[Hilo Oficial] One Piece Kaizoku Musou 2 [¡Ya a la venta!]

A los que tengan reservado el juego en tiendas físicas de Game, me acaba de llegar el mensaje para ir a recogerlo.

Iré mañana porque no sé hasta qué hora abren, podían haberlo hecho una horita antes XD.
A mi me acaba de llegar un mensaje de game tienda fisica para ir a recojerlo xDD Que cabrones! una hora antes y estaba pero lo deben de haber enviado justo cuando estaban cerrando asi que hasta mañana nada DD:
Edito: Me ha pasado lo mismo que a ti Lance23, se ve que a todo el mundo le llego a la vez xD Asi que toca esperar unas horitas y a la mañana al vicio! XD
Descargando ya la digital!!

Edito: Lleva 2 trajes de robin, 2 de nami, 3 de otros personajes y 2 escenarios... No sé si me han tangao, pero yo me he confeccionado mi propia coleccionista [buenazo]

Imagen
Alsinthenash escribió:Descargando ya la digital!!

Si es la de robin disfrutala, si es la otra tan tangao. :)
Una pregunta. ¿Donde comprais esas figuras tan chulas? :D
Alsinthenash escribió:Descargando ya la digital!!

Edito: Lleva 2 trajes de robin, 2 de nami, 3 de otros personajes y 2 escenarios... No sé si me han tangao, pero yo me he confeccionado mi propia coleccionista [buenazo]

Imagen

te deja jugar?a mi hasta mañana nada,a mi me han dao 3 trajes de robin
Que va, no me deja jugar todavía. Me emocioné porque ya se podía descargar, en fìn...
La figura es la Master Stars Piece de Zoro, en tiendas online la encuentras, yo la pillé en chunichi
Entonces ya esta a la venta en tienda física el juego?

Que precio ronda en el mediamarkt?
Thanks! ;)

Ya tengo el envío en preparación en amazon. Con suerte mañana llega. :D
Alsinthenash escribió:Que va, no me deja jugar todavía. Me emocioné porque ya se podía descargar, en fìn...
La figura es la Master Stars Piece de Zoro, en tiendas online la encuentras, yo la pillé en chunichi

Esta noche a las 00:00 a enchufar,jajaja,agregame y jugamos coop
Como dije anoche, hace un rato he ido a por el juego al Game. Parece que las ediciones limitadas con la figura de Luffy no se han vendido muy bien, el chico que me ha atendido me ha insistido bastante para que la cambiase XD.

Imagen
quien necesite ayuda que me avise.

os dejo mi psn id kazka46.
Algún alma caritativa me podría contar cuaes son las diferencias más significativas entre este juego y el primero?
Por lo poco que he visto parece que el 1º sigue la historia (aunque se salta algunas sagas) y este no, de hecho en éste todas las batallas son de 1vs100?
La limitada de xtralife...con colgante de chopper (mi hijo euforico xDDD) , dlc y banderaca

Imagen
cR- escribió:La limitada de xtralife...con colgante de chopper (mi hijo euforico xDDD) , dlc y banderaca

Imagen


La bandera mola! XD
Yo me acabo de pillar la EC en Game, ya he echo hueco en la estanteria para la figurita al lao del Sunny y Milla del Tales of Xillia. :cool:

Imagen
Alguien sabe si en Game dan la caja de regalo aunque no lo ponga en el ticket?
Es que he oido que no la dan, a pesar de que en el Xillia si daban los regalos [+risas] y como en mi tienda probablemente no lo reciban hasta mañana por la tarde.
Veo muchas figuras [risita]
A ver si me llega el mio y también aporto una foto de las mías

Ya llego mi propia coleccionista!!!!
Tu tienda de videojuegos se a portado bien regalando el colgante de chopper y lo del COD
Imagen
Con lo que valía la tashigi pensaba que te iban a colar una falsa nen! Gran compra!
Alsinthenash escribió:Con lo que valía la tashigi pensaba que te iban a colar una falsa nen! Gran compra!


