[HIlo Oficial] Organización de PACKS INDIVISIBLES de juegos/bundles: 2/4/6 packs Steam, Indiegala,

@Blindaway ostras, no me había dado cuenta. Si yo lo que intento es cerrarlo. [+risas]

Pues ya que hemos cambiado de página lo resubo bien.

Humble Award Nomination Bundle @Canderous 14,54€

Chicory: A Colorful Tale 3,10 € - @Canderous
Bright Memory: Infinite 2,04 € - @StarFury
Cobalt Core 2,10 € @blindaway
A Space for the Unbound 2,10 € - @vencal
I Was a Teenage Exocolonist 1 € @alucard_malaga
Pocket Bravery 1€ @alucard_malaga
Ghostrunner 2 1,50 € @alfageorge
The Vale: Shadow of the Crown 0,70 € @blindaway
IMMORTALITY 1 € LIBRE

IMMORTALITY 1 € @dirdir
Vamos a upear esto un poco

Humble Award Nomination Bundle @pollaflor 14,54€

Bright Memory: Infinite 1,5 € @pollaflor
Chicory: A Colorful Tale - 3 € @nebb_5
A Space for the Unbound - 1,5 € @pelito10
Cobalt Core - 2 € @pelito10
Pocket Bravery 0,5 € @StarFury

IMMORTALITY 1,5 € Libre
Ghostrunner 2 - 1.5 € Libre
I Was a Teenage Exocolonist 2 € Libre
The Vale: Shadow of the Crown 1 € Libre
Mando MP para el pago, a lo largo de hoy compro.

Humble Award Nomination Bundle @Canderous 14,54€ CERRADO

IMMORTALITY 1 € @dirdir
Blindaway escribió:Humble Heroines 2025 Encore @ivanjmg

Cada uno a 1.50€

Pathfinder: Wrath of the Righteous - Enhanced Edition @ivanjmg
Darksiders III @Juancafr
Beyond: Two Souls @seldon702
Control Ultimate Edition @Juancafr
Pseudoregalia @blindaway
Thief of Thieves @seldon702
Kill The Crows LIBRE

Pillo el Pseudoregalia

Y @StarFury no le quites al pobre @alfageorge el Ghostrunner otra vez que creo que lleva un par de intentos fallidos xD

IMMORTALITY 1 € LIBRE

es flipante ya... parece que debo de caer mal o algo jajaja me pongo, lo anulan, me cambian a otro y tampoco compra, me apunto a un tercero y viene otro y me quita jajajaj

ya le he pagado el ghostruner 2 a Canderous, que suplicio de hilo jajajaa
Build your own Killer Bundle (BundleFestive 2025) de @frankie007

CERRADO con la compra de 20 juegos saliendo cada uno a 0,95 €.

Bang-On Balls: Chronicles - @frankie007
Bulwark: Falconeer Chronicles - @frankie007
Chernobylite Premium Edition - @frankie007
Evil Genius 2: World Domination Deluxe Edition - @frankie007
Gori: Cuddly Carnage - @frankie007
Martha Is Dead - @frankie007
Talisman: Digital 5th Edition - @frankie007
Webbed - @dugerri1972
Zombie Army 4: Dead War - @dugerri1972
Arx Fatalis - @Hoz3
Deliver Us The Moon - @Hoz3
Strange Brigade Digital Deluxe Edition - @Hoz3
Castle Of Alchemists - @StarFury
POSTAL: Brain Damaged - @StarFury
Reignbreaker - @StarFury
RUNGORE - @StarFury
Silver Bullet - @StarFury
Sniper Elite V2 Remastered - @DKega^Fett
Bramble: The Mountain King - @ersott
Gatekeeper - @ersott

Afterplace - LIBRE
Bunny Park - LIBRE
DOOM 64 - LIBRE
EcoGnomix - LIBRE
Murky Divers - LIBRE
Operation: Polygon Storm - LIBRE
POSTAL 4: No Regerts - LIBRE
Servonauts - LIBRE

