[Hilo oficial] Panasonic VT20 3D

17, 8, 9, 10, 11, 12
dhanny24 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Bueno sigo dando animos al compañero de arriba, seguro que le ha pillado el fin de semana y aun no tiene la tele, espero que tarde poco ;)

Respecto a mi, con una semana y habiendo probado de todo, en mi gt20, estoy ENCANTADISIMO !!!
Me queda una semana de prueba pero si sigue igual de bien me la quedare sin dudarlo.


Estoy tan obsesionado con la retenciones que antes de acostarme jejeje, me pongo un canal hdmi sin señal apago la luz pego la nariz a la tele y miro si se ha quedado algo, por ahora nada.......PERO hoy me ha dejado un amiguete un reproductor parecido al westerdigital y he estado trasteando media hora por los menus y algunos he tenido que dejarlos fijos mientras me leia el manual pues bien, he apagado la luz puesto un canal hdmi sin señal y pegando literalmente la nariz he podido adivinar las lineas de los menus y las letras de los sustitulos......pero vamos ni a 30 cm se notan, SOLO pegando la nariz..........

PEro lo que mas me ha gustado que he pasado la niebla analogica SOLO 3 minutos, mientras iba al baño y al volver NADA DE NADA, habia desaparecido, con lo cual ningun problema y bueno son las manias del plasma jajaja, hay que aceptarlo.

He deducido que con el color que mas retiene es el blanco, o sea que tener cuidadinm especial con ese color, por ejemplo ayer me pasé 4 horas seguidas al cod con hud y municion, y ningun problema....

Que pedazo de tele amigos , recomendable 100x100 ;)


Todavía no la tengo. Esta semana me llegará (espero). Y soy como tu, invertiré unas cuantas horas al COD (aunk juego sin hud). Ya quedaremos para echar unas partidas. Que ganas de estrenarla por DIOSSSSSSSSSSSSSS!!!!

Espero amiguete que la tengas pronto, a ser posible mañana o pasado, en serio no te obsesiones con lo del rodaje, con el brillo a -2 (se ve de lujo) y contraste a 30 (es la mitad), a mi la verdad me gusta asi, luego pues al contrario de la gente que suele poner en el modo cine , temp de color normal o caliente, yo lo veo de vicio temp color FRIO, no se, me gusta mas, (sobretodo para el cod black opss), para pelis temp. media.

Y la verdad por el tdt no me preocuparia en absoluto, a veces hago zoom pero mas por mania-precaucion que otra cosa, y las pelis si que les quito (a las que las tienen) las bandas negras.....

Con la consola pues bueno, desde siempre no aguanto mas de 2 horas, sin levantarme a descansar la vista, hacer un piss o ir a ver el ordenador alguna cosilla por lo tanto eso no me preocupa y luego lo de la niebla analogica como es comodisimo (solo tocar un boton) pues vas al baño o a hacer algo y la pones 2 minutillos y bueno pues te hace sentir bien jajajajaj

Lo que si tengo un pelin mas de cuidado es con el modo dinamico (a aparte que solo me gusta para pelis de animacion estilo, bolt, enrredados , toystory ) y cosas asi, las otras pelis me gusta mas el modo THX o el cine. (aunque la verdad que estuve ayer probando el dead space 2, 5 minutillos en dinamico y los negros son LA POLLA!!!!!!!, por lo tanto lo usare mas en cuanto tenga un par de meses la tele, por ahora no lo utilizo.

Por lo demas pues eso, utilizar el sentido comun y disfrutar de la tele que cada dia estoy mas contento de el dia que di voleto a la c5100 de samsung (aunque bueno a mi me salio rana).

Paso de mirar lo de las horas de uso no me vaya a cargar algo, pero con 8 dias que la tengo a unas 6 horas diarias pues eso que llevare 1/4 del famoso "rodaje" y no me importa llegar a las 200 horas, total con el contraste a 30 la tele se ve FENOMENAL.

Por ahora los juegos que mas me han impresionado y que se nota una diferencia abismal con la tele que tengo justo al lado que es mi LG 37lg500, (que por cierto lleva una tralla impresionante y jamas me ha dado problema alguno , ya he tenido 2 lg y contentisimo con la marca), los juegos como te decia que mas impresionan son:

Dead space2
Uncharted 2
Heavy rain
Alan wake
Mafia 2
Red dead deception (increible!!!)

En general son los juegos que mas oscuridad necesitan son los que se ven mas profundos, en fin lo digo otra vez, contentisimo con la tele.

SAludetes!!

EDITO: por cierto mi amiguete de la c7000 la del crosstakin, me ha dicho que las gafas samsung valen para panasonic dandoles la vuelta, que lo ha leido en foros y no es broma, es cierto o se esta quedando conmigo???
SECHI escribió:Hola a todos.

Soy nuevo en esto y queria comprarme un plasma de 50 pulgadas en 3D y a ver si me podiais ayudar.

Quisiera un LED de 50" pero el precio se dispara y no hay dinero para tanto. Es fundamental que sea de 50 pulgadas y plasma por el precio y 3D porque me atrae mucho las 3D, tengo la ps3 y le sacaria partido a juegos y peliculas.

No soy muy exigente con la tecnologia, lo que si quiero es que cuando vea el TDT HD o alguna pelicula blueray 1080p parezca que las personas esten alli, como si fuera una ventana, lo he visto en algunos plasmas en algun bar y en casa de un amigo, es dificil de explicar, creo que tiene que ver con los herzios, los movimientos en pantalla son muy reales, parece que esten alli. Si estoy equivocado perdonadme y corregirme.

Pues he visto que hay varios modelos y marcas, segun leo, el mejor fabricante de plasmas es PANASONIC, segun la calidad que tienen.

Y estoy medio decidido a comprarme de esta marca. Pero leyendo en el foro no se cual me recomendais. Esta el VT20, el g20, etc...

