[Hilo Oficial] OS X 10.10 Yosemite

1, 2, 3, 4, 5, 637
keopety escribió:a mi yosemite me esta gustando poco, la actualización no le veo mejora y itunes se me ve como en mavericks la apariencia de ventana y botones, no se porque, me da mala espina no se veremos a ver, pero es todo lo contrario a mevericks en su dp1, es mas desde la primera la tuve de sistema principal y encantado asta que salió la definitiva

ITunes tendrá su propia actualización, imagino. Ahora tienes la misma versión que en Mavericks. Normal lo que comentas.
ruben16 escribió:con la nueva actualización el magic mouse funciona en safarii bien.

ahora bien vista previa sigue como el ojete.

La verdad es que vista previa va fatal....no se cuantas veces se me habrá cerrado y me habrá salido el informe de error...
Yo llevo desde que salió la primera beta usándolo como sistema principal en un MBP 15'' mid2009 con SSD y 8Gb y va fino fino.
Tiene pequeños fallos que ya he ido reportando a Apple a través del canal interno pero sin duda mucho mejor que las betas de Mavericks.

Deciros a los que os quejáis de que los ventiladores van a full, poner el portatil en máxima duración de batería en vez de maxima potencia.

Los que tengáis problemas con algún programa que no se lanza, hacerlo mediante consola. (Bton derecho encima icono -> Mostrar contenido del paquete -> Contents y lo lanzáis.
Es un poco coñazo pero yo así no he tenido problemas de incompatibilidad con ninguna.

Con la segunda beta se permite poner el modo noche, os recomiendo probarlo a los que usáis el mac para trabajar, un gustazo.
ORei escribió:Yo llevo desde que salió la primera beta usándolo como sistema principal en un MBP 15'' mid2009 con SSD y 8Gb y va fino fino.
Tiene pequeños fallos que ya he ido reportando a Apple a través del canal interno pero sin duda mucho mejor que las betas de Mavericks.

Deciros a los que os quejáis de que los ventiladores van a full, poner el portatil en máxima duración de batería en vez de maxima potencia.

Los que tengáis problemas con algún programa que no se lanza, hacerlo mediante consola. (Bton derecho encima icono -> Mostrar contenido del paquete -> Contents y lo lanzáis.
Es un poco coñazo pero yo así no he tenido problemas de incompatibilidad con ninguna.

Con la segunda beta se permite poner el modo noche, os recomiendo probarlo a los que usáis el mac para trabajar, un gustazo.


como se activa el mod noche?
ruben16 escribió:
ORei escribió:Yo llevo desde que salió la primera beta usándolo como sistema principal en un MBP 15'' mid2009 con SSD y 8Gb y va fino fino.
Tiene pequeños fallos que ya he ido reportando a Apple a través del canal interno pero sin duda mucho mejor que las betas de Mavericks.

Deciros a los que os quejáis de que los ventiladores van a full, poner el portatil en máxima duración de batería en vez de maxima potencia.

Los que tengáis problemas con algún programa que no se lanza, hacerlo mediante consola. (Bton derecho encima icono -> Mostrar contenido del paquete -> Contents y lo lanzáis.
Es un poco coñazo pero yo así no he tenido problemas de incompatibilidad con ninguna.

Con la segunda beta se permite poner el modo noche, os recomiendo probarlo a los que usáis el mac para trabajar, un gustazo.


como se activa el mod noche?


Ejecuta en Terminal:
sudo defaults write /Library/Preferences/.GlobalPreferences AppleInterfaceTheme Dark
El modo noche está en una fase muy muy temprana. Algunos iconos del dock no varían y se ven mal. Y hay más fallos gráficos que en el modo normal, pero da gusto trabajar con el. Yo en cuanto salga dudo que vuelva al modo normal.
tengo ganas de probarlo y ponerlo como S.O. principal pero creo que esperaré.

algún tipo de incompatibilidad?
CISKO escribió:tengo ganas de probarlo y ponerlo como S.O. principal pero creo que esperaré.

algún tipo de incompatibilidad?

espera mejor a que salgan las betas publicas :)

yo lo puse en 2ª partición y muy bonito y tal pero al menos la primera pre-beta tiene fallitos como que no entra directamente al os y cosas así. La quité tras ver como va durante 1h q va bien y salvo estética no m aporta nada.
Yo lo uso como sistema principal desde el primer dia y cero problemas. Entendiendo problemas por cosas serias...
Los programas "grandes" funcionan todos sin problemas, aunque algunos hay que lanzarlos desde la consola. Y luego hay los tipicos fallos por pulir, de que se cierra safari inesperadamente... que un boton sale con el texto desplazado... etc...
parallels no funciona y es una putada.
Parallels si funciona. Llevo probando OS X Yosemite desde la primera beta y paralles funciona sin problemas.
naron escribió:Parallels si funciona. Llevo probando OS X Yosemite desde la primera beta y paralles funciona sin problemas.


pues debes de ser al unico.
¿Os funciona la descarga de la actualizacion OSX 10.10 1.0?

