[hilo oficial]"OPTION FILE pes 2011" (construccion)

1, 2, 3, 4, 5
quiero daros las gracias,sin gente como vosotros que se curran los estadios,patosas como yo,seguiriamos con los estadios en default.Graciassss!!!! :) :o [360º] [fumando]
Hola y gracias de antemano para los currantes de los estadios me descargado el segundo paquete de estadios y cuando voy a guardar el estadio anfield y emirates estadium en el juego me dice que me faltan partes de estadio que no e descargado del contenido extra de estadio que partes son para comprarlas, gracias y sois unas maquinas, el paquete 3 de estdios como se descarga gracias de nuevo.Bueno aki os pongo valla para sanchez pizjuan quedan de lujo las e mezclado y yo creo que quedan bastante bien espero que os guste.
disculpa van-pi serias tan amable de subirme los stats de 2 estadios del segundo paquete
el monumental de colo colo y el nacional de la seleccion chilena
que yo mismo te los pedi antes y los pusiste en el 2ª paquete
saludos de chile.juan tenorio ;)
Excelente curro... mis felicitaciones!!!!!

Sls
Polter2k
daniela15 escribió:Hola y gracias de antemano para los currantes de los estadios me descargado el segundo paquete de estadios y cuando voy a guardar el estadio anfield y emirates estadium en el juego me dice que me faltan partes de estadio que no e descargado del contenido extra de estadio que partes son para comprarlas, gracias y sois unas maquinas, el paquete 3 de estdios como se descarga gracias de nuevo.Bueno aki os pongo valla para sanchez pizjuan quedan de lujo las e mezclado y yo creo que quedan bastante bien espero que os guste.
RRRD.png
JUJU.png
JAJAJA.png


la parte nueva es el exterior del terreno de juego q es cesped
NSM escribió:
NSM escribió:
NSM escribió:Podéis poner los atributos para los desgraciaos que tenemos una Xbox360??


Per favore, solo los del segundo paquete, los del primero hay un vídeo donde sale como crearlos.


Hola?


Yo sigo a lo mío.
NSM escribió:
NSM escribió:
NSM escribió:Podéis poner los atributos para los desgraciaos que tenemos una Xbox360??


Per favore, solo los del segundo paquete, los del primero hay un vídeo donde sale como crearlos.


Hola?


ola nsm, casi no tengo timpo pa crear los estadios, cuando ande
un poco menos desocupado intentare hacer un video con los parametros del segundo pakete
alebupal escribió:hola de nuevo!!
he estado mirando los estadios qe has echo y los que te quedan por hacer y podrias hacer los dos de primera divison que te quedan :
-juegos Mediterraneos - Alemería
-Ciutat De Valencia - Levante

y tambien he mirado los de segunda(por cierto tienes el condomina puesto dos veces 2º y 3er pack) estos son mas opcionales es decir hazlo si tienes tiempo y ganas , ya te digo son opcionales:

-Santo Domingo - Alcorcon
-Helmántico - Salamanca
-Cartagonova - Cartagena
-Martínez Valero - Elche
-Nou Estadi -Gimnastic
-Municipal de Montilivi - Girona
-El Acoraz - Huesca
-Gran Canaria - Las Palmas
-Nuevo Los Pajaritos - Numancia
-El toralín - Ponferradina
-Ciudad Deportiva del Villarreal - Villareal B
-Nuevo Colombino - Recreativo


Muchas gracias por tu gran trabajo y esfuerzo

que piensas sobre elo dicho..
agreadecer ls estadios...peo la carpeta kuand la copio en la lay lego en el juego no la lee y n m puedo krearel estadio...k ago??
gracias Van-Pi a bajar el segundo pack a ver que tal esta
por favor van-pi me puedes subir los stats de 2 estadios del 2 paquete
el estadio monumental de colo colo y el estadio nacional de la seleccion chilena
saludos de chile.juan tenorio ;)
gente como ya dije hace unos post, cuando ande un poco desocupado pondre un video con los stats del segundo pakete

para q salgan hay q copiarlos a la ps3 y despues en el juego impirtarlos, pero vamos leerlo en el primer post q viene ahi muy bien explicado

para poder copiar algunos estadios del segundo pakete hay q tener comprado de la tienda una parte del estadio , es la zona exterior del terreno de juego q es de cesped
van pi si esta mu bien explicao...me e bjao el pak 1 y se m kopia en la play la carpeta PS3 peo lego m meto en l juego le doy a importa y dice q n tengo datos guardaos ...k ago??veo k en kada pak k agas pongas un video d los parametros xk el de 1 tan d lujo makina un saludo cnt van pi
pablo_91 escribió:van pi si esta mu bien explicao...me e bjao el pak 1 y se m kopia en la play la carpeta PS3 peo lego m meto en l juego le doy a importa y dice q n tengo datos guardaos ...k ago??veo k en kada pak k agas pongas un video d los parametros xk el de 1 tan d lujo makina un saludo cnt van pi


