[Hilo Oficial] Origin - EA Play

1, 2, 3, 4, 566
¿Sabeis como quitar el inicio de sesion automatico al encender el PC?
Metal Kramer escribió:¿Sabeis como quitar el inicio de sesion automatico al encender el PC?

Pues desde el programa no lo veo.
A las malas con el ccleaner o con el comando msconfig y luego pestaña inicio, buscan en google.
TuxLoGaN escribió:
Metal Kramer escribió:¿Sabeis como quitar el inicio de sesion automatico al encender el PC?

Pues desde el programa no lo veo.
A las malas con el ccleaner o con el comando msconfig y luego pestaña inicio, buscan en google.


Ahi esta, que se me ha activado el inicio de sesion automatico hoy cuando lo he actualizado y desde dentro del programa no aparece la pestaña de desactivarlo.
http://alt1040.com/2011/08/usuario-dest ... -de-entrar

Quizá muchos esperaban la llegada de Battlefield 3 a la plataforma digital Steam. No estará disponible cuando se estrene, ya que llegará en primicia al servicio que inició recientemente Electronic Arts para la compra de sus productos en la red, Origin. La gran primicia no queda ahí, si compras por adelantado el juego (saldrá a finales de este mes) te regalan uno de estos a elegir: Dead Space 2, Medal of Honor y Mass Effect 2. Hasta aquí todo bien, lo único que debes hacer para realizar la transacción y disfrutar del juego es aceptar las políticas de licencias de la compañía. Y aquí se armó la de dios.

Comenzó hace unas horas a través de un foro en Estados Unidos. Un usuario escribe el siguiente comentario bajo el título “EA Origin es espeluznante y te vigila mientras duermes”:

EA origin ve todo lo que haces en tu ordenador. Si ustedes leen con detenimiento el acuerdo de licencias del sistema, verán que se establece que si aceptas la instalación le estás dando a EA el derecho de controlar tu PC y que hagan un perfil tuyo, esto incluye los programas que has instalado (incluyendo cualquier material que hayas descargado ilegalmente), los sitios web que visitas… además EA se reserva el derecho de compartir o vender la información a terceros.

¿Por qué no había oído hablas antes sobre esto? ¿dónde está la indignación? ¿es justo? ¿en la era de Facebook nadie se preocupa porque a la gente le vigilen todo lo que hacen?


Este mensaje explotó en la red en pocas horas. La noticia subió como la más comentada en famosos agregadores como Reddit donde comenzaron a buscar estas políticas a las que hacía referencia el usuario. Finalmente se subió parte de las mismas que dicen lo siguiente:

Usted acepta que EA pueda recopilar, utilizar, almacenar y transmitir información técnica y relacionada que identifica a su ordenador (incluyendo la dirección de protocolo de Internet), sistema operativo, el uso de aplicaciones (incluyendo pero no limitado a la correcta instalación y / o eliminación), software, software el uso de hardware y periféricos, que pueden ser recogidos periódicamente para facilitar el suministro de actualizaciones de software, de forma dinámica el contenido servido, soporte de producto y otros servicios para usted, incluyendo los servicios en línea. EA también puede utilizar esta información junto con la información personal para fines de marketing y para mejorar nuestros productos y servicios. También podemos compartir esa información con nuestros proveedores de servicio. Si no quiere que EA pueda recolectar, usar, almacenar, transmitir o mostrar los datos descritos en esta sección, por favor no instale o use la aplicación.


Es decir, que para poder entrar en Origin, el usuario debe aceptar, de manera generalizada, una vigilancia y rastreo de sus ordenadores. Desde su IP hasta los programas, pueden ser almacenados y utilizados para “identificar a los equipos”. No sólo eso, la información obtenida puede ser utilizada como medio publicitario y por terceros sin explicar para qué fines.