Cada vez que le doy a "Actualizar" me manda a reiniciar y asi a modo de bucle infinito....
yo reinicie apagando el equipo.
ruben16 escribió:
naron escribió:Parallels si funciona. Llevo probando OS X Yosemite desde la primera beta y paralles funciona sin problemas.


pues debes de ser al unico.

A mi también me funciona parallels 9 perfectamente en yosemite actualizado
En el hilo he leido a gente que no le funciona y googleando no es algo aislado.

Me sigue sin funcionar aun reinstalandolo, uso la 9
¿ Cual es el motor de búsqueda predeterminado en safari ?

Un saludo.
Es normal que cuando enciendo el ordenador me salga la barra de progreso?, le he hecho un reconocimiento al disco duro y dice que todo esta correcto.
pspbenlli escribió:Es normal que cuando enciendo el ordenador me salga la barra de progreso?, le he hecho un reconocimiento al disco duro y dice que todo esta correcto.

si :)
PS2HACKER escribió:
pspbenlli escribió:Es normal que cuando enciendo el ordenador me salga la barra de progreso?, le he hecho un reconocimiento al disco duro y dice que todo esta correcto.

si :)


Gracias, había instalado el sistema por lo menos 3 veces creyendo que se estaba iniciando en modo seguro xD
pspbenlli escribió:
PS2HACKER escribió:
pspbenlli escribió:Es normal que cuando enciendo el ordenador me salga la barra de progreso?, le he hecho un reconocimiento al disco duro y dice que todo esta correcto.

si :)


Gracias, había instalado el sistema por lo menos 3 veces creyendo que se estaba iniciando en modo seguro xD


Eso pasa siempre en las primeras betas. No te preocupes. Luego según vaya llegando la Golden lo mejoran y ya arranca más rápido.
ruben16 escribió:En el hilo he leido a gente que no le funciona y googleando no es algo aislado.

Me sigue sin funcionar aun reinstalandolo, uso la 9

Creo que hay que hacerse sobre otra instalación de OS X previa, no a pelo directamente, aunque no estoy muy seguro.
ya lo tenia en mavericks
Podeis poner algunas fotos del modo noche, tengo mucha curiosidad, tengo mis dudas que llegue a la versión final. Pero mola el concepto.
encaputxat escribió:Podeis poner algunas fotos del modo noche, tengo mucha curiosidad, tengo mis dudas que llegue a la versión final. Pero mola el concepto.


Aqui tienes, todavía esta muy verde y tiene muchos errores gráficos.

Imagen
a los que teneis instalado el Yosemite siempre os salen las mismas actualizaciones?, es que me acabo de dar cuenta que siempre me salen estas:

- Actualización de OS X 10.10 1.0
- Itunes 11.2.2

Las he instalado un par de veces pero a los dos días me sale la misma actualizaciacion...nose porque...
pspbenlli escribió:a los que teneis instalado el Yosemite siempre os salen las mismas actualizaciones?, es que me acabo de dar cuenta que siempre me salen estas:

- Actualización de OS X 10.10 1.0
- Itunes 11.2.2

Las he instalado un par de veces pero a los dos días me sale la misma actualizaciacion...nose porque...


Me pasa algo parecido, en mi caso, le doy a descargar pero siempre se queda en un bucle infinito...
PORTUENSE_14 escribió:
pspbenlli escribió:a los que teneis instalado el Yosemite siempre os salen las mismas actualizaciones?, es que me acabo de dar cuenta que siempre me salen estas:

- Actualización de OS X 10.10 1.0
- Itunes 11.2.2

Las he instalado un par de veces pero a los dos días me sale la misma actualizaciacion...nose porque...


Me pasa algo parecido, en mi caso, le doy a descargar pero siempre se queda en un bucle infinito...


a mi si me lo descarga y me lo instala pero siempre es lo mismo...
No le hagáis caso. Es un fallo que ya ha sido reportado. Dejarlo estar y al día siguiente o dos días desaparece el "1" del icono app store.
ORei escribió:No le hagáis caso. Es un fallo que ya ha sido reportado. Dejarlo estar y al día siguiente o dos días desaparece el "1" del icono app store.


gracias!
Alguno de vosotros tiene problemas para reproducir vídeos de allmyvideos o similares? Se me para el vídeo cada X tiempo durante unos segundos, aunque el audio sigue sin cortarse.
Es otro problema de la beta. En youtube también pasa si los pones a 720/1080p. No todos, pero algunos se quedan pillados y sigue escuchándose.
Una "solución" es recargar la página y reproducirlo a calidad inferior.
ORei escribió:Es otro problema de la beta. En youtube también pasa si los pones a 720/1080p. No todos, pero algunos se quedan pillados y sigue escuchándose.
Una "solución" es recargar la página y reproducirlo a calidad inferior.

