[hilo oficial]"OPTION FILE pes 2011" (construccion)

1, 2, 3, 4, 5
estoy trabajando en los estadios q ponen en construccion, esta semana no tengo mucho tiempo, pero la semana q viene estaran todos, seguir diciendome estadios y los seguire apuntando, espero q no se me pase ninguno,

para meter los estadios en el juego, hay q:
1-descargarse el archivo
2-descomprimirlo
3 meter la carpeta ps3 en un pendrive
4- con el pendrive metido en la ps3 lo abrimos y nos saldran los estadios, entonces debemos ir compiandolos, pero tondo desde el menu principal de ps3
5-una vez emetidos nos vamos al juego, y en estadios damos a crear, y a importar, y asi vamos importando todos, pero cada vez q importemos uno hay q salir de crear estadios y volver a entrar


a los q me piden q vaya poniendo los parametros los ire intentando poner, porq como ya he dicho no tengo mucho tiempo, asik tardare bastante mas, ya q no es algo q se tarde poco, un saludo y me alegro de q os vayan gustando
A mi parecer las vayas con imagenes nuestras quedan muy muy mal.. en todo caso poner las imagenes en el apartado paredes pero en vayas queda fatal
Gran trabajo Van-Pi muchas gracias por el curraso que te metes queria pedirte si es posible que hicieras el estadio Heliodoro Rodriguez Lopez del CD Tenerife se agradeceria bastante si no es molestia y se puede muchas gracias y un abrazo.
k1986 escribió:
hectorlp escribió:¿cómo asigno un estadio a un equipo? creo que no me deja :-? otra cosa, ¿hay límite de estadios? he metido los del primer pack y creo que se han ido sobreescribiendo y sólo tengo 3 disponibles(aunque no me dejan asignarlos a un equipo) :o


si que se puede cuando te vas a editar equipo-estadio ahi busca el estadio que creaste y simplemente le das al circulo no a la x y te sales y veras k se queda asignado.
En este pes no se confirman los cambis que edites con la x simplente se le da al circulo y es como si lo confirmaras

gracias [beer]
hola podias crear el nuevo jose zorrilla del real valladolid?
muchas gracias
hola!!!!
magnifico trabajo el que estas haciendo con los estadios !
pordiras hacer el de granada c.f nuevo los carmenes(http://www.google.es/images?hl=es&q=nuevo+los+carmenes&um=1&ie=UTF-8&source=og&sa=N&tab=wi&biw=1280&bih=909) y si es posible el estadios donde juego españa la final del mundial

gracias y salu2
el heliodoro rodriguez lopez por fa??
disculpen pero la pagina que me dieron es para editar el pes 2010 no el 2011
podriamos ir subiendo aca los equipos editados y caras etc.
por favor ayudenme con los nombres y camisetas para editarlos manualmente por favor
saludos de chile.juan tenorio ;)
Menuda pasada de hilo
estos son los hilos que tienen que estar en elotrolado
Yo particularmente me gustaría pedir
si es posible que hicierais el estadio del Barcelona B
(no tardara mucho en desaparecer
debido a que lo tiraran) y
me gustaría poder jugar mis partidos de
segunda división a en ese estadio

Nombre del estadio Mini Estadi

Pongo unas fotos por si alguien no lo conoce y para ayudar a poder crearlo.
Gracias
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aquí salen varias de la grada:

http://kaoscule.mforos.com/1290782/6798 ... -amistoso/
A ver si alguien me puede ayudar. He cogido dos estadios de por ahí y me dice, a la hora de copiarlos, que ya hay estadios con ese nombre. No se lo que debo hacer para evitar borrar los que ya tengo y poner los nuevos.

Saludos y gracias [ginyo]
donde puedo cojer los parametros de todos los estadios que habeis hecho nuevos ,yo tengo la xbox360 y no puedo pasarlo por pendrive
Van-Pi irás sacando pequeños packs de por ejemplo 5 estadios no? porque cn todos los pedidos como quieras esperar a tener todos sale antes el pro 2012 XD
saludos y gracias
Riky_Xerez escribió:Van-Pi irás sacando pequeños packs de por ejemplo 5 estadios no? porque cn todos los pedidos como quieras esperar a tener todos sale antes el pro 2012 XD
saludos y gracias

Si van sacando pequeños packs, nos va a pasar lo que estoy diciendo en la página de atrás, que a la hora de pegar los sucesivos estadios nod dirá si queremos sustituir unos por otros.

