[HILO OFICIAL] OKI Soundbar 1G TDT HD, MKV, MPEG4...

Hola, 1 año funcionando bien y se le ha jodido el sintonizador. Probada en otra antena de TV y nada.
La enviaré al SAT. ¿Le ha pasado a alguien?
que tal esta barra...tiene salida de auriculares?¿
Filete, no lleva salida de auriculares.

Bueno, pues estoy sin audio por la barra también. La última actualización que tenía es de hace semanas... ayer restauré a los valores originales, acepté condiciones, resintonicé TDT, etc... y sigo igual. He probado con varias conexiones HDMI del plasma. El altavoz está activado y también selecciono HDMI en las opciones de la OKI. La TDT de la barra sólo la oigo por la tele, si muto el audio también lo muto en la tele, pero en ningún caso aunque suba y baje volumen... no oigo nada por la barra. He probado a reproducir archivos y tampoco suenan por la OKI. Se ha cascado o es tema de actualizaciones?? No encuentro el ticket, como me toque enviarla...

EDIT: apareció el ticket... he llamado a OKI pero sólo atienden hasta las 18:00, probaré mañana... alguien que la haya enviado, responden bien, tardan mucho?? :(

EDIT2: Imagen XD

EDIT3. bueno, la recogen el lunes y me dicen que tardan 10-15 días hábiles... not bad si es así. La barra en su caja y con fotocopia del ticket.
alregm escribió:
Joarorod escribió:Hola buenas, aki otro que esta disfrutando de etsa genial barra de sonido, precio/calidad, no hay duda que es de lo mejor que hay... por 70€ no se puede pedir mas.

La tengo conectada a un proyector con una pantalla de 92", y la tele se ve genial con los canales HD.

Ahora un problemilla que tengo, por si alguien mas le pasa... siempre que entro a Menu->Multimedia->Explorador de Archivos la barra se me reinicia, con lo que no puedo acceder a los archivos de mi ordenador...

Todas las demas opciones van perfectas. Esta conectada a internet etc y todo genial

Espeor alguna ayudita, asias!



PD: puede ser algun problema con la ultima actualizacion? Nada mas comprarmela la conecte a internet y se me actualizo etc.



a mi me funciona bien con ultima actualización
acabo de probar y veo fotos de mi ordenador por wifi.
habra ocurrido algún error en la instalación.
yo iriía a la pag, descargaria d nuevo el firmware y reinstalaría



Nada no consigo q me funcione, probe a poner el firm de fabrica y nada... y vuelto a actualizar y nada....

Jugando y jugando he descubierto que unicamente se me reinicia cuando entro en multimedia ---> explorador de archivos y la barra se encuentra conectada por Ethernet (es decir por cable)..... si entro sin tenerla coenctada se me abre el menu, peor claro obviamente no puedo ver ningun archivo pues la barra no esta conectada (no dispongo de conector wifi.... y tampoco me voy a comprar uno xq capaz q pase mas de lo mismo... ademas q hice toda la instalacion pertienente para poder coenctarla por cable, con agujero a la pared incluido etc).

Para colmo les he mandado ya varios mails a los del servicio tecnico y me mandan a las FAQ de la pagina oficial.... esq son tonto de remate o q... ya lo he leido 5 veces yn o dice nada al respecto.

Por algun otro foro he visto q alguien mas le pasa, peor no dan solucion, asi q no soy el unico....

Porcierto la barra se encuentra correctamente conectada a internet puesto que todas las demas opciones funcionan, puedo visitar paginas por internet mediante la barra, sincroguia tv, Internet Tv etc... asi que la barra esta conectada a internet y por ende al router mediante el cable Ethernet.

Alguien sabe algo al respecto?

Asias.


PD: Ya pondre alguna foto de mi pequeño "Salon de PAZ interior" como yo lo llamo q me he montado, con la Barra OKI un proyector Optoma 1080p y una pantallita motorizada de 92" jijiji ... ya solo me hace falta q me funcione el ethernet de la Barra de Sonido, q ya tengo unas 10 pelis en MKV esperandola :P ... de momento disfrutando con peliculas por DVD (576p) y los canales de television HD mediante el sintonizador de la barra. Un gustazo ver a Alonso en HD en 92" en el utlimo gran premio :P
messi escribió:Filete, no lleva salida de auriculares.

