[Hilo Oficial] Os X 10.8 Mountain Lion - 10.8.5 ya disponible.

A ver, una preguntilla, quizás un poco tonta, quiero instalar de 0 el Mountain Lion. Y tengo mi Time Machine hecho con mis cosas.
¿Puedo hacerla de 0, y solo pasarme fotos, videos descargas etcétera? ¿Cómo se hace, desde el Time Machine directamente?
Es que siempre lo he hecho encima, pero no va igual de fino.
RolleR escribió:A ver, una preguntilla, quizás un poco tonta, quiero instalar de 0 el Mountain Lion. Y tengo mi Time Machine hecho con mis cosas.
¿Puedo hacerla de 0, y solo pasarme fotos, videos descargas etcétera? ¿Cómo se hace, desde el Time Machine directamente?
Es que siempre lo he hecho encima, pero no va igual de fino.


Cuando reinstalas el SO desde 0, en la primera arrancada te pregunta si quieres transferir información a este Mac.

Una de las opciones es "Desde otro disco". Allí seleccionas el Time Machine y eliges lo que quieras recuperar.

Diría eh! Yo soy usuario de Hackintosh... pero el funcionamiento es el mismo.


Prueba y comenta ;)


Suerte!
myDoku escribió:
RolleR escribió:A ver, una preguntilla, quizás un poco tonta, quiero instalar de 0 el Mountain Lion. Y tengo mi Time Machine hecho con mis cosas.
¿Puedo hacerla de 0, y solo pasarme fotos, videos descargas etcétera? ¿Cómo se hace, desde el Time Machine directamente?
Es que siempre lo he hecho encima, pero no va igual de fino.


Cuando reinstalas el SO desde 0, en la primera arrancada te pregunta si quieres transferir información a este Mac.

Una de las opciones es "Desde otro disco". Allí seleccionas el Time Machine y eliges lo que quieras recuperar.

Diría eh! Yo soy usuario de Hackintosh... pero el funcionamiento es el mismo.


Prueba y comenta ;)


Suerte!


Correcto, asi mismo se hace... si no lo quieres hacer cuando haya terminado de instalar, cargar la aplicación "asistente de migración" que es lo mismo.

Saludos.
Buenas,

Después de reinstalar Snow Leopard desde 0, he de decir que el rendimiento de mi ordenador ha mejorado muchísimo respecto a Mountain Lion: arranca más mucho más rápido, los programas inician también rapidísimo... Funciona como el primer día, vaya. Por ahora, me quedaré en Snow Leopard, al menos por un par de años, espero.

Un saludo.
rrb32 escribió:Buenas,

Después de reinstalar Snow Leopard desde 0, he de decir que el rendimiento de mi ordenador ha mejorado muchísimo respecto a Mountain Lion: arranca más mucho más rápido, los programas inician también rapidísimo... Funciona como el primer día, vaya. Por ahora, me quedaré en Snow Leopard, al menos por un par de años, espero.

Un saludo.


Qué equipo tienes?
alesiyo14 escribió:
rrb32 escribió:Buenas,

Después de reinstalar Snow Leopard desde 0, he de decir que el rendimiento de mi ordenador ha mejorado muchísimo respecto a Mountain Lion: arranca más mucho más rápido, los programas inician también rapidísimo... Funciona como el primer día, vaya. Por ahora, me quedaré en Snow Leopard, al menos por un par de años, espero.

Un saludo.


Qué equipo tienes?


Un MacBook Pro 13" Mid 2010, el modelo básico, con un dual core de 2'4 GHz y 4 Gb de RAM

Un saludo.
Décima beta de la 10.8.3. No sé si pensar que están mimándola mucho para que salga bien o que la primera era tan putamente mala que tienen mucho que hacer xD. No sé cuantas betas tuvieron versiones anteriores, pero si después de esto no es la más rápida, estable, segura y fiable, declararé oficialmente mi decepción y abandonaré totalmente la plataforma XD
dba escribió:Décima beta de la 10.8.3. No sé si pensar que están mimándola mucho para que salga bien o que la primera era tan putamente mala que tienen mucho que hacer xD. No sé cuantas betas tuvieron versiones anteriores, pero si después de esto no es la más rápida, estable, segura y fiable, declararé oficialmente mi decepción y abandonaré totalmente la plataforma XD

No vuelves a Windows ni muerto XD
Riky_Xerez escribió:
dba escribió:Décima beta de la 10.8.3. No sé si pensar que están mimándola mucho para que salga bien o que la primera era tan putamente mala que tienen mucho que hacer xD. No sé cuantas betas tuvieron versiones anteriores, pero si después de esto no es la más rápida, estable, segura y fiable, declararé oficialmente mi decepción y abandonaré totalmente la plataforma XD

No vuelves a Windows ni muerto XD


Claro que no, porque de hecho volvería a openbsd y linux :p
dba escribió:
Riky_Xerez escribió:
dba escribió:Décima beta de la 10.8.3. No sé si pensar que están mimándola mucho para que salga bien o que la primera era tan putamente mala que tienen mucho que hacer xD. No sé cuantas betas tuvieron versiones anteriores, pero si después de esto no es la más rápida, estable, segura y fiable, declararé oficialmente mi decepción y abandonaré totalmente la plataforma XD

