[Hilo Oficial] Pantalla Negra RGH con todo Ok

CoNSoLeRo4eVeR escribió:Kabuki como sabes que glitchea?


Los ventiladores de la consola pierden voltage y se nota por el ruido [Además] yo tengo unos ventiladores con leds que sustituyen a los originales, pués los leds bailan al ritmo de los glicheos, por que veo como baja y sube la intensidad de los leds todo el rato, cuando de normal no hace eso (Sin chip)
Despues de instalar el RGH en mi jasper CB 6750, ahora estoy con la de mi sobrino:
jasper también CB 6750 pero con 512mb, y sorpresa!!..... pantalla negra!!!!
He vuelto a poner la nand original y funciona correctamente, ¿que me aconsejais? ¿que pasa si le pongo la nand con xell de la otra jasper?. Después de leer todo el hilo como que acojona bastante
[mad]
si le pones la nand de otra jasper metele a esa nand tu cpu-key pero si no la tienes jodido vas
draqen escribió:si le pones la nand de otra jasper metele a esa nand tu cpu-key pero si no la tienes jodido vas

como la voy a tener si no me arranca el xell? hay alguna otra forma?
A nadie le ha funcionado con la jasper cb 6750 512mb? porque si es incompatible la dejo como esta ahora que funciona
por cierto un compañero comento que n su pc escribiendo la nand mostraba pantalla negra luego la consola y que probo desde el pc de su hermano y mostraba todo bien, segun e leido estan dando guerra algunas placas bases, si teneis la posibilidad de proba en otras placas bases y pc hacerlo
oldplayer escribió:
draqen escribió:si le pones la nand de otra jasper metele a esa nand tu cpu-key pero si no la tienes jodido vas

como la voy a tener si no me arranca el xell? hay alguna otra forma?
A nadie le ha funcionado con la jasper cb 6750 512mb? porque si es incompatible la dejo como esta ahora que funciona


Has hecho las 2 en el mismo pc o diferentes?
draqen escribió:por cierto un compañero comento que n su pc escribiendo la nand mostraba pantalla negra luego la consola y que probo desde el pc de su hermano y mostraba todo bien, segun e leido estan dando guerra algunas placas bases, si teneis la posibilidad de proba en otras placas bases y pc hacerlo

El caso es que con mi jasper no tuve ningun problema, y he usado el mismo PC. A mi me parece que es problema de la nand parcheada con el xell lo que no va, porque al poner la original funciona bien.
aquí ni nand original [buuuaaaa]
Viral Doom escribió:
Manaka2009 escribió:Hola a todos una duda este problema de las 35 cm del punto cpu_rst afecta tambien a las fat o solo a las slims?


saludos muchas gracias


De acuerdo al post de xboxhackers, si:

[Update 2]
<rf1911> jasper 16mb
<rf1911> 32cm long wire from cpurst
<rf1911> terminal at the end to dip pin
<rf1911> glitch immediate
<rf1911> cmod schema and gligli schema

Looks like this fix potentially works for phats as well! Others please test and report! Thanks!


esto proviene del hilo slim problematicas RGH, esto afecta a jaspers y slim si alguien lo prueba de fabula
Bueno al medio dia me ha dado tiempo de hacer unas pruebas... Despues de intentar programar el Matrix para la falcon, con el 360cgprog. no me lo detectaba en mi ordenador, pero con el impact si. Pues bien he probado en el PC de mi brother y con el mismo programador sin tocar nada, si me reconoce el chip el 360cgprog.

Supongo que algo tendra mi pc, algun demonio de sony jejejejejeje, no se, asi que si me tiempo esta noche le sueldo el chip a ver que tal.

Una preguntita, como se si glichea el chip sin tener los ventiladores de colores?