EDITO7 para indicar que se ha cerrado.
Yo estoy interesado en 2 juegos

Sólo compro si llegamos a 10 que saldría a 1 € el juego (si llegásemos a 20 bajaría a 0,95 €). Faltarían al menos tres:

Este bundle lo ofreció antes @reXSnake y luego lo canceló, os nombro a los que estabais apuntados por si aún os interesa: @alfageorge y @ersott

Zombie Army 4 DeadWar - @dugerri1972
Webbed - @dugerri1972

Afterplace - LIBRE
Arx Fatalis - LIBRE
Bramble: The Mountain King - LIBRE
Bunny Park - LIBRE
Castle Of Alchemists - LIBRE
Deliver Us The Moon - LIBRE
DOOM 64 - LIBRE
EcoGnomix - LIBRE
Gatekeeper - LIBRE
Murky Divers - LIBRE
POSTAL: Brain Damaged - LIBRE
Reignbreaker - LIBRE
RUNGORE - LIBRE
Servonauts - LIBRE
Silver Bullet - LIBRE
Sniper Elite V2 Remastered - LIBRE
Strange Brigade Digital Deluxe Edition - LIBRE
Webbed - @dugerri1972

Sólo compro si llegamos a 10 que saldría a 1 € el juego (si llegásemos a 20 bajaría a 0,95 €). Faltarían al menos tres:

Este bundle lo ofreció antes @reXSnake y luego lo canceló, os nombro a los que estabais apuntados por si aún os interesa: @alfageorge y @ersott

Zombie Army 4 DeadWar - @dugerri1972
Webbed - @dugerri1972

Afterplace - LIBRE
Arx Fatalis - @Hoz3
Bunny Park - LIBRE
Castle Of Alchemists - LIBRE
DOOM 64 - LIBRE
EcoGnomix - LIBRE
Gatekeeper - LIBRE
Murky Divers - LIBRE
Reignbreaker - LIBRE
RUNGORE - LIBRE
Servonauts - LIBRE
Silver Bullet - LIBRE
Webbed - @dugerri1972

pillo 3, arx fatalis, deliver us the moon y strange brigade

Sólo compro si llegamos a 10 que saldría a 1 € el juego (si llegásemos a 20 bajaría a 0,95 €).

Arx Fatalis - @Hoz3
Webbed - @dugerri1972
RUNGORE - @StarFury

Afterplace - LIBRE
Bunny Park - LIBRE
DOOM 64 - LIBRE
EcoGnomix - LIBRE
Gatekeeper - LIBRE
Murky Divers - LIBRE
Reignbreaker - LIBRE
Servonauts - LIBRE
Silver Bullet - LIBRE

Pillo dos

Sólo compro si llegamos a 10 que saldría a 1 € el juego (si llegásemos a 20 bajaría a 0,95 €).

Arx Fatalis - @Hoz3
Webbed - @dugerri1972
RUNGORE - @StarFury

Afterplace - LIBRE
Bunny Park - LIBRE
DOOM 64 - LIBRE
EcoGnomix - LIBRE
Gatekeeper - LIBRE
Murky Divers - LIBRE
Reignbreaker - LIBRE
Servonauts - LIBRE
Silver Bullet - LIBRE
Blindaway escribió:Humble Heroines 2025 Encore @ivanjmg

Cada uno a 1.50€

Pathfinder: Wrath of the Righteous - Enhanced Edition @ivanjmg
Darksiders III @Juancafr
Beyond: Two Souls @seldon702
Control Ultimate Edition @Juancafr
Pseudoregalia @blindaway
Thief of Thieves @seldon702
Kill The Crows LIBRE

Pillo el Pseudoregalia

Y @StarFury no le quites al pobre @alfageorge el Ghostrunner otra vez que creo que lleva un par de intentos fallidos xD

Ten cuidado porque me has puesto como el autor de ese bundle porque sí.