Salidos
una cosilla hay uno estadios del pes qe viene sin licenciar alguien me podrai decir lo verdadros nombres de lo estadios.
en concreto son estos:
Bristol Mary Stadium
Estadio de Palenque
Estadio de Escorpião.
Estadio del Nuevo Triunfo -
Estadio do Amazonas
Konami Stadium
Konami Fantasy Stadium
Mohamed Lewis Stadium.
Rose Park Stadium.
Stade de Sagittaire.
PD: es por que vallas a estar creando estadios que esten ya pero con los nombres cambiados
Stadio Orione.
Ville Marie Stadium -
soy de xbox y no puedo meter los option files con el usb. alguien me puede dar los stats/parámetros de los estadios para editarlos yo?
gracias
alebupal escribió:... sin licenciar alguien me podrai decir lo verdadros nombres de lo estadios.


Por ahora se estos sacados de taringa y de vandal:
Bristol Mary Stadium / Aleman - Veltins Arena
Estadio de Palenque / Mexico - Estadio Azteca
Estadio de Escorpião / Brasil - Morumbi
Estadio del Nuevo Triunfo / España - Estadio de Mestalla
Estadio do Amazonas / Paraguay - Estadio Defensores del Chaco
Konami Stadium / NO EXISTE
Konami Fantasy Stadium / Brasil - Maracaná
Mohamed Lewis Stadium / Sudafrica - Brookfields National Stadium
Rose Park Stadium / Sudafrica - Soccer City
Stade de Sagittaire / Inglaterra - Emirates Stadium
Stadio Orione / Italia - Delle Alpi
Ville Marie Stadium / Francia - Estade Velodrome de Marsella
No sabia que la propia casa tenia su estadios.
Konami Stadium
Konami Fantasy Stadium


Que cosas se ven. ¬_¬
Bristol Mary Stadium / Alemania - Veltins Arena
Estadio de Palenque / Mexico - Estadio Azteca
Estadio de Escorpião / Brasil - Morumbi
Estadio del Nuevo Triunfo /
Estadio do Amazonas / Paraguay - Estadio Defensores del Chaco
Konami Stadium / NO EXISTE
Konami Fantasy Stadium / Brasil - Maracaná
Mohamed Lewis Stadium / Sudafrica - Brookfields National Stadium
Rose Park Stadium / Sudafrica - Soccer City
Stade de Sagittaire / Inglaterra - Emirates Stadium
Stadio Orione / Italia - Delle Alpi
Ville Marie Stadium / Francia - Estade Velodrome de Marsella
culé está baneado por "adiós"
Hostia tio Maracana seria un puntazo, es el estadio mas especacular que he visto en mi vida y el azteca por cierto de puta madre!!!
panteraperez escribió:soy de xbox y no puedo meter los option files con el usb. alguien me puede dar los stats/parámetros de los estadios para editarlos yo?
gracias

Me uno a tu peticion que mi hermano la tiene y se tira el dia rayandome XD
HOLA A TODOS DE DONDE PUEDO SACAR VALLAS PUBLICITARIAS PARA LOS ESTADIOS Y A QUE TAMAÑO
alguien sabe si se esta trabajando en un OF como el año pasado?
Rovi escribió:alguien sabe si se esta trabajando en un OF como el año pasado?

Seguramente el día 8 de octubre
como dicen en los hilos
tengamos la actualización y
ya empezaran a partir de ese día a
salir muchos OF.
Overdrack escribió:¿Que es OF?

OF = Option File / Archivo de Opciones
jfrgr escribió:
Overdrack escribió:¿Que es OF?