Bueno, pues estoy sin audio por la barra también. La última actualización que tenía es de hace semanas... ayer restauré a los valores originales, acepté condiciones, resintonicé TDT, etc... y sigo igual. He probado con varias conexiones HDMI del plasma. El altavoz está activado y también selecciono HDMI en las opciones de la OKI. La TDT de la barra sólo la oigo por la tele, si muto el audio también lo muto en la tele, pero en ningún caso aunque suba y baje volumen... no oigo nada por la barra. He probado a reproducir archivos y tampoco suenan por la OKI. Se ha cascado o es tema de actualizaciones?? No encuentro el ticket, como me toque enviarla...

EDIT: apareció el ticket... he llamado a OKI pero sólo atienden hasta las 18:00, probaré mañana... alguien que la haya enviado, responden bien, tardan mucho?? :(

EDIT2: Imagen XD

EDIT3. bueno, la recogen el lunes y me dicen que tardan 10-15 días hábiles... not bad si es así. La barra en su caja y con fotocopia del ticket.
gracias por la info......aun asi me la voy a pillar tiene buena pinta...
Un 10 para OKI, Seur recogió la barra averiada el lunes y ayer tenía otra (nueva, con sus plásticos) ya en casa. Todo perfecto. Suena. XD La sincroguía también ok, y el firm actualizado también, ahora aparece lo del alquiler de pelis (aunque no lo usaré).
Tengo el mando un poco cascao, sabeis si algún mando compatible funciona, o que solución puede haber. Gracias
Chicos que tal se lleva la barra con las películas fullhd de muchos gigas tipo blueray de 20 o 30gb?, es que tengo en mente comprar un hd multimedia y me estoy planteando comprar esta barra si me sirve también, ya que incluye tdt hd, ver películas por red y ademas sirve de altavoz.
gorkadri escribió:Tengo el mando un poco cascao, sabeis si algún mando compatible funciona, o que solución puede haber. Gracias


Mira en la lista de compatibilidad de los mandos Logitech, seguramente sea compatible.
Ruxy escribió:Chicos que tal se lleva la barra con las películas fullhd de muchos gigas tipo blueray de 20 o 30gb?, es que tengo en mente comprar un hd multimedia y me estoy planteando comprar esta barra si me sirve también, ya que incluye tdt hd, ver películas por red y ademas sirve de altavoz.

Alguien ha probado este tipo de vídeos para saber si van fluidos?.
Ruxy escribió:
Ruxy escribió:Chicos que tal se lleva la barra con las películas fullhd de muchos gigas tipo blueray de 20 o 30gb?, es que tengo en mente comprar un hd multimedia y me estoy planteando comprar esta barra si me sirve también, ya que incluye tdt hd, ver películas por red y ademas sirve de altavoz.

Alguien ha probado este tipo de vídeos para saber si van fluidos?.

Yo he probado con archivos mkv de unos 12 Gb y sin problemas.
Vale la pena? He visto que bajo de precio y esta a 70€
jrc67 escribió:Vale la pena? He visto que bajo de precio y esta a 70€


yo no he visto un aparato que por tan poco ( precio ) ofrezca tanto
Se le puede conectar algún disco duro interno o externo de 1 o 2 tb con películas? y copiar las películas por red desde un pc a el disco duro por usb? lo digo porque imagino que no podrá con un mkv de 15 o 20gb por red local.
actualizados enlaces post inicial. Sigue siendo una de las mejores compras ke he echo en mi vida ^^ por 69 € :)

Un saludo.
Creo que cae, mi led da problemas con el dts, vamos no lo reconoce y tengo muchas pelis con ese formato de sonido?
Ahhh por cierto ! Tiene bandeja para el iPhone ?
jrc67 escribió:Creo que cae, mi led da problemas con el dts, vamos no lo reconoce y tengo muchas pelis con ese formato de sonido?
Ahhh por cierto ! Tiene bandeja para el iPhone ?



Si; http://www.proyectores.org/oki-soundbar ... aa3dadac23


Salu2.
Joder ahora no.me.acuerdo donde la vi a ese precio, puede ser en carrefour?
jrc67 escribió:Creo que cae, mi led da problemas con el dts, vamos no lo reconoce y tengo muchas pelis con ese formato de sonido?
Ahhh por cierto ! Tiene bandeja para el iPhone ?

sogbe escribió:Está de muerte ;)
graba hd
bandeja ipod/iphone
sonido superclaro con subwoofer
reproduce mkv etc etc
reproduce desde el PC
multiples conexiones de salida todas activas al tiempo


jrc67 escribió:Joder ahora no.me.acuerdo donde la vi a ese precio, puede ser en carrefour?