Rápidamente los usuarios acudieron a la otra plataforma similar existente y encontraron una gran diferencia. Desde Steam se realiza exactamente el mismo patrón, recopilar y usar a su antojo la información del usuario con la salvedad de que sólo se recopila aquella que tenga que ver con las actividades del sistema, es decir, bonus, puntuación, récords… Esto es lo que dicen desde Steam:

La información generada por el usuario se entiende como cualquier información que el usuario haya realizado en las características de Steam. Se incluye chat, foros, selección de partidas, rendimientos, notificaciones de errores… Usted concede el derecho a Steam a usar, reproducir, modificar, distribuir, transmitir o difundir cualquiera de estas formas de comunicación generadas por el usuario.


Muchos se preguntan el por qué de este rastreo y hasta donde se puede llegar en la utilización de esta información compartida por terceros como pueden ser los proveedores de servicio. Aunque la palabra piratería está en boca de todos, ya que ésta podría ser la razón principal por la que EA obliga a estos usos, lo que piden los usuarios es un cambio radical ante lo que opinan un atropello a la privacidad de cada uno.

En cuanto a la pregunta sobre si estas prácticas son legales, al menos en Estados Unidos sí. En primer lugar está claro que EA no obliga a nadie a aceptar, y en segundo lugar, hace cinco meses la Corte Suprema de Estados Unidos decidió que era legal que las empresas no pusieran ningún tipo de cláusulas en sus condiciones de servicio. Este dato le da a las compañías, ya sea de ocio digital o de cualquier variante en la red, a que actúen con cualquier regla, por usurpadora que sea con el usuario.

Electronic Arts no se ha pronunciado aún, y mientras, las denuncias y los boicots a EA han sido los primeros mensajes de los usuarios indignados. Para ello y desde Reddit, se ha tomado como primera vía el envío masivo de mails denunciando estas actividades a la propia Electronic Arts e informando del hallazgo al resto de espacios dedicados a la venta de juegos en la red. Unas acciones encaminadas a que desde la compañía se tome conciencia de las políticas y se eliminen, posiblemente una violación a los derechos de privacidad de los usuarios que deberían rectificar, o al menos aclarar.


:O
No he leido la licecia del steam, pero tambien recoge los programas que tienes instalados y el hardware que tienes

http://store.steampowered.com/hwsurvey/
JdR escribió:No he leido la licecia del steam, pero tambien recoge los programas que tienes instalados y el hardware que tienes

http://store.steampowered.com/hwsurvey/

si pero eso es es bastante claro, de vez encuando sacan uans graficas y dice: segun los usuarios de steam, el 60% usa nvidia, el 30% ati y el 10% dos piedras XD
Lo mismo con la cpu y demas, vamos en mi opinion son estadisticas informativas , interesantes y que son publicas.
Punto.
Lo de origin parace, en el papel OJO, mucho mas tenebroso.

EDITO: vale estoy idiota has linkado a las graficas directamente y yo aqui explicandolas [qmparto]
No, si es verdad que lo de compartir informacion con 3ºs suena fatal, y tampoco especifican como, no es lo mismo compartir los datos tal y como lo hace steam en la pagina que he puesto, que por ejemplo compartir con otras empresas usuario x tiene instalado y,z y el hardware tal, a ver si aclara algo EA
A eso lo llamo yo violar los derechos de privacidad de cada individuo
Y con EADM ya no lo hacia? [+risas]
Hola, alguien en origin que juegue a need for speed hot pursuit para agregarle? me gustaria tener gente española en el autolog.

Gracias y un saludo!
Esta parte es sencillamente impagable:
EA may also use this information combined with personal information for marketing purposes and to improve our products and services. We may also share that data with our third party service providers in a form that does not personally identify you. IF YOU DO NOT WANT EA TO COLLECT, USE, STORE, TRANSMIT OR DISPLAY THE DATA DESCRIBED IN THIS SECTION, PLEASE DO NOT INSTALL OR USE THE APPLICATION.


