[Hilo oficial] Panasonic VT20 3D

18, 9, 10, 11, 12
Tengo una Panasonic V20 y he sufrido mi primera retencion tras darle una noche caña a la PS3.

Me explico, empece sobre las 20:30, segui hasta una hora despues y pausé el juego durante casi una hora. Despues continue hasta las 01:30.

Mi grave error? Pues que la tengo hace un par de dias, el contraste lo tenia alto, pausé el juego durante demasiado tiempo y se marcó el cuentakilometros.

Le di una hora con lluvia analogica y nada pero le he ido dando mas y he alternado con el dvd breakin y cada vez se nota menos. Supongo que con los dias desaparecera del todo.

Mi recomendacion, que yo mismo voy a seguir, es no darle mucha caña seguida a juegos, pasarle la lluvia analogica todos los dias y jugar con los valores en un nivel medio, sin el contraste ni el brillo alto.

Cuando le haya hecho el rodaje supongo que podre ir con menos cuidado y disfrutare en plenitud de mi plasma.

Por lo demas estoy contentisimo la tdt se ve bien, bastante mejor que los dos leds que probe antes de tener esta y los canales hd se ven impresionantes.

Juegos y bluray es increible la suavidad con lo que va todo y el nivel de negros es increible.

Ah y algo que considero muy importante. Cero input lag.
forekandebisi escribió:Tengo una Panasonic V20 y he sufrido mi primera retencion tras darle una noche caña a la PS3.

Me explico, empece sobre las 20:30, segui hasta una hora despues y pausé el juego durante casi una hora. Despues continue hasta las 01:30.

Mi grave error? Pues que la tengo hace un par de dias, el contraste lo tenia alto, pausé el juego durante demasiado tiempo y se marcó el cuentakilometros.

Le di una hora con lluvia analogica y nada pero le he ido dando mas y he alternado con el dvd breakin y cada vez se nota menos. Supongo que con los dias desaparecera del todo.

Mi recomendacion, que yo mismo voy a seguir, es no darle mucha caña seguida a juegos, pasarle la lluvia analogica todos los dias y jugar con los valores en un nivel medio, sin el contraste ni el brillo alto.

Cuando le haya hecho el rodaje supongo que podre ir con menos cuidado y disfrutare en plenitud de mi plasma.

Por lo demas estoy contentisimo la tdt se ve bien, bastante mejor que los dos leds que probe antes de tener esta y los canales hd se ven impresionantes.

Juegos y bluray es increible la suavidad con lo que va todo y el nivel de negros es increible.

Ah y algo que considero muy importante. Cero input lag.


si nos gastamos mil y pico de euros en un producto que pueda presentar algun tipo de limitacion, que sentido tiene gastarse esa cantidad?

Hazme caso, este tema de las retenciones no es tan grave como se pinta. Lo unico es que hay mucho friki que seguro que va todo el dia con el pañito a limpiar cualquier mota de polvo que se pose sobre la tv. Una retencion producida por jugar, aunque hayas estado horas jugando, se quita. Es algo normal que la veas durante algunas horas, pero tras varias horas visionando alguna cadena de tv ( no hace falta ni lluvioa analogica ni ningun dvd maravilloso antiquemaduras) se quita y ya esta.

En lo demas estoy de acuerdo contigo, yo tengo la GT20 y la calidad de imagen es abrumadora. Mas quisieran muchos leds de esta gama ni siquiera acercarse un poco a esta calidad, por mucho en que se empeñe mas de alguno en decir lo contrario.
lolailo escribió:
Azareus escribió:Hola, acaba de llegarme la tele de 42", gracias por el hilo. Tengo un problema, cuando conecto el PC a la tele mediante HDMI algunos iconos del escritorio están por la mitad, es decir, tengo que ajustar la resolución a una menor de 1080p para que aparezca todo en pantalla entero. En mi antigua Samsung tenía una opción llamada "Ajuste automático" que lo dejaba todo perfecto, pero aquí no la encuentro (al menos en la configuración HDMI). ¿Alguna solución?. Gracias.