Por ejemplo, que diferencia hay entre estos 3 modelos aparte del precio.

http://www.electroprecio.com/plasma-pan ... -3640.html

http://www.electroprecio.com/plasma-pan ... -3626.html

http://www.electroprecio.com/plasma-pan ... -3620.html

Es que estoy bastante perdido en este tema, no se en que debo fijarme para saber cual es mejor o que diferencias hay para saber si merece la pena pagar la diferencia de precio o no.

A ver si alguien que sepa mas sobre este tema sepa decirme en que debo fijarme.

Saludos y muchas gracias, este post esta muy bien, con informacion muy util, sobretodo para los novatos como yo. JEJE

Saludos XD



Me autocito. Alguien podria hecharme un cable? please.
SECHI escribió:
SECHI escribió:Hola a todos.

Soy nuevo en esto y queria comprarme un plasma de 50 pulgadas en 3D y a ver si me podiais ayudar.

Quisiera un LED de 50" pero el precio se dispara y no hay dinero para tanto. Es fundamental que sea de 50 pulgadas y plasma por el precio y 3D porque me atrae mucho las 3D, tengo la ps3 y le sacaria partido a juegos y peliculas.

No soy muy exigente con la tecnologia, lo que si quiero es que cuando vea el TDT HD o alguna pelicula blueray 1080p parezca que las personas esten alli, como si fuera una ventana, lo he visto en algunos plasmas en algun bar y en casa de un amigo, es dificil de explicar, creo que tiene que ver con los herzios, los movimientos en pantalla son muy reales, parece que esten alli. Si estoy equivocado perdonadme y corregirme.

Pues he visto que hay varios modelos y marcas, segun leo, el mejor fabricante de plasmas es PANASONIC, segun la calidad que tienen.

Y estoy medio decidido a comprarme de esta marca. Pero leyendo en el foro no se cual me recomendais. Esta el VT20, el g20, etc...

Por ejemplo, que diferencia hay entre estos 3 modelos aparte del precio.

http://www.electroprecio.com/plasma-pan ... -3640.html

http://www.electroprecio.com/plasma-pan ... -3626.html

http://www.electroprecio.com/plasma-pan ... -3620.html

Es que estoy bastante perdido en este tema, no se en que debo fijarme para saber cual es mejor o que diferencias hay para saber si merece la pena pagar la diferencia de precio o no.

A ver si alguien que sepa mas sobre este tema sepa decirme en que debo fijarme.

Saludos y muchas gracias, este post esta muy bien, con informacion muy util, sobretodo para los novatos como yo. JEJE

Saludos XD



Me autocito. Alguien podria hecharme un cable? please.

Que pasa compañero, pues mira el efecto ese que dices que parece que ves a las personas por una ventana lo hacen los 600Hz, se llama ifc o algo asi, se puede poner y quitar, tambien llamado coloquialmente efecto telenovela creo.......

La verdad que es curioso verlo jaja, ayer me puse pulp ficcion y la escena de bruce willis que va a la casa y se encuentra a travolta cagando y le mata jajaj, parece que estan ahi delante tuya , mola jajaj, algunas veces es exajerado y parece que van como en las pelis de benny hill, eso si, en los deportes por ejemplo hace unos minutos viendo motogp en hd , el efecto era ALUCINANTE.......

Respecto a las teles yo te recomiendo encarecidamente que sea 3D, porque???? , porque aunque no lo uses mucho lo tienes ahí y la verdad que no estamos para comprar teles todos los dias, si tiene 3d pues mejor que mejor , ademas que panasonic tiene el mejor 3D.

La gente esa que siempre dice que te esperes , que el 3D ahora es una caca, que tal y que cual, deberias preguntarle que tele tienen........no se, he oido de cada cosa........siempre hay alguno que dice "esperate a que lo saquen sin gafas", vale pero de momento a mi se me pone DURA viendo mis pelis en mi gt20 que es un alucine!!!

Esa es mi opinion amigo, tu decides :)

EDITO: no habia visto que son las tres teles en 3D, pues bueno como te dije antes si tienes la pasta pillate la que mas te guste y siempre que sea la mas grande para que luego no te arrepientas a los pocos dias.
Muchas gracias Leonix, pero que diferencia hay entre estas teles?

Es que yo veo en las caracteristicas lo mismo pero el precio son diferentes, y no de 50 eurillos sino de muchos euros de diferencia.

Todas son de 50 pulgadas, plasma y 3D, todas son 600 Hz, asi que no se que mas tengo que tener en cuenta.

Y luego al precio hay que añadirle lo que valen las gafas no? porque no vienen incluidas verdad?

Donde compro las gafas? y supongo que tendrian que ser del mismo modelo y marca?

No se donde lei que tenian que ser compatibles de 100 Hz, pero es que no tengo ni idea.

Alguien podria aconsejarme please?
SECHI escribió:Muchas gracias Leonix, pero que diferencia hay entre estas teles?

Es que yo veo en las caracteristicas lo mismo pero el precio son diferentes, y no de 50 eurillos sino de muchos euros de diferencia.

Todas son de 50 pulgadas, plasma y 3D, todas son 600 Hz, asi que no se que mas tengo que tener en cuenta.

Y luego al precio hay que añadirle lo que valen las gafas no? porque no vienen incluidas verdad?

Donde compro las gafas? y supongo que tendrian que ser del mismo modelo y marca?

No se donde lei que tenian que ser compatibles de 100 Hz, pero es que no tengo ni idea.

Alguien podria aconsejarme please?

Sin ser un experto ni mucho menos, parece que la VT30 es la mejor o por lo menos la mas moderna .......y cara jajajajaj ademas esa lleva gafas incluidas.