Lo compro seguro ya que hemos llegado a 10 que saldría a 1 € el juego (si llegásemos a 20 bajaría a 0,95 €).

Webbed - @dugerri1972
Arx Fatalis - @Hoz3
RUNGORE - @StarFury

Afterplace - LIBRE
Bunny Park - LIBRE
DOOM 64 - LIBRE
EcoGnomix - LIBRE
Gatekeeper - LIBRE
Murky Divers - LIBRE
Reignbreaker - LIBRE
Servonauts - LIBRE

Va, pillo dos más, que no se respire miseria.
ad-verso escribió:@alfageorge ¿Y si en lugar de estar dando la chapa con que si el hilo tal o el hilo cual, citas al que organiza la compra del lote y le dicves que haga el puñetero favor de organizarlo como debe?

No doy la chapa, solo constato los echos...

pero vaya, en mi opinión, el que organiza el pack debería comprarlo si o si se venda o no se venda, y si le resta alguno después ponerlo a la venta de manera individual en otro hilo especifico de ventas o algo asi.

por que si al final no lo acabas comprando creas el CAOS.

es como yo lo veo.

Gracias @frankie007 por la mención, como dices se cancelo y ya compre yo los 5 que me interesaron por mi cuenta, pero se agradece.
ad-verso escribió:@alfageorge Compi, este hilo no va así.

Si alguien quiere comprarse un lote y vender los sobrantes, tiene en Compra/Venta un hilo para ofrecerlos.

En este hilo, uno se ofrece a organizar una compra conjunta, la peña se apunta a lo que le interesa y cuando se completa, el organizador compra y reparte. No hay más. Si buscas otra cosa, no es éste el hilo.

"Comprar sí o sí" no va en la línea de lo que se entiende por compras conjuntas.

Lo que pasa es que si alguien se ofrece a organizarlo, lo mínimo deseable es que lo haga de manera sensata y con un mínimo de responsabilidad. Si no es el caso, pues un toque de atención de los afectados creo yo que será lo más efectivo. Al resto no da un poco igual, porque posiblemente ni nos enteramos de la movida.

no te digo que no, pero de la manera que yo digo, no abría el cacao que hay en el hilo, no puede ser que te tengas que apuntar a 3 packs distintos porque los que los crean los retiran, pero vaya, es mi opinión, a mi me da igual seguir como ibais si es lo normal, yo tampoco es que ande mucho por aqui.
Tampoco se le puede exigir mucho al que monta la compra conjunta porque demasiado se molesta, lógicamente está en su derecho el cancelarla si ve que poca gente se anima, igualmente tiene derecho a uno a borrarse de la lista y apuntarse en la que le dé la gana siempre que avise.

Todo esto se hace con "colegueo" sin exigencias y con buen rollo.
alfageorge escribió:
ad-verso escribió:@alfageorge Compi, este hilo no va así.

Si alguien quiere comprarse un lote y vender los sobrantes, tiene en Compra/Venta un hilo para ofrecerlos.

En este hilo, uno se ofrece a organizar una compra conjunta, la peña se apunta a lo que le interesa y cuando se completa, el organizador compra y reparte. No hay más. Si buscas otra cosa, no es éste el hilo.

"Comprar sí o sí" no va en la línea de lo que se entiende por compras conjuntas.

Lo que pasa es que si alguien se ofrece a organizarlo, lo mínimo deseable es que lo haga de manera sensata y con un mínimo de responsabilidad. Si no es el caso, pues un toque de atención de los afectados creo yo que será lo más efectivo. Al resto no da un poco igual, porque posiblemente ni nos enteramos de la movida.

no te digo que no, pero de la manera que yo digo, no abría el cacao que hay en el hilo, no puede ser que te tengas que apuntar a 3 packs distintos porque los que los crean los retiran, pero vaya, es mi opinión, a mi me da igual seguir como ibais si es lo normal, yo tampoco es que ande mucho por aqui.

