[Hilo Oficial] Origin - EA Play

Hola chicos, tengo un problema un poco serio con Origin... Hacía casi 1 año que no entraba por que en el PC apenas juego ya y, a lo poco que juego no uso Origin.
Bueno, el tema es que ayer entré a mi cuenta de Origin y veo que tengo el nombre cambiado... Voy a cambiar el nombre y la contraseña por si alguien a entrado en mi cuenta y lo que me encuentro es que me pide una pregunta de seguridad EN RUSO.

¿Sabéis si puedo hablar con soporte técnico para cambiar la contraseña y todo eso?
...
Editado por Saikuro. Razón: Flame.
TheAntiChrisT escribió:Te está bien empleado por usar Origin


Te acabas de lucir la verdad [facepalm]
...
Editado por Saikuro. Razón: Flame.
TheAntiChrisT escribió:Te está bien empleado por usar Origin



[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
...
Editado por Saikuro. Razón: Flame.
a mi me la quitaron hara un mes, unos rusos. Al principio empezo como tu dices, diciendome que habia otro ordenador conectado, y patatin y patatan, hasta que llego un dia que no pude entrar en la cuenta. en ese momento llame a origin, el hombre que me atendiome hizo un pequeño interrogatorio (nombre, fecha de nacimiento, que le dijera 5 juegos, etc...) y la recupere, eso si les dije que me cambiaran todo, hasta la pregunta de seguridad por si las moscas. saludos
Me ocurre en el juego de los simsons de android que un par de veces me ha saltado lo de que la cuenta esta abierta en otro dispositivo. Lo que no se es si porque de vez en cuando se cuelga el juego o porque andan detrás de mi cuenta.

La cuenta de origin solo la abrí para registrar los juego cuando hubo el humble bundle, así que tampoco es una gran perdida, aunque no me hace gracia que toquen mis cosas [carcajad]
A mi me ha pasado lo mismo pero todo estaba en Ruso. Ahora trato de cambiar la contraseña pero me salta una pregunta de seguridad en RUSO.

¿Alguna idea?
pr0styl3 escribió:A mi me ha pasado lo mismo pero todo estaba en Ruso. Ahora trato de cambiar la contraseña pero me salta una pregunta de seguridad en RUSO.

¿Alguna idea?


llama al telefono de ayuda de ea. 911 230 490. creo que solo estan de lunes a viernes, pero vamos en 20 minutos tienes tu cuenta de regreso con todo cambiado.
MR1MPARANOIZE escribió:
pr0styl3 escribió:A mi me ha pasado lo mismo pero todo estaba en Ruso. Ahora trato de cambiar la contraseña pero me salta una pregunta de seguridad en RUSO.

¿Alguna idea?


llama al telefono de ayuda de ea. 911 230 490. creo que solo estan de lunes a viernes, pero vamos en 20 minutos tienes tu cuenta de regreso con todo cambiado.


Okis, muchas gracias tío!
Es que es el anticristo,no veis el aura en su nick?
Tras formatear el pc y volver a instalar origin me he dado cuenta que en las opciones de informe de experiencia de origin solo puedo desactivar la primera, la segunda(compartir datos de interaccion de sistema) no puedo hacer uncheck. Alguien sabe que coño pasa?? he buscao en los foros de ea pero solo sale gente que tambien le pasa pero no dan ninguna solucion. Decir que he probado a desinstalarlo, limpiar el registro con ccleaner y volver a instalarlo y nada. Un amigo que ya lo tenia instalado dice que el si puede desactivar las dos...
Hasta mañana duran las ofertas de Origin, con hasta un 50% en algunos juegos.

Hay dos juegos que me intersarían que son el Mass Effect 3 y el Dead Space 3, ambos a 4,97€.

Sin embargo al parecer no vendría con los dlcs incluidos, sería a parte (lo cual le sumaría más en caso de que me interesasen los dlcs):

¿Es una buena oferta, o ha habido alguna mejor?

¡Saludos y gracias anticipadas!
¿La lista de amigos de origin esta limitada a 34? ¿es una broma no? ¬_¬ :-? [+risas]
Naer escribió:¿La lista de amigos de origin esta limitada a 34? ¿es una broma no? ¬_¬ :-? [+risas]

https://twitter.com/OriginInsider/statu ... 9341505539

Creo que el límite era de 100, no sé si lo habrán aumentado ya o no...

https://www.youtube.com/watch?v=gYEeuR9APsw
Joder pues que raro, he intentado agregar a un amigo y me ha dicho que tenia la lista llena y tengo 34 personas...
acabo de poner el fifaworld y había una actualización nueva de 100mb para descargar, pues resulta que después de instalarla ya no me va el juego y sale una ventana que pone ( login failed, exiting)

alguien mas que le pase igual?
Hola. Pues mirando origin de varios países me e metido en la de Bosnia, veo que el precio de titanfall base y el pass son iguales, seguramente será barato.

