[HILO OFICIAL] OKI Soundbar 1G TDT HD, MKV, MPEG4...

crisdavisweb escribió:Hola a todos, yo tengo una barra oki 1g que por suerte nunca tuve un reinicio y funciona en red perfectamente y veo peliculas haciendo streaming sin problemas lo mismo que veo la sincroguia sin ningun problema, al que la quiera l........


Tienes un foro de Compraventa
He comprado mi barra de sonido,ayer. Y no se sí debo actualizar o con la versión que trae de fábrica tengo suficiente. Podéis ayudarme?
Yo la actualice hace poco porque habia peliculas y series que se escucha pero no se veian asi que actualice y perfecto
¿Cómo se actualiza?.
Mr Floppy escribió:¿Cómo se actualiza?.


La conecte con un cable eternet al moden y en opciones y se actualizo
Buenas una preguntita...

Tengo un monitor samsung 223BW con dvi-d (no emite sonido)y entradas vga y demas....
Si le pongo la barra de sonido tendre tv en mi monitor?

Seria simplemente conectar un cable hdmi-dvi no? y deberia funcionar perfecto no?
A mi se me ha actualizado siempre a traves de la antena, y con el ultimo firm me va muy lenta, le cuesta mucho encenderse, saludos.
asderr escribió:A mi se me ha actualizado siempre a traves de la antena, y con el ultimo firm me va muy lenta, le cuesta mucho encenderse, saludos.

A mi todo lo contrario, yo la compre de segunda mano y no se que firm llevaba, pero el mando iba fatal con un retardo desesperante, cuando me metia en la caperta de peliculas del hd, se poniael video en pequeñito para ver la peli que estabaseleccionada, y eso hacia relentizarse aun mas el menu, al actualizar el mando perfecto, los menus rapidisimos
jrc67 escribió:A mi todo lo contrario, yo la compre de segunda mano y no se que firm llevaba, pero el mando iba fatal con un retardo desesperante, cuando me metia en la caperta de peliculas del hd, se poniael video en pequeñito para ver la peli que estabaseleccionada, y eso hacia relentizarse aun mas el menu, al actualizar el mando perfecto, los menus rapidisimos


eso me pasaba a mi, con el anterior firm era desesperante, aparte que tenias que pasar rápido los archivos para que no te previsualizara y no equivocarte en las pulsaciones porque con el retardo tampoco veías el desplazamiento en tiempo real.

Con la nueva actualización va prácticamente bien y ademas diria que casi no hay retardo al meter sonido por rca cosa que con el anterior firm habia bastante retardo
Pidarblade escribió:
AzagraMac escribió:buenas, ya tengo la barra [sonrisa]


ahora bien,

ya la he actualizado, y activado y y tengo SincroguiaTV [Alaa!] todo en una noche!!!
el unico contra, y digo unico.es el sonido, tiene como un zumbido en cuanto subo el volumen, y no hay forma de quitarlo. os pasa a vosotros?


gudin escribió:He actualizado la Barra y la he conecado a internet. ¿Alguien sabe como acceder a los widgets?
Le doy al boton del mando, pero nada.

En la página de In&out dicen que se instalan automaticamente, pero no los veo.

Gracias

Me pasa igual.. ademas de echo, con el firmware de OKI tenia youtube, flicrk rss, picasa... ahora no esta [enfado1]



Ese sonido que comentas, te pasaba tambien antes de actualizar la barra???. Comento porque no es el primer caso que leo con este problema...
la mia por el momento no emite ningun sonido, claro esta que la acabo de comprar hace nada y aun me toca actualizarla [+risas]


yo no la he actualizado y tengo ese molesto sonido como si hiciera masa, alguien lo ha solucionado? ademas alguien que tenga los firmwares descargados y me los pueda pasar? por que la pag de inout esta cerrada, en oki nada de nada, y los enlaces que he visto por aqui pues la verdad que estan todos borrados.
[+furioso] uPués yo tengo un problema, no me deja conectar a la red, ni con DHCP ni sin él. Por favor, Alguien podria pasarme los últimos drivers para actualizarlo por USB? La página de INOUTTV està KO y no puedo acceder a bajarlos de ninguna parte.
POR FAVOOOOOOORRRRR! Estoy desesperadoooo!


