[HILO OFICIAL] Ofertas, gangas y chollos para nuestras PS3

Nuevas Ofertas de PS3 en el corte ingles, hasta el 19 de abril 8 dias de oro. Saludos

http://www.elcorteingles.es/tiendas_e/cda/VJ_sin_columna_derecha/0%2C4714%2CPD19231!ECI%2C00.html

Playstation 3 (80GB) Blu-ray = 359,95€
Playstation 3 (80GB) Blu-ray + Resistance: Fall of Man + Uncharted: El Tesoro de Drake = 379,95€
Playstation 3 (80GB) Blu-ray + GT5 Gran Turismo 5 Prologue + MotorStorm = 379,95€
Playstation 3 (80GB) + LittleBigPlanet + Mirror's Edge = 399,90€
Playstation 3 (80GB) + Blu-ray Disc de 300 + Mando Remoto = 369,95€
Playstation 3 (80GB) + Blu-ray Disc de 10.000 + Mando Remoto = 369,95€


PD: Yo igual me pillo el pack con la peli de 300, Saludos
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Torres escribió:Bueno por si alguien no lo ha visto en el hilo de la promoción de Marca os lo pongo aquí...

Imagen

Imagen

Es en el PcCity de Vitoria..., la verdad que yo pensaba que estas ofertas eran a nivel nacional pero parece ser que este caso no..., lo digo para que os ahorreir viajes tontos a los PcCitys de vuestras ciudades.., lo pongo más que nada por los eolianos vitorianos o de alrededores que no se hayan enterado...

Yo tengo el de 360 pero por 75 euros me lo e pillado pa la PS3 y tengo que decir que éste volante es increiblemente bueno..., recomendable 100%

Espero que esa oferta dure hasta el martes que viene,mas aun viendo la semana santa de por medio aunque abriran el sabado,cruzo los dedos...
Juanra89 escribió:PS3 por 260€

http://www.planetadirecto.com/Producto. ... Zgodm0JkWw

Saludos!


Hola!!

ésta PS3 de 40GB es igual que la de 80GB? o tiene menos cosas, esqe he leido que hay varias versiones

y otra pregunta tonta ¿cuanto ocupa mas o menos un juego al instalarlo en el HD? esqe alomejor merece la pena pagar un poco mas por el de 80GB si luego el de 40GB se va a quedar corto

muchas gracias...
marioelpajaro escribió:
Juanra89 escribió:PS3 por 260€

http://www.planetadirecto.com/Producto. ... Zgodm0JkWw

Saludos!


Hola!!

ésta PS3 de 40GB es igual que la de 80GB? o tiene menos cosas, esqe he leido que hay varias versiones

y otra pregunta tonta ¿cuanto ocupa mas o menos un juego al instalarlo en el HD? esqe alomejor merece la pena pagar un poco mas por el de 80GB si luego el de 40GB se va a quedar corto

muchas gracias...


Tiene exactamente lo mismo lo que pasa es que una es de 40GB y la otra de 80GB... xD. En cuanto a los juegos... pues dependiendo... hay algunos que necesitan 25 megas y otros que necesitan hasta algun que otro giga.... (el EndWar tiene 12 minutos de instalación, asi que imaginate...). Si vas a tener varios juegos/demos etc... te aconsejo la de 80 porque yo hace mas o menos 1 mes que la tengo y ya tengo como 36 gigas ocupados.. xD.

Saludos, JotaBe.
Es tonteria, gastarte mas dinero por eso.... Si descargas muchas cosas de la play y bajas demos y todo eso...
El de 40gb y el de 80gb se quedan cortos... Comprate la de 40gb que te saldra mas barata y luego si ves que te hace falta espacio con 50/60€ te compras otro disco duro de 320gb y arreglado...

Eso es lo que haria yo, saludos!!!