Pensé lo mismo pero me aseguraron que era original, al final chollo [risita]
:-| ya le he dao 4 o 5 mapas...
Curioso cuanto menos es el juego, parece una OVA de esas alocadas que hacian antes, pero ya no hacen ahora donde los pjs asumian roles diferentes, salvo que aqui asumen los roles de siempre, pero en un ahistoria inventada. Inventado historias pueden crear todos los juegos que quieran, la idea no me parece mala, pues no sabes que va a pasar, jeje. [risita]
¿nadie dice nada de la peculiar traducción?
chibisake escribió:¿nadie dice nada de la peculiar traducción?


Es verdad no me gusta mucho la traduccion literal de goma goma... (en el modo historia, el unico k he jugado solo uso a luffy no se cmo es el heroe ademas kiero conseguir mas personajes jeje) me gusta mas cmo em la serie y como en el 1.

Me gusta el modo historia, voy x marineford y vosotros?
Me refiero a cosas como traducir literalmente un ataque del japonés y luego otros como en el anime (textos de diálogo), o leer en una parte La Marina y en otra Los Marines.... O ya cosas peores, textos como MONEDA OBTENER (?) en lugar de MONEDA OBTENIDA o similares. En una hora he visto bastantes :( y la lástima es que no lo puedo cambiar al inglés que me convendría más. Eso sí, por el resto una delicia de juego, pasan las horas volando.

Yo acabo de empezar y vaya paliza me han dado los mugiwara zombi. Eso me pasa por envalentonarme e irme a luchar contra ellos xD
Hoy me he comprado el juego en MediaMartk, había llegado hasta el final del segundo mapa, cuando tienes que huir al Sunny con Nami en Punk Hazard cuando de pronto me ha pasado lo de la luz amarilla que te jode la PS3 al completo, y con el juego dentro.

Putada no, creo que lo siguiente....
chibisake escribió:Me refiero a cosas como traducir literalmente un ataque del japonés y luego otros como en el anime (textos de diálogo), o leer en una parte La Marina y en otra Los Marines.... O ya cosas peores, textos como MONEDA OBTENER (?) en lugar de MONEDA OBTENIDA o similares. En una hora he visto bastantes :( y la lástima es que no lo puedo cambiar al inglés que me convendría más. Eso sí, por el resto una delicia de juego, pasan las horas volando.

Yo acabo de empezar y vaya paliza me han dado los mugiwara zombi. Eso me pasa por envalentonarme e irme a luchar contra ellos xD


Jajajajaja, buen hombre, usted no conoce la traducción de "Dinasty Warriors: Gundam 3", las traducciones de los Musou al castellano son legendarias.
Respecto a los ataques, mucha gente se quejó de que salía "Galleta Galeta X" y lo han cambiado por "Goma Goma", a mi me parece muy acertado y se agradece que no se tomen esas libertades y hagan una traducción literal, luego las metidas de pata, traducciones de frases horrorosas... son la peste en los Musou, pero no solo en Castellano, en inglés son igual de malas, se dejan 6.25€ en traducciones.
Yo voy por el 3-4 y bestiaaaaaaal, como me gusta la historia esta inventada tengo unos 15 aliados y como reparten... [qmparto] [qmparto]

Lo de los S.O.S no se si me falla la conexion a mi o q cuando llego yo ya han matado al q pide auxilio [qmparto] y otra cosa...cuantos desafios teneis?
Eriksharp escribió:
chibisake escribió:Me refiero a cosas como traducir literalmente un ataque del japonés y luego otros como en el anime (textos de diálogo), o leer en una parte La Marina y en otra Los Marines.... O ya cosas peores, textos como MONEDA OBTENER (?) en lugar de MONEDA OBTENIDA o similares. En una hora he visto bastantes :( y la lástima es que no lo puedo cambiar al inglés que me convendría más. Eso sí, por el resto una delicia de juego, pasan las horas volando.

