[Hilo Oficial]Pandora´s Tower

Venia a comentarios lo del email, pero ya veo que tambien lo habéis recibido, a si que poco mas que añadir que esperemos a la primera semana de junio a confirmarles la dirección . Y hablando del juego, a ver si me lo hago una segunda vuelta para sacarle mas chicha, pero con el tera online va a ser muyyy dificil je jeje
Yo también he recibido el email [beer]
Yo también he recibido el email. Ya deberían tener mi dirección pero parece ser que van a dejar hasta junio el reparto... bueno, el caso es tenerlo en algún momento ;-)
Yo tambíen recibí el email. Ahora a esperar a junio.

En cuanto al juego, voy por la quinta torre. Y coincido con vosotros, el monstruo de fuego.... Duro de roer.
Pues a mí me llego la edicion especial de Zavvi pero sin código, así que no he podido registrarlo.
¿Podría reclamar el código?
pues no sabia nada de las monedas esas..

acabo de registrar el pandora tower, que no lo habia registrado aun.., y me dijo el rollo de las monedas, por registrar los 3 juegos bombas :D, a ver si me llega el mail ese :D
MACLEUGIM escribió:Yo tambíen recibí el email. Ahora a esperar a junio.

En cuanto al juego, voy por la quinta torre. Y coincido con vosotros, el monstruo de fuego.... Duro de roer.


Realmente es muy fácil, es bastante lógico su comportamiento... el siguiente sí que es bastante más puñetero, a mi parecer, sube bastante la dificultad, aunque el siguiente también es de los "fáciles"... te va dando una de cal y otra de arena, aunque todos me parecen espectaculares, muy bien diseñados y bien pensados.
¡Enhorabuena!

Ya te informamos en su momento de que registrando Xenoblade Chronicles, Pandora's Tower y The Last Story, tendrías la posibilidad de conseguir una colección de monedas de edición limitada relacionadas con estos juegos de rol.
Pues hoy tenemos el placer de confirmarte que estarás entre los afortunados que recibirán este exclusivo premio del Club Nintendo. Solo te pedimos algo de paciencia; queremos asegurarnos de que el envío se hace de la mejor forma y eso lleva tiempo.

Durante la primera semana de junio te enviaremos otro mensaje con instrucciones para que nos hagas llegar tu dirección. No olvides mirar tu bandeja de entrada por esas fechas.

Mientras tanto, esperamos que sigas disfrutando de tus juegos, ¡y muchas gracias por tu paciencia!

Equipo Nintendo
Otra con email de confirmación de Nintendo.
No creo que dejen a nadie fuera ;)
Un saludo
Ahora he recibido otro email diciéndome eso :). Ahora a esperar la primera semana de junio.
pagantipaco escribió:
MACLEUGIM escribió:Yo tambíen recibí el email. Ahora a esperar a junio.

En cuanto al juego, voy por la quinta torre. Y coincido con vosotros, el monstruo de fuego.... Duro de roer.


Realmente es muy fácil, es bastante lógico su comportamiento... el siguiente sí que es bastante más puñetero, a mi parecer, sube bastante la dificultad, aunque el siguiente también es de los "fáciles"... te va dando una de cal y otra de arena, aunque todos me parecen espectaculares, muy bien diseñados y bien pensados.


una de cal y otra de arena?¿ como coño se mata al de la sexta?¿

es imposible joder....., me estoy hartado ya..., el rollo no es lo dificil del boss, sino lo pesimo que son los controles, esque es desesperante.....

me quieres decir como matas la planta de los wevos=?¿?¿ si esta todo el puto rato yendose a la luz?¿?¿

la agarro con las cadenas a la columnas esas que hay, pero no dura una mierda, la tia todo el puto rato a la luz y curandose, como matas a este bicho de mierda, voy a tirar el juego por la ventana ya, me tiene hasta los cojones......