LAs caracteristicas las he mirado y de contraste y esas cosas estan iguales, no se amigo, a ver si alguien nos ilumina mas............lo malo que ya sabes compras la novedad y a los 6 meses te tiras de los pelos porque esta casi a la mitad.............suerte;)
HDMI está baneado por "Troll"
no se si os enteasteis de esto, pero yo ya no me fio de ningún fabricante, llamese Panasonic, Samsung, Sony, Philips....

http://hiperdef.com/2011/03/panasonic-c ... us-equipos

Panasonic corrige en su línea de plasmas 2011, los problemas con los niveles de negros de sus equipos
Seguramente recordaréis los pequeños problemas que estaban presentando los últimos paneles de plasma de Panasonic con los negros. Muchos de sus clientes sufrieron una gran decepción, al comprobar la respuesta tan timorata por parte del fabricante sobre esta cuestión. En definitiva venía a decir que en realidad no era un problema, sino que era algo buscado en el diseño de los paneles, para prolongar su vida útil.

La realidad era que en los televisores del año 2009, la calidad de los negros caía en nada menos que un 65% con tan sólo 1500 horas de uso, mientras que en los equipos del año pasado, Panasonic consiguió corregir algo la cifra y dejarlo en tan sólo un 43%. Evidentemente, eso no es ninguno consuelo para el comprador de un equipo Panasonic, entre otras cosas, porque los que eligen esa marca suelen ser clientes exigentes en cuanto a la calidad de imagen.

Pero no todo está perdido, porque según parece, todos los problemas relacionados con los negros en equipos de plasma Panasonic (en mayor medida Floating blacks y Rising Blacks ) han sido totalmente erradicados de los nuevos televisores de la línea 2011 del fabricante. Aunque todavía es pronto para confirmarlo, puesto que aún no han salido análisis técnicos en profundidad de los nuevos equipos, desde el departamento de ingeniería de Panasonic lo confirman al 100%. Esperemos que sea verdad y nos quitemos de encima uno de los mayores problemas que presentaban los plasmas de Panasonic. Eso sin olvidar la enorme ventaja que le supondrá al fabricante con respecto a su competencia…
Gracias por la info.

La verdad que yo no soy muy exigente, pero ya que te compras una TV de gama alta, creo que estos problemas no tendrian que estar. Sea plasma, lcd, LED o proyector. Cada uno con sus limitaciones tecnicas pero sin esas perdidas de calidad tan exagerada.

Yo ahora mismo tengo un plasma de 42" HD Ready, que ya no tiene ni negros, son grises JAJAJA Pero en aquella epoca era de lo mejor, aun ni existia el full hd ni blueray ni nada parecido.

Estoy por comprarme un LED y asegurarme la calidad de vision, incluso tambien me he planteado comprarme un Proyector que por unos 600 euros tienes el proyector + la pantalla y tambien en 3D. Y las bombillas que hay cambiar no son tan caras, unos 70/80 euros cada 2 o 3 años, segun el consumo.

No se la verdad, que estoy bastante indeciso.
Jur...

Desconozco lo que ha ocurrido en paneles de las versiones inferores a la VT, pero estos a día d ehoy no presentan ningún problema generalizado en cuando a negros. Ojo, el tipo panel de las VT no es el mismo que el del resto de gamoas panasonic (al igual que los fósforos).

Intentaré probar el Deep Space 2 y esa escena de negros que se ve en el video... pero en más de 800 horas de uso no he tenido ningún problema más allá de algunos "flashazos", sobre todo en las primeras trescientas horas.

Lo que sí puedo afirmar es que los famosos negros flotantes/cambiantes que se ven el video de YouTube con el BD de Enemigos Públicos no existen en la VT20.

Un saludo.
Jur...

Por cierto, y sobre las VT30, por lo que he podido ver es más un avance de las VT20 que una "revolución".

Aporta cosas bastante interesantes a nivel de calibración profesional, como la calibración de grises mucho más ajustada con 10 puntos de medición (las VT20 tiene dos puntos) y la calibración automática mediante la conexión a internet (usando software compatible, como el nuevo Calman 4.2).

Por lo demás la calidad e incluso los niveles pre-calibración son bastante similares a la VT20.

Un saludo
Ferdopa escribió:Jur...

Por cierto, y sobre las VT30, por lo que he podido ver es más un avance de las VT20 que una "revolución".

Aporta cosas bastante interesantes a nivel de calibración profesional, como la calibración de grises mucho más ajustada con 10 puntos de medición (las VT20 tiene dos puntos) y la calibración automática mediante la conexión a internet (usando software compatible, como el nuevo Calman 4.2).

Por lo demás la calidad e incluso los niveles pre-calibración son bastante similares a la VT20.

Un saludo

Ferdopa majo, tengo la gt20 desde hace 10 dias y estoy encantadisimo. Sabes algo de la reduccion de negros con el paso del tiempo en este modelo? joerr la verdad que da pesar comprar un aparato tan caro y moderno y estar pendiente de no llegar a las 1.500 horas por si se autodestruye [+risas]

GRacias rey ;)
Ferdopa escribió:Jur...

Por cierto, y sobre las VT30, por lo que he podido ver es más un avance de las VT20 que una "revolución".

Aporta cosas bastante interesantes a nivel de calibración profesional, como la calibración de grises mucho más ajustada con 10 puntos de medición (las VT20 tiene dos puntos) y la calibración automática mediante la conexión a internet (usando software compatible, como el nuevo Calman 4.2).

Por lo demás la calidad e incluso los niveles pre-calibración son bastante similares a la VT20.

Un saludo

Por lo visto los modelos nuevos solucionan los problemas de reproducción a 50hz (en los foros ingleses dicen que con material a 50hz se posteriza mas de lo normal la imagen, aunque no lo he notado), procesa la cadencia 3:2 y 2:2, soporta de serie divx plus hd (.mkv), son un 30% más brillantes para 3d y tienen certificacion thx 3d. Y supuestamente nada de nada de floating blacks.

Un saludo.
Jur...

Todo eso es proceso de imagen, que sí se ha mejorado.

