[HILO OFICIAL] OKI Soundbar 1G TDT HD, MKV, MPEG4...

hasta ayer estaba disponible otra vez en Carrefour Online,,,tened paciencia



A ver si alguien me sabe responder a el tema de las caratulas,por favor [+risas]
He visto una de segunda mano por 40€ a ver si esta bien y la pillo sino tendre que pedirla al carrefour
Tengo un problema con la barrita de los cojones. Mas que alegrías desde que la tengo me da disgustos xD. De la noche a la mañana los altavoces no funcionan. Antes tenia un disco duro externo conectado a la barra y por hdmi a la tv. Se escuchaba por la barra y nunca por la tv. Pues no se porque una vez fui a encenderla y ahora se escucha por la tv y nada por los altavoces. He mirado configuración, le he instalado una versión de software mas reciente y nada. Incluso antes cuando la conectaba escuchaba un zumbido y ahora ni eso. No se si los altavoces han petado y ahora solo sirve de reproductor o hay algo que no consigo saber que es. ¿alguna ayuda?. También he probado poniendo el ipad y nada. NO se escucha.
Buenas a todos, llevo usando la barra de sonido desde hace mas de un año y estoy bastante contento con ella, hace poco he tenido que cambiar la entrada de Tdt, antes lo tenia por cable y ahora me conecto a la colectiva del edificio, mi problema es que hago la búsqueda de canales y solo me aparecen 8, la primera en HD, la mtv y alguno mas, se que no es problema de la emisión porque he buscado los canales en el televisor y ahi si me aparecen.

Tenia el firmware original de Oki y solo me encontraba esos 8 canales, he actualizado con el Firmware InOutTv y me sigue pasando lo mismo.

He pensado que sea por potencia de la señal de tdt porque otra cosa no se me ocurre pero los 8 canales que veo se ven perfectamente.

¿Alguien sabe como puedo solucionar esto?.

Muchas gracias.
Pues como dije mañana o pasado quedo con un chico que me la vende por 40€, segun dice el esta perfecta, en que tendria que fijarme para saber 100% que eta bien? El problema es que quedo en un punto intermedio entre su casa y la mia y no puedo probar el tdt y eso
Alguien me puede decir la última versión del firmware siesta para la OKI? sigue siendo el de febrero de 2012?
Otra cosilla, sabéis si se puede ver pelisalacarta en la barra? he probado con Plex por uPnP pero solo me salen la lista de videos y audio de mi ordenador, no el plug-in de pelisalacarta.

Gracias!
Buenos dias a todos, queria lanzaros una pregunta al aire, me compre la barra hace mes y medio, pero por vacaciones, trabajo, y demas, no la habia instalado, y la puse ayer.
El uso que voy a darle realmente es como base ipod- altavoz. Ya que la TV la veo directamente en la TDT de la TV, una Samsung 6800 con 2 meses tambien, o realmente merece mucho la pena ver la TV a traves de la barra, y la sincroguiatv, ante esto me gustaria que me orientaseis un poco.

Y luego la principal duda, dispongo de ordenador, con altavoces 3.1 (dos satelites, mas subwoofer), y la placa base tiene salida digital, y salida de sonido, de que modo y con que cable puedo sumar que al oir la musica en el ordenador, se le sume la soundbar al sonido?

Misma duda para PS3 y TV, ahora mismo tengo la OKI conectada a la TV por HDMI, y me gustaria por ejemplo, cuando veo una pelicula, que suene por la TV y por la barra a la vez, si es posible, y si no, como eligo para reproducirlo en la barra y no en la TV, que cable es necesario y a que entrada de la OKI se conectaria?

Muchas gracias a todos, espero que podais ayudarme.
esta descatalogada de todas las tiendas? no hay forma de verla en ningun sitio
jrc67 escribió:esta descatalogada de todas las tiendas? no hay forma de verla en ningun sitio


En hipercor yo todavía las veo.
novax escribió:
jrc67 escribió:esta descatalogada de todas las tiendas? no hay forma de verla en ningun sitio


En hipercor yo todavía las veo.



en la web? o en tienda fisica?
jrc67 escribió:
novax escribió:
jrc67 escribió:esta descatalogada de todas las tiendas? no hay forma de verla en ningun sitio


En hipercor yo todavía las veo.



en la web? o en tienda fisica?