No me he enterado de nada. Esto no es un móvil macho, escribe como Dios manda porque se trata de entendernos los unos a los otros y así no hay manera

Saludos
jajaja lo siento....de todas maneras ya lo he conseguido arreglar...lo malo es que me e dado cuenta que es que tenes para crear un numero de estadios...tiene limite...
pablo_91 escribió:jajaja lo siento....de todas maneras ya lo he conseguido arreglar...lo malo es que me e dado cuenta que es que tenes para crear un numero de estadios...tiene limite...


efectivamente solo se pueden tener 20 estadios metidos, esperemos q el año q viene pongan un numero mucho mas numeroso aunq ya me doy con un canto en los dientes de disponer de editor de estadios, algo a lo q no le han dado ningun bombo por ningun lado, claro eso no interesa.....en fin ..... un saludo ;)
culé está baneado por "adiós"
Van-Pi escribió:
pablo_91 escribió:jajaja lo siento....de todas maneras ya lo he conseguido arreglar...lo malo es que me e dado cuenta que es que tenes para crear un numero de estadios...tiene limite...


efectivamente solo se pueden tener 20 estadios metidos, esperemos q el año q viene pongan un numero mucho mas numeroso aunq ya me doy con un canto en los dientes de disponer de editor de estadios, algo a lo q no le han dado ningun bombo por ningun lado, claro eso no interesa.....en fin ..... un saludo ;)

Jejeje a mi me ha pillado por sorpresa lo del limite, y la verdad que elegir 20 no me ha sido facil...
ami tambien me ha pillado por sorprea y ara nose kual koger porque tengo creado primera y segunda division jajaja
alebupal escribió:
alebupal escribió:hola de nuevo!!
he estado mirando los estadios qe has echo y los que te quedan por hacer y podrias hacer los dos de primera divison que te quedan :
-juegos Mediterraneos - Alemería
-Ciutat De Valencia - Levante

y tambien he mirado los de segunda(por cierto tienes el condomina puesto dos veces 2º y 3er pack) estos son mas opcionales es decir hazlo si tienes tiempo y ganas , ya te digo son opcionales:

-Santo Domingo - Alcorcon
-Helmántico - Salamanca
-Cartagonova - Cartagena
-Martínez Valero - Elche
-Nou Estadi -Gimnastic
-Municipal de Montilivi - Girona
-El Acoraz - Huesca
-Gran Canaria - Las Palmas
-Nuevo Los Pajaritos - Numancia
-El toralín - Ponferradina
-Ciudad Deportiva del Villarreal - Villareal B
-Nuevo Colombino - Recreativo


Muchas gracias por tu gran trabajo y esfuerzo

que piensas sobre lo dicho..

me autocito
pablo_91 escribió:van pi si esta mu bien explicao...me e bjao el pak 1 y se m kopia en la play la carpeta PS3 peo lego m meto en l juego le doy a importa y dice q n tengo datos guardaos ...k ago??veo k en kada pak k agas pongas un video d los parametros xk el de 1 tan d lujo makina un saludo cnt van pi
pablo_91, ¿cómo lo has conseguido arreglar? a mí me pasa lo mismo
pablo_91 escribió:van pi si esta mu bien explicao...me e bjao el pak 1 y se m kopia en la play la carpeta PS3 peo lego m meto en l juego le doy a importa y dice q n tengo datos guardaos ...k ago??veo k en kada pak k agas pongas un video d los parametros xk el de 1 tan d lujo makina un saludo cnt van pi
pablo_91, ¿cómo lo has conseguido arreglar? a mí me pasa lo mismo
Alguien me puede poner fotos por favor de la Nueva Condomina?? estaria eternamente agradecido que ahora mismo no tengo el juego.
si ya lo e konseguido arreglar....van pi pa kuando el tercer pakete?¿?¿
pablo_91 escribió:si ya lo e konseguido arreglar....van pi pa kuando el tercer pakete?¿?¿


pero ¿me podrías explicar cómo lo has conseguido? tengo el mismo problema que tú tenías y no sé que hacer.