Por ese mismo motivo yo me apunto a poquitos packs y para los pocos que compro directamente tiene que haber algún juego que me interese mucho y hacerme a la idea de que si no se reparten todos tendré que hacer rebajas o lo que sea, como con el último pack que rebajé 4 juegos a cambio de venderlos juntos perdiendo cosa de 3€ para no perjudicar a los demás que se habían apuntado al resto de juegos...... PERO es que si pones esa norma de "obligado cerrar el pack" vas a perjudicar a los que hacen eso mismo que comentas, es igualito que la norma de organizar TODO en un solo post, se debatió y pidió al admin pero al final ganó la opción que no perjudica al que llega y monta su pack en el último momento sudando de los que nos lo curramos desde el primer día.

Antiguamente hacíamos packs de 4 (4 copias o más del mismo juego era algo habitual en Steam para juegos con online) y hasta que no cerrábamos no se adjudicaba, nadie se saltaba de pack ni dejaba de cerrarlo, todo en un mismo post, y funcionaba mil veces mejor que este hilo, era por un tema de respeto...
Esto no es un servicio de EOL donde la gente está obligada a cerrar bundles y demás historias, uno con toda su buena fé quiere organizarlo con el precio que le da la gana y si ve que no se va a cerrar pues tiene derecho a cancelarlo porque la idea es comprar los bundles con todos los juegos reservados porque aquí nadie va a perder dinero.

En fin, creo que ya somos mayorcitos para no cabrearnos por unos míseros juegos a precio de risa, si uno no está de acuerdo pues que él organice los bundles y así se asegura tener los juegos que quiere.

En resumen, algunos estáis muy exigentes aquí y vuestras quejas terminarán cargándose el hilo y como eso pase os odiaré de por vida porque dejarme sin juegos es dejarme sin oxígeno. ratataaaa

Dejad el tema y volvamos a los bundles porque este tipo de conversaciones son propios del foro de feedback que para eso está.
ivanjmg escribió:Por ese mismo motivo yo me apunto a poquitos packs y para los pocos que compro directamente tiene que haber algún juego que me interese mucho y hacerme a la idea de que si no se reparten todos tendré que hacer rebajas o lo que sea, como con el último pack que rebajé 4 juegos a cambio de venderlos juntos perdiendo cosa de 3€ para no perjudicar a los demás que se habían apuntado al resto de juegos...... PERO es que si pones esa norma de "obligado cerrar el pack" vas a perjudicar a los que hacen eso mismo que comentas, es igualito que la norma de organizar TODO en un solo post, se debatió y pidió al admin pero al final ganó la opción que no perjudica al que llega y monta su pack en el último momento sudando de los que nos lo curramos desde el primer día.

Antiguamente hacíamos packs de 4 (4 copias o más del mismo juego era algo habitual en Steam para juegos con online) y hasta que no cerrábamos no se adjudicaba, nadie se saltaba de pack ni dejaba de cerrarlo, todo en un mismo post, y funcionaba mil veces mejor que este hilo, era por un tema de respeto...

Citando este mensaje, os informo a todos de que abandono definitivamente este hilo.

Quisiera agradecer a todos los compañeros que han tenido buenas palabras por privado durante estos años y también agradecer de todo corazón a todos los usuarios que me han comprado juegos, puesto que, sin vosotros, no hubiera tenido la colección de juegos que tengo hoy en día.

¡Un saludo a todos y que os vaya bien!
Exigiendo cerrar packs...demasiado que alguien se molesta en abrir un pack y gestionar el tema como para encima tener que asumir perdidas.