Alguien sabe como hacer el cambio de moneda para calcular en Euros? Es que sale un 1 con una separación y no entiendo muy bien.

Edit, 24 euros, no vale la pea arriesgarse ajjaja.
Creo que nadie ha puesto esto por aqui: Invita la casa Plantas contra Zombies Edicion juego del año hasta el 28 de mayo.
(mensaje borrado)
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
lord_ardilla escribió:Creo que nadie ha puesto esto por aqui: Invita la casa Plantas contra Zombies Edicion juego del año hasta el 28 de mayo.


bienvenido al mundo real
hectorevil escribió:
lord_ardilla escribió:Creo que nadie ha puesto esto por aqui: Invita la casa Plantas contra Zombies Edicion juego del año hasta el 28 de mayo.


bienvenido al mundo real


:-?
lord_ardilla escribió:Creo que nadie ha puesto esto por aqui: Invita la casa Plantas contra Zombies Edicion juego del año hasta el 28 de mayo.

Yo lo vi ayer, es en plan lo del portal de Steam no? Que si lo añades a tu cuenta antes de ea fecha ya queda añadido a tu cuenta para siempre
Si el juego Alice Madness Return de Origin, os sale que no se ha podido acivar, llamar a EA, al numero de tlf y lo arreglan...

Adjuntos

Buenas tardes.

Queria haceros una consulta. Estoy de viaje por Argentina y he visto que aquí el Plants Vs. Zombies Garden Warfare esta mucho mas barato resevarlo en la tienda de Latinoamerica de Origin que en la española. Puesto que soy español mis dudas son: ¿si lo compro aqui en Argentina con mi tarjeta de credito española habra algun problema?, ¿podre jugar luego en España sin problemas en servidores europeos y no Americanos? ¿podria comprarselo a un amigo y enviarselo como un regalo?

Muchas gracias por adelantado :)
kreon6 escribió:Buenas tardes.

Queria haceros una consulta. Estoy de viaje por Argentina y he visto que aquí el Plants Vs. Zombies Garden Warfare esta mucho mas barato resevarlo en la tienda de Latinoamerica de Origin que en la española. Puesto que soy español mis dudas son: ¿si lo compro aqui en Argentina con mi tarjeta de credito española habra algun problema?, ¿podre jugar luego en España sin problemas en servidores europeos y no Americanos? ¿podria comprarselo a un amigo y enviarselo como un regalo?

Muchas gracias por adelantado :)


¿podria comprarselo a un amigo y enviarselo como un regalo? -> Ea no permite comprar juego de su tienda Origin como regalo.
No tiene el sistema de regalos como steam, pero puedes comprarlo perfectamente con tu cuenta española. Es como tanta gente que lo compra usando proxy, pues lo mismo. Por poder puedes, lo mas que puede pasar es que ea crea que lo has hecho usando proxy y te cancele despues el juego, pero vamos muchos hemos comprado con proxy en la store mexicana y sin problemas.
Holaaa

Muchas gracias por vuestras respuestas, al final me decidi a intentar comprarlo y simplemente no pude. Tras pagar me salio un mensaje de "no es posible procesar su pago", me salio las 3 veces que lo intente. Asi que supongo que esto resuelve mi duda :) Un saludo a todos
chechecaru escribió:No tiene el sistema de regalos como steam, pero puedes comprarlo perfectamente con tu cuenta española. Es como tanta gente que lo compra usando proxy, pues lo mismo. Por poder puedes, lo mas que puede pasar es que ea crea que lo has hecho usando proxy y te cancele despues el juego, pero vamos muchos hemos comprado con proxy en la store mexicana y sin problemas.


Aprovechando este y otros mensajes...

Todo el proceso de compra hay que hacerlo vía proxy o puedo desconectar antes de usar mi cuenta o datos de pago?

Lo digo porque no me hace ninguna gracia meter dichos datos sin ver quien está filtrándolo :-?
gejorsnake escribió:Aprovechando este y otros mensajes...

Todo el proceso de compra hay que hacerlo vía proxy o puedo desconectar antes de usar mi cuenta o datos de pago?

