forekandebisi escribió:Tengo una Panasonic V20 y he sufrido mi primera retencion tras darle una noche caña a la PS3.
Me explico, empece sobre las 20:30, segui hasta una hora despues y pausé el juego durante casi una hora. Despues continue hasta las 01:30.
Mi grave error? Pues que la tengo hace un par de dias, el contraste lo tenia alto, pausé el juego durante demasiado tiempo y se marcó el cuentakilometros.
Le di una hora con lluvia analogica y nada pero le he ido dando mas y he alternado con el dvd breakin y cada vez se nota menos. Supongo que con los dias desaparecera del todo.
Mi recomendacion, que yo mismo voy a seguir, es no darle mucha caña seguida a juegos, pasarle la lluvia analogica todos los dias y jugar con los valores en un nivel medio, sin el contraste ni el brillo alto.
Cuando le haya hecho el rodaje supongo que podre ir con menos cuidado y disfrutare en plenitud de mi plasma.
Por lo demas estoy contentisimo la tdt se ve bien, bastante mejor que los dos leds que probe antes de tener esta y los canales hd se ven impresionantes.
Juegos y bluray es increible la suavidad con lo que va todo y el nivel de negros es increible.
Ah y algo que considero muy importante. Cero input lag.
lolailo escribió:Azareus escribió:Hola, acaba de llegarme la tele de 42", gracias por el hilo. Tengo un problema, cuando conecto el PC a la tele mediante HDMI algunos iconos del escritorio están por la mitad, es decir, tengo que ajustar la resolución a una menor de 1080p para que aparezca todo en pantalla entero. En mi antigua Samsung tenía una opción llamada "Ajuste automático" que lo dejaba todo perfecto, pero aquí no la encuentro (al menos en la configuración HDMI). ¿Alguna solución?. Gracias.
Se que hay una opcion en el menu que tienes que poner en off para que se ajuste el escritorio al tamaño de la pantalla. No recuerdo cual es y no tengo la tele a mano

, esto es un sinvivir...Musice escribió:Vlad escribió:Musice, te llego ya la vt30?
Ya la tengo, sí
![Babeando [babas]](/images/smilies/babas.gif)
Ferdopa escribió:Por otra parte, cabe destacar que el modelo de 42" no alcanza la profundidad/calidad de negros que la VT20 de 50", y que sigue habiendo problemas de "flashazos" en pantalla.
sorpresa, no consigo establecer llamada con video. La cámara funciona bien, porque si me voy a configuración de brillo, zoom etc de la cámara, dicha cámara enciende su pilotito rojo, y veo la imagen de lo que capta correctamente. Si me voy a tirar una foto para mi avatar, también se enciende el pilotito, y también tira la foto. El problema es cuando llamo a alguien o me llaman a mi y pese a ser video conferencia, le escucho, pero no veo video, solo su avatar
He comprobado todo tipo de opciones en las configuraciones, y no consigo ver el video. Mi ancho de banda es el de Timofónica de 10mb (creo que suficiente). Te viene en contactos, un usuario de prueba, y lo que me tiene mosquedado, es que en este usuario, mi cámarita tampoco enciende el pilotito rojo, pese a aparecer la pantallita pequeña en la que debería aparecer lo que capta mi cámara (esta pantallita solo muestra negro). También me tiene mosqueado, que le servicio web que ejecuto de la vt20 (skype), pone Beta, espero que después de haberme gastado 150 eurazos en la cámara, la versión beta que tiene mi tv, no sea tan chapucera que no soporta videoconferencia. La cámara que he pillado, es la que viene en el manual de mi TV como accesorio, así que tiene que ser compatible.josevalverdi escribió:Algún sitio online donde conseguir todavia la VT20 de 42 pulgadas?

mir2 escribió:Que envidia me dais capullines jejejeje, disfrutarla....
Por cierto Musice te queda niquelado en el sitio que la tienes, como se nota que has estado haciendo calculo jejeje
Gracchus escribió:josevalverdi escribió:Algún sitio online donde conseguir todavia la VT20 de 42 pulgadas?
La tienes en AndorraFreeMarket, son unos 1030Euros con un par de gafas
http://www.andorrafreemarket.com/txp42v ... 14176.html
azes escribió:Gracchus escribió:josevalverdi escribió:Algún sitio online donde conseguir todavia la VT20 de 42 pulgadas?
La tienes en AndorraFreeMarket, son unos 1030Euros con un par de gafas
http://www.andorrafreemarket.com/txp42v ... 14176.html
Q tal es esta tienda? Es fiable? Alguien a comprado alli?