Saludos!!!
Me inclino a pensar que los cb6750 y 6751 de 512 mb son los que tienen problemas. Parece que a la gente de 16mb y 256mb les funciona bien. Hay alguien que le funcione el xell con jasper cb6750 o cb6751 con nand de 512mb?
mmm aqui otro con una falcon v3, CB 5771, y el dichoso pantallazo negro. Segui el tuto de GUIA PARA NOVATOS DESDE CERO PARA HACER EL RGH al pie de la letra. Consegui las mismas pantallas que se muestra en el tuto, pero no hay tu tia. Acabo de reprogramar el chip, pero usando el Impact, y voy a volver a meterle el xell de nuevo. Raro, raro...
He visto este video en el youtube y me ha dejao mosca...

http://www.youtube.com/watch?v=Rl0aXPZ6Ctw
No me jodas!!!!!!!!! :O :O

Me ha pasado a mi ahora mismo.. no puedo cargar la nand original.. y siempre tarda en cargar 5 reintentos y luces rojas.... le di unos tironcitos igual que en el video.. y arranco!!!!!!!!


El problema es que no tenia el cable conectado a la tv.. y bueno ahora que la quiero volver arrancar error 0002..

seguire probando.. y si es posible voy a grabarles un video.. van a ver.. esto es un infierno...!!!!
Teória!! Los que teneis la Jasper CB 7650 Y no os va, tiene 3r disipador????

Las jasper sin tercer disipador fueron el último modelo antes de la Slim, y creo que son estas las que no van.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Daro_San escribió:He visto este video en el youtube y me ha dejao mosca...

http://www.youtube.com/watch?v=Rl0aXPZ6Ctw

Joder que rallada!
Claro, ha desastibilizado la CPU a golpes [360º]
Una Nand Original de Jasper 512 CB 6750 a la que sí se le puede hacer RGH: http://www.megaupload.com/?d=UCOBWKLV [Gracias a breizh-flash moderador de Logic-Sunrise]

Es curioso, por que esta Nand, varía en varios parametros respecto a la mia y la de un amigo [Que no nos va el RGH, pantalla negra, y nuestras Nands, son iguales]
Kabuki05 escribió:Una Nand Original de Jasper 512 CB 6750 a la que sí se le puede hacer RGH: http://www.megaupload.com/?d=UCOBWKLV [Gracias a breizh-flash moderador de Logic-Sunrise]

Es curioso, por que esta Nand, varía en varios parametros respecto a la mia y la de un amigo [Que no nos va el RGH, pantalla negra, y nuestras Nands, son iguales]


pues algo tiee que haber mal en vuestro glitch o que los pcs qe usais escriban mal la nand se han visto casos de que leen bien la nand y luego la escriben mal, losuyo es borrarr y luego escribir y nunca sobreesccribir en la nand cuando se escriba
Kabuki05 escribió:Una Nand Original de Jasper 512 CB 6750 a la que sí se le puede hacer RGH: http://www.megaupload.com/?d=UCOBWKLV [Gracias a breizh-flash moderador de Logic-Sunrise]

Es curioso, por que esta Nand, varía en varios parametros respecto a la mia y la de un amigo [Que no nos va el RGH, pantalla negra, y nuestras Nands, son iguales]


Lo has conseguido? Te ha arrancado el xell?
erpedrito escribió:
Kabuki05 escribió:Una Nand Original de Jasper 512 CB 6750 a la que sí se le puede hacer RGH: http://www.megaupload.com/?d=UCOBWKLV [Gracias a breizh-flash moderador de Logic-Sunrise]

Es curioso, por que esta Nand, varía en varios parametros respecto a la mia y la de un amigo [Que no nos va el RGH, pantalla negra, y nuestras Nands, son iguales]


Lo has conseguido? Te ha arrancado el xell?



que va, no me arranca ni la nand original.
Los creadores de los chips o del glitcher no se han pronunciado al respecto?
He vuelto a programar chip, a reescribir el xell y... sigo en pantallazo negro. Segun el polimetro, los cables del chip estan bien soldados. Ya no se que mas pruebas me quedan salvo desoldar y resoldar el chip [snif]
a los que no les arranca la nana original y les da 3 luces rojas casi seguro será por el punto r7r17 porque yo la tenia funcionando perfectamente con la nana original y esta tarde me he puesto a intentar resoldar el chip y demás y cuando he tocado ese punto me han saltado 3 luces rojas con la nand sin tocar (ósea la orginal) y a simple vista estaba perfectamente y no tenia estaño ni nada pero he tenido que darle con el soldador a la resistencia que hay debajo y ya arranco bien
CoNSoLeRo4eVeR escribió:a los que no les arranca la nana original y les da 3 luces rojas casi seguro será por el punto r7r17 porque yo la tenia funcionando perfectamente con la nana original y esta tarde me he puesto a intentar resoldar el chip y demás y cuando he tocado ese punto me han saltado 3 luces rojas con la nand sin tocar (ósea la orginal) y a simple vista estaba perfectamente y no tenia estaño ni nada pero he tenido que darle con el soldador a la resistencia que hay debajo y ya arranco bien