gracias.
yo era k kopiaba los datos en fotos....y tenes k meterte en el menu principal en los datos de juego y kopiar directamente del pendrive ala play...
pablo_91 escribió:yo era k kopiaba los datos en fotos....y tenes k meterte en el menu principal en los datos de juego y kopiar directamente del pendrive ala play...


yo entro en herramienta de datos de juego, pero luego no sé cómo se copian los archivos del pendrive a la play, ¿cómo se graba directamente como tú dices?, no me da opciones como me salían en la carpeta de fotos.

¿puedes explicarlo un poco más detallado? llevo poco tiempo con la ps3 y no estoy muy puesto aun.
alebupal escribió:
alebupal escribió:
alebupal escribió:hola de nuevo!!
he estado mirando los estadios qe has echo y los que te quedan por hacer y podrias hacer los dos de primera divison que te quedan :
-juegos Mediterraneos - Alemería
-Ciutat De Valencia - Levante

y tambien he mirado los de segunda(por cierto tienes el condomina puesto dos veces 2º y 3er pack) estos son mas opcionales es decir hazlo si tienes tiempo y ganas , ya te digo son opcionales:

-Santo Domingo - Alcorcon
-Helmántico - Salamanca
-Cartagonova - Cartagena
-Martínez Valero - Elche
-Nou Estadi -Gimnastic
-Municipal de Montilivi - Girona
-El Acoraz - Huesca
-Gran Canaria - Las Palmas
-Nuevo Los Pajaritos - Numancia
-El toralín - Ponferradina
-Mini Estadi - Villareal B
-Nuevo Colombino - Recreativo


Muchas gracias por tu gran trabajo y esfuerzo

que piensas sobre lo dicho..

me autocito


me parece bien tio, pero los ire haciendo poco a poco, porq entre q solo deja 20 y tengo q andar borrando para hacer nuevos y demas, es un poco lioso, pero con el tiempo se andara ;)
van-pi puedes ponerme los stats del estadio monumental de colo-colo y el nacional de la seleccion chilena que estan en el segundo paquete por favor
o alguien que lo haya descargado que me ponga los stats por favor
saludos de chile.juan tenorio ;)
Van-Pi escribió:
alebupal escribió:hola de nuevo!!
he estado mirando los estadios qe has echo y los que te quedan por hacer y podrias hacer los dos de primera divison que te quedan :
-juegos Mediterraneos - Alemería
-Ciutat De Valencia - Levante

y tambien he mirado los de segunda(por cierto tienes el condomina puesto dos veces 2º y 3er pack) estos son mas opcionales es decir hazlo si tienes tiempo y ganas , ya te digo son opcionales:

-Santo Domingo - Alcorcon
-Helmántico - Salamanca
-Cartagonova - Cartagena
-Martínez Valero - Elche
-Nou Estadi -Gimnastic
-Municipal de Montilivi - Girona
-El Acoraz - Huesca
-Gran Canaria - Las Palmas
-Nuevo Los Pajaritos - Numancia
-El toralín - Ponferradina
-Ciudad Deportiva del Villarreal - Villareal B
-Nuevo Colombino - Recreativo


Muchas gracias por tu gran trabajo y esfuerzo



me parece bien tio, pero los ire haciendo poco a poco, porq entre q solo deja 20 y tengo q andar borrando para hacer nuevos y demas, es un poco lioso, pero con el tiempo se andara ;)

muchas gracias crack y por cierto puedes tirarte el tiempo que quieras nosotros no somos nadie para exigirte.
muchas gracias de nuevo
me podrías hacer una aproximación para el tercer paquete
Van-Pi escribió:
alebupal escribió:hola de nuevo!!
he estado mirando los estadios qe has echo y los que te quedan por hacer y podrias hacer los dos de primera divison que te quedan :
-juegos Mediterraneos - Alemería
-Ciutat De Valencia - Levante

y tambien he mirado los de segunda(por cierto tienes el condomina puesto dos veces 2º y 3er pack) estos son mas opcionales es decir hazlo si tienes tiempo y ganas , ya te digo son opcionales:

