[Hilo Oficial] Opera - adblocker nativo, VPN, ahorro batería

Los widgets siempre los he visto inútiles, ya sea por falta de novedades o porque Opera tiene una cuota tan pequeña que apenas hay interés y solo había chorradas. Unite si lo veo mas útil e interesante pero no se ha explotado tanto como se merece. Espero que en un futuro haya extensiones como la para mi tan útil aplicación de Unite, File Sharing. A tempbin ya le tengo reemplazo vía extensión, la oficial de pastebin.
coyote escribió:Los widgets siempre los he visto inútiles, ya sea por falta de novedades o porque Opera tiene una cuota tan pequeña que apenas hay interés y solo había chorradas. Unite si lo veo mas útil e interesante pero no se ha explotado tanto como se merece. Espero que en un futuro haya extensiones como la para mi tan útil aplicación de Unite, File Sharing. A tempbin ya le tengo reemplazo vía extensión, la oficial de pastebin.


la extension de filesharing la ver poco util existiendo cosas como Dropbox.

si quieres compartir publicamente lo subes a la carpeta public, y si es con "colegas", os creais una carpeta compartida y listo, mucho mas comodo y rapido, sobretodo si tienes que compartir con varias personas.
ZeusII escribió:la extension de filesharing la ver poco util existiendo cosas como Dropbox.

si quieres compartir publicamente lo subes a la carpeta public, y si es con "colegas", os creais una carpeta compartida y listo, mucho mas comodo y rapido, sobretodo si tienes que compartir con varias personas.

Pero la gracia de Unite + file sharing es que TU eres el servidor y no tienes que andar subiendo nada a ninguna parte y para cosas puntuales como veces que he tenido ha sido estupendo.
A mí me gustaban las widgets cuando iban con el navegador y no como aplicaciones aparte. Se debería poder elegir si la widget va con el navegador o aparte.

Cuáles son vuestras extensiones favoritas?

Las mías: night mode, bugmenot, cleanpages(para leer sin forzar la vista), ghostery(para evitar que te traqueen),in-place translartor, webtimer.
Extensiones, actualmente solo 3, pastebin, adblock y ghostery, las que mas útiles he visto. Tampoco es plan de recargar mucho si no se va a parecer a Firefox.
no es dificil elegir extensiones favoritas porque hay muy pocas disponibles XD

yo uso Opera to Phone (para enviar paginas al android rapidamente), Read Something (acceso rapido a la lista del Pocket, antiguo Readitlater) y el NoAds Advanced para el tema de la publi (que usando el urlfilter.ini me dejaban de ir cosas), Bugmenot (esencial hoy en dia xD), RES (pijadillas para reddit) y el Page Translator (traduce cualquier pagina al idioma deseado con un solo click)

a todo esto, cual creeis que es el mejor adblock? asi a primeras hay varios... el NoAds Advanced que uso no tiene tantas descargas como el Adblock pero es mas actual... opiniones?
El NoAds Advanced ¿bloquea plugins y applets como los de facebook p.e.?
coyote escribió:El NoAds Advanced ¿bloquea plugins y applets como los de facebook p.e.?


no se que es eso... yo facebook lo uso pa cuatro concursos nada mas [poraki] [poraki]

en todo caso, plugins on demand? vamos... yo los tengo siempre bloqueados a menos que diga lo contrario.
¿Como quito la publicidad que sale en la derecha a cada rato?.
ibrahimovic_28 escribió:¿Como quito la publicidad que sale en la derecha a cada rato?.


a que te refieres con publicidad que sale a la derecha a cada rato? :-?
Sale por la derecha. Skoda, Knorr es por tiempos. No sé si es por el navegador es por otra cosa.
ibrahimovic_28 escribió:Sale por la derecha. Skoda, Knorr es por tiempos. No sé si es por el navegador es por otra cosa.


ahora bien, si te refieres a ese tipo de publicidad que llevan algunas webs pues instala la extension de bloquear anuncios (la que quieras) y ya no te tendrian que salir.
ZeusII escribió:
ibrahimovic_28 escribió:Sale por la derecha. Skoda, Knorr es por tiempos. No sé si es por el navegador es por otra cosa.


ahora bien, si te refieres a ese tipo de publicidad que llevan algunas webs pues instala la extension de bloquear anuncios (la que quieras) y ya no te tendrian que salir.

¿Cual es la extension que sirve para eso?.
ibrahimovic_28 escribió:
ZeusII escribió:
ibrahimovic_28 escribió:Sale por la derecha. Skoda, Knorr es por tiempos. No sé si es por el navegador es por otra cosa.


ahora bien, si te refieres a ese tipo de publicidad que llevan algunas webs pues instala la extension de bloquear anuncios (la que quieras) y ya no te tendrian que salir.

¿Cual es la extension que sirve para eso?.


Adblock o NoAds Advanced, por ejemplo.
Beta stabilisation and Mac clean-up

Ya queda menos XD

Veo que está muy centrada en OS X, han quitado el cliente IRC y bittorrent incorporado y añaden el soporte para Sandboxing.
ZeusII escribió:
ibrahimovic_28 escribió:Sale por la derecha. Skoda, Knorr es por tiempos. No sé si es por el navegador es por otra cosa.


ahora bien, si te refieres a ese tipo de publicidad que llevan algunas webs pues instala la extension de bloquear anuncios (la que quieras) y ya no te tendrian que salir.

Vaya, acabo de enterarme de que esta extensión existe para Opera. Hasta ahora tiraba de los Tamil filters.