PD:
Ahora viene la parte en que la mitad de los usuarios de los foros y blog de videojuegos, dirán que no son imbéciles, que van a desinstalar origin y no volverán a comprar juegos EA ..., una semana después EA la va a cambiar su EULA (aunque seguirá recolectando información al igual que Steam), en un par de semanas las paginas como direct2drive van aponer ofertas realmente buenas en juegos para Origin, aún así varios jugadores juarcores no caerán... Entonces aparecerán keys rusas (con posibilidad de cambiar a cualquier idioma) en g2play y similares a precios de chiste (o como regalo por comprar otro juego) y el ciclo sin fin continuará como hasta ahora y todos felices.
anotherfish escribió:Esta parte es sencillamente impagable:
EA may also use this information combined with personal information for marketing purposes and to improve our products and services. We may also share that data with our third party service providers in a form that does not personally identify you. IF YOU DO NOT WANT EA TO COLLECT, USE, STORE, TRANSMIT OR DISPLAY THE DATA DESCRIBED IN THIS SECTION, PLEASE DO NOT INSTALL OR USE THE APPLICATION.


PD:
Ahora viene la parte en que la mitad de los usuarios de los foros y blog de videojuegos, dirán que no son imbéciles, que van a desinstalar origin y no volverán a comprar juegos EA ..., una semana después EA la va a cambiar su EULA (aunque seguirá recolectando información al igual que Steam), en un par de semanas las paginas como direct2drive van aponer ofertas realmente buenas en juegos para Origin, aún así varios jugadores juarcores no caerán... Entonces aparecerán keys rusas (con posibilidad de cambiar a cualquier idioma) en g2play y similares a precios de chiste (o como regalo por comprar otro juego) y el ciclo sin fin continuará como hasta ahora y todos felices.


Ok pero yo me pregunto, ¿que tiene de malo compartir información general? no lo hacemos desde que un usuario en un supermercado paga sus comestibles o llena una "pequeña encuesta para participar en algo que posiblemente no gane", por ejemplo yo tengo una página web, se que géneros sexuales visitan mi página, la edad aproximada, las páginas que visitan de mi website, etc... Es como lo que hace Amazon y Ebay que mediante cookies se dan cuenta de que buscas y te ponen un: "Tal vez te interese: " y ponen cosas que nos gustan... digo yo en dado caso que compartan esa información ¿Cuál es el problema? si en la misma cláusula están diciendo: share that data with our third party service providers in a form that does not personally identify you. Es decir comparten información que no te identifica personalmente... Creo que se está haciendo un drama de esto... y supongo que viene de gente Pro Steam... y Steam hace exactamente lo mismo... pero bueno me parece que se quieren ver otras cosas... antes habría que entender cuanta información de nosotros está expuesta una vez nos conectamos a Internet...

No digo que este bien, pero de que los datos valen dinero no es algo nuevo... y es algo de lo que es demasiado difícil zafarse...

Por ejemplo EOL también tiene datos generales de nosotros como que resolución usamos, que navegador, de que países somos, etc todo gracias a Google Analythics... y no veo a la gente haciendo un drama por ello...

Si ustedes tuvieran acceso a la base de datos de un banco, se darían cuenta que ahí salen sus nombres, sus empleos, los salarios que han tenidos, sus hijos, profesión, etc... lo impresionante es que ellos suelen tener esos datos aunque no seas usuario de los mismos...
evilquake escribió:...

primero lo de los bancos es un ejemplo de que a ti o a un familiar tuyo ya te han llamado ofreciéndote una tarjeta diciendote a cual calificas segun tu salario, mira hermano yo soy de México y sabes que la corrupción que pudiese haber en Costa rica no es comparable, se como se trafican la información de los usuarios: las compañías telefónicas-bancos-infonavit (crédito de la vivienda) - seguro social - constructoras - partidos políticos (principalmente de izquierda), no creo que pudieses decirme algo que realmente me asuste, pero eso no quiere decir que este bien o tenga que conformarme.