edito xDD, lo acabo de matar, despues de gastar 7 pociones y 3 elixir, impresionante..., fuerte bicho mas pesado por favorrrrrrrrrrrrrrrrrr
y casi no llego a salvarla, y estaba en gris, flipa el tiempo que estuve matandolo........
al limite, la tia estaba en el sotano casi convertida yas.., eso no lo habia visto.., menos mal que llegue a tiempo...
Que casualidad!! Yo hoy he estado también liado con el de la sexta torre y creo que hacía tiempo que no insultaba a una pantalla de TV xDDDD

Al final cuando le coges el truco es muy fácil:

Al bicho hay que darle de palos hasta que muestre su carne, y entonces a tirar de ella de la cadena como siempre y a bajarle vida, sólo hay que tener en cuenta estas dos cosas:

1) Hay que agarrarlo a uno de los pilares (primero haces la cadena en él y luego en el pilar). OJO!! la cadena debe estar al tope de su potencia porque si lo atas estando al mínimo dura 2 segundos y se va hacia la luz. Si lo atas cuando la cadena esté al máximo entonces dura 10 segundos o más el agarre. Para subir la cadena al máximo basta con agarrar al malo y tirar de él en cualquier momento y va subiendo.

2) Si el bicho se va a la luz lo que hay que hacer es acercarse bastante y desde fuera de la luz agarrarlo con la cadena y tirar para atrás, así el bicho va saliendo de la luz y empieza a seguirte. Cuando la cadena está a tope entonces lo agarras siguiendo el paso 1).


Una vez que le cogí ese truco me lo pasé en nada, pero me estuve una hora, y a los 40 minutos empecé a cargarme en todo lo cagable delante de la pantalla xDDD hasta que me calmé y hice la estrategia esa.

Mañana toca torre 7 !! A ver que tal. Voy a torre por día de momento.
Buenas

Pues yo propoongo crear el grupo "insultos y barbaridades que han salido de nuestras bocas por culpa del jefe de la sexta torre". La verdad es que.... "insufrible". Yo tuve que dejar pausado el juego un rato porque me resultaba extremadamente complicado. Bajarle media vida... Asequible... Pero la ultima parte del combate, gasté dos elixiris y una panacea y aun asi casi muero.
El jefe de la quinta prision me llevo un par de intentos, pero cogiida la mecanica lo pase usando solo uno de medicina. Pero esta planta... Su madre... Aparte yo creo que no vendria mal poder fijar a los enemigos. A veces cuando esquivas y quieres seguir atacando, te das cuenta de que no le das al monstruo y tienes que volver a situarte en posicion.

El juego me esta gustando bastante, tienes sus pros y contras, como todos, pero hay veces que los monstruos... Como te lies con ellos y no veas la manera de vencerlos.... Mil y una palabras malsonantes saldrán de nuestra boca jeje
Arngrim escribió:Que casualidad!! Yo hoy he estado también liado con el de la sexta torre y creo que hacía tiempo que no insultaba a una pantalla de TV xDDDD

Al final cuando le coges el truco es muy fácil:

Al bicho hay que darle de palos hasta que muestre su carne, y entonces a tirar de ella de la cadena como siempre y a bajarle vida, sólo hay que tener en cuenta estas dos cosas:

1) Hay que agarrarlo a uno de los pilares (primero haces la cadena en él y luego en el pilar). OJO!! la cadena debe estar al tope de su potencia porque si lo atas estando al mínimo dura 2 segundos y se va hacia la luz. Si lo atas cuando la cadena esté al máximo entonces dura 10 segundos o más el agarre. Para subir la cadena al máximo basta con agarrar al malo y tirar de él en cualquier momento y va subiendo.

2) Si el bicho se va a la luz lo que hay que hacer es acercarse bastante y desde fuera de la luz agarrarlo con la cadena y tirar para atrás, así el bicho va saliendo de la luz y empieza a seguirte. Cuando la cadena está a tope entonces lo agarras siguiendo el paso 1).


Una vez que le cogí ese truco me lo pasé en nada, pero me estuve una hora, y a los 40 minutos empecé a cargarme en todo lo cagable delante de la pantalla xDDD hasta que me calmé y hice la estrategia esa.

Mañana toca torre 7 !! A ver que tal. Voy a torre por día de momento.


