[Hilo Oficial] Origin - EA Play

1, 2, 3, 4, 566
Lo que dice ese texto del blogspot es en cierta forma fatalista, EA es una empresa gigante, y la verdad es que no veo motivo para no confiar en su servicio, lo lleva desde hace varios años y más bien lo ha ido mejorando con el tiempo, esto es como Google, la gente se quejaba del chrome porque precisamente tenía un Spyware oculto... pero al final se antepone la calidad de empresa detrás de la marca... No digo que este bien lo de que te espíe, pero Ojo ya hay otras empresas grandes que lo hacen que de seguro utilizas a diario. Es lo mismo que ocurre con Steam, y lo he dicho en varias ocasiones "Si yo tengo algo mío y no puedo venderlo es todo menos mío" y eso es lo que sucede con Valve, uno no puede despojarse de los juegos de su cuenta ni de la cuenta misma. ¿Quien es el dueño de mi cuenta? vos no seguro...
Tengo un problema cuando intento registrar Los Sims 3 ¡ Menuda Familia ! Me dice que el producto no se puede registrar que lo registre en la pagina oficial de Sims 3... Y contacte con un GM sobre el tema de que no se activa el juego en ORIGIN y me dijeron:

Estimado cliente,

Gracias por contactar con el soporte técnico de Electronic Arts,

Actualmente por una incidencia técnica no se puede registrar el juego en origin, por lo que recomendaría esperar un poco de tiempo antes de probar de registrarlo, puedes jugar perfectamente verdad?

Si tienes alguna otra pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Atentamente Joan Enric
Electronic Arts Support Agent


Si alguien me puede facilitar el enlace del chat de Soporte Tecnico de EA para que me puedan ayudar a activarlo... MUCHAS GRACIAS de antemano.

EDIT: Ya esta solucionado, al final encontre el chat y pude hablar con el soporte tecnico y me registraron el juego en el ORIGIN. :)
Buenas! A ver si me podéis resolver una duda... En la web de EA, en mi perfil de cuenta, salen mis juegos, y según esa web dispongo de un Mirror's Edge (hace más de dos años que me lo dejó un amigo, y lo registré). Ese perfil aún es de EA, cuando se pase a Origin, podré disponer de este juego mediante descarga directa? Gracias por adelantado!

Xaconi
Se informa de que la plataforma Origin de EA se encuentra en mantenimiento en Horario del Pacifico hoy martes de 12:00 a 02:00 lo que significa que no se podrá jugar a ningún juego de EA en modo ONLINE hasta que no acaben el mantenimiento

Origin estará en proceso de mantenimiento y no estará disponible el Martes 2 de Agosto de 12 a 2 de la mañana (Franja horaria del Pacífico). Disculpen las molestias
Consultilla. Tengo agregados los FIFA de 360 con una dirección de Origin distinta a la que utilizo en PC (donde tengo el BC2, entre otros).

Podría, de alguna manera, unificar mis juegos en una sola cuenta? Es decir, pasar los FIFA a mi cuenta que utilizo con los juegos de PC.
Buenas!
Tengo una duda con esto de Origin.
Resulta que tengo 2 cuentas de EA una para el PC y otra para la 360 y claro ahora las queria unir porque si no esto es un desastre XD.
El caso es que al ir a cambiar el correo electronico de la primera me dice que no se puede ya que ya esta en uso...
La unica solucion que se me ocurre es borrar el Battlefield (que es el unico juego que tengo registrado), pero no se si con borrarlo ya lo puedo registrar en la otra cuentas sin mas...
Tambien me gustaria saber cual es el correo de contacto para hablarlo con ellos porque soy incapaz de encontrarlo, entro aqui:
https://store.origin.com/store?Action=h ... eID=eaemea
Clico en "Ponerse en contacto con atención al cliente" per me lleva a la pagina principal de EA [360º] .
Otra opcion es cerrar la cuenta de la 360 y luego cambiar el correo de la de PC, pero tampoco encuentro como...Estoy hecho un lio XD
Battlefield 3 no estará en Steam