Pues manda cojones, espero que en la DP 3 esté solucionado, que otras cosas no, pero esto me jode la vida XD
Gracias por la respuesta!
Merece la pena instalarla para el dia a dia? Es que estoy pensando en hacerlo en mi MBP retina... Y, sin ser desarrolladores, corremos el peligro de que deje de funcionar?
zenith464 escribió:Merece la pena instalarla para el dia a dia? Es que estoy pensando en hacerlo en mi MBP retina... Y, sin ser desarrolladores, corremos el peligro de que deje de funcionar?


El Sistema Operativo es bastante estable. A mi nunca se me colgó ni me salieron pantallas de la muerte ni nada.
Los problemas llegan con aplicaciones de terceros que no están adaptadas. La mayoría de aplicaciones "TOP" funcionan perfectamente. Con top me refiero a cotidianas... spotify, vlc, transmission, photoshop, iphoto...
Luego por ejemplo Aperture, aun siendo de apple, tiene un bug en el que las fotos al entrar a ellas se ven como rotas horizontalmente donde es imposible ver nada jajaja
vista previa y safari van como el culo y lo voy a decir todas las veces que haga falta xD

si no usas esa apps puede ser usado día a dia perfectamente (yo de hecho uso esas apps y lo uso de principal xd)
ruben16 escribió:vista previa y safari van como el culo y lo voy a decir todas las veces que haga falta xD

si no usas esa apps puede ser usado día a dia perfectamente (yo de hecho uso esas apps y lo uso de principal xd)


Como ya dije, llevo desde la primera beta usándolo como sistema por defecto y ni vista previa ni safari me dieron problemas. El único de safari es con los videos del youtube, que se para el video y sigue el audio, pero es problema de flash (si ves los videos en HTML5 van perfectos). Y luego por ejemplo el Read Later va un poco lento al hacer scroll o cerrar paginas pendientes.
Por el resto cero fallos. Hasta las extensiones de 1password y adblockplus van perfectas.
¿Qué es lo que te ocurre a ti?
Y la pregunta del millón es: FUNCIONA FINAL CUT PRO 7 ??? no quiero dar el salto al X.
El X si, aunque hay que arrancarlo del terminal. El otro no te se decir que no lo tengo.
Riky_Xerez escribió:
ORei escribió:Es otro problema de la beta. En youtube también pasa si los pones a 720/1080p. No todos, pero algunos se quedan pillados y sigue escuchándose.
Una "solución" es recargar la página y reproducirlo a calidad inferior.

Pues manda cojones, espero que en la DP 3 esté solucionado, que otras cosas no, pero esto me jode la vida XD
Gracias por la respuesta!


A mi me pasa lo mismo con youtube, mi solución (por ahora) Google Chrome [sonrisa]
y ya que estamos de preguntas, ¿habéis mirado si da soporte a tarjetas raid? es que estoy preocupado de que quiten la opción por los nuevos mac pro.
Chicos, ¿os funciona Steam con Yosemite?

Merci!
Pues a mi me va bastante bien, he visto alguna cosilla leve pero de momento perfect, eso si el bootcamp se me ha quedado desactivado, me sale creado pero sin propietario, al iniciar el pc no me sale para elegirlo. Sabe alguien como activarlo?

Saludos
Pues a mi, Steam con Yosemite, no me funciona, directamente.
A mi steam me funciona sin problemas.
Acaba de salir la 3 beta de Yosemite, a ver si ya empieza a ser mas estable
a mi con que mejore vista previa y algunos fallos graficos bien.

safari tampoco va tan mal
La he instalado esta tarde y en cuanto a estabilidad lo mismo, yo sin problemas con los programas que uso a diario.
He notado que va más fluido, bastante ademas.
Como novedades así que he visto:

- se puede activar modo nocturno sin meter códigos ni nada, de forma normal en ajustes.
- los badges de los iconos son más grandes.
- en safari a traves de la barra de busqueda se pueden acceder a carpetas de los favoritos.
- mail ha cambiado bastante, los iconos son nuevos y hay más.
- la barra de espacio de icloud ahora muestra a que equivale cada cosa (como en itunes al conectar un iphone).

Y creo que no se me olvida nada...
1823 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 637