lo voy a revisar por si acaso, gracias por el aviso ;)
kurosama escribió:mmm aqui otro con una falcon v3, CB 5771, y el dichoso pantallazo negro. Segui el tuto de GUIA PARA NOVATOS DESDE CERO PARA HACER EL RGH al pie de la letra. Consegui las mismas pantallas que se muestra en el tuto, pero no hay tu tia. Acabo de reprogramar el chip, pero usando el Impact, y voy a volver a meterle el xell de nuevo. Raro, raro...


Hola Kurosama

La nand que has extraido, la tienes limpia, es decir la extrajiste sin Bad Block?

A mi me hace falta una que hubiese sido extraida del dash 13604, si es así, me harias un gran favor si me la pudieses enviar.

En cuanto a tu problema, he de decirte que yo tengo también una consola con placa Falcon V3, CB 5771 y arranco el Xell sin problemas, el arranque es inmediato.

El Dashboard GGBuild también me arranca inmediatamente, y he probado un poco de todo........ Aunque mi nand ha salido con Bad Blocks y tengo el problema de que se me queda colgada mientras estoy jugando, pero ese problema estoy tratando de resolverlo, de ahí a que te pida la nand para hacer pruebas.

En cuanto a lo tuyo, puedes crear la nand parcheada de varias formas, instalando python y siguiendo el tuto que has seguido de cualquiera de las dos formas y con eso deberia de arrancarte el Xell y GGBuild sin problemas. Recuerda no remapear la nand si tuviese Bad Blocks ya que te la remapea directamente el programa incluido en la descarga de GGBuild-33b. Despues toda modificación que hagas sobre esa nand te daria error E79.

O tambien puedes usar el ECC generator 1.1 de de Bestpig, no se si he puesto el nombre correctamente, pero esta en el tutorial. Y seleccionar otro tipo de placa. y a partir de ahí te crea la imagen ECC, para tener acceso a Xell, y a mayores el SMC, hackeado. Y a partir de ahí, crear la imagen para ggbuild a partir de este tuto o utilizando cualquiera de los programas de parcheo automatico, ya sea el de Blakcat o el Easygg generator.

Para programar el chip puedes utilizar el programa que te bajas de la pagina de librasoft, del X360Glictchip.

A mi me ha funcionado así, aparte del problema que tengo con mi consola que eso es otra historia.
Acabo de hacer una jasper del 04 04 2009 con cb 6750 y 512 de memoria interna , sin problemas . Aveces tarda en arrancar 3 segundos como 1 minutos.
No se si te servirá.
Un saludo
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Coolfogo escribió:Acabo de hacer una jasper del 04 04 2009 con cb 6750 y 512 de memoria interna , sin problemas . Aveces tarda en arrancar 3 segundos como 1 minutos.
No se si te servirá.
Un saludo

Parece que entras a cachondearte de los demás, pon algunos datos, chip utilizado, tipo de cables... longitud de los mismos, tutoriales y consejos seguidos... [sonrisa]
¡FOTOS, NECESITAMOS PRUEBAS!