y en cuanto a lo de EA:
El problema aquí viene con las condiciones e incluso las ambigüedades que maneja :
share that data with our third party service providers in a form that does not personally identify you
segun tu: Es decir comparten información que no te identifica personalmente...
Pero... En ningun lugar dice que no identifica a tu computadora o las habitos en la misma, dice a ti "juan perez" no vamos a identificarte y decir donde vives, pero vamos a saber que usas google 2 horas, que dejas el utorrent toda la noche, que tienes "EXPx2indragoage.exe" al mismo tiempo que estas corriendo dragon exe y ademas podemos darle estas cifras de uso, programas instalados y procesos "sospechosos" a quien se nos venga en gana

y empeora:
EA may also use this information combined with personal information for marketing purpose
O sea si tienes modern warfare y counter strike EA puede "ofrecerte" Battlefield al "iniciar session"
y cierto no vamos identificarte "juan perez" pero eso no quiere decir que tu "ip: 200.999.121" no sepamos que hábitos tienes, que correo usas, que banca en linea manejas, si usas paypal o google checkout, que navegador tienes ademas de tu antivirus y a que paginas te metes... nosotros y a quien nosotros queramos darle esta información

Aqui el embrollo no es que capten tu información que eso lo hacen en todos los sitios empezando por google (si no tienes scripts o extensiones para bloquear eso... o de plano usas chrome), sino que te dicen que pueden y van ha hacer con ella lo que se les venga en gana y tu no tienes voz ni voto

y finalmente:

IF YOU DO NOT WANT EA TO COLLECT, USE, STORE, TRANSMIT OR DISPLAY THE DATA DESCRIBED IN THIS SECTION, PLEASE DO NOT INSTALL OR USE THE APPLICATION.

Una belleza, tienes que admitirlo
anotherfish escribió:
evilquake escribió:...



Si de hecho las grandes transnacionales tienen programas con todos tus datos, lo sé de fuentes fiables yo mismo lo he visto con mis propios ojos, de hecho sé que existe una red de información que comparten las empresas, y a la hora de que te llaman a una "Entrevista laboral" ellos saben de ante mano cuanto dinero ganabas en tu antiguo trabajo y quizás prueban cosas como "la honestidad"...

Yo no digo que lo de EA esté bien, pero es algo que sucede usualmente, es como dices Chrome en sí es un spyware, antes de irse de cabeza a castigar a EA habría que entender cuantas empresas hacen uso de los datos. Y es lo que digo, el mismo EOL tiene datos tuyos, resolución de pantalla, navegador, horas que navegas por la web, ip, etc etc... Igual sucede con Amazon, Ebay, etc etc. Hasta el mismo Apple que hace poco confesó que gracias al Iphone tenían una red de datos de locaciones de personas... ¿O qué tal el famoso Facebook? que hace unos días y sin previo aviso puso los teléfonos de las personas al alcance de todo el mundo...

Y a mí entender esa clausula revela datos en general de los usuarios... pero bueno tienes razón en que queda a criterio de interpretación...

Yo estoy totalmente en contra del abuso de las empresas, siempre me ha parecido una completa basura el hecho de que Steam no nos vende juegos, sino que de alguna forma pagamos un precio por alquilarlos, porque no podemos venderlos, ni vender nuestra cuenta, incluso no permite hacer cambios de: "Yo te compro esto y tu me das esto" porque te pueden banear la cuenta... es lo que he dicho muchas veces los juegos son todo menos tuyos... Y Steam no quiere que otros negocios saquen provecho de la empresa, por lo tanto castigan a vendedores que tratan de ganarse su dinero diciendo que no son autorizados, y que son ilegales, además meten miedo de que las cuentas se pueden banear o borrar y eso.