Lo digo porque no me hace ninguna gracia meter dichos datos sin ver quien está filtrándolo :-?

Cuando llegues a la parte del logeo, desconectas y después te logeas...
Battlefield 3 (edición pelada) gratis en Origin. [boing]

Edito: Hasta el 3 de junio, así que a quien le interese que se dé prisa.

Edito 2: Ya se está comentando en el hilo de ofertas, pero creo que aquí también pega...
He editado el titulo para que todos puedan verlo y no se pierdan la promocion [Ooooo]
un par de preguntas:
aun hay gente jugando este juego en pc??
el juego trae el multijugador??
miguelon52 escribió:un par de preguntas:
aun hay gente jugando este juego en pc??
el juego trae el multijugador??

Es el juego completo, por lo que si, trae el multijugador.
Lo de si aun hay gente jugando yo creo que si, bf4 no ha sentado del todo bien a los jugadores , por lo que la gran mayoria siguen prefiriendo jugar al 3.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gracias solo lo tenia con el plantas que dieron y ahora tengo un juego más... lo probaremos
Para los que como yo tenemos el Batllefield 3 de hace tiempo y no compramos el 4 es buena noticia ya que tendremos mas gente en los servers que ultimamente estaban de capa caida.

A matar novatos!!! [poraki]
alexgilmar escribió:Para los que como yo tenemos el Batllefield 3 de hace tiempo y no compramos el 4 es buena noticia ya que tendremos mas gente en los servers que ultimamente estaban de capa caida.

A matar novatos!!! [poraki]


no te lo creas tio yo llevo mucha experiencia con el 4 en XB360 [carcajad]
Aprovechando que lo regalan me lo he cogido, :)

No juego online, por tanto prefiero jugarlo con mando, pero tengo un problema, funciona perfecto el mando de 360 salvo un detalle, en los QTE cuando en la pantalla pone alguna tecla a presionar (no salen los botones del mando como en tros juegos salen las teclas) el mando no va, aunque pulses el boton del mando equivalente.

¿alguien sabe si se puede solucionar?
jas1 escribió:Aprovechando que lo regalan me lo he cogido, :)

No juego online, por tanto prefiero jugarlo con mando, pero tengo un problema, funciona perfecto el mando de 360 salvo un detalle, en los QTE cuando en la pantalla pone alguna tecla a presionar (no salen los botones del mando como en tros juegos salen las teclas) el mando no va, aunque pulses el boton del mando equivalente.

¿alguien sabe si se puede solucionar?


Oficialmente , no que yo sepa. Extraoficialmente , xpadder + un pefil muy simple que con las 3-4 teclas de los QTE asignadas al boton que quieras del mando, es como yo lo hice.. .
Zack_VII escribió:Oficialmente , no que yo sepa. Extraoficialmente , xpadder + un pefil muy simple que con las 3-4 teclas de los QTE asignadas al boton que quieras del mando, es como yo lo hice.. .
ok, gracias, si no tiene soporte oficial usare esa opcion.

no se porque no e han puesto soporte completo porque le mando va perfectamente, salvo en esos momentos.
Yo lo juego con el teclado inalambrico al lado para esos momentos [+risas]
He pillado ahora el juego y tengo un problema... El ratón se mueve solo todo el rato XD

Alguna solución?
pedriterman escribió:He pillado ahora el juego y tengo un problema... El ratón se mueve solo todo el rato XD

Alguna solución?
tienes algun mando usb conectado?
pedriterman escribió:He pillado ahora el juego y tengo un problema... El ratón se mueve solo todo el rato XD

Alguna solución?


Si tienes un Pad conectado en el PC quitalo, algunos modelos de Pad pueden dar ese fallo (especialmente los de PS2 con adaptador).

Salu2.
Si instalo origin y bajo el juego en un pc, puedo pasarlo a otro pc con un pendrive? o tengo que descargarlo de nuevo?
Gracias
Ghandig escribió:
pedriterman escribió:He pillado ahora el juego y tengo un problema... El ratón se mueve solo todo el rato XD

Alguna solución?


Si tienes un Pad conectado en el PC quitalo, algunos modelos de Pad pueden dar ese fallo (especialmente los de PS2 con adaptador).

Salu2.

No tengo ningun pad conectado. Al final, por algún motivo, ha empezado a funcionar solo
Madre mía, hace poco era Dead Space, ahora Plants vs Zombies y BF3... están que tiran la casa por la ventana... (comparando con otras plataformas que para conseguir un juego así tienes que tener suscripción de pago no está nada mal)
3273 respuestas