Un aliento de esperanza, con detalles será como un soplo de aire fresco para los demás [bye]
Cachondeo ninguno [noop]
Pues no he hecho nada fuera de lo normal. El chip x360glitch lo he dejado de fabrica y lo he puesto a la derecha de la cpu. El punto stby_clk desde el punto alternativo de debajo de la placa, post_out1 y cpu_pll_bypass los he soldado por debajo de la placa también, Gnd lo he sacado de una masa cercana y los 3,3 del punto estándar. Bueno no es oro todo lo que reluce. al principio me a arrancado en nada, pero aveces le da el punto raro y se queda un rato largo hasta que arranca.
Un saludo
Buah!!! Me esta escamando el chip, aver, noto que los pulsos del ventilador los hace cada 2 o 3 seg, y me han comentado que tiene que ser mas continuo, por lo que he medido la alimentacion del chip, es decir, poniendo el polimetro en vcc y gnd, y me da 6,5v... no era 3,3? la consola la tengo apagada, y encendida da lo mismo, el vcc del chip matrix lo tengo conectado a J2B1.7 y el gnd a la chapita del conector de la salida de tv.

Es normal lo de los pulsos y lo del vcc?

saludetes
Mensajepor Coolfogo Hoy 02:48
Cachondeo ninguno [noop]
Pues no he hecho nada fuera de lo normal. El chip x360glitch lo he dejado de fabrica y lo he puesto a la derecha de la cpu. El punto stby_clk desde el punto alternativo de debajo de la placa, post_out1 y cpu_pll_bypass los he soldado por debajo de la placa también, Gnd lo he sacado de una masa cercana y los 3,3 del punto estándar. Bueno no es oro todo lo que reluce. al principio me a arrancado en nada, pero aveces le da el punto raro y se queda un rato largo hasta que arranca.
Un saludo

puedes poner mas info como el largo de los cables y si usaste cables mas gruesos para el gnd etc XD

Cualquier aporte se agradece [sonrisa]
Celduques escribió:
Coolfogo escribió:Acabo de hacer una jasper del 04 04 2009 con cb 6750 y 512 de memoria interna , sin problemas . Aveces tarda en arrancar 3 segundos como 1 minutos.
No se si te servirá.
Un saludo

Parece que entras a cachondearte de los demás, pon algunos datos, chip utilizado, tipo de cables... longitud de los mismos, tutoriales y consejos seguidos... [sonrisa]
¡FOTOS, NECESITAMOS PRUEBAS!

Un aliento de esperanza, con detalles será como un soplo de aire fresco para los demás [bye]


Me extraña que coolfogo se tire un farol...Ya filmo su Slim rulando y arrancando a toda leche con el metodo del cableado largo, además no es el primero al que le funciona en éstos modelos, pasaros por foros gringos y lo veréis.

XD XD XD XD XD XD XD XD
Estoy realizando el RGH, tengo una pregunta con respecto a la pantalla en negro a la hora de cargar el Xell.

Mis datos:
Placa Falcon V3 CB5771, nand parcheada con python y escrita con nandpro 20b, todos los proceso de lectura y escritura
de la nand, sin problemas ni bloques malos y todas las nand iguales.
El chip es un Matrix Glitcher 360 que pedi programado.

Pero el problema es que no estoy seguro si a la hora de cargar el Xell,
¿tengo que tener el DVD conectado?, si lo tengo el resultado es luz central xbox fija, si no luz central parpadeando.

De las dos formas he esperado alrededor de unos 5 minutos y nada pantalla negra.

¿Que puede hacer?, he repasado las soldaduras y todo parece estar bien.

Espero vuestra ayuda.
Muchas gracias de antemano.
Coolfogo escribió:Acabo de hacer una jasper del 04 04 2009 con cb 6750 y 512 de memoria interna , sin problemas . Aveces tarda en arrancar 3 segundos como 1 minutos.
No se si te servirá.
Un saludo

Entonces es posible!!
Que método has usado para generar el archivo image.ecc?
cual es el tiempo medio de arranque?
De que boton has arrancado el xell power? mando? eject?
Gracias..

PD: Por cierto, os habéis fijado que justo cuando va a arrancar el glith se escucha muy levemente un "clic" seguido de un pitido "pip" y entonces arranca. Al menos en la mía pasa así.
Bienvenido al club seronoser jeje eso es lo que nos pasa a la mayoria de este hilo aunque algunos estan peor al no poder ni restaurar su nand original. A ti la tuya original te arranca sin problema? Si es asi y el ecc lo grabaste con +w, la teoria dice que tienen que ser o las soldaduras o la programacion del chip pero vaya que aqui estamos todos igual y no damos con la tecla.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
el_aprendiz escribió:
Celduques escribió:
Coolfogo escribió:Acabo de hacer una jasper del 04 04 2009 con cb 6750 y 512 de memoria interna , sin problemas . Aveces tarda en arrancar 3 segundos como 1 minutos.
No se si te servirá.
Un saludo

Parece que entras a cachondearte de los demás, pon algunos datos, chip utilizado, tipo de cables... longitud de los mismos, tutoriales y consejos seguidos... [sonrisa]
¡FOTOS, NECESITAMOS PRUEBAS!