Ah, y yo tengo la de 40gb con el disco duro original y me sobra ;)
Yo tengo la mia de 60 gigas y para juegos me sobra disco duro, tengo unos 35 y habre jugando a unos 50 y como te han dicho si la pillas a ese precio de cabeza ya que el disco duro lo puedes cambiar cuando quieras.
A partir de mañana en MM de Salamanca PS3 80GB con MotorStorm2, mas LBP, mas Smackdown mas Saints Row 2 por 399€
No se si estará puesto ya, en Mega Confort, en Palma de Mallorca, la ps3 de 40gigas mas el Formula 1 por 300 eurillos de nada.
y en alcampo el golden axe 14.88€ el bournaut paradise 19.88€ yo ya he pillado el golden axe (palma de mallorca)
vengo de alcampo granada y tenian varias cosas en liquidacion, solo me fije en lo que habia de ps3, habia unos 15 juegos de la brujula dorada a 8,98 y al mismo precion la guitarra del guitar heroe :)
godfatherUDS escribió:A partir de mañana en MM de Salamanca PS3 80GB con MotorStorm2, mas LBP, mas Smackdown mas Saints Row 2 por 399€

Enel de Gavá está esta oferta pero quitale 1 juego, usease, pack Killzone 2, con LBP y MS2, está de puta madre por que son 3 juegazos, y la verdad sale rentable, para los que viven en Barcelona y tienen la Caixa Catalunya, con puntos, podeis canjearlos por dinero en media markt, a lo mejor son 15 cochinos €, pero mira ya es mas rentable que Amazon.
jrc67 escribió:y en alcampo el golden axe 14.88€ el bournaut paradise 19.88€ yo ya he pillado el golden axe (palma de mallorca)


Tambien tenian la conspiracion de Bourne por 14.99, pero habian volado, ese si que lo hubiese pillado a ese precio para echarle un vistazo, que las pelis me gustaron bastante.


hombre 376.99 euros no me parece ningun ofertón.., además de que no estoy seguro 100% de que te la manden a españa....
Torres escribió:


hombre 376.99 euros no me parece ningun ofertón.., además de que no estoy seguro 100% de que te la manden a españa....




creo que me he liado un poco al cambio xD
revuelto escribió:
Torres escribió:


hombre 376.99 euros no me parece ningun ofertón.., además de que no estoy seguro 100% de que te la manden a españa....




creo que me he liado un poco al cambio xD


jeje.., el tema es que play.com no puedes comprar en libras.., y los precios en euros son más altos.., pensaba que lo sabías [beer]
OFERTAAen disco azul el logitech g25 por 185€
jrc67 escribió:OFERTAAen disco azul el logitech g25 por 185€


mi no entender :S ¿el disco azul? q es el ultimo exito de los pitufos makineros Oooh

un abrazo
sendazul escribió:
jrc67 escribió:OFERTAAen disco azul el logitech g25 por 185€


mi no entender :S ¿el disco azul? q es el ultimo exito de los pitufos makineros Oooh

un abrazo

Senda azul, disco azul, es a la izkierda de cuando posteas, uno de los patrocinadores de EOL que puedes ver.
ah joder q es una web XDDD

yo que se con los nombre raros que le ponen ahora a los centros comerciales me lie, pensaba que se trataba del isla azul, un centro comercial madrileño

gracias x la duda, un abrazo
sendazul escribió:
jrc67 escribió:OFERTAAen disco azul el logitech g25 por 185€


mi no entender :S ¿el disco azul? q es el ultimo exito de los pitufos makineros Oooh

un abrazo


es una web _http://www.discoazul.com/
Pedi el NCAA basketball 09 a cduniverse, que tal la experiencia y tiempo en venirle el juego a los que hayais comprado en esta tienda? gracias saludos!!!
felurro escribió:Pedi el NCAA basketball 09 a cduniverse, que tal la experiencia y tiempo en venirle el juego a los que hayais comprado en esta tienda? gracias saludos!!!



