[Hilo oficial] Panasonic VT20 3D

18, 9, 10, 11, 12
Dudo que saque ninguna actualizacion para esta tele. Por lo menos para adaptarlo al viera conect.
En cuanto a los quemados yo tambien tengo la mia en el servicio tecnico. Mi caso es que la mande por los zumbidos y porque en un par de ocasiones se apagó sola, cosa que no a vuelto a ocurrir, pero para probarla en el ST la tuvieron 5 dias con antena 3 y me dejaron un precioso quemado con el logo de esta cadena. Lo malo es que he tenido que estar peleando mas de un mes con atencion al cliente de panasonic hasta que han venido a llevarsela, no porque pusieran pegas sino porque su tecnico por lo visto ha estado mas de tres semanas de cursillos y ha tardado un mes en dar el visto bueno. Algo vergonzoso. Ahora a ver cuanto me tardan en cambiar el panel y a empezar de nuevo con el rodaje.

Al menos la television merece la pena, pero la echo de menos ahora que tengo el 32" puesto.
En la serie VT 20, los modelos d 42 y 46 reproducen MKV y convierten el 2D al 3D.

En el modelo de 50" no hace ninguna de las 2.

En la serie VT30 si hacen ambas cosas todas las pulgadas, pero la serie VT 30 está teniendo fallos de primera hornada, esperaos un poco antes de pillarla.

Un saludo. :)
Dalixian escribió:En la serie VT 20, los modelos d 42 y 46 reproducen MKV y convierten el 2D al 3D.

En el modelo de 50" no hace ninguna de las 2.

En la serie VT30 si hacen ambas cosas todas las pulgadas, pero la serie VT 30 está teniendo fallos de primera hornada, esperaos un poco antes de pillarla.

Un saludo. :)


qué fallos?
bueno pues despues de una semana con la tele en el Servicio tecnico llamo y me dicen que no lo cubre la garantia, que panasonic no lo acepta y que serian 1500€. asi que llamo a panasonic con la queja y tras casi otras 2 semanas llamando todos los dias y casi rindiendome digo pues si no lo cubre la garantia que me devuelvan la television a lo que el servicio tecnico me dice que tengo que pagar 100€ de mano de obra y transporte al no estar la averia cubierta por la garnatia, asi que llame nuevamente a panasonic para informarles de lo de los 100€ y hoy por fin me llama una persona de panasonic y me dice que van a arreglar la television y que no tengo nada que pagar, que me cambian el panel, asi que me he quitado un peso de encima y espero mi nueva tele impaciente de nuevo tras casi un mes con una bravia de 20" jejejeje :D
un saludo
Chicos, he leido por internet que ha salido una especie de videoclub para las teles panasonic, mediante el viera connect. Yo tengo la GT20 y no he encontrado nada parecido. Sabeis que tv son compatibles con este servicio?


sagatxxx escribió:joep pues esta me la recomendaron por eso del modo 24hz, tu crees que puede ser eso?


Prueba el programa stereoscopic player, yo reproducia pelis 3d con ese programa en mi gt20 y las gafas iban.

La grafica que tenia mi ordena era una ati 4850hd asi que si con esa iba con la tuya no debe haber problema.
Bueno, ayer me devolvieros el plasma d sat despues de cambiar el panel completo. Pidieron disculpas por la tardanza pero por lo visto les tardo el llegar el panel. La verdad es que yo pense que incluso tardarian mas tiempo.
Ahora de momento no he probado demasiado pero he empezado de nuevo con el rodaje bajando brillo y contraste. Lo que si aprecio es un mEnor zumbido de la pantalla. A ver si esta vez va todo bien y no surgen mas problemas.

Saludos
en que modo de pantalla jugais?? con el intelligent frame creation?? o sin activarlo.yo uso xbox 360.
egorgue escribió:en que modo de pantalla jugais?? con el intelligent frame creation?? o sin activarlo.yo uso xbox 360.


Si vas a jugar online, te recomiendo que lo desactivas por el lag que da, luego con otros juegos a tu gusto.
KurosakiJim escribió:
Dalixian escribió:En la serie VT 20, los modelos d 42 y 46 reproducen MKV y convierten el 2D al 3D.