OF = Option File / Archivo de Opciones


Gracias.
Una duda que tengo (el año pasado no pude tener el PES y no se como va en este aspecto) con los futuros Option File donde actualizaran y pondrán al dia el juego, estos luego se pueden utilizar en el multiplayer, o en el multi solo es posible jugar con la base de datos original que KONAMI tenga en cada momento en el juego?
alguien le esta poniendo la publicidad a los estadios ? yo tengo bastantes vallas pero no se en q parte va cada una, alguien q se conozca los estadios podria ponersela y subirlos , x supuesto con permiso de Van-Pi
hola a todos que alguien me diga como subir imagenes al foro y pongo las publicidades del primer pack de estadios
daniela15 escribió:hola a todos que alguien me diga como subir imagenes al foro y pongo las publicidades del primer pack de estadios

pues creas 1 mensaje, le das a subir adjunto, navegar, buscas 1 imagen en tu pc y ya esta, y para subir mas d 1 le das a agregar archivo ,buscas otra imagen y asi sucesivamente
Por Dios que alguien se haga el Nuevo Carlos Tartiere ¡¡¡¡¡Volveremos!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
culé está baneado por "adiós"
Inthenight escribió:Por Dios que alguien se haga el Nuevo Carlos Tartiere ¡¡¡¡¡Volveremos!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Joder pues la verdad es que es guapissimo y si sube a 1ª que ojala lao haga entonces ya es la hostia
Podéis poner los atributos para los desgraciaos que tenemos una Xbox360??
A mi me encantaria tener el estadio de mi equipo, el Campo de Futbol de Vallecas Teresa Rivero, asi que, aparte de darte mil gracias por lo que estas haciendo y como te lo estas currando, me uno tambien a la lista de peticiones, esta es de las cosas que hacen grande al PES
jfrgr escribió:Bristol Mary Stadium / Alemania - Veltins Arena
Estadio de Palenque / Mexico - Estadio Azteca
Estadio de Escorpião / Brasil - Morumbi
Estadio del Nuevo Triunfo /
Estadio do Amazonas / Paraguay - Estadio Defensores del Chaco
Konami Stadium / NO EXISTE
Konami Fantasy Stadium / Brasil - Maracaná
Mohamed Lewis Stadium / Sudafrica - Brookfields National Stadium
Rose Park Stadium / Sudafrica - Soccer City
Stade de Sagittaire / Inglaterra - Emirates Stadium
Stadio Orione / Italia - Delle Alpi
Ville Marie Stadium / Francia - Estade Velodrome de Marsella


Esta lista es un poco L'oreal, no ??? Porque yo lo valgo [carcajad]

Ni el Sagittaire se parece al Emirates, el Orione a Delle Alpi o el Ville Marie al Velodrome.....es que ni echandole mucha imaginación. Y asi todos los de la lista. ein?
culé escribió:
Inthenight escribió:Por Dios que alguien se haga el Nuevo Carlos Tartiere ¡¡¡¡¡Volveremos!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Joder pues la verdad es que es guapissimo y si sube a 1ª que ojala lao haga entonces ya es la hostia



me uno a la peticion ,es el estadio del anuncio dela champions en antena 3 :

http://www.youtube.com/watch?v=jGkd4SzHn5k

Impresionante estadio,esas fotos desmerecen a la realidad que es mucho mas impresionante
culé está baneado por "adiós"
minius escribió:
culé escribió:
Inthenight escribió:Por Dios que alguien se haga el Nuevo Carlos Tartiere ¡¡¡¡¡Volveremos!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Joder pues la verdad es que es guapissimo y si sube a 1ª que ojala lao haga entonces ya es la hostia



me uno a la peticion ,es el estadio del anuncio dela champions en antena 3 :

http://www.youtube.com/watch?v=jGkd4SzHn5k

Impresionante estadio,esas fotos desmerecen a la realidad que es mucho mas impresionante

Madre mia es guapissimo!!!!!!!!!!!
hola una pregunta si me pongo los estadios cuando saquen la actu se me quitaran los estadios o no ?

un saludo
NSM escribió:Podéis poner los atributos para los desgraciaos que tenemos una Xbox360??


Per favore, solo los del segundo paquete, los del primero hay un vídeo donde sale como crearlos.
ya esta disponible el segundo pakete de estadios gente, un saludo
Van-Pi escribió:ya esta disponible el segundo pakete de estadios gente, un saludo

muchas gracias !!Gran curroo qe te has pegado ! para cuando aproximadamente el 3º?
culé está baneado por "adiós"
alebupal escribió:
Van-Pi escribió:ya esta disponible el segundo pakete de estadios gente, un saludo

muchas gracias !!Gran curroo qe te has pegado ! para cuando aproximadamente el 3º?