A tu "spoiler" con la solución le faltan un par de cosas que cuando las descubrí me facilitaron mucho las cosas, agrego:

- Cuando "muestra la carne" aún está bastante vivo y puede darte disgustos, sigue dándole mandobles hasta que se tumbe boca arriba, entonces sí, coge la cadena y engancha la carne y tira. Te dará poco tiempo pero le quitas más tranquilamente.
- Cuidado cuando "engorda" la cadena, suéltala en cuanto veas que los eslabones se hacen grandes, porque te quita vida como te llegue con él tirando, eso sí, si la enganchas a un pilar antes de que llegue a ti no te pasará nada e incluso se queja.
- Esquiva las plantas que te tira y úsalas para alejarle de la luz, si se las tiras a uno de sus flancos se retira un buen trozo hacia el lado contrario. Te puede servir para sacarle de la luz y luego tirar de él y llevarle a tu terreno.
- Esquiva, esquiva, esquiva, esquiva y esquiva, todo el rato, porque es puñetero y lo peor los coletazos "de amplio espectro" que se marca el pavo hacia la última parte de la lucha, que se pone un poco enfadado... no sé por qué XD XD XD
- Cuidado cuando ya le tengas sin vida porque a mi se me levantó el muy puñetero y tuve que tirar de su carne estando a punto de darme un buen cate.


Espero que con lo que ha dicho Arngrim y mis notas podáis matarlo más fácilmente, no perdáis la calma en ningún momento porque es su mejor arma.

Cuando lo maté me levanté del asiento y le llamé de todo, es decir, satisfacción máxima ;-) El siguiente es pan comido, cosa que se disfruta hasta niveles insospechados, al ser fácil te sientes el rey del mambo XD XD XD XD XD
el problema es que no tienes que dejarlo que cierre lo de la carne, sino no acabas nunca...

el rollo es darle hasta que lo abra, y no coger la carne, porque va a la luz otra vez y lo vuelve a cerrar, cuando lo tiene abierto, le sigues metiendo agarrandolo a un pedestal, y al rato cae al suelo.., en el suelo es cuando lo puedes hacer lo de la carne, pero rapido, porque se levanta al momento el cabron...

pero despues estar atento otra vez para agarrarlo y no dejarlo que se cure.., asi le das otros toques mas y cae al suelo otra vez..,

a mi casi no me dio tiempo a llegar a la tia, porque cuando estaba casi muerto, se me curo del todo, y otra vez darle de ostias, acabas hasta los wevos, encima que por el final te hace casi 3 o 4 ataques seguidos, y tienes que estar atento para esquivarlos...

a ver como es el de la 7 ahora :D

pero veo que la mayoria de jefes tienen la misma tonica, buscar la carne, quitarla con la cadena, te atacan normal, cuando le bajas la mitad de la vida, ya te hacen los ataques mas seguidos y mas fuertes, son todos iguales, pero encontrando la manera de buscar la carne y eso..
Buenas a ver si alguien me puede ayudar lo pongo es spoiler por si acaso
Estoy en la torre 11/12 en la ultima sala antes del jefe pero me falta la ultima cadena que se ve que esta en la sala de al lado pero no se que tengo que hacer me falta la de las 2 torres.
Antes me he pasado la torre 5, me ha pasado una putada con el jefe, la verdado es que estaba tirado y no me ha tocado en toda la batalla excepto en la fase final en la que me ha pegado un buen golpe y me ha dejado con poca vida, por miedo a que me pegara otra vez y me tocará empezar de nuevo he usado un elixir y después de usarlo ya no me ha vuelto a tocar... Así aue he perdido un elixir [buuuaaaa]
Mañana voy a la torre 6 acojonado estoy con la planta esa, por lo que decís está bastante jodida de magar. Por cierto de donde me ñuedo abastecer de objetos curativospara matar a la planta.
Bueno yo expongo mi tactica frente a la planta.
1° - Primero lo ate con la cadena y lo golpeé hasta que pude quitarle vida, si eres muy rapido puedes cogerlo una segunda vez.
2° - Ahora empieza a lanzar bombas, las esquivaba y si es posible agarrando en todo momento a la planta hasta que este sacase las ramas por mi cadena, cuando eso agarraba entre el un una bomba, la bomba explota y cae, mientras eso cargo el ataque y le insisto asi hasta que sale la lucecita esa y puedo restarle vida.