En la tienda física. La tienen colgada expuesta por 74 euros.
me pasare por alguno de madrid a ver si las veo
Hola alguien puede poner el firmware original?.
Este que los enlaces que hay son de megaupload y bo sirven.gracias
jrc67 escribió:me pasare por alguno de madrid a ver si las veo


Si no la tienen te la piden a un centro que si las tenga.
novax escribió:
jrc67 escribió:me pasare por alguno de madrid a ver si las veo


Si no la tienen te la piden a un centro que si las tenga.

Muchas gracias, buscare uno en Madrid
por favor algun alma caritativa que ponga el firmware oroginal.gracias
juanju escribió:por favor algun alma caritativa que ponga el firmware oroginal.gracias



Mira que tardas en postear esto en varios foros y no eres capaz de buscar la Pagina Oficial,lo mas logico.


De nada,vago
EDITADO POR EL MODERADOR: La C/V no está permitida fuera de su foro.
EDITADO POR EL MODERADOR: La C/V no está permitida fuera de su foro.
Una pregunta, ya tengo la barra y ahora que la tengo delante como lo hago para conectar la ps3 por ejemplo a la barra, y de ahi a la tv? Esque solo tiene un hdmi
Buenas tardes

Estoy interesado en la dichosa barrita y me es imposible encontrarla por ningún sitio (en todos los sitios descatalogada, no consta, agotada, etc)

¿alguien me podría decir (por aquí o por privado) dónde la ha conseguido exactamente?

muchísimas gracias de antemano
jrc67 escribió:Una pregunta, ya tengo la barra y ahora que la tengo delante como lo hago para conectar la ps3 por ejemplo a la barra, y de ahi a la tv? Esque solo tiene un hdmi
jrc67 escribió:
jrc67 escribió:Una pregunta, ya tengo la barra y ahora que la tengo delante como lo hago para conectar la ps3 por ejemplo a la barra, y de ahi a la tv? Esque solo tiene un hdmi


Lo mejor que puedes hacer, (es como lo tengo yo) es poner el hdmi de la play a la tele y buscar un cable de estos que tenia la play2 de los 3 rcas y conectar el blanco y el rojo a la barra.

Configurar la play para que saque el sonido por esos cables que has conectado (en ajustes de audio) y cuando conectes enciendes la barra y lo pones en el auxiliar que hayas elegido (lamentablemente la barra solo tiene 2 entradas que son las 2 por rca)

Yo por lo menos no sufro desfase de audio ni nada y me va muy bien y se escucha muuuuucho mejor que en la tele claro esta jejej

Un saludo
Muchas gracias por contestar, mas qe nada el problema es cuando enchufe la ps3 al proyector, la 360, pero bueno supongo que tendre que comprar un cable por componentes para asi enchufarla a la barra y de la barra al proyector, el sonido si es Para jugar en la tv supongo que por optico tambien se debe poder no?
jrc67 escribió:Muchas gracias por contestar, mas qe nada el problema es cuando enchufe la ps3 al proyector, la 360, pero bueno supongo que tendre que comprar un cable por componentes para asi enchufarla a la barra y de la barra al proyector, el sonido si es Para jugar en la tv supongo que por optico tambien se debe poder no?


No te recomiendo para nada conectar por componentes la play a la barra, se vera fatal, te lo aseguro!! Y el audio optico que tiene la barra es entrada es verdad, no me acordaba, mucho mejor entonces, video por hdmi al proyector (si se puede) y optico a la barra, lo configuras en la play y tendras la maxima calidad.

Si el problema que tienes es que quieres conectar la x360 comprete un hub de estos de hdmi y haces lo mismo, ya que las entradas que tiene la barra de video en mi opinion la calidad es malisima

Un saludo
Alguien me podría dejar un ticket de compra de esta Oki Soundbar 1G???