Se que hay una opcion en el menu que tienes que poner en off para que se ajuste el escritorio al tamaño de la pantalla. No recuerdo cual es y no tengo la tele a mano

Efectivamente, lo solucioné en su día, era la opción "Overscan" que viene activada por defecto.
(mensaje borrado)
Jur...

La primera review real de la VT30 salió el sábado:

http://www.hdtvtest.co.uk/news/panasonic-tx-p42vt30b-p42vt30-201104231092.htm

En términos generales, es una GT30 mejorada. Lo más destacable es una mejora relativa con respecto a la VT20 a la hora de calibrarla si se tienen las herramientas y conocimientos necesarios, además de una mejora de emisión de luz (característica que se agradece en el modo 3D).

Por otra parte, cabe destacar que el modelo de 42" no alcanza la profundidad/calidad de negros que la VT20 de 50", y que sigue habiendo problemas de "flashazos" en pantalla.

Hay que tener en cuenta que es prácticamenet seguro que el panel de la review no ha tenido el rodaje "mínimo", por lo que los negros pueden ser incluso algo peores (pero esto ya es especular).

En resumen, y como ya había comentado en este hilo, la VT30 es una gran pantalla, pero que no supone una "revolución" con respecto a las VT20.

Un saludo.
Perfecto, compras una VT20 ahora de liquidación y te ahorras bastante basta por un producto un poco inferior.
Parece que nadie ve flashazos en los modelos más grandes de 42. En SS y Electrop. Ya las están enviando :)
A ver si el lunes me llega la 50vt30
Post de agradecimiento y despedida.

Solo deciros que yo estaba indeciso entre un proyector 3D y la VT20 (o VT30 cuando saliera despues de verano).

La VT20 la pude provar con el 3D tanto en demos de videos como con una ps3 y el Crysis 2 en una tienda del centro de Barcelona y decir que me encanto. Era la de 50 pulgadas, creo que estaba a unos 1400 euros.

Es una gran television, tiene una calidad increible, contraste, luminosidad, resolucion, etc... y el efecto 3D es simplemente perfecto. Ni crostalk, ni nada parecido.

Pero al final decidi comprarme un proyector 3D por el tamaño de la pantalla y por el presupuesto. En casa de un amigo habia visto la calidad de su proyector (XVGA) y me habia quedado encantado, nada que envidiar al cine y al final me compre un proyector Optoma HD600X 3D.

Solo decir que la calidad es buenisima, nada que envidiar a muchas televisiones 3D pero en grande, eso si, limitado a la luminosidad de la sala y a la resolucion 720p.

Asi creo que aunque hubiera escogido comprar la VT20 tambien hubiera acertado, aunque yo creo que son productos diferentes, por un lado ganas tamaño e inmersion total (pantalla de 84 pulgadas, 186 cm de largo a 3 metros de distancia) y por otro lado he perdido resolucion (no es full hd) y contraste, aunque tambien me he ahorrado mucho dinero.

Aunque el presupuesto inicial era solo de 600 euros, mi novia y yo ibamos a hacer una excepcion con la VT20 y pagarla a plazos la diferencia, pero al final con el proyector la pantalla y el 3D-XL ha salido por 900 euros.

Solo deciros que para quien no este del todo convencido le heche un vistazo a los proyectores, la calidad no es como la gente cree, la calidad es igual a un plasma o LCD de gama media/alta, siempre que se visualice en las condiciones adecuadas.

Y las 3D que te puede aportar una TV de 50 pulgadas no se puede comparar al 3D que te puede dar una pantalla de casi dos metros de largo y un metro de alto.

Coger un metro y medir la distancia (o abrir los brazos en cruz y calcular el doble de esa distancia) y luego dar 4 pasos atras e imaginar como puede ser y repito, que la calidad es increible, no tiene que envidiar nada a una tv, no es como los proyectores de hace unos años, yo veo con mas calidad el proyector que mi plasma Samsung de 42 pulgadas, ni espacio entre pixels, ni crostalk, ni macrobloques, etc... y Avatar en 3D en una pantalla asi y con el Dolby no se puede comparar a verlo en una TV de 50 pulgadas por mucha resolucion que tenga.