Ami asi fue de la forma mas facil, de otras me costaba muchísimo
Yo tambien tengo un mail de nintendo referente a las monedas, y referente al juego ya me lo he terminado sacando los finales A y S, ahora a por el resto de finales y a forjar las armas a tope.

La verdad visto lo visto,los jefes de las torres intermedias son bastante mas dificiles que el jefe final, que es un paseo por el campo.
las driadas curativas esas las dan las plantas que estan ancladas al suelo, que te tiran bolas, esas casi siempre dan esas, y asi puedes fabricar las pociones..,
Superadas las torres 7 y 8. En lo referente a los jefes, tras la odisea para derrotar al de la sexta, han sido bastante asequibles. El jefe de la septima es facil y el de la octava algo mas conplejo, por sus ataques que bajan bastante vida más que por dificultad de bajarle vida. Eso sí, en esta última torre he tenido que volver 3 veces a darle carne a Helena porque me he perdido a base de bien :).

Mañana habrá que jugar otro ratito mas.
Yo estoy contra la planta, he estado intentando matarla un rato pero o he podido la he dejado con 1/4 de vida. ¿Que me aconsejáis que haga cuando ya tiene el núcleo descubierto? porque se me va a la luz y se me recupera, tiro de ella y no sale, supongo que para sacarla tendré que tirar de ella de cerca porque tiro de lejos y no me hace ni caso.

Edito, ya lo he matado me ha costado pero lo bueno es que la vez que lo he matado solo he usado 2 elixires y me han sobrado 5 medicinas que llevaba.
Pude probarlo hace unos dias y el juego promete y mucho. Encierra un carisma especial el personaje de "elenita" tengo ganas de reunir un poco de tiempo y pasta para pillarlo y dedicarle su tiempo, que, ahora mísmo con el Skyrim tengo de sobra, hace meses ya. [amor]
Yo este fin de semana me he pegado un viciaco de los buenos y ya voy por el final de la torre 12. Es la primera vez que he tenido que mirar una guía... hay dos cosas que no se me hubieran ocurrido hacerlas en la vida :S

Así que esta tarde me paso la torre doce y supongo que cómo mínimo habrá una más!

Me ha gustado muchísimo el juego. El control un pelin agobiante a veces, pero deja muy buenas sensaciones. De los mejores juegos que he jugado esta generación!!
Tenia dudas si pillar o no el juego, pero viendo estos ultimos comentarios creo que ya no tengo... [sonrisa]
Bueno señores, acabo de pasarme el juego hoy mismo. Juegazo, 20 horas me ha durado y es de esos juegos que en el futuro (a los dos años o así) da gusto rejugar cuando se te hayan olvidado los mapas de las torres.

Eso sí, tengo unas cuantas dudas sobre el final del juego y el argumento, a ver si alguien me las aclara porque yo tampoco he encontrado todos los documentos (un 70% he encontrado en total). Ahí van las dudas que por supesto son SPOILERS :

Esta duda es fundamental y es la clave del juego, tanto el inicio como el fin: ¿Porque se produce la guerra? ¿Que motivo hay para la guerra?

Al final del juego dice que "al cerrarse la cicatriz, se firmó un acuerdo de paz y volvió la paz al reino" ¿WTF? Me quedé "loco" cuando vi eso. ¿Es que por cerrarse la cicatriz ya se hacen todos amigos? No entendí porque empezó la guerra, y sobre todo porque acabó cuando se cerró la cicatriz.

Otra duda: Sobre el proyecto Zero: Entendí que la mujer de los sueños es la que provoca la marca de la maldición, y además la provoca sobre las chicas que se enamoran de algún descendiente de su esposo. No se si me equivoco. Lo que pasa es que no entendí porque después del "fracaso" del proyecto Zero se abandonaron las torres y dejaron a los amos a sus anchas. ¿Es que utilizaba el ejercito a Mavda para que llevase allí a la chica de la maldición y a su novio para completar la cadena? Quizás sea que el descendiente fuese el que debe completar la cadena de Aios para poder cerrar la cicatriz, y que los "precursores" hayan fallado la misión, pero esto no me cuadra porque si los precursores fracasaron supuestamente el mal habría llegado al mundo tal y como cuenta el Game Over y los humanos se hubieran extinguido... así que no creo que pueda ser esto.