yo compré el silent hill origins de la psp cuando salió y quedé muy contento con la tienda, llegó rápido (creo que unos 15 días o menos) y todo perfecto. ha sido mi única experiencia con esta web, pero me gustó y suelo echar un vistazo de vez en cuando. claro que ahora sale más barato uk (normalmente)
MAZY escribió:Yo pense que su "IVA" ya estaba añadido, si te lo añaden al final entonces la consola se dispara de precio, a ver si saco un rato y lo miro, si lo a mirado alguien que lo haga saber


el IVA (VAT) lo llevan incluido los precios de la pagina, pero en la factura te lo desglosan
yo me compre en navidad la ps3 en amazon y fue asi ;)
Un aviso para el que esté interesado,

Yo fuí uno de los que pidió el GH3 + Guitarra a 29.90€ en fnac.es, como no, también fuí uno de los que vió su gozo en un pozo cuando nos enviaron un mail a to2 los afectados diciendo que el proveedor ya no les iba a enviar ninguno mas.

Hoy, un colega ha ido a la fnac de alicante y... el gh3+guitarra a 80€, tres unidades, las mismas que había pedido yo, vaya coincidencia.

Para mí fnac.es ha dejado de existir, menudos estafadores.
Hace un rato he pedido el LittleBigPlanet a BlahDVD por £11.89 envío incluido. Esta de pm, aunque ha subido la libra estos días sigue saliendo bastante bien de precio. Unos 13€ al cambio con envió y todo. Ahora a ver cuando me tarda, ya tienen stock y de momento esta "Pending" XD
Yo me acabo de hacer con una PS3 en el Corte ingles de Badajoz, por 179 €, ps3 resistance y Uncharted, jeje, no tenia intención de pillarla de primera mano, pero e visto el despiste de precios y me la e agenciado [poraki] , el dependiente cuando le e consultado el precio se la llevaba disimuladamente, el tio es un despistado, cuando fuí a coger la XBOX360, tenia un cartel de una muy buena oferta de que había caducado la semana anterior, y capullo de mi le deje escapar, pero con esta, con un " descuento de mas de 200 €, no se a escapado ni queriendo, el precio de frente, e sido el primero en entrar a las 10:10 por casualidades de la vida, la primera de la estantería.

la cara chula cuando le e dicho que si iban a traer mas a ese precio XD para algún regalo, a si que ya soy poseedor de la maquina desde hoy
cheetaah escribió:Yo me acabo de hacer con una PS3 en el Corte ingles de Badajoz, por 179 €, ps3 resistance y Uncharted, jeje, no tenia intención de pillarla de primera mano, pero e visto el despiste de precios y me la e agenciado [poraki] , el dependiente cuando le e consultado el precio se la llevaba disimuladamente, el tio es un despistado, cuando fuí a coger la XBOX360, tenia un cartel de una muy buena oferta de que había caducado la semana anterior, y capullo de mi le deje escapar, pero con esta, con un " descuento de mas de 200 €, no se a escapado ni queriendo, el precio de frente, e sido el primero en entrar a las 10:10 por casualidades de la vida, la primera de la estantería.

la cara chula cuando le e dicho que si iban a traer mas a ese precio XD para algún regalo, a si que ya soy poseedor de la maquina desde hoy


¿Cómo es eso de la PS3 a 179€?
Uraeus escribió:
cheetaah escribió:Yo me acabo de hacer con una PS3 en el Corte ingles de Badajoz, por 179 €, ps3 resistance y Uncharted, jeje, no tenia intención de pillarla de primera mano, pero e visto el despiste de precios y me la e agenciado [poraki] , el dependiente cuando le e consultado el precio se la llevaba disimuladamente, el tio es un despistado, cuando fuí a coger la XBOX360, tenia un cartel de una muy buena oferta de que había caducado la semana anterior, y capullo de mi le deje escapar, pero con esta, con un " descuento de mas de 200 €, no se a escapado ni queriendo, el precio de frente, e sido el primero en entrar a las 10:10 por casualidades de la vida, la primera de la estantería.

la cara chula cuando le e dicho que si iban a traer mas a ese precio XD para algún regalo, a si que ya soy poseedor de la maquina desde hoy


¿Cómo es eso de la PS3 a 179€?