Igualmente no quiero convencer a nadie de nada, cada uno escogera lo que el crea conveniente y cualquiera de las dos elecciones son muy buenas.

Para acabar, solo agradeceros a todos los que participais en este foro del VT20 porque aunque al final no lo haya comprado me habeis ayudado mucho a fijarme en las cosas importantes que tenia que tener en cuenta a la hora de escoger y decir que cualquiera de las dos elecciones hubieran sido acertadas, solo que son diferentes productos que ofrecen experiencias diferentes.

Muchas gracias a todos y hasta pronto. xD
Una duda, cuanto consume mass o menos de media este plasma?
Hola a todos, ¿alguien ha probado la Matrix en la VT20?.
Musice, te llego ya la vt30?

Yo tenia pedida la gt30 de 50", y me llamaron el viernes por la tarde para avisarme de que la tenian, y pensaba hacer el ingreso el martes a primera hora. PERO a ultima hora me arrepentí y la cambie por la vt30, que a primera hora del martes ponian que tenian stock, pero cuando llame ya se les habian acabado [snif]

Total, esperando me hayo, se me ha pasado algo el ansia viva pero entro sigo entrando cada 5 minutos en la pagina para ver si les han entrado stock. Luego en otros lugares leo que tienen problemas de abastecimiento y que hasta mediados de junio no hay mas [mad] , esto es un sinvivir...

Un saludo.
Algún sitio online donde conseguir todavia la VT20 de 42 pulgadas?
Sabeis donde pillar unas gafas baratitas??
Vlad escribió:Musice, te llego ya la vt30?




Ya la tengo, sí :)
Imagen
Musice escribió:
Vlad escribió:Musice, te llego ya la vt30?




Ya la tengo, sí :)

[babas] [babas] [babas]
Enhorabuena por tu adquisición. Que tal va el bicho, de lujo supongo no? Que ganas tengo que me llegue, pero me parece que voy a tener que esperar por lo menos un par de semanas [snif]

Que la disfrutes!

Ferdopa escribió:Por otra parte, cabe destacar que el modelo de 42" no alcanza la profundidad/calidad de negros que la VT20 de 50", y que sigue habiendo problemas de "flashazos" en pantalla.

SuperCurro de forodvd, que ha calibrado una vt30 con sonda, dice que al menos reproduciendo desde htpc no ha notado fluctuaciones de gamma (¿flashazos?) como sí han detectado otros... y que no tiene floating blacks (fluctuaciones en el nivel del negro).

De todas formas, aunque los tuviera, son fallos puntuales que me parecen no tienen importancia, mejorando la thp42x70 que tengo que sinceramente se ve aun de lujo, me doy por mas que satisfecho.
Por favor, necesito ayuda con en tema del SKYPE y la VT20E de 50 pulgadas. Como he visto que en este foro hay muchos expertos en esta TV, a ver si me podéis ayudar.

Me parecía muy interesante la posibilidad de usar la TV con el Skype (por comodidad). Al final me lié la manta a la cabeza y me gasté los 150 eurazos que vale la camarita de panasonic (TY-CC10W). Ayer la estuve probando y :-( sorpresa, no consigo establecer llamada con video. La cámara funciona bien, porque si me voy a configuración de brillo, zoom etc de la cámara, dicha cámara enciende su pilotito rojo, y veo la imagen de lo que capta correctamente. Si me voy a tirar una foto para mi avatar, también se enciende el pilotito, y también tira la foto. El problema es cuando llamo a alguien o me llaman a mi y pese a ser video conferencia, le escucho, pero no veo video, solo su avatar :-( He comprobado todo tipo de opciones en las configuraciones, y no consigo ver el video. Mi ancho de banda es el de Timofónica de 10mb (creo que suficiente). Te viene en contactos, un usuario de prueba, y lo que me tiene mosquedado, es que en este usuario, mi cámarita tampoco enciende el pilotito rojo, pese a aparecer la pantallita pequeña en la que debería aparecer lo que capta mi cámara (esta pantallita solo muestra negro). También me tiene mosqueado, que le servicio web que ejecuto de la vt20 (skype), pone Beta, espero que después de haberme gastado 150 eurazos en la cámara, la versión beta que tiene mi tv, no sea tan chapucera que no soporta videoconferencia. La cámara que he pillado, es la que viene en el manual de mi TV como accesorio, así que tiene que ser compatible.