Tengo alguna duda más, pero de momento sólo esas dos, que son las más importantes y no quiero crear un tocho xD

¡Un saludo!
Bueno acabo de empezarlo. He jugado una ratillo para ver el mecanismo y estoy en la primera torre. Ire despacito porque con la universidad no tengo mucho tiempo, pero bueno...espero ir sin prisa pero sin pausa para no olvidar de que va el juego [+risas] Creo que este dura menos que the last history por eso empecé este antes y el otro para verano cuando termine el pandora
Yo este fin de semana me he pegado un viciaco de los buenos y ya voy por el final de la torre 12. Es la primera vez que he tenido que mirar una guía... hay dos cosas que no se me hubieran ocurrido hacerlas en la vida :S

Precisamente por ahí voy yo y es la primera vez que estoy atascado en el juego [mad]
Primera torre pasada y empezada la 2ª.
Buenas

Ya completé este Pandora's Tower. A grandes rasgos me parece un juego muy correcto, muy interesante y que se disfruta bastante. Las torres, sus diseños en concreto, me han convecido y la mecánica de juego me ha gustado. Si bien lo de hacer de niñera es algo que no me suele convencer, aquí es más llevadero porque no cargas con Helena mientras investigas las torres. Eso sí, en algunas del final, hubiera sido interesante contar con algún item que te permitiera teletrasnportarte desde el observatorio hasta el lugar exacto donde estabas en la torre. Al revés se puede hacer, y eso ayuda sobre todo en las torres más complejas.
En lo referente a los jefes finales.... El de la sexta torre.... Terrible, apocaliptico. Sin duda el más díficil de todos (al menos para mí). Los enfrentamientos son guapos y están bien planteados.
Y por ponerle una pega, en realidad dos:
1) a veces la camara juega muy malas pasadas. Sobre todo en ciertas torres, con enemigos voladores, que según el lugar de la estancia donde estés, ves o no al enemigo. En una de las torres de fuego fue donde más note
2) el no poder fijar enemigos de alguna manera para golpearlos, porque a veces tras esquivarlos y querer atacar, acabas pegando al aire.

Un juego altamente recomendable.
Y como dije cuando Xenoblade Chronicles.... ¿Qué tienen estos juegos tan tan tan de japonés como para que Nintendo dudase en sacarlos en occidente?

Salu2
Ya está publicada la guia en guiasnintendo, aun en construccion pero ya disponible. Aqui la dejo por si os interesa ;)
http://www.guiasnintendo.com/index.php? ... Itemid=299
Gracias por informar pero de todas formas Eliteguias ya tiene completa la suya desde hace tiempo http://www.eliteguias.com/guias/p/pt/pa ... er-p32.php
Una duda que me asalta.........
Conforme avanzas, el nivel de efecto de la carne en helena es inferior? Me explico, voy por la torre 9, pero he vuelto a la torre 2 para conseguir fluido de monstruo principalmente, objetos y dinero, y mi sorpresa cuando voy a darle a helena carne de monstruo y no le recupera nada de nada el nivel de transformacion y la grasienta solo un poco...cuando antes recuperaban mas...a partir de ahora va a ser asi? Mas que nada por tenerlo en mente, aunque solo le falta recuperar una pequeña porcion, ya es mas limitacion para la siguiente torre, que ya en la anterior volvi 2 veces para darle carne...
klaital escribió:Una duda que me asalta.........
Conforme avanzas, el nivel de efecto de la carne en helena es inferior? Me explico, voy por la torre 9, pero he vuelto a la torre 2 para conseguir fluido de monstruo principalmente, objetos y dinero, y mi sorpresa cuando voy a darle a helena carne de monstruo y no le recupera nada de nada el nivel de transformacion y la grasienta solo un poco...cuando antes recuperaban mas...a partir de ahora va a ser asi? Mas que nada por tenerlo en mente, aunque solo le falta recuperar una pequeña porcion, ya es mas limitacion para la siguiente torre, que ya en la anterior volvi 2 veces para darle carne...


