cheetaah escribió:A mi lo que mas me fastidia de los supuestos simuladores es que a ti te joden de un tiro (normal en un simulador) y para matar a un enemigo necesites mas de dos o una rafaga, en el ghost recond que e jugado hace poco ocurre, y eso me revienta.
agus00 escribió:bueno chicos estoy catando el juego y no pinta nada mal,la cosa esque estoy mu verde en este tipo de juegos y me surge la sguiente duda.Es posible hacer uno de mi escuadron dispare al enemigo que yo indique (francotirador)?
guardwin escribió:agus00 escribió:bueno chicos estoy catando el juego y no pinta nada mal,la cosa esque estoy mu verde en este tipo de juegos y me surge la sguiente duda.Es posible hacer uno de mi escuadron dispare al enemigo que yo indique (francotirador)?
si, tienes que elegir la orden fuego de contencion o "entablar combate" pero apuntando a la zona donde esta el enemigo en cuestion. En ese caso la unidad o unidades que lleves seleccionadas se pondran a dispararles.
yo no logro pasar la segunda mision, literalmente me masacran....
Por cierto, cuando veais a un tio agonizando en el suelo, probad a darle un tiro en la cabeza, ya vereis el realismo gore total que hay.
guardwin escribió:agus00 escribió:bueno chicos estoy catando el juego y no pinta nada mal,la cosa esque estoy mu verde en este tipo de juegos y me surge la sguiente duda.Es posible hacer uno de mi escuadron dispare al enemigo que yo indique (francotirador)?
si, tienes que elegir la orden fuego de contencion o "entablar combate" pero apuntando a la zona donde esta el enemigo en cuestion. En ese caso la unidad o unidades que lleves seleccionadas se pondran a dispararles.
Por cierto, cuando veais a un tio agonizando en el suelo, probad a darle un tiro en la cabeza, ya vereis el realismo gore total que hay.
naima escribió:nafai, que curioso que esos 'fallos' sólo los encuentres tú, muy curioso ... sin comentarios.
ruben_psp escribió:alguien me puede decir de donde haebeis comprado el juego que sea en el extranjero y barato ,y sobretodo que venga en español si me podeis enviar un mp con las pagina web que he estado buscando pero no lo veo tan barato, y encima no se si viene en español gracias.
VENTOLIN escribió:Hola a todos,
yo lo tengo pre-pedido en **spam**.
Alguien sabe si lo enviarán antes del Viernes cosa de tenerlo antes del puente?
gracias
inpryce escribió:ruben_psp escribió:alguien me puede decir de donde haebeis comprado el juego que sea en el extranjero y barato ,y sobretodo que venga en español si me podeis enviar un mp con las pagina web que he estado buscando pero no lo veo tan barato, y encima no se si viene en español gracias.
Shopto.net
gamehubs.com
por ejemplo.
EMo-Kun escribió:¿Las animaciones de los enemigos cuando no están en combate que tal? es decir, cuando estan tan tranquilos vigilando y tal xD.
¿De fauna como anda la cosa?
Pd: En shopto yo he pagado por paypal, eso de hacerlo con la tarjeta ni loco ya.
KoX escribió:guardwin escribió:agus00 escribió:bueno chicos estoy catando el juego y no pinta nada mal,la cosa esque estoy mu verde en este tipo de juegos y me surge la sguiente duda.Es posible hacer uno de mi escuadron dispare al enemigo que yo indique (francotirador)?
En que dificultad lo juegas? es por curiosidad e ir sabiendo cuando lo tenga en cual empezar
guardwin escribió:KoX escribió:
En que dificultad lo juegas? es por curiosidad e ir sabiendo cuando lo tenga en cual empezar
Wind Waker escribió:EMo-Kun escribió:¿Las animaciones de los enemigos cuando no están en combate que tal? es decir, cuando estan tan tranquilos vigilando y tal xD.
¿De fauna como anda la cosa?
Pd: En shopto yo he pagado por paypal, eso de hacerlo con la tarjeta ni loco ya.