No vuelves a Windows ni muerto XD


Claro que no, porque de hecho volvería a openbsd y linux :p

touché XD
dba escribió:
Riky_Xerez escribió:
dba escribió:Décima beta de la 10.8.3. No sé si pensar que están mimándola mucho para que salga bien o que la primera era tan putamente mala que tienen mucho que hacer xD. No sé cuantas betas tuvieron versiones anteriores, pero si después de esto no es la más rápida, estable, segura y fiable, declararé oficialmente mi decepción y abandonaré totalmente la plataforma XD

No vuelves a Windows ni muerto XD


Claro que no, porque de hecho volvería a openbsd y linux :p


Estoy como tu. Tengo Ubuntu 12.10 en el portátil del trabajo y decir que estoy mas que satisfecho con ella: muy muy rápida, Unity me ha acabado gustando, efectos de Compiz que son extremadamente eficientes para trabajar y muy estable.
La verdad es que no entiendo el misticismo que rodea a Apple, no puedo entender que un aumento de memoria ram cueste 300€ cuando yo por mi cuenta, buscandome las Kingston adecuadas me salga por 25€. Soy usuario de OSX desde hace 2 años, pasé actualmente de un Macbook 4.1 a uno 5.1 (55€ me costo en total al vender el 4.1) y no encuentro nada que me haga sentirme diferente con respecto a otro pc con las mismas caracteristicas que haya usado con anterioridad. Ya no vale la excusa de que no existen virus ni malware en OSX. Pienso que todo es una gran maniobra de marketing y que venden un hardware anticuado con precios astronómicos.
La cuestión es: ¿Que tiene Apple/OSX para hacer valer el precio por lo que venden todos sus productos?
¿Diseño?
PORTUENSE_14 escribió:¿Que tiene Apple/OSX para hacer valer el precio por lo que venden todos sus productos?


El dinero de la gente que si tiene dinero.
myDoku escribió:
PORTUENSE_14 escribió:¿Que tiene Apple/OSX para hacer valer el precio por lo que venden todos sus productos?


El dinero de la gente que si tiene dinero.


¿Me estás diciendo que todo lo de apple es para fardar de dinero? ¿Como el que se compra un mercedes con el unico uso de fardar?
Es una respuesta muy simple, quisiera tener una respuesta con fundamento para argumentar el precio de todo lo relacionado con apple que no pueda hacer cualquier otra marca :-? :-?
PORTUENSE_14 escribió:
myDoku escribió:
PORTUENSE_14 escribió:¿Que tiene Apple/OSX para hacer valer el precio por lo que venden todos sus productos?


El dinero de la gente que si tiene dinero.


¿Me estás diciendo que todo lo de apple es para fardar de dinero? ¿Como el que se compra un mercedes con el unico uso de fardar?
Es una respuesta muy simple, quisiera tener una respuesta con fundamento para argumentar el precio de todo lo relacionado con apple que no pueda hacer cualquier otra marca :-? :-?



Si te compras un BMV o un Mercedes, disfrutaras de su calidad de acabados, de su suave conducción, de sus multiples añadidos que lo convierten en un coche único...
Si te compras un Seat, un Peugeot, un Ford... tendrás las gammas económicas sin accesorios y si pagas mucho mas lo tendrás full equip.

Casualmente, tanto con el caro como con el barato inclusive con su edición full equip podrás ir hasta casa de tu novia un domingo por la tarde a buscarla. Podrás ir incluso al Carrefour un martes a media mañana a comprar cuatro cosas que te faltan en casa. Incluso, si te lo propones, si tienen un deposito medio de 50 litros, podrás hacer unos 700Km largos sin tener que repostar.

Cada uno se gasta su dinero en lo que quiere y en lo que buenamente pueda. Da igual la marca. Tu, si pudieras elegir, te gustaría conducir un Ferrari o algún coche superhyperdeportivo aunque solo sea por un ratito. El hecho de querer tener algo premium, hoy en día, se diferencia por tener o no tener ese dinero para gastárselo.

Y pongo por ejemplo todo este tocho ¿te has dado cuenta?

Te acabo de responder lo mismo que mi anterior post pero con muchas mas letras y tal. ¿Acaso no estoy repitiendo lo mismo pero con otras palabras? Es el hecho de tener mas, sentir mas.

A esto se le llama "Consumo". La gente trabaja para conseguir dinero. Con ese dinero, cada uno decide que quiere y que no quiere. Es cuestión de preferencia.

Pero al lío: Un ordenador Apple es muy similar a un PC convencional. Yo no uso ordenadores Apple pero uso su sistema. Yo uso Hackintosh.


¿Te sirve mi respuesta?
Vaya, pues al parecer, todos los usuarios de Apple están muy contentos que le cobren un pastizal por querer mejorar su PC y que no se estropeen nunca ya que es una marca de calidad premium.
No es la primera vez que ocurre, haces el esfuerzo de pagar mucho por un producto supuestamente mejor (fama) y que se te estropee, frente a un conocido que ha pagado menos por uno normalito y le siga funcionando sin problemas.
La cara de gilipollas que se le queda a uno es increible.