Hombre aora esta la semana (o los 8 dias) de oro, que en cosas de electronica hay buenos descuentos, (asi pille yo tb el año pasado mi Samsung de 32" XD) pero no se de cuanto tiene la ps3 pero a ese precio esta tiradisimaa!!
tb no dice si es la de 40 u 80 GB

Saludos!!
adriwan escribió:
Uraeus escribió:
cheetaah escribió:Yo me acabo de hacer con una PS3 en el Corte ingles de Badajoz, por 179 €, ps3 resistance y Uncharted, jeje, no tenia intención de pillarla de primera mano, pero e visto el despiste de precios y me la e agenciado [poraki] , el dependiente cuando le e consultado el precio se la llevaba disimuladamente, el tio es un despistado, cuando fuí a coger la XBOX360, tenia un cartel de una muy buena oferta de que había caducado la semana anterior, y capullo de mi le deje escapar, pero con esta, con un " descuento de mas de 200 €, no se a escapado ni queriendo, el precio de frente, e sido el primero en entrar a las 10:10 por casualidades de la vida, la primera de la estantería.

la cara chula cuando le e dicho que si iban a traer mas a ese precio XD para algún regalo, a si que ya soy poseedor de la maquina desde hoy


¿Cómo es eso de la PS3 a 179€?



Hombre aora esta la semana (o los 8 dias) de oro, que en cosas de electronica hay buenos descuentos, (asi pille yo tb el año pasado mi Samsung de 32" XD) pero no se de cuanto tiene la ps3 pero a ese precio esta tiradisimaa!!
tb no dice si es la de 40 u 80 GB

Saludos!!


A ese precio como si viene sin Disco Duro, jeje
jajaja es que si se rompiese la mia (dios no kierea xD) me costaria arreglarla, si esta fuera de garantia 250 € por 70 € menos me llevo una nueva... ¬_¬
Entran ganas de pillarse una de reserva por si las moscas [carcajad]
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
Es la de 80 Gb, el tema es que el dependiente tenia mal escrito el precio en lugar de 379 tenia escrito 179, estaba en la pegatina de los 8 dias de oro a ese precio, solo una, el resto estaban correctamente etiquetadas a su precio normal, a 379. A sido suerte y despiste del dependiente, ni oferta ni nada.
alguien me puede decir que ofertones hace play asia? el killzone a 62 euros, street a 60, he llegado a ver juegos a 74 euros....como es posible?
saviolett escribió:alguien me puede decir que ofertones hace play asia? el killzone a 62 euros, street a 60, he llegado a ver juegos a 74 euros....como es posible?


Hoy por hoy creo que ya no merece la pena importar de Asia, a no ser que sea un juego que no vaya a salir aqui o que este mucho mas barato. Vale mas la pena (en mi opinion) importarlo de UK. Lo tendras antes y en caso de tener algun problema lo solucionaras mas facilmente
Aparte creo que desde play-asia no se puede importar para la playstation 3
El yen está demasiado fuerte respecto al euro, no merece importar de asia aparte que como te dicen play asia no suele enviar ni consolas ni juegos a europa.
Buenas,

Pues yo acabo de recibir mi pedido de Amazon.co.uk que incluia el LittleBigPlanet y unos libros y la verdad es que me uniré a NeoWendigo y compraré más veces en Amazon. El pedido me ha salido bastante rentable y además ha llegado con una gran rapidez, sólo 7 días justos ha tardado en llegarme. Así sí da gusto gastarse los dineros.