Hace cerca de un mes que la barra dejó de funcionar y ahora en el servicio técnico me piden el ticket para confirmar la garantía, y el mio lo perdi :(

Si alguien me hiciera el favor le estaría muy agradecido :)

Saludos!!
Mi gozo en un pozo, he visto que la ent optica no es una entrada sino una salida, lo intentare como dijo el compi unos post arriba a ver si asi puedo
rce escribió:Buenas tardes

Estoy interesado en la dichosa barrita y me es imposible encontrarla por ningún sitio (en todos los sitios descatalogada, no consta, agotada, etc)

¿alguien me podría decir (por aquí o por privado) dónde la ha conseguido exactamente?

muchísimas gracias de antemano



Sigo buscando una barra de esas. Si alguien puede darme más información se lo agradecería.

saludos
buenas, intento ver peliculas en 1080 en formato mkv, pero no me llena la pantalla, ni poniendolo en 16:9, alguien sabe como hacerlo?
un saludo
er_panchol escribió:buenas, intento ver peliculas en 1080 en formato mkv, pero no me llena la pantalla, ni poniendolo en 16:9, alguien sabe como hacerlo?
un saludo


¿En el ancho o alto?. Lo digo porque supongo que sabes lo que es el aspect ratio...


Salu2.
buenas,soy nuevo en el foro,
tengo de hace tiempo la barra de sonido, el problema es que el perro me a cojido el mando y podeis imaginar como a quedado..... ahora tengo una duda, e comprado un mando universal y nada de nada, donde podria comprar algun mando en el que haga funcionar la dichosa barra, es que va de maravilla un saludo a todos y gracias de antemano.
Llama al Sat de oki y pregúntales a ver que te dicen.
Mira la base de datos de los mandos Logitech, hace tiempo se me ocurrió mirar y eran compatibles hasta con un tdt de 15€ marca "la cabra" [carcajad]
rce escribió:Buenas tardes

Estoy interesado en la dichosa barrita y me es imposible encontrarla por ningún sitio (en todos los sitios descatalogada, no consta, agotada, etc)

¿alguien me podría decir (por aquí o por privado) dónde la ha conseguido exactamente?

muchísimas gracias de antemano


carerfour online creo que la tienen
Buenas, desde hace un tiempo cada vez que intento reproducir una pelicula con la barra me pasa que se escucha pero la imagen no la veo, las peliculas son en formato MKV o bdrip,hdrip (720 o 1080).
No se si tengo q actualizar la barra ya que hace mucho q no se actualiza o que pasará.
Si lo tenias en modo hdmi automatico, lo mismo te ha pasado a un modo que no te reconoce el televisor por hdmi ( a mi me pasaba con el proyector), lo soluciono conectandolo un momento por componentes o por audio/video normal y seleccionado otra resolucion en el hdmi, y luego fijandolo en una resolucion (en realidad el proyector acepta todas las resoluciones, pero no se porque cuando se actualizaba la barra me dejaba de funcionar el modo hdmi automatico y lo pasaba a manual y solucionado)
rekoms escribió:Si lo tenias en modo hdmi automatico, lo mismo te ha pasado a un modo que no te reconoce el televisor por hdmi ( a mi me pasaba con el proyector), lo soluciono conectandolo un momento por componentes o por audio/video normal y seleccionado otra resolucion en el hdmi, y luego fijandolo en una resolucion (en realidad el proyector acepta todas las resoluciones, pero no se porque cuando se actualizaba la barra me dejaba de funcionar el modo hdmi automatico y lo pasaba a manual y solucionado)

Lo curioso esque yo paso las peliculas a un disco duro externo y lo conecto a la barra, en el disco duro tengo peliculas de hace algo de tiempo guardadas que ya he visto, y esas si las reproduce bien, sin embargo todo lo que intento ver ahora nuevo(de distintos formatos), solamente se escucha el sonido pero no se ve la imagen...
No le encuentro una posible solucion, a ver si alguno me puede ayudar.
actualiza la barra de sonido con el ultimo firmware disponible en su pagina web, lo que te pasa seguramente es la compresion de los encabezados de los mkv, puedes probar a utilizar, mkvtool y desmultiplesar el archivo y en el video en la zona de de compresion , marcar la opcion ninguno.
De todos modos ese problema lo solucionaron con la ultima o penultima actualizacion.
rekoms escribió:actualiza la barra de sonido con el ultimo firmware disponible en su pagina web, lo que te pasa seguramente es la compresion de los encabezados de los mkv, puedes probar a utilizar, mkvtool y desmultiplesar el archivo y en el video en la zona de de compresion , marcar la opcion ninguno.
De todos modos ese problema lo solucionaron con la ultima o penultima actualizacion.