Menuda respuesta con argumentacion, pido el motivo por el cual los productos son mas caros de lo normal (materiales, servicio post-venta etc... ) y lo unico que saco en claro es que es para fardar y creerse importante por tener una manzana tras su pantalla.
PORTUENSE_14 escribió:Vaya, pues al parecer, todos los usuarios de Apple están muy contentos que le cobren un pastizal por querer mejorar su PC y que no se estropeen nunca ya que es una marca de calidad premium.
No es la primera vez que ocurre, haces el esfuerzo de pagar mucho por un producto supuestamente mejor (fama) y que se te estropee, frente a un conocido que ha pagado menos por uno normalito y le siga funcionando sin problemas.
La cara de gilipollas que se le queda a uno es increible.


Pero es que yo me compraría un iMac si pudiera pero tengo otras preferencias. Tengo un i5, con 16 gigas de ram, un sdd de 64gb y un hdd de 1,5tb, una gráfica de 1giga ddr3. Esto a mi me ha costado unos 500€. Por 150€ tendría un Mac Mini. Si, es un equipo Apple y tendría seguramente muchos menos problemas que con un Hackintosh pero con el Hackintosh puedo ampliar HDD, Memoria, Gráfica... en fin, salgo ganando a la larga.

Pero si, por comodidad tendría un iMac pero prefiero gastarme ese dinero en otras cosas.
Me quedo tal y como me quedé en el primer post, no me dan argumantaciones serias para dejar claro el motivo por el cual es tan grande el precio de estas maquinas :-? :-?
Es más, no recibí respuesta a lo que pregunto [comor?]
PORTUENSE_14 escribió:Me quedo tal y como me quedé en el primer post, no me dan argumantaciones serias para dejar claro el motivo por el cual es tan grande el precio de estas maquinas :-? :-?


Aparte de que esta conversación es un offtopic en toda regla, creo que tienes un claro problema de desconocimiento a lo que el consumo se refiere.

Esta incertidumbre manzanera la puedes extrapolar a todos los productos de consumo actual: ¿Por que hay que pagar 1,5€ euros por un paquete de Donettes cuando por 1€ tienes un paquete de Buenetes?

¿Por que debo gastarme 5€ en un ambientador recargable y que cada recarga cuesta unos 3€ cuando de la marca Carrefour tienes 2 ambientadores y dos recambios por 3€?


Menuda duda existencial eh xd
Muchas gracias doctor por el diagnostico, ustéd tiene un serio problema de comprension lectora, mi pregunta es:

¿Que tiene Apple/OSX para hacer valer el precio por lo que venden todos sus productos?

Por lo que dices, la marca hace poner el precio a un producto, no se justifica el precio por sus prestaciones, de qué marca se es seguidor hace que tenga un precio u otro. Gané [sonrisa]
Hola PORTUENSE_14.

Yo no te puedo dar una explicación sobre que tiene Apple/OSX para hacer valer el precio por lo que venden sus productos. El precio de las cosas no siempre refleja su valor (es de necios confundir valor y precio) porque el precio es un concepto objetivo y el valor es un concepto subjetivo. ¿Que valor tiene para ti una botella de agua al lado de una fuente?. ¿Y la misma botella de agua en medio del desierto?.

Dicho esto, tengo un iMac late 2009 y un iPhone 4 y en ambos casos considero que para el valor que a MI me aportan está justificado su precio. Ambos son productos de calidad, con buenas prestaciones, buenos acabados y que cumplen perfectamente con lo que les pido. El otro aparato Apple que tengo es un Time Capsule desde hace un par de años. El martes de esta semana se murió (se apagó y nunca se volvió a encender). El miércoles lo lleve a una tienda Apple y me dieron uno nuevo y el disco duro del anterior para poder recuperar los datos (tengo AppleCare del iMac).

Hace unos meses me salieron unas manchas en la pantalla del Imac y me la cambiaron gratuitamente sin ponerme un solo problema (también a través de AppleCare).

Después de todo lo expuesto, y aparte que me encanta OSX, creo que tengo motivos suficientes para estar satisfecho con los productos / servicios por el precio pagado por ellos. ¿Que por el mismo dinero podría haber comprado productos / servicios de otras marcas y estaría igual de contento?. Pues seguro que si, pero compré esta marca.

Esta es MI experiencia y MI opinión, pero seguro que hay otras muy diferentes tan respetables como la mía. Lo que si dudo es que haya gente que compre Apple por el mero hecho de "fardar", aunque siempre hay gente para todo.

Saludos.
Ves, por ejemplo tu me argumentas que con el explendido servicio post-venta que tiene apple se justifica el precio de los productos, ese era una respuesta en el sentido al que me referia, [risita]
PORTUENSE_14 escribió:Ves, por ejemplo tu me argumentas que con el explendido servicio post-venta que tiene apple se justifica el precio de los productos, ese era una respuesta en el sentido al que me referia, [risita]


¿Y no te preocupa el hecho de que te compres por 600€ un iPhone y no tengas que tramitarlo nunca porque nunca te ha fallado? ¿Es justo pagar mas por si acaso dependas, por ejemplo, del servicio técnico?
Todo tiene un precio. Tu eliges que comprar.

