swatsocom escribió:El dead island 2 que está a 4,5€ en webs de keys, lo ponéis a 2 y el warstride ese que está a 2,5 lo ponéis a 2,8? El reparto del precio de los bundle deberían ser más coherente. No me extraña que luego no se rellenen
No me cuadran los precios que dices (esos 4,5€ en keys cuando en Steam está a 4,99€ me parece algo absurdo), seguramente porque ha cambiado en estas casi 10h que han pasado de tu mensaje al mío, pero es que a parte no creo que sea tan simple la cosa.
El bundle salió ayer día 2 por la mañana.
Dead Island 2 llevaba días a 5€, desde ayer empezó a bajar a 4€ y ahora está a 3,8€ pero en tiendas oficiales lleva en Steam a 5€ desde el 18 de diciembre.
Warstride Challenges llevaba días a 7€, desde el 1-2 empezó a bajar a 6€ y ahora está a 3€ pero en tiendas oficiales lleva semana que no baja de 7€.
En estas horas si nos fiamos de los precios que dices, se ha rebajado el Dead Island 2 y se ha encarecido el Warstride Challenges. Luego a parte, el Dead Island 2 estuvo gratis hace 7 meses (sí, en la Epic Store, pero gratis), con lo cual quizás hay menos interesados que otro que
nunca ha estado gratis y que lleva semanas siendo mas caro que Dead Island 2 (tanto en web de keys como en oficiales).
Y si contamos además que en Steam está a 5€ y antes de liarte a comprar keys compras en la oficial que está casi regalado... en serio crees que el precio de Dead Island 2 debe ser superior?
No veo ningún error incoherente en esos precios, algunos verán mas lógico poner mas caro uno y otros verán mas lógico lo contrario según el interés en los juegos o si analizan el historial de precios o no.