-¿Alguna idea?
-De tener que hacer la consulta a Panasonic, ¿alguien sabe a qué email o tf me podría dirigir (preferiblemente en español)?
-Alguno de los que tenga la VT20 de 42 o 46 pulgadas (son más modernas ya que tienenn el conversor de 2d a 3d), ¿podría comprobar si en un skype también aparece la palabra "Beta"?

Ayuda please! pensaba que esto sería pinchar y listo, y estoy totalmente frustrado, y sin saber si he tirado el d inero. No se si podría devolver la cámara, porque realmente creo que a la cámara no le pasa nada, encima la he pillado online, con lo que habría gastos de envio y demás.

Muchas gracias por adelantado.
josevalverdi escribió:Algún sitio online donde conseguir todavia la VT20 de 42 pulgadas?

La tienes en AndorraFreeMarket, son unos 1030Euros con un par de gafas

http://www.andorrafreemarket.com/txp42v ... 14176.html
Ayuda por favor quien tenga la VT20 y una xbox 360 que haga una prueba en el interfaz de xbox, donde se ve el avatar muevo los cuadraditos de videos, fotos, y me deja una estela amarillenta en los bordes de las imagenes, en el fifa las lineas y los bordes del balon lo mismo , me deja rastros dobles, he yamado al servicio tecnico y vendran hoy o mañana pero kiero saber si os pasa lo mismo o no, es en casi todos movimientos rapidos, incluso las letras pequeñas q pasan rapido en los anuncios se ven con algo de estela, he probado a desactivar todas las opciones posibles y nada, gracias.
Que envidia me dais capullines jejejeje, disfrutarla....

Imagen
Por cierto Musice te queda niquelado en el sitio que la tienes, como se nota que has estado haciendo calculo jejeje
mir2 escribió:Que envidia me dais capullines jejejeje, disfrutarla....

Imagen
Por cierto Musice te queda niquelado en el sitio que la tienes, como se nota que has estado haciendo calculo jejeje



Jur que pasote, por cierto Musice si tienes un iphone ipad, o ipod touch hay una app gratuita para manejar la tele desde el movil, lamentablemente solo es compatible con la vt30 y algunos modelos mas modernos, yo con mi vt20 no la puedo usar
Alguien me podría decir cual es la mejor configuración para ver películas 3D desde la PS3?

Ayer estuve viendo el documental en BD Oceano Maravilloso 3D (versión UK totalmente en Castellano 5.1 por si os interesa) y en algunas escenas se notaba bastante el crosstalk. Estuve mirando configuraciones y me hice un lio con el tema 24 Hz.

Gracias
Gracchus escribió:
josevalverdi escribió:Algún sitio online donde conseguir todavia la VT20 de 42 pulgadas?

La tienes en AndorraFreeMarket, son unos 1030Euros con un par de gafas

http://www.andorrafreemarket.com/txp42v ... 14176.html

Q tal es esta tienda? Es fiable? Alguien a comprado alli?
azes escribió:
Gracchus escribió:
josevalverdi escribió:Algún sitio online donde conseguir todavia la VT20 de 42 pulgadas?

La tienes en AndorraFreeMarket, son unos 1030Euros con un par de gafas

http://www.andorrafreemarket.com/txp42v ... 14176.html

Q tal es esta tienda? Es fiable? Alguien a comprado alli?