Esto es para compartir gastos no para cargarle el muerto a nadie.
@reXSnake Lo siento, pero entiendo tus razones. Creo que se debería hacer una lista de compradores fiables (con compras previas) y si, tambien una lista con compradores poco o nada fiables (que se han rajado vaya). Mejor autogestionarse que se pierda un hilo útil cómo este. Que yo no estoy en grupos de telegram que rulan estas listas jope =(
Visto lo visto y que prácticamente todos los días hay líos con estas cosas, yo propongo un mix de todo lo que se ha hablado: Un excel online donde podamos seguir todos los packs (que quieran apuntarse ahí) y una lista tanto de usuarios altamente fiables (fieles, estan atentos, ayudan a cerrar) como de usuarios vetados/poco fiables (nuevos, multicuentas, que saltan de pack en pack, etc).

Todo esto previo aprobación de moderación, no quiero ganarme un ban por usar herramientas externas.
no seria mejor que crearais un hilo para hablar del tema y dejar de hacer offtopic?
seguimos con las cancelaciones @alex20 cierro este Humble Wholesome Snack 2025: Showcase Bundle de @blasin a 12,43€ precios bajos, pero juegos muy de nicho. Quedando 6 por pillar imposible que salga.

últimamente está siendo difícil cerrar bundles porque la calidad y/o precios de humble está dejando mucho que desear, tampoco ayuda mucho estos re bundles de humble que cierran en dos días o que los buenos bundle de fanatical que se agotan en 1 día todo el bundle o alguno de los juegos clave.

tambien hay que asumir el otro 50% de la culpa es mala gestión / actitud aqui, en algunos de los que más caos ha habido es por haber claramente fallado los precios (este the vale o el de las espias hace una semana...) y no querer reorganizar rápido los precios entre los interesados. Si pasan 2 días ya ni se va a cerrar y comienzan los nerviosos a cambiarse, los precios en tiendas de keys varían notablemente quedando totalmente desactualizados los precios del prorrateo inicial y surje el caos y las cancelaciones.

en cuanto a lo de "obligado a cerrar" suena a risa, hay veces que gente abre con todos los ganchos (y super convenido de precios) y dejando migajas y entonces si es normal que se asuma pérdidas para cerrar. No es un buen samaritano quien hace esto, lo está haciendo porque le conviene. Pero muchas otras veces se abre una conjunta pillando por ejemplo 1 juego de 8 y a lo mejor no le conviene ni cerrar si no se completan todos porque le saldría el que quiere mucho más caro asumiendo comprar 2. Al final cada caso es un mundo pero la compra es de todos y todos deberían hacer esfuerzo para cerrar, si les conviene, que parece últimamente que no, quizás volviendo a la primera parte, quizás los bundles no son demasiado buenos....

luego es cierto que hay usuarios que se cambian, que se apuntan a varios, que te dejan tirado al final, que hacen cosas extrañas con los precios pero eso los vas bloqueando y como máximo te la hacen una vez o ni eso porque los puedes bloquear cuando veas que se las hacen a otros, no le veo mayor problema
Por no hablar de la gente que ya convierte esto en un cv, ha comprado el bundle y dice libre 1 o 2 . Y a ver si lo vende .
vamptibor escribió:no seria mejor que crearais un hilo para hablar del tema y dejar de hacer offtopic?

Estamos hablando de las organizaciones de packs indivisibles de juegos/bundles: 2/4/6 packs steam, indiegala. Justamente de offtopic tiene poco.

Ahora fuera coñas, hay que solucionar este tipo de cosas que pasan exactamente aqui entre todos y no derivarlas a otro lado porque luego volvemos a lo mismo y en 4 dias tenemos otra bronca y otros 3 usuarios antiguos marchandose.

Como sigamos así los packs los van a montar solo gente registrada el ultimo mes y fíate tú de mandarle un paypal como amigo a un random recien registrado.
Alguien mas atras ha dicho algo supongo que refiriendose a mi como que"exijo cerrar packs" cuando por dos veces digo que es solo una opinion, ninguna exigencia pero vaya eso es falta de comprension lectora algo que abunda mucho hoy dia.

Dicho lo cual, y siempre mirando de solucionar y aportar ideas a ver que os parece MI OPINION.

- Alguien abre un bundle nuevo, los siguientes mensajes no son para apuntarse a ese bundle si no para fijar los precios entre los que sepan ( yo no me incluyo no tengo ni idea de como los fijais).