Esto es como los DLC son abusos que el usuario viene aceptando, con indiferencia y al final de cuentas se convierten en un estándar...si el mercado fuese más consciente de lo importante que es ser anónimo... hace mucho tiempo las empresas hubiesen tenido que amoldarse a nosotros, y no nosotros a ellas...
Sinceramente me da igual la forma con la que pongan en el EULA que monitorizan mi equipo, lo haran del mismo modo que lo hace Steam y otros muchos programas que hay.
O sea,que al final lo único que que hacen mal es que monitorizan tus horas de juego,que juegos tienes y tu hardware?¿

Porque si es eso no me parece tan,tan malo qcómo se ha estado diciendo (que tampoco es uqe sea bueno)

Aún así seguiré con el desinstalado hasta ver cómo acaba la cosa.
mr.siniestro escribió:O sea,que al final lo único que que hacen mal es que monitorizan tus horas de juego,que juegos tienes y tu hardware?¿

Porque si es eso no me parece tan,tan malo qcómo se ha estado diciendo (que tampoco es uqe sea bueno)

Aún así seguiré con el desinstalado hasta ver cómo acaba la cosa.

Creo que no has entendido nada.

Steam te pregunta si quieres enviar los datos que recoge, es voluntario y anónimo. Origin recoge todo lo que se quiere, esté o no relacionado, historiales de navegacion, contenido tus HDD, programas instalados (o que has tenido instalados), y no se corta a la hora de decir que puede trabajar con esos datos como se le quieran, y venderlos a quienes quieran.
TuxLoGaN escribió:
mr.siniestro escribió:O sea,que al final lo único que que hacen mal es que monitorizan tus horas de juego,que juegos tienes y tu hardware?¿

Porque si es eso no me parece tan,tan malo qcómo se ha estado diciendo (que tampoco es uqe sea bueno)

Aún así seguiré con el desinstalado hasta ver cómo acaba la cosa.

Creo que no has entendido nada.

Steam te pregunta si quieres enviar los datos que recoge, es voluntario y anónimo. Origin recoge todo lo que se quiere, esté o no relacionado, historiales de navegacion, contenido tus HDD, programas instalados (o que has tenido instalados), y no se corta a la hora de decir que puede trabajar con esos datos como se le quieran, y venderlos a quienes quieran.


Y te crees que Steam no vende sus datos?... por favor... Sí apple estaba rastreando a todos sus usuarios con el Iphone sin previo consentimiento ¿qué te hace pensar que Steam no hace lo mismo con sus datos?... yo creo que socialmente EA no ha sabido manejarlo pero de que todos lo hacen es una realidad
Pues si, por una empresa más que me espíe no me voy a perder un juegazo. Uso Chrome, Google no se cuantas veces al día, móvil Android, Gmail, Foursquare, Facebook, Tuenti, MSN, Skype, Twitter, Steam, Xbox Live, etc. por uno mas... jeje además no soy el típico emparanoiado por su privacidad (respeto a los que se preocupan por la suya).

Que no lo pongan en sus contratos no significa que no lo hagan, tampoco me extrañaría que la propia EOL vendiera datos.

saludos
Alguno conoce la manera de cambiarse el nick que muestra origin, es que no he visto opcion ninguna para modificarla.
PERCHE escribió:Alguno conoce la manera de cambiarse el nick que muestra origin, es que no he visto opcion ninguna para modificarla.


Yo lo intenté (antes de ser Origin) tanto por web como por EADM y no pude. La única solución fué cambiar de cuenta eso sí, tenía la suerte de no tener ningún juego comprado en la Store.

saludos
PERCHE escribió:Alguno conoce la manera de cambiarse el nick que muestra origin, es que no he visto opcion ninguna para modificarla.

De momento no se puede, se supone que es una medida de "seguridad" contra los tramposos, lo cual es una medida completamente gringa: "Vamos contra los malos aunque la demás gente se vea afectada... Es por su bien", igual en Battlefield 3 solo tendrás derecho a un nickname por cuenta
¿Cómo ven el hilo? creo que alguien podría agregar los exclusivos de la plataforma en un nuevo apartado?
Golfy escribió:EA revisa la licencia EULA.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4e58d5490b2bc&pic=PC

Saludos.

