kurosama escribió:Bueno, finalice el expediente x....
Despues de soldar y resoldar los cables 3 veces sin conseguir nada, opte por el metodo que comento "erpedrito". Fue separar los cables de la placa y voila, glitch funcionando
Poniendo la placa en horizontal, vuelven a tocar los cables en la placa y otra vez la dichosa pantalla negra
Solucion: en todo el recorrido de los cables por la parte trasera de la placa base, 2 capas de cinta aislante (quizas con una valga, pero he preferido no arriesgar). Para el chip otra capita y... ahi la tengo montada funcionando y con mi querido Freestyle Dashboard
Despues de soldar y resoldar los cables 3 veces sin conseguir nada, opte por el metodo que comento "erpedrito". Fue separar los cables de la placa y voila, glitch funcionando
Poniendo la placa en horizontal, vuelven a tocar los cables en la placa y otra vez la dichosa pantalla negra
Solucion: en todo el recorrido de los cables por la parte trasera de la placa base, 2 capas de cinta aislante (quizas con una valga, pero he preferido no arriesgar). Para el chip otra capita y... ahi la tengo montada funcionando y con mi querido Freestyle Dashboard
davidx escribió:kurosama escribió:Bueno, finalice el expediente x....
FOTOS AMIGO POR FAVOR!! que talves sea la salvacion para muchos se te agradecera eternamente.

). En todo los puntos soldados, una vez comprobada la continuidad con el polimetro, una gotita de cola termofusible.dgtor escribió:Bueno, otro que se va del club de los pantallas negras.
Consola jasper 16 mb CB 6750. Probado de todas las maneras posibles. Al final la solución pasa por aislar los cables y funciona.
La unica pega es que me arranca entre 40-90 segundos. He probado con cable mas o menos largo del que va al J6 (CPU_RST) del 360glitch de volumerates fat-jasper.
japs981 escribió:davidx, yo tengo una jasper 512 cb 6750 que voy a escribir la nand, que chip has puesto? y si has escrito la nand por nandpro que has puesto + o -, gracias.
davidx escribió:Todos los que tienen jasper 16 256 o 512 con problemas de pantalla negra o que no hace na da la consola quiten la resistencia de 22k y solden direct, a mi ya me muestra xell a los 5 segundos haciendo esto.
oldplayer escribió:davidx escribió:Todos los que tienen jasper 16 256 o 512 con problemas de pantalla negra o que no hace na da la consola quiten la resistencia de 22k y solden direct, a mi ya me muestra xell a los 5 segundos haciendo esto.
En el matrix la resistencia de 22k va al punto F.
¿te refieres a esa?
cuando dices quitar la resistencia supongo que quieres decir puenteandola no?
oldplayer escribió:davidx escribió:Todos los que tienen jasper 16 256 o 512 con problemas de pantalla negra o que no hace na da la consola quiten la resistencia de 22k y solden direct, a mi ya me muestra xell a los 5 segundos haciendo esto.
¿te refieres a esa?
japs981 escribió:mangahoteles y davidx, que chip teneis puesto?, gracias
mangahoteles escribió:Siguen los problemas. Arrancar arranca pero con un tiempo de 11 minutos. Ahora haré las prueba pertinentes cambiando grosor de cables y su longitud, así como el salto de la resistencia de 22K. Espero sacar una conclusión clara para reducir el tiempo de arranque.

davidx escribió:oldplayer escribió:davidx escribió:Todos los que tienen jasper 16 256 o 512 con problemas de pantalla negra o que no hace na da la consola quiten la resistencia de 22k y solden direct, a mi ya me muestra xell a los 5 segundos haciendo esto.
¿te refieres a esa?
asi es
ya no abro más la consola, que al final me la cargaré. kurosama escribió:oldplayer, te importaria decirme lel valor de la resistencia que esta encima del punto B del matrix glithchip?? Un saludo
oldplayer escribió:kurosama escribió:oldplayer, te importaria decirme lel valor de la resistencia que esta encima del punto B del matrix glithchip?? Un saludo
encima del punto B en el matrix hay un condensador no una resistencia. lo voy a medir puesto a ver que me dice el tester
. Llevo leyendo en las ultimas respuestas lo de las resistencia de 22k y la de 10k y se me ha ido la olla
kurosama escribió:Es verdad, condensador. Llevo leyendo en las ultimas respuestas lo de las resistencia de 22k y la de 10k y se me ha ido la olla
mangahoteles escribió:kurosama escribió:Es verdad, condensador. Llevo leyendo en las ultimas respuestas lo de las resistencia de 22k y la de 10k y se me ha ido la olla
A mi si que se me ha ido la olla. A consecuencia del tiempo que tarda en encenderse he decidido acortar los cables. Antes me tardaba 11 minutos, ahora ni arranca. Otra vez a alargarlos.