He leído por ahí que por la noche se escuchan buhos y esas cosillas,pero dudo que estén representados in game...supongo que serán solo los efectos de sonido.Digo yo que algún pajarillo habrán metido,no?Que ya que ponen un mapa SOLO entre ramajos (cosa que me jode,con lo bien que estaría elaborar tácticas entre edificios!!) espero que hayan metido,pues no se,una ardillita por aquí,unos ciervecillos por allá....
A ver si alguien que pruebe el multiplayer puede darnos info de cómo son los modos de aniquilación e infiltración!
Tengo que destruir unos antiaereos y me dice que dentro de 5 minutos me vendra una hidra(helicopteros amigos)me dice que me equipe con mira laser o granadas de humo para identificar el blanco pero en todo lo mio no tengo nada de eso y siempre los enemigos al final matan al helicoptero,ayer me mataron hay por lo menos 15 veces, sali desquiciado del juego,a ver si alguien me puede ayudar,por que esta muy guapo el juego y me joderia dejarlo tirado
jose juan escribió:Pues el juego es a veces tocapelotas en su dificultad,estoy jugando en normal estoy atascado en la 2 mision a dondeTengo que destruir unos antiaereos y me dice que dentro de 5 minutos me vendra una hidra(helicopteros amigos)me dice que me equipe con mira laser o granadas de humo para identificar el blanco pero en todo lo mio no tengo nada de eso y siempre los enemigos al final matan al helicoptero,ayer me mataron hay por lo menos 15 veces, sali desquiciado del juego,a ver si alguien me puede ayudar,por que esta muy guapo el juego y me joderia dejarlo tirado
Yo ayer cuando lo probe con un amigo, en ese sitio que dices, lo unico que hicimos fue matar a todos los soldados enemigos que estaban en esa zona y a su alrededor, luego pusimos unos explosivos (que esos si los tienes en el inventario) y los revientas..sin mas socio simplemente eso es lo que hicimos..
jose juan escribió:Pues el juego es a veces tocapelotas en su dificultad,estoy jugando en normal estoy atascado en la 2 mision a dondeTengo que destruir unos antiaereos y me dice que dentro de 5 minutos me vendra una hidra(helicopteros amigos)me dice que me equipe con mira laser o granadas de humo para identificar el blanco pero en todo lo mio no tengo nada de eso y siempre los enemigos al final matan al helicoptero,ayer me mataron hay por lo menos 15 veces, sali desquiciado del juego,a ver si alguien me puede ayudar,por que esta muy guapo el juego y me joderia dejarlo tirado
Tienes que pasar directamente de los objetivos intermedios y dirigete directamente a los antiaereos ( el punto numero 2 creo que es) Pero tienes que dar un gran rodeo, asi solo te encontraras con los enemigos del final. Les tiras el bombardeo y listos. Ten cuidado porque pueden venirte un par de soldados por la espalda. Pero si corres siempre, y flanqueas por el lado izquierdo para llegar a esa montaña, llegaras bien.
No tengo para tirar ataque aereo por que ya lo e tirado antes en unas casas encima de una pequeña colina,yo estoy justo despues de eso es un gran valle y me salen por todos los lados soldados y solo tengo 2 minutos para llegar a ese punto antes de que me maten siempre al helicoptero
Y matar en 2 minutos a todos los enemigos que me salen lo veo chungo y lo de aplicar la mira laser lo mirare ahora mismo
jose juan escribió:El problema de todo esto es queNo tengo para tirar ataque aereo por que ya lo e tirado antes en unas casas encima de una pequeña colina,yo estoy justo despues de eso es un gran valle y me salen por todos los lados soldados y solo tengo 2 minutos para llegar a ese punto antes de que me maten siempre al helicoptero
Y matar en 2 minutos a todos los enemigos que me salen lo veo chungo y lo de aplicar la mira laser lo mirare ahora mismo
ah, perdon, tu estas un poco antes de lo que te he explicado. Ahi tienes que correr todo lo que puedas y flanquear todo lo que puedas por la derecha. Es decir, sube al cerro, y luego tira para la derecha y te encontraras con todos los enemigos de frente.
Dark escribió:Me he quedado abosorto, he disfrutado y lo he flipado con un detalle brutal...