Golfy.

Revisa para dejarla igual O_o es un movimiento cohibido desde luego. Los que no la lean se pensáramos que la han quitado cuando Lo único que han hecho es: sabemos Lo que se preocupan los usuarios y trataremos dicha informacion bien....en fin

P.D vaya mueres de corrector del móvil, no se me entiende un pino Lo siento :(
Golfy escribió:EA revisa la licencia EULA.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4e58d5490b2bc&pic=PC

Saludos.

Golfy.

acabo de leerlo ahora.
van listos si creen que voy a instalarme origin para jugar al battlefield 3, y menos para que "espien" mi pc.
Parece que ya han cambiado la EULA, basicamente han quitado las que se dijo que no gustaban, ahora todos volver a reservar el battlefield 3 e instalar origin XD

http://www.hardgame2.com/pc/noticia/637 ... rigin.html
francesc_pego escribió:Pues si, por una empresa más que me espíe no me voy a perder un juegazo. Uso Chrome, Google no se cuantas veces al día, móvil Android, Gmail, Foursquare, Facebook, Tuenti, MSN, Skype, Twitter, Steam, Xbox Live, etc. por uno mas... jeje además no soy el típico emparanoiado por su privacidad (respeto a los que se preocupan por la suya).

Que no lo pongan en sus contratos no significa que no lo hagan, tampoco me extrañaría que la propia EOL vendiera datos.

saludos


Yo opino al 100% como tu, que una empresa venda mis datos de navegacion o consumo (mis gustos vamos) a una publicista y que esta me coloque pop-ups (que bloqueo con uno de los mil y un programas) mas "acordes con mis gustos" es algo que me la pela XD
Xiloscent escribió:
francesc_pego escribió:Pues si, por una empresa más que me espíe no me voy a perder un juegazo. Uso Chrome, Google no se cuantas veces al día, móvil Android, Gmail, Foursquare, Facebook, Tuenti, MSN, Skype, Twitter, Steam, Xbox Live, etc. por uno mas... jeje además no soy el típico emparanoiado por su privacidad (respeto a los que se preocupan por la suya).

Que no lo pongan en sus contratos no significa que no lo hagan, tampoco me extrañaría que la propia EOL vendiera datos.

saludos


Yo opino al 100% como tu, que una empresa venda mis datos de navegacion o consumo (mis gustos vamos) a una publicista y que esta me coloque pop-ups (que bloqueo con uno de los mil y un programas) mas "acordes con mis gustos" es algo que me la pela XD