Yo he comprao varias cosillas, entre ellas mi vt20, son bastante fiables, aunque en envios grandes, nose si es problema de ellos o de la agencia de transporte pero a mi me llego con un par de dias de retraso...

Pero bueno, 100% fiables, responden rapido a los correos, son serios, y sobretodo, muy baratos
Hola chic@s, siento presentarme asi tan brusco la verdad es que llevo ya tiempo pasando por aqui y aprendiendo de todos vosotros.

el tema es que estoy desesperado, hace poco que me he montado un HTPC este:
Asus P8H67-M B3 94
Intel Core I3 2100 3.1Ghz Box Socket 1155
Exceleram Black Sark DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL9 --> www.pccomponentes.com/exceler...2x2gb_cl9.html
Be Quiet Straight Power E8 CM 480W
SilverStone Grandia GD05B Negra
Scythe Big Shuriken Low Profile
Sapphire Radeon HD 6450 1GB GDDR3 Tarjeta Gráfica

le he instalado el w7 x64 los drivers de video de la ati 6450.... los he configurado como dice TOCINILLO o eso creo haber hecho.
El problema viene cuando quiero reproducir el bluray de AVATAR que tengo en un archivo iso montado en una unidad virtual con VirtualCloneDrive5450, lo intento con dos programas el powerdvd 11 y el total media theatre 5,

en powerdvd consigo que todo funcione aparentemente bien:
lo tengo en 1080p 60Hz y le doy al play se pone a reproducir la peli en 3d aparentemente pero no hay manera de que funcionen las gafas....

en cambio con total media theatre hago la misma operacion y me pasa lo siguiente: ta pronto le doy al play la tele se cambia de resolucion pasando a 720p 60HZ 3d y ahora si que funciona todo bien las gafas funcionan y se ve la peli.

que me esta pasando??? de que sera el problema de la tele o del htpc???
a ver si me podeis ayudar que llevo 4 dias mirando y ya estoy desanimado, ha sido lo primero que he probado del htpc nuevo y no me ha funcionado :S
Creo que es cosa de la gafica. Yo tuve que cambiar mi ati por una nvidia serie 400 para que pueda compatible con bluray 3D
joep pues esta me la recomendaron por eso del modo 24hz, tu crees que puede ser eso?
Creo que si, no conozco bien la compatibilidad de las ati con bluray 3D pero todos los problemas que tuve yo se solucionaron con la tarheta de nvidia, cuyos drivers don configurables para 1080 3d y 720 3D
Aqui les muestro un video d mi VT20 que cuando pongo imagenes rapidas se ven borrosas, la he llevado al servicio tecnico y me la han devuelto iwal solo q man metio un rollo de q an cambiao no se k, nose a ustedes pero a mi se meve borros aki en el video alo mejor nose aprecia bn pero en la imagen si.comenten si les pasa por favor.como podran ver la imagen d foto no esta trucada por que lo demas se ve bien.
http://www.youtube.com/watch?v=dADYDSyYhyA

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
las gafas de la s30 van por infrarrojos o bluetooth?
es que dicen que en las samsung del pasado año van por infrarojos y hay parpadeo y en la de este año van por bluetooth y bien.
En la panasonic hay parpadeo?
Buenas!

Ayer mismo me compré una Panasonic VT20 de 46 pulgadas.

Es la polla. Como veía mejor el modo dinámico, pue slo puse. Estuve como 4 horas cambiando entre play y TV.

Noté algo de retención de la imagen con la play (pantalla de actualización de parches, con las dos franjas blancas odiosas)

Luego se piró.

Para el rodaje mejor evitar el modo dinámico y dejarlo en THX?

Alguna configuración recomendada para jugar y ver pelis con éste modo?

