[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live USA

1, 2, 3, 4, 5
Para evitar llenar el hilo de promociones se ha creado este. Para ofertas del Bazar Europeo, tenéis a vuestra disposición este post.
Buena medida para no llenar el otro xD pero la promoción de gamestop ya acabo no?
Si la promoción ya acabó, pero como solo puedes gastar esos $ en el bazar USA, pues es interesante que entre todos rellenemos la wiki, en base a nuestras comprobaciones y gustos XD

Sigo actualizando la wiki, pero a mi solo me llevará tiempo
Aunque no es que sea una oferta del verano, el Dark Souls II del bazar Usa es perfectamente compatible con nuestra región por 39.99 dolares. [oki]
Lolocor1984 escribió:Aunque no es que sea una oferta del verano, el Dark Souls II del bazar Usa es perfectamente compatible con nuestra región por 39.99 dolares. [oki]

OK, he añadido una sección de juegos sin oferta, para que puedas rellenar los datos.

Los que he rellenado yo, es navegando con el móvil, pues ahora estoy currando y aquí tengo el market bloqueado XD

Ahora cuando pueda pongo los precios que ha puesto Dominhate en el hilo:
hilo_novedades-y-ofertas-del-bazar-xbox-live_1325052_s9570

Edito: Aunque la imagen de GameStop encabezando la wiki no me convence :-?
Alguien me dice si funcionara el resident evil 6 y el operation raccpn city si algo VPN? No me aclaró con eso :/ e visto que RL resident evil 6 pesa igual en bazar de usa que en el de España
Genial idea.

Yo de lo poco que puedo aportar es que el metal gear ground zero lo pude comprar sin problemas mientras que el silent hill HD o el Devil may cry 4 me dieron error.
El Far Cry 3 por 19.99 es perfectamente bajable y jugable xD

El Star Wars 1 tenía bloqueo, hice lo del VPN y una vez bajado ya salía en Español y todo perfecto [sonrisa]
leinada escribió:El Far Cry 3 por 19.99 es perfectamente bajable y jugable xD
El Star Wars 1 tenía bloqueo, hice lo del VPN y una vez bajado ya salía en Español y todo perfecto [sonrisa]

Pues todo sea añadirlos a la sección sin ofertas, que cuando termine la semana "Ultimate Sale", se pueda seguir usando este hilo.
leonxx escribió:Genial idea.
Yo de lo poco que puedo aportar es que el metal gear ground zero lo pude comprar sin problemas mientras que el silent hill HD o el Devil may cry 4 me dieron error.

Pues, ya sabes. Animate a cambiar la wiki, al principio da medio, pero luego es muy sencillo.
leinada escribió:El Far Cry 3 por 19.99 es perfectamente bajable y jugable xD

El Star Wars 1 tenía bloqueo, hice lo del VPN y una vez bajado ya salía en Español y todo perfecto [sonrisa]

Si alguien pudiese poner un tutorial de lo del VPN estaria genial que he visto que hay varias formas de hacerlo y no me aclaro con la mas sencilla.

Tambien aclarar si existe riesgo real de baneo para que cada cual se atenga a lo que pueda pasar.

Lo de la wiki lo miro esta tarde. :cool:
Unos te dirán que hay riesgo y otros dirán que no, lo único cierto es que va contra los términos del contrato y el código de conducta que se supone hay que leerse XD
leonxx escribió:
leinada escribió:El Far Cry 3 por 19.99 es perfectamente bajable y jugable xD

El Star Wars 1 tenía bloqueo, hice lo del VPN y una vez bajado ya salía en Español y todo perfecto [sonrisa]

Si alguien pudiese poner un tutorial de lo del VPN estaria genial que he visto que hay varias formas de hacerlo y no me aclaro con la mas sencilla.

Tambien aclarar si existe riesgo real de baneo para que cada cual se atenga a lo que pueda pasar.

