[Hilo Oficial] Origin - EA Play

Mass Effect a 3€, para la saca XD
como y donde compro todos los dlcs para mass effect 3? esque no los veo, solo veo la edición deluxe.
HegolanGamer escribió:Ya quitaron el battlefield 3, ahora le pusieron un 70% de descuento.


Solo juego o tambiēn el premiun?

Prototiper, mira en la web de bioware.
falete1984 escribió:
HegolanGamer escribió:Ya quitaron el battlefield 3, ahora le pusieron un 70% de descuento.


Solo juego o tambiēn el premiun?

Prototiper, mira en la web de bioware.


nada, solo puedo comprar la edición deluxe, en ella van todos los dlcs? esque no pone nada en ningún sitio.

http://masseffect.bioware.com/downloads/omega/
En la ed deluxe tienes el dlc cenizas (creo que se llama asi) no te lo voy a destripar, pero no es que sea muy necesario para el juego.

De hecho salvo leviathan, que explica mucha cosa, creo que los otros no estropean mucho la historia si no lo juegas ( yo los tengo en xbox360)

Aqui los tienes http://social.bioware.com/page/me3-dlc
Yo me he pillado Mass Effect 3 y otra vez problemas con origin...
al ejecutar el juego me indica: no hemos podido activar Mass Effect 3 en este equipo...

Si es que soy tonto y vuelvo a comprarles un juego a esta gente... en steam tengo 100 veces mas juegos y no he tenido problemas con estas cosas.
+1, después de descargarlo e instalarlo no lo puedo jugar, increíble, reembolso solicitado, esto me frenará con origin en el futuro sin duda.
Tenia pensado pillar el Saboteur, pero en esta mierda de plataforma ni REGALADO.

Que te den EA.
Yo tengo muchos juegos en origin, siempre por las ofertas, pero entre las activaciones (problemas con Alice y ME3), la mierda de battlelog, el pluig para el navegador de Battlefield 3,4 etc, la cuenta de EA con la que siempre tengo problemas porque no me acepta los mismos datos en los juegos que en la pagina.... increible
y luego Battlefield4, que tube que dejarlo porque me mandaba al escritorio a cada rato, despues lo arreglaron, pero para eso compro despues el juego mas barato y no con los precios iniciales.

Yo voy a llamar a su numero de tlf, que asi me arreglaron la activacion de AliceMR.
Marat escribió:Tenia pensado pillar el Saboteur, pero en esta mierda de plataforma ni REGALADO.

Que te den EA.

Que yo sepa, para pc solo esta disponible en origin, (aparte de en port royal, claro), es lo que tiene que sea de EA [360º]
he llamado al tlf de EA y me dicen que a lo largo de la semana esperan solucionarlo, increible no, IMPRESIONANTE
a mi me pasa lo mismo con las claves del mass effect 3 y el alice, la unica solucion es llamarlos o alguien sabe algo si arreglaran esto de alguna manera?
Otro con el problema de Mass Effect 3, vaya que puta basura Origin. Alguna solucion he enviado ya 2 tickets y no hacen ni puto caso.
Otro con el problema de Mass Effect 3, no me deja activarlo. Comprado en Origin en la oferta. ¿Alguna solución?
la chica que me atendio por tlf me dijo que ahora no podia hacer nada, que en una semana mas o menos. Le comente que me pasó lo mismo con AliceMR y un compañero suyo me lo soluciono en un segundo, pero me dijo que solo me queda esperar, y si en una semana no funciona, que llame otra vez.


...y eso que el juego es comprado directamente a ellos, no me imagino lo que seria comprarlo en otra pagina y que no funcionase.
¿Alguien me indica el email del soporte o el chat? Más escondido no puede estar.
Ayer compré Los Sims 3 a 8,98 euros y al ver los movimientos de la tarjeta he visto el pago de dicho juego y además otro de 1 euro de Origin a la misma hora, no hice ninguna compra mas, me lo han cobrado por toda la jeta, no es por el euro pero me hace desconfiar porque quizás en la próxima compra se cobran 10 euros extras por la patilla ¿A alguien mas le ha pasado lo mismo?
dogma95 escribió:Ayer compré Los Sims 3 a 8,98 euros y al ver los movimientos de la tarjeta he visto el pago de dicho juego y además otro de 1 euro de Origin a la misma hora, no hice ninguna compra mas, me lo han cobrado por toda la jeta, no es por el euro pero me hace desconfiar porque quizás en la próxima compra se cobran 10 euros extras por la patilla ¿A alguien mas le ha pasado lo mismo?


