[Hilo Oficial] One Piece Kaizoku Musou 2 [¡Ya a la venta!]

EguitarRed escribió:No se si de esto ya se ha hablado, pero ... ¿no os parece que hay personajes muy descompensados? Yo pillo a Kuma y es un paseo oye. Los combos de []+[]+/\ y []+[]+[]+/\ hacen polvo a los grupos de enemigos, y el de /\+[]+[] hace polvo a los jefes, especialmente con el estilo activado. Y el especial 2??? vaya burrada lo que quita y el alcance que tiene.



Es un SHichibukai despues de todo, supongo que lo interesante es que esten dopados concorde a su fuerza real en el manga, asi personajes como nami son debiles y personajes como Kuma son bestias pardas.
EguitarRed escribió:No se si de esto ya se ha hablado, pero ... ¿no os parece que hay personajes muy descompensados? Yo pillo a Kuma y es un paseo oye. Los combos de []+[]+/\ y []+[]+[]+/\ hacen polvo a los grupos de enemigos, y el de /\+[]+[] hace polvo a los jefes, especialmente con el estilo activado. Y el especial 2??? vaya burrada lo que quita y el alcance que tiene.


Sí, sin duda han incluido algunos personajes exageradamente descompensados: Kuma, Enel, Aokiji, barbanegra... que los lleva y los enemigos caen como moscas!!! Pero bueno, a partir de nivel 70, todos son pequeñas máquinas de matar

Saludos ^^
ami kuma no me gusto muxo simplemente x su lentitud, tla vez deba subirle mas nivel.

el k me gusta bastante es buggy, madre mia como ataca asi bastante alcance, fuerte y duradero.

x cierto despues de terminar el modo historia como se desbloquean mas personajes?? y los dos niveles k aparecen despues del final??
yo_yo escribió:ami kuma no me gusto muxo simplemente x su lentitud, tla vez deba subirle mas nivel.

el k me gusta bastante es buggy, madre mia como ataca asi bastante alcance, fuerte y duradero.

x cierto despues de terminar el modo historia como se desbloquean mas personajes??
y los dos niveles k aparecen despues del final
??


Placa!! toma spoiler me acabo de comer XD Bueno, tampoco era una sorpresa tan grande.

Pues tu prueba a Kuma con esos combos que he puesto. sobretodo después de nivel 25 con su segundo especial.
EguitarRed escribió:
yo_yo escribió:ami kuma no me gusto muxo simplemente x su lentitud, tla vez deba subirle mas nivel.

el k me gusta bastante es buggy, madre mia como ataca asi bastante alcance, fuerte y duradero.

x cierto despues de terminar el modo historia como se desbloquean mas personajes??
y los dos niveles k aparecen despues del final
??


Placa!! toma spoiler me acabo de comer XD Bueno, tampoco era una sorpresa tan grande.

Pues tu prueba a Kuma con esos combos que he puesto. sobretodo después de nivel 25 con su segundo especial.


perdona¡¡ jaja de todas maneras ni se de k van. te hare caso con lo de kuma, yo te recomiendo a buggy jeje.

bueno alguien sabe como desbloquear mas, personajes y misiones?
No sé si lo habéis comentado ya pero la colecionista en GAME ha bajado algo de precio: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=091533
ya nadie comenta?? tan poca gente lo tiene?
una pregunta, el juego al final no tiene la saga de la isla gyojin no? o es un dlc o que onda con eso? porq en todos los gameplays que vi no mencionan esta saga,
sebastrom14 escribió:una pregunta, el juego al final no tiene la saga de la isla gyojin no? o es un dlc o que onda con eso? porq en todos los gameplays que vi no mencionan esta saga,


no, al final esa saga no esta.
yo_yo escribió:ya nadie comenta?? tan poca gente lo tiene?