No uso el dinámico entonces, no?
No uses el dinamico en el rodaje, baja el brillo y el contraste.
lolailo escribió:No uses el dinamico en el rodaje, baja el brillo y el contraste.

e puesto 2 o 3 mensajes mas arriba mi problema nose si he llegado a las 200 horas pero kisiera saber si a ti tb t pasaba eso al usar contraste alto o incluso medio al principio...???
egorgue escribió:
lolailo escribió:No uses el dinamico en el rodaje, baja el brillo y el contraste.

e puesto 2 o 3 mensajes mas arriba mi problema nose si he llegado a las 200 horas pero kisiera saber si a ti tb t pasaba eso al usar contraste alto o incluso medio al principio...???



A mi eso no me pasa y menos con fuentes en alta definicion. A lo mejor has tocado alguna opcion del menu o estas usando un modo de imagen que no es el adecuado ( yo uso siempre el THX) llama directamente a panasonic y a ver que te comentan.
Además me he fijado que en los laterales de la pana, jugando al wipeout por ejemplo, me salen 2 franjitas negras, que casi CASI ocupa toda la pantalla mientras está en 3D, pero no toda. Viendo Tron en 3D nada de franjas, viendo Enredados en 3D, las franjas son un poco más grandes que en el wipeout, y a lo largo de la peli, dependiendo de la escena, cambian de tamaño.

Tengo las pulgadas de la ps3 mal puestas o algo? las tengo a 48, porque en 46 me salían las franjas y pensé que quizá así se arreglaría.

tengo que ponerlo a 50 pulgadas aunque tenga 46, puede ser? Creo recordar haber leído que así se soluciona éste problema?

Me preocupa la verdad... por lo demás espectacular, un lujazo. Y luego en modo ya THX y original cine para las pelis, en algún menú sí retiene ligeramente la imagen de éstos, pero supongo que será por la temperatura de la tele.


Luego desaparece.

Tengo puesto formato 16:9, con automático no me pasa pero sé come algo de imagen.

ayuda con las dudas, porfi.


EDITO: Investigando he encontrado lo que es...

http://digitalcinema.disney.com/dc3dFloatWinMov.aspx

Son las Floating Windows o "ventanas flotantes" que por lo visto ayudan con la convergencia y tal. Pues oye, me quedo mas tranquilo.


Y OTRA COSA

Cualquier disco duro multimedia puedo usarlo para ver pelis en 3D? Sólo tiene que tener HDMI 1.4? o Tiene que ser específico para 3D?
KurosakiJim escribió:Buenas!

Ayer mismo me compré una Panasonic VT20 de 46 pulgadas.

Es la polla. Como veía mejor el modo dinámico, pue slo puse. Estuve como 4 horas cambiando entre play y TV.

Noté algo de retención de la imagen con la play (pantalla de actualización de parches, con las dos franjas blancas odiosas)

Luego se piró.

Para el rodaje mejor evitar el modo dinámico y dejarlo en THX?

Alguna configuración recomendada para jugar y ver pelis con éste modo?

No uso el dinámico entonces, no?



El contraste para el rodaje a menos de 30, esto es lo mas importante.
el hdmi 1.4 solo para bluray 3d. si vas a ver video SBS, con cualquier reproductor multimedia que lo mueva te vale, ya que es la tele la encargada de juntar los videos
KurosakiJim escribió:Además me he fijado que en los laterales de la pana, jugando al wipeout por ejemplo, me salen 2 franjitas negras, que casi CASI ocupa toda la pantalla mientras está en 3D, pero no toda. Viendo Tron en 3D nada de franjas, viendo Enredados en 3D, las franjas son un poco más grandes que en el wipeout, y a lo largo de la peli, dependiendo de la escena, cambian de tamaño.

Tengo las pulgadas de la ps3 mal puestas o algo? las tengo a 48, porque en 46 me salían las franjas y pensé que quizá así se arreglaría.

tengo que ponerlo a 50 pulgadas aunque tenga 46, puede ser? Creo recordar haber leído que así se soluciona éste problema?

Me preocupa la verdad... por lo demás espectacular, un lujazo. Y luego en modo ya THX y original cine para las pelis, en algún menú sí retiene ligeramente la imagen de éstos, pero supongo que será por la temperatura de la tele.