Puede ser un cobro para comprobar la tarjeta. Eso creo que Amazon lo hace en la primera compra, en unos días te lo devuelven. Si no reclámalo.
Danilo87 escribió:
dogma95 escribió:Ayer compré Los Sims 3 a 8,98 euros y al ver los movimientos de la tarjeta he visto el pago de dicho juego y además otro de 1 euro de Origin a la misma hora, no hice ninguna compra mas, me lo han cobrado por toda la jeta, no es por el euro pero me hace desconfiar porque quizás en la próxima compra se cobran 10 euros extras por la patilla ¿A alguien mas le ha pasado lo mismo?


Puede ser un cobro para comprobar la tarjeta. Eso creo que Amazon lo hace en la primera compra, en unos días te lo devuelven. Si no reclámalo.


Me quedo mas tranquilo, es la primera compra que hago con esa tarjeta aunque ya llevo unas cuantas con otras..
Compañeros, sabéis si hay algún problema al comprar mediante proxy ruso en tu propia cuenta? Tales como baneos o que te quiten el juego? Los juegos que quiero salen algo más baratos ya sabeis. :p
Koha escribió:Compañeros, sabéis si hay algún problema al comprar mediante proxy ruso en tu propia cuenta? Tales como baneos o que te quiten el juego? Los juegos que quiero salen algo más baratos ya sabeis. :p


Yo compre el The Saboteur en Origin MX por unos 70 cents hace ya tiempo y sin problemas

Salu2!
Koha escribió:Compañeros, sabéis si hay algún problema al comprar mediante proxy ruso en tu propia cuenta? Tales como baneos o que te quiten el juego? Los juegos que quiero salen algo más baratos ya sabeis. :p

yo compre el battlefield en Rusia, el simcity en la india y hasta ahora ahí siguen en mi cuenta.
salu2
¿os va Origin? no me deja logearme ni desde cliente ni desde web....
A mi no me va.
Cuando lo intento a la 2º al final me entra, pero en modo sin conexión
No se si estara puesto, pero yo os lo dejo.
Si quereis restaurar vuestros juegos, es facil.

-Copiais la carpeta con el juego (estan en Origin games) a un disco duro externo, por ejemplo. Asi la guardamos.
-Ahora, para restaurarla, es mas facil todavia.
-Iniciamos Origin y le damos a descargar al juego que queramos restaurar, por ejemplo, el Battlefield 4.
-Con que se bajen 2 mb basta, pausamos y cerramos Origin.
-Nos vamos a Origin Games y pegamos la copia del disco duro externo del juego en dicha carpeta (Origin games). Llegara un momento en el que nos pida reemplazar los archivos que ya existen (esos mb de antes descargados) y le decimos que si, LOS REEMPLAZAMOS.
-Ahora abrimos Origin y la descarga estara en pausa, le damos a que sigua descargando, pero no hara esto, comprobara que estan los archivos e instalara el juego.
-En caso de que haya salido algun parche, restaurara el contenido que tengamos nosotros y se bajara el resto (por ejemplo, salio un parche de 2 GB, pues solo se bajara esto y no el juego entero).
-Y ya esta, a jugar.


Escribo esto porque hasta hace poco yo no sabia restaurar los juegos en Origin.
Ya sabeis lo que dicen, saber es compartir.
Saludos!!!!
Otro al que no le conecta Origin...

He intentado iniciar sesión y me aparece:

Te hemos enviado un código de seguridad a tu correo electrónico ***********@******.**"


Pero, ni me conecta, ni me llega nada al correo...
¿Seguís con problemas en Mass Effect 3?