- Siguiente paso, fijados los precios la gente se apunta a ese bundle de ese usuario, otros pueden iniciar mas bundles del mismo pero hasta no completar el primero no se pasa a apuntarse al siguiente nadie, y digo al siguiente en este caso completado el primero se sigue por el segundo, algo facil de comprobar por la fecha y la hora.

- norma extra; aquellos creadores de packs no se pueden apuntar en otro bundle que sea el mismo que ellos ofrecen, precisamente con intencion de no comprar y tener el pez agarrado por si les sale mal su bundle estar en el otro.

- Si completado el pack el comprador se echa atras porque su prima o su abuela ha comprado el pack y no lo compra, a la lista negra, una que se pueda ver como de gente poco confiable.

Repito para gente que no lee, OPINION, IDEAS DE MEJORA, intencion de que algo prospere, por que he de admitir que llevo unos dias que visito el foro mas de lo habitual solo por este hilo y eso me gusta.

DE BUEN ROLLO OSTIA, no os la cojais con papel de fumar, vale ya de progretadas, avancemos....
Dejad ya el maldito tema y poned bundles porque aburre ya.

Voy a reportar a los que sigan con este offtopic, así que a partir de ahora hablad de organizar bundles.

No soy moderador ni nada parecido pero intento poner paz aquí

Lo compro seguro ya que hemos llegado a 10 que saldría a 1 € el juego (si llegásemos a 20 bajaría a 0,95 €).

Webbed - @dugerri1972
Arx Fatalis - @Hoz3
RUNGORE - @StarFury

Afterplace - LIBRE
Bunny Park - LIBRE
DOOM 64 - LIBRE
EcoGnomix - LIBRE
Gatekeeper - LIBRE
Murky Divers - LIBRE
Reignbreaker - LIBRE
Servonauts - LIBRE

Solo 3 más y llegamos a 20. Y quedan libres cosas chulas.
dugerri1972 escribió:Abro un Bundle de Realidad Virtual (Funciona CUPON OMENVIP -5%)
de FANATICAL

Build your own Hyper VR Bundle

3 + Juegos 3,16 €/Por juego
5 + Juegos 2,84 €/Por juego
7 + Juegos 2,71 €/Por juego

Me apunto
- I Expect You To Die 2: The Spy and the Liar @dugerri1972
- The 7th Guest VR @dugerri1972
- The Light Brigade @dugerri1972

Otros titulos:
- RUINSMAGUS
- Windlands 2
- Vestiges: Fallen Tribes
- YUKI Space Ranger
- Arizona Sunshine: Deluxe Edition
- Metal: Hellsinger VR @Fleishmann
- Trenches VR
- Death Horizon: Reloaded
- Death Horizon: Cyberfusion
- Hellsweeper VR
- Wolfenstein Cyberpilot & DOOM VFR Double Pack
- Z.O.N.A: Origin
- Until You Fall
- After the Fall: Deluxe Edition

Te pillo el Metal: Hellsinger porque me pillé ahora mismo el bundle (con juegos que ya tenias tu cogidos) y de este ponía que ahora mismo no tenían stock de keys y no me lo dejaba pillar.

Si tienen cuando lo pilles tu te pillo la key.
Joder qué pesaditos con las quejas... cuántos años lleváis algunos para NO saber que no se tiene que dar la tabarra en el propio hilo sino que si de algo se quiere quejar uno o cambiar la forma de funcionar tiene que abrir un hilo en feedback?

foro_feedback-politicas-de-eol_10

Ale, ya tenéis, los que tengáis ganas de quejaros o mejorar el hilo (bajo vuestro punto de vista) espero que no deis mas la tabarra en este hilo y en cambio sí lo hagáis en feedback. De lo contrario, mucho hablar pero poco actuar, así no ayudáis a nada.

