[Hilo Oficial] Pantalla Negra RGH con todo Ok

Señores lo puse antes, pero aun asi lo vuelvo a poner pa q me digais algo.

En el vcc del chip, con el polimetro tengo 6,5v, no 3,3v, eso es normal? tanto con la consola encendida como apagada. Y los pulsos del matrix lo da cada 3 seg aprox.

Es todo correcto?
erpedrito escribió:Señores lo puse antes, pero aun asi lo vuelvo a poner pa q me digais algo.

En el vcc del chip, con el polimetro tengo 6,5v, no 3,3v, eso es normal? tanto con la consola encendida como apagada. Y los pulsos del matrix lo da cada 3 seg aprox.

Es todo correcto?

6.5
v?? NO, no es normal. asegurate de que lo has conectado bien, y de la escala del polímetro en VDC
oldplayer escribió:
erpedrito escribió:Señores lo puse antes, pero aun asi lo vuelvo a poner pa q me digais algo.

En el vcc del chip, con el polimetro tengo 6,5v, no 3,3v, eso es normal? tanto con la consola encendida como apagada. Y los pulsos del matrix lo da cada 3 seg aprox.

Es todo correcto?

6.5
v?? NO, no es normal. asegurate de que lo has conectado bien, y de la escala del polímetro en VDC


Mira las fotos, las acabo de hacer y dime si ves el vcc mal.

Imagen

Imagen

Imagen
Pues parece que tu polimetro no anda muy fino, [+risas]
Mide otra cosa como una pila a ver que sale, o poniendolo en V alterna escala 750v ( V en rojo)mide la red de 220v del enchufe a ver si es que está jodido
erpedrito escribió:
oldplayer escribió:
erpedrito escribió:Señores lo puse antes, pero aun asi lo vuelvo a poner pa q me digais algo.

En el vcc del chip, con el polimetro tengo 6,5v, no 3,3v, eso es normal? tanto con la consola encendida como apagada. Y los pulsos del matrix lo da cada 3 seg aprox.

Es todo correcto?

6.5
v?? NO, no es normal. asegurate de que lo has conectado bien, y de la escala del polímetro en VDC


Mira las fotos, las acabo de hacer y dime si ves el vcc mal.

Imagen

Imagen

Imagen


Te da más voltage del normal porque tienes las pilas gastadas. En la imagen se ve el símbolo de batería baja.
Cambia las pilas ;)
draqen escribió:
oldplayer escribió:
Kabuki05 escribió:Ami no me carga la nand original ni quitando el chip entero ni el extractor. Me parece que la nand a volado para siempre, es mas fragil de lo que parece. Si no sale soluciòn hoy, yo ya me doy por vencido.

Seguro que tiene que haber una forma de que la recuperes, aunque entiendo que estarás frustrado y estresado con el tema. Yo he acabado hasta los eggs de tanto hacer pruebas. He estado todo el puente liado. La primera jasper salió todo bien, la segunda de 512mb no furula el rgh, a esperar toca.
Verás que en poco sale alguna solución. No creo que te hayas cargado la nand.
Más bien parece que hayas extraido una nand corrupta, y si es así hay mucha gente igual, ya verás como al final se resuelve, y si no, pues se compra otra xbox y ya está.


oldplayer yo tambien pienso como tu que los que no le arranca ni la original es que habran sacado nands corruptas, lo suyo si tienes varios pcs es hacer varias extracciones desde cada uno y asi curas de espantos y luego ya se hace el proceso del ggbuild y xell



Por eso pedia que si alguien podria intentar cargar una nand con el config y kv inyectado y ver si funcionaba bien, alguien claro que pueda asegurarnos que funciona x ke le funciona la nand original. solo por probar, si va una nand donada, deberia de irnos a nosotros, yo estoy seguro q la nand esta bien, no me tira ningun error las herramientas que chekan las nand´s, y las extracciones fueron identicas.. haber ke pasa.. es muy raro..
alguien ha tenido éxito en la grabación de la lógica NAND Logic Sunrise? Escribir el 512mb?
erpedrito escribió:Señores lo puse antes, pero aun asi lo vuelvo a poner pa q me digais algo.

En el vcc del chip, con el polimetro tengo 6,5v, no 3,3v, eso es normal? tanto con la consola encendida como apagada. Y los pulsos del matrix lo da cada 3 seg aprox.

Es todo correcto?


No es normal. Como te dicen mas abajo, comprueba las pilas. Tengo el mismo modelo que tu y siempre me da en vcc 3.3. Como has comprobado los pulsos del matrix??
Esta mañana me dio hasta la paranoia de pensar que tenia una placa distinta a la que programe el chip [qmparto]  Pero no, es una falcon. La fuente de alimentacion no engaña [plas]
Por eso pedia que si alguien podria intentar cargar una nand con el config y kv inyectado y ver si funcionaba bien, alguien claro que pueda asegurarnos que funciona x ke le funciona la nand original. solo por probar, si va una nand donada, deberia de irnos a nosotros, yo estoy seguro q la nand esta bien, no me tira ningun error las herramientas que chekan las nand´s, y las extracciones fueron identicas.. haber ke pasa.. es muy raro..