Por cierto, felicidades por tu "Gané" ¬_¬
Me preocupa mas el hecho de que vendan por 600€ un telefono capado en funciones, que se le tenga que hacer un jailbreak para que sea "tuyo" y que no sea un alquiler caro a apple (dado que no puedes cambiar ciertos aspectos del sistema, tienes que usar el dispositivo como ellos quieran)
Gracias por darme la razon ;)
PORTUENSE_14 escribió:Me preocupa mas el hecho de que vendan por 600€ un telefono capado en funciones, que se le tenga que hacer un jailbreak para que sea "tuyo" y que no sea un alquiler caro a apple (dado que no puedes cambiar ciertos aspectos del sistema, tienes que usar el dispositivo como ellos quieran)
Gracias por darme la razon ;)


Hola, respondiendo a tu pregunta sobre qué tiene Apple/OS X, te daré mi opinión.

En 2009 compré un Macbook Pro 13" básico, con Snow Leopard. El cambio respecto a Windows me pareció abismal en fluidez, estabilidad y comportamiento general del equipo. Algunos dirán que eso es por comprar un ordenador más potente, no por OS X. No estoy de acuerdo, he usado equipos similares y no es lo mismo.
Que con un Core 2 duo esté usando Lightroom en un monitor 1080p mientras que en la pantalla del portátil estoy viendo un video en Full HD sin que aquello sufra ralentizaciones, y con Chrome abierto con muchas pestañas junto a otros programas en segundo plano, para mi no tiene precio, y nunca lo he visto en Windows, la verdad.

En Octubre me tiraron sin querer un vaso de agua sobre el teclado y el portátil murió con 3 años y medio así que pensé: PC o Mac? Me centré solo en hardware, buscando algo potente, transportable y fino. Al final solo encontré uno que cumpliera, y ese es el Macbook Pro de 15". Encontré una tienda donde vendían el de finales de 2011 a 1200€ en lugar de 1800. Estaba como nuevo y es una mala bestia.
Por 1350€ (tras ampliación de HDD y ram) tengo un equipo fino, bien acabado, con teclado iluminado y con un Core i7, 16GB de ram y una AMD HD 6750 con 512MB GDDR5 que incluso para jugar cumple bastante bien.

Algunos seguirán diciendo que eso es caro porque por 1200€ tienes un Mountain con un hardware más potente y actual. Cierto pero.. ¿cuánto pesa el mountain? El mountain pesará más de 3kg, será 3 veces más voluminoso y entero de plástico. Apple ofrece algo más caro y menos potente pero te da 6h de batería (y dura eso, comprobado) y un grosor bastante bueno.

Luego está el tema del SO. Para mi OS X es un sistema muy bueno. Es cierto que parece que Apple lo está descuidando, pero aun así me sigue pareciendo bastante mejor para el uso diario que Windows.

No se si respondo a tu pregunta :)
PORTUENSE_14 escribió:Me preocupa mas el hecho de que vendan por 600€ un telefono capado en funciones, que se le tenga que hacer un jailbreak para que sea "tuyo" y que no sea un alquiler caro a apple (dado que no puedes cambiar ciertos aspectos del sistema, tienes que usar el dispositivo como ellos quieran)
Gracias por darme la razon ;)


¿Jailbreak para que sea mío? ¿Alquiler caro de Apple? Sinceramente, creo que has llegado a un punto que escribes para no estar sin hacer nada.

Años atrás, cuando te comprabas un Nokia, también le hacías jailbreak para instalarle tonterías? Creo que lo tuyo ya es el colmo de lo absurdo. En el Carrefour venden televisiones LED por 500€ y vienen capadas. ¿Eso es un motivo para no comprarlas? Repito, absurdo.

Desde luego, la tonteria esta del jailbreak no tiene ni pies ni cabeza. Usas la típica excusa del teléfono capado.

Y si te doy la razón es simplemente por una razón obvia que, obviamente, no te has percatado.

Por mi parte doy el tema por cerrado. En esta vida hay dos cosas que no me gustan en absoluto. Una es hacer perder el tiempo a los demás. La otra es que me lo hagan perder a mi.
myDoku escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Ves, por ejemplo tu me argumentas que con el explendido servicio post-venta que tiene apple se justifica el precio de los productos, ese era una respuesta en el sentido al que me referia, [risita]


¿Y no te preocupa el hecho de que te compres por 600€ un iPhone y no tengas que tramitarlo nunca porque nunca te ha fallado? ¿Es justo pagar mas por si acaso dependas, por ejemplo, del servicio técnico?
Todo tiene un precio. Tu eliges que comprar.