Le deberías dar carne palpitante es mucho mejor que la normal y la grasienta.
Pues por fin lo acabe,con el final S,que creo que es el mejor.La verdad es que me ha encantado este final,muy emotivo,y con una frase final que me ha tocado la fibra sensible.
El juego en general me ha gustado,la forma en que se cuenta la historia,las torres,la dificultad asequible(una vez que se le coge el truco) y sobre todo los amos.Solo por luchar contra cada uno de ellos merece la pena jugar este titulo,con momentos realmente epicos.Hacia tiempo que no me sentia asi al luchar contra algun jefazo.
Ahora lo dejare reposar un poco y en un futuro volvere a jugarlo a ver si consigo explorar las torres al 100%,encontrar algun secretillo y ver algun final mas.
tarxan escribió:
klaital escribió:Una duda que me asalta.........
Conforme avanzas, el nivel de efecto de la carne en helena es inferior? Me explico, voy por la torre 9, pero he vuelto a la torre 2 para conseguir fluido de monstruo principalmente, objetos y dinero, y mi sorpresa cuando voy a darle a helena carne de monstruo y no le recupera nada de nada el nivel de transformacion y la grasienta solo un poco...cuando antes recuperaban mas...a partir de ahora va a ser asi? Mas que nada por tenerlo en mente, aunque solo le falta recuperar una pequeña porcion, ya es mas limitacion para la siguiente torre, que ya en la anterior volvi 2 veces para darle carne...


Le deberías dar carne palpitante es mucho mejor que la normal y la grasienta.


Ya ya, llevaba y suelo darle esa, pero no dejo de sorprenderme lo otro
Hoy terminé la segunda torre y hice la 3ª. Me quedao empezando la 4ª y me esta gustando bastante el jueguecito [sonrisa]
Le comprado a Mavda la guia esa que vale 5000 pensando que con ella aprenderia a hacer nuevos ataques y al usarla creo que simplemente mejora alguna cosa durante un tiempo determinado...¿la he cagao comprandolo y es otra cosa? me quedao sin un pavo y creo que tontamente...
Tambien he hecho lo mismo pero con lo que sirve para aumentar el poder de la cadena, y creo que tampoco lo incrementa de forma definitiva, sino solo temporalmente [mad]
Me he pasado la 1º torre y me parece maravilloso. El control un poco diferente al principio, pero luego sin problemas. Me ha transmitido las mismas sensaciones que Shadow of the Colossuss (salvando las distancias) Muy recomendable [sonrisa]
Estoy en la última torre (supongo que habrá otra torre más, estos juegos se suelen sacar una fase adicional que no te muestran en la lista inicial XD XD ), la Torre Áurea (me encanta que usen las tildes hasta en las mayúsculas, bravo por los traductores), preciosa ;-) aunque bastante parecida a otra de su mismo elemento, pero con sus distinciones, claro.

El amo de la penúltima torre (según mi lista, antes de la Áurea) me ha costado un montón, el muy cerdo es bastante intolerante a tus errores, así que tienes el tiempo justo para hacer la secuencia de acciones, como marres en medio segundo, hay que esperar a la siguiente oportunidad. Hay que ir bastante pertrecho de medicinas porque da cera de la buena XD XD XD Y me ha gustado un montón ;-)

No sé por qué, pero me da cierta "pena" matar a esos bichos, cuando estoy en el fragor de la lucha mola darles caña pero cuando les quito la carne... la cosa cambia, es como que no debería haberlo hecho... una cosa muy rara.

El juego a estas alturas puedo decir que está muy trabajado en muchísimos de sus aspectos. Me gusta mucho el detalle que tiene todo. Este juego tal cual está en HD, mejorando la resolución de alguna textura y metiendo un poco de "bump mapping" en los muros, quedaría precioso, suficiente para agradar aún más a la vista.