-Está más que probado por mi, y nada de nada, pantalla negra.



-Bueno, estoy con un amigo que tiene exactamente el Mismo modelo que yo, y le pasa exactamente como a mí. Con Nand original luces rojas, pero ojo al dato.

Después de quitar chip y extractor con nand original, el ventilador hace cosas raras, como si glicheara cada 5 segundos [Lo hace 3-5 veces y después saltan luces rojas]
Esto me pasa a mi y le pasa a mi amigo con la consola, mismos sintiomas.
Kabuki05 escribió:
Por eso pedia que si alguien podria intentar cargar una nand con el config y kv inyectado y ver si funcionaba bien, alguien claro que pueda asegurarnos que funciona x ke le funciona la nand original. solo por probar, si va una nand donada, deberia de irnos a nosotros, yo estoy seguro q la nand esta bien, no me tira ningun error las herramientas que chekan las nand´s, y las extracciones fueron identicas.. haber ke pasa.. es muy raro..



-Está más que probado por mi, y nada de nada, pantalla negra.



-Bueno, estoy con un amigo que tiene exactamente el Mismo modelo que yo, y le pasa exactamente como a mí. Con Nand original luces rojas, pero ojo al dato.

Después de quitar chip y extractor con nand original, el ventilador hace cosas raras, como si glicheara cada 5 segundos [Lo hace 3-5 veces y después saltan luces rojas]
Esto me pasa a mi y le pasa a mi amigo con la consola, mismos sintiomas.

Eso es raro, raro, raro. Has comprobado que no haya restos de estaño y demas por la placa?? es que esos sintomas me dan que pensar que: o tienes algun corto por ahi o que la nand extraida en su dia tiene algun fallo.
seronoser, estas igual que erpedrito y yo. Mismo CB y misma pantalla negra.
kurosama escribió:
Kabuki05 escribió:
Por eso pedia que si alguien podria intentar cargar una nand con el config y kv inyectado y ver si funcionaba bien, alguien claro que pueda asegurarnos que funciona x ke le funciona la nand original. solo por probar, si va una nand donada, deberia de irnos a nosotros, yo estoy seguro q la nand esta bien, no me tira ningun error las herramientas que chekan las nand´s, y las extracciones fueron identicas.. haber ke pasa.. es muy raro..



-Está más que probado por mi, y nada de nada, pantalla negra.



-Bueno, estoy con un amigo que tiene exactamente el Mismo modelo que yo, y le pasa exactamente como a mí. Con Nand original luces rojas, pero ojo al dato.

Después de quitar chip y extractor con nand original, el ventilador hace cosas raras, como si glicheara cada 5 segundos [Lo hace 3-5 veces y después saltan luces rojas]
Esto me pasa a mi y le pasa a mi amigo con la consola, mismos sintiomas.

Eso es raro, raro, raro. Has comprobado que no haya restos de estaño y demas por la placa?? es que esos sintomas me dan que pensar que: o tienes algun corto por ahi o que la nand extraida en su dia tiene algun fallo.
seronoser, estas igual que erpedrito y yo. Mismo CB y misma pantalla negra.


Ya te digo que la consola está perfecta libre de estaño y malos contactos. Estamos haciendo pruebas y definitivamente tiene que ser problema de la nand, que está jodida o algo. Podeis postear el modelo de vuestras nand que os dan problemas?

La mia es una Samsung k9f4g08u0b [Y la de mi amigo la misma]

PD: La Nand es lo que esta al lado del conector del HD (Suele tener un garabato apuntado a lapiz)
joer tios vaya putada mens mal qe las 360 de segunda mano en game estan a 90€ si no vaya putadon
draqen escribió:joer tios vaya putada mens mal qe las 360 de segunda mano en game estan a 90€ si no vaya putadon



son los riesgos de trastear, jaja

Seguro y despues encontremos la solucion, hay que darle tiempo a esto, e ir pensando claramente..
Hola a todos. He estado probando el arranque en la jasper 512Mb que tengo aquí con cb 6750. EN principio lo estoy probando con un chip de los mas baratos. El x360glich de los chinos.

He probado soluciones practicas en la slim como alargar el cable del cpu_rst y variar el condensador entre masa y ese punto y mejoran los tiempos de arranque.Aunque son inestables. De repente arranca 5 veces seguidas a 3 segundos. como se pega 30 o como si no arranca.
Cuando tarda mas de 1 minutos no hay nada que hacer. He desconectado alimentación o he apagado con el botón y en la mayoría de los casos me arranca en menos de 10 segundos.
He alargado el cable Cpu_rst y casi que sigo igual. pero añadir un condensador entre masa y el cpu_rst ayuda mucho.

Aún sigo haciendo pruebas,pero he de decir que funciona, pero para la cantidad de problemas que estoy leyendo. No esta nada mal.
Sigo haciendo pruebas y cuando lo tenga mas asegurado, subiré un video o un par de fotos.
Un saludo
Coolfogo escribió:Hola a todos. He estado probando el arranque en la jasper 512Mb que tengo aquí con cb 6750. EN principio lo estoy probando con un chip de los mas baratos. El x360glich de los chinos.