Yo estoy en una situación similar (o eso creo), en cambio mi problema es con el C&C 3: Tiberium Wars, lo compré hoy junto al Bulletstorm (está instalándose ahora mismo y rezo por no tener problemas con ese también) y nada, termina de instalarse pero me pide email y contraseña, por más que lo escribo bien, reinicio Origin, reviso el correo y todo lo que se me ha llegado a ocurrir no hay manera. Me da todo el rato el mismo error "No hemos podido activar el juego con la cuenta de EA proporcionada. Por favor, inicia sesión con la cuenta EA que usaste para comprar el juego."
Que digo yo, el juego tiene sus añitos pero si va a dar problemas del tipo "soy del año vete tú a saber (no tanto pero bueno) y por eso no estoy actualizado a Origin aunque me compres en Origin" que lo quiten o no lo rebajen, yo qué sé.
El problema es que he buscado en Internet y no veo a nadie con el mismo problema que yo, no sé si les va bien (viendo lo que está pasando con otros juegos no creo...) y por lo tanto es problema mío (lo veo poco probable, sinceramente) o es que nadie ha aprovechado estas rebajas para pillarlo.

Yo he dado la tabarra en el foro de EA aunque no sea un foro de gente de EA propiamente dicha, pero bueno, si no hay soluciones me tocará hacer como con el Dragon Age el año pasado.

Y bueno, comento y eso para saber si seguís teniendo problemas y tal vez sea la plataforma y casi CASI sea un respiro todo esto después y no tenga que calentarme la cabeza de nuevo (que hoy me tienen bien, que por alguna razón ME1 y ME2 aunque me los pasé hace tiempo hoy ni se inician, pero el DA: Origins sí, cosas de la vida).

Edit: Acaba de terminar de bajarse el Bulletstorm y por lo visto se instala perfectamente, introduzco el código que me pide perfectamente... vamos, que va bien. No entiendo nada, ahora mismo entiendo todavía menos que antes.
Perquisitore escribió:¿Seguís con problemas en Mass Effect 3?

Yo estoy en una situación similar (o eso creo), en cambio mi problema es con el C&C 3: Tiberium Wars, lo compré hoy junto al Bulletstorm (está instalándose ahora mismo y rezo por no tener problemas con ese también) y nada, termina de instalarse pero me pide email y contraseña, por más que lo escribo bien, reinicio Origin, reviso el correo y todo lo que se me ha llegado a ocurrir no hay manera. Me da todo el rato el mismo error "No hemos podido activar el juego con la cuenta de EA proporcionada. Por favor, inicia sesión con la cuenta EA que usaste para comprar el juego."
Que digo yo, el juego tiene sus añitos pero si va a dar problemas del tipo "soy del año vete tú a saber (no tanto pero bueno) y por eso no estoy actualizado a Origin aunque me compres en Origin" que lo quiten o no lo rebajen, yo qué sé.
El problema es que he buscado en Internet y no veo a nadie con el mismo problema que yo, no sé si les va bien (viendo lo que está pasando con otros juegos no creo...) y por lo tanto es problema mío (lo veo poco probable, sinceramente) o es que nadie ha aprovechado estas rebajas para pillarlo.

Yo he dado la tabarra en el foro de EA aunque no sea un foro de gente de EA propiamente dicha, pero bueno, si no hay soluciones me tocará hacer como con el Dragon Age el año pasado.

Y bueno, comento y eso para saber si seguís teniendo problemas y tal vez sea la plataforma y casi CASI sea un respiro todo esto después y no tenga que calentarme la cabeza de nuevo (que hoy me tienen bien, que por alguna razón ME1 y ME2 aunque me los pasé hace tiempo hoy ni se inician, pero el DA: Origins sí, cosas de la vida).


En donde tienes instalado el juego?
Es un error tipico de juegos algo viejetes que no estan instalados en su directorio por defecto.

Si tienes el juego instalado en su directorio por defecto y no te funciona ya no sabria ayudarte, ahora si lo has instalado en otro directorio, unidad o lo que sea, por favor sigue estos pasos:

Ve a archivos de programas (86) y crea una carpeta con el nombre Origin Games, luego copia la carpeta completa del juego que no puedes activar y pegala dentro de la carpeta Origin Games que creaste. (Copiala, no la cortes)

Ve a Origin y y ejecuta el juego, cuando te pida le pones tu usuario y contraseña de Origin y se activara el juego.