-Santo Domingo - Alcorcon
-Helmántico - Salamanca
-Cartagonova - Cartagena
-Martínez Valero - Elche
-Nou Estadi -Gimnastic
-Municipal de Montilivi - Girona
-El Acoraz - Huesca
-Gran Canaria - Las Palmas
-Nuevo Los Pajaritos - Numancia
-El toralín - Ponferradina
-Mini Estadi - Villareal B
-Nuevo Colombino - Recreativo


Muchas gracias por tu gran trabajo y esfuerzo



me parece bien tio, pero los ire haciendo poco a poco, porq entre q solo deja 20 y tengo q andar borrando para hacer nuevos y demas, es un poco lioso, pero con el tiempo se andara ;)

Hola van-pi
una pregunta el Mini Estadi es el del Villarreal B ¿¿?? (Mini-submarino amarillo)
No es el del Barcelona B ¿¿??

Saludos
jfrgr escribió:
Van-Pi escribió:
alebupal escribió:hola de nuevo!!
he estado mirando los estadios qe has echo y los que te quedan por hacer y podrias hacer los dos de primera divison que te quedan :
-juegos Mediterraneos - Alemería
-Ciutat De Valencia - Levante

y tambien he mirado los de segunda(por cierto tienes el condomina puesto dos veces 2º y 3er pack) estos son mas opcionales es decir hazlo si tienes tiempo y ganas , ya te digo son opcionales:

-Santo Domingo - Alcorcon
-Helmántico - Salamanca
-Cartagonova - Cartagena
-Martínez Valero - Elche
-Nou Estadi -Gimnastic
-Municipal de Montilivi - Girona
-El Acoraz - Huesca
-Gran Canaria - Las Palmas
-Nuevo Los Pajaritos - Numancia
-El toralín - Ponferradina
-Ciudad Deportiva del Villarreal- Villareal B
-Nuevo Colombino - Recreativo


Muchas gracias por tu gran trabajo y esfuerzo



me parece bien tio, pero los ire haciendo poco a poco, porq entre q solo deja 20 y tengo q andar borrando para hacer nuevos y demas, es un poco lioso, pero con el tiempo se andara ;)

Hola van-pi
una pregunta el Mini Estadi es el del Villarreal B ¿¿?? (Mini-submarino amarillo)
No es el del Barcelona B ¿¿??

Saludos


jajaj cierto me equivoque al poner los nombres el del villareal b es la Ciudad Deportiva del Villarreal,
y el de del barça b es mini stadi xD ya lo he corregido
daniela15 escribió:Hola y gracias de antemano para los currantes de los estadios me descargado el segundo paquete de estadios y cuando voy a guardar el estadio anfield y emirates estadium en el juego me dice que me faltan partes de estadio que no e descargado del contenido extra de estadio que partes son para comprarlas, gracias y sois unas maquinas, el paquete 3 de estdios como se descarga gracias de nuevo.Bueno aki os pongo valla para sanchez pizjuan quedan de lujo las e mezclado y yo creo que quedan bastante bien espero que os guste.
RRRD.png
JUJU.png
JAJAJA.png

Hola pero se pueden poner esas vallas en el pes? osease poner las de verdad por las otras? o como va esto esque esas son las originales de la liga, y me gustaria saber si puedo ponerlas yo en el pes, en todas las ligas respectivas vallas sean. Gracias
Hola a todos. a ver si alguien me puede ayudar. Aunque está bien explicado en el tutorial de como meter los packs de estadios en la play, no consigo entender el punto 4. Sólo puedo abrir el contenido del pendrive en el apartado de fotografía.Dicen que hay que abrirlo y copiarlo directamente a la play pero ¿como se hace?. Muchísimas gracias de antemano.
hola claro que se pueden poner en los estadios yo los tengo puestos pero hay que ponerlos no en vallas tienes que ponerlas en donde pone paredes, en vallas hay que poner otras porque sino tapa al publico.ahora pongo las del getafe haber que os parece.
Pues nada que ya lo he arreglado,que era problema del pendrive que estaba mal copiado. Un saludo.
bemper escribió:Hola a todos. a ver si alguien me puede ayudar. Aunque está bien explicado en el tutorial de como meter los packs de estadios en la play, no consigo entender el punto 4. Sólo puedo abrir el contenido del pendrive en el apartado de fotografía.Dicen que hay que abrirlo y copiarlo directamente a la play pero ¿como se hace?. Muchísimas gracias de antemano.