He probado soluciones practicas en la slim como alargar el cable del cpu_rst y variar el condensador entre masa y ese punto y mejoran los tiempos de arranque.Aunque son inestables. De repente arranca 5 veces seguidas a 3 segundos. como se pega 30 o como si no arranca.
Cuando tarda mas de 1 minutos no hay nada que hacer. He desconectado alimentación o he apagado con el botón y en la mayoría de los casos me arranca en menos de 10 segundos.
He alargado el cable Cpu_rst y casi que sigo igual. pero añadir un condensador entre masa y el cpu_rst ayuda mucho.

Aún sigo haciendo pruebas,pero he de decir que funciona, pero para la cantidad de problemas que estoy leyendo. No esta nada mal.
Sigo haciendo pruebas y cuando lo tenga mas asegurado, subiré un video o un par de fotos.
Un saludo


Leí que en las Jasper da buen resultado cambiar la resistencia de 22k que va al CPU_PLL_BYPASS por una de 10k.

Otros dicen que les mejora al cambiar la resistencia de 1k (creo que va entre GND y la patilla 5, en el caso del C-MOD original) por una de 10k.

(Sacado del hilo original de Gligli en xboxhacker)
Bueno, al fin consegui el maldito xell. Solde de nuevo cable por cable del chip, pero esta vez usando los recomendados (me toco buscar un cable IDE). Tenia cable de wraping supuestamente con las mismas especificaciones, pero se ve que no era asi. A ver si consigo hacer el resto sin ningun problema mas XD
kurosama escribió:Bueno, al fin consegui el maldito xell. Solde de nuevo cable por cable del chip, pero esta vez usando los recomendados (me toco buscar un cable IDE). Tenia cable de wraping supuestamente con las mismas especificaciones, pero se ve que no era asi. A ver si consigo hacer el resto sin ningun problema mas XD


enhorabuena kurosama, a ver si va a ser al final el lio por culpa de lso cables qe no sean los adecuados
kurosama escribió:Bueno, al fin consegui el maldito xell. Solde de nuevo cable por cable del chip, pero esta vez usando los recomendados (me toco buscar un cable IDE). Tenia cable de wraping supuestamente con las mismas especificaciones, pero se ve que no era asi. A ver si consigo hacer el resto sin ningun problema mas XD


Puedes confirmar que tipo de cables has utilizado para el Vcc y GND??????
y supongo que para el resto de puntos A,B,C y F seran los del cable IDE.

Puedes confirmar, estoy con el mismo problema.

Gracias.
kurosama escribió:Bueno, al fin consegui el maldito xell. Solde de nuevo cable por cable del chip, pero esta vez usando los recomendados (me toco buscar un cable IDE). Tenia cable de wraping supuestamente con las mismas especificaciones, pero se ve que no era asi. A ver si consigo hacer el resto sin ningun problema mas XD


Me alegro mucho tio. A ver si poco a poco lo vamos consiguiendo.

Por cierto, tu tenias 5771? Te importaría subir unas fotillos de las soldaduras y el cable? Aver si asi podemos tomar algo de ejemplo.

Gracias.
Coolfogo escribió:Hola a todos. He estado probando el arranque en la jasper 512Mb que tengo aquí con cb 6750. EN principio lo estoy probando con un chip de los mas baratos. El x360glich de los chinos.

He probado soluciones practicas en la slim como alargar el cable del cpu_rst y variar el condensador entre masa y ese punto y mejoran los tiempos de arranque.Aunque son inestables. De repente arranca 5 veces seguidas a 3 segundos. como se pega 30 o como si no arranca.
Cuando tarda mas de 1 minutos no hay nada que hacer. He desconectado alimentación o he apagado con el botón y en la mayoría de los casos me arranca en menos de 10 segundos.
He alargado el cable Cpu_rst y casi que sigo igual. pero añadir un condensador entre masa y el cpu_rst ayuda mucho.

Aún sigo haciendo pruebas,pero he de decir que funciona, pero para la cantidad de problemas que estoy leyendo. No esta nada mal.
Sigo haciendo pruebas y cuando lo tenga mas asegurado, subiré un video o un par de fotos.
Un saludo


Pues si a ti te va, me faltaría probar con ese chip,y poniendo el condensador.
Yo he puesto el matrix, y no hay cohones. He revisado las soldaduras con el tester, tanto continuidad con los puntos alternativos como posibles cortos en las pistas cercanas. He generado el ecc de 3 o 4 formas diferentes
Esta tarde lo he vuelto a probar con otro comando del python (CDjasper common en vez de CD common), y nada, no sale el xell.También he probado con otro chip matrix nuevo que tenía para una de un colega que me va a traer.
Para colmo he olvidado transferir los datos de la memoria interna al hdd, no se las veces que habré grabado ya la nand y cuando he encendido la consola (con la nand original) se han corrompido algunas partidas guardadas y un perfil de jugador. Menos mal que es de mi sobrino y no pasa nada.
Lo jodido es que a mi sobrino yo le hago los backups, y si no consigo hacerle el glitch voy a tener que preparar la grabadora ixtreme para el PC, gasto doble!
lo suyo seria qe el qe lo consiga suba una foto de la instalacion asi entre todos hacemos algo y aportamos cosas

P.D. easy ggbuild by rogero version 0.15 con soporte para cb 6751 y ahora a cambiado de nombre a 360 Multi Builder

Changelog : 360 Multi Builder v0.15

     - Traduction du Run.exe en français

    - Ajout du support du CB 6751 pour jasper 16mo

    - Ajout du support du CB 4578 pour Zephir
Yo los he puesto exactamente igual en las dos instalaciones, mismos cables y en el mismo sitio,mismo chip, misma distancia, todo igual.
En una va y en la otra no
oldplayer escribió:
Coolfogo escribió:Hola a todos. He estado probando el arranque en la jasper 512Mb que tengo aquí con cb 6750. EN principio lo estoy probando con un chip de los mas baratos. El x360glich de los chinos.