Salu2
vicentecd escribió:Buenas,

Pues yo acabo de recibir mi pedido de Amazon.co.uk que incluia el LittleBigPlanet y unos libros y la verdad es que me uniré a NeoWendigo y compraré más veces en Amazon. El pedido me ha salido bastante rentable y además ha llegado con una gran rapidez, sólo 7 días justos ha tardado en llegarme. Así sí da gusto gastarse los dineros.

Salu2


Cuanto te ha salido en gastos de envio? Porque son un poco careros los de amazon. Blahdvd me tarda 4 dias justos y solo 1,5 pounds de envio.
Yo compre dos juegos de ps3+2cables hdmi+una peli blu-ray y me cobraron 8 con algo libras de envio. Por cierto vicentecd donde vives? por que yo soy de vigo y mañana hago los 7 dias jejeje espero que mañana este aqui, y otra cosa, lo recibiste por seur o que compañia? saludos
BROKLYN escribió:Yo compre dos juegos de ps3+2cables hdmi+una peli blu-ray y me cobraron 8 con algo libras de envio. Por cierto vicentecd donde vives? por que yo soy de vigo y mañana hago los 7 dias jejeje espero que mañana este aqui, y otra cosa, lo recibiste por seur o que compañia? saludos


Si tienes un numero de traking puedes mirarlo aquí http://nolp.dhl.de/nextt-online-public/ ... sp?lang=en yo hice mi pedido el 7 Abril (martes) y hoy me llego por Correos los 3 juegos y cable hdmi "1 package via Royal Mail " y la consola todavía me pone "Arrival at inward Office of Exchange in the Country of Destination" y eso que el envío era "1 package via Deutsche Post World Net"

Saludos
Hola,

Me acaban de mandar publicidad de un videoclub y pone que

PS3 DE 80+LB PLANET+UNCHARTED+RESISTANCE 1+CABLE HDMI+MEMORIA USB 1GB = 352 EUR

¿Qué tal la oferta? ¿Bien no? Es que llevo un tiempo descolgado del mundillo ps3 y lo mismo es caro ya que los juegos son algo antiguos.

Luego en una tienda he visto la ps3 de 80 sin juegos a 309 eur.

¿Cuál es la mejor oferta de esas 2?

Saludos.

pd (Videoclub Oliver en Ángel Guimerá para los que vivais en Tenerife, y Bazar nosequé en Calle del Castillo)
NecronoiD escribió:Cuanto te ha salido en gastos de envio? Porque son un poco careros los de amazon. Blahdvd me tarda 4 dias justos y solo 1,5 pounds de envio.


Buenas,

Sí, Amazon tiene gastos de envio más elevados, para mi pedido del LittleBigPlanet + 2 Libros me han cobrado 6.96 libras de gastos, pero aún así y en general estoy muy contento. Como ya he dicho, lo más seguro es que repita comprando de nuevo en su web.

Salu2

BROKLYN escribió:Yo compre dos juegos de ps3+2cables hdmi+una peli blu-ray y me cobraron 8 con algo libras de envio. Por cierto vicentecd donde vives? por que yo soy de vigo y mañana hago los 7 dias jejeje espero que mañana este aqui, y otra cosa, lo recibiste por seur o que compañia? saludos


Buenas,

Pues la verdad es que siendo de Tenerife me ha sorprendido la rapidez con la que me llegó el pedido y eso que lo mio iba por Air Mail, vamos correo ordinario de toda la vida, supongo que muy pronto te llegará lo tuyo a ti también. Como las tiendas en España no se pongan las pilas me da que los vamos a ir tirando de importación vamos a ir aumentando, que incluyendo los gastos de envio sale mas rentable comprar en UK, xD. Por curiosidad, qué juegos y peli te pillaste?