http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =134601047

estoy pensando pillar 1 por que toy ta loswebos de tener el pc o la ps3 si kiero ver algo solo me falta algo informacion aunke vamos por 70 pavos tampoco es pa tener que mirar mucho

Ruxy escribió:Se le puede conectar algún disco duro interno o externo de 1 o 2 tb con películas? y copiar las películas por red desde un pc a el disco duro por usb? lo digo porque imagino que no podrá con un mkv de 15 o 20gb por red local.
es lo que me intersa saber si rula bien con discos usbs
Y ya seria la osaría si se le puede poner un disco externo de 2tb que es el q uso para mi lglw5500s y alimentar el proyector q quiero comprar con películas en MkV sbs
Disco interno no se le puede poner. Externo, yo he probado con uno de 1,5 tb. y sin problemas. No sé cual será el máximo, pero con 2 tb. seguro que puede.

Por cierto, ayer la conecté al proyector para ver el partido en T5 HD (un pufo, pero mejor en en T5 "normal" se ve), y al acabar he estado trasteando un poco con la barra, y es un lujo.

Yo como repr. multimedia utilizo un Kaiboer K200, pocas opciones y menús muy austeros. Me ha gustado mucho como va la soundbar, carátulas, previsualización de contenido, menús completos y atractivos... Una pena que no haga pass-through de audio 5.1; si tienes un video con sonido multicanal en el disco duro o pendrive, al sacar el sonido por el óptico de la barra al receptor, sólo lo envía como estéreo, por lo que si la quieres utilizar como repr. multimedia, y no como soundbar ya que tienes unos altavoces mejores, es una putada. Ignoro si sacando audio+video por HDMI pasa lo mismo, a ver si álguien lo puede confirmar.

Por todo lo demás, coincido; no se me ocurre otro gadget con mejor relación calidad/precio.


Salu2.
Bueno, pues entonces casi que descarto la barra, ya que tenia pensado conectarla a el receptor av para sacar el sonido en 5.1, pero si no hace passthrough no me interesa, vale mas la pena montar un htpc o comprar un disco duro multimedia tipo asus o'play o algo similar con red.
Hombre, es que si sólo necesitas un reproductor multimedia, igual no te conviene. Pero si vas a utilizar el reproductor, los altavoces, el tdt-hd y tienes un ipod-iphone, es un chollo.

De todos modos, que confirmen lo del pass-through por HDMI.

Salu2.
En principio no necesito la barra, el sonido lo saco por el receptor av a los altavoces 5.1, lo que necesito de momento es un reproductor multimedia y un tdt hd, lo que pasa es que por el precio pues estaba considerando el comprar la barra si me servia, ya lo de los altavoces de la barra de sonido me serviría para cuando saque el proyector a la terraza, pero no es necesario. Alguna recomendación como disco duro multimedia y con tdt hd por precio similar a la barra de sonido?.
Las pelis sbs las reproduce?
jrc67 escribió:Las pelis sbs las reproduce?

Nadie ha probado en reproducir pelis en 3d sbs?
Mr Floppy escribió:Yo como repr. multimedia utilizo un Kaiboer K200, pocas opciones y menús muy austeros. Me ha gustado mucho como va la soundbar, carátulas, previsualización de contenido, menús completos y atractivos... Una pena que no haga pass-through de audio 5.1; si tienes un video con sonido multicanal en el disco duro o pendrive, al sacar el sonido por el óptico de la barra al receptor, sólo lo envía como estéreo, por lo que si la quieres utilizar como repr. multimedia, y no como soundbar ya que tienes unos altavoces mejores, es una putada. Ignoro si sacando audio+video por HDMI pasa lo mismo, a ver si álguien lo puede confirmar.

Por todo lo demás, coincido; no se me ocurre otro gadget con mejor relación calidad/precio.


Salu2.


Buenas!

He estado probando hoy, y con cable óptico, me pasa exáctamente como dices. Me ha dado por probar con el cable coaxial, y mis altavoces han detectado DTS digital y Dolby digital en varios MKV 720P. ¿Será fallo por parte de OKI el que falle únicamente con el óptico?

Saludos!
Nadie sigue sin saber como arreglar el sonido de los altavoces que no suenan? la tengo aqui desde hace mas de un año muerta de risa... gracias.
jrc67 escribió:Las pelis sbs las reproduce?