He probado soluciones practicas en la slim como alargar el cable del cpu_rst y variar el condensador entre masa y ese punto y mejoran los tiempos de arranque.Aunque son inestables. De repente arranca 5 veces seguidas a 3 segundos. como se pega 30 o como si no arranca.
Cuando tarda mas de 1 minutos no hay nada que hacer. He desconectado alimentación o he apagado con el botón y en la mayoría de los casos me arranca en menos de 10 segundos.
He alargado el cable Cpu_rst y casi que sigo igual. pero añadir un condensador entre masa y el cpu_rst ayuda mucho.

Aún sigo haciendo pruebas,pero he de decir que funciona, pero para la cantidad de problemas que estoy leyendo. No esta nada mal.
Sigo haciendo pruebas y cuando lo tenga mas asegurado, subiré un video o un par de fotos.
Un saludo


Pues si a ti te va, me faltaría probar con ese chip,y poniendo el condensador.
Yo he puesto el matrix, y no hay cohones. He revisado las soldaduras con el tester, tanto continuidad con los puntos alternativos como posibles cortos en las pistas cercanas. He generado el ecc de 3 o 4 formas diferentes
Esta tarde lo he vuelto a probar con otro comando del python (CDjasper common en vez de CD common), y nada, no sale el xell.También he probado con otro chip matrix nuevo que tenía para una de un colega que me va a traer.
Para colmo he olvidado transferir los datos de la memoria interna al hdd, no se las veces que habré grabado ya la nand y cuando he encendido la consola (con la nand original) se han corrompido algunas partidas guardadas y un perfil de jugador. Menos mal que es de mi sobrino y no pasa nada.
Lo jodido es que a mi sobrino yo le hago los backups, y si no consigo hacerle el glitch voy a tener que preparar la grabadora ixtreme para el PC, gasto doble!


Si no te corre mucha prisa, espera a que salga el "Xecuter CoolRunner", que tiene que estar al caer y promete ser mucho más rápido que los actuales.
Holas apañeros, en el X360Glitch, qué cable hay que poner a 32Cm como dicen. En las Slim es el FT4R2, pero en las FAT? Mi Jasper arranca cuando le da la gana.
alguien con este problema tendría que probar un cygnos?
kurosama!!!!! Da señales de vida por dios!!!!! Que me tienes en viloooooooooooo [buuuaaaa]

Cuentame algo que tenemos misma placa y cb 5771...
al final me funciona,
lo he conseguido con el cable del punto a largo unos 30 centimetros, el problema creo que esta en las interferencias , si dejo el cable pegado a la placa no va ni de coña
si lo dejas levantado va de puta madre no tarda mas de 10 segundos en arrancar , lo malo es que al poner el lector pasa lo mismo, lo que he hecho es pasarlo rodeando por detras del disipador de cpu/gpu y por ahi parece que no le afecta nada y va de 100
probar y me contais
Mañana subo unas fotillos para que veáis las soldaduras. Los cables son todos ide, de unos 10cm como mucho, a excepción del cable del punto A, que estará en unos 15cm. Para el Ground y el VCc use unos cables de cobre de varios hilos. Creo que eran de un cable VGA.

Ya modifiqué la nand, la he escrito, pero al leerla para comprobar que estaba bien programada, errores a porrillo. Por probar, desolde el vcc del chip, y ya la tengo programada, verificada y lista para probar mañana. Salu2
jorsu escribió:al final me funciona,
lo he conseguido con el cable del punto a largo unos 30 centimetros, el problema creo que esta en las interferencias , si dejo el cable pegado a la placa no va ni de coña
si lo dejas levantado va de puta madre no tarda mas de 10 segundos en arrancar , lo malo es que al poner el lector pasa lo mismo, lo que he hecho es pasarlo rodeando por detras del disipador de cpu/gpu y por ahi parece que no le afecta nada y va de 100
probar y me contais


No se como agradecertelo, que cosa mas sencilla, separar los cables... por que tengo parienta que si no... jajajaja, señores, ha sido separar los cables y como la seda, joder.

Voy a seguir probando, quiero agradecerle a kabuki toda la ayuda que me ha estado dando, sin el, no habria podido hacerlo. GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Subire fotitos mañana de como va, y algun video.