Por cierto, felicidades por tu "Gané" ¬_¬


Cualquier terminal de gama alta ronda ese precio. Yo siempre pongo el mismo ejemplo: yo tengo un 4S y mi novia un S3.
Mi 4S me ha fallado un par de veces y lo máximo de tiempo que he estado sin teléfono han sido 10 min: los 5 min que han tardado en darme otro nuevo (si, nuevo, comprobado con el número de serie e IMEI) mas los 5 min en activarlo y que iCloud me lo deje como estaba antes). A mi novia se le ha muerto también un par de veces su S3 con el defecto de "Muerte súbita". Ha estado sin teléfono como 2 meses en total. Un mes por cada reparación. Su móvil costó 550€ en Julio y el mío, 569€. Justifico esos 19€? Plenamente. A parte, mi 4S con 2 núcleos no envidia en nada al S3 con sus 4, las aplicaciones funcionan igual e incluso algunos juegos van mejor en el 4S.

En ordenadores. Lo que pagas, principalmente, es tener un ordenador todo en 1 como el iMac con un diseño increíble (más aún el nuevo) que lleva al límite la pantalla. No tienes un ordenador, tienes una pantalla que es un ordenador. Si lo que quieres es cambiar de hardware todos los años, ni un portatil ni un Mac está hecho para ti.
Los Macs están hechos para trabajar, no para jugar. Eso no impide que puedas jugar pero si quieres eso, tendrás que montarte un sobremesa y actualizarlo cada X tiempo para correr los últimos juegos.
Para trabajar son fantásticos, gente con un iMac o Mac mini de 2009 siguen funcionando como el primer día. Si acaso, meter un SSD y añadir un poco de RAM pueden agilizar el rendimiento.
rafa100 escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Me preocupa mas el hecho de que vendan por 600€ un telefono capado en funciones, que se le tenga que hacer un jailbreak para que sea "tuyo" y que no sea un alquiler caro a apple (dado que no puedes cambiar ciertos aspectos del sistema, tienes que usar el dispositivo como ellos quieran)
Gracias por darme la razon ;)


Hola, respondiendo a tu pregunta sobre qué tiene Apple/OS X, te daré mi opinión.

En 2009 compré un Macbook Pro 13" básico, con Snow Leopard. El cambio respecto a Windows me pareció abismal en fluidez, estabilidad y comportamiento general del equipo. Algunos dirán que eso es por comprar un ordenador más potente, no por OS X. No estoy de acuerdo, he usado equipos similares y no es lo mismo.
Que con un Core 2 duo esté usando Lightroom en un monitor 1080p mientras que en la pantalla del portátil estoy viendo un video en Full HD sin que aquello sufra ralentizaciones, y con Chrome abierto con muchas pestañas junto a otros programas en segundo plano, para mi no tiene precio, y nunca lo he visto en Windows, la verdad.

En Octubre me tiraron sin querer un vaso de agua sobre el teclado y el portátil murió con 3 años y medio así que pensé: PC o Mac? Me centré solo en hardware, buscando algo potente, transportable y fino. Al final solo encontré uno que cumpliera, y ese es el Macbook Pro de 15". Encontré una tienda donde vendían el de finales de 2011 a 1200€ en lugar de 1800. Estaba como nuevo y es una mala bestia.
Por 1350€ (tras ampliación de HDD y ram) tengo un equipo fino, bien acabado, con teclado iluminado y con un Core i7, 16GB de ram y una AMD HD 6750 con 512MB GDDR5 que incluso para jugar cumple bastante bien.

Algunos seguirán diciendo que eso es caro porque por 1200€ tienes un Mountain con un hardware más potente y actual. Cierto pero.. ¿cuánto pesa el mountain? El mountain pesará más de 3kg, será 3 veces más voluminoso y entero de plástico. Apple ofrece algo más caro y menos potente pero te da 6h de batería (y dura eso, comprobado) y un grosor bastante bueno.

Luego está el tema del SO. Para mi OS X es un sistema muy bueno. Es cierto que parece que Apple lo está descuidando, pero aun así me sigue pareciendo bastante mejor para el uso diario que Windows.

No se si respondo a tu pregunta :)


En esa frase te doy toda la razon.
Tenia un MBP 15 con un C2D que ya se me quedaba algo corto, asi que decidi venderlo y comprar un Mountain Studio MX 17, ampliandole la RAM a 20GB; despues de 3 meses lo vendi y compre un MBP 15; el mismo que comentas. Aproveche la memoria que le habia puesto al Mountain para ampliarlo a 16GB y montarle un M4 256 que tambien tenia.

He vuelto y estoy encantado, y no solo por el equipo, su potencia y portabilidad; echaba de menos OSx :)
myDoku escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Me preocupa mas el hecho de que vendan por 600€ un telefono capado en funciones, que se le tenga que hacer un jailbreak para que sea "tuyo" y que no sea un alquiler caro a apple (dado que no puedes cambiar ciertos aspectos del sistema, tienes que usar el dispositivo como ellos quieran)
Gracias por darme la razon ;)


¿Jailbreak para que sea mío? ¿Alquiler caro de Apple? Sinceramente, creo que has llegado a un punto que escribes para no estar sin hacer nada.

Años atrás, cuando te comprabas un Nokia, también le hacías jailbreak para instalarle tonterías? Creo que lo tuyo ya es el colmo de lo absurdo. En el Carrefour venden televisiones LED por 500€ y vienen capadas. ¿Eso es un motivo para no comprarlas? Repito, absurdo.