Yo es que también lo he comprado en Carrefouronline. El ruido de fondo, ese "shhhhh" tan molesto, está visto que se soluciona con el último firmware pero la página de OKI no tiene los drivers y la página de INOUTTV está cerrada.

Como lo hacemos, pués?

Nadie se anima a pasarnos los drivers del último firmware?
No os quejéis...

Mi soundbar no debe tener más de 50 horas de uso (F1 en HD y algún partido, en el proyector, y a parte algo de música con el iPod), en 20 meses de uso. Y creo qu enunca ha funcionado bien.

Con el TDT no hay queja, se mueve bien por menús, y se ve bien. Pero el dock es una pesadilla; los botones laterales funcionan cuando les sale de los cojones (pulso el botón de ipod, e igual hay que darle 10 veces àra que se quede), ni obedece bien al mando, y hace cosas raras...

Me falló uno de los altavoces (no sonaba, ni con ipod ni con tdt), actualicé por antena y se arregló. Al par de días volvió a fallar, restauré a valores de fábrica y se volvió a arreglar. Ayer volvió a fallar, de nuevo no se oye y además ahora el otro muy bajo y con interferencias... Lo dejo "descansar", y esta mañana el de las interferencias vuelve a sonar, pero el otro no.

En fin, que son problemas contínuos y estoy hasta los huevos de la barra. Dados los síntomas, el falla es de soft, no de hard. Le quedan 4 meses de garantía, así que me voy a plantar con ella en el Alcampo y que se ocupen (lo que he oido del SAT de OKI es de todo menos bueno, paso de pelearme con ellos), la verdad es que hasta hoy de Alcampo no tengo queja. A ver que tal se portan.

Lo que tengo claro es que no volveré a comprar nada de OKI. Es una ganga, sí, pero a mi no me compensa los dolores de cabeza que me ha dado, está claro que si la venden a ese precio, por algo será.


Salu2.
pues yo he comprado un televisor de 24" que aun no he probado y la barra, que esta si tiene un ruido de fondo algo o bastante molesto, espero que se solucione, lo malo es que la he comprado de carrefouronline, y para devolverla pues no se si tendre que gastarme el dinero en enviarla.
mansonn escribió:pues yo he comprado un televisor de 24" que aun no he probado y la barra, que esta si tiene un ruido de fondo algo o bastante molesto, espero que se solucione, lo malo es que la he comprado de carrefouronline, y para devolverla pues no se si tendre que gastarme el dinero en enviarla.


Yo es que también lo he comprado en Carrefouronline. El ruido de fondo, ese "shhhhh" tan molesto, está visto que se soluciona con el último firmware pero la página de OKI no tiene los drivers y la página de INOUTTV está cerrada.

Como lo hacemos, pués?

Nadie se anima a pasarnos los drivers del último firmware?
yo he descargado alguno de otras paginas pero no se cual instalar si quieres dame tu correo por privado y te lo paso y lo pruebas.

saludos.
mansonn escribió:yo he descargado alguno de otras paginas pero no se cual instalar si quieres dame tu correo por privado y te lo paso y lo pruebas.

saludos.


Has recibido mi mail
si alguien haya solucionado lo del ruido, o tenga alguno que vaya mejor que el original, por favor compartirlo, porque llamar al servicio tecnico es como si te das con la cabeza en una pared.

saludos.
pues a mi se me jodio y enseguida vivieron a por ella y me la trajeron en una semana,al dia siguiente la vendi ya que estoy buscando otra cosa

pero el sat no es malo,tampoco una maravilla,pero es tener un minimo de paciencia,eso si ,todo via web oki o si no os vais a volver locos,enseguida te llaman y te lo solucionan en un par de dias
Quiero hacer pública la gran ayuda de mi nuevo amigo Mansonn.