Parece ser que sí o sí tendremos que ir acostumbrandonos a Origin, por mi no hay problema siempre y cuando se pasen a dólares en países fuera de Europa
evilquake escribió:Battlefield 3 no estará en Steam

Parece ser que sí o sí tendremos que ir acostumbrandonos a Origin, por mi no hay problema siempre y cuando se pasen a dólares en países fuera de Europa


Pero si el juego lo puedes comprar en la tienda digital que quieras (salvo steam XD) o comprarlo en caja. Luego metes el cd-key en origin y como si lo hubieras comprado ahí.
Holas ¿alguien sabe como hacer backups de tus juegos de origin?
No encuentro la opción por ningún lado.

Asias de antebraso.
evilquake escribió:Battlefield 3 no estará en Steam

Parece ser que sí o sí tendremos que ir acostumbrandonos a Origin, por mi no hay problema siempre y cuando se pasen a dólares en países fuera de Europa

eso he leido.
para los compradores digitales va a tener que ser origin.
mithra escribió:
evilquake escribió:Battlefield 3 no estará en Steam

Parece ser que sí o sí tendremos que ir acostumbrandonos a Origin, por mi no hay problema siempre y cuando se pasen a dólares en países fuera de Europa

eso he leido.
para los compradores digitales va a tener que ser origin.


NO. Para los compradores digitales cualquier tienda salvo steam, y si te apetece metes el serial en Origin.
estoy planteandome pillarme el BC2 que esta por 20€ (Con la expansion de Vietnam). No se que tal funciona esto de origin, si alguien puede explicarme un poco [+risas]
reberes escribió:estoy planteandome pillarme el BC2 que esta por 20€ (Con la expansion de Vietnam). No se que tal funciona esto de origin, si alguien puede explicarme un poco [+risas]


Es una plataforma de juegos (Tipo red social con perfiles, amigos, etc) de EA en donde puedes tener los juegos ordenados y acceder a ellos. Y puedes bajarlos cuando quieras.
reberes escribió:estoy planteandome pillarme el BC2 que esta por 20€ (Con la expansion de Vietnam). No se que tal funciona esto de origin, si alguien puede explicarme un poco [+risas]

Recientemente lo tuvo Steam con expansión y DLC a 10€... [360º]
Eso ya lo sabia xD.

Me referia a ventajas respecto a steam o formato fisico. Y se puede pagar por medio de paypal?

Adrianix_10 escribió:
reberes escribió:estoy planteandome pillarme el BC2 que esta por 20€ (Con la expansion de Vietnam). No se que tal funciona esto de origin, si alguien puede explicarme un poco [+risas]

Recientemente lo tuvo Steam con expansión y DLC a 10€... [360º]


recientemente cuanto es? porque si es mas de 2 semanas no me importa ya que no tenia steam xd
reberes escribió:Eso ya lo sabia xD.

Me referia a ventajas respecto a steam o formato fisico. Y se puede pagar por medio de paypal?

Adrianix_10 escribió:
reberes escribió:estoy planteandome pillarme el BC2 que esta por 20€ (Con la expansion de Vietnam). No se que tal funciona esto de origin, si alguien puede explicarme un poco [+risas]

Recientemente lo tuvo Steam con expansión y DLC a 10€... [360º]


recientemente cuanto es? porque si es mas de 2 semanas no me importa ya que no tenia steam xd

Con lo de recientemente lo que quiero decir es que seguro que hay formas más baratas de conseguirlo que por Origin (o Steam actualmente, todo sea dicho). Todo es paciencia, amigo mío, en esto de las ofertas... Al menos en las de formato digital, vaya.
Yo, si hay algo que espero con ansias de Origin, son ofertas de juegos de EA que no fueron "rebajados" en las ofertas de Steam...véase Mirror's Edge o Deathspank (a éste le tengo unas ganas...). No sé, si se lo curra Origin puede ser una buena alternativa, pero necesita un pelín más de apoyo de la comunidad (que supongo que llegará con bombazos como Battlefield 3 o FIFA 12) y cosillas como logros, estadísticas, etc.