Yo acabo de empezar y vaya paliza me han dado los mugiwara zombi. Eso me pasa por envalentonarme e irme a luchar contra ellos xD


Jajajajaja, buen hombre, usted no conoce la traducción de "Dinasty Warriors: Gundam 3", las traducciones de los Musou al castellano son legendarias.
Respecto a los ataques, mucha gente se quejó de que salía "Galleta Galeta X" y lo han cambiado por "Goma Goma", a mi me parece muy acertado y se agradece que no se tomen esas libertades y hagan una traducción literal, luego las metidas de pata, traducciones de frases horrorosas... son la peste en los Musou, pero no solo en Castellano, en inglés son igual de malas, se dejan 6.25€ en traducciones.


Tío, tengo el Hokuto 1 y está infinitamente muchísimo mejor traducido (y además mucho más fiel) que esto xDDD Los Dynasty en español tampoco están nada mal. Sobre lo de Galleta... pues en una de las escenas de diálogo precisamente me ha parecido leer lo de "galleta, galleta" xD Vamos que me ha parecido leer cosas literalmente traducidas del japo y otras del anime español. Osea, o una u otra pero que no me mezclen churras con merinas.
De esta generación, en Musous sólo tengo el anteriormente mencionado, el Orochi 3 y el Shin Hokuto Musou y en todos la traducción me parece realmente patética, pero malas malas malísimas con ganas, es como si le hubieras dado al google traductor trabajo que hacer.
Puede que este OPKZ2 supere y todo a los 3 anteriormente nombrados.
Eriksharp escribió:Puede que este OPKZ2 supere y todo a los 3 anteriormente nombrados.


Del DWGundam me lo llego a creer, pero de los Hokuto.. Ya te digo yo que digo que no que los tengo muy frescos, y aberraciones como MONEDA CONSEGUIR no las he visto ni por asomo en el primer ken's rage, ni tampoco en el segundo, donde la traducción inglesa también es coherente. En el segundo, que está en inglés no he visto nada raro, y el primero (en español) ya te digo que muy fiel al manga. Vamos que ni de coña la traducción al español de este OPPW2 está a la altura de la de los hokuto solo por los ejemplos atrás citados.
Yo he tenido la suerte de conseguir el nuevo emblema de Sanji,pero con la cara de Franky,esa no la teneis?,jajajaja
¿Cuando Nami gana confundirían el kanji de 持 (llevar,tener) con el de 待 (esperar)?
Porque aparte de que yo entiendo "mo" y no "ma" tiene más sentido "no puedo llevar más" que "no puedo esperar más".
¿No creen?
chibisake escribió:
Eriksharp escribió:Puede que este OPKZ2 supere y todo a los 3 anteriormente nombrados.


Del DWGundam me lo llego a creer, pero de los Hokuto.. Ya te digo yo que digo que no que los tengo muy frescos, y aberraciones como MONEDA CONSEGUIR no las he visto ni por asomo en el primer ken's rage, ni tampoco en el segundo, donde la traducción inglesa también es coherente. En el segundo, que está en inglés no he visto nada raro, y el primero (en español) ya te digo que muy fiel al manga. Vamos que ni de coña la traducción al español de este OPPW2 está a la altura de la de los hokuto solo por los ejemplos atrás citados.


Yo te hablo del 2 que el 1 hace siglos que lo jugué y ni me acuerdo ni de si había nacido, y ya te digo que la traducción Japonés -> Inglés del Hokuto2, es muy patética, ahora no te puedo poner ejemplos pero cuando vuelva a jugar esta semana te digo algunos xD
Supongo que ya se habrá dicho pero si tienes el uno te dan berris y una ficha.

Por cierto el juego es carísimo en uk, en tiendas está entre 45-50 libras, en amazon a 40, como se columpian con los precios de juegos japos.... luego ves otras novedades a 30 libras como bureau o el saints 4....

El lost planet 3 por ejemplo a 30 libras nuevo....