Desde luego, la tonteria esta del jailbreak no tiene ni pies ni cabeza. Usas la típica excusa del teléfono capado.

Y si te doy la razón es simplemente por una razón obvia que, obviamente, no te has percatado.

Por mi parte doy el tema por cerrado. En esta vida hay dos cosas que no me gustan en absoluto. Una es hacer perder el tiempo a los demás. La otra es que me lo hagan perder a mi.


Vaya parece que tienes acciones en apple, que manera de defender a una marca que no sabra ni de tu existencia, ¿Olvidas que hasta hace relativamente poco, no se podia hacer un simple copy/paste en un terminal premium ¿? Yo no hago perder el tiempo a nadie, te picaste con los comentarios que escribo, por cierto --> "Desde luego, la tonteria esta del jailbreak no tiene ni pies ni cabeza. Usas la típica excusa del teléfono capado." para absurdo lo tuyo, http://bgr.com/2013/02/08/ios-6-1-jailb ... on-322420/
y si lo quieres en castellano: http://www.applesfera.com/aplicaciones- ... uatro-dias

Doy el tema por zanjado, cuando hay gente aferrima a una marca, no se puede hablar con argumentaciones solidas, hasta otra ;)
PORTUENSE_14 escribió:
myDoku escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Me preocupa mas el hecho de que vendan por 600€ un telefono capado en funciones, que se le tenga que hacer un jailbreak para que sea "tuyo" y que no sea un alquiler caro a apple (dado que no puedes cambiar ciertos aspectos del sistema, tienes que usar el dispositivo como ellos quieran)
Gracias por darme la razon ;)


¿Jailbreak para que sea mío? ¿Alquiler caro de Apple? Sinceramente, creo que has llegado a un punto que escribes para no estar sin hacer nada.

Años atrás, cuando te comprabas un Nokia, también le hacías jailbreak para instalarle tonterías? Creo que lo tuyo ya es el colmo de lo absurdo. En el Carrefour venden televisiones LED por 500€ y vienen capadas. ¿Eso es un motivo para no comprarlas? Repito, absurdo.

Desde luego, la tonteria esta del jailbreak no tiene ni pies ni cabeza. Usas la típica excusa del teléfono capado.

Y si te doy la razón es simplemente por una razón obvia que, obviamente, no te has percatado.

Por mi parte doy el tema por cerrado. En esta vida hay dos cosas que no me gustan en absoluto. Una es hacer perder el tiempo a los demás. La otra es que me lo hagan perder a mi.


Vaya parece que tienes acciones en apple, que manera de defender a una marca que no sabra ni de tu existencia, ¿Olvidas que hasta hace relativamente poco, no se podia hacer un simple copy/paste en un terminal premium ¿? Yo no hago perder el tiempo a nadie, te picaste con los comentarios que escribo, por cierto --> "Desde luego, la tonteria esta del jailbreak no tiene ni pies ni cabeza. Usas la típica excusa del teléfono capado." para absurdo lo tuyo, http://bgr.com/2013/02/08/ios-6-1-jailb ... on-322420/
y si lo quieres en castellano: http://www.applesfera.com/aplicaciones- ... uatro-dias

Doy el tema por zanjado, cuando hay gente aferrima a una marca, no se puede hablar con argumentaciones solidas, hasta otra ;)


O mi comprensión lectora es pésima o te estas equivocando porque a mi entender myDoku no es aférrimo a ninguna marca.
Pues tu veras, ere tu el que entiende que le digo a ese usuario seguidor aferrimo, yo me referia a que en general, cuando se es aferrimo a X marca, no se puede hablar con argumentaciones solidas.
Para hablar del iPhone o iOS os vais a sus respectivos hilos oficiales, este no es el sitio para ello.
Decimoprimera beta de 10.8.3. Aparentemente ésta se centrará en AirPlay, AirPort, Game Center, Drivers gráficos y Safari. A ver si la sacan algún día...
alguien me puede decir como hago para que cada vez que enchufe un usb me salga un acceso directo en el escritorio como me pasaba cuando tenia el osx lion ? es que esto me pasa desde que actualice a mountain lion
gracias
boffo escribió:alguien me puede decir como hago para que cada vez que enchufe un usb me salga un acceso directo en el escritorio como me pasaba cuando tenia el osx lion ? es que esto me pasa desde que actualice a mountain lion
gracias


Échale un ojo a las preferencias de Finder, es simplemente marcar la casilla correspondiente :p
dba escribió:
boffo escribió:alguien me puede decir como hago para que cada vez que enchufe un usb me salga un acceso directo en el escritorio como me pasaba cuando tenia el osx lion ? es que esto me pasa desde que actualice a mountain lion
gracias


Échale un ojo a las preferencias de Finder, es simplemente marcar la casilla correspondiente :p

brutal!!!
muchas graciassss
boffo escribió:
dba escribió:
boffo escribió:alguien me puede decir como hago para que cada vez que enchufe un usb me salga un acceso directo en el escritorio como me pasaba cuando tenia el osx lion ? es que esto me pasa desde que actualice a mountain lion
gracias


Échale un ojo a las preferencias de Finder, es simplemente marcar la casilla correspondiente :p

brutal!!!
muchas graciassss


De gracias nada, son 40€ :p
Soy el único que nota que la gestión de ram de Mountain Lion ha empeorado con las ultimas actualizaciones? Con 4 GB de ram noto que el sistema se come gran parte fácilmente. Se que debería ponerle 6gb (el tope de mi modelo, aunque oficialmente solo coge 4) y notaría una gran mejora, pero no es el tema.