En el modelo de 50" no hace ninguna de las 2.

En la serie VT30 si hacen ambas cosas todas las pulgadas, pero la serie VT 30 está teniendo fallos de primera hornada, esperaos un poco antes de pillarla.

Un saludo. :)


qué fallos?


Cambios de gamma (fw. 1520 lo arregla), manchas verdes por la pantalla.
Citron escribió:
egorgue escribió:en que modo de pantalla jugais?? con el intelligent frame creation?? o sin activarlo.yo uso xbox 360.


Si vas a jugar online, te recomiendo que lo desactivas por el lag que da, luego con otros juegos a tu gusto.

He comprobado que depende de que juego mejora o no la suavidad de movimientos, por ejemplo, en fifa mejora, sobre todo en repeticiones y al crysis 2 no le va bien, por q ya traera algo de motion posiblemente y ahi si que se nota lag.
Hola de nuevo despues de mucho tiempo!!!

Solo decir que estoy contentisimo con la VT20 y que la comparo siempre con otras pantallas y me sigue pareciendo la mejor, que buena compra hize las navidades pasadas.

Un par de preguntas:

1. Como puedo ver si tengo algun pixel quemado???
2. Tenemos alguna calibración ideal en Internet para cada aparato como la PS3, WDTVHub, Digital +, etcc????

Un saludo
Una preguntilla:

Noto mucho el parpadeo en la actividad de las gafas, sabeis si puede ser por las pilas, la luz de la habitacion o por la imagen de la tv??

Gracias!!
Mark83 escribió:Hola de nuevo despues de mucho tiempo!!!

Solo decir que estoy contentisimo con la VT20 y que la comparo siempre con otras pantallas y me sigue pareciendo la mejor, que buena compra hize las navidades pasadas.

Un par de preguntas:

1. Como puedo ver si tengo algun pixel quemado???
2. Tenemos alguna calibración ideal en Internet para cada aparato como la PS3, WDTVHub, Digital +, etcc????

Un saludo

Mira esto aver si t va bien, es la calibracion.
http://www.forodvd.com/tema/85676-panasonic-tx-p42v20/
lolailo escribió:Dudo que saque ninguna actualizacion para esta tele. Por lo menos para adaptarlo al viera conect.

Acaban de sacar la actualización ver. 2.515, por lo menos para la vt20 de 50. Lo principal que noto es justo que han incluido viera conect. Desconozco y han añadido algo más. No encuentro nada referente a esta actualización en la web de panasonic. A mi me avisó la propia tv de dicha actualización.
Yo tengo la gt20 y también me salió ayer.

Creo que cambiaban de viera cast a viera connect, y yo había leído por ahí que esto traía un servicio de alquiler de películas... pero ayer le eché un ojo y no vi nada asi.
Yo tampoco lo he visto. Me ha resultado interesante lo del facebook y lo del 20 minutos ;-) Sábes si han tocado algo más que no sea el viera conect? Calibrado, negros flotantes a algún ajuste que haya que destacar? Gracias.
A mi la version que me acaba de saltar es la 2.609

Edito para informar que con la actualizacion 2.609 pasamos de tener viera cast a viera connect.

Parece ser que me equivoque en mi prediccion! Bien por panasonic!
montanez escribió:Una preguntilla:

Noto mucho el parpadeo en la actividad de las gafas, sabeis si puede ser por las pilas, la luz de la habitacion o por la imagen de la tv??

Gracias!!


Esos parpadeos, cuando se vuelven tan molestos es por la luz de la habitacion, sobre todo si tienes alguna ventana lateral que de mucha luz. Haz la prueba y pon la habitacion mas oscura veras como se soluciona.
egorgue escribió:
Mark83 escribió:Hola de nuevo despues de mucho tiempo!!!

Solo decir que estoy contentisimo con la VT20 y que la comparo siempre con otras pantallas y me sigue pareciendo la mejor, que buena compra hize las navidades pasadas.

Un par de preguntas:

1. Como puedo ver si tengo algun pixel quemado???
2. Tenemos alguna calibración ideal en Internet para cada aparato como la PS3, WDTVHub, Digital +, etcc????