Las señales 24p, por ejemplo, son mucho más suaves en VT30 sin el 24pSmooth activado, y el modo 24pSmooth (excelente pero que en ocasiones crea bloques en determinadas escenas) también se ha mejorado.

Lo del Divx Plus HD no significa que sea 100% compatible con todo el MKV que hay en la red; de hecho, los reproductores Panasonic de BD como el BDT300 lo incluye y no lee la gran mayoría de MKV en HD (lo recomendable es reconvertirlo a Divx).

Sobre el brillo, a nivel de calibración la VT20 ya estaba sobrada de emisión de luz, alcanzando los 40Ftl (nada recomendables en circunstacias normales) sin esfuerzo.

Otro tema es la calibración 3D; el modo THX 3D no deja de ser una precalibración más o menos ajustada. A día de hoy no hay un sistema objetivo de calibrado 3D con patrones reales (aunque Calman presentó una en Enero en Las Vegas).

Incluso algunas ediciones en BD 3D tienen "falseado" el brillo para emitir más al ser reproducidas (Open Season, por ejemplo).

En resumen, las mejoras las hay a nivel de proceso de imagen (calibración y postprocesado, por ejemplo), pero el panel y su tecnología es prácticamente el mismo. Es una VT20 mejorada :)

Y floating blacks en VT20 no hay nada "real" y tras más de 800 horas de uso no he tenido ningún problema más allá de "flasheos" sobre todo las primeras semanas.


Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Todo eso es proceso de imagen, que sí se ha mejorado.

Las señales 24p, por ejemplo, son mucho más suaves en VT30 sin el 24pSmooth activado, y el modo 24pSmooth (excelente pero que en ocasiones crea bloques en determinadas escenas) también se ha mejorado.

Lo del Divx Plus HD no significa que sea 100% compatible con todo el MKV que hay en la red; de hecho, los reproductores Panasonic de BD como el BDT300 lo incluye y no lee la gran mayoría de MKV en HD (lo recomendable es reconvertirlo a Divx).

Sobre el brillo, a nivel de calibración la VT20 ya estaba sobrada de emisión de luz, alcanzando los 40Ftl (nada recomendables en circunstacias normales) sin esfuerzo.

Otro tema es la calibración 3D; el modo THX 3D no deja de ser una precalibración más o menos ajustada. A día de hoy no hay un sistema objetivo de calibrado 3D con patrones reales (aunque Calman presentó una en Enero en Las Vegas).

Incluso algunas ediciones en BD 3D tienen "falseado" el brillo para emitir más al ser reproducidas (Open Season, por ejemplo).

En resumen, las mejoras las hay a nivel de proceso de imagen (calibración y postprocesado, por ejemplo), pero el panel y su tecnología es prácticamente el mismo. Es una VT20 mejorada :)

Y floating blacks en VT20 no hay nada "real" y tras más de 800 horas de uso no he tenido ningún problema más allá de "flasheos" sobre todo las primeras semanas.


Un saludo.


Ferdopa, como entendido en el tema... Comprarías ahora una VT20 o esperarías un mes a la VT30 (300 € de diferencia)?.
Jur...

Yo esperaría a que cada uno pudiera comprobar por sí mismo si vale o no la pena por la diferencia de precio.

La VT30 es mejor que la VT20... pero en términos prácticos no hay una diferencia enorme entre ellas. Si vas a calibrar la pantalla correctamente la VT30 es mucho más cómoda, presenta un mejor rendimiento en los procesos de imagen y se mejoran los datos "teóricos" de brillo y profundidad de negro.

Si la diferencia de precio es de 300 euros para mí sí vale la pena... pero en un uso práctico para muchos usuarios todos esos datos teóricos y diferencias no son significativas.

Por otra parte, he estado jugando al Dead Space 2 (tres primeros puntos de guardado) en la VT20, y no he tenido ninguna diferencia de nivel de contraste/negros en pantalla (encendiendo/apagando la linterna, girando cámara de una zona iluminada a otra que no lo éstá, etc).

Un saludo.
Ok, gracias Ferdopa.

La verdad es que ni tengo pensado calibrar profesionalmente y se que algunos de los cambios seguro que ni los notaría. La calidad de la VT20 está mas que contrastada (a excepción de los FB que ven algunos) y la VT30, de momento no hay analisis fiables.

Para lo que yo la quiero (PS3, BLURAY Y ALGO DE 3D) creo que seguiré adelante con la compra de la VT20 (la primera me llegó con la pantalla rota por la empresa de mensajería y espero la nueva hoy o mañana), que ya 1400 € creo que está bien para una tele.

Lo dicho, gracias de nuevo.
Por cierto para los fanaticos del "rodaje" que quieren jugar con su consola desde "ya" con su tele nueva, (como yo jajaj) , en los siguientes juegos no hay hud ni marcadores estaticos por lo tanto podeis estar tranquilos.

Gears of war 1 y 2 (solo cuando cambias de arma recargas etc)
Dead space 2 : sin nada en la pantalla
Uncharted 2 : solo cuando disparas , recargas etc
Kill zone 2: nada de hud
Crisis 2 : aunque tiene hud y municion en blanco, si te fijas cuando giras , andas o miras hacia arriba cambia un poco de sitio, por lo tanto casi nunca esta fija.

Creo que deberiais evitar los de coches, ahí si que esta todo "quietecito" muuucho tiempo.

Habra bastantes mas pero por ahora estos son los que juego para el "rodaje", bueno tambien al call od duty b.o con hud y todo, porque las partidas duran poco y tampoco estas mucho rato con el hud.

Bueno pues un saludo.
dhanny24 escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Todo eso es proceso de imagen, que sí se ha mejorado.

Las señales 24p, por ejemplo, son mucho más suaves en VT30 sin el 24pSmooth activado, y el modo 24pSmooth (excelente pero que en ocasiones crea bloques en determinadas escenas) también se ha mejorado.