Creo que todos lo hemos vivido con el msn :P y su fastidioso banner
Puse la key en Origin , y todo correcto lo dejo bajando el juego y cuando terminana de bajarse le doy a listo para instalar , el boton se pone diciendo "Instalando.." y al rato vuelve a estar con "listo para instalar" , le doy de nuevo y hace exactamente lo mismo , no me deja acabar de instalar y jugar el juego. He borrado la carpeta del juego y vuelto a instalar 3 veces y nada , tambien e intentado ejecutar el juego desde el exe descargado por origin y me pide el cd/dvd de instalacion para jugar....YO NO TENGO EL CD/DVD PORQUE SOLO COMPRE UNA KEY. Esto me molesta mucho porque se supone que tu compras un juego para olvidarte de problemas y este problema me da muy mala impresion por el nuevo sistema origin .Quiero una solucion y no se donde quejarme si me podrias decir donde puedo contactar con ea directamente para solucionar esto gracias. Y si no se puede solucionar lo de origin que me devuelvan mi dinero o que me den una key para el otro sistema Steam que parece funcionar mejor que este Origin... Cada vez me dan menos ganas de comprar juegos ...Donde podria solucionar esto , porque no e visto ningun correo de atencion al cliente o algo parecido ,gracias
ea sige intentando comer mercado a steam, me alegra, la competencia es buena para los consumidores mientras no se junten. XD
waterpowwer escribió:Puse la key en Origin , y todo correcto lo dejo bajando el juego y cuando terminana de bajarse le doy a listo para instalar , el boton se pone diciendo "Instalando.." y al rato vuelve a estar con "listo para instalar" , le doy de nuevo y hace exactamente lo mismo , no me deja acabar de instalar y jugar el juego. He borrado la carpeta del juego y vuelto a instalar 3 veces y nada , tambien e intentado ejecutar el juego desde el exe descargado por origin y me pide el cd/dvd de instalacion para jugar....YO NO TENGO EL CD/DVD PORQUE SOLO COMPRE UNA KEY. Esto me molesta mucho porque se supone que tu compras un juego para olvidarte de problemas y este problema me da muy mala impresion por el nuevo sistema origin .Quiero una solucion y no se donde quejarme si me podrias decir donde puedo contactar con ea directamente para solucionar esto gracias. Y si no se puede solucionar lo de origin que me devuelvan mi dinero o que me den una key para el otro sistema Steam que parece funcionar mejor que este Origin... Cada vez me dan menos ganas de comprar juegos ...Donde podria solucionar esto , porque no e visto ningun correo de atencion al cliente o algo parecido ,gracias


Te recomiendo que te bajes el juego otra vez con el antivirus desactivado.

Para contactar con soporte: support.ea.com/chat
metalgear escribió:ea sige intentando comer mercado a steam, me alegra, la competencia es buena para los consumidores mientras no se junten. XD



Pues mas le vale empezar a hacer ofertas, o se va a comer un mojon despues del BF3.
Basicamente, llevo sin comprar nada desde que la EA Store paso a ser origin, y se cargaron los descuentos y cupones.
Cada vez que inicio origin me sale arriba en la ventana: "Beta de Origin: Offline", puedo jugar a los juegos pero no usar la tienda ni ninguna de las funciones online de Origin. ¿A alguien más le ha pasado?
Bozo escribió:Cada vez que inicio origin me sale arriba en la ventana: "Beta de Origin: Offline", puedo jugar a los juegos pero no usar la tienda ni ninguna de las funciones online de Origin. ¿A alguien más le ha pasado?


Tal vez estas usando algún firewall que bloquea el acceso de Origin a internet
¬_¬ En cuanto a Origin en si, mientras no me den la opción de pagar en dólares, que se olviden de mi....
No creo que a EA le importe mucho perderce de mi pero bue :o
Yo no confio mucho todavía en Origin, a pesar de tener juegos de EA.
Origin va a ser la plataforma que te espiará el pc... por mucho que digan [enfado1]
boxariel escribió:Tal vez estas usando algún firewall que bloquea el acceso de Origin a internet


Si, eso es lo primero que miré, también he mirado el antivirus y he comprobado que tengo activado el dmz en el router. No he tocado nada desde que me funcionaba, de hecho he estado de vacaciones. Además he observado que tampoco me funciona Onlive :S

Edit: resuelto tanto para origin como para onlive usando esto que encontré en los foros de ea:

EA_AgentX wrote:
foley1983 - To ensure we can get this resolved for you quickly, please contact our Customer Experience team at http://support.ea.com and select "Contact Us."

Make sure you have your account information, email address, Gamertag/PSN ID, date of birth and any billing information on the account to assist the agent in the verification process.

Once ownership of the previous account has been verified, the agent will work with you to update the email address to one that is not currently linked with an EA account that you have access to so you can get back into your games.

Arugo - You said your anti-virus was closed, did you ensure that no background services of the anti-virus are running in your Windows Task Manager? What anti-virus programs do you have installed?

One thing that can help to identify if a program is interfering with a login is to "clean boot" your PC.