Y si lo crea alguien, sí que ayudaría que lo notifique en este hilo solamente para que la gente esté notificada y pueda participar en el posible cambio. Porque aunque se ha dicho varias veces que se intentó y no se pudo, no creo que eso tenga nada que ver, las cosas se pueden proponer de mejor forma o el moderador ahora puede ser otra persona o simplemente las personas cambian y antes opinaban A y ahora B.
Si las cosas se dicen aquí, es porque han pasado aquí. Por poco que os guste que se desvirtualice esto, son cosas que se tienen que tratar porque casi nadie se molesta en mirar fuera de este hilo, sobretodo los usuarios nuevos que solo quieren sacarse el juego aleatorio de turno por 20 centimos.

En cuanto a la poca iniciativa: la gente trabaja, duerme y tiene vida fuera del foro y no se puede ocupar de todo, ya sean moderadores o usuarios de "a pie".

Sin más, como propones, sigo por aquí, espero que los demás participéis para poder arreglar esto, si todo sigue en las mismas y nadie propone nada más pues dejaré el hilo junto a los otros compañeros y fin, así estaréis muy tranquilos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Humble Choice Diciembre 2025 @Seldon702 04/12/2025 01:23:21

• Nine Sols 3.40€ @vamptibor
  • The Man Who Erased His Name 3.30€ @Seldon702
  • Streets of Rage 4 3€
  • Intravenous II 1€ @vamptibor
  • Lost Skies 1€ LIBRE
  • Dungeon Tycoon 0.60€ LIBRE
  • Beholder Constructor 0.40€ LIBRE
  • Godlike Burger 0.40€ LIBRE

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Rawfury: Rawcember to Remember 2025 • 12,55€ @Seldon702 04/12/2025 01:23:21

• American Arcadia (Steam): 0,95€ @Ronin_xld
  • Atomicrops: Reap What You Crow (Steam): 1,27€ @ivanjmg
  • Bad North: Jotunn Edition (Steam): 0,32€ @Rafael Balaverde
  • Call of the Sea (Steam): 0,15€ @Seldon702
  • Kathy Rain 2: Soothsayer (Steam): 2,11€ @Seldon702
  • Kathy Rain: Director's Cut (Steam): 0,87€ @Seldon702
  • Pizza Possum (Steam): 0,46€ @Ronin_xld
  • Sable (Steam): 0,25€ @Ronin_xld
  • SKALD: Against the Black Priory (Steam): 0,69€ @Seldon702
  • Tails Noir Preludes (Steam): 0,99€ @Seldon702
  • Friends vs Friends: Deluxe Edition Content (Steam): 1,58€ LIBRE
  • Regions Of Ruin (Steam): 1,37€ LIBRE
  • Tails Noir (Steam): 0,75€ LIBRE
  • Townscaper (Steam): 0,79€ LIBRE
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Seguimos para bingo.

El Heroines se fue a pique.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Pack CERRADO paso instrucciones por mensaje y esta noche lo compro cuando llegue a casa.

frankie007 escribió:Build your own Killer Bundle (BundleFestive 2025) de @frankie007

CERRADO con la compra de 20 juegos saliendo cada uno a 0,95 €.

Webbed - @dugerri1972
Arx Fatalis - @Hoz3
Reignbreaker - @StarFury
RUNGORE - @StarFury
Bramble: The Mountain King - @ersott
Gatekeeper - @ersott

Afterplace - LIBRE
Bunny Park - LIBRE
DOOM 64 - LIBRE
EcoGnomix - LIBRE
Murky Divers - LIBRE
Servonauts - LIBRE

EDITO6 para reflejar quienes se han apuntado que luego nos liamos con las citas. Ya tenemos 19 y estamos a la puerta de los veinte, lo dejo hasta el mediodía del martes 16.