PD: el que espero que sea un bombazo también es el nuevo SSX...
The End escribió:Holas ¿alguien sabe como hacer backups de tus juegos de origin?
No encuentro la opción por ningún lado.

Asias de antebraso.


Puedes hacer el backup de los instaladores. Una vez completada la descarga copia la carpeta del juego en otro sitio. Por defecto deberían descargarse en "C:\ProgramData\Origin\DownloadCache"
reberes escribió:Eso ya lo sabia xD.

Me referia a ventajas respecto a steam o formato fisico. Y se puede pagar por medio de paypal?


Ventajas respecto al formato físico ninguna. Puedes comprar bad company 2 en cualquier tienda por 10€ y registrarlo en origin (lo tienes en caja y en digital). Te recomiendo que hagas eso, y si te gusta mucho ya te compras más adelante el pack de mapas de Vietnam.
actualmente está en steam a 30 y 12 euros,y sin el pack juego +expansión. En EA también suelen hacer descuentos del 50%,lo hicieron el verano pasado ,navidades y semana santa seguro,me extraña que no lo hiciesen este verano o si así fué,por aquí no se comentó,pero si no tienes prisa seguramente pronto lo pongan al 50% en origin.
claro,pero bueno las comparaciones no son las mejores,steam ,en mi opinión,está por sus ofertas,porque los juegos al precio habitual suelen ser bastante caros y los puedes adquirir en otras webs activables en steam más baratos.
Hola, alguien podría decirme como puedo cambiar la contraseña de Origin??, en el programa no puedo encontrar la opción y me gustaría cambiarla por una mas segura, desde ya tanks
Yo lo que haría es ir acá: https://www.ea.com/es/profile/forgot decirle que me recuerden mi password y posiblemente te envíen un email con un link para cambiarlo
<...>
Editado por #1302#. Razón: fraude
Veamos, dudas simples que tengo, si me bajo e instalo origin:

- ¿Entraría con mi cuenta de EA (que es un email y pass) y el resto de gente me vería por ese email y tendría que pasarle el email para que me agregaran amigos?

-¿Podría insertar las keys que tengo de juegos de EA y tenerlos como si los hubiera comprado en origin, tipo steamworks, sin necesidad de instarlos? Los juegos que tengo de EA y que querría insertar serían:

Mass Effect 1 y 2 (Retail)
Dragon Age Origins Ultimate (Steam)
Bafflefield Bad Company 2 + Vietnam (Steam)
Mirror's Edge (Steam)

Y supongo que en caso afirmativo, podría tenerlo en ambas plataformas, steam y origin, sin problemas ¿no?
AlexRow escribió:Veamos, dudas simples que tengo, si me bajo e instalo origin:

- ¿Entraría con mi cuenta de EA (que es un email y pass) y el resto de gente me vería por ese email y tendría que pasarle el email para que me agregaran amigos?

-¿Podría insertar las keys que tengo de juegos de EA y tenerlos como si los hubiera comprado en origin, tipo steamworks, sin necesidad de instarlos? Los juegos que tengo de EA y que querría insertar serían:

Mass Effect 1 y 2 (Retail)
Dragon Age Origins Ultimate (Steam)
Bafflefield Bad Company 2 + Vietnam (Steam)
Mirror's Edge (Steam)

Y supongo que en caso afirmativo, podría tenerlo en ambas plataformas, steam y origin, sin problemas ¿no?


La respuesta es sí a todo lo que has dicho
boxariel escribió:...


Tio parece la tipica web de cdkeys pero con los precios inflados ¬_¬ si quieres los juegos retail compralos aqui

http://www.thehut.com
http://www.zavvi.com

En ambos casos debes poner la moneda en euros ya que esta en libras por defecto. Hacen envios a casi todo el mundo (incluyendo argentina)
evilquake escribió:
AlexRow escribió:Veamos, dudas simples que tengo, si me bajo e instalo origin:

- ¿Entraría con mi cuenta de EA (que es un email y pass) y el resto de gente me vería por ese email y tendría que pasarle el email para que me agregaran amigos?