Un aliento de esperanza, con detalles será como un soplo de aire fresco para los demás [bye]


Me extraña que coolfogo se tire un farol...Ya filmo su Slim rulando y arrancando a toda leche con el metodo del cableado largo, además no es el primero al que le funciona en éstos modelos, pasaros por foros gringos y lo veréis.

XD XD XD XD XD XD XD XD

No lo he dicho a mal, ni si quiera poniendo en duda que lo haya conseguido, pero entrar en un hilo con unos cuantos usuarios ofuscados y prácticamente desesperados a decir "lo he conseguido espero que os ayude" sin dar datos ni nada me parece un poco de cachondeo.
Buenas CoNSoLeRo4eVeR,

para poder probar si arranca con la nand original, le trendria que quitar el chip???? o podria arrancar con el???

Gracias..
Eso no lo tengo claro porque yo con el chip puesto le cargo la nand original y me va bien, pero otros dicen que tienen que quitar el cable del vcc (el que alimenta al chip) pruebalo con el puesto y sin el y me haces a mi tambien un favor en solucionar esa cuestion porque a mi que lo tenga o no es indiferente
el_aprendiz escribió:
Me extraña que coolfogo se tire un farol...Ya filmo su Slim rulando y arrancando a toda leche con el metodo del cableado largo, además no es el primero al que le funciona en éstos modelos, pasaros por foros gringos y lo veréis.

XD XD XD XD XD XD XD XD

Pues yo he estado rebuscando y no he podido asegurarme de que a alguien le haya funcionado bien la cb6750 512mb. Una cosa es que arranque el xell a los 10 minutos y otra cosa que lo haga en un tiempo aceptable
CoNSoLeRo4eVeR

es normal que cuando el DVD lo tengo puesto la consola se quede con la luz central fija todo el tiempo
y me tira pantalla negra, con la nand parcheada con xell y el chip puesto??????
Si con dvd tiene que estar fijo y sin el parpadeando hasta que arranca que se encienden todas las luces alrededor y se queda solo luego la del centro y mando pero te pasa como a mi que por algo no va
Buenas,

he probado a parchear de nuevo mi nand original pero solo la parte donde me parcheo la image_0000000.bin para poder restaurarla sin pasarla entera, pero mi sorpresa es que me da las tres luces rojas.

Que puede estar sucediendo??????

Alguna idea.
Tienes que escribirla entera con -w16 y yo que tu antes le pasaria un -e16 para borrar y luego escribir
A mi, me gustaria que alguien que pudiera, y quisiera ayudarnos, nos confirmara, si metiendole una nand donada a nuestra consola, inyectandole nuestro config y kv, funcione perfectamente..

Y de paso, si influye el dash donde se queda uno, por ejemplo extraigo la nand con dash 13599 y mi consola tuviera el dash 13604.. problemas??

O de 13446 a 13599


Tengo entendido que puedes reparar la parte que parchaste, con el comando

nandpro lpt: -w3 tu nand.bin

Ya que el parche de la xell... solo raya 1.3mb restaurando 3mb tienes..

saludos..
Ahora mismo la estoy escribiendo con -w16 y te cuento...

Si no funciona hare el borrado con -e16 de 0 a 50 y la volveré a escribirla con -w16 de 0 a 50.

Un saludo.
Arturo Bonilla L escribió:A mi, me gustaria que alguien que pudiera, y quisiera ayudarnos, nos confirmara, si metiendole una nand donada a nuestra consola, inyectandole nuestro config y kv, funcione perfectamente..