Saludos
erpedrito escribió:
jorsu escribió:al final me funciona,
lo he conseguido con el cable del punto a largo unos 30 centimetros, el problema creo que esta en las interferencias , si dejo el cable pegado a la placa no va ni de coña
si lo dejas levantado va de puta madre no tarda mas de 10 segundos en arrancar , lo malo es que al poner el lector pasa lo mismo, lo que he hecho es pasarlo rodeando por detras del disipador de cpu/gpu y por ahi parece que no le afecta nada y va de 100
probar y me contais


No se como agradecertelo, que cosa mas sencilla, separar los cables... por que tengo parienta que si no... jajajaja, señores, ha sido separar los cables y como la seda, joder.

Voy a seguir probando, quiero agradecerle a kabuki toda la ayuda que me ha estado dando, sin el, no habria podido hacerlo. GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Subire fotitos mañana de como va, y algun video.

Saludos


Hola, estaba leyendo este foro, y viendo los videos de youtube de casos inexplicables que están en portugues... he pensado que lo raro de que aveces sí y aveces no funcione el glitch. Es principalmente el aislamiento de los cables. (Que hasta el momento algunos inatamente lo han solucionado separandolos de la placa)...

Pero pienso que una solución más radical, y para evitar futuras confusiones, es aislar los cables. Con papel aluminio o cinta aluminica (para las microondas), y luego forrar también con una segunda capa de cinta aisladora de voltaje (para que no vaya a hacer puente con parte de la xbox) - o también se podría usar termo retractil... Así te quedaría como un cable de "Wifi" totalmente aislado. a prueba de interferencias.

Saludos. Espero aportar con esta idea.
jorsu escribió:al final me funciona,
lo he conseguido con el cable del punto a largo unos 30 centimetros, el problema creo que esta en las interferencias , si dejo el cable pegado a la placa no va ni de coña
si lo dejas levantado va de puta madre no tarda mas de 10 segundos en arrancar , lo malo es que al poner el lector pasa lo mismo, lo que he hecho es pasarlo rodeando por detras del disipador de cpu/gpu y por ahi parece que no le afecta nada y va de 100
probar y me contais


que punto es exactamente. o pon una foto o fotos de tu instalacion, muchos te lo agradeceran incluyendome.
Las propias interferencias de la 360 al encenderla, pueden desestabilizar el glitch a la GPU, buena idea lo de aislar el cableado xDD
UNa pregunta, despues de realizar el rgh a mi xbox:
PLaca jasper de 256mb
cb 6750, ldv 13 y SMC 2.3
xip xglich con timing 1.1
Cables ide de 0,15 mm, todos justos excepto el de 32 cm.
Los cables pegados a la carcasa(el que dice el compañero que separando el cable tambien me funciono un par de veces).

El xell se enciende cuando quiere, pero normalmente pantalla en negro.
Despues intento volverle a poner la nand original para volver a empezar el proceso de nuevo y saltan tres luces rojas, error 022.

Ahora digo yo, si fuera un problema de hardware el xell no se encenderia, no?, digo que tambien saltarian las luces rojas con el, no?
Lo del cable apantallado lo provare mas tarde, eso si, creo que para que apantalle bien, debes de conectar el apantallamiento del cable a la massa de la carcasa, sino te puedes quedar igual.
Saludos
EDIT: cuando estoy metiendo la nand original me saltan errores en blokes aleatorios(nunca en los mismos), el codigo de error es '77BFC2E3'.
El programador es un matrix usb nandflasher y utilizo el nandpro 2.e
Puede que el error de 3 luces rojas y 0022 sea devido a este fallo?
Gracias
Buenos dias, como ahora estoy en el curro y tengo pocos medios, esta tarde os voy a realizar un buen reportaje grafico de como me ha salido todo. De momento os voy a dejar una fotico que le tire anoche antes de acostarme para que veais como deje los cables.

Imagen

De esta manera me ha funcionado a la primera, en menos de 3 seg. arranco el xell, lo malo sera al meterla en la carcasa de nuevo, que como me comento kabuki, habra que tener cuidado de no llevarnos ninguna pista, asi que lo mas seguro que le ponga resina a los puntos de soldadura para que haga mas fuerza.

Comento los datos de mi consola.

X360 placa Falcon V3, CB 5771, Dash 13599. (Bonilla... estamos de suerte) ;)

Si teneis dudas, preguntad.

Saludos.
miravidal escribió:UNa pregunta, despues de realizar el rgh a mi xbox:
PLaca jasper de 256mb
cb 6750, ldv 13 y SMC 2.3
xip xglich con timing 1.1
Cables ide de 0,15 mm, todos justos excepto el de 32 cm.
Los cables pegados a la carcasa(el que dice el compañero que separando el cable tambien me funciono un par de veces).

El xell se enciende cuando quiere, pero normalmente pantalla en negro.
Despues intento volverle a poner la nand original para volver a empezar el proceso de nuevo y saltan tres luces rojas, error 022.