-¿Podría insertar las keys que tengo de juegos de EA y tenerlos como si los hubiera comprado en origin, tipo steamworks, sin necesidad de instarlos? Los juegos que tengo de EA y que querría insertar serían:

Mass Effect 1 y 2 (Retail)
Dragon Age Origins Ultimate (Steam)
Bafflefield Bad Company 2 + Vietnam (Steam)
Mirror's Edge (Steam)

Y supongo que en caso afirmativo, podría tenerlo en ambas plataformas, steam y origin, sin problemas ¿no?


La respuesta es sí a todo lo que has dicho


Salvo Mass Effect 1 que no es activable en origin. XD
Solink escribió:
Salvo Mass Effect 1 que no es activable en origin. XD

A mi Mass Effect 1 si se me ha activado en Origin, lo tenía por Steam.

Sin embargo no puedo activar ni Mirrors Edge ni Need For Speed Shift, tb de steam, pq no tienen clave de cd
Cierto, el mirror edge no tiene key desde steam, o sea que no lo podría agregar supongo.

Con el bc2 tendría que añadir también la vietnam key o ya va implicito en mi bc2 como pasa con steam?

Y el mass effect 1, yo lo pille en retail, en la versión value games esa con la portada naranja.

La verdad es que no se si bajarme el programa e ir metiendo las keys estas que tengo porque tarde o temprano lo voy a necesitar para el battlefield3 aunque no me lo compre de salida, y para el mass effect 3 que seguramente también requerirá origin.

Pero no me hace gracia esa limitación de que tengas que loguearte en origin 1 vez ¿cada 2 años? para que no te borren la cuenta, si nunca me he logueado en origin en teoría mi cuenta EA estaría a salvo no? pero si la inicio hoy, y dentro de 2 años no la inicio me la borrarían?
Gaiden escribió:
Solink escribió:
Salvo Mass Effect 1 que no es activable en origin. XD

A mi Mass Effect 1 si se me ha activado en Origin, lo tenía por Steam.

Sin embargo no puedo activar ni Mirrors Edge ni Need For Speed Shift, tb de steam, pq no tienen clave de cd


Como veas la clave del mass effect 1 de steam? yo le doy click boton derecho y no me sale na XD
Buenas:

Tengo una duda ya que nunca habia comprado en Origin (estoy harto de comprar en steam).

La cuestión es que me he registrado, y estando loggeado he puesto toda la información de compra y he pagado con tarjeta de credito. Entonces, una vz hecha la compra y aceptados los terminos me ha salido una pantalla que ponia "muchas gracias por comprar, cuando se haga el pago se te enviara un correo a la dirección dada".

La cuestión es que no he recibido ningún correo, a parte, que si entro en mi cuenta EA me dice que no tengo ningun pedido pendiente ni comprado ni nada..... Alguien me puede asesorar minimamente?.

Un saludo!

EDITO: He visto que tengo el pago retenido en mi banco, asi que supongo que mañana se lo cobraran y me enviarán el correo. Me lo podeis confirmar?
SavageCircus escribió:
boxariel escribió:...


Tio parece la tipica web de cdkeys pero con los precios inflados ¬_¬ si quieres los juegos retail compralos aqui

http://www.thehut.com
http://www.zavvi.com

En ambos casos debes poner la moneda en euros ya que esta en libras por defecto. Hacen envios a casi todo el mundo (incluyendo argentina)


No se que es eso de pagina de cd keys, de todas maneras me han editado la entrada por supuesto fraude, lo cual es raro ya que los saque de mercado libre, compre el fear 3 y no tuve problemas en activarlo en Steam.
Y yo que pensaba comprar el Battlefield...