Funcionan perfectas,en mi caso tengo una Philips 7606 y la Soundbar las reproduce mejor que el propio televisor.
muchisimas gracias compi por la aclaracion, entonces es lo mejor que debe haber calidad precio prestaciones
Donde puedo conseguir una, nueva o de segunda mano
no la veo por mkenos de 89 pavos....alguien sabe de algun sitio que siga a 70????
Me uno a la petición. Por lo que veo en Carrefour ya no está.
Pregunta un poco estúpida, pero que firm me recomendais? el oficial? el siesta-locko?
Estoy buscando una barra de sonido barata para ampliar el sonido de mi monitor-tv, ya que algunas pelis y series se escuchan muy bajo y el monitor no tiene mucha potencia de altavoces. He visto modelos de lg,samsung y yamaha pero todos valen mas de 120€, y esta solo 70€. ¿Me la recomendáis sólo como barra? El tema reproductor no es importante para mí. Pero todo el mundo habla de esta barra, y de lo que puede hacer. Yo solo necesito una barra 2.0 ó 2.1 con el subwoofer pequeño porque no tengo mucho sitio.
arxMV escribió:Estoy buscando una barra de sonido barata para ampliar el sonido de mi monitor-tv, ya que algunas pelis y series se escuchan muy bajo y el monitor no tiene mucha potencia de altavoces. He visto modelos de lg,samsung y yamaha pero todos valen mas de 120€, y esta solo 70€. ¿Me la recomendáis sólo como barra? El tema reproductor no es importante para mí. Pero todo el mundo habla de esta barra, y de lo que puede hacer. Yo solo necesito una barra 2.0 ó 2.1 con el subwoofer pequeño porque no tengo mucho sitio.



Buenas,

¿dónde la has visto a 70€? Yo ya no la encuentro.
En APP la venden por 92€ o así. Para todo lo que ofrece, sigue siendo un precio cojonudo [Ooooo]
SDK Delson escribió:En APP la venden por 92€ o así. Para todo lo que ofrece, sigue siendo un precio cojonudo [Ooooo]

pregunta idiota...¿que tienda es APP?
gordosam escribió:
SDK Delson escribió:En APP la venden por 92€ o así. Para todo lo que ofrece, sigue siendo un precio cojonudo [Ooooo]

pregunta idiota...¿que tienda es APP?

app informatica ;)
jrc67 escribió:
gordosam escribió:
SDK Delson escribió:En APP la venden por 92€ o así. Para todo lo que ofrece, sigue siendo un precio cojonudo [Ooooo]

pregunta idiota...¿que tienda es APP?

app informatica ;)[/quot
En el app de mi ciudad no lo veo... tienes un link??
Sabeis si se pueden visualizar las caratulas de nuestro discos de musica y peliculas almacenados en el disco duro?

Es que he visto que alguien lo comenta y me pica la curiosidad.
Diría que sí, pero tendría que confirmarlo. Normalmente solo la utilizo como tdt-hd, y base para iPod.

Salu2.
tengo una duda...

para sacar SOLO el audio de un Apple TV y uso del tdt-hd, merece la pena?

[bye]
Mr Floppy escribió:Diría que sí, pero tendría que confirmarlo. Normalmente solo la utilizo como tdt-hd, y base para iPod.

Salu2.



Jejeje pues a ver si me lo confirmas,solo necesito la manera de verlas,llevo con la barra mas de 1 año pero seria curioso tener la visualizacion de las caratulas.
Hola,

he visto en la pagina anterior que hay gente interesada en comprar la barra... bueno pues si alguien sigue interesado yo vendo mi OKI Soundbar 1G por 50 € en su caja original, esta usada solo un par de veces, funciona perfectamente, la compre como un capricho y no he sabido darle el uso que se merece... [triston]

Lo dicho, si alguien esta interesado MP o email. ( VENDIDA )

Un saludo.
Hola,

estoy mirando esta barra (el termino barra se queda corto,,,) y necesitaria que algun usuario me confirmase si la altura del aparato es 19,5cm o 24,5cm. Voy un poco justo de espacio y...

Gracias x la molestia
confirmado, la tengo delante y tengo un metro en la mano.... 19,5 cm de alto con peana [oki]
Bueno ya que el compañero ya ha vendido la suya, si alguien del foro quiere vendermela que me mande un mp
yo tb quiero unaaaaaaaaa...
piterpan222 escribió:yo tb quiero unaaaaaaaaa...

Jajajaja por turnos ehhhh }:/
887 respuestas
113, 14, 15, 16, 17, 18