Lo de la wiki lo miro esta tarde. :cool:


Yo no sabía que había riesgo de baneo...hasta que ya lo hice y luego me enteré de que igual me baneaban [tomaaa]

Yo utilicé este tutorial:

http://www.xboxenargentina.com/vpn-2013-v2-1-2/

Y funcionó a la perfección (en mi caso el caso 3)
El riesgo de baneo existe. Bien es cierto que como en el último banearon a gente inocente, pues no ha habido desde entonces.

Pero tenemos un caso excepcional entre manos, a nivel mundial con la promo de GameStop, hay muchas cuentas USA con saldo y mas de uno ha realizado el salto del bloqueo regional mediante VPN.

Quizás no hagan nada la gente de M$, o hagan baneos aleatorios.

Nota: Wiki algunos precios añadidos y marcando las ofertas exclusivas para GOLD, imagino que añadir una columna sea mejor opción
corbi escribió:El riesgo de baneo existe. Bien es cierto que como en el último banearon a gente inocente, pues no ha habido desde entonces.

Pero tenemos un caso excepcional entre manos, a nivel mundial con la promo de GameStop, hay muchas cuentas USA con saldo y mas de uno ha realizado el salto del bloqueo regional mediante VPN.

Quizás no hagan nada la gente de M$, o hagan baneos aleatorios.

Nota: Wiki algunos precios añadidos y marcando las ofertas exclusivas para GOLD, imagino que añadir una columna sea mejor opción


Si aún estoy sin banear...ya estoy a salvo o aún pueden banearme? xD
Pues no creo que sea algo inmediato.

Nota: Finalmente los precios actualizados, ya solo falta que pongais vosotros tamaños y bloqueos. Incluso corregir algo :)
corbi escribió:Si la promoción ya acabó, pero como solo puedes gastar esos $ en el bazar USA, pues es interesante que entre todos rellenemos la wiki, en base a nuestras comprobaciones y gustos XD

Sigo actualizando la wiki, pero a mi solo me llevará tiempo

muchas gracias por la creacion de este hilo.hacia falta. [beer]
no se como actualizar el wiki sin liarla [facepalm] pero el skirym en españa pesa 3,40 y en eeuu 3.68(no se muy bien por que decis de mirar el peso)lo descargue con cuenta americana y viene totalmente en ingles.si alguien sabe como pasarlo a español se lo agradezco.
mañana pondran de oferta entre otros el south park the stick of the true
emiliotarao escribió:
corbi escribió:Si la promoción ya acabó, pero como solo puedes gastar esos $ en el bazar USA, pues es interesante que entre todos rellenemos la wiki, en base a nuestras comprobaciones y gustos XD
Sigo actualizando la wiki, pero a mi solo me llevará tiempo

muchas gracias por la creacion de este hilo.hacia falta. [beer]
no se como actualizar el wiki sin liarla [facepalm] pero el skirym en españa pesa 3,40 y en eeuu 3.68(no se muy bien por que decis de mirar el peso)lo descargue con cuenta americana y viene totalmente en ingles.si alguien sabe como pasarlo a español se lo agradezco.

Lo del peso es para saber que no es la misma versión.

Para la wiki simplemente busca el juego skyrim, añades los tamaños y el bloqueo("No", en este caso)

Antes de guardar eliges "Mostrar Previsualización", si se ve todo bien, guardas.
Cada lista se puede editar, sin modicar el resto del artículo.

He creado el hilo para liberar el hilo de promociones y también porque me estaba haciendo el seguimiento mentalmente,... pero buff, son muchos.
actualizado el wiki con lo del skyrim.
se sabe como funciona el pase premium del battlelfield 4?si lo bajo con la cuenta usa lo podre jugar con la mia?estara en español?
Espero que estos dias saquen alguna cosilla mas interesante para gastar los dolares.
Dupre escribió:Espero que estos dias saquen alguna cosilla mas interesante para gastar los dolares.

mañana entre otros ponen el south park the stick of the true entre otros.
Los dlcs son compatibles? Me e descargado 1 del final fantasy xiii-2 y cuando cargo el mapa del dlc cargando y de hay no pasa
skate 3 no esta en el bazar no?
y los dlcs del state of decay de usa me iran en el de españA?
Todos los que sean arcades, no tienen ninguno bloqueo regional, asi que se puede poner sin problemas.