Un saludo

Mira esto aver si t va bien, es la calibracion.
http://www.forodvd.com/tema/85676-panasonic-tx-p42v20/


Gracias!

Y a la pregunta de como puedo ver si tengo algun pixel muerto? me podríais ayudar.

Si alguien conoce mas calibraciones que nos lo cuente.

Un saludo
Mark83 escribió:
egorgue escribió:
Mark83 escribió:Hola de nuevo despues de mucho tiempo!!!

Solo decir que estoy contentisimo con la VT20 y que la comparo siempre con otras pantallas y me sigue pareciendo la mejor, que buena compra hize las navidades pasadas.

Un par de preguntas:

1. Como puedo ver si tengo algun pixel quemado???
2. Tenemos alguna calibración ideal en Internet para cada aparato como la PS3, WDTVHub, Digital +, etcc????

Un saludo

Mira esto aver si t va bien, es la calibracion.
http://www.forodvd.com/tema/85676-panasonic-tx-p42v20/


Gracias!

Y a la pregunta de como puedo ver si tengo algun pixel muerto? me podríais ayudar.

http://www.forodvd.com/tema/81151-plasm ... ex269.html

Aqui estan todas las q he visto.

Si alguien conoce mas calibraciones que nos lo cuente.

Un saludo
Con la actualizacion ya podian haber puesto el Pixel Orbiter
Alguien sabe exactamente el formato de audio y video que hay q usar para reproducir MKV sin cortes ni problemas??? para usar MKV mergue o algun otro q recomendeis. Gracias
montanez escribió:Una preguntilla:

Noto mucho el parpadeo en la actividad de las gafas, sabeis si puede ser por las pilas, la luz de la habitacion o por la imagen de la tv??

Gracias!!


La luz mayormente.
Bueno, yo no tengo una VT20, tengo una VT30 pero suelto por aquí una pregunta para no crear otro post.

Tema retenciones.

Si veo un canal aproximadamente 30 o 40 minutos se me queda la mosca.

Es muy complicado verla desde el sofá en un visionado normal. Solo se aprecia si coincide un color sólido y tiene que ser azulado o así, pero si pongo un patrón verde y me acerco se ve bastante.

Paso lluvia y scrolling bar todos los días pero ahí siguen un par de ellas.

Os pasa los mismo ? Se os quedan con tanta facilidad ?

Me toca la moral tener que ver la tele con ZOOM2 para evitar printers, moscas y demás
Chaomino escribió:Bueno, yo no tengo una VT20, tengo una VT30 pero suelto por aquí una pregunta para no crear otro post.

Tema retenciones.

Si veo un canal aproximadamente 30 o 40 minutos se me queda la mosca.

Es muy complicado verla desde el sofá en un visionado normal. Solo se aprecia si coincide un color sólido y tiene que ser azulado o así, pero si pongo un patrón verde y me acerco se ve bastante.

Paso lluvia y scrolling bar todos los días pero ahí siguen un par de ellas.

Os pasa los mismo ? Se os quedan con tanta facilidad ?

Me toca la moral tener que ver la tele con ZOOM2 para evitar printers, moscas y demás



Por curiosidad, le has hecho el rodaje?

Saludos!!
Estoy en ello.

Llevo 150 horas con la tele.

La mayoria de los canales los veo con ZOOM 2 para sacar los logos de la pantalla, pero a veces se te olvida y por poco que estés... ZASCA. Tengo el contraste en 25. THX Mode.
Chaomino escribió:Estoy en ello.

Llevo 150 horas con la tele.

La mayoria de los canales los veo con ZOOM 2 para sacar los logos de la pantalla, pero a veces se te olvida y por poco que estés... ZASCA. Tengo el contraste en 25. THX Mode.


Yo llevare unas 170 horas de rodaje con la vt30, tambien tiro de zoom hasta llegar a las 200 horas. Aunque algun rato tambien no me halla dao cuenta con lo del logo. A simple vista no he visto ninguna retencion o no me doy cuenta de ello. Tengo el contraste a 30 y en mode THX tambien, cuando le termine el rodaje le subire el contraste y pasare del zoom que es un coñazo ver la tele asi. Aunque temo a cuando deje de usar el zoom y empiece a ver retenciones de las moscas cojoneras, la madre que pario al que las invento...