Yo no pude pillarmelo de salida, y ahora ya me voy a esperar a qque baje un poco, al menos a 40 euros por que total ya me he puesto con otro juego.
Yo igual, pero esperaré por menos de 40 ver. UK [360º]
Porque en la store americana salen escenarios y trajes y aki en la Europea no tenemos nada?:( nos quedaremos sin ellos?
Yo hace ya meses que compré la versión Asiatica y me lo pase consiguiendo todos los personajes.

La verdad es que el juego visualmente esta muy bien, sin embargo encuentro que le faltan muchas cosas, ya que los juegos de One piece de Wii con un nivel gráfico mucho mas pobre consiguieron encharcharme con cosas tan simples como las recetas de Sanji, la fabricación de herramientas o la pesca... además con tantos nuevos personajes en esta segunda entrega se agradeceria mucho un modo versus y el poder utilizar los personajes secundarios como principales.

Pero bueno quizas algun dia hacen algo asi... ZzzZZ
Hola, me acaban de regalar el juego y quería saber si hay algún modo para 2 jugadores offline.
Según leo en la descripción del juego sí que se puede pero luego no veo la opción.
¿Únicamente es posible online desde 2 play stations?

Gracias de antemano!
Ayaraiden escribió:Hola, me acaban de regalar el juego y quería saber si hay algún modo para 2 jugadores offline.
Según leo en la descripción del juego sí que se puede pero luego no veo la opción.
¿Únicamente es posible online desde 2 play stations?

Gracias de antemano!


Hola,

Si se puede. Yo en el modo historia juego con mi hermano a pantalla partida. :)
wasabineo escribió:Yo hace ya meses que compré la versión Asiatica y me lo pase consiguiendo todos los personajes.

La verdad es que el juego visualmente esta muy bien, sin embargo encuentro que le faltan muchas cosas, ya que los juegos de One piece de Wii con un nivel gráfico mucho mas pobre consiguieron encharcharme con cosas tan simples como las recetas de Sanji, la fabricación de herramientas o la pesca... además con tantos nuevos personajes en esta segunda entrega se agradeceria mucho un modo versus y el poder utilizar los personajes secundarios como principales.

Pero bueno quizas algun dia hacen algo asi... ZzzZZ


Estás buscando cosas que un Musou nunca va a ofrecer, este juego es un Musou, ni es un RPG, ni una aventura ni na de na.
Musou = hostias a más no poder contra millones y millones de enemigos.
Quien busque un Musou, tiene este, quien busque una aventura, tienes los de Wii/3DS...
buenas,

estoy pasandome el 1 y queria confirmar una cosa. El modo principal del 2 viene a ser el modo "otro diario" del 1? es decir, todas las misiones son tipo musou y se olvidan por completo de las misiones mixtas que son mas tipo pasillo, con plataformas, y pequeños puzzles?

El argumento inventado del 2 es aceptable? o una simple excusa?

En el 2 tambien hay escenas curradas a parte de las tipicas con el motor grafico del juego?
Comprado hace un par de días por ebay ver. Uk nuevo total con envio 34 euros. En zavvi...es no baja de los 54 lereles [+risas] y la ver. asia está a unos 40.
Haber si alguien me puede ayudar.
Estoy leyendo que se puede subir al personaje hasta nivel 50 comprando experiencia.
Donde se compra esta subida de nivel??

2- y otra pregunta se puede comprar mapas que indiquen donde estan los cofres con las monedas de fase?? porque las busca siempre a ciegas

El juego le tengo en chino version Vita.

Gracias.
La experiencia la compras cuando tienes un personaje con ese nivel. Al resto que tiene menos lo puedes hasta el personaje que tiene mas nivel.
Ejemplo:
Sanji: Ninvel 50
Zoro: Nivel 35
Pues con Zoro puedo pagar la experiencia que le falta hasta el nivel 50.
Dudas.