A los que os funciona ¿que longitud habeis empleado para los puntos B,C,F (los cables traseros) hasta el chip? ¿Donde colocais el chip? Yo lo tengo encima del Hana ¿Habrá interferencias también?
kurosama escribió:mangahoteles escribió:kurosama escribió:Es verdad, condensador. Llevo leyendo en las ultimas respuestas lo de las resistencia de 22k y la de 10k y se me ha ido la olla
A mi si que se me ha ido la olla. A consecuencia del tiempo que tarda en encenderse he decidido acortar los cables. Antes me tardaba 11 minutos, ahora ni arranca. Otra vez a alargarlos.
A los que os funciona ¿que longitud habeis empleado para los puntos B,C,F (los cables traseros) hasta el chip? ¿Donde colocais el chip? Yo lo tengo encima del Hana ¿Habrá interferencias también?
Mis cables daban lo jsuto para llegar hasta donde coloque el chip. Para el tema de las interferencias puse cinta aislante por todo el recorrido de los cables a lo largo de la placa. Un buen sitio para ponerlo es encima del conector de video/lan (aislando la base del chip logicamente).
mangahoteles escribió:No hay manera. He vuelto a desoldar y cambiar de posición el chip. He acortado sin resultado. Ahora lo he puesto más largos y más gruesos AWG (28) en vez de AWG 30. Os dejo un video de la forma curiosa de arrancar. Sin polimetro no arranca y no siempre arranca a la primera. En el video se queda pillada la pantalla de Xbox porque he quitado el polimetro antes de tiempo.
http://www.youtube.com/watch?v=CelGyn_g5EI
(parece coña, pero era asi)
) mangahoteles escribió:No hay manera. He vuelto a desoldar y cambiar de posición el chip. He acortado sin resultado. Ahora lo he puesto más largos y más gruesos AWG (28) en vez de AWG 30. Os dejo un video de la forma curiosa de arrancar. Sin polimetro no arranca y no siempre arranca a la primera. En el video se queda pillada la pantalla de Xbox porque he quitado el polimetro antes de tiempo.
http://www.youtube.com/watch?v=CelGyn_g5EI
Sino, sería algo relacionado con quitar una resistencia :S pero no ( Pienso esto último dado que un tester es en sí una resistencia enorme pero al revés en cuanto a amperaje... pero esto es simple especulación no logro pensarlo bien de ese modo).
Pedrinky escribió:Pues aqui otro con pantalla negra. El chip 360glitchip programado para Falcon, y nada, pantalla negra. Voy a probar el AutoGGmenu a ver si con eso...
Alguna recomendación?
Mis cables:
- GND y VCC gruesos
- Los demás de IDE pero finos, no de pelos. El más largo el que va al punto bajo la placa debajo de una resistencia, y aislado con tubo termoretractil. Los demás pues de unos 10-15cm de largos.
la consola conectada por hdmi, se enciende con el power o con el eject? tiene que estar el lector conectado?
La consola tiene dash 12625.
gosty escribió:Pues otro igual.
Placa jasper 512 mb cb 6750, chip 360glitch programado 1.1. He estado 5 horas con Snake, ha hecho el toda la instalación (ok sus 2 slim con el glitch), todos los cables aislado con termoretractil. Soldaduras perfectas y nada. En uno de los intentos, nos hemos tirado unos 12 minutos esperando a que arrancara.
Se nota que intenta hacer el glitch, se ve como los ventiladores van cambiando todo el rato la velocidad, para intentar arrancar. Pero nada, hemos alargado los cables, cambiado la resistencia de 22k a 12 k, la hemos quitado y puenteado. Y nada, no ha habído manera.
En una de estas, separando los cables de la placa, han salido las 3 luces rojas. Y ya lo hemos dejado por imposible. Vuelta a la nand original, todo el glitch desoldado, y funcionando perfectamente el dash original.
Prueba añadiendo un condensador de 640pf entre masa y CPU_PLL_BYPASS. A mi me esta dando buenos resultados en algunas que arrancan cuando quieren.