lolailo escribió:No uses el dinamico en el rodaje, baja el brillo y el contraste.
egorgue escribió:lolailo escribió:No uses el dinamico en el rodaje, baja el brillo y el contraste.
e puesto 2 o 3 mensajes mas arriba mi problema nose si he llegado a las 200 horas pero kisiera saber si a ti tb t pasaba eso al usar contraste alto o incluso medio al principio...???
KurosakiJim escribió:Buenas!
Ayer mismo me compré una Panasonic VT20 de 46 pulgadas.
Es la polla. Como veía mejor el modo dinámico, pue slo puse. Estuve como 4 horas cambiando entre play y TV.
Noté algo de retención de la imagen con la play (pantalla de actualización de parches, con las dos franjas blancas odiosas)
Luego se piró.
Para el rodaje mejor evitar el modo dinámico y dejarlo en THX?
Alguna configuración recomendada para jugar y ver pelis con éste modo?
No uso el dinámico entonces, no?
KurosakiJim escribió:Además me he fijado que en los laterales de la pana, jugando al wipeout por ejemplo, me salen 2 franjitas negras, que casi CASI ocupa toda la pantalla mientras está en 3D, pero no toda. Viendo Tron en 3D nada de franjas, viendo Enredados en 3D, las franjas son un poco más grandes que en el wipeout, y a lo largo de la peli, dependiendo de la escena, cambian de tamaño.
Tengo las pulgadas de la ps3 mal puestas o algo? las tengo a 48, porque en 46 me salían las franjas y pensé que quizá así se arreglaría.
tengo que ponerlo a 50 pulgadas aunque tenga 46, puede ser? Creo recordar haber leído que así se soluciona éste problema?
Me preocupa la verdad... por lo demás espectacular, un lujazo. Y luego en modo ya THX y original cine para las pelis, en algún menú sí retiene ligeramente la imagen de éstos, pero supongo que será por la temperatura de la tele.
Luego desaparece.
Tengo puesto formato 16:9, con automático no me pasa pero sé come algo de imagen.
ayuda con las dudas, porfi.
sagatxxx escribió:Hola chic@s, siento presentarme asi tan brusco la verdad es que llevo ya tiempo pasando por aqui y aprendiendo de todos vosotros.
el tema es que estoy desesperado, hace poco que me he montado un HTPC este:
Asus P8H67-M B3 94
Intel Core I3 2100 3.1Ghz Box Socket 1155
Exceleram Black Sark DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL9 --> http://www.pccomponentes.com/exceler...2x2gb_cl9.html
Be Quiet Straight Power E8 CM 480W
SilverStone Grandia GD05B Negra
Scythe Big Shuriken Low Profile
Sapphire Radeon HD 6450 1GB GDDR3 Tarjeta Gráfica
le he instalado el w7 x64 los drivers de video de la ati 6450.... los he configurado como dice TOCINILLO o eso creo haber hecho.
El problema viene cuando quiero reproducir el bluray de AVATAR que tengo en un archivo iso montado en una unidad virtual con VirtualCloneDrive5450, lo intento con dos programas el powerdvd 11 y el total media theatre 5,
en powerdvd consigo que todo funcione aparentemente bien:
lo tengo en 1080p 60Hz y le doy al play se pone a reproducir la peli en 3d aparentemente pero no hay manera de que funcionen las gafas....
en cambio con total media theatre hago la misma operacion y me pasa lo siguiente: ta pronto le doy al play la tele se cambia de resolucion pasando a 720p 60HZ 3d y ahora si que funciona todo bien las gafas funcionan y se ve la peli.
que me esta pasando??? de que sera el problema de la tele o del htpc???
a ver si me podeis ayudar que llevo 4 dias mirando y ya estoy desanimado, ha sido lo primero que he probado del htpc nuevo y no me ha funcionado :S
KurosakiJim escribió:Recibido. Tengo puesto el modo THX, Contraste a 25, brillo a -3.
Lo único que noto cierto granulado en la imagen, por lo general s enota más con la play.
He leído por ahí que es normal, sólo lo noto de muy cerca, y por lo visto es para evitar el quemado de la imagen. Es posible?
KurosakiJim escribió:No tengo perdidas de calidad.... es un ligero granulado en la imagen que sólo se ve de cerquísima.
egorgue escribió:KurosakiJim escribió:No tengo perdidas de calidad.... es un ligero granulado en la imagen que sólo se ve de cerquísima.
gracias por ayudar

halu17 escribió:soy nuevo en el foro y me ha parecido interesante este hilo, tengo una tx50 vt20 comprada hace unos 6 meses y por desgracia ahora esta en el servivio tecnico de panasonic, tras descubrir en 3 de las esquinas 5 quemados de los nombres de las cadenas de tv como el de MTV, asi que ahora espero que cambien el panel o lo arreglen de alguna manera.