Ahora digo yo, si fuera un problema de hardware el xell no se encenderia, no?, digo que tambien saltarian las luces rojas con el, no?
Lo del cable apantallado lo provare mas tarde, eso si, creo que para que apantalle bien, debes de conectar el apantallamiento del cable a la massa de la carcasa, sino te puedes quedar igual.
Saludos
EDIT: cuando estoy metiendo la nand original me saltan errores en blokes aleatorios(nunca en los mismos), el codigo de error es '77BFC2E3'.
El programador es un matrix usb nandflasher y utilizo el nandpro 2.e
Puede que el error de 3 luces rojas y 0022 sea devido a este fallo?
Gracias


Hola,las 3LR pueden ser de malas programaciones, me pasaba lo mismo. Programa en otro PC, en mi caso era eso.
erpedrito escribió:Buenos dias, como ahora estoy en el curro y tengo pocos medios, esta tarde os voy a realizar un buen reportaje grafico de como me ha salido todo. De momento os voy a dejar una fotico que le tire anoche antes de acostarme para que veais como deje los cables.

Imagen

De esta manera me ha funcionado a la primera, en menos de 3 seg. arranco el xell, lo malo sera al meterla en la carcasa de nuevo, que como me comento kabuki, habra que tener cuidado de no llevarnos ninguna pista, asi que lo mas seguro que le ponga resina a los puntos de soldadura para que haga mas fuerza.

Comento los datos de mi consola.

X360 placa Falcon V3, CB 5771, Dash 13599. (Bonilla... estamos de suerte) ;)

Si teneis dudas, preguntad.

Saludos.


Si pones la consola así en el salón, no te va a hacer juego con las cortinas [360º].
Te lo estás currando macho; como sigas así vas a solucionar el problema.

Si me dejas que te de algún consejo, yo de tí, recubría el cable con cinta aislante (cuantas más pasadas mejor). Así eliminas gran parte de los ruidos y puedes poner la carcasa.

Y si quieres hacerlo todavía mejor, lo ideal es poner un recubrimiento metálico, como el que tienen los cables de red (el UTP 5e puede valer).

Y si conectas los extremos del recubrimiento a masa (a la carcasa de la consola), ya tendrías un apantallamiento de 10.

En la siguiente imagen lo puedes ver:

http://www.pcexpansion.es/img/img_prod/ ... 21-V-1.jpg

Lo que aparece de color rosado sería la maya metálica, y el cable que aparece en la zona inferior de imagen es el que conecta el recubrimiento a masa.

PD: comprueba con el polímetro que la parte exterior del recubrimiento no conduce. En caso de que conduzca, debes poner cinta aislante.

PD2: lleva mucho cuidado con los cables. Si está soldado y le pegas un pequeño tirón por accidente, puede que te lleves por delante la soldadura y la pista. Cuando haya que manipular los cables, es preferible que se desuelden primero.
Hola:

Pantalla negra en Jasper y estoy llegando a la conclusion de que el RGH es una P... M... con perdon al que lo haya creado que sera muy listo el tio pero manda huevos....

Yo tengo algo mas de suerte que vosotros compañeros, si pongo la nand original todo ok, hay alguna solucion o el frances no se va a pronunciar? nos cuelan los chips estos como churros diciendo que solo fallan un pokito en las Slim y ahora resulta que tienes suerte si te funciona bien hasta en tu Fat.

Amos a ver que he probado de todo y nada, condensadores, Longitud de los hilos, la consola en vilo con los cables colgando por lo del "aislamiento" que narices es esto que me han vendido?
davidx escribió:lo ideal seria un cable como este pero mucho mas delgado http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... Gc1Cc_NSdC


La verdad es que si, pero como dijo antes un compañero, estoy intentando aislar los cables lo maximo posible, y lo que te puedo comentar de momento, y que me va bien, es que la chapa que cubre la 360 por debajo, la he perforado, con una broca normal, ya que no es muy dura, eso si un par de orificios de 3mm. y por ahi saco los cables, ademas como "metodo casero" estoy haciendo lo comentado antes, cinta aislante y cable de apantallado de un UTP.

He probado a dejar los cables por dentro de esa chapa, pero se ve que al estar pegados a la placa, por las interferencias o por lo que sea, no arranca el xell, asi que no me ha quedado otra que hacer eso. Lo que si os digo que no es nada complicado, no se tarda nada, y no hay que comprar nada, ya que lo estoy haciendo con cosas que tod@s solemos tener por casa. Lo mas extravagante seria el Taradro Electrico.

Cuando esta tarde llegue del curro sigo con el tuto a ver si me da tiempo terminarlo hoy.

Saludos.
erpedrito escribió:Buenos dias, como ahora estoy en el curro y tengo pocos medios, esta tarde os voy a realizar un buen reportaje grafico de como me ha salido todo. De momento os voy a dejar una fotico que le tire anoche antes de acostarme para que veais como deje los cables.

Imagen

De esta manera me ha funcionado a la primera, en menos de 3 seg. arranco el xell, lo malo sera al meterla en la carcasa de nuevo, que como me comento kabuki, habra que tener cuidado de no llevarnos ninguna pista, asi que lo mas seguro que le ponga resina a los puntos de soldadura para que haga mas fuerza.

Comento los datos de mi consola.

X360 placa Falcon V3, CB 5771, Dash 13599. (Bonilla... estamos de suerte) ;)

Si teneis dudas, preguntad.

Saludos.