Luqueti escribió:Me he pasado la 1º torre y me parece maravilloso. El control un poco diferente al principio, pero luego sin problemas. Me ha transmitido las mismas sensaciones que Shadow of the Colossuss (salvando las distancias) Muy recomendable [sonrisa]


Es que mama mucho de ICO y SOTC, dos juegos que me gustaron muchísimo y los tengo en mi lista de grandísimos juegos de la historia.

Se echaba en falta un juego así en el catálogo de Wii.
Fanzelda escribió:Le comprado a Mavda la guia esa que vale 5000 pensando que con ella aprenderia a hacer nuevos ataques y al usarla creo que simplemente mejora alguna cosa durante un tiempo determinado...¿la he cagao comprandolo y es otra cosa? me quedao sin un pavo y creo que tontamente...
Tambien he hecho lo mismo pero con lo que sirve para aumentar el poder de la cadena, y creo que tampoco lo incrementa de forma definitiva, sino solo temporalmente [mad]


Alguien me ilumina?? no veo mucho movimiento en el hilo...parece que jugamos poquita gente al juego [mad]
Fanzelda escribió:
Fanzelda escribió:Le comprado a Mavda la guia esa que vale 5000 pensando que con ella aprenderia a hacer nuevos ataques y al usarla creo que simplemente mejora alguna cosa durante un tiempo determinado...¿la he cagao comprandolo y es otra cosa? me quedao sin un pavo y creo que tontamente...
Tambien he hecho lo mismo pero con lo que sirve para aumentar el poder de la cadena, y creo que tampoco lo incrementa de forma definitiva, sino solo temporalmente [mad]


Alguien me ilumina?? no veo mucho movimiento en el hilo...parece que jugamos poquita gente al juego [mad]


La guá esa de 5000, encontré una en una torre (o al menos se llamaba igual que la que vende...), y creo que simplemente te da un poco de experiencia, porque fue usarla y subir de nivel xD
netai escribió:
Fanzelda escribió:
Fanzelda escribió:Le comprado a Mavda la guia esa que vale 5000 pensando que con ella aprenderia a hacer nuevos ataques y al usarla creo que simplemente mejora alguna cosa durante un tiempo determinado...¿la he cagao comprandolo y es otra cosa? me quedao sin un pavo y creo que tontamente...
Tambien he hecho lo mismo pero con lo que sirve para aumentar el poder de la cadena, y creo que tampoco lo incrementa de forma definitiva, sino solo temporalmente [mad]


Alguien me ilumina?? no veo mucho movimiento en el hilo...parece que jugamos poquita gente al juego [mad]


La guá esa de 5000, encontré una en una torre (o al menos se llamaba igual que la que vende...), y creo que simplemente te da un poco de experiencia, porque fue usarla y subir de nivel xD

Efectivamente, el manual táctico te da experiencia.

Y los productos que acaban en -um (fortium, etc) así como la ambrosía tienen efectos temporales, muy temporales.
Ya he conseguido quitar todas las cadenas de la Torre Aurea (última torre que me pone en el listado, aunque sospecho que algo más habrá), deseando estoy poder jugar y entrar para ver el amo de esa torre, no quiero espoilearme pero el anterior fue chungo y lento, a ver qué tal éste ;-)
pagantipaco escribió:Ya he conseguido quitar todas las cadenas de la Torre Aurea (última torre que me pone en el listado, aunque sospecho que algo más habrá), deseando estoy poder jugar y entrar para ver el amo de esa torre, no quiero espoilearme pero el anterior fue chungo y lento, a ver qué tal éste ;-)

Pero si en el inicio de la historia dicen que son 13 torres por algo será... aunque no en todos los finales se llega a la 13.
pagantipaco escribió:Ya he conseguido quitar todas las cadenas de la Torre Aurea (última torre que me pone en el listado, aunque sospecho que algo más habrá), deseando estoy poder jugar y entrar para ver el amo de esa torre, no quiero espoilearme pero el anterior fue chungo y lento, a ver qué tal éste ;-)


A mí me pareció bastante más fácil que los 3 o 4 anteriores, incluso pude ventilármelo sin gastar medicinas ni nada.