These are the steps from the Microsoft Windows© site:

Step 1: Start the System Configuration Utility
Click Start, type msconfig in the Start Search box, and then press ENTER.

If you are prompted for an administrator password or for a confirmation, type the password, or provide confirmation.

Step 2: Configure Selective Startup options
In the System Configuration Utility dialog box, click Selective Startup on the General tab.
Click to clear the Load Startup Items check box.
Note The Use Original Boot.ini check box is unavailable.
Click the Services tab.
Click to select the Hide All Microsoft Services check box.
Click Disable All, and then click OK.
When you are prompted, click Restart.

This will boot your PC in a "clean" state. Then try to login to Origin and let me know if this helps.

EA_AgentX


Obviamente ahora tengo que descubrir que servicio es el que me estaba 'jodiendo', porque lo que he hecho es iniciar con todos los servicios parados, y no es plan.
Que alguien me corrija si no estoy en lo sierto, pero puede ser que origin ya permita pagar en dolares???? XD
boxariel escribió:Que alguien me corrija si no estoy en lo sierto, pero puede ser que origin ya permita pagar en dolares???? XD


A mí me sigue apareciendo todo en euros desde la página web, te has conectado con el cliente?
No se si habrá otro Hilo que lo diga xD Pero no estaría bien hacer una lista con nuestros ''Nick'' o cuentas en Origin y agregarnos los unos a otros otros por el tema del BF3. No se es una idea solo [oki]
POLUX1980 escribió:No se si habrá otro Hilo que lo diga xD Pero no estaría bien hacer una lista con nuestros ''Nick'' o cuentas en Origin y agregarnos los unos a otros otros por el tema del BF3. No se es una idea solo [oki]


Pues si, ya existe ese hilo
hilo_hilo-oficial-battlefield-3-origins-id-pc_1662185
boxariel escribió:
POLUX1980 escribió:No se si habrá otro Hilo que lo diga xD Pero no estaría bien hacer una lista con nuestros ''Nick'' o cuentas en Origin y agregarnos los unos a otros otros por el tema del BF3. No se es una idea solo [oki]


Pues si, ya existe ese hilo
hilo_hilo-oficial-battlefield-3-origins-id-pc_1662185


Gracias, no lo había visto xD Saludos
A ver si me podeis ayudar.... acabo de comprar FIFA 12 y pues según dice la pagina esta en descarga anticipada pero no me deja descargarlo.... que debo hacer? ya me enviaron el correo de la facturación con el numero de pedido.... debo esperar? o que?
Alguien de aqui sabe como quedo al final el tema de terminos y condiciones de origin?
will of the d escribió:Alguien de aqui sabe como quedo al final el tema de terminos y condiciones de origin?


lo maquillaron para que suene más bonito
Total, Steam solo lo hace de forma opcional... http://store.steampowered.com/hwsurvey

¿De verdad alguien cree que no nos espian por igual?
Al menos con Origin no tengo que iniciar el programa para jugar a sus juegos, no como Steam que me ha dejado colgado con el modo Offline más de una vez.

No es troleo.
grimbergen_beer escribió:Total, Steam solo lo hace de forma opcional... http://store.steampowered.com/hwsurvey

¿De verdad alguien cree que no nos espian por igual?
Al menos con Origin no tengo que iniciar el programa para jugar a sus juegos, no como Steam que me ha dejado colgado con el modo Offline más de una vez.

No es troleo.


+1

Y amo steam que conste, pero lo del modo offline o que se te joda el router te puede fastidiar la tarde, total, si ya hasta google nos espia
Pues yo estoy bastante descontento con Origin, al menos por el Fifa 12. Nos están haciendo bajar el mismo parche una y otra vez, sin resultado alguno.
Origin esta caido verdad?

Supongo que tendra que ver con la beta de Battlefield 3...
3267 respuestas
1, 2, 3, 4, 566