Por lo demas estoy encantao con la calidad de imagen, espero que no me de quebraderos de cabeza...Tocare madera...

Saludos!!
Yo espero ser un futuro poseedor de la VT30 también. A los jugones... ¿Como veis el tema de las retenciones con los juegos? Porque si se notan con las moscas, con los marcadores ya tiene que ser la leche... Por otros foros veo que la gente sólo juega como mucho hora y media seguida y luego le mete 5 minutos de lluvia y/o las barras, pero hacer eso cada tan poco tiempo y cada dia lo veo mucho coñazo, no?
Yo al principio la notaba más sensible a posibles retenciones. Ahora la veo más "rocosa".

Llevo desde un par de días antes de que saliera el Gears jugando unas 3 horas al día. No siempre seguidas pero más o menos es el computo global, y no tengo ni una mínima marca en la pantalla.

Ahora que me piro a sobar le dejo el temporizador puesto a 15minutos y con lluvia y listo
gatosamurai escribió:Yo espero ser un futuro poseedor de la VT30 también. A los jugones... ¿Como veis el tema de las retenciones con los juegos? Porque si se notan con las moscas, con los marcadores ya tiene que ser la leche... Por otros foros veo que la gente sólo juega como mucho hora y media seguida y luego le mete 5 minutos de lluvia y/o las barras, pero hacer eso cada tan poco tiempo y cada dia lo veo mucho coñazo, no?


Te aconsejaria esperarte a la vt 40, ya que comprar hoy en dia una vt 30 es una autentica loteria con la cantidad de teles devueltas por manchas verdes que se estan revendiendo.
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
mattt escribió:
gatosamurai escribió:Yo espero ser un futuro poseedor de la VT30 también. A los jugones... ¿Como veis el tema de las retenciones con los juegos? Porque si se notan con las moscas, con los marcadores ya tiene que ser la leche... Por otros foros veo que la gente sólo juega como mucho hora y media seguida y luego le mete 5 minutos de lluvia y/o las barras, pero hacer eso cada tan poco tiempo y cada dia lo veo mucho coñazo, no?


Te aconsejaria esperarte a la vt 40, ya que comprar hoy en dia una vt 30 es una autentica loteria con la cantidad de teles devueltas por manchas verdes que se estan revendiendo.


Y cuando sale la V40?

Una cosa...la G30 como la veis? es mas nueva que las V20-v30?
Si alguien me aclara un poco se lo agradeceria mucho
La vt40 saldra sobre abril del 2012, en enero en el ces ya tendremos imagenes y primeras especificaciones, yo creo que sera un estandar la doble imagen con gafas de distintos canales, ya que panasonic compro chips con esta capacidad de procesado para los nuevos modelos, y el resto de las marcas haran lo mismo.
Buenas tardes, mi pasma Panasonic Viera 50VT20, se ha apagado. Al volver a encender el TV observé como un pequeño chispazo. El problema es que al intentar encender la TV se ilumina el piloto verde de encendido intermitente durante unos 3 segundos, pero se vuelve a poner rojo y no llega ni a encenderse, se queda el piloto rojo e intermitente (EL LED PARPADEA 7 VECES).

Muchísimas gracias anticipadas por compartir vuestros conocimientos.
Hacia mucho que no usaba el vieira cast en mi vt20 y al ponerlo me ha saltado una actualizacion, la 2.609.

Ahora se llama vieira connect y tiene mas cosas, un market y aplicaciones y juegos. Voy a seguir probandolo :-P
ayer puse el uncharted 3 con mi vt20 y el crosstalk que tenía era aberrador -.- me ha pasado con mas juegos de ps3 y no se si es cosa de la tv o de los juegos en si...