Alguien sabe si de los pinchos USB WIFI de Mediamarkt hay alguno que funcione con el SoundBar 1G?

Gracias!
me alegro que te haya servido, estoy esperando que se duerma mi mujer para empezar a trastearla, entonces el cambio es positivo en todos los aspectos no?
Donde dije digo ahora digo diego, vamos que pensaba que despues de actualizarla iba de puta madre y hoy queria poner una peli 3d y al ponerla perfecto se ven las dos imágenes del sbs, pero la tv no me deja poner la opcion 3d sbs solo la de 2d a 3d y claro veo dos magnificas imagenes simuladas en 3d
santipip escribió:Quiero hacer pública la gran ayuda de mi nuevo amigo Mansonn.

Alguien sabe si de los pinchos USB WIFI de Mediamarkt hay alguno que funcione con el SoundBar 1G?

Gracias!


Yo lo compré en Media Markt. Tan sólo debes de tener en cuenta que sea compatible con el chipset Realtek RTL8191SU.

Por cierto, he estado trasteando con el navegador, y se pueden vídeos online desde Series.ly. Eso sí, la navegación por la web es muy lenta, pero el vídeo funciona bien, sin cortes.
mi barra va bien de todo, excepto que cuando el volumen esta quitado o a volumen normal para ver la tv por la noche, tiene una especie de ruido lo mismo que cuando pasas por un transformador de la luz, no se si me explico, una especie de ruido como cuando un cable de los altavoces hace masa, a alguien le pasa?
Buenas a todos.
Os cuento el problema que estoy teniendo con la barra oki, la tengo desde hace 1 año y algo, y hasta la fecha perfecta, no me ha fallado en nada , iba actualizandola con sus firmwares de turno y todo bien, tdt, mkv de todo tipo, etc...
Pero el jueves algo fallo, y de pronto al intentar entrar en el menu de multimedia, (RED,USB,etc...) , la barra se reinicia, y pienso hasta aqui duro, pero me da por volver hacia atras en el tema de los firm, e instalo el original que traia la barra y tachan funciona perfectamente el acceso a multimedia, a continuacion introduzco el siguiente firm que salio de inout( y tambien va perfecto), y despues instalo la version 1,2,2(este soporta los mkv, que lleven la cabecera de video comprimida), y tambien me funciona, a esto que me pongo a ver los mercenarios 2, la veo enterita, y cuando voy a volver atras en los directorios de la red, se vuelve a reiniciar.
La jodida barra se actualiza solita a la version 2.0, que no se que hace nuevo o distinto , pero hace que se reinicie la barra.

Podeis decirme la version de firm y fecha de las vuestras?
Porque supongo que oki no se hace responsable por culpa de mal funcionamiento del soft, ya que este pertenece a Inoutv, y estos estan en quiebra absoluta. o si alguno de vosotros os ha podido pasar esto y lo habeis solucionado de otra manera.

P.d.: la unica manera de que no actualize la barra es dejando el firm original o primero que salio.
Hola, veo que la vuelven a vender en carrefour online por 79€, ¿me la recomendais?
Cual es el precio mas bajo al que ha llegado a estar este barra? Los 79€ de ahora o ha estado mas barata todavía? Es muy completa.
Hola. Yo he comprado la barra esta navidad en el carrefour online por 79 euros mas gastos de envio. Todo esta ok, el tdt bien, reproduce todo tipo de archivos sin problemas, funciona bien con el iphone, pero tengo problema al conectarla e internet, se conecta pero al meterse en el youtube se reinicia y con las demas aplicaciones no hace nada. Tampoco he conseguido conectarla al pc por wifi (tengo un adaptador usb que funciona), me pide una clave, pero eso es algo que intentare arreglar. Alguien sabe de algun firmware que solucione el poder ver los videos de youtube y alguna apps mas para internet.