Gracias amigo, he actualizado la barra y ya se ve la imagen tambien...
....pero me pasa algo que no se si a alguno mas le ha pasado, la imagen parpadea a veces, llegando a quedarse negra la pantalla 1 o 2 segundos varias veces durante una pelicula, no se si será por tener mal configurado algo en la imagen, si alguien sabe a que se debe agradecería vuestra ayuda....
a nadie le ha pasado esto??
ayuda por favor [bye]
ivan5x5 escribió:a nadie le ha pasado esto??
ayuda por favor [bye]

Hola, no es un problema del equipo Oki, si no de la televisión..... seguramente será un modelo viejo, y la cueste recibir tanta información.

Un saludo.
josel103 escribió:
ivan5x5 escribió:a nadie le ha pasado esto??
ayuda por favor [bye]

Hola, no es un problema del equipo Oki, si no de la televisión..... seguramente será un modelo viejo, y la cueste recibir tanta información.

Un saludo.


No creo q sea de la television, ya que si las peliculas las reproduzco desde el portatil se ven perfectamente, sólo me pasa si las reproduzco con el OKI.
Alguien tiene alguno de los firmware en su poder o subidos en algún lado?
La pagina de Inout no va, en OKI no lo encuentro y alguien subio una version en megaupload que ya no esta disponible

Gracias
buenas noches , tengo una barra de sonido oki soundbar y en info del sistema me dice que tengo la version:v8.0.14.r2062(2).
antes me salia que se actualizaba de vez en cuando.creo que desde que la empresa ha desaparecido ya no se actualiza.

Mi problema es que no consigo conectarla a internet, la tengo por cable, tb lo he probado por wiffi pero nada. Ahora mismo lo tengo por cable y consigo ver las noticias y hasta que un reproductor me las lea pero aunque en favoritos he puesto el buscador google, y otras páginas dirctamente , no consigo llegar a navegar, ni puedo grabar páginas de cine ni nada, ¿como lo hago?.
He leido algo de un mayordomo pero yo no tengo esa opción y creo que la versión que tengo es la última.
por favor decirme algo,,gracias.
Lo demas está feniomenal, me lee el usb se escucha bien.
Otro con el mismo problema que no encuentra el ultimo firmware para descargar. Alguien lo podría subir? gracias.
(mensaje borrado)
Espero que este no sea considerado spam, ya que da respuesta a lo que pedís...

En esta web han colgado un firm actualizado tras la caída de la empresa.

http://www.todopvr.com/foro/


Y aquí en concreto la última versión:

http://www.todopvr.com/foro/firmware-soundbar-1g-vitaminado-df218.html


Esta versión es una modificación de la oficial, la que tengo yo actualmente, aunque tengo intención de actualizar a la última para probar...

http://www.todopvr.com/foro/soundbar-1g-oki-siesta-locko-melius-ii-df211.html


Espero que os sirva, un saludo.
¿Alguien ha recurrido al SAT por avería?.

Ha dejado de oirse uno de los altavoces (de los "normales", los de graves suenan bien), tanto desde el ipod, tdt,... Al principio fallaba de vez en cuando, pero ahora ha muerto.

Mi ticket de Alcampo es de mayo del 2.011, entiendo que no habrá problemas. Si tenéis los datos del SAT por ahí, se agradece.


Salu2.
Buenas noches, se puede conseguir aún esta barra de sonido a un precio similar a como estaba, sobre los 70 euros? Un saludo.
Hola a todos, yo tengo una barra oki 1g que por suerte nunca tuve un reinicio y funciona en red perfectamente y veo peliculas haciendo streaming sin problemas lo mismo que veo la sincroguia sin ningun problema, al que la quiera la vendo por tener 2 discos duros multimedia y grabadores y esta ya me sobra- Al que le interese dejar mensajes, la entrego con control remoto, estado estetico perfecto. Me encuentro en Sant Joan Despi, barcelona. No realizo ningun tipo de envios.
887 respuestas
114, 15, 16, 17, 18