Lo del Dark Souls II es interesante la verad, me gusto mucho el 1 del GwG me lo he pasado como 3 veces xD y ahora estoy con un amigo, puede que me lo pille, si vale solo 40$, seguro que ese funciona?
Me apunto al hilo!

Juegos que tienen bloqueo regional o no deja bajar en cuenta española:

Dishonored
Onechanbara
Devil May Cry 4
Silent Hill HD

Juegos que están SOLO en inglés:

Skyrim
Killer is Dead

Confirmados que funcionan igual que en España:

GTA V
MGS V
Anarchy Reigns
Yo os puedo decir que he descargado canciones de rock band en la store americana y funcionan con el juego PAL y las expansiones del primer magic the gatherig también van, de los otros no sé si irían.
rudedude escribió:Yo os puedo decir que he descargado canciones de rock band en la store americana y funcionan con el juego PAL y las expansiones del primer magic the gatherig también van, de los otros no sé si irían.


Los DLC tambien suelen ser region free, pocos hay que no lo sean, pero por lo general es una compra casi segura
Hablo de memoria porque esto fue hace muucho tiempo, de una vez que pillé puntos chinos, también recuerdo que compré unos mapas para el Lost Planet, el primero XD
Igual ahora han puesto alguna restricción o los juegos nuevos están capados, siempre es mejor tener una confirmación.

En el hilo del DSII ya han confirmado que funciona lo que no han dicho si trae idioma castellano como la PAL
Alguien sabe si tendre problemas con el premium del battlefield 4?o me compro mejor los mapas sueltos?
¿Sabeis si hay problemas con el dlc del Titanfall y con Portal 2? XD
Fallout New Vegas tiene bloqueo regional? ya de fallout 3 ni pregunto en el bazar mexicano ni existe [+furioso]
asi que los únicos 5 dolarucos que me alcance del chanchuyo de ayer seran invertidos FNV o Deus Human Rev.... este tiene bloqueo???ya cheque en los bazares y pesa lo mismo :O
midgardo escribió:Fallout New Vegas tiene bloqueo regional? ya de fallout 3 ni pregunto en el bazar mexicano ni existe [+furioso]
asi que los únicos 5 dolarucos que me alcance del chanchuyo de ayer seran invertidos FNV o Deus Human Rev.... este tiene bloqueo???ya cheque en los bazares y pesa lo mismo :O


En España no pesan los mismo, si eres de mexico y pesan igual que en el bazar de eeuu, tal vez tengas suerte. Por probar, no pierdes nada, si tiene bloqueo, no pierdes los 5 dólares.
Dos juegos más que tienen bloqueo regional: Ninja Gaiden 2 y Kingdoms of Reckoning: Amalur :(
largeroliker escribió:Dos juegos más que tienen bloqueo regional: Ninja Gaiden 2 y Kingdoms of Reckoning: Amalur :(


me acabas de hundir en la miseria, me iba a pillar ahora mismo el ninja. A ver si hay suerte, y cae próximamente en los GWG
emiliotarao escribió:Alguien sabe si tendre problemas con el premium del battlefield 4?o me compro mejor los mapas sueltos?


Con eso no tendras problemas, a mi me lo paso un amigo que tiene cuenta americana
Messiahs escribió:
emiliotarao escribió:Alguien sabe si tendre problemas con el premium del battlefield 4?o me compro mejor los mapas sueltos?