gracias de antemano
espetodesardinas escribió:Cual es el precio mas bajo al que ha llegado a estar este barra? Los 79€ de ahora o ha estado mas barata todavía? Es muy completa.


hola, ha estado a 59 euros en Alcampo , un verdadero chollo.
a mi antes me hacia ese ruido que dicen , pero en la ultima actualizacion ha desaparecido, lo unico que a veces se me tilda y se me reinicia cuando la apuro un poco , pero bueno por ese precio no se puede pedir mas.
y lo ultimo que al quebrar inout no da la la informacion de programación (sincroguia) conectandolo a internet la actualiza.

un saludo!
se ve que estos de oki, de actualizaciones nada de nada, la mia sigue con el sonido ese molesto, y no se los llamare a ver que solucion me dan, que creo que pocas, he leido por ahi que a alguno le han cambiado el transformador, o la placa base, pero no se.

saludos cordiales.
A mi me ha desaparecido el ruido al actualizarla, me va bastante bien pero a mi tambien me pasa que algunas veces se cuelga. No se puede pedir más.
que firmware le has puesto? yo los he probado casi todos y nada.
Yo la he adquirido hace poco. Y tenia un firmware de la guerra civil, vamos muy antiguo.

He metido este concretamente:


Va muchisimo mejor que el original que trae de fabrica. No noto ningun zumbido como se comenta por aqui, y de momento cero cuelgues.

En cuanto a la programacion que ya no aparaceica, al no funcionar la sincroguia, como ya sabeis inout esta en concurso de acreedores y ya no daba soporte, la solucion es tenerla conectada a internet siempre (se que para algunos es uno putada), y en la configuracion de red poner como servidor DNS 8.8.8.8 que son las de google. Yo he echo esto y me funciona perfectamente, ya que la guia era principal para poder grabar.

Espero que os sirva. 1 saludo!
Yo tengo el mismo firmware que tunante_segi. Estoy con el, cuando la compre tenia un firware de antes de Franco.
A mi si se me cuelga en algunas ocasiones, no siempre, pero es algo que tengo asumido, por lo demas va todo bastante bien. La tengo conectada por wifi por un usb que pille por e-bay por unos 8 euros, lo unico que debe de tener es el chisep Realtek RTL8191SU. Con esto tengo la sincroguia y demas aplicaciones de internet que funcionan asi como como ver pelis desde el pc. Lo unico que todavia no he provbado es a grabar.
un saludo
me gustaria hacerme con ella, nada mas por el tema del sonido. La tele lee divx,mkv, graba y encima le tengo conectado el ordenador, porque para reproducir voy mas que sobrado.

merece la pena solo por sonido?? tiene una entrada optica, ya que mi tele solo tiene eso, salida óptica.

muchas gracias¡¡

saludos
dracod escribió:me gustaria hacerme con ella, nada mas por el tema del sonido. La tele lee divx,mkv, graba y encima le tengo conectado el ordenador, porque para reproducir voy mas que sobrado.

merece la pena solo por sonido?? tiene una entrada optica, ya que mi tele solo tiene eso, salida óptica.

muchas gracias¡¡

saludos


El conector optico de la barra es de salida, asi que si quieres conectar algo tiene que ser por rca de toda la vida.
Pues no me sirve.