Estoy virtualizando con vmware fusion una partición de Debian (linux) con 512 MB de ram y noto que el sistema con un documento con el openoffice se relentiza a veces, ya que safari se come un monton de ram con el contenido web de Safari. Nada que un "purge" (al hacerlo me deja 1,20 o 1,5gb libres normalmente) en el terminal no arregle, pero no tengo ganas de ir purgando cada x tiempo de usar muchas aplicaciones.

Y otra cosa,soy el único que en la última actualización de iTunes al que no le deja redimensionar bien la ventana? Se me ha quedado la ventana ocupando toda la pantalla (os dejo una foto en un spoiler abajo) y solo puedo hacerla mas pequeña en vertical, pero no en horizontal, es muy raro. Os pasa a vosotros también?

Imagen
Yo lo que noto es que con 8Gb ddr3 1333 me tarda una barbaridad el iniciar Mountain Lion, en cambio con Snow Leopard era un abrir y cerrar de ojos, uso el disco duro original, si le pongo el SSD ya ni te cuento el cambio.
A mi también me pasa lo del inicio lento, realmente lamentable. Tardo en arrancarlo con un i5 2.7GHz y 8GB de ram mil veces más que Windows 8 en un puto Pentium D con 3gb de ram -.-. No hay manera de solucionarlo?
Pues para empezar arrancad en modo verbose a ver si hay algún mensaje de error o algo inusual. Tampoco estaría de más que si usáis SSD digais qué modelo es ya que algunos modelos con controladoras Sandforce se llevan a matar con algunos Mac. Y de paso saber si tenéis el TRIM activado y esas cosas. Para averiguar las causas primero hay que saber de dónde tirar...
dba escribió:Pues para empezar arrancad en modo verbose a ver si hay algún mensaje de error o algo inusual. Tampoco estaría de más que si usáis SSD digais qué modelo es ya que algunos modelos con controladoras Sandforce se llevan a matar con algunos Mac. Y de paso saber si tenéis el TRIM activado y esas cosas. Para averiguar las causas primero hay que saber de dónde tirar...


También es interesante saber si son instalaciones nuevas o actualizaciones y si son instalaciones nuevas a ver si son con recuperación de Time Machine...

En fin, son muchas cosas. Yo tardo en arrancar ML unos 10 segundos.
A ver, realmente si nos ponemos es interesante saber si tienes 8 servidores Apache ejecutándose + dropbox + owncloud + Django + 32 servicios adicionales + avahi + bonjour + 4 máquinas virtuales arrancándose en el inicio. Todo cuenta [carcajad]
Pulsando shift en el arranque creo que fuerzas al Mac a arrancar sólo con las cosas del sistema. Si tienes un arranque muy lento pero va bien pulsando shift posiblemente sea debido a alguna o varias cosas que se han instalado con el tiempo y que están provocando una ralentización del sistema.

Centrándonos en el tema del hilo, hace unos días que Apple puso a disposición de los desarrolladores la 10.8.3, y creo que es la decimo tercera beta. A mi me tienen aburrido ya [carcajad] Espero ver algo realmente pulido. Seguiremos atentos a ver si la liberan pronto.
dba escribió:A ver, realmente si nos ponemos es interesante saber si tienes 8 servidores Apache ejecutándose + dropbox + owncloud + Django + 32 servicios adicionales + avahi + bonjour + 4 máquinas virtuales arrancándose en el inicio. Todo cuenta [carcajad]
Pulsando shift en el arranque creo que fuerzas al Mac a arrancar sólo con las cosas del sistema. Si tienes un arranque muy lento pero va bien pulsando shift posiblemente sea debido a alguna o varias cosas que se han instalado con el tiempo y que están provocando una ralentización del sistema.

Centrándonos en el tema del hilo, hace unos días que Apple puso a disposición de los desarrolladores la 10.8.3, y creo que es la decimo tercera beta. A mi me tienen aburrido ya [carcajad] Espero ver algo realmente pulido. Seguiremos atentos a ver si la liberan pronto.


Sobretodo influye en si arrancas el Mac en pijama o en chandal..

Y lo de las betas.. pse, yo ya paso. De hecho, desde que tengo un Xperia, el OS no me termina de convencer. La mayoría de utilidades son para Windows y los ports oficiales a OSX van como el culo. Que pereza..

