[Hilo Oficial] One Piece Kaizoku Musou 2 [¡Ya a la venta!]

Jue..soy el unico q se a reservado la limitada? de la bandera pirata de 90x70 cm? y de regalo colgante oficial de one piece y dlc de luffy Z? [qmparto]
pero entonces si lo reservas en game solo te dan la caja esa??? mm no se, sepuede reservar x internet?? e sk me kitaron el game de cerca de mi casa y el otro k me keda esta lejos jaja.

madre mia aun keda un monton, se me esta haciendo eterna la espera.
yo_yo escribió:pero entonces si lo reservas en game solo te dan la caja esa??? mm no se, sepuede reservar x internet?? e sk me kitaron el game de cerca de mi casa y el otro k me keda esta lejos jaja.

madre mia aun keda un monton, se me esta haciendo eterna la espera.


Por xtralife creo que si.
bueno me referia a reservarlo en la tienda GAME, pero x internet.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Yo lo tengo y el juego esta increible la verdad la verdad mucho mejor que el 1. La historia fue escrita por oda no pertenece ni al manga ni al anime solo para el juego. Jugar con smoker o ace no tiene precio.
yo_yo escribió:bueno me referia a reservarlo en la tienda GAME, pero x internet.

Nose prueba haber que pasa...
javitoto escribió:Yo lo tengo y el juego esta increible la verdad la verdad mucho mejor que el 1. La historia fue escrita por oda no pertenece ni al manga ni al anime solo para el juego. Jugar con smoker o ace no tiene precio.


yo ya tengo 4 o 5 pjs al 100 y uno de los que mas me gusta es enel.
el juego esta mucho mejor que el primero, yo ya tengo 6 personajes al 100 y los demas al 50 y no me canso de jugar la verdad
vosotros lo k kereis es darnos envidia no??? jaja es broma, ya os pillaremos xd k cada vez falta menos.
vamos, que ya queda menos de 1 semana !!
La figura de la edición coleccionista la tenéis suelta por 37,90. Si la figura os flipa sí que merece la pena pillar la coleccionista, pero en mi opinión, no es la mejor figura de luffy que existe de ese tipo.
Alsinthenash escribió:La figura de la edición coleccionista la tenéis suelta por 37,90. Si la figura os flipa sí que merece la pena pillar la coleccionista, pero en mi opinión, no es la mejor figura de luffy que existe de ese tipo.


Donde la has visto para comprar?
Venga a ver si mañana o el martes xtralife dice q ya lo tiene y lo envia q hay ganas ya de controlar a miihwak [qmparto]
A ver si antes del viernes cae.
xennas escribió:
Alsinthenash escribió:La figura de la edición coleccionista la tenéis suelta por 37,90. Si la figura os flipa sí que merece la pena pillar la coleccionista, pero en mi opinión, no es la mejor figura de luffy que existe de ese tipo.


Donde la has visto para comprar?


La he visto, y sin pretender que sea spam, en mega otaku. Que suelta no te la vas a comprar porque vale la mitad de la coleccionista
A mi la coleccionista me sale por 66e así que...prefiero comprar la coleccionista...los DLC no me interesan.
De este no hay hilo de ya venden? [qmparto] [qmparto]
cR- escribió:De este no hay hilo de ya venden? [qmparto] [qmparto]



No, esto es España. GTA V >>> All

[+risas] [+risas]

No entiendo porque no interesa tanto este juego...cuando el 1ero fue buenisimo y este tiene mejor pinta...además ONE PIECE uno de los animes con más exito en España.

Un saludo y de momento no envian nada las tiendas xD
Magix escribió:
cR- escribió:De este no hay hilo de ya venden? [qmparto] [qmparto]



No, esto es España. GTA V >>> All

[+risas] [+risas]

No entiendo porque no interesa tanto este juego...cuando el 1ero fue buenisimo y este tiene mejor pinta...además ONE PIECE uno de los animes con más exito en España.

Un saludo y de momento no envian nada las tiendas xD


Pues le dieron un 88 de nota en hobby al 2 eh xDD nada..a ver si xtralife se enrolla y lo tenemos en casa el jueves a mucho tardar y nos añadimos los q lo compremos para sacar buenas monedas XD
yo mañana ya voy a empezar a probar a ver is esta en la game shop o corte ingles, ( el game me pilla demasiado lejos).

dudo k lo tengan pero x si acaso....
Venga señores, q xtralife ya a movido ficha ya sale en top ventas, asi q mañana fijo q lo mandan!! :)
En xtralife ya lo tienen como ventas aunque sale para reservar todavía, mirad:

Imagen


jajajaj al mismo tiempo Cr- !
Le tengo unas ganas tremendas y encima esta semana me llegan las figuarts de bepo y doflamingo [risita]
Parece q estamos todos con ganas tremendas de pillarlo [qmparto] [qmparto] mañana xtralife se lo pasara bien con la gente de "a llegado ya" "mañana me llegara" [qmparto] [qmparto]
Espero para el jueves tenerla !