Luego desaparece.

Tengo puesto formato 16:9, con automático no me pasa pero sé come algo de imagen.

ayuda con las dudas, porfi.



Prueba poner el OVERSCAN en ON. Creo que lo solucionarías.
sagatxxx escribió:Hola chic@s, siento presentarme asi tan brusco la verdad es que llevo ya tiempo pasando por aqui y aprendiendo de todos vosotros.

el tema es que estoy desesperado, hace poco que me he montado un HTPC este:
Asus P8H67-M B3 94
Intel Core I3 2100 3.1Ghz Box Socket 1155
Exceleram Black Sark DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL9 --> http://www.pccomponentes.com/exceler...2x2gb_cl9.html
Be Quiet Straight Power E8 CM 480W
SilverStone Grandia GD05B Negra
Scythe Big Shuriken Low Profile
Sapphire Radeon HD 6450 1GB GDDR3 Tarjeta Gráfica

le he instalado el w7 x64 los drivers de video de la ati 6450.... los he configurado como dice TOCINILLO o eso creo haber hecho.
El problema viene cuando quiero reproducir el bluray de AVATAR que tengo en un archivo iso montado en una unidad virtual con VirtualCloneDrive5450, lo intento con dos programas el powerdvd 11 y el total media theatre 5,

en powerdvd consigo que todo funcione aparentemente bien:
lo tengo en 1080p 60Hz y le doy al play se pone a reproducir la peli en 3d aparentemente pero no hay manera de que funcionen las gafas....

en cambio con total media theatre hago la misma operacion y me pasa lo siguiente: ta pronto le doy al play la tele se cambia de resolucion pasando a 720p 60HZ 3d y ahora si que funciona todo bien las gafas funcionan y se ve la peli.

que me esta pasando??? de que sera el problema de la tele o del htpc???
a ver si me podeis ayudar que llevo 4 dias mirando y ya estoy desanimado, ha sido lo primero que he probado del htpc nuevo y no me ha funcionado :S


que version de powerdvd tienes? busca la ultima versión del mark 2, y revisate la configuración del 3d...
el cambio de resolución cuando reproduce las cosas en 3d tiene que pasar si o si, ya que las graficas el pasar a 3d lo consideran como tal...
en cualquier caso, 1080p@60hz nunca se va a mantener, será @24hz... o 720p... pero mira la configuración del programa en si y de las resoluciones aceptadas por la grafica en el panel de los drivers...

por cierto, la tv la tienes por hdmi directo? o dvi->hdmi?
lo tengo por hdmi directo, los drivers de la tarjeta tengo los ultimos, en cuanto al power dvd tengo la version 11, lo unico que me mosquea es que salte la resolucion a 720p por lo demas en esa resolucion se ve bien, de todas formas esto de saltar a 720p solo me pasa con el tmt5 con el power dvd directamente no hace nada, aparentemente se pone en 3d pero la tele ni se inmuta, ni cambia de resolucion ni nada y las gafas no funcionan.

probare a ver si bajandome otra version

gracias.
Recibido. Tengo puesto el modo THX, Contraste a 25, brillo a -3.

Lo único que noto cierto granulado en la imagen, por lo general s enota más con la play.

He leído por ahí que es normal, sólo lo noto de muy cerca, y por lo visto es para evitar el quemado de la imagen. Es posible?
KurosakiJim escribió:Recibido. Tengo puesto el modo THX, Contraste a 25, brillo a -3.

Lo único que noto cierto granulado en la imagen, por lo general s enota más con la play.

He leído por ahí que es normal, sólo lo noto de muy cerca, y por lo visto es para evitar el quemado de la imagen. Es posible?