Luego de activado puedes borrar la carpeta Origin Games con su contenido ya que no es mas necesario tenerla.

EA no da solucion a este problema, yo lo descubri viendo el archivo log que se crea cuando no puede activar el juego, busca el activador en el directorio donde por defecto deberia estar y como no esta ahi da el error.

Espero te sea util.

************************************************************************************************************************************************************************************************************
MASS EFFECT 3

Quienes no pueden activar el mass effect 3 solo hay que borrar un archivo que esta dentro de la carpeta CORE que esta en el directorio del juego.
Ir a X:Archivos de programa (86)\Origin Games\Mass Effect 3\Binaries\Win32\Core y borrar el archive EACoreServer.exe

************************************************************************************************************************************************************************************************************
ORIGIN LOG IN

Quienes no puedan logear en Origin, simplemente borren las siguientes carpetas:
C:\ProgramData\Origin
C:\ProgramData\Electronic Arts
C:\Users\xxxx\AppData\Local\Origin
C:\Users\xxxx\AppData\Roaming\Origin

Esto no borra nada que no se vuelva a descargar/instalar al momento de abrir Origin
Lo unico a tener en cuenta es que algunos juegos comprobaran la integridad de sus archivos al abrirse Origin por primera vez

[bye]
Pues es raro, porque no he tocado nada así que debe haberse instalado bien por defecto. Se encuentra en:

C:\Program Files (x86)\Origin Games\Command Conquer 3 Tiberium Wars

Vamos, junto al resto de juegos de Origin, por eso se me hace raro.

Esperaré a ver si a alguien le pasa lo mismo, encuentro algo toqueteando Origin o a mañana a ver si me comentan en el foro de EA (esto último lo veo menos probable).
Sigue el error con el Alice y el mass effect, si borro lo del core en el alice me da un fallo sigue sin tener solucion?
Si borras el EACoreServer.exe el juego no funciona, asi que no borreis nada que el compañero estaba equivocado.
Ahora ni contestan al telefono por lo del fallo del mass effect3, vaya tela con origin, la ultima ves que les compro algo.
morfeon escribió:Si borras el EACoreServer.exe el juego no funciona, asi que no borreis nada que el compañero estaba equivocado.
Ahora ni contestan al telefono por lo del fallo del mass effect3, vaya tela con origin, la ultima ves que les compro algo.


Extraño, es la solucion que me dio EA y a mi por lo menos me funciono de maravillas.
boxariel escribió:
morfeon escribió:Si borras el EACoreServer.exe el juego no funciona, asi que no borreis nada que el compañero estaba equivocado.
Ahora ni contestan al telefono por lo del fallo del mass effect3, vaya tela con origin, la ultima ves que les compro algo.


Extraño, es la solucion que me dio EA y a mi por lo menos me funciono de maravillas.


A mí no me funcionó, el juego le das a jugar y no hace nada borrando este archivo. Estoy flipando, no sé porque no lo solucionan ya. Saludos.
¿Os funciona ya?
Yo acabo de entrar al C&C3: Tiberium Wars sin problemas, y en los foros, al menos en inglés, ya hay quienes tampoco tienen problemas con Mass Effect 3. :)
el mass effect 3 acabo de probarlo y ya me va si problemas, el que todavia no me va es el alice bueno a esperar toca por ese juego pero el bueno si va XD
El mass effect 3 ya me funciona a mi también, ya nos podrían dar algún regalo por aguantar tantos días sin funcionar el juego.
pues si algun dlc del juego o algo XD a ver si me activan pronto tambien el alice porque si, muy buena sofertas pero que pase esto te lo piensas las proximas veces
d7os escribió:pues si algun dlc del juego o algo XD a ver si me activan pronto tambien el alice porque si, muy buena sofertas pero que pase esto te lo piensas las proximas veces


Como ya he dicho antes en este hilo, el Alice lo arreglan llamando al tlf de ea, a mi asi fue hace unas semanas. Lo curioso es que ahora no necesito origin para ejecutarlo, se abre solo el juego, pero no origin como en otros. Es como si NO tubiese drm.
Aprovechando las oferta, he pillado el DLC del Dead Space 3 por $2.09 en Origin MX

Salu2!
Soy yo o el origin esta como caido?
silfredo escribió:Soy yo o el origin esta como caido?