1. Tiene alguna ventaja jugar en mu dificil en vez de normal?? me refiero que si asi consigues mas monedas o dinero

2. Se puede desbloquear el traje de Hancock de amazon lily?

3. El traje alternativo de kizaru es igual al normal...?

4. Se puede desbloquear el traje de Aokiji para Kuzan?
Querria unos consejos para hacerme S en la ultima mision del modo historia. Lo necesito para conseguir la moneda de la bandera de Roger, que se usa en el arbol de habilidades... creo queme serivira para conseguir ojos de gorgona ++ y choque helado ++. Lo puse en normal, con Marco y en tiempo es imposible hacerse S
Bueno...

dantemugiwara escribió:Dudas.

1. Tiene alguna ventaja jugar en mu dificil en vez de normal?? me refiero que si asi consigues mas monedas o dinero

2. Se puede desbloquear el traje de Hancock de amazon lily?

3. El traje alternativo de kizaru es igual al normal...?

4. Se puede desbloquear el traje de Aokiji para Kuzan?


1.Se consigue más dinero, más experiencia y mejores monedas (todas de oro).

2.No que yo sepa.

3.No, uno es el de antes del salto temporal y otro el de después..

4.Sí, el traje alternativo de Kuzan es el de Almirante.

Saludos!
Ya lo tengo casi todo completo.
Me faltan unos pocos niveles en muy dificil...y las monedas de rayleight bronce y oro... no me salen.

Ademas no se que hacer para conseguir la moneda plata G-5... es de los primeros niveles de la historia... pero no consigo que salga el cofre oculto
Bueno...

Han puesto en la store un pack de trajes alternativos GRATIS. Entre ellos, el de Hancock de Amazon Lily, y los de Strong World para los mugiwara pre-skip, salvo Zoro y Sanji, que son de pago. Ah, y Ace también.

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Han puesto en la store un pack de trajes alternativos GRATIS. Entre ellos, el de Hancock de Amazon Lily, y los de Strong World para los mugiwara pre-skip, salvo Zoro y Sanji, que son de pago. Ah, y Ace también.

Precisamente iba a preguntar eso, me bajé el pack el otro día y el traje de Amazon Lily no estaba, en su lugar me dieron el traje de Hancock de Diaochan. Imagino que será un error.
Que juegazo madre mía. Mejora MUCHO todo lo del 1. Además la historia inventada es muy entretenida xD
¿Sabéis si la versión de la Store USA está en español?

Gracias ! :)
Chossen escribió:¿Sabéis si la versión de la Store USA está en español?

Gracias ! :)


Me adhiero a la pregunta, que en USA está barato!!!
¿A cuanto?

EDIT: en foros de dudosa legalidad dice que el juego USA es multi, pero vete tú a saber...
Si eres plus 12.5$, si no lo eres 25$.

Vamos, que te sale más a cuenta un mes de plus y luego comprarlo xD

Yo lo voy a comprar a medias con un conocido


El tema es que no veo el idioma en el que viene el juego en usa :/
Yo creo que está en español, he revisado algunas de esas webs y ponen multi.
Por cierto, me ofrezco para compra conjunta, por privado por favor, a ver si hay suerte.
¿nadie sabe el idioma de la versión usa? [buuuaaaa]
Por ese precio puedes arriesgarte, tampoco es un juego que requiera tener un nivel alto de ingles xD Se puede jugar perfectamente hasta en japones.
Belimir escribió:Por ese precio puedes arriesgarte, tampoco es un juego que requiera tener un nivel alto de ingles xD Se puede jugar perfectamente hasta en japones.


No si al final es lo que haré jajaj pero como lo compro con un conocido, quizás a él no le mole pillarlo en inglés, por mi si tiene subs en inglés me apaño.

De todas formas creo que sub español si que estará.
Yo tambien me ofrezco para conjunta por MP, nunca lo he hehco así que no se como va,

SI hubiera forma de pillar una prueba del plus me lo agenciaba para mi encantado
Yo me lo pillé en su día en japonés, y ahora lo estoy rejugando en español, es un señor juego.