Ah! Y ya no cuento los repentinos Kernel Panic que ando sufriendo últimamente... Será que a mi Hackintosh no le gusto con el ratón en la mano izquierda xd
Yo tengo un iMac comprado hace menos de dos meses, con HDD normal y corriente. Al inicio tengo iStat menus y nada más.. alguna idea?
myDoku escribió:
dba escribió:A ver, realmente si nos ponemos es interesante saber si tienes 8 servidores Apache ejecutándose + dropbox + owncloud + Django + 32 servicios adicionales + avahi + bonjour + 4 máquinas virtuales arrancándose en el inicio. Todo cuenta [carcajad]
Pulsando shift en el arranque creo que fuerzas al Mac a arrancar sólo con las cosas del sistema. Si tienes un arranque muy lento pero va bien pulsando shift posiblemente sea debido a alguna o varias cosas que se han instalado con el tiempo y que están provocando una ralentización del sistema.

Centrándonos en el tema del hilo, hace unos días que Apple puso a disposición de los desarrolladores la 10.8.3, y creo que es la decimo tercera beta. A mi me tienen aburrido ya [carcajad] Espero ver algo realmente pulido. Seguiremos atentos a ver si la liberan pronto.


Sobretodo influye en si arrancas el Mac en pijama o en chandal..

Y lo de las betas.. pse, yo ya paso. De hecho, desde que tengo un Xperia, el OS no me termina de convencer. La mayoría de utilidades son para Windows y los ports oficiales a OSX van como el culo. Que pereza..

Ah! Y ya no cuento los repentinos Kernel Panic que ando sufriendo últimamente... Será que a mi Hackintosh no le gusto con el ratón en la mano izquierda xd


Yo estoy igual, ayer por la tarde trabajando me paso 3 veces en menos de 10 minutos.... Lo apague y ahora llevo mas de 2 horas y todo correcto; pero solo me pasa con la 10.8.2
Venía a ver si merecía la pena actualizar mi Snow Leopard a Mountain Lion, pero por lo que leo sigue siendo un SO bastante regulero e inestable.

A los que llevais más en esto: ¿Cuanto tiempo creeis que le queda a Snow Leopard funcional para todos las aplicaciones?.
Yo el Hackintosh que tengo es únicamente para edición de vídeo, por lo que espero que al menos el Adobe Suite de este año y del que viene me siga funcionando...
A ver si podéis aclararme una duda. Tengo un macbook pro de finales de 2008 (Los primeros aluminium unibody, sino me equivoco) Bien, ahora trabajo con Lion y he notado una bajada de rendimiento considerable respecto a Snow Leopard. Si instale Lion es más que nada porque sino no podía instalar Xcode y algunas aplicaciones. He leido por ahí que el rendimiento mejora algo si actualizas a Mountain Lion, que funciona algo más fluido que Lion. ¿Creéis que es cierto?¿Me vale la pena actualizar? Ya estoy pensando en ampliar la memoria RAM a 8gb y poner un disco SSD (Creo que puedo) de más capacidad, pero bueno, mientras tanto...

Un saludo y gracias ;)
lividmufo escribió:A ver si podéis aclararme una duda. Tengo un macbook pro de finales de 2008 (Los primeros aluminium unibody, sino me equivoco) Bien, ahora trabajo con Lion y he notado una bajada de rendimiento considerable respecto a Snow Leopard. Si instale Lion es más que nada porque sino no podía instalar Xcode y algunas aplicaciones. He leido por ahí que el rendimiento mejora algo si actualizas a Mountain Lion, que funciona algo más fluido que Lion. ¿Creéis que es cierto?¿Me vale la pena actualizar? Ya estoy pensando en ampliar la memoria RAM a 8gb y poner un disco SSD (Creo que puedo) de más capacidad, pero bueno, mientras tanto...

Un saludo y gracias ;)


El rendimiento si que es mas fluido con ML, pero si le aumentas la memoria tambien lo agradeceras.
http://www.pccomponentes.com/g_skill_dd ... a_mac.html estas te iran bien

El SSD tambien ayuda a que vaya mucho mas fluido, pero la inversion ya es mayor, aunque recomendable
PORTUENSE_14 escribió:Muchas gracias doctor por el diagnostico, ustéd tiene un serio problema de comprension lectora, mi pregunta es:

¿Que tiene Apple/OSX para hacer valer el precio por lo que venden todos sus productos?

Por lo que dices, la marca hace poner el precio a un producto, no se justifica el precio por sus prestaciones, de qué marca se es seguidor hace que tenga un precio u otro. Gané [sonrisa]


Yo no voy a justificar el precio de los productos porque la verdad es que son caros en comparacion a otros con las mismas caracteristicas.

Lo que si se es que he estado casi un mes con el macbook sin funcionar y he tenido que usar otro portatil con windows y muchas veces pasaba de usarlo por la desesperacion que me entraba de ir todo tan lento, sin poder manejarlo con gestos en el trackpad...

Siempre leo a gente que dice que con windows se puede conseguir lo mismo, pero yo debo de tener mucha mala suerte porque pruebe el pc que pruebe y con diferentes windows, nunca veo el mismo rendimiento que en un mac...

De lo que ya no hablo porque no lo he probado es de hackintosh ni linux, pero windows, para mi esta muy por debajo en rendimiento. Y por otra parte es normal porque esta hecho para funcionar en muchas maquinas diferentes, cosa que el sistema operativo de apple no.
2334 respuestas