Esta caido, han abierto la beta del nuevo battlefield y esta petado
ELwendo escribió:
silfredo escribió:Soy yo o el origin esta como caido?


Esta caido, han abierto la beta del nuevo battlefield y esta petado

Eso explica tambien el que no me deja comprar dos cosas en origin mexico, ya que me sale algo del medio de pago al logear pero tampoco me deja logear.
¿Como veis Mirrors Edge a 1,48€? Estoy interesado pero sabiendo que estubo en el bundle de EA me jode un poco pagar mas aun por un solo juego. [+risas]

Tambien me interesan los 3 Mass Effect, pero el 1 lo veo caro.
SpeLl9 escribió:¿Como veis Mirrors Edge a 1,48€? Estoy interesado pero sabiendo que estubo en el bundle de EA me jode un poco pagar mas aun por un solo juego. [+risas]

Tambien me interesan los 3 Mass Effect, pero el 1 lo veo caro.


Imagen

Los Mass Effects "base" están muuuuuy baratos. Pero como te pongas a mirar el precio (que nunca se rebaja) de los DLCs de historia para tener una experiencia completa, te vas a llevar una desagradable sorpresa.
SpeLl9 escribió:¿Como veis Mirrors Edge a 1,48€? Estoy interesado pero sabiendo que estubo en el bundle de EA me jode un poco pagar mas aun por un solo juego. [+risas]

Tambien me interesan los 3 Mass Effect, pero el 1 lo veo caro.

El mirror egde es un juegazo, pero mira en el hilo de intercambio de keys ya que todavia habra alguien que le sobre si lo pillo del famoso bundle. En cuanto a los mass effect, el problema de estos estan en la extraña politica que lleva EA y su filial bioware, por la cual los dlc se pagan en pc en puntos bioware que nunca bajan, de hecho sale mas caro que el juego. Ademas, en el caso de mass effect 3 hay dos dlc que son claramente cortados de la campaña principal, e incluso el juego pierde un huevo sin ellos, es el caso de Desde las cenizas, en cuya mision se explica un huevo de cosas de su universo y aparte de que pillas uno de los mejores secundarios del 3. Vamos que el juego esta regalado pero lo que son los dlc son un robo ya que nunca hay ofertas de estos, saliendo cada uno mas caro que el juego en si.
Al final he comprado el Mirrors Edge, para el Mass Effect esperare a ver algo mas barato el 1.
Estoy intentado coger el Titanfall en Ucrania mediante le extensión Hola pero no hay manera, alguien me puede echar un cable? En Uplay no tuve problemas para hacerlo, pero aquí no hay tu tía.

Muchas gracias.
Torru85 escribió:Estoy intentado coger el Titanfall en Ucrania mediante le extensión Hola pero no hay manera, alguien me puede echar un cable? En Uplay no tuve problemas para hacerlo, pero aquí no hay tu tía.

Muchas gracias.


¿has borrado cookies? sería mas fácil poder ayudarte si describes el error XD
Arel escribió:
Torru85 escribió:Estoy intentado coger el Titanfall en Ucrania mediante le extensión Hola pero no hay manera, alguien me puede echar un cable? En Uplay no tuve problemas para hacerlo, pero aquí no hay tu tía.

Muchas gracias.


¿has borrado cookies? sería mas fácil poder ayudarte si describes el error XD


No me aceptaba la tarjeta, pero creo que ya has dado en el clavo, se me olvido borrar las cookies.
SpeLl9 escribió:Al final he comprado el Mirrors Edge, para el Mass Effect esperare a ver algo mas barato el 1.


en la store india tienes el mass effect 1 mas barato
3271 respuestas