He estado mirando conversores de óptica a otros formatos, pero eran caros (40€-50€), para gastar ese dinero, prefiero echarselo a la barra de sonido.

gracias¡
El navegador no hay manera de que funcione no?
Podeis poner enlace que funcione para descargarme el último firmware de la soundbar OKI 1G?? Graciasss
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Algun sitio donde sigan vendiendo esta barra u otra similar?
Buenas, al apagarla desde el botón lateral de la propia barra me ha salido lo de "upgrade"... y ahí se ha quedado, con el logo OKI en pantalla y tal, lleva como una hora... está actualizando aún?? La apago?? Qué hago?? [mamaaaaa]

EDIT: Pues nada, he apagado a la brava desde el ON/OFF inferior y luego ha arrancado bien. NO ha actualizado nada, veo que el firm es el InOut de febrero? del año pasado... Hay alguno posterior??
messi escribió:Buenas, al apagarla desde el botón lateral de la propia barra me ha salido lo de "upgrade"... y ahí se ha quedado, con el logo OKI en pantalla y tal, lleva como una hora... está actualizando aún?? La apago?? Qué hago?? [mamaaaaa]

EDIT: Pues nada, he apagado a la brava desde el ON/OFF inferior y luego ha arrancado bien. NO ha actualizado nada, veo que el firm es el InOut de febrero? del año pasado... Hay alguno posterior??


si prueba con este.

http://www.todopvr.com/foro/firmware-so ... df218.html
OPr favor, una ayuda.
Es mas que nada por no leerme las 85 paginas anteriores [angelito]

Me ofrecen una de segunda mano por 65 euros y yo solo la quiero para la play 3.

¿Es una buena barra o es mediocre? ¿Notaré la diferencia con la play? O es un poco mas de sonido nada mas?
Y 65 euros merece la pena?

GFracias potr anticipado!
nigel67 escribió:OPr favor, una ayuda.
Es mas que nada por no leerme las 85 paginas anteriores [angelito]

Me ofrecen una de segunda mano por 65 euros y yo solo la quiero para la play 3.

¿Es una buena barra o es mediocre? ¿Notaré la diferencia con la play? O es un poco mas de sonido nada mas?
Y 65 euros merece la pena?

GFracias potr anticipado!


A ver, si vas a aprovechar el TDT de la barra, que reproduce muchos formatos incluído el MKV en full hd y sus funciones de reproducir las pelis en red (por cable, o con wifi si lo compras aparte). También tiene bandeja de ipod/iphone y por lo que cuesta está muy bien. Lo malo es que la empresa que hacía las actualizaciones ya quebró, con lo que no va a tener soporte en el futuro.

También hay muchos usuarios que se quejaban de que tenían desfase de sonido en los juegos, con lo que puede ser una lotería por que a otros tantos les iba bien.

Pero si solo la quieres para usar con la PS3 pues no te la recomiendo ya que no tiene entrada de sonido por óptico, coaxial ni HDMI que son las únicas entradas con las que aprovecharías al máximo el sonido de los juegos-pelis que uses en la PS3. Solo tiene entrada de RCA con lo que si solo la vas a usar de barra de sonido, seguro que las hay mejores.
taragon escribió:
nigel67 escribió:OPr favor, una ayuda.
Es mas que nada por no leerme las 85 paginas anteriores [angelito]

Me ofrecen una de segunda mano por 65 euros y yo solo la quiero para la play 3.

¿Es una buena barra o es mediocre? ¿Notaré la diferencia con la play? O es un poco mas de sonido nada mas?
Y 65 euros merece la pena?

GFracias potr anticipado!


A ver, si vas a aprovechar el TDT de la barra, que reproduce muchos formatos incluído el MKV en full hd y sus funciones de reproducir las pelis en red (por cable, o con wifi si lo compras aparte). También tiene bandeja de ipod/iphone y por lo que cuesta está muy bien. Lo malo es que la empresa que hacía las actualizaciones ya quebró, con lo que no va a tener soporte en el futuro.

También hay muchos usuarios que se quejaban de que tenían desfase de sonido en los juegos, con lo que puede ser una lotería por que a otros tantos les iba bien.

Pero si solo la quieres para usar con la PS3 pues no te la recomiendo ya que no tiene entrada de sonido por óptico, coaxial ni HDMI que son las únicas entradas con las que aprovecharías al máximo el sonido de los juegos-pelis que uses en la PS3. Solo tiene entrada de RCA con lo que si solo la vas a usar de barra de sonido, seguro que las hay mejores.