Pero ya hay ganas de un one piece 3, y no creo que tarden mucho en anunciarlo, viendo como avanza el manga, y la cantidad de personajes que han salido nuevos, hay mucha tela.

Empezando por Doflamingo y todos sus nakamas,Caeser, monete, vergo, el gyiojin ese, y los personajes de la saga de dressrosa, que han salido nuevos, en especial hoy.

Además faltarían alguno que otro importante, como Daz Bones Mr1, Kuro, y alguno de apoyo como Alvida o los CP9 que faltan.

Además de hacer jugables a Moria,Megallan etc.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
La version USA tiene subtitulos en español??? hablo de la version digital que hay en la psn store USA es que esta rebajado joder!
:)
Versión USA en español, lo acabo de probar y es así. Corred insensatos!!
Oh! Qué bien. Yo al final me lo he pillado en físico por 20€ de segunda mano a un particular, así que nos vamos agregando para echar partidillas online!
Nick : Allen_Kirameki
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Lo termine el modo historia en Psvita , lo jugue en japones y hay personajes que no se me han desbloqueado joder que me he liado tios!!! A ver si me ayudais tirais un cable coño. [snif]
Lo peor que me salen dos niveles terminado con signo de pregunta y no puedo acceder a ellos a ver si alguien me ilumina joder !!
javitoto escribió:Lo termine el modo historia en Psvita , lo jugue en japones y hay personajes que no se me han desbloqueado joder que me he liado tios!!! A ver si me ayudais tirais un cable coño. [snif]
Lo peor que me salen dos niveles terminado con signo de pregunta y no puedo acceder a ellos a ver si alguien me ilumina joder !!


Spoilers del modo historia:
Una vez terminado el modo historia tienes que completar los episodios de aliado de todos los sombrero de paja, Ace, Marco, Vista, Jozu, Garp, Hannyabal, Magellan, Buggy, Hancock, Kuma, Mihawk, Crocodile y Kuzan (creo que no me dejo ninguno xD). Entonces aparecerá el episodio aliado de Barbablanca que también tendrás que completar.
Una vez hecho esto repite la fase 4-2 (la penúltima) del modo historia. Cuando Barbablanca sea poseído por el dial, aparecerá una nueva misión en la que tendrás que ayudar a Luffy, Ace y Marco a llegar hasta Barbablanca para que vuelva en sí (NO tienes que derrotarlo).
Completa con éxito la misión y termina el nivel. Ahora ya podrás acceder a los dos últimos niveles para desbloquear más personajes y ver el final verdadero.
Después de ver el final verdadero desbloquearás los episodios de aliado de los sombrero de paja de hace 2 años, términalos para poder jugar con ellos.
Pues, aprovechando el hype que tengo ultimamente con OP y tras seguir los hilos del Kaizoku Musou 1 y 2 ( hasta que los sacaron) me he hecho con el juego por un precio razonable...y ateniendome a las consecuencias de lo que era.

Pues bien, me esta encantando XD . No se si es por coger a los personajes de OP o porque estan perfectamente hechos, pero manejar a algunos es una pasada. Y sabiendo que la dinamica de juego es repetitiva, le estoy dando un buen uso al juego sin haber desbloqueado todo.

He de decir que no jugué al 1 y que este me lo iba a pillar para vita. En primer lugar lo que mas me sorprende es el plantel de personajes, que muchos no me esperaba que estuvieran. Sabia que la gran mayoria no eran jugables, pero me he llevado sorpresas, pues para ser un musou hay gran variedad, y sinceramente pienso que han metido a la creme de la creme. Hasta el momento, faltaria Doflamingo y hubiera sido interesante meter a Magellan o Ivankov como jugables por su estilo de lucha.