Joder currazo el que mas me gusta es la Rosaleda y el Mini estadi, de vedad tio muchas gracias, vaya curro
Para aquellos que os pueda interesar tengo hecho el estadio del Elche, c.f. el Martinez Valero, si os interesa decidme como lo puedo subir a megaplaoud o a rapishare....Un abrazo...

Adjuntos

culé está baneado por "adiós"
mistico32 escribió:Para aquellos que os pueda interesar tengo hecho el estadio del Elche, c.f. el Martinez Valero, si os interesa decidme como lo puedo subir a megaplaoud o a rapishare....Un abrazo...

Eso mejor, lo tendrias que hablar con el coordinador edl foro mandale un MP
NSM escribió:
NSM escribió:Podéis poner los atributos para los desgraciaos que tenemos una Xbox360??


Per favore, solo los del segundo paquete, los del primero hay un vídeo donde sale como crearlos.


Hola?
Este es el enlace por si quereis descargaros el estadio Martinez Valero del Elche, c.f., le he puesto mas o menos las vallas reales que el estadio utiliza...Espero a los aficionados al Elche e ilicitanos que os guste...Un abrazo.
http://www.megaupload.com/?d=NJZT2NKU

Adjuntos

mistico32 escribió:Este es el enlace por si quereis descargaros el estadio Martinez Valero del Elche, c.f., le he puesto mas o menos las vallas reales que el estadio utiliza...Espero a los aficionados al Elche e ilicitanos que os guste...Un abrazo.
http://www.megaupload.com/?d=NJZT2NKU


lo pongo en la primera pagina un saludo
Van-Pi escribió:
mistico32 escribió:Este es el enlace por si quereis descargaros el estadio Martinez Valero del Elche, c.f., le he puesto mas o menos las vallas reales que el estadio utiliza...Espero a los aficionados al Elche e ilicitanos que os guste...Un abrazo.
http://www.megaupload.com/?d=NJZT2NKU


lo pongo en la primera pagina un saludo

Muchisimas gracias. Saludos crack.
hola de nuevo!!
he estado mirando los estadios qe has echo y los que te quedan por hacer y podrias hacer los dos de primera divison que te quedan :
-juegos Mediterraneos - Alemería
-Ciutat De Valencia - Levante

y tambien he mirado los de segunda(por cierto tienes el condomina puesto dos veces 2º y 3er pack) estos son mas opcionales es decir hazlo si tienes tiempo y ganas , ya te digo son opcionales:

-Santo Domingo - Alcorcon
-Helmántico - Salamanca
-Cartagonova - Cartagena
-Martínez Valero - Elche
-Nou Estadi -Gimnastic
-Municipal de Montilivi - Girona
-El Acoraz - Huesca
-Gran Canaria - Las Palmas
-Nuevo Los Pajaritos - Numancia
-El toralín - Ponferradina
-Ciudad Deportiva del Villarreal - Villareal B
-Nuevo Colombino - Recreativo


Muchas gracias por tu gran trabajo y esfuerzo
culé está baneado por "adiós"
alebupal escribió:hola de nuevo!!
he estado mirando los estadios qe has echo y los que te quedan por hacer y podrias hacer los dos de primera divison que te quedan :
-juegos Mediterraneos - Alemería
-Ciutat De Valencia - Levante

y tambien he mirado los de segunda(por cierto tienes el condomina puesto dos veces 2º y 3er pack) estos son mas opcionales es decir hazlo si tienes tiempo y ganas , ya te digo son opcionales:

-Santo Domingo - Alcorcon
-Helmántico - Salamanca
-Cartagonova - Cartagena
-Martínez Valero - Elche
-Nou Estadi -Gimnastic
-Municipal de Montilivi - Girona
-El Acoraz - Huesca
-Gran Canaria - Las Palmas
-Nuevo Los Pajaritos - Numancia
-El toralín - Ponferradina
-Mini Estadi - Villareal B
-Nuevo Colombino - Recreativo


Muchas gracias por tu gran trabajo y esfuerzo

Yo añado Maracana a la laista ;)
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5