Salu2

Fistroman escribió:Hola,

Me acaban de mandar publicidad de un videoclub y pone que

PS3 DE 80+LB PLANET+UNCHARTED+RESISTANCE 1+CABLE HDMI+MEMORIA USB 1GB = 352 EUR

¿Qué tal la oferta? ¿Bien no? Es que llevo un tiempo descolgado del mundillo ps3 y lo mismo es caro ya que los juegos son algo antiguos.

Luego en una tienda he visto la ps3 de 80 sin juegos a 309 eur.

¿Cuál es la mejor oferta de esas 2?

Saludos.

pd (Videoclub Oliver en Ángel Guimerá para los que vivais en Tenerife, y Bazar nosequé en Calle del Castillo)


Buenas Paisano,

Pues la verdad es que la oferta que citas de PS3 80Gb + LittleBigPlanet+Uncharted+Resistance 1+Cable HDMI+Memoria USB 1Gb por 352 euros no está pero que nada mal, yo la tendría en cuenta más que la otra.

Salu2
Pues pille killzone2+LBP+Batman el caballero oscuro en blu-ray+2Cables hdmi(Antigrav), todo por 100 euros envio incluido.Saludos
Fistroman escribió:Hola,

Me acaban de mandar publicidad de un videoclub y pone que

PS3 DE 80+LB PLANET+UNCHARTED+RESISTANCE 1+CABLE HDMI+MEMORIA USB 1GB = 352 EUR

¿Qué tal la oferta? ¿Bien no? Es que llevo un tiempo descolgado del mundillo ps3 y lo mismo es caro ya que los juegos son algo antiguos.

Luego en una tienda he visto la ps3 de 80 sin juegos a 309 eur.

¿Cuál es la mejor oferta de esas 2?

Saludos.

pd (Videoclub Oliver en Ángel Guimerá para los que vivais en Tenerife, y Bazar nosequé en Calle del Castillo)


Hola, yo esa misma oferta que comentas de 352 € pero además con una peli BlueRay a elegir + 2 mandos pero por un poquito más a 375 € la ví hace unos 10 dias en un lugar llamado Jugueteria Nikky que está en el C.C.Las Arenas, pero te estoy hablando de la isla vecina Gran Canaria que es donde yo vivo, seguramente en algún C.C. de Tenerife debe estar esa jugueteria y es una pedazo de oferta en mi opinión, en fin no se si te sirva esto que te comento pero tenlo en cuenta y es bueno seguir comparando que ya ves que cada lugar pone un precio distinto. Por cierto hay un bazar llamado Chanrai que normalmente tiene unos precios excelentes y mira a ver si en Tenerife donde está y vé y echa un vistazo.

PD : Espero que subais a primera división, y bueno ya de paso así podré ir a ver a mi Betis el año que viene ;) .......( si no bajamos claro :p porque estamos ahí sufriendo otro añito más jeje )

Saludos.
Hola,

Sigo mi periplo exploratorio:

Saturn Tenerife

PS3 de 80 + KILLZONE 2 + RESISTANCE 2 + BLURAY GOTHIKA + PENDRIVE SONY 2GB + CABLE HDMI = 389 EUR

Saludos.
verdufamily escribió:El yen está demasiado fuerte respecto al euro, no merece importar de asia aparte que como te dicen play asia no suele enviar ni consolas ni juegos a europa.


Yo he comprado en playasia y si que envian juegos.

Un saludo
MierdaMarkt de Asturias

Las Cronicas de Narnia
Pure
Turok
Beowulf

9 € cada uno, tambien habia montones de 360 y juegos de PS2 de estos que se juego al golf con un mando especial y chorradillas asi por 9 cada uno tambien...
buenas gente! una preguntilla, alguien se ha piyado ultimamente el playtv importado? alguna oferta maja? algun tipo de incompatibilidad?

gracias d antemano! [jaja]

EDITO: Lo de la incompatibilidad ya lo mire en hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778 sorrys x no buscar :D
7476 respuestas