No sabes como me alegra ver que haz podido, no cabe duda que haz sabido sortear los inconvenientes, te la rifaste brother [oki]

El gran problema es que yo tengo cb 5772.. y bueno, quien sabes si a mi me vaya, pero nada pierdo con intentarlo, nada mas pueda lo intentare..

saludos y felicidades..
Gracias al que tuvo la genial idea de cambiar la resistencia del chip de 22k por la de 10k, una M sigue sin funcionar......


ratataaaa Poner resistencia de 10k [flipa] [uzi] [poraki]
000miguel escribió:
erpedrito escribió:Buenos dias, como ahora estoy en el curro y tengo pocos medios, esta tarde os voy a realizar un buen reportaje grafico de como me ha salido todo. De momento os voy a dejar una fotico que le tire anoche antes de acostarme para que veais como deje los cables.

Imagen

De esta manera me ha funcionado a la primera, en menos de 3 seg. arranco el xell, lo malo sera al meterla en la carcasa de nuevo, que como me comento kabuki, habra que tener cuidado de no llevarnos ninguna pista, asi que lo mas seguro que le ponga resina a los puntos de soldadura para que haga mas fuerza.

Comento los datos de mi consola.

X360 placa Falcon V3, CB 5771, Dash 13599. (Bonilla... estamos de suerte) ;)

Si teneis dudas, preguntad.

Saludos.


Si pones la consola así en el salón, no te va a hacer juego con las cortinas [360º].
Te lo estás currando macho; como sigas así vas a solucionar el problema.

Si me dejas que te de algún consejo, yo de tí, recubría el cable con cinta aislante (cuantas más pasadas mejor). Así eliminas gran parte de los ruidos y puedes poner la carcasa.

Y si quieres hacerlo todavía mejor, lo ideal es poner un recubrimiento metálico, como el que tienen los cables de red (el UTP 5e puede valer).

Y si conectas los extremos del recubrimiento a masa (a la carcasa de la consola), ya tendrías un apantallamiento de 10.

En la siguiente imagen lo puedes ver:

http://www.pcexpansion.es/img/img_prod/ ... 21-V-1.jpg

Lo que aparece de color rosado sería la maya metálica, y el cable que aparece en la zona inferior de imagen es el que conecta el recubrimiento a masa.

PD: comprueba con el polímetro que la parte exterior del recubrimiento no conduce. En caso de que conduzca, debes poner cinta aislante.

PD2: lleva mucho cuidado con los cables. Si está soldado y le pegas un pequeño tirón por accidente, puede que te lleves por delante la soldadura y la pista. Cuando haya que manipular los cables, es preferible que se desuelden primero.


davidx escribió:lo ideal seria un cable como este pero mucho mas delgado http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... Gc1Cc_NSdC


kazzuyaxx escribió:Hola:

Pantalla negra en Jasper y estoy llegando a la conclusion de que el RGH es una P... M... con perdon al que lo haya creado que sera muy listo el tio pero manda huevos....

Yo tengo algo mas de suerte que vosotros compañeros, si pongo la nand original todo ok, hay alguna solucion o el frances no se va a pronunciar? nos cuelan los chips estos como churros diciendo que solo fallan un pokito en las Slim y ahora resulta que tienes suerte si te funciona bien hasta en tu Fat.

Amos a ver que he probado de todo y nada, condensadores, Longitud de los hilos, la consola en vilo con los cables colgando por lo del "aislamiento" que narices es esto que me han vendido?


Señores, tan solo es cubrir los cables y los puntos donde soldaste, con silicona (o pegamento, como le llamen ustedes)

Imagen
Si ya, me voy a poner a cubrir los cables, con silicona, mira me lo dices ayer y lo hacia pero ya me canse de probar remedios caseros, que se pronuncie el frances y diga algo, mira el unico metodo casero que me ha funcionado de verdad es darle golpecitos con la mano al hana y al cpu jajajaj

si te ha funcionado echandole silicona caliente ha sido por suerte, no es ninguna solucion.
kazzuyaxx escribió:Gracias al que tuvo la genial idea de cambiar la resistencia del chip de 22k por la de 10k, una M sigue sin funcionar......


ratataaaa Poner resistencia de 10k [flipa] [uzi] [poraki]


Como ya dije, la información está sacada del hilo original donde se publicó el glitch:
http://www.xboxhacker.org/index.php?topic=16949.0
y a algunas personas le funciona.

Tambien puedes ver como la otra idea de cambiar la de 1k por una de 10k, lo hacen también en alguna tienda:
hilo_es-el-cb-6751-de-jasper-compatible-con-el-reset-glitch-hack-chip-x360glitch_1691378_s10?hilit=10k*#p1726946408

Este hack es muy delicado, y a unos les funcionan unas soluciones y a otros no.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
kazzuyaxx escribió:Si ya, me voy a poner a cubrir los cables, con silicona, mira me lo dices ayer y lo hacia pero ya me canse de probar remedios caseros, que se pronuncie el frances y diga algo, mira el unico metodo casero que me ha funcionado de verdad es darle golpecitos con la mano al hana y al cpu jajajaj

si te ha funcionado echandole silicona caliente ha sido por suerte, no es ninguna solucion.