Lo del Divx Plus HD no significa que sea 100% compatible con todo el MKV que hay en la red; de hecho, los reproductores Panasonic de BD como el BDT300 lo incluye y no lee la gran mayoría de MKV en HD (lo recomendable es reconvertirlo a Divx).

Sobre el brillo, a nivel de calibración la VT20 ya estaba sobrada de emisión de luz, alcanzando los 40Ftl (nada recomendables en circunstacias normales) sin esfuerzo.

Otro tema es la calibración 3D; el modo THX 3D no deja de ser una precalibración más o menos ajustada. A día de hoy no hay un sistema objetivo de calibrado 3D con patrones reales (aunque Calman presentó una en Enero en Las Vegas).

Incluso algunas ediciones en BD 3D tienen "falseado" el brillo para emitir más al ser reproducidas (Open Season, por ejemplo).

En resumen, las mejoras las hay a nivel de proceso de imagen (calibración y postprocesado, por ejemplo), pero el panel y su tecnología es prácticamente el mismo. Es una VT20 mejorada :)

Y floating blacks en VT20 no hay nada "real" y tras más de 800 horas de uso no he tenido ningún problema más allá de "flasheos" sobre todo las primeras semanas.


Un saludo.


Ferdopa, como entendido en el tema... Comprarías ahora una VT20 o esperarías un mes a la VT30 (300 € de diferencia)?.


Te cuesta 1400 euros?Yo la he visto por 1039 euros...a la VT20 me refiero...
josevalverdi escribió:
dhanny24 escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Todo eso es proceso de imagen, que sí se ha mejorado.

Las señales 24p, por ejemplo, son mucho más suaves en VT30 sin el 24pSmooth activado, y el modo 24pSmooth (excelente pero que en ocasiones crea bloques en determinadas escenas) también se ha mejorado.

Lo del Divx Plus HD no significa que sea 100% compatible con todo el MKV que hay en la red; de hecho, los reproductores Panasonic de BD como el BDT300 lo incluye y no lee la gran mayoría de MKV en HD (lo recomendable es reconvertirlo a Divx).

Sobre el brillo, a nivel de calibración la VT20 ya estaba sobrada de emisión de luz, alcanzando los 40Ftl (nada recomendables en circunstacias normales) sin esfuerzo.

Otro tema es la calibración 3D; el modo THX 3D no deja de ser una precalibración más o menos ajustada. A día de hoy no hay un sistema objetivo de calibrado 3D con patrones reales (aunque Calman presentó una en Enero en Las Vegas).

Incluso algunas ediciones en BD 3D tienen "falseado" el brillo para emitir más al ser reproducidas (Open Season, por ejemplo).

En resumen, las mejoras las hay a nivel de proceso de imagen (calibración y postprocesado, por ejemplo), pero el panel y su tecnología es prácticamente el mismo. Es una VT20 mejorada :)

Y floating blacks en VT20 no hay nada "real" y tras más de 800 horas de uso no he tenido ningún problema más allá de "flasheos" sobre todo las primeras semanas.


Un saludo.


Ferdopa, como entendido en el tema... Comprarías ahora una VT20 o esperarías un mes a la VT30 (300 € de diferencia)?.


Te cuesta 1400 euros?Yo la he visto por 1039 euros...a la VT20 me refiero...


Imagino que esa será la de 42" (yo incluso las he visto algo más baratas). La que he comprado es la de 50" y han sido exactamente 1418€ puesta en casa.
Hola , tengo la Panasonic vt 20 y es una pasada, pero tengo una duda :

AGUIEN A PROBADO EL DECODIFICADOR DE SATELITE QUE TIENE INTEGRADO???
QUE SATELITES BUSCAIS??? ENCONTRAIS CANALES COMO LAS AUTONOMICAS ETC ??
YO SOLO PILLO LOS CANALES DE C+ Y SON TODOS CODIFICADOS, Y SOLO ENCUENTRO CANALES EN EL ASTRA 28.

Probarlo y me comentais algo, gracias !!
santacoloma escribió:Hola , tengo la Panasonic vt 20 y es una pasada, pero tengo una duda :

AGUIEN A PROBADO EL DECODIFICADOR DE SATELITE QUE TIENE INTEGRADO???
QUE SATELITES BUSCAIS??? ENCONTRAIS CANALES COMO LAS AUTONOMICAS ETC ??
YO SOLO PILLO LOS CANALES DE C+ Y SON TODOS CODIFICADOS, Y SOLO ENCUENTRO CANALES EN EL ASTRA 28.

Probarlo y me comentais algo, gracias !!


Hola, tengo la vt20 de 50" desde hace una semana y con la parabola orientada al Astra 19,2 pillo unos 100 canales libres, entre ellos 4 o 5 en HD, en cuanto pueda miro lo de las autonómicas y te lo digo.

Por cierto la VT20 de 50" me ha salido por 1299 € en tienda, para mi que se han equivocado en el precio ya que llevaba un par de meses haciendole un seguimiento a esta tele y no la he encontrado a ese precio ni en redcoon.
elegidosog escribió:que tienda


Digital Factory, comprobado con menu olculto horas de funcionamiento y es a estrenar.


Al pasar por la tienda estaba en exposición con el precio puesto.
yo1 escribió:
elegidosog escribió:que tienda


Digital Factory, comprobado con menu olculto horas de funcionamiento y es a estrenar.

pues yo miro en digital-factory y solo tienen 4 pana y de vt20 solo sale la de 46
Hola a todos, tengo que comprar un par de gafas adicionales, ¿qué gafas van mejor, las que vienen con la tele o las TYEW3D2 que son recargables?
En supersonido creo que esta la de 42 pulgadas.

Edito: He mirado y esta la de 42 pero la v, la vt nada mas en 46.
yo1 escribió:Hola a todos, tengo que comprar un par de gafas adicionales, ¿qué gafas van mejor, las que vienen con la tele o las TYEW3D2 que son recargables?