Respecto al juego en sí, pues de momento me está dando sensaciones encontradas, aunque siendo sinceros, posiblemente esperara algo más. Si hago una balanza particular entre las cosas que me han gustado vs las que no tanto, me sale:

Puntos positivos

- Planteamiento bastante original, en el sentido que te pasas todo el rato mirando de reojo el medidor de Helena, por lo que resulta inevitable acabar sintiendo cierta empatía hacia ella.
- Siguiendo con esto, el personaje de Helena me parece que es el que aguanta el peso de la función: uno lo pasa mal viéndole sufrir, al mismo tiempo que supone un alivio ver como soporta todo lo que tiene que soportar con una sonrisa en la cara. Adorable.
- El genial uso de la cadena, que para mí es la base en la que se apoya la jugabilidad, pues te permite hacer de todo y más y, sin embargo, no hace que los encontronazos contra grupos de enemigos sean más fáciles.
- La dificultad de algunos momentos, en especial de varios bosses que ponen a prueba la paciencia del usuario hasta límites que sólo DK me había hecho superar con Wii. Un buen reto, vaya.

Puntos negativos
- El diseño ligeramente repetitivo de algunas torres. Cada una de ellas se supone que posee alguna "temática" particular, pero a la hora de la verdad, la mayoría de salas son muy parecidas e incluso he notado alguna que otra repetida respecto a torres ya visitadas.
- Trama no demasiado bien llevada. La mayor parte de la historia se cuenta de forma indirecta a través de los documentos que vas recogiendo y así te puedes hacer una leve idea del tinglado que está ocurriendo. Pero si te saltas estas lecturas (la gran mayoría de las cuales no suele estar en lugares a simple vista), puedes perderte alguna que otra cosa importante.
- Al hilo de esto último y habiendo superado ya la Torre Aurea, preveo un desenlace del juego algo precipitado (aunque quizá me equivoco, que aún no he finiquitado el juego).
- Por último y, para mí, principal "pero" de Pandora's Tower: el protagonista. Un tío soso y de dudoso carisma. Ya no es cuestión que apenas abra la boca (existen muchos títulos con protagonista "mudo" que se hace querer), es que el tío parece de piedra ante Helena, ni un mínimo de cariño, ni de afecto... nada. A la hora de la verdad es ella la que le da ánimos a él, cuando tendría que ser al revés.

No sé, puede que cuando me lo acabe cambie de opinión en varios puntos, pero hasta el momento eso es lo que me transmite. Dejando claro que no es mal juego (me lo estoy pasando bastante bien con él), sí que opino que la comparación con los otros miembros de la trilogía de RPG que han llegado en el último año (Xenoblade y Last Story) no le favorece en absoluto: mientras los otros me han dejado bastante huella, no puedo decir lo mismo en esta ocasión.
Ya me he cargado al amo de la Torre Aurea (torre 10) y no me ha parecido nada fácil, eso sí, me ha parecido muy original, han tenido buenas ideas para los amos ;-)

Ahora estoy en la siguiente torre y su planteamiento me parece estupendo, me gusta mucho lo que han incorporado, de pronto, algo más de variedad.

De acuerdo con Obafemi y sus pros y contras, Pandora's Tower sufre la comparación con Xenoblade, pero es que cualquier juego sufre frente a Xenoblade XD XD XD XD Bueno y es cierto que el protagonista debería tener más emociones, aunque se supone que tú eres el que las está teniendo, por eso la chica habla directamente en primer plano, pero sí, debería tener un poquito más de emotividad.

Me encanta Mavda XD XD XD
pagantipaco escribió:Pandora's Tower sufre la comparación con Xenoblade, pero es que cualquier juego sufre frente a Xenoblade XD


Eso también es verdad. Hoy día, pocos juegos, y no me refiero sólo a RPGs, pueden aguantar el tipo ante Xenoblade, más allá de las obvias limitaciones técnicas de Wii.
Hoy Nintendo ha mandado los emails de las monedas, hasta Octubre no mandan anda y finales!!!
769 respuestas
112, 13, 14, 15, 16