Estabamos mi equipo y yo entrando en una zona, y venian aliados mios en batalla a cubrirme para entrar... a esto que sale un enemigo por la puerta de una casa y comienza a disparar y derrepente un francotirador aliado desde lejos pega un tiro, se ve la luz de la bala venir hacia donde estaba el enemigo, pegado a mi, y derrepente PLOFFF le arranca la cabeza de cuajo de 1 tiro de francotirador al enemigo, jaja la cabeza sale disparada la cual no he encontrado, y el cuerpo decapitado cae al suelo inerte del que me aprovecho para quitarle municion.
Estos momentos épicos no tienen precio.
rmontesl escribió:Gracias por los codigos!
Alguien que lo haya pedido a GAmeHubs sabe algo? Es la primera vez que pido ahi, siempre lo hago a UK, y no han hecho ni una triste actualizacion del status!
Saludos,
Piriot escribió:Bueno pues el Game ya me lo ha enviado, puede que lo reciba mañana, ahora lo que estoy temiendo es que mi churri está a punto de dar a luz, y de ser así adiós viciada este puente y mucho menos poner a petar el dolby, pero bueno ansío la espera tanto de mi niñita como de mi flashpoincito.
Piriot escribió:[beer] Gracias, estoy que se me cae la baba.
Que siempre me follan al puto helicoptero,ya no se que hacer,me mato a todos los tios pero cuando estoy tan tranquilo y el helicoptero esta ya fuera de mi mapa me dice que helicoptero caido,que mierda es esa![]()
![]()
,y un compi por detras me dijo que pusiera la mira laser,lo pongo pero ahora como cojones la activo para que marque algo,por que hay radica el quiz de la cuestion,por que como vea que no lo paso yo solo lo dejare para jugar en cooperativo
jose juan escribió:Hasta los huevos estoy de esa puta misionQue siempre me follan al puto helicoptero,ya no se que hacer,me mato a todos los tios pero cuando estoy tan tranquilo y el helicoptero esta ya fuera de mi mapa me dice que helicoptero caido,que mierda es esa![]()
![]()
,y un compi por detras me dijo que pusiera la mira laser,lo pongo pero ahora como cojones la activo para que marque algo,por que hay radica el quiz de la cuestion,por que como vea que no lo paso yo solo lo dejare para jugar en cooperativo
tienes que pasar de lo que te diga el de la radio. Solamente ten en cuenta el tiempo que te dan para hacerlo. Por lo que tienes que avanzar rapido y tan solo detenerte al final para abatir a los 5 o 6 tios que hay en el radar. Vas corriendo y plantas el c4 en el radar y no hace falta señalizar nada, es un bulo que le han metido.....
jose juan escribió:Hasta los huevos estoy de esa puta misionQue siempre me follan al puto helicoptero,ya no se que hacer,me mato a todos los tios pero cuando estoy tan tranquilo y el helicoptero esta ya fuera de mi mapa me dice que helicoptero caido,que mierda es esa![]()
![]()
![]()
yo tp me la pasaba ayer estuve hasta las 5 de la mañana xd pero al final tire un ataque aereo sobre el radar pq no me dava tiempo de llegar y matar a todos lo tire a distancia y asi no derriban al helicoptero pruevalo xd
![]()
Es una púa. Si no me equivoco, cuando te dicen lo del humo o el puntero, también te conceden un ataque de artillería, así que lo mismo se refieren a eso. Según empiece a contar el tiempo, acércate a la montañita, usa la artillería para despejar la colina y asalta la posición. Luego vuelalo con c4 y listos.
Ten cuidado que la colina tiene varios niveles, una vez que despejas el nivel dónde está el radar, en posiciones elevadas quedan enemigos.
al1k3 escribió:rmontesl escribió:Gracias por los codigos!
Alguien que lo haya pedido a GAmeHubs sabe algo? Es la primera vez que pido ahi, siempre lo hago a UK, y no han hecho ni una triste actualizacion del status!
Saludos,
Yo estoy con la misma duda, es la primera vez que compro en esta tienda. Supongo que cuando lo envien te mandarán un email con el código de seguimiento del paquete. A ver si lo hacen pronto porque mientras solo le puedo dar a la versión polaca de PC y no me entero de una mierda, que por cierto rula perfect con el mando de la 360 ^^
Como me aberren mucho lo pillo en tienda física y el que me llegue de gamehubs lo vendo.