Un saludo
Así que hasta que no haya nada mejor, lo dejamos, ya que por lo que he leido, las jasper no andan muy finas con este glitch.![]()
un saludo.
rusky5978 escribió:Yo tengo aqui una Jasper de 512
CB6750
Soldada perfecta, he probado con cables de todo tipo, he hecho muchas del jtag anterior.
X360glitch
imagen generada de las dos maneras con el cerdo y sin el. ( por cierto salen archivos completamente diferentes)
Programador usb de la nand
No saca ni xell ni nada, ya la puedes dejar encendia lo que quieras que pantallaca negra
Los ventiladores hacen como una variacion de velocidad que parece un reset cada 5seg aprox.
Me canse de probar y nand original al canto y funcionando sin problemas.
Coolfogo escribió:gosty escribió:Pues otro igual.
Placa jasper 512 mb cb 6750, chip 360glitch programado 1.1. He estado 5 horas con Snake, ha hecho el toda la instalación (ok sus 2 slim con el glitch), todos los cables aislado con termoretractil. Soldaduras perfectas y nada. En uno de los intentos, nos hemos tirado unos 12 minutos esperando a que arrancara.
Se nota que intenta hacer el glitch, se ve como los ventiladores van cambiando todo el rato la velocidad, para intentar arrancar. Pero nada, hemos alargado los cables, cambiado la resistencia de 22k a 12 k, la hemos quitado y puenteado. Y nada, no ha habído manera.
En una de estas, separando los cables de la placa, han salido las 3 luces rojas. Y ya lo hemos dejado por imposible. Vuelta a la nand original, todo el glitch desoldado, y funcionando perfectamente el dash original.
Prueba añadiendo un condensador de 640pf entre masa y CPU_PLL_BYPASS. A mi me esta dando buenos resultados en algunas que arrancan cuando quieren.
Un saludo
Así que hasta que no haya nada mejor, lo dejamos, ya que por lo que he leido, las jasper no andan muy finas con este glitch.![]()
un saludo.
Prueba añadiendo un condensador de 640PF entre CPU_PLL_BYPASS y masa. A mi me esta dando buenos resultados en jasper que arrancan cuando quieren.
dgtor escribió:rusky5978 escribió:Yo tengo aqui una Jasper de 512
CB6750
Soldada perfecta, he probado con cables de todo tipo, he hecho muchas del jtag anterior.
X360glitch
imagen generada de las dos maneras con el cerdo y sin el. ( por cierto salen archivos completamente diferentes)
Programador usb de la nand
No saca ni xell ni nada, ya la puedes dejar encendia lo que quieras que pantallaca negra
Los ventiladores hacen como una variacion de velocidad que parece un reset cada 5seg aprox.
Me canse de probar y nand original al canto y funcionando sin problemas.
Kiko, cogete un cable ide (de disquetera o disco duro) pela los hilos y ponlo con eso, salvo el VCC y GND
1º prueba con los hilos separados de la consola (y en vertical la consola) y luego verás que te funciona, luego si los pegas a la consola lo puedes aislar con papel aluminio y lo forras con tubo termofundible y vas haciendo pruebas. Aunque parezca una tonteria prueba a darle un golpe a la consola contra la mesa (con cariño) a veces arrancaba asi.
La que tengo aqui (jasper 16 mb CB 6570) arranca normalmente entre 40-100 segundos, pero arranca.
seronoser escribió:Falcon V3
CB 5771
Despues de intentar hacer RGH,
desisto completamente en el intento despues de obtener la pantalla en negro y no poder salir de ella, luego decido volver a mi nand original con dash 13599 y nada 3 luces rojas codigo de error 0022 y de ahi tampoco salgo.
Nand escrita con nandpro 2.0e, borrado previo con -e16, y escrita con -w16 completamente y luego verificada con -r16 comprovando que son identicas.
Tambien he quitado los disipadores de la GPU y CPU, los he limpiado y puesto pasta nueva.
He revisado los puntos criticos de FT6U7 y R7R17, y todos las resistencias con valores normales.
Ya no ser que mas hacer, necesito ayuda......
Pongo algunas fotos de como ha quedado, a ver si alguien ve algo.
http://fotos.elotrolado.net/fgente//24010.jpg
http://fotos.elotrolado.net/fgente//24011.jpg
http://fotos.elotrolado.net/fgente//24012.jpg
http://fotos.elotrolado.net/fgente//24013.jpg
Muchas Gracias