De todos modos he enviado un tiket a STEAM con todos los datos de la tienda en cuestion haber que me contestan, por parte de la tienda me han dicho que las keys que ellos comercializan son legales y de zona libre activables desde cualquier pais, pero bueno, eso dicen ellos, en cuanto STEAM me contesde posteo la respuesta.
Pregunta tonta, en origin se puede cambiar el nombre de la cuenta? o almenos el Nick que se muestra? ¬_¬

Si no se puede, almenos existe alguna forma de crear una cuenta nueva y pasar los juegos de la vieja a la que has creado? (aunq sea hablando con el soporte de EA) ? esq esto es tan asqueroso como el GFWL [snif]
DKega^Fett escribió:Pregunta tonta, en origin se puede cambiar el nombre de la cuenta? o almenos el Nick que se muestra? ¬_¬

Si no se puede, almenos existe alguna forma de crear una cuenta nueva y pasar los juegos de la vieja a la que has creado? (aunq sea hablando con el soporte de EA) ? esq esto es tan asqueroso como el GFWL [snif]


Para cambar opciones de la cuenta tienes que logearte en la pagina de EA, desde Origin no se puede, lo mismo si quieres cambiar la contraseña, se hace desde EA, tal vez en un futuro se pueda hacer desde el programa teniendo en cuenta que es una vercion beta, en cuanto a lo de migrar juegos a otra cuenta, eso no es posible, ni en Origin ni en Steam ni en ningúna plataforma digital.
boxariel escribió:
No se que es eso de pagina de cd keys, de todas maneras me han editado la entrada por supuesto fraude, lo cual es raro ya que los saque de mercado libre, compre el fear 3 y no tuve problemas en activarlo en Steam.
Y yo que pensaba comprar el Battlefield...

De todos modos he enviado un tiket a STEAM con todos los datos de la tienda en cuestion haber que me contestan, por parte de la tienda me han dicho que las keys que ellos comercializan son legales y de zona libre activables desde cualquier pais, pero bueno, eso dicen ellos, en cuanto STEAM me contesde posteo la respuesta.


Lo que sucede es lo siguiente, no todos estamos acostumbrados a los dólares argentinos, por lo tanto es raro entrar a una página y ver dólares tan inflados (en una esquina puedes hacer la conversión y ya todo se queda en dólares de USa), la confusión es normal, la página que has dado puede que sea legal, pero creo que comienzan mal en utilizar una moneda poco internacional a la hora de comerciar... la gente entra y se queda con cara de WTF
bueno aca esta la respuesta de Steam

========= Please enter your reply ABOVE this line =========

Hello,

A staff member has replied to your question:

Hola, gracias por tu mensaje. Lamentablemente, este vendedor no está autorizado a vender CD keys. Te pido por favor que no compres más CD keys no autorizadas. La cuenta sería desactivada.

Un cordial saludo

Anytime you wish you can view your question online:
https://support.steampowered.com/view.p ... -RPDB-5585



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
This message was sent by the Steam Support helpdesk.

Have a question we can help you with? Visit our knowledgebase for a list of questions and answers:
https://support.steampowered.com/kb.php

Alternatively, ask our staff a question:
https://support.steampowered.com/newticket.php

Steam Support :: https://support.steampowered.com


<=== 6678-RPDB-5585 --- 5df8f0b8 ===>

De todas maneras me han dejado el juego en la cuenta, no se si será porque tengo cien juegos comprados en steam o porque les explique que desconocía que la tienda no estaba autorizada, pero bur, de ahora en mas solo compro en la tienda de Steam
En origin se puede dar de baja una cuenta creada? (alomejor asi se resetarian las keys...)
DKega^Fett escribió:En origin se puede dar de baja una cuenta creada? (alomejor asi se resetarian las keys...)


No es por pincharte el globo, pero yo que tu me leería los términos y condiciones de Origin, una lectura rápida de las mismas te dejara mas que claro que lo que planteas es una utopia [+risas]
A ver, si yo tengo una cuenta de EA (con email y password) que es la que uso para loguearme dentro de los juegos por ejemplo dragon age o bc2, al loguearme en origin, debo usar el email y pass de la cuenta de EA (que es la que he usado para loguearme en los juegos de EA) o alternativamente puedo crearme un origin ID con el mismo email de mi cuenta EA, y añadir los juegos retail que tengo a origin?