Con eso no tendras problemas, a mi me lo paso un amigo que tiene cuenta americana

Gracias por contestar,Bueno bueno osea que puedo comprar el premium del battlefield 4 y jugarlo con mi cuenta y pasarle la cuenta americana a un amigo y jugar los dos online con el premium? Corrigeme si me equivoco por favor.
Si alguien se a comprado el NFS rivals me puede decir que tal esta?
emiliotarao escribió:
Messiahs escribió:
emiliotarao escribió:Alguien sabe si tendre problemas con el premium del battlefield 4?o me compro mejor los mapas sueltos?


Con eso no tendras problemas, a mi me lo paso un amigo que tiene cuenta americana

Gracias por contestar,Bueno bueno osea que puedo comprar el premium del battlefield 4 y jugarlo con mi cuenta y pasarle la cuenta americana a un amigo y jugar los dos online con el premium? Corrigeme si me equivoco por favor.


Si lo compras te ira online con todos los perfiles que uses en esa consola
Messiahs Con eso no tendras problemas, a mi me lo paso un amigo que tiene cuenta americana[/quote]
Gracias por contestar,Bueno bueno osea que puedo comprar el premium del battlefield 4 y jugarlo con mi cuenta y pasarle la cuenta americana a un amigo y jugar los dos online con el premium? Corrigeme si me equivoco por favor.[/quote]

Si lo compras te ira online con todos los perfiles que uses en esa consola[/quote]

y si el perfil americano que compró el premium se lo doy a un amigo,y el se lo baja en su consola y tenemos el premium en las dos consolas podemos jugar ambos?yo con el premium descargado en la consola(cuando lo compre) y el con el perfil y el premium descargado del historial de descargas?como lo que se hace para compartir juegos quiero decir,o al ser un pase premium no se puede ,no se si me explico :Ð .gracias por ayudar!es para compartirlo con un usuario, que al pillarle sin ordenador la promocion pues no pudo sacar codigos y y tal y yo no saque para dos premium con lo del error del servidor,que vaya tela tambien macho ,regalan dinero y vaya full de servidores se ve que esperaban que entraran 4 gatos o que? [facepalm] ,a mi hasta las nueve menos algo no me funciono.
desde las siete dandole al f5 [jaja]
emiliotarao escribió: y si el perfil americano que compró el premium se lo doy a un amigo,y el se lo baja en su consola y tenemos el premium en las dos consolas podemos jugar ambos?yo con el premium descargado en la consola(cuando lo compre) y el con el perfil y el premium descargado del historial de descargas?como lo que se hace para compartir juegos quiero decir,o al ser un pase premium no se puede ,no se si me explico :Ð .gracias por ayudar!es para compartirlo con un usuario, que al pillarle sin ordenador la promocion pues no pudo sacar codigos y y tal y yo no saque para dos premium con lo del error del servidor,que vaya tela tambien macho ,regalan dinero y vaya full de servidores se ve que esperaban que entraran 4 gatos o que? [facepalm] ,a mi hasta las nueve menos algo no me funciono.
desde las siete dandole al f5 [jaja]


Puedes tenerlo para los dos si tu lo bajas primero, y luego el se hace una transferencia de licencias, asi podreis jugar los dos con vuestros perfiles, si no, pues si, lo que dices tambien funciona, ese perfil el USA, ira el premium desde cualquier consola, pero solo ese perfil.
Si quieres que en una consola funcione desde cualquier perfil solo pasa si es la primera vez que lo compras, o si haces una transferencia de licencias, al hacer una transferencia de licencias, la que ya tienes bajada en tu consola no la pierdes, por lo que acabais los dos con las licencias completas para cualquier perfil. Esto se puede hacer cada 3 o 4 meses, pero vamos no abuses de esto, una o dos veces/consolas no pasa nada, pero si lo haces cada dos por tres te pueden acabar baneando el perfil.
que cogeriais con 100 $?
Basketary escribió:que cogeriais con 100 $?

Seguro el GTA5
Basketary escribió:que cogeriais con 100 $?