vale creo q el error del segndo pakete es q la carpeta siempre se debe llamar ps3
la segunda la llame ps31 para evitar igualdades, pero una vez lo descargues i lo descomprimais debeis renombrarlo por ps3 a secas, y para metero en ps3 hay q hacerlo en el apartado partidas guardadas de ps3

el tercer pakete intentare q este a mediados de la semana q viene
¿Alguien puede colgar los kits de este año?
Entonces cual es el ultimo paquete? :S Es que pone en construccion a partir del segundo.. :-?
Hola he visto que se pueden poner los logos de los torneos y luego verse ese logo apareciendo fugaz entremedio de cuando se termina una jugada de peligro y la repetición de la misma...Sabeis como se puede meter esa imagen...es decir podemos poner el logo de la liga BBVA, que aparezca tanto en el menu de ligas y en esa cortinilla antes de las repeticiones?..
Espero vuestras respuestas, gracias.
mistico32 escribió:Hola he visto que se pueden poner los logos de los torneos y luego verse ese logo apareciendo fugaz entremedio de cuando se termina una jugada de peligro y la repetición de la misma...Sabeis como se puede meter esa imagen...es decir podemos poner el logo de la liga BBVA, que aparezca tanto en el menu de ligas y en esa cortinilla antes de las repeticiones?..
Espero vuestras respuestas, gracias.


Si, lo unico que tienes que hacer es en el editor, apartado de ligas y copas, cambiar el logo de la liga por el original, este logo lo exportas de las imágenes que tienes en la PS3
Bueno haber que os parecen estas vallas para anfield las podeis utilizar en vallas o en paredes estn modificadas con photoshof para poderlas utilizar en vallas de estadio haber que os parecen
no esta planeado el Pequeño Maracana de Belgrado, joder estadio mitico en donde haya, a ver si puedes hacerlo Van-Pi [oki]
Una pregunta, en el juego para PS2 tambien se podrán editar estadios??
madre mia que ganas de tener ya mi pes 2011 y ponerles las vallas originales y estadios nuevos y currados :D buen trabajo chicos seguid asi!! este año es un grandisimo juego :D aver si me lo pillo ya y le tuneo jejejeje
culé está baneado por "adiós"
geist_mort escribió:madre mia que ganas de tener ya mi pes 2011 y ponerles las vallas originales y estadios nuevos y currados :D buen trabajo chicos seguid asi!! este año es un grandisimo juego :D aver si me lo pillo ya y le tuneo jejejeje

Yabes, muchas gracias por el curro XD

Y el del Elche ahora mismo me lo descargo,

GRACIAS
Podrías intentar poner tambien el estadio "City of Manchester" del Manchester City

http://es.wikipedia.org/wiki/Estadio_Ciudad_de_M%C3%A1nchester
bueno gente cuando termine y suba el tercer pakete y los otros 4 estadios q kedan dejare de hacer estadios por el momento, realmente es un egorro estar borrando estadios para crear otros nuevos, asik de momento dejare de crearlos, pero vosotros tambien podeis subir vuestras creaciones, q yo las pondre en el primer post
Van-Pi escribió:bueno gente cuando termine y suba el tercer pakete y los otros 4 estadios q kedan dejare de hacer estadios por el momento, realmente es un egorro estar borrando estadios para crear otros nuevos, asik de momento dejare de crearlos, pero vosotros tambien podeis subir vuestras creaciones, q yo las pondre en el primer post

ok makina!!!! para cuando tendras el 3 paquete?
alebupal escribió:
Van-Pi escribió:bueno gente cuando termine y suba el tercer pakete y los otros 4 estadios q kedan dejare de hacer estadios por el momento, realmente es un egorro estar borrando estadios para crear otros nuevos, asik de momento dejare de crearlos, pero vosotros tambien podeis subir vuestras creaciones, q yo las pondre en el primer post

ok makina!!!! para cuando tendras el 3 paquete?


pues de momento no he puesto fecha porq me he pegado una pechá importante con el editor de estadios y con el de jugadores (este ultimo para mi cosecha y mis cosas, ya q tener las botas y el fisico bien en los jugadores me encanta) pero cuando tenga fecha lo pondre ;)
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5