Es decir, ¿puedo tener el origin ID sólo para el programa de origin, y aparte la cuenta EA (que sería el email), asociados?
Lo que sucede es esto: Ea Store en algún momento dejará de existir porque se va a transformar de pleno en Origin, pero hoy en día Origin y Ea son lo mismo, es posible que en años venideros nos encontremos con una unificación total... en resumidas cuentas: tu cuenta de EA es tu cuenta de Origin.
evilquake escribió:Lo que sucede es esto: Ea Store en algún momento dejará de existir porque se va a transformar de pleno en Origin, pero hoy en día Origin y Ea son lo mismo, es posible que en años venideros nos encontremos con una unificación total... en resumidas cuentas: tu cuenta de EA es tu cuenta de Origin.

Pero no se si me entiendes, si no quiero loguearme en origin por mi email (el de la cuenta EA) sino que quiero crearme un origin ID, para usar sólo en el login de origin, y a su vez poniendo en el perfil de ese origin ID el email de la cuenta EA, y por tanto que si tengo juegos agregados a mi cuenta de EA (por ejemplo desde la web de bioware) o si uso dicha cuenta para loguearme en cualquier juego, también esté asociado a mi origin ID.

A ver si así se ve más fácil, tengo varios juegos comprados de EA en los que he usado y uso mi cuenta EA (email) para loguearme en esos juegos (mass effect, dragon age origins, bc2, etc), ¿Si no quiero perder dichos juegos o sus accesos, me vería obligado a entrar en origin también con la cuenta de EA que tengo (email) o puedo crearme una nueva cuenta origin con el origin ID y ya meter en esa cuenta de origin las keys de mis juegos y seguir usando la cuenta de EA (email) dentro de los juegos?

Como hay una especie de conflicto y no se si voy a tener pérdidas si no me logueo con mi cuenta EA, por eso lo pregunto. Mi intención es tener un origin ID para no tener que loguearme con mi email y porque prefiero tener un nick como identificador de origin.
Hay alguna firma de quitar el auto inicio al arrancar so?, he mirado en la configuración y nada.
Bueno creo que ya me he sacado yo mismo del lío, me dio por loguearme desde la web de EA, y me decía que mi perfil no estaba 100%, tenia que verificar mi email y demás, pues resulta que también me pidieron una EA MASTER ID, y supongo que ésa es la origin ID que yo preguntaba, o sea que ahora podré entrar desde origin con esa ea master id, aparte de por el email ¿no? porque ya están asociadas.

oyAm escribió:Hay alguna firma de quitar el auto inicio al arrancar so?, he mirado en la configuración y nada.

Cuando lo instalas te pregunta si lo quieres iniciar con windows. De todas maneras supongo que lo puedes desactivar desde la pestaña de inicio en el msconfig.
AlexRow escribió:Bueno creo que ya me he sacado yo mismo del lío, me dio por loguearme desde la web de EA, y me decía que mi perfil no estaba 100%, tenia que verificar mi email y demás, pues resulta que también me pidieron una EA MASTER ID, y supongo que ésa es la origin ID que yo preguntaba, o sea que ahora podré entrar desde origin con esa ea master id, aparte de por el email ¿no? porque ya están asociadas.

oyAm escribió:Hay alguna firma de quitar el auto inicio al arrancar so?, he mirado en la configuración y nada.

Cuando lo instalas te pregunta si lo quieres iniciar con windows. De todas maneras supongo que lo puedes desactivar desde la pestaña de inicio en el msconfig.


Gracias, al final lo he quitado desde el msconfig.
no se puede cambiar el nick que tienes en origin?
Está caido el servició? No puedo conectarme ni por el programa ni por la web :(
Cmonpo escribió:Está caido el servició? No puedo conectarme ni por el programa ni por la web :(

si que esta caido, te lo dice el mismo Origin al intentar conectarte XD
GalForD69 escribió:
Cmonpo escribió:Está caido el servició? No puedo conectarme ni por el programa ni por la web :(

si que esta caido, te lo dice el mismo Origin al intentar conectarte XD


A mi me dice que compruebe mi conexión de red, pero bueno, por lo menos ya se que no soy solo yo. Se sabe cuando volverá a estar disponible tengo un juego al 80% de descarga!! [+risas]
3266 respuestas
1, 2, 3, 4, 566