[hilo oficial]"OPTION FILE pes 2011" (construccion)

1, 2, 3, 4, 5
culé está baneado por "adiós"
Van-Pi escribió:
alebupal escribió:
Van-Pi escribió:bueno gente cuando termine y suba el tercer pakete y los otros 4 estadios q kedan dejare de hacer estadios por el momento, realmente es un egorro estar borrando estadios para crear otros nuevos, asik de momento dejare de crearlos, pero vosotros tambien podeis subir vuestras creaciones, q yo las pondre en el primer post

ok makina!!!! para cuando tendras el 3 paquete?


pues de momento no he puesto fecha porq me he pegado una pechá importante con el editor de estadios y con el de jugadores (este ultimo para mi cosecha y mis cosas, ya q tener las botas y el fisico bien en los jugadores me encanta) pero cuando tenga fecha lo pondre ;)

Descansa, descansa, que el curro que tas pegao... y muchassss gracias
Bueno pues como habeis visto algunos el Hilo del OF nos lo han cerrado (aun no se por que no pueden existir el de estadios y el del OF) asi que intentare poner en este las novedades auqnue ira todo algo mas liado..........en fin si no pues directamente se cancela el OF
Van pi, si no es molestia podías hacer un vídeo con los parámetros de los estadios para los que no tenemos la play pork en xbox no se puede meter esos paquetes de estadios, ya k a los primeros hiciste un vídeo, si lo pudiera hacer los de xbox te lo agrdeceriamos.
alguien tiene junto todos los estadios de 1ºdivision?
culé está baneado por "adiós"
alexbdn14 escribió:Van pi, si no es molestia podías hacer un vídeo con los parámetros de los estadios para los que no tenemos la play pork en xbox no se puede meter esos paquetes de estadios, ya k a los primeros hiciste un vídeo, si lo pudiera hacer los de xbox te lo agrdeceriamos.

Me uno a la petiion cuando tengas un momento hazlo porfa
esgrac escribió:Bueno pues como habeis visto algunos el Hilo del OF nos lo han cerrado (aun no se por que no pueden existir el de estadios y el del OF) asi que intentare poner en este las novedades auqnue ira todo algo mas liado..........en fin si no pues directamente se cancela el OF


Hola amigo:

Mi apoyo para el OF y mi ayuda en lo que necesites!

Saludos
culé está baneado por "adiós"
naikacpc escribió:
esgrac escribió:Bueno pues como habeis visto algunos el Hilo del OF nos lo han cerrado (aun no se por que no pueden existir el de estadios y el del OF) asi que intentare poner en este las novedades auqnue ira todo algo mas liado..........en fin si no pues directamente se cancela el OF


Hola amigo:

Mi apoyo para el OF y mi ayuda en lo que necesites!

Saludos

Me uno
Venga esgrac! no pasa nada! desde aqui seguimos todos! me parece MUY mal que hayan cerrado el hilo de un OF y no uno de un tio que pregunta porque no puede jugar a la LMO.... muy triste, para mi no tiene nada que ver, pq si yo quiero un OF y no los estadios? aqui todos los hilos los tienen que llevar los mismos y eso no esta bien..

Que tal llevas las plantillas? el año pasado sacaban los stats de una pagina de internet,pero no recuerdo cual era...
esgrac escribió:Bueno pues como habeis visto algunos el Hilo del OF nos lo han cerrado (aun no se por que no pueden existir el de estadios y el del OF) asi que intentare poner en este las novedades auqnue ira todo algo mas liado..........en fin si no pues directamente se cancela el OF


tengo todos los kits y escudos de segunda y la bundesliga de este año y mas cosas que puede que necesites.ni se te ocurra cancelar el OF, el año pasado era el mejor. ¿que te falta? igual puedo ayudar
bueno he cambiado el nombre del hilo para que la gente q este buscando los option file no se pierdan, ya que considero q los estadios son menos importantes, aunq los archivos de los estadios tamb seguiran, lo q si pediria a los moderadores es q pusieran este hilo en wiki para q lo pueda modificar kien kiera
Van-Pi escribió:bueno he cambiado el nombre del hilo para que la gente q este buscando los option file no se pierdan, ya que considero q los estadios son menos importantes, aunq los archivos de los estadios tamb seguiran, lo q si pediria a los moderadores es q pusieran este hilo en wiki para q lo pueda modificar kien kiera


Mucho mejor, ahora solo falta que se "cuelguen" los option file ^^
culé está baneado por "adiós"
dkmixel escribió:
Van-Pi escribió:bueno he cambiado el nombre del hilo para que la gente q este buscando los option file no se pierdan, ya que considero q los estadios son menos importantes, aunq los archivos de los estadios tamb seguiran, lo q si pediria a los moderadores es q pusieran este hilo en wiki para q lo pueda modificar kien kiera


Mucho mejor, ahora solo falta que se "cuelguen" los option file ^^

XD, Si
buen post,, ¿incluira tambien movidas como camisetas?, para que por ejemplo puedas jugar con brasil en amarillo...
Puff, que bueno esto.

A la espera de este pedazo trabajo!.

La verdad es que es una currada enorme que nos beneficiara a un monton de foreros y no tiene precio!!
uuummm... creo que este año sólo van a haber estadios.
Como van esos estadios¿?

Un saludo!
alguno sabe para cuando empezaran a sacar los of?
juanbiota escribió:alguno sabe para cuando empezaran a sacar los of?


Por pesoccerworld ya hay algo.
Un saludo
Se va a crear un hilo nuevo, estar atentos por que es donde vamos a poner todo junto.
Estadios y los OF.
bien esgrac!!buena idea!! como lo llevais?
Ya esta creado el otro Hilo donde meteremos todo, estadios etc...:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-option-files-elotrolado-pes2011-ps3_1506946

Cerrar este por favor.
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5