Yo compraria unas compatibles que te sirven para otras teles y ademas son mas baratas como las xpand x103
lolailo escribió:
yo1 escribió:Hola a todos, tengo que comprar un par de gafas adicionales, ¿qué gafas van mejor, las que vienen con la tele o las TYEW3D2 que son recargables?

Yo compraria unas compatibles que te sirven para otras teles y ademas son mas baratas como las xpand x103


Yo ando buscando las x103, pero no las encuentro en ninguna tienda europea, solo amazon usa, y me da cosa pedirlas alli y que me las pare aduanas y al final me salgan al precio de unas panasonic originales...

Sabeis alguna web barata y europea donde las tengan???
Yo las compre a traves de ebay a estados unidos y me salieron a 100 euros con gastos de envio y sin pasa aduanas
Hola tengo una duda, me he comprado la vt20 50" y mi hermano se compro la de 42", esta ultima tiene la opcion de convertir todo de 2d a 3d y la de 50" no lo tiene, esto sabeis el motivo o es un fallo o algo, es q no se si cambiarla por la de 42".

Gracias
La de 50 fue la primera que salio, por eso que no tiene conversor. Pero vamos, que si te estas planteando cambiar 50" por 42" por el tema de un conversor del que te vas a aburrir a los dos dias... Me quedo mil veces con la de 50"
Ok gracias,he estado mirando el conversor ese y es verdad q el efecto es una mierdilla, pensaba q era mas espectacular.
Por cierto, he visto en la revista de digital+ q el 29 estrenan furia de titanes 3D y un documental, creeis q con el i-plus se podrá grabar en el disco duro como las otras peliculas? Imagino q si pero a saber si lo capan o algo, seria una pena. A ver si echan futbol 3D joer xddd
Xakal escribió:Ok gracias,he estado mirando el conversor ese y es verdad q el efecto es una mierdilla, pensaba q era mas espectacular.
Por cierto, he visto en la revista de digital+ q el 29 estrenan furia de titanes 3D y un documental, creeis q con el i-plus se podrá grabar en el disco duro como las otras peliculas? Imagino q si pero a saber si lo capan o algo, seria una pena. A ver si echan futbol 3D joer xddd


Yo tengo el iplus y se pueden grabar las pelis 3d , yo tengo grabado lluvia de albondigas y un partido de baloncesto.
leecero escribió:
Xakal escribió:Ok gracias,he estado mirando el conversor ese y es verdad q el efecto es una mierdilla, pensaba q era mas espectacular.
Por cierto, he visto en la revista de digital+ q el 29 estrenan furia de titanes 3D y un documental, creeis q con el i-plus se podrá grabar en el disco duro como las otras peliculas? Imagino q si pero a saber si lo capan o algo, seria una pena. A ver si echan futbol 3D joer xddd


Yo tengo el iplus y se pueden grabar las pelis 3d , yo tengo grabado lluvia de albondigas y un partido de baloncesto.


El canal 3D hay que contratarlo???? no??? yo tengo el iplus con HD.

Y para ver el contenido 3D del Digital que opcion tenemos que poner en la tele???

Por cierto tengo esta configuración para el disco duro multimedia, a ver que os parece:

1080p 24HZ
THX
Contraste: 35
Brillo: +1
Color: 30
Nitidez: 6
Color vivo: OFF
ECO: OFF
P-NR: OFF
Panel: ON
Avanzado: sin tocar

24p: ON
Super resolucion: Maximo

Un saludo!!!!!!!!!
Buenas , tengoq ue pillarme una TV, ya que aun sigo jugando con una de Tubo, y me estoy dejando los ojos, pero me estoy volviendo loco, por mas que leo solo me lio mas , que si input lag, que si clouding, que si bleeding, o algo asi etc etc.

En todos lados eso si los plasmas panasonic los ponen por las nubes, pero mi duda

Para jugar, solo para jugar en un 99% de uso, y ver alguna peli de vez en cuando, ¿vale la pena un plasma?

Que es eso del rodaje?. Cuanto dura?, una vez hecho puedo meterle sesiones maratonianas sin preocuparme?


O mejor paso y me pillo un LCD panasonic que por lo que he leido tambien son ltremendos , en especial uno que creo aun no ha salido aqui, un DT30 de 37" y 3D, que en AVforums lo ponen muy bien.

Es que iba con la idea de una samsung o similar, pero joder entre que si paneles A o B y fallos varios, todos estan medio escaldados, para ver peliculas la serie C6000 es de lo mejor, pero para jugar de lo peor, y mi uso es basicamente jugar.

Gracias por anticipado.
creeis o sabeis si van a bajar la vt20 ahora q sale la vt30
ya q ahora lo mas barato q la encuentro es a 1289 q esta genial el precio pero como la bajen dentro de 1 mes o asi me da algo...por eso a ver si sabeis lo q sea de una bajada de precio
un saludo
Bajaran dependiendo del stock que vaya quedando, pero no apures mucho que a lo mejor cuando vayas a comprar ya no la encuentras en ningun sitio
spwam_ff escribió:creeis o sabeis si van a bajar la vt20 ahora q sale la vt30
ya q ahora lo mas barato q la encuentro es a 1289 q esta genial el precio pero como la bajen dentro de 1 mes o asi me da algo...por eso a ver si sabeis lo q sea de una bajada de precio
un saludo

donde la encuentras a ese precio?
Ashtyr escribió:Buenas , tengoq ue pillarme una TV, ya que aun sigo jugando con una de Tubo, y me estoy dejando los ojos, pero me estoy volviendo loco, por mas que leo solo me lio mas , que si input lag, que si clouding, que si bleeding, o algo asi etc etc.

En todos lados eso si los plasmas panasonic los ponen por las nubes, pero mi duda

Para jugar, solo para jugar en un 99% de uso, y ver alguna peli de vez en cuando, ¿vale la pena un plasma?