Respecto al juego alguien puede decirme si sale hody jones?
tyranus_22 escribió:Supongo que ya se habrá dicho pero si tienes el uno te dan berris y una ficha.

Por cierto el juego es carísimo en uk, en tiendas está entre 45-50 libras, en amazon a 40, como se columpian con los precios de juegos japos.... luego ves otras novedades a 30 libras como bureau o el saints 4....

El lost planet 3 por ejemplo a 30 libras nuevo....

Respecto al juego alguien puede decirme si sale hody jones?


Jones creo que no esta incluido.
entonces el juego no tiene el modo historia original de la serie? lo que me hecha para atras esque el juego sea facil, porque el primero era un paseo :(
xionvolt escribió:entonces el juego no tiene el modo historia original de la serie? lo que me hecha para atras esque el juego sea facil, porque el primero era un paseo :(



Ya.... pero tienes un montón de cosas por hacer, y ahora suben mucho mas de nivel
Xenndor escribió:
xionvolt escribió:entonces el juego no tiene el modo historia original de la serie? lo que me hecha para atras esque el juego sea facil, porque el primero era un paseo :(



Ya.... pero tienes un montón de cosas por hacer, y ahora suben mucho mas de nivel


Entonces mas nivel? pues mas facil jajaja
xionvolt escribió:
Xenndor escribió:
xionvolt escribió:entonces el juego no tiene el modo historia original de la serie? lo que me hecha para atras esque el juego sea facil, porque el primero era un paseo :(



Ya.... pero tienes un montón de cosas por hacer, y ahora suben mucho mas de nivel


Entonces mas nivel? pues mas facil jajaja


Solo he jugado 3 pantallas, tiene más personajes controlables, se han añadido más morralla en pantalla (enemigos), la historia es inventada totalmente.

El 1, la historia es una basura, muy mal hecha para un musou, ya podrían haber aprendido del hokuto no ken 2.

A este juego le falta un versus, espero que lo pongan en el 3 pues le hace mucha falta.

Este juego es para fans de la serie, nada más.

Para un modo historia de one piece tienes el que va a salir en 3ds que salió en psp, el romance dawn, tiene cagadas pero en genera está muy bien, para que te hagas una idea, arabasta, solo la isla te puedes tirar 1-2 horas leyendo manga de la historia y eso que estaba en japonés pero como me lo se de memoria.

Algo así tendrían que sacar para ps4, un rpg con la historia bien contada aunque dividan la historia en varios juegos siempre que esté muy bien contada.
Bueno bueno, modo historia pasado en 7:45 horas, ahora a por el resto q aun me queda muuuuuucho juego xD
Ya le he dado más mandanga al juego y es puro vicio. Me he colado en el online de uno que está a tope de nivel y he subido como de 18 a 25.

La traducción me sigue sangrando, más que nada porque muchas cosas ni las entiendo. Cuando te dicen "Nuevo desafío desbloqueado en la galería" ¿A qué se refieren? He mirado en la sección de desafíos y nada...

Luego cada 2x3 me avisan de gente que necesita ayuda pero en el 80% de los casos o el usuario se ha ido o ya no hay bloques libres.

Por otra parte, no sé si lo he comentado ya, pero me ha saltado el trofeo en plata de la galería completa, y ni mucho menos la tengo completa xDDD

Quiero jugar con Perona ;___; a ver si se me desbloquea ya.
Hola, queria preguntar a que precio esta en tienda game, ya que le doy a clic y recojer en tienda y me sale a 59,95€, y esta tarde me lo he comprado en la tienda (antes de saber esto) y me han cobrado 64,95€..., edicion normal, cuanto os han cobrado en tienda?, debo reclamarlo los 5€ de mas que me han cobrado?
genshiken escribió:Hola, queria preguntar a que precio esta en tienda game, ya que le doy a clic y recojer en tienda y me sale a 59,95€, y esta tarde me lo he comprado en la tienda (antes de saber esto) y me han cobrado 64,95€..., edicion normal, cuanto os han cobrado en tienda?, debo reclamarlo los 5€ de mas que me han cobrado?