Pues tio ami me pasa lo mismo, perdidas de calidad de imagen en movimiento, yo tengo la xbox y me pasa iwal, toi mandando correos pa k me den solucion o me la cambien o algo, por lo q e leido por ai no es normal, algunas han sido cambiadas el panel, contra antes t kejes mejor ehh.
No tengo perdidas de calidad.... es un ligero granulado en la imagen que sólo se ve de cerquísima.
KurosakiJim escribió:No tengo perdidas de calidad.... es un ligero granulado en la imagen que sólo se ve de cerquísima.

gracias por ayudar ;)
egorgue escribió:
KurosakiJim escribió:No tengo perdidas de calidad.... es un ligero granulado en la imagen que sólo se ve de cerquísima.

gracias por ayudar ;)


Es más, investigando he averiguado que el "granulado" es normal en las vt20, (en las plasma en general). sólo se percibe de muy cerca y es algo que no se nota nada a una distancia ya de un metro. aproximadamente.

Pero me da que no es lo mismo que te pasa a ti :S :(

Ojalá se te solucione...


PD: He estado viendo pelis y tal, modo THX contraste y brillo bajado de lo normal. Intelligent frame creation activado... una puta pasada, de veras... mis padres se han comprado una tele 3D LG LED de oferta en el worten y aprecio un huevo de crosstalk comparada con la vt20. Eso y clouding. Estoy contentísimo con la compra.

Hasta hace 5 minutos estaba jugando al juego de Linterna Verde en PS3 en 3D... y qué flipada!!! El KZ3 tiene mazo de crosstalk pero éste ni pizquita!! Una pasada.... Las pelis de animación las mejores!

Aún no me creo que tenga una 3d en mi salón!!!
Alguien tiene la Panasonic TX-P42VT30E?? Estamos contentos con la VT20 y mi padre quiere cambiar ahora la del salón..., serían compatibles las gafas entre ambos televisores???
Panasonic no ha cambiado de sistema (como si ha hecho Samsung) por lo que si te servirian esas gafas.
soy nuevo en el foro y me ha parecido interesante este hilo, tengo una tx50 vt20 comprada hace unos 6 meses y por desgracia ahora esta en el servivio tecnico de panasonic, tras descubrir en 3 de las esquinas 5 quemados de los nombres de las cadenas de tv como el de MTV, asi que ahora espero que cambien el panel o lo arreglen de alguna manera.

Han salido ya las VT30 con viera remote, sabeis si panasonic sacara para nuestras VT20 alguna actualizacion con alguna de las nuevas funciones como usar un iphone , itouch o ipad como mando a distancia teclado de la tv etc?

un saludo
halu17 escribió:soy nuevo en el foro y me ha parecido interesante este hilo, tengo una tx50 vt20 comprada hace unos 6 meses y por desgracia ahora esta en el servivio tecnico de panasonic, tras descubrir en 3 de las esquinas 5 quemados de los nombres de las cadenas de tv como el de MTV, asi que ahora espero que cambien el panel o lo arreglen de alguna manera.


No te van a cambiar nada, no es algo que entre en la garantía, de hecho lo especifica claramente en el manual del televisor, por lo que si quieres cambiar el panel solo posrás hacerlo pagando uno nuevo y en ese caso casi mejor cambiar de televisión.
la cosa es que el tecnico q la recogio vio claramente los quemados y acepto que una tele de estas caracteristicas con el tiempo que tiene y esos quemados tenia que ser un problema de ellos

lo peor es que apenas veo la tv y suelo jugar con ella y lo que mas hago es ver peliculas en el dvd, en cuanto al mantenimiento de los plasmas se como hacerlo el rodaje etc, este es el 4º plasma de la casa tambien tenemos un pionner kuro de 60 qaue tiene ya sus añitos y ni una retencion (en teoria los neo pd de panasonic heredan la tecnologia pionner) y 2 plasmas de 42 LG que van a la perfeccion ..

es una verguenza q una tele de estas caracteristicas tenga quemados de este tipo...

respecto a lo de las actualizaciones alguien sabe algo??

un saludo
Igual estaba equivocado... pero este modleeo no reproduce mkvs? tengo instalado el firm 2.55 y no los reconoce.
558 respuestas
18, 9, 10, 11, 12