Que es eso del rodaje?. Cuanto dura?, una vez hecho puedo meterle sesiones maratonianas sin preocuparme?


O mejor paso y me pillo un LCD panasonic que por lo que he leido tambien son ltremendos , en especial uno que creo aun no ha salido aqui, un DT30 de 37" y 3D, que en AVforums lo ponen muy bien.

Es que iba con la idea de una samsung o similar, pero joder entre que si paneles A o B y fallos varios, todos estan medio escaldados, para ver peliculas la serie C6000 es de lo mejor, pero para jugar de lo peor, y mi uso es basicamente jugar.

Gracias por anticipado.


Yo queria pasar de una Samsung lcd de 24" y queria una mas grande basicamente para jugar y contenido HD. Mi error fue pillar una C6000, input lag exagerado, clouding.., la cambie por una Sharp, la Quattron, algo menos de lag y con algo de clouding.

Tras mucho leer me decidi por una plasma y fui a lo mejor pero como paso del 3D me he pillado una Panasonic V20, segun dicen, actualmente es la mejor o de las mejores plasmas 2D.

A la espera estoy de que los cabrones de Seur se decidan a enviarmela pero no paro de leer maravillas de esa tele.

Si la quieres basicamente para jugar, no lo dudes. Plasma.

Sobre el rodaje, segun he leido, son las primeras 100-200 horas. Hay que tener cuidado al ver el tdt con los logos de los canales. No dejar fija la imagen mas de 3 o 4 horas y al final del dia poner un canal en analogico con "lluvia", vamos que no este sintonizado, para hacer limpieza de posibles retenciones. En el tema de juegos pues supongo que sera igual mas o menos.
Hola, acaba de llegarme la tele de 42", gracias por el hilo. Tengo un problema, cuando conecto el PC a la tele mediante HDMI algunos iconos del escritorio están por la mitad, es decir, tengo que ajustar la resolución a una menor de 1080p para que aparezca todo en pantalla entero. En mi antigua Samsung tenía una opción llamada "Ajuste automático" que lo dejaba todo perfecto, pero aquí no la encuentro (al menos en la configuración HDMI). ¿Alguna solución?. Gracias.
O sólo la vt30? es que creo que la vt20 tiene thx....en qué se diferencia el thx de la 30 a la 20, es lo mismo? certificada thx para 3d y 2d, sonido no, cierto?
Jur...

THX (2D) certifica que la pantalla cumple los estándares de calidad que la propia THX establece tras pasar varias pruebas. El certificado asegura a priori que la pantalla es capaz de ofrecer una gran calidad en cuanto a contraste, brillo, nitidez, definición procesamiento de imagen y fidelidad de color.

THX (3D) certifica que la pantalla cumple todos los requisitos para ofrecer imágenes 3D de calidad: alto nivel de brillo para compensar la "oscuridad" de las gafas, fidelidad de color en la reproducción 3D, nitidez de ambas imágenes, mínimo "crosstalk", etc.

El modo THX (2D) es un modo precalibrado en el que la fidelidad de color es excelente. Hay pantallas en las que el contraste/brillo sí puede ser alterado en este modo (Panasonic) y en otras que no (LG). Una de las características del modo THX es que el gamma no sobrepasa el 2.1 de media (una calibración profesionalmente correcta requiere un gamma 2.2); no es que esté mal ese gamma predefinido, sino que está echo a desde para ofrecer una imagen un poco más brillante y con el efecto que THX quiere ofrecer.

El Modo THX (3D) es igualmente un modo precalibrado para señales 3D. En las VT20, como no había aún el certificado/especificaciones THX 3D, se llama "Original Cine".

Un saludo.
Jur... Leo rumores de que la pana VT30 hasta después de verano nasti de plasti.
Al final me voy a tener que comprar una D8000 plasma o algo.
Azareus escribió:Hola, acaba de llegarme la tele de 42", gracias por el hilo. Tengo un problema, cuando conecto el PC a la tele mediante HDMI algunos iconos del escritorio están por la mitad, es decir, tengo que ajustar la resolución a una menor de 1080p para que aparezca todo en pantalla entero. En mi antigua Samsung tenía una opción llamada "Ajuste automático" que lo dejaba todo perfecto, pero aquí no la encuentro (al menos en la configuración HDMI). ¿Alguna solución?. Gracias.


Se que hay una opcion en el menu que tienes que poner en off para que se ajuste el escritorio al tamaño de la pantalla. No recuerdo cual es y no tengo la tele a mano
Buenas si me compro la panasonic vt20 para jugar a la xbox especialmente shooters sobretodo call of duty jeje, y ver alguna peli en 3d puedo sufrir de quemados en un futuro?? no voy aver la television nada de nada.

No se si alguien tendra una vt20 mas de 6 meses y le da mucha caña a los juegos y no tiene retenciones ni nada, e leido que en el rodaje hay que tener cuidado porque el panel es mas debil pero tampoco se si despues del rodaje puedo jugar 4 horas seguidas y no tengo ni siquiera que hacer lluvia analogica o scrolling bar.

espero que podais ayudarme que vendi mi tv lcd y no tengo tele pa jugar (tengo mono jeje)

PD:estoy esperando a la 42vt30 en electroprecio me dijeron que llegaria a final de este mes pero e leido que hay rumores de que salga despues del verano, es cierto eso???
PD2 lo que mas me interesa es lo de los juegos, e posteado en otros foros y nunca me an sacado de dudas

saludos
Yo despues de mirar y mirar y mirar y volver a mirar he llegado a la dificil eleccion de elegir entre 3 teles

Panasonic VT20 780 euros +2gafas 3D
Panasonic VT30 ( aun no se precio ni si sale ya o despues del verano)
Panasonic DT30 990 euros, sin gafas 3D
http://www.avforums.com/review/Panasonic-DT30-TX-L37DT30B-37DT30-32DT30-3D-LED-LCD--Review.html

Por mas que leo lo mejor es plasma, aunque ese LED lo ponen de maravilla, de hecho dicen que no tiene nada que envidiar al VT20, nada de crosstalk, 400hz, ni un solo fallo de clouding y todo eso, encima 3D!!!. y un tiempo de respuesta que ponen entre 10 y 15ms Lo malo 37" para el precio que tiene, y el precio no incluye gafas.