GTAV Y Dark Souls II
Alguien compro en el bazar de USA el Fight Night championship?
Messiahs escribió:
emiliotarao escribió: y si el perfil americano que compró el premium se lo doy a un amigo,y el se lo baja en su consola y tenemos el premium en las dos consolas podemos jugar ambos?yo con el premium descargado en la consola(cuando lo compre) y el con el perfil y el premium descargado del historial de descargas?como lo que se hace para compartir juegos quiero decir,o al ser un pase premium no se puede ,no se si me explico :Ð .gracias por ayudar!es para compartirlo con un usuario, que al pillarle sin ordenador la promocion pues no pudo sacar codigos y y tal y yo no saque para dos premium con lo del error del servidor,que vaya tela tambien macho ,regalan dinero y vaya full de servidores se ve que esperaban que entraran 4 gatos o que? [facepalm] ,a mi hasta las nueve menos algo no me funciono.
desde las siete dandole al f5 [jaja]


Puedes tenerlo para los dos si tu lo bajas primero, y luego el se hace una transferencia de licencias, asi podreis jugar los dos con vuestros perfiles, si no, pues si, lo que dices tambien funciona, ese perfil el USA, ira el premium desde cualquier consola, pero solo ese perfil.
Si quieres que en una consola funcione desde cualquier perfil solo pasa si es la primera vez que lo compras, o si haces una transferencia de licencias, al hacer una transferencia de licencias, la que ya tienes bajada en tu consola no la pierdes, por lo que acabais los dos con las licencias completas para cualquier perfil. Esto se puede hacer cada 3 o 4 meses, pero vamos no abuses de esto, una o dos veces/consolas no pasa nada, pero si lo haces cada dos por tres te pueden acabar baneando el perfil.


entendido,muchas gracias [beer]
Basketary escribió:que cogeriais con 100 $?


No se estoy igual que tu (me sobran 105) lo peor es que ya compre el GTAV, el PayDay 2, y el prince of persia TFS y la semana pasada el plantas vs zombies GwFy hace 2 semanas el DMC y el star wars the force unleash 2

haber si ponen algo bueno en las ofertas del lunes que el Ghost tampoco me interesa :o
Galeox escribió:
Basketary escribió:que cogeriais con 100 $?


No se estoy igual que tu (me sobran 105) lo peor es que ya compre el GTAV, el PayDay 2, y el prince of persia TFS y la semana pasada el plantas vs zombies GwFy hace 2 semanas el DMC y el star wars the force unleash 2

haber si ponen algo bueno en las ofertas del lunes que el Ghost tampoco me interesa :o


si el pvz garden warfare todavia esta de oferta te lo recomiendo,es muy divertido,rollo battlefield(salvando las diferencias)con zombies y plantas usando movidas raras y super ataques [carcajad].tiene diferentes modos de juego y la verdad es que esta bastante entretenido,a mi me sorprendio gratamente :Ð
emiliotarao escribió:
Galeox escribió:
Basketary escribió:que cogeriais con 100 $?


No se estoy igual que tu (me sobran 105) lo peor es que ya compre el GTAV, el PayDay 2, y el prince of persia TFS y la semana pasada el plantas vs zombies GwFy hace 2 semanas el DMC y el star wars the force unleash 2

haber si ponen algo bueno en las ofertas del lunes que el Ghost tampoco me interesa :o


si el pvz garden warfare todavia esta de oferta te lo recomiendo,es muy divertido,rollo battlefield(salvando las diferencias)con zombies y plantas usando movidas raras y super ataques [carcajad].tiene diferentes modos de juego y la verdad es que esta bastante entretenido,a mi me sorprendio gratamente :Ð


Yo me lo compre hace un mes que estuvo de oferta y supercontento.
Otro con bloqueo: Dead Rising 2 Off the Record [buuuaaaa]
largeroliker escribió:Otro con bloqueo: Dead Rising 2 Off the Record [buuuaaaa]


Tiene que ser de IP porque es igual y ademas es Region Free, este por VPN se deberia de poder
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5