¿Te salia en tu pedido web como 59€? si es asi comentaselo y le das tu numero de socio, no creo que tengan problemas en reembolsarte la pasta de más. A mi me pasó algo parecido con el Tales of Xillia y no hubo problemas, me cambiaron el precio.
chibisake escribió:
genshiken escribió:Hola, queria preguntar a que precio esta en tienda game, ya que le doy a clic y recojer en tienda y me sale a 59,95€, y esta tarde me lo he comprado en la tienda (antes de saber esto) y me han cobrado 64,95€..., edicion normal, cuanto os han cobrado en tienda?, debo reclamarlo los 5€ de mas que me han cobrado?


¿Te salia en tu pedido web como 59€? si es asi comentaselo y le das tu numero de socio, no creo que tengan problemas en reembolsarte la pasta de más. A mi me pasó algo parecido con el Tales of Xillia y no hubo problemas, me cambiaron el precio.


La gracia es que primero me he comprado el juego en tienda, y luego en casa lo he mirado en la web y he visto eso, no lo tenia reservado ni nada, tendria que llevar el juego para que me lo arreglaran?, y un ultimo detalle, el juego me lo pagaron con tarjeta de credito, que me hicieron un regalo y esa persona no puede ir, me lo podrian hacer aunque fuera en un vale?, ya que tengo reservado el gta v y asi me valdria, quizas os pregunto demasiado XD
genshiken escribió:
chibisake escribió:
genshiken escribió:Hola, queria preguntar a que precio esta en tienda game, ya que le doy a clic y recojer en tienda y me sale a 59,95€, y esta tarde me lo he comprado en la tienda (antes de saber esto) y me han cobrado 64,95€..., edicion normal, cuanto os han cobrado en tienda?, debo reclamarlo los 5€ de mas que me han cobrado?


¿Te salia en tu pedido web como 59€? si es asi comentaselo y le das tu numero de socio, no creo que tengan problemas en reembolsarte la pasta de más. A mi me pasó algo parecido con el Tales of Xillia y no hubo problemas, me cambiaron el precio.


La gracia es que primero me he comprado el juego en tienda, y luego en casa lo he mirado en la web y he visto eso, no lo tenia reservado ni nada, tendria que llevar el juego para que me lo arreglaran?, y un ultimo detalle, el juego me lo pagaron con tarjeta de credito, que me hicieron un regalo y esa persona no puede ir, me lo podrian hacer aunque fuera en un vale?, ya que tengo reservado el gta v y asi me valdria, quizas os pregunto demasiado XD


En la web suelen costar unos 5€ menos. Pero solo en la web [360º]
Otro preocupado por la dificultad del juego¿en dificil es dificil o no?
tengo todos los pj ya y la malloria al 50 bueno la mitad xD,e visto videos en inter que los tienen al 100 se puede subir a ese lvl? es que estan los mios al 50 y ya no suben saludos
deidara17 escribió:tengo todos los pj ya y la malloria al 50 bueno la mitad xD,e visto videos en inter que los tienen al 100 se puede subir a ese lvl? es que estan los mios al 50 y ya no suben saludos


Creo q tienes q comprar un objeto en la tienda para subir al lvl 100
Hola a todos!!!

Respecto a la pregunta que haceis, sí, cada 5 capítulos pasados en nivel super díficil, en la tienda, se pone a la venta un objeto por 5 millones que te permite romper el límite de nivel 50 para un único personaje

Estoy disfrutando el juego como un enano :p

Saludos ^^
Nanaki_81 escribió:Otro preocupado por la dificultad del juego¿en dificil es dificil o no?


Me autoquoteo porque estoy pendiente de comprar el juego dependiendo de este factor,si alguien responde se lo agradecere mucho.
1215 respuestas
120, 21, 22, 23, 24, 25