La VT20 tiene un precio inmejorable la de 42", lo malo, crosstalk de ese, y mis miedos del plasma

La VT30 ni idea del precio, pero por lo visto apunta a ser mejor que el VT20, obvio, no?


Mis miedos del plasma, son basicamente que segun donde leas, te dura un suspiro antes de empezar a perder calidad de imagen a expuertas, y claro quiero una TV que me dure, y mucho como el primer dia

Luego no se si para jugar es lo mas recomendable, si por input lag, pero no por retenciones, o por si me aparece los negros flotantes esos y mil cosas mas, y si hago mal el rodaje? exactamente cuando puedo empezar a jugar sin miedo? repito que no quiero una TV que a los 4 años me este arrepintiendo.


Estoy hecho un mar de dudas, la verdad, y me urge pues mi TV de tubo esta diciendo adios despues de 16 años de uso intensivo y maltratos varios, se ve como el primer dia, pero esta haciendo unas cosas muy raras. pero entre eso y las puñeteras letras enanas de los juegos es que no puedo

Me pillo el plasma, me pillo ese LCD que lo ponen por las nubes, solo para jugar,sesiones de 3, 4 horas a veces mas, ver peliculas de vez en cuando y no ver la TV practicamente nunca.

Se que soy pesado, pero es mucho dinero, al menos para mi y no quiero cagarla, ya se que los plasma se ven de muerte y todo eso, pero repito quiero poder jugar sin miedo y no estar pendiente de si mi pantalla se ve cada dia peor o no. o de si el marcador del juego X se habra marcado despues de estar jugando 4 horas.

Son mis miedos infundados?


Un saludo y mil gracias a todos
Jur...

A día d ehoy los plasmas vienen preparados para poder utiliarlos sin rodaje, aunque siempre es recomendable tenerlos con todos los puntos en "movimiento" las primeras 100 horas.

Sobre plasma o LCD/LED, hay modelos excelentes en cada apartado, con sus pros y sus contras.

Un plasma tiene una vida útil en la que, en teoría, si la conservas hasta el final, acaba desgastada.

La pregunta es cuanta gente a día de hoy se compra una pantalla y ésta no es cambiada en cuatro o seis años. Dudo mucho que en un plazo de cuatro o cinco años y con uso adecuado un plasma de la 2010 acabe machacado o con una perdida significativa de calidad.

También es importante señalar que la TV perfecta a día de hoy no existe: los mejores LED del mercado dan un negro excelente y una gran nitidez... pero porque hacen trampas ( división de la pantalla en docenas de partes para apagarse/ oscurecer las que no utilizan) y su tiempo de respuesta es más lento.

Los plasmas dan un negro real y profundo con un excelente tiempo de respuesta... pero a oscuras y con la pantalla en negro no son totalmente "negros" y tienen menos definición que un LCD.

Desde mi punto de vista lo que uno debe hacer es coger aquella pantalla que más confianza le inspire y que le satisfaga en la mayoría de puntos o intereses que tenga cada uno.

Un saludo.
ashtyr y reset vuestra respuesta se llama vt20. y por cierto la vt20 es la que tiene menos crosstalk. dudo que algun led tenga menos crosstalk que ese televisor. En 3d los plasmas son mejores. Y dudo mucho muchisimo que este año cambie.
ashtyr donde vale la vt20 a ese precio? lo mas barata que yo la e visto es 979
Hola a todos, ¿existe algún "guia-burros" con los ajustes de imagen más adecuados para ver pelis, 3d, deportes, etc y en los diferentes ambientes, oscuridad, claridad, luces........?, gracías por anticipado.
Ferdopa escribió:
Jur...

A día d ehoy los plasmas vienen preparados para poder utiliarlos sin rodaje, aunque siempre es recomendable tenerlos con todos los puntos en "movimiento" las primeras 100 horas.

Sobre plasma o LCD/LED, hay modelos excelentes en cada apartado, con sus pros y sus contras.

Un plasma tiene una vida útil en la que, en teoría, si la conservas hasta el final, acaba desgastada.

La pregunta es cuanta gente a día de hoy se compra una pantalla y ésta no es cambiada en cuatro o seis años. Dudo mucho que en un plazo de cuatro o cinco años y con uso adecuado un plasma de la 2010 acabe machacado o con una perdida significativa de calidad.

También es importante señalar que la TV perfecta a día de hoy no existe: los mejores LED del mercado dan un negro excelente y una gran nitidez... pero porque hacen trampas ( división de la pantalla en docenas de partes para apagarse/ oscurecer las que no utilizan) y su tiempo de respuesta es más lento.

Los plasmas dan un negro real y profundo con un excelente tiempo de respuesta... pero a oscuras y con la pantalla en negro no son totalmente "negros" y tienen menos definición que un LCD.

Desde mi punto de vista lo que uno debe hacer es coger aquella pantalla que más confianza le inspire y que le satisfaga en la mayoría de puntos o intereses que tenga cada uno.

Un saludo
.


Infinitas gracias Ferdopa, y bueno soy uno de esos que espera que le dure algo mas de 5 años eh [+risas] [+risas] [+risas] .

Voy a esperarme a ver si sale ya la VT30, si veo que se va para despues del verano igual me pillo la VT20

reset2010, perdona con el lio de precios y modelos que llevo puse el precio de la GT20, tienes razon la VT20 esta a 979, perdona por la confusion
558 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12