Y de paso, si influye el dash donde se queda uno, por ejemplo extraigo la nand con dash 13599 y mi consola tuviera el dash 13604.. problemas??

O de 13446 a 13599


Tengo entendido que puedes reparar la parte que parchaste, con el comando

nandpro lpt: -w3 tu nand.bin

Ya que el parche de la xell... solo raya 1.3mb restaurando 3mb tienes..

saludos..

Ahora mismo lo estoy haciendo. Estoy probando meter una nand donada de cb6750 en lugar de mi original cb6751. Si consigo arrancar la consola partire de ahi con el exploit. Para los que con la nand origial le salten la 3 luces rojas, que quiten el cable vcc del chip y arranca sin problemas, en mi caso claro...

eDITO: No me arranca, me salen 3 luces rojos, pero juraria que tendria que arrancar sin problemas
oldplayer escribió:
el_aprendiz escribió:
Me extraña que coolfogo se tire un farol...Ya filmo su Slim rulando y arrancando a toda leche con el metodo del cableado largo, además no es el primero al que le funciona en éstos modelos, pasaros por foros gringos y lo veréis.

XD XD XD XD XD XD XD XD

Pues yo he estado rebuscando y no he podido asegurarme de que a alguien le haya funcionado bien la cb6750 512mb. Una cosa es que arranque el xell a los 10 minutos y otra cosa que lo haga en un tiempo aceptable
asi exactamente estoy yo a los 8 mim me da xell y nunca me da gg voy a reinstalar todo aver que tal.
davidx escribió:asi exactamente estoy yo a los 8 mim me da xell y nunca me da gg voy a reinstalar todo aver que tal.

Yo la he dejado con la nand original, a la espera de avances.
La tuya es de 512mb? que cb tienes?
Una cosa, como has generado el image.000.ecc, que comando has usado para el phyton?
este?
python common\imgbuild\build.py nand.bin common\cdxell\CD common\xell\xell-gggggg.bin

o este
python common\imgbuild\build.py nand.bin common\cdxell\CDjasper common\xell\xell-gggggg.bin


Salu2
Ami no me carga la nand original ni quitando el chip entero ni el extractor. Me parece que la nand a volado para siempre, es mas fragil de lo que parece. Si no sale soluciòn hoy, yo ya me doy por vencido.
Kabuki05 escribió:Ami no me carga la nand original ni quitando el chip entero ni el extractor. Me parece que la nand a volado para siempre, es mas fragil de lo que parece. Si no sale soluciòn hoy, yo ya me doy por vencido.

Seguro que tiene que haber una forma de que la recuperes, aunque entiendo que estarás frustrado y estresado con el tema. Yo he acabado hasta los eggs de tanto hacer pruebas. He estado todo el puente liado. La primera jasper salió todo bien, la segunda de 512mb no furula el rgh, a esperar toca.
Verás que en poco sale alguna solución. No creo que te hayas cargado la nand.
Más bien parece que hayas extraido una nand corrupta, y si es así hay mucha gente igual, ya verás como al final se resuelve, y si no, pues se compra otra xbox y ya está.
oldplayer escribió:
Kabuki05 escribió:Ami no me carga la nand original ni quitando el chip entero ni el extractor. Me parece que la nand a volado para siempre, es mas fragil de lo que parece. Si no sale soluciòn hoy, yo ya me doy por vencido.

Seguro que tiene que haber una forma de que la recuperes, aunque entiendo que estarás frustrado y estresado con el tema. Yo he acabado hasta los eggs de tanto hacer pruebas. He estado todo el puente liado. La primera jasper salió todo bien, la segunda de 512mb no furula el rgh, a esperar toca.
Verás que en poco sale alguna solución. No creo que te hayas cargado la nand.
Más bien parece que hayas extraido una nand corrupta, y si es así hay mucha gente igual, ya verás como al final se resuelve, y si no, pues se compra otra xbox y ya está.


oldplayer yo tambien pienso como tu que los que no le arranca ni la original es que habran sacado nands corruptas, lo suyo si tienes varios pcs es hacer varias extracciones desde cada uno y asi curas de espantos y luego ya se hace el proceso del ggbuild y xell
858 respuestas
13, 4, 5, 6, 718