El juego en si, me parece entretenido pues es facilito, no requiere ningún tipo de habilidad y esta entretenido por conseguir todos sus extras y porque no, cuenta con un modo galería muy muy completo que me ha ido refrescando la serie. Hago mención especial al apartado "aliados" con sus movimientos, que parece que los tengas como si figuras se trataran. Son detalles , que no hacen mejor la jugabilidad pero que bueno, los he agradecido.

Respecto al modo historia, no puedo compararlo con el 1, pero la duración no me parece mala. Yo soy de tomarme las cosas tranquilamente y repetir otras, probar bien los personajes y ayudar a la gente en el Online. Pero es un juego desenfadado y me quedo con los detalles, los movimientos y la forma de luchar de cada personaje, si.

En fin, que no me arrepiento de haberlo cogido al final, después de tanto tiempo. Seguramente no llegue a tener todos los trofeos porque eso me da igual, pero si me interesara llegar a ver un buen numero de pjs a maximo nivel...y jugar con los almirantes me parece una bastada.

Esta muy bien hecho en cuanto a personajes; que los que son chetos lo son de verdad, como por ejemplo Marco, Borsalino, Kuzan, Ace...también veo excepciones Chopper es bastante over...

Un saludo!
Para mi los dos mas over son Enel, y también Kuroighe con dos frutas.
Donde has conseguido este juego a precio razonable ? Estoy stalkeandolo hace tiempo pero es imposible verlo a menos de 40 }:/
Yo lo conseguí tirado de precio a medias en la store usa en navidades xD

Para mi uno de los más OP es kuma.

Haces lo de cuadrado cuadrado cuadrado triangulo y lanzas las ''palmas'' y madre mía, vaya masacres
Super_Mario escribió:Donde has conseguido este juego a precio razonable ? Estoy stalkeandolo hace tiempo pero es imposible verlo a menos de 40 }:/


Pues a mi me ha llevado de entrada esperar a que baje de precio ( es increíble, porque estos tardan en bajar muchísimo tiempo) y me hice con él en Game por 25 euros (puntos), pero estaba a 35 nuevo. A mi me ha salido "razonable" xD Pero no me hubiera molestado pagar por él ¿eh?


La peña sigue jugando online y por solo el placer de jugar y coger a los personajes de OP, se me hace...no se, ¿adictivo? En principio parece repetitivo y en dinámica lo es, pero... yo llevo 32h a mi ritmo de disfrute personal y aun no tengo a los mugiwaras 2 años antes...

PD: ¿Que es stalkear?
Pues si, ami tambien me encanta, llevo 21h i sigo sin parar. Solo tengo 2 o 3 capitulos en s, y 1 personaje a mas del nivel 50 (Enel). La mayoria de los personajes son la ostia, en este juego los ataques son como deseaban muchos, haces masacres autenticas xD. En el online hay mucha gente, ademas, despues de conseguir todos los personajes, faltan los libritos para subirlos al 100, conseguir todas las monedas, hacer todos los bingos, y toods los rangos s en los 70 capitulos aliados mas historia. Quedan muuuchas horas. Pague 40 por ello, y de verdad, muy satisfecho.

Si alguien quiere echarse de vez en cuando partidas que mande un MP o avise!
yo tengo pensado pillarmelo en breve, he visto que en game vale 35 y en stralife vale 40 la coleccinista, vale la pena pagar esos 5 euros de mas x la figura mas gastos de envio? o viene algo mas a parte de la figura?? saludos
Dattebayopsv escribió:yo tengo pensado pillarmelo en breve, he visto que en game vale 35 y en stralife vale 40 la coleccinista, vale la pena pagar esos 5 euros de mas x la figura mas gastos de envio? o viene algo mas a parte de la figura?? saludos


35 en la web (mas el envio) en la tienda son 40, que yo fui corriendo a comprarlo a 35 y alli se quedo.
1215 respuestas
121, 22, 23, 24, 25