En vez de quejarte tanto y ahorrarte un dinero la mandas a alguna tienda (hay un hilo muy bonito con tiendas que te lo hacen) y dejas de dar por culo a los demás, ahora solo faltaba que se tuviera que pronunciar el francés por parásitos que critican un trabajo que no cobra.
Si te has comprado el chip es por que has querido.
No sé que haces metiendole mano a la consola si no eres un profesional y odias los "remedios caseros" ratataaaa
Ni te molestes en dar por culo y seguir ensuciando el hilo para responder con otra rabieta [lapota]
kazzuyaxx escribió:Si ya, me voy a poner a cubrir los cables, con silicona, mira me lo dices ayer y lo hacia pero ya me canse de probar remedios caseros, que se pronuncie el frances y diga algo, mira el unico metodo casero que me ha funcionado de verdad es darle golpecitos con la mano al hana y al cpu jajajaj

si te ha funcionado echandole silicona caliente ha sido por suerte, no es ninguna solucion.


Lo que no es ninguna solución es quejarte como te estás quejando.

Si quereis aislar los cables, lo mejor es comprar tubo termorretráctil (no llega ni a un euro un par de metros) y aislar todos los cables, uno a uno con él. Y si aun queréis mas aislamiento, pues como dice el compañero Viral Doom, le aplicáis pegamento termofusible a la soldadura.
Si es problema de interferencias, haciendo eso, al menos las reducís bastante.
AYA PAZ! Todos los datos y remedios serán bien recibidos. Por descabellados que parezcan.

Cada uno aporta lo que le ha funcionado, puede que a algunos les valga y a otros no.

De perdidos al río.
kazzuyaxx escribió:Si ya, me voy a poner a cubrir los cables, con silicona, mira me lo dices ayer y lo hacia pero ya me canse de probar remedios caseros, que se pronuncie el frances y diga algo, mira el unico metodo casero que me ha funcionado de verdad es darle golpecitos con la mano al hana y al cpu jajajaj

si te ha funcionado echandole silicona caliente ha sido por suerte, no es ninguna solucion.


Pero que ignorante eres hombre, ¿¿cual remedio casero?? estas aislando el punto y el conductor..., si te parece un remedio casero ponerte botas AISLANTES para trabajar en alta tensión... pues no hay nada que hablar ;)

anikilator escribió:
kazzuyaxx escribió:Si ya, me voy a poner a cubrir los cables, con silicona, mira me lo dices ayer y lo hacia pero ya me canse de probar remedios caseros, que se pronuncie el frances y diga algo, mira el unico metodo casero que me ha funcionado de verdad es darle golpecitos con la mano al hana y al cpu jajajaj

si te ha funcionado echandole silicona caliente ha sido por suerte, no es ninguna solucion.


Lo que no es ninguna solución es quejarte como te estás quejando.

Si quereis aislar los cables, lo mejor es comprar tubo termorretráctil (no llega ni a un euro un par de metros) y aislar todos los cables, uno a uno con él. Y si aun queréis mas aislamiento, pues como dice el compañero Viral Doom, le aplicáis pegamento termofusible a la soldadura.
Si es problema de interferencias, haciendo eso, al menos las reducís bastante.


Totalmente de acuerdo, el termoretractil lo uso solo cuando son puntos que no tienen problema de soltarse, mirar imagen:

Imagen
erpedrito escribió:Buenos dias, como ahora estoy en el curro y tengo pocos medios, esta tarde os voy a realizar un buen reportaje grafico de como me ha salido todo. De momento os voy a dejar una fotico que le tire anoche antes de acostarme para que veais como deje los cables.

De esta manera me ha funcionado a la primera, en menos de 3 seg. arranco el xell, lo malo sera al meterla en la carcasa de nuevo, que como me comento kabuki, habra que tener cuidado de no llevarnos ninguna pista, asi que lo mas seguro que le ponga resina a los puntos de soldadura para que haga mas fuerza.

Comento los datos de mi consola.

X360 placa Falcon V3, CB 5771, Dash 13599. (Bonilla... estamos de suerte) ;)

Si teneis dudas, preguntad.

Saludos.


Has conseguido hacer funcionar la maquina con los cables pegados a la placa??????
esperando reportaje como agua de mayo....

estoy en la misma situacion que tu, pero a mi no me anda la nand original me sale 3 luces rojas error 0022.
he comprobado que la nand estara bien escrita, he cambiando los cables a IDE de 28 AWG de las conexiones
A,B,C y F el VCC y GND son cable mas gordos de electronica normal.

Miraré a ver como se encuentra la pasta de los chip tanto
GPU como CPU para descartar esos fallos y de camino miro si hay algun sobrante de estaño por debajo de
los disipadores.

ya os contaré.
yo no soy partidario de poner cola termica en las conexiones..............si por cualquier "motivo" hay que levantar la soldadura ,,ponte que se va a levantar la pista fijo y posiblemente algun componente ,,, ya he visto lo que hace esa cola termica con los componentes smd de las consolas incluso con cuidado y calentando un poco la zona es una odisea sacar la cola sin hacer ninguna averia ,,,,cuando la pongo es siempre sobre una zona que no tenga componentes y para fijar el cable y evitar tirones fortuitos

pero bueno cada uno que decida ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

salu2
858 respuestas
14, 5, 6, 7, 818