Bueno, pues esto es precisamente lo que quería saber. Mil gracias Taragon, creo que finalmente voy a pasar y buscar otro mejor. Saludos y gracias de nuevo compi
nigel67 escribió:
taragon escribió:
nigel67 escribió:OPr favor, una ayuda.
Es mas que nada por no leerme las 85 paginas anteriores [angelito]

Me ofrecen una de segunda mano por 65 euros y yo solo la quiero para la play 3.

¿Es una buena barra o es mediocre? ¿Notaré la diferencia con la play? O es un poco mas de sonido nada mas?
Y 65 euros merece la pena?

GFracias potr anticipado!


A ver, si vas a aprovechar el TDT de la barra, que reproduce muchos formatos incluído el MKV en full hd y sus funciones de reproducir las pelis en red (por cable, o con wifi si lo compras aparte). También tiene bandeja de ipod/iphone y por lo que cuesta está muy bien. Lo malo es que la empresa que hacía las actualizaciones ya quebró, con lo que no va a tener soporte en el futuro.

También hay muchos usuarios que se quejaban de que tenían desfase de sonido en los juegos, con lo que puede ser una lotería por que a otros tantos les iba bien.

Pero si solo la quieres para usar con la PS3 pues no te la recomiendo ya que no tiene entrada de sonido por óptico, coaxial ni HDMI que son las únicas entradas con las que aprovecharías al máximo el sonido de los juegos-pelis que uses en la PS3. Solo tiene entrada de RCA con lo que si solo la vas a usar de barra de sonido, seguro que las hay mejores.



Bueno, pues esto es precisamente lo que quería saber. Mil gracias Taragon, creo que finalmente voy a pasar y buscar otro mejor. Saludos y gracias de nuevo compi


De nada, si echas un vistazo por éste mismo subforo, verás que hay varios hilos hablando de otras barras un poco más especializadas para lo que tu buscas.
Un saludo y suerte.
ok Gracias Taragon.
Mi problema es que no quiero cablear, de ahi que busque una barra de sonido en vez de un sistema 5.1 y tampoco quiero una barra cara por si me arrepiento o no veo realmente un sistema envolvente. [borracho]
En fin, lo quiero tdo y barato, ajajaj.
A ver si encuentro algo
nigel67 escribió:ok Gracias Taragon.
Mi problema es que no quiero cablear, de ahi que busque una barra de sonido en vez de un sistema 5.1 y tampoco quiero una barra cara por si me arrepiento o no veo realmente un sistema envolvente. [borracho]
En fin, lo quiero tdo y barato, ajajaj.
A ver si encuentro algo


Si quieres 5.1 sin tener que cablear mucho, hay equipos en los que los altavoces traseros funcionan de forma inalámbrica.
No se que tal suenan por que yo los que tengo son cableados, pero puede ser una buena opción.
emiperco escribió:
messi escribió:Buenas, al apagarla desde el botón lateral de la propia barra me ha salido lo de "upgrade"... y ahí se ha quedado, con el logo OKI en pantalla y tal, lleva como una hora... está actualizando aún?? La apago?? Qué hago?? [mamaaaaa]

EDIT: Pues nada, he apagado a la brava desde el ON/OFF inferior y luego ha arrancado bien. NO ha actualizado nada, veo que el firm es el InOut de febrero? del año pasado... Hay alguno posterior??


si prueba con este.

http://www.todopvr.com/foro/firmware-so ... df218.html


Gracias!!

Ostras, ahora leo lo que pone Taragon... no sabía que InOut había chapado :(
Hola a todos, me gustaria conectar el aparato a una pantalla de ordenador pero solo tiene conexion vga, con un cable hdmi-vga me serviria o necesitaria algun conversor de señal ya que una es analogica y la otra digital.

o un hdmi-dvi y luego ponerle al dvi un cabezal para pasar a vga
887 respuestas
114, 15, 16, 17, 18