¿alguien sabe como podria reducirlo?

thanks!
ve bajandole el contraste o brillo hasta q vaya desapareciendo, yo tb estaba moskeado cn eso, pero retokando va desapareciendo y parece q viendo la tv un ratillo ante a la hora d poner los juegos le noto menos efecto
wildchild_bcn escribió:ayer puse el uncharted 3 con mi vt20 y el crosstalk que tenía era aberrador -.- me ha pasado con mas juegos de ps3 y no se si es cosa de la tv o de los juegos en si...

¿alguien sabe como podria reducirlo?

thanks!


mas bien es de las consolas, que no llegan al framerate optimo para el 3d, al uncharted no he jugado, pero en el killzone si que hay mucho crosstalk. en el call of duty no, pero ese juego va a 60fps. Supongo que es por eso.
Muy buenas gente, acabo de veren el catálogo de una de las tiendas más serias de mi ciudad la VT20E 42" a 890 € ¿qué me podeís decir?

Saludos y gracias
yo hace mas de un año que tengo la de 46" y estoy muy contento con la tele, la uso para la ps3 y peliculas. No tengo absolutamente ninguna queja. Si lo dices por el precio no se que tal esta ni que mejoras tienen los modelos nuevos asi que yo no puedo ayudarte xD
A ver si responde alguien porque esto esta muerto, al principio vas todo loco buscando cosas por los foros pero luego ya simplemente disfrutas de la tele jajaja
ros escribió:Muy buenas gente, acabo de veren el catálogo de una de las tiendas más serias de mi ciudad la VT20E 42" a 890 € ¿qué me podeís decir?

Saludos y gracias

pues que a pesar de ser una muy buena tele, gastarse ahora 890 euros en un modelo del 2010 casi que no compensa y mas ahora que ya estan anunciando las VT40
Si que han durado poco las v30 no? xd
Supongo que hoy en dia no les sale a cuenta a los fabricantes de teles de gama alta bajar los precios. Cada año modelo nuevo y a mantener o subir el precio. Con lo rapido que va esto si bajaran precios todo el mundo compraria una tele del año anterior.
darksoul_bcn escribió:Si que han durado poco las v30 no? xd

han durado lo que duran hoy en dia las televisiones: 1 año. Y ojo, que he dicho que esta anunciada la siguiente generacion, pero es posible que no empecemos a verlas hasta mayo-junio.
Hola,alguien sabe porque no me funcionan las gafas de mi Panasonic vt20 en mi otra tele que es una Panasonic dt30?, no entiendo porque no funciona ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
buenas,

para Abril-Mayo me tengo que pillar una nueva tv, desde hace tiempo llevo pensado pillarme la VT30 de 50'' que esta ahora por los 1400e, me gustaria saber si a priori con la salida de la VT50 a que precio se puede poner la VT30? o directamentesera imposible pillar una vt30??

Se saben los precios de la VT50??
Hola muy buenas!! Me acaban de regalar una vt20 de 50 pulgadas :)))
Me e leido todas las paginas para saver mas sobre mi preciosa tele, me gustaria si me podriais ayudar a como hacerle un buen rodaje, saver cual es la mejor manera de ver una pelicula 3d y como conectar el iphone a la misma tele.
Gracias!!!!!
ivancupra escribió:Hola muy buenas!! Me acaban de regalar una vt20 de 50 pulgadas :)))
Me e leido todas las paginas para saver mas sobre mi preciosa tele, me gustaria si me podriais ayudar a como hacerle un buen rodaje, saver cual es la mejor manera de ver una pelicula 3d y como conectar el iphone a la misma tele.
Gracias!!!!!



http://www.forodvd.com/tema/81151-plasm ... dp-2010-a/

echale un vistazo

saber con b

salu2
mattt escribió:
ivancupra escribió:Hola muy buenas!! Me acaban de regalar una vt20 de 50 pulgadas :)))
Me e leido todas las paginas para saver mas sobre mi preciosa tele, me gustaria si me podriais ayudar a como hacerle un buen rodaje, saver cual es la mejor manera de ver una pelicula 3d y como conectar el iphone a la misma tele.
Gracias!!!!!



http://www.forodvd.com/tema/81151-plasm ... dp-2010-a/

hechale un vistazo

saber con b

salu2

Y échale es sin H. Lo siento, es que no lo pude resistir.
558 respuestas
18, 9, 10, 11, 12