que busca hueco. Familiar + expansión

Gracias y un saludo!
Hola, buscando grupo familiar tb :)

Mi telegram es justo como mi user
Me apunto a la lista de espera para online + expansión!
Buenas, estoy buscando grupo con pase expansión y online :)
Otro más que busca hueco en online+expansion familiar!
Hola!! Lo mismo que los compañeros!! Busco familia generosa que me acoja en su lecho... gracias!!
̶O̶t̶r̶o̶ ̶p̶o̶r̶ ̶a̶q̶u̶í̶ ̶m̶á̶s̶ ̶'̶h̶u̶é̶r̶f̶a̶n̶o̶'̶ ̶d̶e̶ ̶g̶r̶u̶p̶o̶!̶ ̶S̶i̶ ̶a̶l̶g̶u̶i̶e̶n̶ ̶t̶i̶e̶n̶e̶ ̶h̶u̶e̶c̶o̶ ̶q̶u̶e̶ ̶a̶v̶i̶s̶e̶!̶ ̶<̶3̶
EDIT: perdón, no sé como borrar el mensaje, encontré una buena oferta de 12 meses individual! <3
Gracias!
Busco hueco también para online + expansión! Me apunto a la lista de espera XD
Hola busco hueco para unirme online + expansión.
Uno más que busca hueco para unirse a un grupo de online + expansión.

Si alguien tiene hueco que me escriba, gracias!!
Hola, me interesaria un hueco [beer]
Hola, busco un hueco para online + expansion.

Gracias!
Otro interesado en el online + expansión ,si tenéis algún hueco decirme por favor
buenas estoy interesado en entrar en grupo familiar. Ya estoy en un grupo de un compañero de EOL.

Gracias a todos
Yo también estaría interesado. Si quieren para compartir también pero solo tengo el Mario Kart Nuevo.
Otro por aquí que busca grupo familiar para Switch online + expansión.

Me caduca en unos días la individual y me molaría entrar en algún grupo familiar que tenga el online + expansión.
Buenas, busco un hueco para Switch online + paquete de expansión . Se agradece si enviáis MP. Gracias
Hola busco familia online para switch
Mensaje privado o @javul en telegram
Creado grupo Familiar + Expansión

grupo cerrado!

Grupo de Telegram para gestionar y charlar. 9€ anuales!

Asignaré los huecos según me escriban MPs y hagan el pago relativamente rápido [beer]
GRUPO CERRADO

Hola! Por aquí de momento somos 2 en el grupo familiar + expansión
algun grupo sin expansion? no voy a aprovechar nada de lo que incluye
Hola!

Aqui uno interesado en entrar en un grupo familiar con expansión pack!

Gracias!
Hola! Otro huérfano de grupo familiar+ expansión. Alguien tendría hueco? Gracias a todos!
Buenas yo necesito entrar en algún grupo online familiar con expansión o crear uno, alguien interesado?
707 respuestas
111, 12, 13, 14, 15