Gracias.
coyote escribió:New Opera 12 snapshot

Tocho changelog inside.



Instalado y probando, de momento no me falla tanto como las 2 últimas, que era abrir algun pdf y quedarse frito
Editado por #1302#. Razón: odio klipper
Una pregunta...

¿Hay forma de que el navegador entre directamente a las webs con las contraseñas y usuarios puestos sin tener que darle a la varita cada vez?
NaNdO escribió:Una pregunta...

¿Hay forma de que el navegador entre directamente a las webs con las contraseñas y usuarios puestos sin tener que darle a la varita cada vez?



control + enter
DjScream3 escribió:
NaNdO escribió:Una pregunta...

¿Hay forma de que el navegador entre directamente a las webs con las contraseñas y usuarios puestos sin tener que darle a la varita cada vez?



control + enter

Supongo que es un atajo de teclado para eso mismo XD
¿Pero no se puede configurar para que entre directamente con sesión iniciada como la mayoría de navegadores sin tener que darle a nada?
¿sabeis si existe alguna extension para el opera que lea texto en español con voz en castellano?

Creo que el opera tiene ya un lector, pero solo en ingles, Me refiero a la funcion de "hablar" del segundo boton del raton, que por cierto..a mi no me deja ni instalarlo, me sale error cuando le doy a instalar la biblioteca
Esto avanza XD

Scrolling performance improvements

MacGyver escribió:¿sabeis si existe alguna extension para el opera que lea texto en español con voz en castellano?

Aparte del que trae integrado, que me parece que se van a cargar en la versión 12, no, ningún otro es sabido :/
Bueno he encontrado esto:
http://vozme.com/bookmarklet.php?lang=es

Solo tengo que seleccionar el texto y darle al boton, luego se transforma automaticamente el texto en audio y se reproduce solo.

Me va bien para leer mucho texto sin esforzar la vista
el drag and drop hacia mucha falta ya xD
la verdad que esta muy bien el navegador,lo instale en android y funciona de maravilla,y ahora lo instalado en el pc,un pc bastante arcaico y la verdad que va como la seda, ya estaba saturado de chrome y firefox, y la verdad que opera esta muy bien...
Tuenti sigue funcionando de pena en opera xD y ya se que es culpa de tuenti pero es un marron para quienes lo usamos.
cayu14 escribió:Tuenti sigue funcionando de pena en opera xD y ya se que es culpa de tuenti pero es un marron para quienes lo usamos.

Yo mando mensajes de soporte cada dia quejandome a tuenti, algun dia me escucharán xD
No os dará el placer, hace tiempo dijeron que no iban a dar soporte a Opera porque no les daba la gana o algo así.
la solucion es facil, dejar de usar la mierda esa del tuenti y ya de paso, ir reportando la pagina via el opera a cada nueva build... a lo mejor suena la flauta y hacen algun apaño-
MacGyver escribió:Bueno he encontrado esto:
http://vozme.com/bookmarklet.php?lang=es

Solo tengo que seleccionar el texto y darle al boton, luego se transforma automaticamente el texto en audio y se reproduce solo.

Me va bien para leer mucho texto sin esforzar la vista


Salvo que como no necesita oxígeno al leer a veces no hace pausas XD , está bastante bien. Imagen
http://www.genbeta.com/actualidad/faceb ... a-software <- nooooooooooooooooooooooooooo~~~~~~~~~~~~~~~~~~ que sea un fake, que sea un fake!!!!!!!

Friday snapshot
coyote escribió:http://www.genbeta.com/actualidad/facebook-podria-comprar-opera-software <- nooooooooooooooooooooooooooo~~~~~~~~~~~~~~~~~~ que sea un fake, que sea un fake!!!!!!!


+30.000 [mad]
http://thenextweb.com/insider/2012/05/2 ... at-we-know

But not so fast. First of all, we asked Opera Software for an official response on the report, and a spokesperson declined to comment.


Update: Facebook also declined to comment.


Mal huele eso, voy a empezar a buscar alternativas ya mismo. Si llega a cumplirse los rumores, habrá sido un gran placer haberte tenido todos estos años.

Creo que SeaMonkey sería un sustituto decente, aunque su interfaz es del siglo pasado.
Editado por #1302#. Razón: fails ebrigüer
bueno, antes de tomar decisiones precipitadas hay que esperar, pueden comprar Opera pero mantenerlo independiente como producto y sacar a la vez versiones "customizadas" para feisbuk.

yo hasta que no vea que pasa aqui me quedo.
No ya, si eso habrá que ver como evoluciona pero al ser código cerrado imagina las diablurias que Facesux podría llegar a hacer.

http://my.opera.com/community/forums/to ... id=1409772
http://my.opera.com/community/forums/to ... id=1409562
No me jodas, basura de facebook de los huevos, que asco, se van a cargar este pedazo de navegador, recuerdo cuando lo empecé a usar con 56kb que venía con una pequeña foto de publicidad en la versión free :(
Buen navegador tanto de PC como de Movil
Ya podrían comprar RockmeIt y dejar Opera tranquilo...
También podrían pillar Webkit que es opensource, hacer una interfaz en Qt y llamarlo Facebook Browser añadiendo todas las polladas que consideren, bueno, bonito y barato, pero su intención es pillar el cacho de pastel que tiene en la plataforma móvil, que es donde Opera domina.

--

Out of Process Plugin improvements and more
Lo que queremos ya es una puñetera RC XD
2352 respuestas