EDITO2: Para indicar que se ha cerrado el pack.
PHANTASIA escribió:FullSend Bundle = 13,61€

- Morbid: The Lords of Ire 2€ @swatsocom
- Double Dragon Gaiden: 2€ @PHANTASIA
- Bramble: The Mountain King 1,5€ @Libelulo1
- In Nightmare 0,50€ @Koha
- SunnySide 2€
- Afterimage 1,5€
- Hammerwatch Anniversary Edition 1€ @ivanjmg
- Hammerwatch II 1,10€ @ivanjmg
- Soulstice 1€
- In Sound Mind 0,50€
- Sclash 0,5

¿Esto sigue adelante? Con todo el jaleo…
swatsocom escribió:

- SunnySide 2€
- Afterimage 1,5€
- Soulstice 1€
- In Sound Mind 0,50€
- Sclash 0,5

Me temo que no, nadie quiere el resto.
PHANTASIA escribió:
swatsocom escribió:

- SunnySide 2€
- Afterimage 1,5€
- Soulstice 1€
- In Sound Mind 0,50€
- Sclash 0,5

Yo podria pillar el after si os sirve de algo...
PHANTASIA escribió:
swatsocom escribió:

- SunnySide 2€
- Afterimage 1,5€
- Soulstice 1€ @ersott
- In Sound Mind 0,50€ @ersott
- Sclash 0,5 @ersott

Venga, me quedo yo los tres últimos, Soulstice, In Sound Mind y Sclash
HB Maximum Entertainment: Full Send Bundle! = 13,61€ de @Juancafr

- Double Dragon Gaiden: 2€ @Juancafr
- Hammerwatch Anniversary Edition 1€ @kelven
- Hammerwatch II 1,10€ @kelven
- In Nightmare 0,50€ @snakegalactick1
- Morbid: The Lords of Ire 2€ @waper
- In Sound Mind 0,50€ @canovash
- Sclash 0,50€ @waper

LIBRES

- SunnySide 2€
- Afterimage 1,5€
- Soulstice 1€
- Bramble: The Mountain King 1,5€

También tenemos este pendiente de completar
FullSend Bundle = 13,61€ CERRADO

- Bramble: The Mountain King 1,5€ @Seldon702
- SunnySide 1,5€ @braulio22
- Afterimage 1,5€ @Seldon702
- Hammerwatch Anniversary 1€ @ivanjmg
- Hammerwatch II 1,6€ @ivanjmg
- Soulstice 1€ @ersott
- Sclash 0,5 @ersott

DATOS ENVIADOS PARA EL PAGO.
@frankie007 me quedo el Reignbreaker también y cerramos en 20.

- Bramble: The Mountain King 1,5€ @seldon702
- SunnySide 2€
- Soulstice 1€ @ersott
- Sclash 0,5 @ersott

Juraría que el Bramble no estaba libre. Lo cojo pero confirma que es así. Gracias
Seldon702 escribió:

- SunnySide 2€
- Soulstice 1€ @ersott
- Sclash 0,5 @ersott

Juraría que el Bramble no estaba libre. Lo cojo pero confirma que es así. Gracias

Se borró de el Libelulo hace unos días, así que si, esta libre.
PHANTASIA escribió:
Seldon702 escribió:

- SunnySide 2€
- Soulstice 1€ @ersott
- Sclash 0,5 @ersott

Quedan 3 días. @ivanjmg Y @Koha estáis de acuerdo en continuar?
StarFury escribió:@frankie007 me quedo el Reignbreaker también y cerramos en 20.

Genial! Estoy en el curro, os mando correo para el pago y esta noche lo compro y os paso las claves.
Gracias a todos!
swatsocom escribió:Quedan 3 días. @ivanjmg Y @Koha estáis de acuerdo en continuar?

Yo si, pero visto lo visto no parece que vaya a salir
swatsocom escribió:
PHANTASIA escribió:
Seldon702 escribió:

Quedan 3 días. @ivanjmg Y @Koha estáis de acuerdo en continuar?

Sí sí por mi perfecto incluso con el cambio de precio, iba a decírselo justo ahora a @PHANTASIA
15497 respuestas