En el fnac.es ya sale para venta ! Buff ojala me lo envien hoy !
De momento no hay movimiento en xtralife por mucho que salga en top ventas juuuuu
cR- escribió:De momento no hay movimiento en xtralife por mucho que salga en top ventas juuuuu



En la fnac.es tampoco, sale en expedición 24h pero mi pedido sigue en proceso (reservado)
Magix escribió:
cR- escribió:De momento no hay movimiento en xtralife por mucho que salga en top ventas juuuuu



En la fnac.es tampoco, sale en expedición 24h pero mi pedido sigue en proceso (reservado)


Xtralife no lo tiene, q lo espera entre hoy y mañana..q es un "error" o eso me a dicho un colega [qmparto]
cR- escribió:
Magix escribió:
cR- escribió:De momento no hay movimiento en xtralife por mucho que salga en top ventas juuuuu



En la fnac.es tampoco, sale en expedición 24h pero mi pedido sigue en proceso (reservado)


Xtralife no lo tiene, q lo espera entre hoy y mañana..q es un "error" o eso me a dicho un colega [qmparto]



Buah, entonces fijo que la fnac lo tiene...para el jueves entonces lo espero

Edito: Acaba de cambiar mi estado del pedido a: A preparar !

O sea que puede que me lo envien hoy y mañana esté aquí.
Magix escribió:Buah, entonces fijo que la fnac lo tiene...para el jueves entonces lo espero

Edito: Acaba de cambiar mi estado del pedido a: A preparar !

O sea que puede que me lo envien hoy y mañana esté aquí.


Q suertudo, los de xtralife hasta el jueves-viernes ni lo olemos y siguen sin arreglar el error xDD
Que envidia. Yo no me lo pillo aún porque estoy viciado al Tales of Xillia, pero ya caerá próximamente. Que pena que los pusieran tan juntos >.<
¿Sabeis cuando termina el embargo para poder publicar los analisis?

Un saludo.
romero23 escribió:¿Sabeis cuando termina el embargo para poder publicar los analisis?

Un saludo.


en la hobby esta el analisis del juego..le dieron un 88, de las webs pues a saber cuando empiezan igual estan liados todos analizando el gta5 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

Pues mañana ya lo tengo ! Ya pondré unas impresiones o algo !
Magix escribió:Imagen

Pues mañana ya lo tengo ! Ya pondré unas impresiones o algo !


Como te odio... [qmparto] [qmparto] [qmparto] disfrutalo, yo seguire esperando..q remedio
para los que dicen xtralife no se que hasta el jueves viernes creo que para mañana ya estara,me pone envio en proceso xD saludos!
Yo he resvervado la digital que tenía una prepago de 50€ por ahí olvidada. Viene con 7 vestimentas y 2 escenarios. Not bad!

Eso sí, a esperar toca que aquí no adelantan ná
deidara17 escribió:para los que dicen xtralife no se que hasta el jueves viernes creo que para mañana ya estara,me pone envio en proceso xD saludos!


Lo decia yo, xtralife solo envia hasta las 16:00...hasta el jueves nanai, pq hoy no pasa de eso de preparando envio y ponerse naranja xDDD mañana ya sera otro cantar
pufff he ido a la tienda x si acaso estaba, x si habia suerte jaja, y en vez de eso me han dixo k esta muy solicitado (normal) y k no hay tantas copias y lo he tenido k reservar y ni asi me lo asegura, madre mia como me kede sin el...... :( :( :(

X cierto la edición coleccionista a parte de la figura lleva algo mas, alguna misión traje o algo?
yo_yo escribió:pufff he ido a la tienda x si acaso estaba, x si habia suerte jaja, y en vez de eso me han dixo k esta muy solicitado (normal) y k no hay tantas copias y lo he tenido k reservar y ni asi me lo asegura, madre mia como me kede sin el...... :( :( :(

X cierto la edición coleccionista a parte de la figura lleva algo mas, alguna misión traje o algo?



Me parece que no. Mañana te digo.

Aunque no se si podré recogerlo porque por la mañana curro...con suerte estará la parienta. [+risas]
Bueno otro dia mas, ya esta mas cerca xDDD de momento en la store ningun dlc de Z ni nada xD

PD: xtralife aun no lo a enviado...
haber si con suerte mañana la game lo tiene ya!!! que ganass!!!
Magix escribió:Imagen

[sonrisa] [sonrisa] Al vicio !!!


Como te odio [qmparto] [qmparto] [qmparto] di si tiene instalacion (de cuanto), algun update y si pilla algo del pirate warriors 1 xD

PD: xtralife sin enviar..y kedan 10 minutos..
cR- escribió:
Magix escribió:Imagen

[sonrisa] [sonrisa] Al vicio !!!


Como te odio [qmparto] [qmparto] [qmparto] di si tiene instalacion (de cuanto), algun update y si pilla algo del pirate warriors 1 xD

PD: xtralife sin enviar..y kedan 10 minutos..



Ok, luego te digo que ahora me tengo que ir. A mi xtralife me envió una cosa a las 19:00 así que no sufras...te lo ha de enviar hoy ! [sonrisa]
Bueno tu tiendade videojuegos ya esta preparando mi pedido del one piece + pop tashigi.

A ver si con suerte llega mañana.
Yo esperando a que envíe amazon la edición coleccionista. A ver si la envían pronto y llega el viernes...
Bueno xtralife ya lo a soltado, mañana llega xD
Para los que estamos a la espera de Xtralife, me acaba de llegar un correo avisando que ya ha salido de los almacenes por SEUR y que llegará entre 24/48horas XD
ya lo tengo¡¡¡¡¡¡¡ como mola se nota k es muxo mejor k el 1 mas completo, mejores cosas, mas largo k guay¡¡¡

lo compre en el corte ingles ( lo digo x si en el de otras ciudades ya estan k vallais corriendo¡¡)
1215 respuestas